TARRAKONENGS©....En Junio se sale!!!!!

Hola, Carlos!!!!!

Venga, que ya queda menos. Animo, y adelante. Aunque te invadan pensamientos "impuros" ;).

Sobre el "repaso" a tu burra, podemos hacer cambios de liquidos y dejar válvulas para otro dia. Ya subiría yo a Comarruga. ;)

Un abrazo y.....SIEMPRE POSTIFO, NUNCA NEGATIFO!!!!! ;D

Muy buenas, [smiley=vrolijk_26.gif]

Quizás, mientras se cambian los aceites a todas las burras, las pastillas de frenos y demás, damos tiempo a que se enfríe. Sino, pues se dejaría allí para otro día si a Kolo no le importa como parece. Total, lo mismo da que se muera de asco en mi garaje que en el suyo :'(, pobrecita...

Pues espero a saber si jaeg podría subirla para el próximo sábado ¿no? o podrías tú? Rommel

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Muy buenas,  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Quizás, mientras se cambian los aceites a todas las burras, las pastillas de frenos y demás, damos tiempo a que se enfríe[/highlight]. Sino, pues se dejaría allí para otro día si a Kolo no le importa como parece. Total, lo mismo da que se muera de asco en mi garaje que en el suyo  :'(, pobrecita...

Pues espero a saber si jaeg podría subirla para el próximo sábado ¿no? o podrías tú?  Rommel

Un saludo  ;)

Carlos: El motor tiene que estar completamente frio. al menos 24 horas. Si no, las holguras serían erroneas. En cuanto a subir la moto, vamos a ver si Jaeg se ofrece. Si no, mirariamos de buscar solución.

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=piwaka link=1212597691/45#51 date=1213426742]Muy buenas, [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Quizás, mientras se cambian los aceites a todas las burras, las pastillas de frenos y demás, damos tiempo a que se enfríe[/highlight]. Sino, pues se dejaría allí para otro día si a Kolo no le importa como parece. Total, lo mismo da que se muera de asco en mi garaje que en el suyo :'(, pobrecita...

Pues espero a saber si jaeg podría subirla para el próximo sábado ¿no? o podrías tú? Rommel

Un saludo ;)

Carlos: El motor tiene que estar completamente frio. al menos 24 horas. Si no, las holguras serían erroneas. En cuanto a subir la moto, vamos a ver si Jaeg se ofrece. Si no, mirariamos de buscar solución.

Salu2
[/quote]

Amos a ver, si alguien me sube el jueves a comarruga yo la bajo hasta mi casa y asi el sabado se hace el trabajo y ya buscariamos un hueco cuando sea para subirla de nuevo.
Os parece bien?

Por mi no hay problema.

Podría subir yo a recogerte con el buga y ya está. Conducir tranquilamente el coche sí puedo hacerlo.

24 horas para enfriarse.... pues sí que hace calor en casa de kolo. Me llevaré el tanga de leopardo ;D

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Por mi no hay problema.

Podría subir yo a recogerte con el buga y ya está. Conducir tranquilamente el coche sí puedo hacerlo.

24 horas para enfriarse.... pues sí que hace calor en casa de kolo. Me llevaré [highlight]el tanga de leopardo[/highlight] ;D

Un saludo ;)

Ya quedaremos para el jueves pues.

Madiconadas NO he!!!! :-X :-X :-X :-X
Se va a trabajar :o :o y aprender :)

kolo dijo:
[quote author=piwaka link=1212597691/45#54 date=1213429620]Por mi no hay problema.

24 horas para enfriarse.... pues sí que hace calor en casa de kolo. Me llevaré [highlight]el tanga de leopardo[/highlight]  ;D

Un saludo  ;)

Madiconadas NO he!!!!   :-X :-X :-X :-X
Se va a trabajar  :o :o y aprender  :)[/quote]

Menuda panda de .... que estáis hechos. Lo de que tengáis que regular las válvulas en frio, ¿es por que se pierde aceite? ;) ;)

Domingo salida para que los que se han de volver a trabajar y los que si les llaman tienen que salir corriendo.

