TARRAKONENGS©....En Junio se sale!!!!!

Rommel

Curveando
Empezamos nuevo mes, y como era de esperar, montaremos salidas domingueras y alguna que otra Ruta "premium" ;)

Nos vemos 8-)

Vayamos pensando en el domingo prochainne. Que parece que la lluvia va remitiendo.

R

PS Recuerdo que en el post de la tarrakotreffen (el primero) en el último mensaje se habla de unos polos (de diversos sabores y colores).

Yo este fin de semana no salgo :P y no digo el porque [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Al siguiente tengo guardia asi que para mi sera ruta cerquita de mi casa.

Ala taluego

toshi dijo:
con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. La moto >:( no la han empezado >:( >:(

/me

Toshi me alegro que la evolucion sea favorable. En cuanto al hierro, ya se sabe que a veces es mas lento. ;)

tututis dijo:
[quote author=toshi link=1210522934/135#145 date=1212525047]

con la pierna, un 7 sobre 10, que no es poco. La moto >:( no la han empezado >:( >:(

/me

Toshi me alegro que la evolucion sea favorable. En cuanto al hierro, ya se sabe que a veces es mas lento. ;)[/quote]

:) :) :) :) Gracias por tu mensaje de ánimo. La moto... :-X hoy he firmado el ok para que empiecen... Esto va lento. La moto, por cierto, está en la calle, y con todo lo que ha llovido este mes de mayo, pues te puedes imaginar en qué condiciones está :( . Y la tuya... ¿qué tal?, ya le habrás hecho hasta el rodaje ;D ;D.

Saludos,
/me

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1212597691/0#3 date=1212666713][quote author=toshi link=1210522934/135#145 date=1212525047]

/me

Toshi me alegro que la evolucion sea favorable. En cuanto al hierro, ya se sabe que a veces es mas lento. ;)[/quote]

:) :) :) :) Gracias por tu mensaje de ánimo. La moto... :-X hoy he firmado el ok para que empiecen... Esto va lento. La moto, por cierto, está en la calle, y con todo lo que ha llovido este mes de mayo, pues te puedes imaginar en qué condiciones está :( . Y la tuya... ¿qué tal?, [highlight]ya le habrás hecho hasta el rodaje[/highlight] ;D ;D.

Saludos,
/me [/quote]

Moto nueva en el garaje . p.... lluvias :(

¿moto nueva en el garaje? :o :o

¡¡ anda que me iban a parar a mí las lluvias !! ::) ::)

Un saludo ;)

piwaka dijo:
¿moto nueva en el garaje? :o :o

¡¡ anda que me iban a parar a mí las lluvias !! ::) ::)

Un saludo ;)

;D ;D Aun asi ya esta casi hecho el rodaje y de las 4 veces que he salido me mojado en tres. Asi que la moto ya se esta acostumbrando dedes el principio ;D

tututis dijo:
[quote author=piwaka link=1212597691/0#6 date=1212737076]¿moto nueva en el garaje?  :o :o

¡¡ anda que me iban a parar a mí las lluvias !!  ::) ::)

Un saludo  ;)

;D ;D Aun asi ya esta casi hecho el rodaje y de las 4 veces que he salido me mojado en tres. Asi que la moto ya se esta acostumbrando dedes el principio  ;D[/quote]

Hay que educarlas desde pequeñitas, que luego se hacen mayores y ya se sabe... ;)

Todavía no se si podré salir el domingo, pero por lo que veo muchas, muchas ganas no hay.

Rafa-tgna dijo:
Todavía no se si podré salir el domingo, [highlight]pero por lo que veo muchas, muchas ganas no hay.[/highlight]

Ehhhhhhhh!!!! Cómo que no hay ganas????
No he puesto nada hasta ahora porque estaba pendiente de saber si iria a Montmeló con la empresa. Al final parece que no voy, >:( >:(. Así que SALIMOS!!!! ;) Un peaso de ruta con final en el Freeman a ver MotoGP.

