Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toshi dijo:con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. La moto >no la han empezado >
>
/me
tututis dijo:[quote author=toshi link=1210522934/135#145 date=1212525047]
con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. La moto >no la han empezado >
>
/me
toshi dijo:[quote author=tututis link=1212597691/0#3 date=1212666713][quote author=toshi link=1210522934/135#145 date=1212525047]
con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. La moto >no la han empezado >
>
/me
piwaka dijo:¿moto nueva en el garaje?![]()
¡¡ anda que me iban a parar a mí las lluvias !! ::
Un saludo![]()
tututis dijo:[quote author=piwaka link=1212597691/0#6 date=1212737076]¿moto nueva en el garaje?![]()
¡¡ anda que me iban a parar a mí las lluvias !! ::
Un saludo![]()
Rafa-tgna dijo:Todavía no se si podré salir el domingo, [highlight]pero por lo que veo muchas, muchas ganas no hay.[/highlight]
Rommel dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1212597691/0#9 date=1212779158]Todavía no se si podré salir el domingo, [highlight]pero por lo que veo muchas, muchas ganas no hay.[/highlight]
manolofreeman dijo:Rommel eso esta hecho buena idea ,delante de un buen aperitivo
es donde se ven mejor las carreras.
venga Rafa haz un esfuerzo y vente que se te quite el mono de los
ous ferrats ;D
Benjamin haver si te reparan YA la JACA ROJA que te echamos de menos
nos vemos en Falset![]()
kolo dijo:Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos![]()
Nos leemos![]()
Paipa dijo:Rommel chato, estareis mañana en la gasolinera del Agro-Reus?, te lo digo porque pasaria a recojer "aquello" que hablamos hace unos dias, pero por desgracia no podre salir con vosotros porque tengo sesion de Chiki Park a las 11:00h.
Ya diras....
Rommel dijo:[quote author=Paipa link=1212597691/15#17 date=1212847829]Rommel chato, estareis mañana en la gasolinera del Agro-Reus?, te lo digo porque pasaria a recojer "aquello" que hablamos hace unos dias, pero por desgracia no podre salir con vosotros porque tengo sesion de Chiki Park a las 11:00h.
Ya diras....
Nos leemos![]()
pikiland dijo:[quote author=kolo link=1212597691/15#15 date=1212812545]Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos![]()
TONI. CAT dijo:Que pasa aqui que no respira ni dios!!!!!
pues si que teneis faena,
pues ale...... a seguir....
Rommel dijo:[quote author=TONI. CAT link=1212597691/15#26 date=1213117069]Que pasa aqui que no respira ni dios!!!!!
pues si que teneis faena,
pues ale...... a seguir....
Seguro?, Angel Neto?Rommel dijo:Ya está contemplado....He anotado las referencias y mañana me acerco. Te digo algo, [highlight]pero, neto, neto,[/highlight] más barato, seguro.
![]()
TONI. CAT dijo:kolo pero no dices que no tienes tiempo??
como vas ha hacer de mecanico, ja ,ja!!!! sera que siiiiiiiiii..........
Y si no [highlight]aprende de Romel [/highlight]esta al dia de todo valla crac, no se que hariamos sin ellaaaaa!!!!!!
a cuidarse!!!!
kolo dijo:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Planes para el domingo??????????
[highlight]Yo saldre cerca de casa[/highlight].
Y en plan dominguero y con desayuno suave
Yo tamben fui. Fui mi primera vez, pero solo fui el sabado a ver los entrenos ya que me regalaron en mi trabajo un pase para palco en los entrenos del sabado (domingo pa los jefeskolo dijo:Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos![]()
jaeg dijo:Este domingo me voy a la Kargoltreffen en representación de los Tarrakonengs, ya que por lo que veo no podrá venir nadie más, se darán saludos en nombre de todos.
jaeg
Yo tamben fui. Fui mi primera vez, pero solo fui el sabado a ver los entrenos ya que me regalaron en mi trabajo un pase para palco en los entrenos del sabado (domingo pa los jefesSteelman dijo:[quote author=kolo link=1212597691/15#15 date=1212812545]Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos![]()
Yo tamben fui. Fui mi primera vez, pero solo fui el sabado a ver los entrenos ya que me regalaron en mi trabajo un pase para palco en los entrenos del sabado (domingo pa los jefesSteelman dijo:[quote author=kolo link=1212597691/15#15 date=1212812545]Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos![]()
jaeg dijo:Saludos Piwaka, ¿Como estás?, espero que mejorando día a día. La próxima semana te hago una llamada y nos vemos.
jaeg
piwaka dijo:[quote author=jaeg link=1212597691/45#47 date=1213386114]Saludos Piwaka, ¿Como estás?, espero que mejorando día a día. La próxima semana te hago una llamada y nos vemos.
jaeg