A las 8:30 en Agro-Reus y a las 9 en Falset.

Desde allí a desayunar y después una rutilla corta para que le vaya bien a todo el mundo.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/45#55 date=1213430475][quote author=piwaka link=1212597691/45#54 date=1213429620]Por mi no hay problema.

24 horas para enfriarse.... pues sí que hace calor en casa de kolo. Me llevaré [highlight]el tanga de leopardo[/highlight] ;D

Un saludo ;)

Madiconadas NO he!!!! :-X :-X :-X :-X
Se va a trabajar :o :o y aprender :)[/quote]

Menuda panda de .... que estáis hechos. Lo de que tengáis que regular las válvulas en frio, ¿es por que se pierde aceite? ;) ;)

Domingo salida para que los que se han de volver a trabajar y los que si les llaman tienen que salir corriendo.

A las 8:30 en Agro-Reus y a las [highlight]9 en Falset.
[/highlight]
Desde allí a desayunar y después una rutilla corta para que le vaya bien a todo el mundo.

Rafa
[/quote]

OK a las 9 en Falset todo aquel que quiera ;)

Hola nengs!!!!!!

He recibido un e-mail con una invitacion para ir al TEST RIDE ´08 que se celebrara el dia 29 de este mes en el Circuit de Catalunya.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Alguno de vosotros teneis tambien la invitacion?, Mi  tanda es a las 17:00 con una F800 S
Ya direis alguna cosilla....

Salutacions companys  [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo también la he recibido para elegir moto y tanda para ese día

Pero... no puede ser. No debo ir según estoy... :-/.

Un saludo ;)

No te preocupes Piwaka, cuando estes recuperado realizaras cosas mejores.

Cuidate!!!!

Pues yo no la he recibido porque tienen la direccion de correo antigua y me quedo sin test :-[ :-[ :-[

Buenas tarrakonengs, Paipa me alegro de leerte, ¿Como está la familia?, espero que bien, un abrazo.
Piwaka, el jueves no podré acompañarte por motivos de trabajo, te he enviado un e-mail.
Kolo, cuando puedas ya me enseñarás las fotos, tengo ganas de verlas.
Rommel, que sea leve el fin de semana ya nos veremos el próximo si es posible.
Rafa tgna, te mando un privado.
Toshi, espero que te estes recuperando en todos los sentidos. Un abrazo.

Saludos a todos.

jaeg

o.K. Rafa a las 8.30 en Agro Reus,no faltaré. ;) ;)
Jaeg que te vaya bien en la Kargoltreffen, ;) i Rommel a ver si te animas y vas un poco tarde a tu cita. :)
Aqui, ayer,hoy y mañana tenemos concentración de Harley`s y se ve cada maquina de alucine por lo menos hay como unas mil. 8-) 8-)

jaeg dijo:
Buenas tarrakonengs, Paipa me alegro de leerte, ¿Como está la familia?, espero que bien, un abrazo.
Piwaka, el jueves no podré acompañarte por motivos de trabajo, te he enviado un e-mail.
[highlight]Toshi, espero que te estes recuperando en todos los sentidos. Un abrazo.
[/highlight]
Saludos a todos.

jaeg

;)
Ya queda menos. Igual el finde que viene me puedo acercar con la F :D. Este no puedo, que tengo otros compromisos. ¡ Que lo paséis bien !

Saludos,
/me

jaeg dijo:
Buenas tarrakonengs, Paipa me alegro de leerte, ¿Como está la familia?, espero que bien, un abrazo.Piwaka, el jueves no podré acompañarte por motivos de trabajo, te he enviado un e-mail.
Toshi, espero que te estes recuperando en todos los sentidos. Un abrazo.

Saludos a todos.

jaeg

Hola Albert: para mi tambien es un placer poder hablar contigo aunque sea con esta chorrada del "intene".
Pues la familia va de viento en popa, las crios cada dia más grandes y los padres cada dia más estresados, peró bueno, encantados y felices. Ojala fuera siempre tan bonito como ahora.
Espero que a ti tambien te marche todo bien y que tu nueva K funcione de maravilla.

