TARRAKONENGS©....En Otoño, agua hasta el **ño!!!!

Re: TARRAKONENGS©....En Otoño, agua hasta el **ño!

Rafa-tgna dijo:
Tal vez este finde no sea el más adecuado, ya que la carretera de Andorra estará a tope (y dejaríamos a Kolo y Paipa currando), pero tenemos el museo de la moto a 135km (más o menos). Pasando por Montblanc, Belltall, Tárrega y Ponts. Desde el Vendrell sería similar en distancia, si se va por Plá de SantaMaría y Sarral.

La cita podría ser Belltall, donde confluyen las tres rutas (la de Tgna, Reus y Vendrell).

Saliendo a las 8 tanto de Reus, como de Tarragona y del Vendrell,  a las 8:45 estaríamos en Belltall y sobre las 10 en Ponts (estoy dando bastante margen de tiempo). Desayunamos en Ponts y a las 11:15 (que nos vamos conociendo y cuando nos ponemos con los cafés con leche, nos ponemos)  podríamos estar en el museo. 1 hora de visita y sobre las 14:15 en casita.

La entrada es de 6€ y los jubilados 4€  ;) ;). SI somos más de 10, todos como si fuéramos jubilados.

Si no nos va bien este, lo podríamos considerar para el siguiente finde.

Un abrazo.

bonito paseo para este viernes ::)

m'apunto ;)

Parriba, que nos llevan a la tercera página

Rafa, muchas gracias por contar conmigo para esa excursion pero lamento deciros que por calendario laboral me va ha ser imposible ir con vosotros ni siquiera a por unos ous ferrats ya que a mi me viene ahora la punta de trabajo y no tendre descanso hasta pasado el puente de Diciembre.

Si vais pasadlo bien y ojito por ahí que hay radares.

Salu2 8-)

Bon dia:

Parece que seremos pocos...muy pocos. De momento, sólo somos Toshi, Rafa y servidora. La ruta a Basella me gusta, pero lo suyo sería coincidir un mayor número de Tarrakos. La otra opción es Morella, almorzando en Calaceite, en aquel sitio que ponían las madalenas recién hechas ;)

Ave Tarrakos.... Yo el viernes no puedo salir, estare pendiente por si hay alguna salida el domingo.

Salut.

Santi

Yo creo que deberiamos almorzar en Morella. Podriamos quedar a las 5:00 en el Agro reus o a las 4:30 si tenemos intencion de subir al castillo.

Rommel dijo:
Bon dia:

Parece que seremos pocos...muy pocos. De momento, sólo somos Toshi, Rafa y servidora. La ruta a Basella  me gusta, pero lo suyo sería coincidir un mayor número de Tarrakos. La otra opción es Morella, almorzando en Calaceite, en aquel sitio que ponían las madalenas recién hechas ;)

Rommel que te dejas a Felipe, que también había dicho que se venía. ;) ;)

Desde luego es una salida que se habló hace tiempo para ir cuantos más pudieramos. Así que, si os parece bien, vamos dejando la salida a Basella en reserva hasta que nos vaya bien a varios.

En cuanto a lo de Morella, tal vez podríamos dejarlo en Calaceite (acordaos que los ferrats, estaban de mojar los dedos directamente [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]). Pero, POR FAVOOOOOOOOOR sin hacerle caso a Tututis, que el cambio de casa y de escape le ha estropeado la neurona ;D ;D ;D

Recuerdo que en la fonda de los cazadores de Calaceite no abrían la cocina hasta pasadas las 9:30. Así que podríamos quedar a las 8:30 en agroReus

Rafa

Rommel dijo:
Bon dia:

Parece que seremos pocos...muy pocos. [highlight]De momento, sólo somos Toshi, Rafa y servidora.[/highlight] La ruta a Basella  me gusta, pero lo suyo sería coincidir un mayor número de Tarrakos. La otra opción es Morella, almorzando en Calaceite, en aquel sitio que ponían las madalenas recién hechas ;)
eh, que ya había disho que m'apuntaba ::)

Si os parece pronto, podriamos dejarlo en las 5:15 y las 4:45 respectivamente ....

tututis dijo:
Si os parece pronto, podriamos dejarlo en las 5:15 y las 4:45 respectivamente ....

La neurona, Tututis, la neurona!!!!!. Que a veces tb hay que engrasarla ;D ;D ;D

Si vais hasta calaceite, me apunto

Rommel, llamame para ver a que hora quedais

Vale, pero quedamos mejor a las 9 en Agro reus. No sea que Felipe tenga que salir esta noche para llegar a tiempo ;D ;D

Y que nos respete el tiempo :o :o

Oeeeeeeeeeee, Oe, Oe, Oe, Oeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ::) ::) ::)

A las 9 en agroReus.

meteocat.net, habla de algo de fresco (mínimas entre 9 y 13 depende de las comarcas y máximas entre 22 y 24) pero no parece que vaya a producirse lluvias. Ta mañana.

