TARRAKONENGS©....IIº del MMVIII

Bona tarde Tarrakosssssss ;)

El Sábado duermo en Torroja.Si estais en Cal Pep el Domigo me paso a hacer un completo y lo que se tercie :)

Salut2

Brettón dijo:
Bona tarde Tarrakosssssss  ;)

El Sábado duermo en Torroja.Si estais en Cal Pep el Domigo me paso a hacer un completo y lo que se tercie  :)

Salut2

Hecho!!! ;) Pero vente primero a hacer gana, Julio. Unas cuantas curvitas antes del colesterol, no van mal ;D ;D

Bretton,garrapo ¿Solo café?. :o
Rommel ¿Como quedamos para el domingo?.
Mañana sábado posiblemente haga una salida con unos moteros de Vendrell, así aprovecho para rodar la rueda trasera que he cambiado esta tarde.

Saludos

Yo no saldre, me voy de parranda
Nos vemos en otra :-?

jaeg dijo:
Mañana sábado posiblemente haga una salida con unos moteros de Vendrell, así aprovecho para rodar la rueda trasera que he cambiado esta tarde.

Saludos

Quedamos a las 9 en Agro Reus y nos montamos una ruta guapa por el Priorat hacia Prades para que te quede cerca de la calçotada ;) OK?

kolo dijo:
Yo no saldre, me voy de parranda
Nos vemos en otra  :-?

Yo no se que haré, ya que estoy intentando hacerme con las medidas y las reacciones del monstruo ;) nuevo y prefiero ir más tranqui de lo habitual. Con lo que a lo mejor salgo algo más tarde con Pau (si lo puedo secuestrar) a dar una vuelta.
Si cuando lleguéis al 'manduco' me enviáis un sms indicando el sitio, nos acercaremos a desayunar con vosotros. Ya que tengo interés en hablar un ratillo.Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1202192140/90#104 date=1204314212]Yo no saldre, me voy de parranda

Yo no se que haré, ya que estoy intentando hacerme con las medidas y las reacciones del monstruo  ;) nuevo y prefiero ir más tranqui de lo habitual. Con lo que a lo mejor salgo algo más tarde con Pau (si lo puedo secuestrar) a dar una vuelta.
Si cuando lleguéis al 'manduco' me enviáis un sms indicando el sitio, nos acercaremos a desayunar con vosotros. Ya que tengo interés en hablar un ratillo.Rafa

[/quote]

Rafa: Quedaremos a desayunar en Cal Pep. sobre las 10,00h.
Y no te hagas el remolón. Que con ese bicho, aún me sacarás 3 segundos por vuelta ;)

Dile a Pau que se deje de campaña y se venga a la campiña :D

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1202192140/105#106 date=1204315760][quote author=kolo link=1202192140/90#104 date=1204314212]Yo no saldre, me voy de parranda

Yo no se que haré, ya que estoy intentando hacerme con las medidas y las reacciones del monstruo  ;) nuevo y prefiero ir más tranqui de lo habitual. Con lo que a lo mejor salgo algo más tarde con Pau (si lo puedo secuestrar) a dar una vuelta.

[/quote]

Rafa: Quedaremos a desayunar en Cal Pep. sobre las 10,00h.
Y no te hagas el remolón. Que con ese bicho, aún me sacarás 3 segundos por vuelta ;)Dile a Pau que se deje de campaña y se venga a la campiña :D[/quote]

No lo dudo en las rectas, pero en lo retorcido me da que ::) ::)

Hola,Tarrakos, mañana vamos Carmen and me a Les Cases de Alcanar, ,,,a dar una vuelta...con el permiso de Vds, ;D ;D ;)

Por cierto,a la vuelta,segun vaya de tiempo, igual paramos a hacer un café.....onde está el Bar de Manolofreeman?

SaluBOX

¡¡ Cuantas novedades !! :D Rafaaaaaaa ¿y se puede saber con qué moto vas a venir? 8-)

Nos vemos el domingo a las 9 en Agro Reus
/me

Bueno pues a las 10 en el Pep ;)
Que mañana toca Teruel 8-)
Para un dia que estoy al lado , me voy a pegar una "jartá " de dormir ;D

Publicado por: jaeg Publicado en: Hoy a las 20:39:56

Saludos

Albert yo lo decia por el régimen :P

Pues nos vemos el Domingo, con dos huevos ¡¡ ;)

salu22

BOX dijo:
Hola,Tarrakos, mañana vamos Carmen and me a Les Cases de Alcanar, ,,,a dar una vuelta...con el permiso de Vds, ;D ;D ;)

Por cierto,a la vuelta,segun vaya de tiempo, igual paramos a hacer un café.....onde está el Bar de Manolofreeman?