Un domingo de estos procurare venir a almorzar con vosotros, tengo ganas de rodar y veros a todos otra vez.

Un abrazo: Alex -Paipa-

Paipa a estas alturas ya te debe ser mas facil vestir al bebe que montar en moto no?
A ver cuando nos vemos
Un abrazo

toshi dijo:
[quote author=jaeg link=1212597691/60#62 date=1213463011]Buenas tarrakonengs, Paipa me alegro de leerte, ¿Como está la familia?, espero que bien, un abrazo.
[highlight]Toshi, espero que te estes recuperando en todos los sentidos. Un abrazo.
[/highlight]
Saludos a todos.

jaeg

;)
Ya queda menos. Igual el finde que viene me puedo acercar con la F :D. Este no puedo, que tengo otros compromisos. ¡ Que lo paséis bien !

Saludos,
/me

[/quote]

Eso Toshi aunque sea con la F esparamos que cavalgues de nuevo con nosotros.
Te esperamos la semana que viene

A la penya de hoy, nos vemos en un rato.
Creo que va ha ser un dia caluroso aunque no tanto como ayer

Buena ruta

En Comarruga está el día plomizo, tristón.

Daré un paseillo y me prepararé para ver las superbikes.

Un saludo ;)

El martes se cierra el periodo de encargos de polos de la treffenn. El que quiera apuntarse tiene mañana para dar el aviso (me mande un privadillo)

Miércoles hago el encargo de los últimos de la I tarrakotreffen: los siguientes polos serán ya los de la II tarrakotreffen

Rafa

Hey nengs, la salidita de hoy realmente ha estado genial, ni frio ni calor, temperatura excelente para ir en moto. El asfalto casi perfecto salvo algo de tierra y piedras producto de las lluvias.
Del desayuno en Cal Pep que vamos a decir, pues que hoy me he deleitado con una tortilla de esparragos de espanto regado con su buen vino tinto, una tertulia distendida y un buen cafetito.
La ruta hoy ha sido mas ciclo-turistico ( me gusta mas asi ) pudiendo observar el verdor renacido y un esplendoroso rio Ebro.
Un dia magnifico para una salida con amiguetes.
Haasta la proxima ;)

Me alegro de que hayáis pasado una feliz mañana motera. (Me cagón tó) >:(

Alex: Yo tengo la tanda a las 14,30 con una K 1200 RS. No se si coincidiremos :-?.

A todos, pasad una semana los más corta posible, y a esperar al finde para darle de nuevo a la burra. Sobre la jornada técnica en Mora, ya concretaremos.
Kolo: Dime que herramientas tienes tú para ahorrarme peso, please ;)

Carlos: Tienes el aceite, filtro aceite, etc? Hay que cambiar bujias?

Salu2 a To2.

Rommel dijo:
Me alegro de que hayáis pasado una feliz mañana motera. (Me cagón tó) >:(

Alex: Yo tengo la tanda a las 14,30 con una K 1200 RS. No se si coincidiremos :-?.

A todos, pasad una semana los más corta posible, y a esperar al finde para darle de nuevo a la burra. Sobre la jornada técnica en Mora, ya concretaremos.
Kolo: [highlight]Dime que herramientas tienes[/highlight] tú para ahorrarme peso, please ;)

Salu2 a To2.

Cerveza...........mmmmmm...............güisqui......mmmmmmmmmm............ vozka..........mmmmmmmmmm
Ah!!!! y cocacola.
Pa amb tomata y algo pa meterle dentro regado con un cariñena reserva. :D :D :D :D :D

Que mas te hace falta???? he?????

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1212597691/60#72 date=1213550525]Me alegro de que hayáis pasado una feliz mañana motera. (Me cagón tó) >:(

Kolo: [highlight]Dime que herramientas tienes[/highlight] tú para ahorrarme peso, please ;)

Salu2 a To2.