Por ahora 5: Rommel, Toshi y Tututis, abriendo ruta y avisando de la llegada de Felipe y Rafa.

Tututis, ¡¡¿cuando has tenido el accidente que no me he enterado?!!. ;D ;D ;D Ten cuidado con los golpes en la cabeza que son malos, parece que no te ha pasado nada y de pronto empiezas a desvariar... quedando a las 5 y tal ;D ;D ;D

¿Has abandonado la religión aquella que te prohibía quedar antes de las 9 o qué? :'( :'( con lo bien que me iba tener un socio para presionar a los madrugadores :P

Bueno pues quedamos en AgroReus a las ¿? ;)

/me

Ah! por cierto! si podéis poner la ruta... es que me llevaré un mapa, que últimamente los guías se pierden hasta por el Priorato ;D ;D ;D ;D No, ahora en serio, ¿cual es la ruta?

/me

Hola Toshi:

La ruta la iniciaremos hacia Calaceite, a tomar unas madalenas calentitas ;) y luego podríamos tirar hacia Morella y bajar hacia Traiguera y vuelta por el Eix de l´Ebre.

De todos modos, mañana, lo veremos con el mapa y decidimos entre todos. DEMOCRATIA populus ;)

Joer tios, vaya rutilla que estais preparando para mañana. He estado leyendo todos los comentarios y me parece estupenda. Vaya envidia que me daís, yo seguire con mi pena, os explico: Mañana trabajo y el sabado tambien. El domingo creo que tengo compromisos familiares........, pues nada, solo desearos que os lo paseís bien y sobretodo parar a comer algo, no vaya a ser que os coja una lipotimia ;D ;D

Saludos a todos y mucho cuidado.

Paipa dijo:
Joer tios, vaya rutilla que estais preparando para mañana. He estado leyendo todos los comentarios y me parece estupenda. Vaya envidia que me daís, yo seguire con mi pena, os explico: [highlight]Mañana trabajo [/highlight]y el sabado tambien. El domingo creo que tengo compromisos familiares........, pues nada, solo desearos que os lo paseís bien y sobretodo parar a comer algo, no vaya a ser que os coja una lipotimia  ;D ;D

Amo a vel: Tú no sabes que mañana está prohibido trabajar? Que es la fiesta Nasionar? Que hay que ver los defiler por la tele? Ein? Vaya sindicato tenéis en la fabrica meshero...cohone!!! :D

a las 9 en agro reus entonces. allí estaremos la moto, su cantidad de mugre acumulada con las lluvias de esta semana, y yo ;)

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1190527546/105#117 date=1192128129]Joer tios, vaya rutilla que estais preparando para mañana. He estado leyendo todos los comentarios y me parece estupenda. Vaya envidia que me daís, yo seguire con mi pena, os explico: [highlight]Mañana trabajo [/highlight]y el sabado tambien. El domingo creo que tengo compromisos familiares........, pues nada, solo desearos que os lo paseís bien y sobretodo parar a comer algo, no vaya a ser que os coja una lipotimia  ;D ;D

Amo a vel: Tú no sabes que mañana está prohibido trabajar? Que es la fiesta Nasionar? Que hay que ver los defiler por la tele? Ein? Vaya sindicato tenéis en la fabrica meshero...cohone!!! :D
[/quote]

No sé tio, pero me parece que los del sindicato son más catalanistas que el Carod-Rovira. Ahora que recuerdo, creo que el otro dia no sé que comentaban de quemar unas fotos de un tal Juan Carlos......
;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Rommel y controlame al personal de mañana. Que sobretodo coman algo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Mañana igual viene un amiguete con una k1200r de trinca

/me

Eso han de ser 163 caballos.

Esperemos que respete el rodaje. O mejor no, y así que vaya encargando los huevos fritos.

Hasta mañana.

Hola Tarrakonnenngss. mañana no puedo salir ya que como Paipa tengo que currar,mi sindicato tambien debe ser el mismo. ;D ;D ;D
Bueno que tengais buena ruta y hasta la proxima. ::) ::) ::)

ei eiei!!!! que me apuntooo!!!

a las 9 en Agro.

Fins ara!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Uno que ya esta en casita, salida xula xula la de hoy.
El mejor plato de magdalenas era el de Rommel, como se nota que le gustan “sequitas”.