Manolo, ve pelando patatas (tortilliki) y cortando jamón ;D ;D ;D

A las 8,30 en Agro Reus y a las 9 en Falset, OK? 8-)

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1212597691/0#9 date=1212779158]Todavía no se si podré salir el domingo, [highlight]pero por lo que veo muchas, muchas ganas no hay.[/highlight]

Ehhhhhhhh!!!! Cómo que no hay ganas????
No he puesto nada hasta ahora porque estaba pendiente de saber [highlight]si iria a Montmeló con la empresa. [/highlight]Al final parece que no voy, >:( >:(. Así que SALIMOS!!!! ;) Un peaso de ruta con final en el Freeman a ver MotoGP.

Manolo, ve pelando patatas (tortilliki) y cortando jamón  ;D ;D ;D

A las 8,30 en Agro Reus y a las 9 en Falset, OK? 8-)[/quote]

Vamos que te dan a elegir entre Montmelo y el Freeman y eliges Montmeló. Vale, vale ;D ;D
Mi asistencia dependerá de la hora, y del estado, a la que llegue a casa el sábado por la noche.
R

Rommel eso esta hecho buena idea ,delante de un buen aperitivo
es donde se ven mejor las carreras.
venga Rafa haz un esfuerzo y vente que se te quite el mono de los
ous ferrats ;D

Benjamin haver si te reparan YA la JACA ROJA que te echamos de menos

nos vemos en Falset :)

manolofreeman dijo:
Rommel eso esta hecho buena idea ,delante de un buen aperitivo
es donde se ven mejor las carreras.
venga Rafa haz un esfuerzo y vente que se te quite el mono de los
ous ferrats ;D

Benjamin haver si te reparan YA la JACA ROJA que te echamos de menos

nos vemos en Falset :)

;) Habrá que montar una mani frente al taller ;D ;D
/me

Toshi, no te han dado fecha aproximada? :-?

O acaso hay más daño del visible? :(

Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos ;)

Rommel chato, estareis mañana en la gasolinera del Agro-Reus?, te lo digo porque pasaria a recojer "aquello" que hablamos hace unos dias, pero por desgracia no podre salir con vosotros porque tengo sesion de Chiki Park a las 11:00h.

Ya diras....

kolo dijo:
Nos leemos  ;)

Pecadorrrrrrrrrrrr, yo no puedo ir :'( :'( :'( :'( me quedo en casita "amb la canalla" :( :( :-X
Ya nos contaras como te a ido.

Adeu company!!!!!!!!!!!!!

Paipa dijo:
Rommel chato, estareis mañana en la gasolinera del Agro-Reus?, te lo digo porque pasaria a recojer "aquello" que hablamos hace unos dias, pero por desgracia no podre salir con vosotros porque tengo sesion de Chiki Park a las 11:00h.

Ya diras....

OK: Alex. a las 8,30 en Agro Reus 8-)

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1212597691/15#17 date=1212847829]Rommel chato, estareis mañana en la gasolinera del Agro-Reus?, te lo digo porque pasaria a recojer "aquello" que hablamos hace unos dias, pero por desgracia no podre salir con vosotros porque tengo sesion de Chiki Park a las 11:00h.

Ya diras....

OK: Alex. a las 8,30 en Agro Reus  8-)

Salu2
[/quote]

Pues a las 8:30 estare alli.

Un saludo!!!

P.D. Recuerda, era la M ;)

Como veo que esto está "mueltecico", pues diré que los NO afortunados en ir a Montmeló, nos hemos marcado nuestro MotoGP particular con una ruta BESTIAL a un ritmo BESTIAL, con desayuno BESTIAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D Incluidas 2 botellas de Fra Fort 8-)

Peeeeerooooooo: Hoy, el ritmo no lo ha marcado mi menda, no.....Hoy estaba que se salía.............. Don Manolo :o :o :o :o Joder como ha tirado el mashote. Chapó.

Los AFORTUNADOS que digan algo.....cohone!!!!!!

kolo dijo:
Nos leemos  ;)

Sii siiiiii y a mi casi me pasas por encima!!!! Otro día si me vas a atropellar por lo menos saluda!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que dónde!!???
Ayer sábado cuando salías del párking!!!! que te vi también la pegatina del foro!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Un saludoooo!!

