TARRAKONENGS©....En Junio se sale!!!!!

Gueno posyastá montá la amoto y probada con una subidita y bajadita a la Fatarella. Va finita finita.
Hasta mañana a las 8.45 en Falset

jaeg dijo:
Si no hay ningun imprevisto de última hora, nos vemos mañana a las 8,30 en Agro. Yo saldré de la Petromiralles, debajo de casa, a las 8,00 a.m.

Saludos. ;)

jaeg

Aleluya, por fin te apareces a los mortales ;D ;D ;D Pensábamos que te habias pasado al Foro HARLEY ;D ;D ;D

Me encantará saludarte mañana, Albert 8-)

kolo dijo:
Gueno posyastá montá la amoto y probada con una subidita y bajadita a la Fatarella. [highlight]Va finita finita.[/highlight]

Tás seguro??? No s´ha caio NÁ???? ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/90#100 date=1214067683]Gueno posyastá montá la amoto y probada con una subidita y bajadita a la Fatarella. [highlight]Va finita finita.[/highlight]

[highlight]Tás seguro??? No s´ha caio NÁ????[/highlight] ;D ;D
[/quote]

Keyosepa NO :-?

Aqui hay uno que se manifiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! hhhhhhhuuuuuuuu!!!!

Sr. Kolo entiendo que a las 8:15 en el cosmos???

Porcierto mañana ya voy yo el ultimo a si recojo las piezas que se os caigan, mamonazossssss!!!!!!
que habeis comido caracoles y yo sin saberlo....

Bueno fins dema..

TONI. CAT dijo:
Aqui hay uno que se manifiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! hhhhhhhuuuuuuuu!!!!

Sr. Kolo entiendo que a las [highlight]8:15[/highlight] en el cosmos???

Porcierto mañana ya voy yo el ultimo a si recojo las piezas que se os caigan, mamonazossssss!!!!!!
que habeis comido caracoles [highlight]y yo sin saberlo....[/highlight]

Bueno fins dema..

Mejor a las 8.00, asi nos tomamos el cortadito mientras viene tu hermano ;)

No ivas de tarde?

" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/JornadaMecNica "

Bueno, ahí está parte de lo que hemos hecho.  :-?

Un día divertidísimo  ::) que ojalá se repita más veces, con sus olvidos y todo.

Que disfrutéis mucho mañana, ya os sigo por aquí.

Kolo.... ya contarás. Yo me he encontrado un par de tornillos en mi bolsillo que creo que no son míos  ;D ;D

Rommel y Kolo, muchísimas gracias por todo.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo  ;)

Por cierto... qué moto más maravillosa tengo con sus kilómetros y más buena que el pan :)

piwaka dijo:
" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st/JornadaMecNica "

Bueno, ahí está parte de lo que hemos hecho. :-?

Un día divertidísimo ::) que ojalá se repita más veces, con sus olvidos y todo.

Que disfrutéis mucho mañana, ya os sigo por aquí.

Kolo.... ya contarás. Yo me he encontrado un par de tornillos en mi bolsillo que creo que no son míos ;D ;D

Rommel y Kolo, muchísimas gracias por todo. [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludo ;)

Por cierto... qué moto más maravillosa tengo con sus kilómetros y más buena que el pan :)

Que botito :D :D
Ha sido un gran dia si señor

Será un placer volvernos a ver y compartir mesa, parace que han pasado mil años. :D
Fins dema.

jaeg

Hoola,

he estado todo el día sin interné, como el mojamuto ;D ;D. Tampoco voy a poder ir mañana, :( a ver si me puedo escapar el próximo. Este año me voy de vacas en julio y me ha pillao el toro. Mañana va a hacer un día perfecto para ir en moto prontito. Bueno, hala, a ver si nos vemos pronto. ;)

/me

[highlight]BON DIA KOLO !!!!!

NO ME ESPEREIS ME HA SALIDO UN COMPROMISO DE ULTIMA HORA Y NO PUEDO VENIR[/highlight]
Vaya putadaaaa mecagoentoooo!!! >:( >:( >:( >:(

En fin que lo paseis bien y portaros bien......

P,D: Me ha dicho Bobis que a las 8:00, 8:15 estara en el cosmos..

Xaooooooo!!!

Bon dia, parece ser que hoy vamos a ser cuatro gatos. No se cuantos van a salir de Mora :-/ :-/ :-/
En fin nos vemos en un ratito en Falset :P

Pues seremos, no no me equivoco......

Jaeg, tú, Bovis, y servidora. :-? Joila no ha dicho nada.

Veo que estáis muy ocupados preparando los petardos, la coca, el cava..... ;)

Os deseo una FELIZ REVETLLA DE ST. JOAN A TOD@S!!!!!!

La salida de ayer, por si alguien me acompañó, ::) ::) ::) ::) ::)fue una vez más el gozo motero por excelencia. Temperatura algo cálida, mucha curva, buen almuerzo, buena charla con cotilleo incluido ;D
y Mejores Compañeros de ruta.