Rafa que tal la moto? Has notado diferencia después del ajuste del maestro Tututis?

Bueno.. Hasta la próxima.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Santi

Uno que tambien esta en casita......pero despues de curraur de 6:00 a 14:00 :'( :'( :'( :'( :'(.

Bueno, y la cronica social de la salida de esta semana donde esta, ó es que estais todos los escritores en la feria de Franckfurt??????????

Venga que los condenados currantes queremos almenos deleitarnos con algo de literatura motera.

Un saludo machotes ;)

JOILA dijo:
Hola Tarrakonnenngss. mañana no puedo salir ya que como Paipa tengo que currar,mi sindicato tambien debe ser el mismo. ;D ;D ;D
Bueno que tengais buena ruta y hasta la proxima. ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final Jordi, ens trindrem que afiliar a "Las joventudes Falanguistas Españolas"per poder fer festa.

Salutacions i no treballis molt. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola todos,

como veis posteo poco,de hecho todavia no hemos rodado juntos,sin embargo
os voy ojeando como espectador,

me atrevo a proponer dos salidas,haber que os parece

una-,BASELLA Museo de la Moto(exp. BMW solo hasta final de año),
podria ser el domingo 21 de Octubre,tambien se podria fraguar hacer
la ruta completa y subir a Andorra,

dos-, Auto Classic 07 en Alcañiz,no se si os va el tema de clasicos
(coches y motos),por mi parte he ido mas de diez años seguidos,cada
año pierde un poco de "amateur" y se vuelve mas profesional con lo
bueno y malo que ello conlleva,no obstante creo que vale la pena,
precio 5€(06),el dia el Domingo 28(aunque la feria esta del 26 al 28)
si hay voluntad tambien se podria cambiar el dia por el Sabado(menos gente),

lo digo "con tiempo" para que lo podais organizar y os lo penseis,por mi
parte vamos 2 motos,

un saludo :)

tron747 dijo:
Hola todos,

como veis posteo poco,de hecho todavia no hemos rodado juntos,sin embargo
os voy ojeando como espectador,

me atrevo a proponer dos salidas,haber que os parece

una-,BASELLA Museo de la Moto(exp. BMW solo hasta final de año),
podria ser el domingo 21 de Octubre,tambien se podria fraguar hacer
la ruta completa y subir a Andorra,
[highlight]
dos-, Auto Classic 07 en Alcañiz,no se si os va el tema de clasicos
(coches y motos),por mi parte he ido mas de diez años seguidos,cada
año pierde un poco de "amateur" y se vuelve mas profesional con lo
bueno y malo que ello conlleva,no obstante creo que vale la pena,
precio 5€(06),el dia el Domingo 28(aunque la feria esta del 26 al 28)
si hay voluntad tambien se podria cambiar el dia por el Sabado(menos gente),

lo digo "con tiempo" para que lo podais organizar y os lo penseis,por mi
parte vamos 2 motos,[/highlight]un saludo :)

Me parecen dos salidas muy buenas. Ratifico lo de Alcaniz, como aficionado a lo clasico, yo tambien acudo anualmente a esta feria, pero normalmente lo hago en coche. Casi siempre quiere subir mi padre conmigo y la verdad, el hombre dice que no sube conmigo de paquete ni harto de vino ¿ porque sera?

Lo de Bassella hace tiempo que nos ronda por la cabeza. Tendremos que organizar algo en serio.
En fin Tron, gracias por las sugerencias y haber si nos conocemos algun dia.

Un abrazo [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, ahí va la foto inmortalizando el momento. ¿tol mundo durmiendo la siesta?

/me

Eso es una foto y esos unos peasos modelos de catálogo de... vaya ud a saber de qué. ::) ::) ::)

Los arreglillos de la moto, mano de santo. Se nota el llevar bien calibrada las suspensiones y la presión de los neumáticos.

En cuanto a las propuestas, en este mismo post ya se está organizando la subida a la Basella y en breve se colgará fechas y rutillas, gracias tron747 por refrescarlo. ;)

El desayuno escaso ¿no? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueeeno, ya empiezo a ser yo ;D ;D. Vaya excursión de la hoy :o

http://maps.google.es/maps?f=d&...8&spn=0.492508,1.717987&z=10&om=1

Menos el tramo rompespaldas ese antes de Riba-roja, lo demás ha estado de fábula. Al menos yo me lo he pasado en grande. Hacía días que no salía y tenía ganas de reencontrarme con vosotros. He conocido a felipe9 en persona, que no es poco ;) y la mañana ha sido espléndida.