Como diria LLucià Ferrer: Hooooooooooola que tal !!!!!!!!!
Bueno nois no he escrito nada antes porque cuando llegué a casa estaba cansadete del trote de todo el fin de semana en movimiento. Uno ya tiene una edad, o mas :-[ y se nota.
Ha sido un buen fin de semana, he disfrutado mucho, he vistp motos a "dojo", mucha gente, algun famosillo, un gran ambiente y unas carreras espectaculares. El tiempo nos ha respetado y no ha llovido, incluso ha hecho un sol de justicia tal que en cuanto aparecia alguna nube se agradecia.
Total me lo he pasado en grande.
Nos vemos prontito. Nengs ;)

pikiland dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/15#15 date=1212812545]Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos ;)

[highlight]Sii siiiiii y a mi casi me pasas por encima!!!! Otro día si me vas a atropellar por lo menos saluda[/highlight]!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]¿Cómo que dónde!!??? [/highlight]
Ayer sábado cuando salías del párking!!!! que te vi también la pegatina del foro!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Un saludoooo!![/quote]

Pero bueno con lo que se cotiza atropellar a un krapula y a una krapula todavia mas y me lo dices ahora?. Por dios tenias que haberte tirado a las ruedas ;D
La verdad es que con el mogollon de gente es dificil reconocer a alguien "que no lleve LA pegatina"
Donde fue? como tu muy bien preguntas. en la rotonda de la entrada?. Tambien iva Jaeg delante mio y iva pendiente de seguirle a el y de no picar con las motos que se metian por medio. Es muy estresante la salida :-X :-X :-X :-X
Sabes muy bien que si llego a verte paro para darte un par de besos y un saludo a Kiko.
En fin otro dia sera.
Un saludo

Molt bones!!!! que tal va la semanita???

Asi que este finde habeis dejado solos a los ginetes Romel y Manolofreeman, valla perligro
menudos par de dos ajam, ajam!!!

Sr Kolo que tal las carreitas bien no?? bueno me alegro!!

Pues naaaaa, me voy ha dormir un ratillo.
Nos vemos!!!!

Que pasa aqui que no respira ni dios!!!!!

pues si que teneis faena,

pues ale...... a seguir....

Toni que no todos estamos como tu "ya sabes por donde voy" ::) ::) ::)que yo lo se todo.
Ademas alguien tiene que trabajar no?
Pues eso
Adeu

TONI. CAT dijo:
Que pasa aqui que no respira ni dios!!!!!

Que sí, TONI, que estamos vivos....Y mojados >:( >:( >:(

Ya están compradas vuestras bocinas. La tienda donde las compré tiene de todo. Aceite Molikote semisintetico 15W-40 a 40 lereles los 5 litros, y según compra, descuentos de hasta el 50%. Me pasaré con las referencias de bujias y filtros de aceite, a ver que precios me hacen. Y siempre, cuantas más unidades, más descuento. (Joer, voy a poner un negocio de recambios ;D ;D)

Rommel dijo:
[quote author=TONI. CAT link=1212597691/15#26 date=1213117069]Que pasa aqui que no respira ni dios!!!!!

Que sí, TONI, que estamos vivos....Y mojados >:( >:( >:(

Ya están compradas vuestras bocinas. La tienda donde las compré tiene de todo. Aceite Molikote semisintetico 15W-40 a 40 lereles los 5 litros, y según compra, descuentos de hasta el 50%. Me pasaré con las referencias [highlight]de bujias y filtros de aceite[/highlight], a ver que precios me hacen. Y siempre, cuantas más unidades, más descuento.  (Joer, voy a poner un negocio de recambios ;D ;D)
[/quote]

Nenng, pues mira ahi si esta el filtro de aceite y las bujias que me corresponderian para mi "vespinilloRT",
Como tengo tiempo para hacer la revision y el mecanico estara de vacaciones ::) ::) ::) :P

Ya está contemplado.... ;) He anotado las referencias y mañana me acerco. Te digo algo, pero, neto, neto, más barato, seguro. 8-)

Rommel dijo:
Ya está contemplado.... ;) He anotado las referencias y mañana me acerco. Te digo algo, [highlight]pero, neto, neto,[/highlight] más barato, seguro. 8-)
Seguro?, Angel Neto?

