TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario!(II)

Re: TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario!

Santi40, lamento mucho lo sucedido, ya es mala suerte, como muy bien dice Rommel, justamente tú que eres un tio super prudente. Lo siento.
Mintxu, leete el post que he escrito en la página 11.

Saludos

jaeg "Future K1200GT"

SAnti lamento la receta y los 3 puntos de sutura, a este paso tendremos que vender las motos y comprarnos unas vespinos.
Animos

kolo dijo:
Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Pero lo mas destacado de la jornada a sido la nueva incorporacion de Carlos y sus desayunos tan "extraños" :)
Visitado el museo, mu bonito. Nos hemos encontrado con Sisco y Lulu que viajaban con un grupo de clasicas ( un besazo para ellos )
A partir de ahí se ha separado el grupo y mientras unos se ivan a casa ha habido unos osados [highlight]que nos hemos ido a Coll de Nargo, Isona; Tremp, Camarassa y Sant Llorenç de Montgai[/highlight] donde hemos parado a comer y nos hemos comido a la salud de Carlos unos caracoles a la llauna y un ternasco( todo bajo en colesterol y trigliceridos, como dios manda) todo regadito con un Raimat para rommel y para mi que ha caido la botellita entera no fuera que hiciera frio y para matar las moscas un chupito de orujo y un mascaro.Y se acabo la fiesta, de vuelta a casa y hasta la proxima señores. Ha sido un verdadero placer rodar con los asiduos, volver a rodar con el "lentorro" de Mintxu :P y toma de contacto con Carlos que hoy miraba mas el paisaje que la carretera.
Cualquiera lo pilla cuando tenga visto el entorno.
Tios no me enrollo mas, el que quiera saber mas que pregunte.
Nos vemos prontito
Dw

Coño, podiais haber dicho algo, es la misma ruta que hicimos nosotros. Sois la repera.

Santi, le tenias que haber explicado que tu moto en tu vida ha cogido esas velocidades.

Que putadon !!

Jaeg, ya he leído el post de la página 11, y te he mandado un mail al respecto. Esto promete. Tengo el sonido de ese escape metido en la cabeza desde ayer. Yo tambien tengo luz verde, el único pero que me ha puesto ella es que como os comenté, le iba a poner a la GT una funda sobre depósito y una bolsa para llevar a la perra. Hoy voy a llamar al distribuidor a ver si tienen la funda para la S, y si la tienen yo no tengo más peros a la operación.

Hablamos el miércoles.

P.D. Cambio K1200S por LT ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que se ha abierto el mercadillo.

Cambio bocata de calamares por cafe con leche y donut. ( Se comprobara que el donut sea del dia ) ;D ;D

MACAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cambio gs1150 por sscoopy!!

tututis dijo:
[quote author=kolo link=1192256580/135#146 date=1193597950]Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Pero lo mas destacado de la jornada a sido la nueva incorporacion de Carlos y sus desayunos tan "extraños" :)
Visitado el museo, mu bonito. Nos hemos encontrado con Sisco y Lulu que viajaban con un grupo de clasicas ( un besazo para ellos )
A partir de ahí se ha separado el grupo y mientras unos se ivan a casa ha habido unos osados [highlight]que nos hemos ido a Coll de Nargo, Isona; Tremp, Camarassa y Sant Llorenç de Montgai[/highlight] donde hemos parado a comer y nos hemos comido a la salud de Carlos unos caracoles a la llauna y un ternasco( todo bajo en colesterol y trigliceridos, como dios manda) todo regadito con un Raimat para rommel y para mi que ha caido la botellita entera no fuera que hiciera frio y para matar las moscas un  chupito de orujo y un mascaro.Y se acabo la fiesta, de vuelta a casa y hasta la proxima señores. Ha sido un verdadero placer rodar con los asiduos, volver a rodar con el "lentorro" de Mintxu  :P y toma de contacto con Carlos que hoy miraba mas el paisaje que la carretera.
Nos vemos prontito
Dw

[highlight]Coño, podiais haber dicho algo, es la misma ruta que hicimos nosotros. Sois la repera[/highlight].[/quote]