[highlight]Cerveza...........mmmmmm...............güisqui......mmmmmmmmmm............ vozka..........mmmmmmmmmm
Ah!!!! y cocacola.
Pa amb tomata y algo pa meterle dentro regado con un cariñena reserva[/highlight].  :D :D :D :D :D

[/quote]

Eso no son herramientas, nen!!! Eso son UTENSILIOS!!!! ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/60#73 date=1213550816][quote author=Rommel link=1212597691/60#72 date=1213550525]Me alegro de que hayáis pasado una feliz mañana motera. (Me cagón tó) >:(

Salu2 a To2.

[highlight]Cerveza...........mmmmmm...............güisqui......mmmmmmmmmm............ vozka..........mmmmmmmmmm
Ah!!!! y cocacola.
Pa amb tomata y algo pa meterle dentro regado con un cariñena reserva[/highlight]. :D :D :D :D :D

[/quote]

Eso no son[highlight] herramientas[/highlight], nen!!! Eso son UTENSILIOS!!!! ;) ;)
[/quote]

dime cuales te hacen falta?

Chaaaaaaacho.............Hacerme falta, no. Tengo de todo. Es por no llevarlo todo y ahorrar peso en el TOP.

Si tienes fijas del 10, allen varias, ya me vale. Si no, me las llevo yo.

Sube solo la dinamometrica y la del filtro y el twin max :-X

El miercoles por la tarde bajare a La pineda a ver a Murdock que se estara ahi de vacaciones, si alguien quiere venir que me lo diga y quedamos.

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1212597691/75#77 date=1213552919]Sube solo la dinamometrica y la del filtro y el twin max :-X

OK ;) Pero me llevaré alguna cosilla más, por si las FLYS 8-)
[/quote]

Tagüenopué :-?

Holeeeeeee!!!!!! QUE TAL!!!!!

Buena salidita la de hoy, mejor compañia y tremendo almuerzo, dia conpleto, no????

Pero Sr Romel que sepas que Kolo no te lo ha contado todo o mejor aun lo mejor no te lo ha contado
valla vistas en cal pep de las que hacen torticulis pero agudaaaaaaa!!!!!..

Y por si fuera poco el resto de asistentes tampoco te han contado el espectaculo de Miravet, si no se ve no se cree,
creo que manolofreeman tardara dias en recuperarse, ja ja ja !!!!

Yo no digo na porsidecassssssssss!!!!!!

COMO TE PUTEAN ROMEL ;D ;D :D :) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nos vemos......

Me alegro que hayais pasado un buen día de germano. ;) Ver la hierba como crece y los pajarillos volando, también es una buena forma de aprovechar el tiempo en dos ruedas. ;) :D.

La V Kargoltreffen, ha sido todo un éxito, estos chicos se han puesto las pilas de nuevo y se han superado. La ruta magnífica, ideal para irle cogiendo el tranquillo a mi GT, ruta rápida con un asfalto en perfecto estado y sin tráfico.

El ambiente como siempre muy bueno y el ritmo que se ha rodado, sobre todo algunos, francamente rápido, probablemente con fotos de recuerdo para unos cuantos. Que le vamos hacer. >:( >:( >:(

Bueno nengs que os sea leve la semana y que el curso de maestros cerveceros y otros alcoholes no se os indigeste, no sea que en vez de poner a punto los boxer, acabeis montando máquinas de coser y bebederos automáticos. ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

jaeg

TONI. CAT dijo:
Holeeeeeee!!!!!! QUE TAL!!!!!

Buena salidita la de hoy, mejor compañia y tremendo almuerzo, dia conpleto, no????

Pero Sr Romel que sepas que Kolo no te lo ha contado todo o mejor aun lo mejor no te lo ha contado
valla vistas en cal pep de las que hacen torticulis pero agudaaaaaaa!!!!!..

Y por si fuera poco el resto de asistentes tampoco te han contado el espectaculo de Miravet, si no se ve no se cree,
creo que [highlight]manolofreeman tardara dias en recuperarse[/highlight], ja ja ja !!!!

Yo no digo na porsidecassssssssss!!!!!!