/me

SSSShhhhhtupenda matiné moto gastro turistica :o :o :o

Eshtoy rotico, pero aún coleando. Como siempre, si no fuera por la excelente compañía, todo esto no tendría sentido. Y un placer haber conocido a José Luis, que me he servido de coartada para echar algunos cigarritos de más :D :D :D A ver si se anima y se une a este grupo de descerebrados 8-) 8-)

Lo de Basella, por favor, que Rafa se erija en "coordinator" del tema. Fecha propuesta, 28 de Octubre (ó no?)

Salu2 ll*ll

hola a todos.

legué a casa a las 4:15 (con el culo cuadrado ;D)
y enseguida me raptaron para labores caseras :'( con suerte me metí algo al buche.

una vez más me lo pasé de vicio. ¡¡qué paisajes!!, ¡¡qué lugares!! ah, y unos huevos fritos deliciosos, con la clara dura y la yema jugosa mmMMMmmm donde el pan entraba suavemente después de romper una fina membrana, y ese manjar naranja escurria por el plato bañando las patatas y la longaniza mmMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D ;D

coñas aparte, lo pasé de pm. gracias a todos por la buena mañana ;)

séxito
felipe

felipe9 dijo:
hola a todos.

y enseguida me raptaron para labores caseras :'( con suerte me metí algo al buche.

una vez más me lo pasé de vicio. ¡¡qué paisajes!!, ¡¡qué lugares!! ah, y [highlight]unos huevos fritos deliciosos, con la clara dura y la yema jugosa mmMMMmmm donde el pan entraba suavemente después de romper una fina membrana, y ese manjar naranja escurria por el plato[/highlight] bañando las patatas y la longaniza mmMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D ;D

séxito
felipe

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Rommel dijo:
[quote author=felipe9 link=1190527546/120#134 date=1192209854]hola a todos.

una vez más me lo pasé de vicio. ¡¡qué paisajes!!, ¡¡qué lugares!! ah, y [highlight]unos huevos fritos deliciosos, con la clara dura y la yema jugosa mmMMMmmm donde el pan entraba suavemente después de romper una fina membrana, y ese manjar naranja escurria por el plato[/highlight] bañando las patatas y la longaniza mmMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D ;D

séxito
felipe

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

http://www.mailxmail.com/curso/vida/desayuno/capitulo4.htm

4. ¿Cómo hacer un huevo frito?

Capítulo anterior: 3 - ¿Cómo hervir un huevo?
Capítulo siguiente: 5 - ¿Cómo preparamos los huevos revueltos especiales?

Es mejor freírlos de uno a uno en abundante aceite. Ponemos el sartén a calentar, es aconsejable tener un sartén pequeño y hondo ya curado solamente para freír los huevos, (es importante saber que el aceite se debe calentar a fuego lento hasta que comience a ahumar) cuando el aceite esta caliente pero no hirviendo y comience a salir un humito azulado echamos el huevo ya previamente cascado en una tacita y con mucho cuidado. Luego con la espumadera vamos rociándolo por encima con aceite hasta el punto que sea de nuestro agrado, [highlight]hay quien prefiere la yema dura y hay quien no[/highlight], lo sacamos y es en ese momento cuando lo salamos. Siguiendo estos sencillos pasos el huevo quedara en su punto y no se romperá la yema o se pegara a la sartén. Recordemos que el huevo es húmedo y si lo echemos en el aceite hirviente saltara y podemos quemarnos.

Es conveniente tener una sartén pequeña y honda solamente para freír huevos. Lo preparamos de esta forma: primero la ponemos a calentar, le ponemos una cucharada de sal gruesa y la tostamos restregándola suavemente con un papel absorbente, desechamos la sal y ponemos un chorrito de aceite, calentamos lentamente, frotándolo por todas partes, desechamos este aceite, y ponemos 2 o 3 cucharadas y dejamos calentar bien antes de cascar y echar el huevo. Mantenemos la sartén limpia, lavándola sin jabón y de ser posible limpiándola con una servilleta absorbente. Manteniéndola así los huevos no se pegaran.

Rommel, visto lo visto, antes de pedir los huevos YO DEJARÍA BIEN CLARO el tema. Hazte una chuletilla y se la pasas al camarero ;D ;D

/me

Coño, Toshi, que tampoco es tan dificil hacer un hueveo frito. Yo no hago eso de la sal gorda ni hostias >:(.

Sé trata de sacarlo a tiempo, leshes!!!!

tiene huevos la cosa ;D

sois todos unos güevones.

Desde luego que bien os lo pasais los que no currais.

Hasta luego lucas, ya os ire leyendo. :P

Kolo:

Ya has acabado la "circunvalación"? Acuérdate de pintar los pasos de cebra ;)

Atrás