Teniamos que haber dicho algo ó teníais que haber escuchado..Mira que lo dijimos veces.."VAMOS POR ISONA" ...."VAMOS A HACER CURVAS"... 8-) 8-)

Aqui despues de haber llegado al museo despues del desayuno y con la consigna de siempre:
    MARICON EL ULTIMO !!! :P :P

La foto ha sido borrada y colocada en el siguiente mensaje

Mejor asi no?
Por cierto aqui falta gente.

img14143fi7.jpg

Salu2 8-)

Vaya Santi, siento el percance con el radar.

La verdad, es que es increíble la persecución que se vive por aquí en cuanto a radares, velocidad, motos....

Bueno, a lo agradable:

Tomo nota de los "almuerzos" que os gastáis por aquí y ya haré por seguiros, haciendo ayuno el día antes. Gracias por la acogida, gracias por la ruta y os espero para me vayáis enseñando vuestras carreteras y paisajes y también para disfrutar conduciendo, que ayer estaba absorto con el paisaje y no me soltaba.

Este puente voy a Madrid, que me espera la familia. Para los siguientes, ahí estaré.

Tututis, ¿seguro que cambias el bocata por café con leche y donuts? ¿no será por butifarra, huevos, cochinillo, panceta.... ;D?

Saludos ;)

Hello, la foto que he puesto y que se veia mal la borro y asi no ocupa tanto lugar. Ademas salias mu feos :)

Osti, tú: Para ser lunes no está mal la marcheta que lleva el post :o :o

Que no decaiga!!!! Que el domingo hay salida con más curvas, más frío, más HUEVOS FERRATS.... 8-) 8-)

Kolo: Borra ya la foto esa que parecemos los de MATRIX :D No he dicho ná. Ya he visto que las BORRAO ;) ;)

Jo nen no me das tiempo. :-[
Yo no se si es mi pc o que, pero ya de paso lo pregunto: no os va muy lento a vosotros al entrar en el foro??????
He?
He?
He?

YES!!!!!

Very LENTO!!!!!

Buenas noches nengs!! . Veo que estais muy animados este lunes. Despues de un día duro de reunión con los boss alemanes y de una copiosa cena, aquí estoy cumpliendo como todos.
Tututis, se comento varias veces la ruta por Isona, esta claro que tienes que cambiar las pilas del "sonotone". ;D ;D ;D
Mintxu leido el mensaje, pongo una nueva condición, una de ous ferrats, con donuts de chocolate y para postre una fiesta con comederos, sino no hay trato. 8-)
Saludos a todos y si el Sr. Fermin acepta el trato, el domingo ruta con GT, para probarla.

jaeg

Gracias a todos por las muestras de “solidaridad”, que te pongan una multa y te quiten puntos no gusta, pero jode más cuando el coche que iba delante de mí a la misma velocidad no lo pararon. >:(

Le pregunte al mosso el por que y me contesto “campaña a por las motos, índice de mortalidad elevado” tócate los huevos!! >:(

Por eso ir con cuidado que parecemos delincuentes.

Saludos.

Santi [smiley=vrolijk_26.gif]

jaeg dijo:
Buenas noches nengs!! . Veo que estais muy animados este lunes. Despues de un día duro de reunión con los boss alemanes y de una copiosa cena, aquí estoy cumpliendo como todos.
Tututis, se comento varias veces la ruta por Isona, esta claro que tienes que cambiar las pilas del "sonotone". ;D ;D ;D
Mintxu leido el mensaje, pongo una nueva condición, una de ous ferrats, con donuts de chocolate y para postre una fiesta con comederos, sino no hay trato. 8-)
Saludos a todos y si el Sr. Fermin acepta el trato, el domingo ruta con GT, para probarla.