COMO TE PUTEAN ROMEL ;D ;D :D :) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nos vemos......

Mamonasso cuentalo tu. No me diras que se ha caido al agua no?

Toni;

Ya que has tirado la 1ª piedra, sigue, cohone!!!! Lo de Cal Pep, me lo imagino :P :P :P Pero lo de Miravet, te toca contarlo, tiu 8-).

Albert: No le hagas caso a Kolo, que cada vez que bebe, lo veo más bogrroosho ::) ::) ;D ;D

Ya contarás las peripecias de la KARGOL.... ;)

Tengo aceite para el cárter
aceite para la caja de cambios
aceite para el cárdan
bujías
pastillas de freno delanteras
pastillas de freno traseras
filtro de aceite
filtro de aire
aditivo para el aceite "metal lube"

y creo que nada más.... :-?

¿tenéis dinamométrica?

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Tengo aceite para el cárter
aceite para la caja de cambios
aceite para el cárdan
bujías
pastillas de freno delanteras
pastillas de freno traseras
filtro de aceite
filtro de aire
aditivo para el aceite "metal lube"

y creo que nada más.... :-?

[highlight]¿tenéis dinamométrica?[/highlight]

Un saludo  ;)

:o :o :o :o :o Y todo eso hay que cambiarlo el sábado???? :o :o :o :o

Dinamométrica, YES!!!!

Rommel dijo:
Toni;

Ya que has tirado la 1ª piedra, sigue, cohone!!!! Lo de Cal Pep, me lo imagino :P :P :P Pero lo de Miravet, te toca contarlo, tiu 8-).

Albert: No le hagas caso a Kolo, [highlight]que cada vez que bebe[/highlight], lo veo más bogrroosho ::) ::) ;D ;D

Precisamente hoy solo una copa de Fra, el resto chevecha sinarcoó
El ir en amoto no es velochità hay que disfrutar de las curvas de los paisajes de ver como van los de delanta. Como siempre iva el prime no savia como era veros por detras. ;D

Rommel dijo:
Toni;

[highlight]Ya que has tirado la 1ª piedra, sigue, cohone!!!! Lo de Cal Pep, me lo imagino :P :P :P Pero lo de Miravet, te toca contarlo, tiu 8-).[/highlight]

Albert: No le hagas caso a Kolo, que cada vez que bebe, lo veo más bogrroosho ::) ::) ;D ;D

Romel que te lo cuente manolo que es el que tiene
el ojo crinico!!!!!

Ahora eso si para ojo, ojo el que nos han enseñado,,,,,, como pintabaaaaaa!!!!!!! ja ja ja .....

jaeg dijo:
Me alegro que hayais pasado un buen día de germano. ;) Ver la hierba como crece y los pajarillos volando, también es una buena forma de aprovechar el tiempo en dos ruedas. ;) :D.

[highlight]La V Kargoltreffen, ha sido todo un éxito, estos chicos se han puesto las pilas de nuevo y se han superado. La ruta magnífica, ideal para irle cogiendo el tranquillo a mi GT, ruta rápida con un asfalto en perfecto estado y sin tráfico.

El ambiente como siempre muy bueno y el ritmo que se ha rodado, sobre todo algunos, francamente rápido, probablemente con fotos de recuerdo para unos cuantos. Que le vamos hacer. >:( >:( >:([/highlight]
Bueno nengs que os sea leve la semana y que el curso de maestros cerveceros y otros alcoholes no se os indigeste, no sea que en vez de poner a punto los boxer, acabeis montando máquinas de coser y bebederos automáticos. ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

jaeg

Que tal Sr Albert, ya veo que te lo has pasado bien, me alegro hombre!!!!!!!

Y el tema del caracol que tal havia o no???? CON LO BUENOS QUE ESTAN. mmmmmmmmmmmmm :D :D :D

Nos vemos....

