TARRAKONENGS©..Preparando el 2º aniversario(III)

Re: TARRAKONENGS©..Preparando el 2º aniversario(II

Toshi, dale con la karcher. Es mas facil ;)

Ehiiiiiii Kolo, com estas?, Avui per Cambrils he vist una moto com la teva però de color vermell. Cullons que bonica que és. Si em toca la grossa de Nadal......

Toshi, ya te veo enganchado al Auto-brill. No lo hagas, es una droga muy dura ;D ;D ;D

Salut!!!!

Toi canzaooo :-[ :-[ :-[ :-[

Toshi, la que tas perdio, masho!!!! Nos hemos pegao una zampa de "maera" ;)

P.D.: Lávala con mimo, observando cada milímetro de su estructura, conociendo cada rincón de su anatomía, limpiando todo aquello que no le pertenece, sintiendo el duro tacto de su piel. Sólo así, serás su auténtico amo y señor. Ella sabrá que la estimas y te responderá con un dia de "Estilista" en Busquets cada 10.000 kms. ;D ;D

Rommel dijo:

P.D.: Lávala con mimo, observando cada milímetro de su estructura, conociendo cada rincón de su anatomía, limpiando todo aquello que no le pertenece, sintiendo el duro tacto de su piel. Sólo así, serás su auténtico amo y señor. Ella sabrá que la estimas y te responderá con un dia de "Estilista" en Busquets cada 10.000 kms. ;D ;D

Com diria el Nadal "Polones" : logicament JA ;D

Rommel dijo:

P.D.: [highlight]Lávala con mimo, observando cada milímetro de su estructura[/highlight], conociendo cada rincón de su anatomía, limpiando todo aquello que no le pertenece, sintiendo el duro tacto de su piel. Sólo así, serás su auténtico amo y señor. Ella sabrá que la estimas y te responderá con un dia de "Estilista" en Busquets cada 10.000 kms. ;D ;D

¡¡ Cuanto cabronaso !! ;)
/me

kolo dijo:
Toshi, dale con la karcher. Es mas facil ;)

Pues va a ser que sí, y si con la karcher tampoco queda bien... pues nada, por 1 o 2 kg de roña tampoco pasa na ;D ;D

/me

toshi dijo:
[quote author=kolo link=1195238038/45#50 date=1196015982]Toshi, dale con la karcher. Es mas facil ;)

Pues va a ser que sí, y si con la karcher tampoco queda bien... pues nada, por 1 o 2 kg de roña tampoco pasa na ;D ;D

/me [/quote]

Hombre a las malas le das con alcohol de quemar y una cerilla :o te va a quedar negro mate y el bolsillo limpio
Quelosepas

Bon dia Tarrakonengs!!!!
Rommel, bon dia que te veo madrugadorrrrr :P

kolo dijo:
Bon dia Tarrakonengs!!!!
Rommel, bon dia que te veo madrugadorrrrr  :P

Je, je....Ha sido una entrada "relámpago" por aquello del mono de Foro ;)

Bon dia tingueu TOTS!!!

2ª pagina? nopueser >:(

pues p' rriba se ha dicho

un abrazo gente. para este fin de semana ¿me enseñáis rutita guapa con desayuno de esos que se estilan por estas tierras?

Saludos ;)

Hola "people":

Este finde no podré salir a recargar las venas de "colesteroti". Nos vamos a Barna a ver a la familia y el domingo al Enduro Indoor que hacen en el St. Jordi.

Los que salgáis, cuidad bien de Piwaka ;). Que desayune "ligerito" ;D ;D

Hola nois, no se si podre salir este fin de semana, despues de duro trabajo durante este ultimo mes y medio tengo que darle un tiron a la reforma del jardin que estoy haciendo asi que me toca currar en casa

Si canvio de idea os lo hare saber.

Carlos me sabe mal no poder acompañarte pero no te apures que las curvas no se gastan.
Nos vemos.

PD: La semana que viene es cruda ya que es puente pero yo tengo guardia del 3 al 10 asi que seguramente no podre salir. :-[

Piwaka, pasame tu telefono por privado y te llamo para explicarte donde quedamos
El domingo probablemente haremos una salidita en la que iremos a desayunar a La vilella y de alli saldremos a rodar un poquito para estar antes de la una en Mora ya que el amigo Manolo tiene que trabajar.