jaeg

Solsona, es lo que decíais. SOLSONA. Creo que habrá que poner sonotones inalámbricos de casco a casco ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1193601402/0#3 date=1193642741][quote author=kolo link=1192256580/135#146 date=1193597950]Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
A partir de ahí se ha separado el grupo y mientras unos se ivan a casa ha habido unos osados [highlight]que nos hemos ido a Coll de Nargo, Isona; Tremp, Camarassa y Sant Llorenç de Montgai[/highlight] donde hemos parado a comer y nos hemos comido a la salud de Carlos unos caracoles a la llauna y un ternasco( todo bajo en colesterol y trigliceridos, como dios manda) todo regadito con un Raimat para rommel y para mi que ha caido la botellita entera no fuera que hiciera frio y para matar las moscas un chupito de orujo y un mascaro.Y se acabo la fiesta, de vuelta a casa y hasta la proxima señores. Ha sido un verdadero placer rodar con los asiduos, volver a rodar con el "lentorro" de Mintxu :P y toma de contacto con Carlos que hoy miraba mas el paisaje que la carretera.
Nos vemos prontito
Dw

[highlight]Coño, podiais haber dicho algo, es la misma ruta que hicimos nosotros. Sois la repera[/highlight].[/quote]

Teniamos que haber dicho algo ó teníais que haber escuchado..Mira que lo dijimos veces.."VAMOS POR ISONA" ...."VAMOS A HACER CURVAS"... 8-) 8-)
[/quote]

Bueno, pues yo diria que la ruta era Solsona,Cambrils y a comer en la Seu :P :P

jaeg dijo:

jaeg

Pues lo oirias tu solo, porque en un principio te venias con nosotros para no dar toda la vuelta por Solsona y porque no te quedabas a comer. ::)

En cuanto a lo del sonotone, lo llevo de revision a Busquets.... ;D :-?

Hola nengs:
Me alegro que la rutiila y visita al Museo de La Motos os fuera de coña. Yo fui a visitar la feria de motos y vehiculos de epoca AUTOCLASSIC en Alcañiz, por cierto, una visita muy interesante por la gran cantidad de automocion clasica en exposicion y venta.

Aprovechando este post, tambien os quiero comentar que ahora estare unos cuantos dias sin salir con vosotros debido a que en la fabrica estamos en temporada alta y me toca reten muchas fiestes....y puentes. Y para redondear el asunto tambien estoy liado con la recolecta de la aceituna ( tenemos una finca familiar con unos cuantos-muchos olivos).

Pues ya veis, asi estan las cosas, pero espero volver a rodar pronto con vosotros.

Un abrazo a tod@s: Paipa

P.D. Lamento Santi la "recetiila" que dieron, piensa que hay cosas peores.

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1193601402/0#8 date=1193680210][quote author=tututis link=1193601402/0#3 date=1193642741][quote author=kolo link=1192256580/135#146 date=1193597950]Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Nos vemos prontito
Dw

[/quote]

Bueno, pues yo diria que la ruta era Solsona,Cambrils y a comer en la Seu :P :P[/quote]

Ante todo haya paz.

Primero se comento de hacer la ruta por Solsona,Coll de Jou y bajar por Cambrils hasta Coll de Nargo y subir a La Seu, pero como se comprobo que la ruta era larga para quedarse a comer en La Seu se consensuo de hacer la ruta que hicimos, de ahí que Jaeg en cuanto oyó lo que planteabamos con Mintxu y Rommel se apunto con los ojos cerrados. Se daba por supuesto que como vosotros comiais en casa hariais una ruta mas directa.
En fin malos entendidos que no deben dar lugar a roces, o sea se me calmen o no me quedara mas opcion que hacer resurgir a los grises y que os "calmen" un poquito a base de jarabe.
Y como castigo imponeros una pena de aplicacion como dicen en el programa de TV3 ( Polonia) El regimen de franco. He aqui el enlace

http://es.youtube.com/watch?v=-aVJs22mfG4

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

/me

Tarracoss!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que escuetos

Es para subir el post :D :D

que nos tiran!! ;)

Alguien sale hoy con la burra?

Yo no creo que pueda :-[ :-[ :-[ Tengo que hacer de "taxista" >:(

Hola gente

Un saludo para todos desde los madriles.