Esta tarde, igual me pongo la cordura y salgo un rato....Alguien se apunta??? 8-) 8-)

Rommel dijo:
Veo que estáis muy ocupados preparando los petardos, la coca, el cava..... ;)

Os deseo una FELIZ REVETLLA DE ST. JOAN A TOD@S!!!!!!

La salida de ayer, por si alguien me acompañó, ::) ::) ::) ::) ::)fue una vez más el gozo motero por excelencia. Temperatura algo cálida, mucha curva, buen almuerzo, buena charla con cotilleo incluido ;D
y Mejores Compañeros de ruta.

Esta tarde, igual me pongo la cordura y salgo un rato....[highlight]Alguien se apunta[/highlight]??? 8-) 8-)

Hi boy :P, reitero lo que dices en cuanto a la salida de ayer fue muy buena. Yo por la tarde volvi a salir pero esta vez con la moto de Piwaka ( vaya maquinon ) como tira ese bicho. Nada pues sali a comprobar si rodaba como antes de meterle mano a las valvulas y si todavia frenaba al haberle cambiado las pastillas, tambien comprobe que el cambio hacia bien su funcion al sustituirle el aceite y la rode unos 100 km. fui a Benisanet, Miravet, El Pinell, Gandesa, Villalba, La Pobla, Riba-roja, Flix, Asco, Camposines y Mora mucha curvita para cantear un poquito los neumaticos y que se asentara todo.
Makina Perfecta asi se lo hice saber a Carlos.

[highlight]A que hora haras eso?[/highlight]
Fes-me un truc ;)

Un saludoa todos tarrakos, que os tengo muy olvidados. En cuanto esto vuelva a la normalidad a ver si nos vemos mas.

Buenas rutas.

piwaka dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/105#119 date=1214295864]JOAN ALBERT

[move]MOLTES FELICITATS[/move]

Las corroborro, muchas felicidades!!!

Un saludo  ;)
[/quote]

Me uno a las Felicitaciones de Carlos y Pep. FELICITATS, Joan Albert!!!!

aspen19 dijo:
Un saludoa todos tarrakos, que os tengo muy olvidados. En cuanto esto vuelva a la normalidad a ver si nos vemos mas.

Buenas rutas.

Saludos recogidos, Aspen ;)....Pero....."Hay que viajar más" ;D ;D ;D En moto 8-) 8-)

MOLTES GRACIES A TOTS COMPANYS.

.Siento no haber entrado hasta ahora, pero desde ayer llevo encima un resfriado de ordago. Ayer despues de jugar 6 horas a la pelotita hasta pasado el mediodia, se me ocurrio con el sofocón que llevaba, pegarme un baño en la pìscina y no veas la que he pillado. Aguanté la verbena, pero hoy voy que me arrastro y no por el resacon, que sois muy mal pensados. ::) :D

Me uno al comentario sobre la salida del domingo hecho por Rommel, simplemente EXCELENTE. Sin más. ;)

Bueno companys espero que hayais disfrutado de la verbena que que hayais entre otras cosas, hecho mucho ruido, sino no es Sant Joan. :)

Un abrazo a tod@s, por cierto Manolo siento que te tuvieras que retirar el domingo, espero que te encuentres mejor.

Joan Albert E. G. ;) ;D ;D

Hola gente !!

¿qué, está siendo durilla la vuelta a la rutina después del descanso?, bueno, a Joila le toca otro día porque con el jaleo que ha habido en Comarruga lo tiene que haber pasado teta ;D

bueno, sólo mandaros mis ánimos a todos y "charlar" con vosotros. Hoy se me está haciendo largo el día :-/. El lunes me dieron el
primer pinchazo y.... tengo esperanzas de que después de los tres esto vaya rápido, ojalá. Eso sí, un rato desagradables sí que son.

Lo dicho, feliz semana a todos y.......nos vemos ::)

Un saludo ;)

(mira que acatarrarse ahora y en tu santo jaeg, ya te vale :D Cuídate mucho :D)

Animo Carlos, lo vas ha superar seguro.

Por cierto tu moto no te añora nada nada :P
No llora por las noches, y de dia esta tranquilita.
Vamos que esta muy a gustito. :D :D ;)

Salu2 8-)

Molt BONES!!!!!

Que tal va la semanita, bien no??? jo puteaoooooo, esta semana me toca
currar, valla putadillaaa!!!
Que dura es la vioda del m.........., ja ja.....

Carlos animos y ha recuperarse que esto ya lo tienas superado..

Por cierto que sabeis de una moto guapisima que tiene el Sr. KOLO que le han regalado
y que la vende muy bien de precio, yo diria casi regalaaaaaa??? ja,ja,ja!!!!!

Nos vemos un saludo.