SaluBOX

Bon dia, Juanjo: Acabo de leer tu post. El bar de Manolo está en Mora d´Ebre, en la calle Bonaire, frente al estanco. Se llama Bar Freeman.

Igual nos vemos ;)

Pasadlo bien y cuidadin ;)

Rommel dijo:
[quote author=BOX link=1202192140/105#109 date=1204322765]Hola,Tarrakos, mañana vamos Carmen and me a Les Cases de Alcanar, ,,,a dar una vuelta...con el permiso de Vds, ;D ;D ;)

SaluBOX

Bon dia, Juanjo: Acabo de leer tu post. El bar de Manolo está en Mora d´Ebre, en la calle Bonaire, frente al estanco. Se llama Bar Freeman.

Igual nos vemos ;)

Pasadlo bien y cuidadin ;)
[/quote]

oK,Gracias...me imagino que ya será por la tarde, seguramente sobre las 16:00 o asi.....gracias de nuevo

SaluBOX

toshi dijo:
¡¡ Cuantas novedades !!  :D  Rafaaaaaaa ¿y se puede saber con qué moto vas a venir?  8-)

Nos vemos el domingo a las 9 en Agro Reus
/me

Mira debajo de los cascos en la zona del nick

Si hay salida no muy larga me apunto para mañana.Estaré atento al post.Saludos a tod@s.

Sr. kolooooo!!!!!! te confirmo que el 26 tengo fiesta hosea que
vengo con vosotros a la cominola del monasterio.
Apuntame tu que sabes de que va. MERCIIIIIII.

Al resto, portaros bien mañana i no abusar de los completillo que luego el traje
no cierra, ja ja .

Que vaya bonito.......

Toni:

El 26 estrenas burra....no? ;)

Mañana te podrías venir para que pueda ver a mi "niña" antes de la "comunión" ;)

hola tarrakonengs
nos vemos mañana alas 10 en La Vilella,antes me hare unas curvitas
para abrir el apetito

SALUDOS

manolofreeman dijo:
hola tarrakonengs
nos vemos mañana alas 10 en La Vilella,antes me hare unas curvitas
para abrir el apetito

SALUDOS

Manolo...ayer por la tarde,sobre las 16:15 estuve en el Pub Freeman, de Mora, no sé si te suena, ;D ;).....le dije al camarero? (que por cierto,clavao al Frank Zappa, ;)) que te diese recuerdos,me dijo que habias plegado a las 3.....otro dia será
POr cierto, que ventolera ayer en el Delta, :o :o

SaluBOX

Hoy es un dia alegre y triste a la vez. Alegre porque nos hemos pegado una matinal curvera de las que hacen afición. Muchas curvas, buena mesa y mejor compañía. 8-)

Y triste porque hoy he sacado a mi YAYA por última vez a que me hiciera "gozar" de sus maneras, su saber estar, su estilo inconfundible, su finura de "andares".....Hoy mi YAYA ha llegado a mi garaje para descansar hasta que otro quiera seguir mimándola. Yo la echaré de menos, pero sabré darle todo mi cariño a mi nueva "JACA" en cuanto llegue a casa.

La YAYA NO ha muerto!!!!!! Viva la JACA!!!!!! :-/

Buenas
Pues servidora también estuvo allí :D

main.php

Y llevó un mísil talmente como ese :o. Gracias Albert por ser tan Kabroncete ;D ¿ Y ahora que hago yo ?? :-/

Rommel más de uno echará en falta a la Yaya :'(. Esta por lo menos se dajaba ver el culo ::) Que la que con la que viene ... :o

Pues un placer rodar de nuevo tras vosotros :)

main.php

Y aunque no salga en la foto, también estuvo Manolo, alias Hombre liebre ;)

Salu22

La YAYA nunca morira. :'( :'( :'( :'(, su espiritu siempre nos acompañara. :) :) :) :).

Bueno Rommel, al final ¿que te compras?, que yo estoy algo desconectado del tema y no me entero de nada.

Paipa dijo:
La YAYA nunca morira.  :'( :'( :'( :'(, su espiritu siempre nos acompañara.  :) :) :) :).

Bueno Rommel, [highlight]al final ¿que te compras?[/highlight], que yo estoy algo desconectado del tema y no me entero de nada.

Esa información tiene un precio ;D ;D ;D. Y ese precio es.........SALIR EN MOTO !!!!!!
;D ;D ;D

Voy a ser un pelin malvado y te voy a dejar con la duda. Ya verás que no te va a disgustar la compra ;)

Como diría el 'Maragall': que caaaaab..n!!!, ;D Rommel como haces sufrir a la peña. ;)
La nueva del amigo va a aumentar el censo de una especie que empieza a abundar entre los tarrakonengs.