Ayer me hice casi seis horas de nacionales, y comarcales de vez en cuando, evitando las autovías y autopistas. Toqué algo del Papiol que me comentasteis, pasé al lado de Ascó :o, crucé el Ebro, difruté mucho un tramo entre Reus y Fraga, conducí de noche a ritmo 8-), (Jaeg ¿qué tal el faro? creo que lo puedes subir ún poquito más) y ahora a disfrutar estos días con la familia.

El próximo fin de semana no creo que pueda veros porque dejaré la moto en revisión el viernes, llegará con los 72000 y pico... Pero os seguiré por estas líneas.

Por cierto, estuve mirando lo de Alcarrás, ¿alguien se animaría a redondear ruedas por allí ::)?

Saludos ;)

Rommel dijo:
:-[ :-[ :-[ Tengo que hacer de "taxista" >:(

¿te pones los "tapones" cuando haces de "taxista"  ?   ;D ;D

Un abrazote

Saludos  ;)

piwaka dijo:
[quote author=Rommel link=1193601402/15#29 date=1193898825] :-[ :-[ :-[ Tengo que hacer de "taxista" >:(

¿te pones los "tapones" cuando haces de "taxista"  ?  ;D;D

Un abrazote

Saludos  ;)
[/quote]

Pues en este caso, casi que sí....iré cargado de niños a un cumpleaños, así que ya ves... :-?

Hombre Piwaka se te saluda, me alegro de que estes con los tuyos, ten cuidado con las carreteras que hay mucho fotografo :P
Habra que bajar algun dia por donde tu estas a tomar unas cervezitas no? y asi de paso nos haces de guia turistico.
Que lo pases bien y nos vemos prontito.
Taluego 8-)

kolo dijo:
Hombre Piwaka se te saluda, me alegro de que estes con los tuyos, [highlight]ten cuidado con las carreteras que hay mucho fotografo [/highlight]:P
Habra que bajar algun dia por donde tu estas a tomar unas cervezitas no? y asi de paso nos haces  de guia turistico.
Que lo pases bien y nos vemos prontito.
Taluego  8-)

Que me lo prengunte a mi :( :(

Saludos a tu familia Piwaka.

Santi. [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya que si SAnti y seguro que no saliste movido :-/

Buenas noches nengs!!
Hoy hemos salido Mintxo con Virginia y un servidor en plan privadito, el objetivo era intercambiar las niñas (Lease motos) y empezar a familiarizarnos con ellas, para lo que si todo va bien será un futuro divorcio y nuevas nupcias. La verdad es que he quedado encantado con la GT, es otra maravilla.
La conducción es mucha más descansada y el nivel de protección es muy bueno (Viento).
Hasta la hora del desayuno en Cal Pep, he hecho una conducción tranquila, después de desayunar, me he empezado a animar y siguiendo los consejos de Fermín, me he empezado a soltar y descolgar algo, la verdad que muy bien. :o :o
Mintxo por su parte, creo que ha disfrutado como un enano, con la "Aveja". El muy mariconson, pilota de cine.
Bueno, mañana por la mañana a Busquets para que le den un vistazo y si todo esta conforme, en los próximos días, seré propietario de una "GT". 8-) 8-)
Si este domingo se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, vendré con la GT ya que dispongo de ella hasta el domingo tarde.
Piwaka, me alegro que hayas tenido un buen viaje, siguiendo tus consejos, regulé el faro, tenias toda la razón, no veía nada. :-? :-?
Bueno sres. un saludo y hasta el domingo si no hay novedades antes.

jaeg "GT".

