Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Pero lo mas destacado de la jornada a sido la nueva incorporacion de Carlos y sus desayunos tan "extraños"
Visitado el museo, mu bonito. Nos hemos encontrado con Sisco y Lulu que viajaban con un grupo de clasicas ( un besazo para ellos )
A partir de ahí se ha separado el grupo y mientras unos se ivan a casa ha habido unos osados [highlight]que nos hemos ido a Coll de Nargo, Isona; Tremp, Camarassa y Sant Llorenç de Montgai[/highlight] donde hemos parado a comer y nos hemos comido a la salud de Carlos unos caracoles a la llauna y un ternasco( todo bajo en colesterol y trigliceridos, como dios manda) todo regadito con un Raimat para rommel y para mi que ha caido la botellita entera no fuera que hiciera frio y para matar las moscas un chupito de orujo y un mascaro.Y se acabo la fiesta, de vuelta a casa y hasta la proxima señores. Ha sido un verdadero placer rodar con los asiduos, volver a rodar con el "lentorro" de Mintxuy toma de contacto con Carlos que hoy miraba mas el paisaje que la carretera.
Cualquiera lo pilla cuando tenga visto el entorno.
Tios no me enrollo mas, el que quiera saber mas que pregunte.
Nos vemos prontito
Dw
tututis dijo:[quote author=kolo link=1192256580/135#146 date=1193597950]Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Pero lo mas destacado de la jornada a sido la nueva incorporacion de Carlos y sus desayunos tan "extraños"
Visitado el museo, mu bonito. Nos hemos encontrado con Sisco y Lulu que viajaban con un grupo de clasicas ( un besazo para ellos )
A partir de ahí se ha separado el grupo y mientras unos se ivan a casa ha habido unos osados [highlight]que nos hemos ido a Coll de Nargo, Isona; Tremp, Camarassa y Sant Llorenç de Montgai[/highlight] donde hemos parado a comer y nos hemos comido a la salud de Carlos unos caracoles a la llauna y un ternasco( todo bajo en colesterol y trigliceridos, como dios manda) todo regadito con un Raimat para rommel y para mi que ha caido la botellita entera no fuera que hiciera frio y para matar las moscas un chupito de orujo y un mascaro.Y se acabo la fiesta, de vuelta a casa y hasta la proxima señores. Ha sido un verdadero placer rodar con los asiduos, volver a rodar con el "lentorro" de Mintxuy toma de contacto con Carlos que hoy miraba mas el paisaje que la carretera.
Nos vemos prontito
Dw
jaeg dijo:Buenas noches nengs!! . Veo que estais muy animados este lunes. Despues de un día duro de reunión con los boss alemanes y de una copiosa cena, aquí estoy cumpliendo como todos.
Tututis, se comento varias veces la ruta por Isona, esta claro que tienes que cambiar las pilas del "sonotone". ;D ;D ;D
Mintxu leido el mensaje, pongo una nueva condición, una de ous ferrats, con donuts de chocolate y para postre una fiesta con comederos, sino no hay trato.
Saludos a todos y si el Sr. Fermin acepta el trato, el domingo ruta con GT, para probarla.
jaeg
Rommel dijo:[quote author=tututis link=1193601402/0#3 date=1193642741][quote author=kolo link=1192256580/135#146 date=1193597950]Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Nos vemos prontito
Dw
jaeg dijo:Buenas noches nengs!! . Veo que estais muy animados este lunes. Despues de un día duro de reunión con los boss alemanes y de una copiosa cena, aquí estoy cumpliendo como todos.
Tututis, se comento varias veces la ruta por Isona, esta claro que tienes que cambiar las pilas del "sonotone". ;D ;D ;D
Mintxu leido el mensaje, pongo una nueva condición, una de ous ferrats, con donuts de chocolate y para postre una fiesta con comederos, sino no hay trato.
Saludos a todos y si el Sr. Fermin acepta el trato, el domingo ruta con GT, para probarla.
jaeg
tututis dijo:[quote author=Rommel link=1193601402/0#8 date=1193680210][quote author=tututis link=1193601402/0#3 date=1193642741][quote author=kolo link=1192256580/135#146 date=1193597950]Nengs yatoi en casa, despues de 410 km y unas cuantas curvas, tantas que se me ha quedado el chasis doblado mirando a la izquierda y yo con una escoliosis que no sela salta un caballo y con el coxis mas plano que la culata de un seat recien rectificada.