Hola Excmo. Sr. D. Toni.Cat , ;D ;D ;D, gracias por lo de Sr.. ;)
Pues sí, había Kargols y otros manjares y la verdad es que muy bien, pero como suele suceder en las treffen, sobre todo buena gente y buen rollito. Las carreteras divinas, limpias y sin tráfico, bueno con algún fotógrafo aparcado donde no debía con algún coche con tiras de colores y lucecitas. ::)

Rommel no truqueis las motos que no te hace falta, ya eres el primero de la fila. ;) ;D ;D ;D.
Nos vemos si todo va bien este fin de semana.

Saludos a todos y que os sea leve Tarrakonengs.

jaeg

P.D. Kolo y un servidor nos vamos a dedicar a la ornitología motera y al deleite de observar las florecillas del bosque. Ya me estoy mirando una mobylette de 25 cc.

Nos hundimos!!!!!!!!!!!!!

A ver que pasa con este domingo, que por fin vamos a pasar calor ;). Se merece una buena ruta con mucha curva, buen almuerzo y la mejor gente 8-) Así que vayamos definiendo.

A las 8,30 en AgroReus para salir hacia??????????????????????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kolo: Ya tá comprao el fistro :D

Rommel dijo:
Nos hundimos!!!!!!!!!!!!!

A ver que pasa con este domingo, que por fin vamos a pasar calor ;). Se merece una buena ruta con mucha curva, buen almuerzo y la mejor gente 8-) Así que vayamos definiendo.

A las 8,30 en AgroReus para salir hacia[highlight]??????????????????????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight]Kolo: Ya tá comprao el fistro :D

Buena ruta Romel me gusta, yo tambien vengo, ja,ja ;D ;D ;D ;D

Y haber si madrugamos mas que estamos en veranitooooooo!!!!!!

Nos vemos....

Pero que pasa con los tarrakos!!!!! que estamos en segunda!!!!!!
no pueeee seeeeee!!!!!

Sera que estais muy liadossssssss, no??

pues naaaaaa a seguirrrrrrrrrr!!!!!

Xaaaaaaaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

ooooooeeee oooooeeeeeeeee oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡ ya hemos subido de segunda !!! ;D ;D ;D

ooooeeeeee ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoeeoe

Venga, que ya es viernes y comienza un puente muy lindo. Y yo deseando trabajar... :'(

Un saludo ;)

Hola nengs, en el tema de la salida del domingo no me pronunciaré hasta el sabado por la tarde.
Hasta entonces pues :P :P :P

Bueno yo vi lo de Cal Pep,que por cierto me la encontre de cara bajando las escaleras y creia que me daba un mareo,que buena que estaba con unas tetas cubanitas de OLÉ.OLÉ,OLÉ. :o :o :o :o :o
Ahora me teneis que contar lo del Manolo,que le paso en Miravette que tiene lamoto en el lago o que?
Bueno de todas form,as lo pasamos muy bien y espero que no sea nada lo de Manolo.
El Domingo no se como lo tengo para salir un rato con vosotros,ya estaré al tanto del post hasta luegorrrrr. ;) ;)

Panda de degeneraos ;D ;D ;D ;D Y yo que me lo perdí >:( >:( >:(

Kolo: Esa cara del NETOL, mu chula ;)

Para mañana: 8,30 en Agro Reus, salida hacia Cal Pep por Falset y luego un Margalef, Prades, y pa casa. A las 2 viendo la F1. ;)

Albert: Te han cortao la luz? ;D ;D

Toshi: Vente con la 650.

Rafa: Ande andas?

Manolo y Toni: Tengo vuestros pitos ;D ;D ;D Los llevo hoy a casa de kolo.

Los demás..........esos deditos que no escribennnnn... ::) ::) ::)

Bon dia nengs.
Aqui no se manifieStan ni los espiritus. :-?
Rommel si queres al acabar el "trabajito" nos vamos a comer a Corbera, comentaselo a Carlos (hacen caracoles)

Si no hay ningun imprevisto de última hora, nos vemos mañana a las 8,30 en Agro. Yo saldré de la Petromiralles, debajo de casa, a las 8,00 a.m.

Saludos. ;)

jaeg

Atrás