TONI. CAT dijo:
Por cierto que sabeis de una moto guapisima que tiene el Sr. KOLO que le han regalado
y que la vende muy bien de precio, yo diria casi regalaaaaaa??? ja,ja,ja!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pobre del que le ponga la mano encima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No va a tener sitio para correr  ;D ;D ;D ;D ;D

Dejad al Sr Kolo que la siga cuidando ::) y no confundáis los términos de la cesión que me.................. GRRRRRRRRRRR >:(

Estoooooooo.... GUAU :P

Un saludo  ;)

Rommel, un recuerdo para ti.
Recuerda que no todo lo que vuela va a la cazuela

Do you remember who is?

bixoyc9.jpg

kolo dijo:
Rommel, un recuerdo para ti.
Recuerda que no todo lo que vuela va a la cazuela

Do you remember who is?

bixoyc9.jpg

¿Que cojone es este bicho?, ¿alguien tiene piojos dentro del casco? [smiley=shocked.gif]

piwaka dijo:
Creo que es este domingo, día 29

Al menos así era en la invitación que me enviaron

Un saludo ;)

Carlos al final vamos a subir a Montmelo como te comente, hemos quedado en la gasolinera Repsol del Vendrell a las 8,00. En principio vamos Jaeg, Joila, Carles y mi menda. Si te apuntas ya sabes donde acudir

Nos vemos

PD: Lo del bicho era uno que pretendia beberse el cafe de Rommel, nada extraño.
No os alarmeis que solo media unos 10 mm.

kolo dijo:
[quote author=piwaka link=1212597691/120#133 date=1214557938]Creo que es este domingo, día 29

Un saludo  ;)

Carlos al final vamos a subir a Montmelo como te comente, hemos quedado en la gasolinera Repsol del Vendrell a las 8,00. En principio vamos Jaeg, Joila, Carles y mi menda. Si te apuntas ya sabes donde acudir

Nos vemos

No os alarmeis que solo media unos 10 mm.[/quote]

Si hace bueno, me han invitado a pasar el día en un velero 32 pies. Para mí es algo nuevo y si es posible, acudiré.
Si no cuaja, estaré puntual a las 8 en la gasolinera.

Muchas gracias por el aviso e invitación. Si conseguís rodar, disfrutad como niños

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/120#134 date=1214564167][quote author=piwaka link=1212597691/120#133 date=1214557938]Creo que es este domingo, día 29

Un saludo ;)

Nos vemos

No os alarmeis que solo media unos 10 mm.[/quote]

Si hace bueno, me han invitado [highlight]a pasar el día en un velero[/highlight] 32 pies. Para mí es algo nuevo y si es posible, acudiré.
Si no cuaja, estaré puntual a las 8 en la gasolinera.

Muchas gracias por el aviso e invitación. Si conseguís rodar, disfrutad como niños

Un saludo ;)
[/quote]
Bien pues disfrutalo. No te marees tanto por el movimiento del velero como por el olorcillo de esos 32 pies de eslora ;D

Salu2 8-)

piwaka dijo:
:-? :-? :-? :-?

¿nos lo contáis?  

de cerca da cosilla el bichillo  :P

Un saludo  ;)

Nada, hombre ,nada....una ladilla intergaláctica ;D ;D ;D

En serio. Era un bichejo que cojí en un sitio muy guapo de La Senia, al que fuimos de ruta turistica y que Kolo se empeñó en hacerle una foto mientras se peleaba con el macro de la cámara hasta conseguirlo.

Alex: Me toca el domingo a las 14,30 horas, aunque estáré en el circuito sobre las 11,30 12,00.

Salu2

Buenas tardes nengssss, si alguno se anima mañana sábado saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 8,30, la intención es hacer una ruta por la zona, probablemente hasta La Llacuna, desayuno y regresar pronto.
De momento vamos Joila, jaeg,Amadeo, Carlos y un amigo suyo. Si se apunta alguien más, será como siempre bienvenido.

El domingo 29 esperamos estar por Montmeló sobre las 9,15 a.m., la intención es regresar pronto a partir de las 11 (+-), depende como vaya la mañana.

Un saludo a tod@s.

jaeg

jaeg dijo:
Buenas tardes nengssss, si alguno se anima mañana sábado saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 8,30, la intención es hacer una ruta por la zona, probablemente hasta La Llacuna, desayuno y regresar pronto.
De momento vamos Joila, jaeg,Amadeo, Carlos y un amigo suyo. Si se apunta alguien más, será como siempre bienvenido.

El domingo 29 esperamos estar por Montmeló sobre las 9,15 a.m., la intención es regresar pronto a partir de las 11 (+-), depende como vaya la mañana.

Un saludo a tod@s.

jaeg

Cómo me gustaría salir mañana.....pero tengo faena domestica pendiente y no me la puedo saltar >:( >:( >:( >:(

Disfrutad de esas curvitas y de esos popets ;)

Que pasa con estos TARRAKONENGS. que no hay señales de vida ???????? :o :o :o
Haber si se hace algo este finde..?? Venga va venioros a esmorsar a prop ,y una rutilla guay. OK. ;) ;) ;)

Haber quien me sabe esplicar,como poner una foto donde esta mi nik. Porque lo he intentado y no hay manera,ya se que soy un poco zafio para estas cosas,pero si hay alguien que me lo pueda explicar ,os prometo que pondre una foto muy interesante,vale.Bueno ala ser buenos.

Atrás