Nos vemos prontito
Dw
Rommel dijo::-[ :-[ :-[ Tengo que hacer de "taxista" >![]()
piwaka dijo:[quote author=Rommel link=1193601402/15#29 date=1193898825] :-[ :-[ :-[ Tengo que hacer de "taxista" >![]()
kolo dijo:Hombre Piwaka se te saluda, me alegro de que estes con los tuyos, [highlight]ten cuidado con las carreteras que hay mucho fotografo [/highlight]
Habra que bajar algun dia por donde tu estas a tomar unas cervezitas no? y asi de paso nos haces de guia turistico.
Que lo pases bien y nos vemos prontito.
Taluego![]()
jaeg dijo:Buenas noches nengs!!
Hoy hemos salido Mintxo con Virginia y un servidor en plan privadito, el objetivo era intercambiar las niñas (Lease motos) y empezar a familiarizarnos con ellas, para lo que si todo va bien será un futuro divorcio y nuevas nupcias. La verdad es que he quedado encantado con la GT, es otra maravilla.
La conducción es mucha más descansada y el nivel de protección es muy bueno (Viento).
Hasta la hora del desayuno en Cal Pep, he hecho una conducción tranquila, después de desayunar, me he empezado a animar y siguiendo los consejos de Fermín, me he empezado a soltar y descolgar algo, la verdad que muy bien.![]()
Mintxo por su parte, creo que ha disfrutado como un enano, con la "Aveja". El muy mariconson, pilota de cine.
Bueno, mañana por la mañana a Busquets para que le den un vistazo y si todo esta conforme, en los próximos días, seré propietario de una "GT".![]()
Si este domingo se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, vendré con la GT ya que dispongo de ella hasta el domingo tarde.
Piwaka, me alegro que hayas tenido un buen viaje, siguiendo tus consejos, regulé el faro, tenias toda la razón, no veía nada. :-? :-?
Bueno sres. un saludo y hasta el domingo si no hay novedades antes.
jaeg "GT".
jaeg dijo:Buenas noches nengs!!
Hoy hemos salido Mintxo con Virginia y un servidor[highlight] en plan privadito, el objetivo era intercambiar las niñas[/highlight] (Lease motos) y empezar a familiarizarnos con ellas, para lo que si todo va bien será un futuro divorcio y nuevas nupcias. La verdad es que he quedado encantado con la GT, es otra maravilla.
La conducción es mucha más descansada y el nivel de protección es muy bueno (Viento).
Hasta la hora del desayuno en Cal Pep, he hecho una conducción tranquila, después de desayunar, me he empezado a animar y siguiendo los consejos de Fermín, me he empezado a soltar y descolgar algo, la verdad que muy bien.![]()
Mintxo por su parte, creo que ha disfrutado como un enano, con la "Aveja". El muy mariconson, pilota de cine.
Bueno, mañana por la mañana a Busquets para que le den un vistazo y si todo esta conforme, en los próximos días, seré propietario de una "GT".![]()
Si este domingo se organiza alguna salida, me apuntaré con mucho gusto, vendré con la GT ya que dispongo de ella hasta el domingo tarde.
Piwaka, me alegro que hayas tenido un buen viaje, siguiendo tus consejos, regulé el faro, tenias toda la razón, no veía nada. :-? :-?
Bueno sres. un saludo y hasta el domingo si no hay novedades antes.
jaeg "GT".
jaeg dijo:[highlight]Hola Paipa, pues si tienes toda la razón, me estoy haciendo mayor, pero con el corazón joven. ;D ;D ;D.
Sin lugar a dudas, la "Aveja" es una maravilla y creo que será la mejor moto que habré tenido, pero creeme que la GT es una auténtica joya y su motor da mucho juego. Ya nos veremos en alguna salida y lo verás. En confort es insuperable, de momento hoy le habré hecho unos 225 kms. entre curvas de día, curvas de noche más autopista( Quería disfrutar de los faros de Xenon.) y te garantizo que es una pasada.[/highlight][/highlight]Kolo, gracias, será un placer veros este domingo y compartir mantel y curvas. Al Priorat que nos vamos neng.
Un abrazo
jaeg
jaeg dijo:Buenas tardes Tarrakonengs!!
Os comunico que hay "Abeja" por ahora, finalmente no ha habido acuerdo, de todos modos estos dos días de prueba de la "GT", me han servido para hacerme con ella y como ya comente es una gran moto. Sin lugar a dudas y si es posible, será la próxima. De todos modos no hay bien que por mal no venga, tenía a mi hijo de morros y trás la noticia ha recuperado la sonrisa, es el primer "fan" de la K1200S.
Bueno, quedo a la espera de que se decida la ruta del domingo, con mi K12S.
Saludos a tod@s
jaeg "K1200S"
Paipa dijo:¿Os vuelve a ir lento el foro? ó es mi ordenata el que falla.![]()