Pos ya sabas kaykacer

kolo pero no dices que no tienes tiempo??
como vas ha hacer de mecanico, ja ,ja!!!! sera que siiiiiiiiii..........

Y si no aprende de Romel esta al dia de todo valla crac, no se que hariamos sin ellaaaaa!!!!!!

a cuidarse!!!!

TONI. CAT dijo:
kolo pero no dices que no tienes tiempo??
como vas ha hacer de mecanico, ja ,ja!!!! sera que siiiiiiiiii..........

Y si no [highlight]aprende de Romel [/highlight]esta al dia de todo valla crac, no se que hariamos sin ellaaaaa!!!!!!

a cuidarse!!!!

Ja ja ja mira que eres pardillo. Quien te crees que es el mecanico?
Yo no. Te doy mas pistas?

Rommel, si son dos bujias por cilindro pero creo recordar que no le toca, si la memoria no me falla el cambio de bujias es cada 20000 por lo tanto no le toca.

Que estamos en 2ª!!!! :( :(

A mitad de semana y nadie planea salida dominguera?...Uy,uy,uyyyy cuanto perezosillo tenemos por estos lares....

Yo no os podré acompañar >:( Tengo comunión el sábado en BCN y el domingo aprovecharé para ver a mis padres que hace tiempo no les veo.

Y seguro que hará un tiempo cojonudo, y os montaréis una ruta ESPATARRANTE :-[ :-[

Enga, ohone, a proponer YA!!!

Buenas noches Tarrakonengs, después de unos días un tanto ajetreados me asomo para mandaros un saludo a todos.
Este domingo me voy a la Kargoltreffen en representación de los Tarrakonengs, ya que por lo que veo no podrá venir nadie más, se darán saludos en nombre de todos. ;)
Hoy he estado de visita por temas profesionales a la EXPO DE ZARAGOZA, aunque van a marchas forzadas para acabar y poder inaugurar, os adelanto que lo que he visto es realmente espectacular, creerme que valdrá la pena visitarla, os lo recomiendo.
Bueno, que el resto de la semana pase rápido y provechosa y esperemos que la lluvia nos dé algo de tregua para este fin de semana.

Salut per totom.

jaeg

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Planes para el domingo??????????
Yo saldre cerca de casa.
Y en plan dominguero y con desayuno suave

kolo dijo:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Planes para el domingo??????????
[highlight]Yo saldre cerca de casa[/highlight].
Y en plan dominguero y con desayuno suave

Joila sugería ir a desayunar a los Ranxos ja que tiene que estar pronto de vuelta, pero veo que a tí te coge lejos.

¿Qué ruta podríamos hacer para que Jordi se pudiera apuntar?

Rafa

jaeg dijo:
Este domingo me voy a la Kargoltreffen en representación de los Tarrakonengs, ya que por lo que veo no podrá venir nadie más, se darán saludos en nombre de todos. ;)

jaeg

Jaeg, de mi parte no des saludos que yo tambien asistire a la kargol.. ;)

Bon dia pel demati!!!!!!

Como esta el tema para el domingo????

Steelman dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/15#15 date=1212812545]Que os lo paseis muy bien yo me voy ahora a Montmeló
Nos leemos  ;)
Yo tamben fui. Fui mi primera vez, pero solo fui el sabado a ver los entrenos ya que me regalaron en mi trabajo un pase para palco en los entrenos del sabado (domingo pa los jefes :( )
Aqui podeis ver algunas de las foos que hice ;)

http://www.mototurisme.cat/foros/viewtopic.php?t=3789
[/quote]

Hola socio!!!

