Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaeg dijo:Si no hay ningun imprevisto de última hora, nos vemos mañana a las 8,30 en Agro. Yo saldré de la Petromiralles, debajo de casa, a las 8,00 a.m.
Saludos.
jaeg
kolo dijo:Gueno posyastá montá la amoto y probada con una subidita y bajadita a la Fatarella. [highlight]Va finita finita.[/highlight]
Hasta mañana a las 8.45 en Falset
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1212597691/90#100 date=1214067683]Gueno posyastá montá la amoto y probada con una subidita y bajadita a la Fatarella. [highlight]Va finita finita.[/highlight]
Hasta mañana a las 8.45 en Falset
TONI. CAT dijo:Aqui hay uno que se manifiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! hhhhhhhuuuuuuuu!!!!
Sr. Kolo entiendo que a las [highlight]8:15[/highlight] en el cosmos???
Porcierto mañana ya voy yo el ultimo a si recojo las piezas que se os caigan, mamonazossssss!!!!!!
que habeis comido caracoles [highlight]y yo sin saberlo....[/highlight]
Bueno fins dema..
piwaka dijo:" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/JornadaMecNica "
Bueno, ahí está parte de lo que hemos hecho. :-?
Un día divertidísimo :que ojalá se repita más veces, con sus olvidos y todo.
Que disfrutéis mucho mañana, ya os sigo por aquí.
Kolo.... ya contarás. Yo me he encontrado un par de tornillos en mi bolsillo que creo que no son míos ;D ;D
Rommel y Kolo, muchísimas gracias por todo. [smiley=tekst-toppie.gif]
Un saludo
Por cierto... qué moto más maravillosa tengo con sus kilómetros y más buena que el pan![]()
jaeg dijo:Será un placer volvernos a ver y compartir mesa, parace que han pasado mil años.
Fins dema.
jaeg
Rommel dijo:Pues seremos, no no me equivoco......
Jaeg, tú, Bovis, y servidora. :-? Joila no ha dicho nada.
Rommel dijo:Veo que estáis muy ocupados preparando los petardos, la coca, el cava.....
Os deseo una FELIZ REVETLLA DE ST. JOAN A TOD@S!!!!!!
La salida de ayer, por si alguien me acompañó, ::
:
:
:
fue una vez más el gozo motero por excelencia. Temperatura algo cálida, mucha curva, buen almuerzo, buena charla con cotilleo incluido ;D
y Mejores Compañeros de ruta.
Esta tarde, igual me pongo la cordura y salgo un rato....[highlight]Alguien se apunta[/highlight]???![]()
![]()
kolo dijo:JOAN ALBERT
[move]MOLTES FELICITATS[/move]
piwaka dijo:[quote author=kolo link=1212597691/105#119 date=1214295864]JOAN ALBERT
[move]MOLTES FELICITATS[/move]
aspen19 dijo:Un saludoa todos tarrakos, que os tengo muy olvidados. En cuanto esto vuelva a la normalidad a ver si nos vemos mas.
Buenas rutas.
TONI. CAT dijo:Por cierto que sabeis de una moto guapisima que tiene el Sr. KOLO que le han regalado
y que la vende muy bien de precio, yo diria casi regalaaaaaa??? ja,ja,ja!!!!!
kolo dijo:Rommel, un recuerdo para ti.
Recuerda que no todo lo que vuela va a la cazuela
Do you remember who is?
![]()
piwaka dijo:Creo que es este domingo, día 29
Al menos así era en la invitación que me enviaron
Un saludo![]()
kolo dijo:[quote author=piwaka link=1212597691/120#133 date=1214557938]Creo que es este domingo, día 29
Un saludo![]()
piwaka dijo:[quote author=kolo link=1212597691/120#134 date=1214564167][quote author=piwaka link=1212597691/120#133 date=1214557938]Creo que es este domingo, día 29
Un saludo![]()
kolo dijo:Rommel, un recuerdo para ti.
Recuerda que no todo lo que vuela va a la cazuela
Do you remember who is?
![]()
piwaka dijo::-? :-? :-? :-?
¿nos lo contáis?
de cerca da cosilla el bichillo
Un saludo![]()
jaeg dijo:Buenas tardes nengssss, si alguno se anima mañana sábado saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 8,30, la intención es hacer una ruta por la zona, probablemente hasta La Llacuna, desayuno y regresar pronto.
De momento vamos Joila, jaeg,Amadeo, Carlos y un amigo suyo. Si se apunta alguien más, será como siempre bienvenido.
El domingo 29 esperamos estar por Montmeló sobre las 9,15 a.m., la intención es regresar pronto a partir de las 11 (+-), depende como vaya la mañana.
Un saludo a tod@s.
jaeg