jaeg dijo:
Buenas noches nengs!!
Hoy hemos salido Mintxo con Virginia y un servidor en plan privadito, el objetivo era intercambiar las niñas (Lease motos) y empezar a familiarizarnos con ellas, para lo que si todo va bien será un futuro divorcio y nuevas nupcias. La verdad es que he quedado encantado con la GT, es otra maravilla.
La conducción es mucha más descansada y el nivel de protección es muy bueno (Viento).
Hasta la hora del desayuno en Cal Pep, he hecho una conducción tranquila, después de desayunar, me he empezado a animar y siguiendo los consejos de Fermín, me he empezado a soltar y descolgar algo, la verdad que muy bien.  :o :o
Mintxo por su parte, creo que ha disfrutado como un enano, con la "Aveja". El muy mariconson, pilota de cine.
Bueno, mañana por la mañana a Busquets para que le den un vistazo y si todo esta conforme, en los próximos días, seré propietario de una "GT". 8-) 8-)
Si este domingo se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, vendré con la GT ya que dispongo de ella hasta el domingo tarde.
Piwaka, me alegro que hayas tenido un buen viaje, siguiendo tus consejos, regulé el faro, tenias toda la razón, no veía nada. :-? :-?

jaeg "GT".

Enhorabuena por tu -pronta- nueva adquisicion Jaeg. Veo que ya te estas haciendo mayor y necesitas más confort, jejejejeje.

La GT es una gran moto, más rutera, más confortable....peró a mi personalmente me gusta más la "abeja", supongo que opino así porque soy más joven y me gusta más lo racing...... ;D ;D ;D.

Un abrazo Albert,tengo ganas de volver rodar con vosotros pero estoy liado con el trabajo en la fabrica y la puta recolecta de olivas.

Jo Jaeg eso si que es un flechazo.
Enhorabuena y espero que nos veamos este domingo. Intentare salir, eso si por el Priorat porque vendra Manolo y nos retiraremos prontito.
Salu2 8-)

Hola Paipa, pues si tienes toda la razón, me estoy haciendo mayor, pero con el corazón joven. ;D ;D ;D.
Sin lugar a dudas, la "Aveja" es una maravilla y creo que será la mejor moto que habré tenido, pero creeme que la GT es una auténtica joya y su motor da mucho juego. Ya nos veremos en alguna salida y lo verás. En confort es insuperable, de momento hoy le habré hecho unos 225 kms. entre curvas de día, curvas de noche más autopista( Quería disfrutar de los faros de Xenon.) y te garantizo que es una pasada.
Kolo, gracias, será un placer veros este domingo y compartir mantel y curvas. Al Priorat que nos vamos neng.
Un abrazo

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches nengs!!
Hoy hemos salido Mintxo con Virginia y un servidor[highlight] en plan privadito, el objetivo era intercambiar las niñas[/highlight] (Lease motos) y empezar a familiarizarnos con ellas, para lo que si todo va bien será un futuro divorcio y nuevas nupcias. La verdad es que he quedado encantado con la GT, es otra maravilla.
Hasta la hora del desayuno en Cal Pep, he hecho una conducción tranquila, después de desayunar, me he empezado a animar y siguiendo los consejos de Fermín, me he empezado a soltar y descolgar algo, la verdad que muy bien. :o :o

jaeg "GT".

Buenas
Tú no escarmientas eh??
;D ;D
Enhorabuena a los dos ;)
Albert y Mintxu :-*

Salu22

Pues a mi me gusta mas la GT, creo que es mas rutera y comoda sobre todo si viajas con paquete.

Se te ha hecho la semana larga Jaer?

saludos-

Santi

[highlight]
jaeg dijo:
[highlight]Hola Paipa, pues si tienes toda la razón, me estoy haciendo mayor, pero con el corazón joven. ;D ;D ;D.
Sin lugar a dudas, la "Aveja" es una maravilla y creo que será la mejor moto que habré tenido, pero creeme que la GT es una auténtica joya y su motor da mucho juego. Ya nos veremos en alguna salida y lo verás. En confort es insuperable, de momento hoy le habré hecho unos 225 kms. entre curvas de día, curvas de noche más autopista( Quería disfrutar de los faros de Xenon.) y te garantizo que es una pasada.[/highlight][/highlight]Kolo, gracias, será un placer veros este domingo y compartir mantel y curvas. Al Priorat que nos vamos neng.
Un abrazo

jaeg

Me imagino que estaras como un niño el dia de reyes. Creo que has realizado una buena adquisicion. Si con la abeja Maya nos costaba seguirte con la GT iras igual ó más....y los pobres sufridores detras tuyo haciendo lo que podamos.