Muy bueno el reportaje, sobretodo el final. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Estoy de acuerdo

El reportaje es muy bueno y nos hacemos una idea para los que no estuvimos allí pero la última parte... ::) ::) esos modelos si que están subidos de vueltas [smiley=evil.gif]. Si es que el verano es muy malo ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Steelman dijo:
Nos leemos  ;)
Yo tamben fui. Fui mi primera vez, pero solo fui el sabado a ver los entrenos ya que me regalaron en mi trabajo un pase para palco en los entrenos del sabado (domingo pa los jefes :( )
Aqui podeis ver algunas de las foos que hice ;)

http://www.mototurisme.cat/foros/viewtopic.php?t=3789
[/quote]

Más interesante el reportaje sobre el público que sobre lo que se veía en pista. ¡QUé cosas de ver!

Bones Tardes a TOTS!!!!

Se acabó la semana de trabajo (estresante por lo menos la mia >:().

Tal es mi mono de moto, que mañana a 1ª hora, igual me hago 4 curvillas, antes de salir hacia BCN ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que lo paséis bien los que salgáis......Y los que no, también ;)

Hombre Tututis un saludo y felicidades por tu nueva adquisición, espero poder saludarte en la Kargoltreffen.
Entonces daré saludos de parte de todos menos tuyos y mios que estaremos presentes. ;)

Hoy he tenido el placer de acompañar a recoger el nuevo juguete al nuevo y afortunado propietario de la Aveja. Algunos ya lo conoceis, es Carlos de Sevill que se ha quedado con mi antigua K1200S.
Hemos aprovechado para hacer una ruta corta y la verdad que placer escuchar de nuevo a la aveja.

Bienvenido Carlos al mundo Bmwmotorrad y unirte desde ahora a los Tarrakonengs.

Saludos a tod@s y que paseis un buen fin de semana,

jaeg

Saludos Piwaka, ¿Como estás?, espero que mejorando día a día. La próxima semana te hago una llamada y nos vemos.

jaeg

jaeg dijo:
Saludos Piwaka, ¿Como estás?, espero que mejorando día a día. La próxima semana te hago una llamada y nos vemos.

jaeg

Hola !!!

Muchas gracias por tus saludos y recuerdos.

La verdad es que estoy mucho mejor que la última vez que nos vimos. La medicación y el reposo deben hacer efecto.

Ahora estoy muy aburrido y deseando ocupar las horas del día con el trabajo y poder realizar mi vida normal: moto, vicios varios, trabajo... Pero no me dejan. Hasta que no me vean después de las tres infiltraciones a seguir como ahora: reposo y tranquilidad...

En fin, deseando que los días pasen rápido y sea lo que sea.

Un fuerte abrazo, pásate por Comarruga y te invito a un café y nos vemos. Por cierto, quizás podrías acercarme la moto a la jornada técnica de Rommel y Kolo. Yo iría en el coche y luego ya me mancharía encantado las manos. Ya me dirás.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=jaeg link=1212597691/45#47 date=1213386114]Saludos Piwaka, ¿Como estás?, espero que mejorando día a día. La próxima semana te hago una llamada y nos vemos.

jaeg

Hola !!!

Muchas gracias por tus saludos y recuerdos.

La verdad es que estoy mucho mejor que la última vez que nos vimos. La medicación y el reposo deben hacer efecto.

Ahora estoy muy aburrido y deseando ocupar las horas del día con el trabajo y poder realizar mi vida normal: moto, vicios varios, trabajo... Pero no me dejan. Hasta que no me vean después de las tres infiltraciones a seguir como ahora: reposo y tranquilidad...

En fin, deseando que los días pasen rápido y sea lo que sea.

Un fuerte abrazo, pásate por Comarruga y te invito a un café y nos vemos. Por cierto, quizás podrías acercarme [highlight]la moto a la jornada técnica[/highlight] de Rommel y Kolo. Yo iría en el coche y luego ya me mancharía encantado las manos. Ya me dirás.

Un saludo ;)
[/quote]
Hola Carlos, solo una anotacion que me hizo Rommel. El reglaje de valvulas de tu moto no se podra hacer porque el motor estara caliente y me dice que debe estar frio.
En todo caso buscaremos alguna solucion como ir a buscarlla el jueves o el viernes y subirtela otro dia.
Dejarla en mi casa unos dias no pasa nada.

Atrás