Esta mañana he salido tarde y con el amigo Pau i señora, nos hemos llegado a Prades, pasando por Ulldemolins. La bajada hacia Reus por esa carreterilla que pasa por el antiguo Castillejos. Asfalto nuevecito, nuevecito aunque con algo de gravilla. Una delicia, si no fuera xq los todoterrenos, al no estar dividida la carretera, se lo toman como si tuviera un solo sentido. >:( >:( Qué susto y uno acostumbrándose a las reacciones del tanque.

Da una alegría detener la moto justito, justito al lado del terraplen :o :o, vamos que he echado de menor el quitamiedos.

Rafa

PS me voy de congreso al extranjero a final de semana y no regreso hasta mediados de la otra, así que no contéis conmigo hasta el otro finde

Rafa: Mira que os hemos esperado. nos hemos comido los huevos fríos :D. Deseando verte en tu nuevo MAQUINON!!! Buen viaje tengas y no te aburras mucho ;) Ya haremos las presentaciones oficiales ;)

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1202192140/120#124 date=1204484157]La YAYA nunca morira.  :'( :'( :'( :'(, su espiritu siempre nos acompañara.  :) :) :) :).

Bueno Rommel, [highlight]al final ¿que te compras?[/highlight], que yo estoy algo desconectado del tema y no me entero de nada.

Esa información tiene un precio ;D ;D ;D. Y  ese precio es.........SALIR EN MOTO !!!!!!
;D ;D ;D

Voy a ser un pelin malvado y te voy a dejar con la duda. Ya verás que no te va a disgustar la compra ;)[/quote]

Malvado, es poco. Jo diria tocahuevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi bola magica me dice..... ¿que puede ser una moto con motor boxer y trail? :-X :-X :-X

Hoy he estado de calçotada y me sido imposible salir con vosotros.

Brettón dijo:
Buenas
Pues servidora también estuvo allí  :D

main.php

Y llevó un mísil talmente como ese  :o. Gracias Albert por ser tan Kabroncete  ;D ¿ Y ahora que hago yo ??  :-/

Rommel más de uno echará en falta a la Yaya  :'(. Esta por lo menos se dajaba ver el culo  ::) Que la que con la que viene ...  :o

Pues un placer rodar de nuevo tras vosotros  :)

main.php

Y aunque no salga en la foto, también estuvo Manolo, alias Hombre liebre  ;)

Salu22

Esta foto esta echa en la roronda que hay llegando a Alforja viniendo de las Ventas ;) ;) ;) ;)

Paipa dijo:
[quote author=Rommel link=1202192140/120#125 date=1204484506][quote author=Paipa link=1202192140/120#124 date=1204484157]La YAYA nunca morira.  :'( :'( :'( :'(, su espiritu siempre nos acompañara.  :) :) :) :).

Esa información tiene un precio ;D ;D ;D. Y  ese precio es.........SALIR EN MOTO !!!!!!
;D ;D ;D

Voy a ser un pelin malvado y te voy a dejar con la duda. Ya verás que no te va a disgustar la compra ;)[/quote]

Malvado, es poco. Jo diria tocahuevos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mi bola magica me dice..... ¿que puede ser una moto con motor boxer y trail?[/highlight]  :-X :-X :-X

[/quote]

Podría ser..... ;)

Ah! Tocahuevos no. COMEhuevos.................................Ferrats!!!! Colesterol al poder ;D

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1202192140/120#128 date=1204486777][quote author=Rommel link=1202192140/120#125 date=1204484506][quote author=Paipa link=1202192140/120#124 date=1204484157]La YAYA nunca morira.  :'( :'( :'( :'(, su espiritu siempre nos acompañara.  :) :) :) :).

;D ;D ;D

Malvado, es poco. Jo diria tocahuevos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mi bola magica me dice..... ¿que puede ser una moto con motor boxer y trail?[/highlight]  :-X :-X :-X

[/quote]

Podría ser..... ;)

[highlight]Ah! Tocahuevos no. COMEhuevos.................................Ferrats!!!! Colesterol al poder ;D[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D amunt els "Ousferrats Power Team" [smiley=thumbsup.gif]

Paipa dijo:
[quote author=Brettón link=1202192140/120#123 date=1204477239]Buenas
Pues servidora también estuvo allí :D

main.php

Y llevó un mísil talmente como ese :o. Gracias Albert por ser tan Kabroncete ;D ¿ Y ahora que hago yo ?? :-/

Rommel más de uno echará en falta a la Yaya :'(. Esta por lo menos se dajaba ver el culo ::) Que la que con la que viene ... :o

Pues un placer rodar de nuevo tras vosotros :)

main.php

Y aunque no salga en la foto, también estuvo Manolo, alias Hombre liebre ;)

Salu22

Esta foto esta echa en la roronda que hay llegando a Alforja viniendo de las Ventas ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Cierto, cierto
Y disculpas a Joila que antes se me olvido decir que también estuvo el la Vilella

salu22

Hola que tal Socios ?????