Enhorabuena Albert y que la disfrutes mucho!!!!!!

Salut!!!

Buenas tardes Tarrakonengs!!
Os comunico que hay "Abeja" por ahora, finalmente no ha habido acuerdo, de todos modos estos dos días de prueba de la "GT", me han servido para hacerme con ella y como ya comente es una gran moto. Sin lugar a dudas y si es posible, será la próxima. De todos modos no hay bien que por mal no venga, tenía a mi hijo de morros y trás la noticia ha recuperado la sonrisa, es el primer "fan" de la K1200S.
Bueno, quedo a la espera de que se decida la ruta del domingo, con mi K12S. ;)
Saludos a tod@s

jaeg "K1200S"

jaeg dijo:
Buenas tardes Tarrakonengs!!
Os comunico que hay "Abeja" por ahora, finalmente no ha habido acuerdo, de todos modos estos dos días de prueba de la "GT", me han servido para hacerme con ella y como ya comente es una gran moto. Sin lugar a dudas y si es posible, será la próxima. De todos modos no hay bien que por mal no venga, tenía a mi hijo de morros y trás la noticia ha recuperado la sonrisa, es el primer "fan" de la K1200S.
Bueno, quedo a la espera de que se decida la ruta del domingo, con mi K12S. ;)
Saludos a tod@s

jaeg "K1200S"

Apunta otro  miembro para el recien creado Club "admiradores y fans de la K12 S"

Bueno :-[ habra que comentar la jugada en cal pep este domingo no? Imagino que nos veremos en Falset a las .... vosotros poneis la hora, soy partidario de empezar prontito vale?
Nos vemos :P

Buenas noches nengs!!
Paipa :), apuntado estas. ;)
Kolo, por mi ok, propongo como punto de encuentro a las 8,30 a.m. en la Agro Reus y a las 9 am. en Falset. Si cumplimos los horarios, a las 9,30 en Cal Pep. Solo o acompañado, estaré en la Agro Reus y a a su hora en punto, saldré para Falset.
Esta tarde he hecho una salida medio diurna, nocturna con la "Aveja" y la verdad es que es otro concepto, mucho más agil, se notan los kilos de menos y la aerodinámica de la moto, además de los caballos. Entra muy facil en las curvas y maniobras muy bien en ellas si tienes que rectificar.
De todos modos, lo dicho si en algún momento decido cambiarla, me pasaré a la GT, es una moto super cómoda y si le quieres dar marcha, tiene nervio también, sino que se lo pregunten al amigo Mintxo. :D
Saludos y hasta el domingo, mañana toca pelotita. ;)

jaeg  K12S

¿Os vuelve a ir lento el foro? ó es mi ordenata el que falla. :(

Paipa dijo:
¿Os vuelve a ir lento el foro? ó es mi ordenata el que falla. :(

Es el foro neng, parece que lo escriban a mano.

OÑO!!! Como corre esto!!! :o :o Un día que estoy fuera y han pasado 2 páginas. BIEN!!!. Me repasado las ultimas noticias de Albert y no sé si alegrarme o no :-[ :-[. Lo importante es que siga motorizado, que hace 4 dias, queria dejarlo todo para imitar al TIGER WOODS y al TOMBA ;) ;).

REspecto al domingo, SALGO.....o acaso os pensábais que no? Ein? A las 8,30 en Agro Reus como un clavo. 8-) 8-) Que alguien avise a Arturo: Los Huevos RECIEN hechos ;) ;)

P.D.: Albert, coincido contigo en la excelencia del AVE. Ayer salí hacia Madrid para dormir y reunión hoy, y vuelta también en AVE. No hay color respecto al Pont Aeri. Es el confort hecho tren. Y da asco la atención contínua de las azafatas. Ahora merienda, ahora bebidas, ahora diarios, ahora toallitas calientes, película, música.....Un 10!!!!!. Y a mitad de precio respcto a IB.

Nos vemos el domingo....bien abrigaditos 8-) 8-)

Atrás