Ya veo que hos habeis marcado un domingo de miedo, valla tela y yo en casa, jodeeeeeee!!!!!
pues nada me alegro que lo hayai pasado bien. Haber si es posible que creo que si y la semana
que viene estoy con vosotros, que por ganas no seraaaaaaaa!!!!!!

Bueno que paseis buena semana, y portaros BIENNNNN!!!!!!!!

Xaooooooo.....

Hi nengs
Os lo pasasteis bien he?
Malegromuncho :)

Ya nos veremos. Que paseis una buena semana :P

Un saludo a todos y buena semana, encantado de leeros.

Kolo, Aspen y Tarrakos todos. Abrigaros bien que viene frio y viento para regalar >:(.

Esta semana tiene pinta de ser una de las más recordadas,.....al menos por mí.. :D

Página 10. Habrá que que ir pensando en abrir nuevo post. ;) ;)

(Marcos)

Alguien se anima a abrir uno con un titulo algo original? A mí se me acaban las ideas ::)

¡Pero bueno!. Entro a ver las NOVEDADES y me encuentro esto... ¡vacío! ::) ::). ROOMMEEEEL, ¿no hay novedades? ;) :o :o

/me

Bueno Rommel por ser un dia tan señalado creo que el post nuevo
lo tienes que abrir tu

me alegro un monton enhorabuena yque la disfrutes todavia mas que la YAYA :D :D :D :D

Manolo:

Estos han sido los 50 kms. más flipantes que he hecho. Vaya avión. Ahora creo sinceramente que lo que yo hacía con la YAYA era de locos. No es por nada, pero por muy bien que la cuidara, no deja de ser tecnologia de hace 10 años :-?

Como dice el refrán: " Con buena Po**a bien se Fo**a". Y es verdad. Con esta JACA tumbar es lo más fácil del mundo. Es otra historia.

Lo que si le noto es un ruidito en alta como un craqueteo. Ya la miraré a fondo. No creo que sea nada preocupante.

Salu2

Bueno, vale, de acuerdoooooo..........................

Ahí va una foto de hace una hora má o meno!!!! :D

Al ladito de la YAYA para que no esté sola toda la noche ;D ;D ;D

Os presento a...................LA JACA!!!!!

c42492307e855d6cfec5690ea1c11bb8.jpg

Rommel dijo:
Manolo:

Estos han sido los 50 kms. más flipantes que he hecho. Vaya avión. Ahora creo sinceramente que lo que yo hacía con la YAYA era de locos. No es por nada, pero por muy bien que la cuidara, no deja de ser tecnologia de hace 10 años :-?

Como dice el refrán: " Con buena Po**a bien se Fo**a". Y es verdad. Con esta JACA tumbar es lo más fácil del mundo. Es otra historia.

[highlight]Lo que si le noto es un ruidito en alta como un craqueteo[/highlight]. Ya la miraré a fondo. No creo que sea nada preocupante.

Salu2

¡YASTAMOS!. ;D ;D Enhorabuena y que la disfrutes muchos años, y yo que lo vea 8-)

/me

Pues te va a tocar a tí hacer de probador ;D ;D. A ver si te suena bien ese ruidillo.

En serio, Gracias, y te aseguro que la vamos a disfrutar MUUUUUUCHOS domingos ;).

TOY namorao ::) ::)

Hole, hole y hole, si señor Bonita JACA, QUE VOY A DECIR YOOOOOOO!!!!!!!!

Lo dicho Sr. ROMEL Que la disfrtes munchos años y que vaya bonito.

Xaoooooo!!!!!!!

Sr. Koloooooo!!!!!!

como esta el tema de la comida del 26, ya me has apuntado!!!!!!!!!!

Vamos , vamos que parece que ultimamente te duelen los dedos, como a alguien
que yo me se, ja, ja ,ja!!!!!!

Nos vemos.....

Enhorabuena Rommel por tu nueva montura. Vaya pedazo "amoto" que te has comprado. Te deseo de corazon que la disfrutes mucho.

Bueno pues, ahora la K75 tomara el relevo de la Yaya.....

Un abrazo y mucha suerte [smiley=thumbsup.gif]

Atrás