El jardin va ha durar mas que la sagrada familia :-[

Buenas noches Tarrakonengs!!
Si no hay nada en contra, este domingo me apunto a la salida.
Kolo, cuenta conmigo, espero ver a Manolo, me tiene que dar algo. :-?
¿Nos vemos en Falset a las 8,45?. Probablemente venga Joila, Piwaka me acaba de comentar que no vendrá.
Saludos a tod@s.

jaeg

OK, Jaeg
A las 8:45 en Falset
Nos vemos

Hola a todos ;)

amoavé, a lo mejor es una sensación equivocada, pero... esto... ¿la salida es pública, o cómo va esto?. Ultimamente me noto un poco fuera de juego. :( No se, eh, a lo mejor me estoy columpiando :-?, pero lo adecuado ¿no es convocar a TODO el que quiera participar a una hora en un sitio?. Siempre se había hecho así :P Espero que mi comentario no enfade a nadie, en tal caso, preferiría callarme :-X

Saludos,
/me

Bon dia, Toshi:

Yo no lo veo así. Y mira que no podré salir mañana.... :-[

Tú escribe que mañana a las 8,45 en Falset y pá llá que vas!!!! Y luego, en curvas, que te vean la matrícula ;D ;D ;D

Pasadlo bien ;)

toshi dijo:
Hola a todos ;)

amoavé, a lo mejor [highlight]es una sensación equivocada,[/highlight] pero... esto... ¿[highlight]la salida es pública[/highlight], o cómo va esto?. Ultimamente me noto un poco fuera de juego. :( No se, eh, a lo mejor me estoy columpiando :-?, pero lo adecuado ¿no [highlight]es convocar a TODO el que quiera participar a una hora en un sitio[/highlight]?. Siempre se había hecho así :P Espero que mi comentario [highlight]no enfade a nadie[/highlight], en tal caso, preferiría callarme :-X

Saludos,
/me

Bon dia a TODOS
1ª- Lo és
2ª- Tambien lo és
3ª- Ya está, Falset a las 8:45
4ª- Para nada hombre.

DE momento estamos convocados :
Jaeg
Joila ( probable)
Manolofreeman
Tony
Toshi
Y yo
Nos vemos :P

Rommel dijo:
El jueves, a las 8, 15 a.m., iba yo en lata por la Ronda Litoral, cuando veo por el espejo a Felipe en su K. Le hago señales y para. Me cuenta que tiene problemas familiares y que por eso no entra :(.

No sé si hago mal en contarlo , pero creo que es una situación nada agradable y desde aquí, le animo a que se reponga y piense que la vida sigue aunque su mujer le haya dejado. Por desgracia, [highlight]Esto está a la orden del día[/highlight], y a todos nos puede tocar. Es lo que tiene el tener pareja. A veces se rompe :( :(

Un abrazo, Felipe!!! Y quitate la depre delante de unos buenos Huevos Ferrrats, hombre ;) ;)

Es cierto, las parejas ya no se toleran nada. No se los problemas de Felipe pero desde aqui le doy mi apoyo moral.
Si nos sigues leyendo Felipe, que sepas que desde aqui te ayudaremos en lo posible. Animo

Hola familia.

Kolo, siento no haber leído antes tu mensaje pero al ver que nadie, en principio, podía para el fin de semana me he comprometido el domingo y no puedo acompañaros, cosa que me da mucha rabia pero lo de estar en dos sitios a la vez todavía no lo domino. Pero hay más días que longanizas, si no os las coméis ;D, y las carreteras seguirán ahí.

Anoche me llamó Albert, que sabe de mis problemas para conectarme y me preguntó para salir mañana y ya le dije que no podía. Por cierto, para el que le interese, mi móvil: 629475452

Espero que lo paséis muy bien mañana. Yo voy a probar qué es eso de navegar y para uno de la capital es algo nuevo y emocionante.

Ahora, en cuanto acabe la lavadora saldré a dar un rulo. Lo mismo me acerco a la carretera que me comentasteis de Porrera.

Un fuerte abrazo a tod@s y seguimos en contacto.

Saludos ;)

PD: por cierto, qué bien va esto ahora que no hay nadie y...sin querer meterme en camisa de once varas.... Felipe, ánimo. La vida sigue. Si algún día nos conocemos ya hablaremos. Creo que podría ayudarte mucho. Un abrazo y pa lante 8-)

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1195238038/60#71 date=1196494561]El jueves, a las 8, 15 a.m., iba yo en lata por la Ronda Litoral, cuando veo por el espejo a Felipe en su K. Le hago señales y para. Me cuenta que tiene problemas familiares y que por eso no entra :(.

No sé si hago mal en contarlo , pero creo que es una situación nada agradable y desde aquí, le animo a que se reponga y piense que la vida sigue [highlight]aunque su mujer le haya dejado[/highlight]. Por desgracia, [highlight]Esto está a la orden del día[/highlight], y a todos nos puede tocar. Es lo que tiene el tener pareja. A veces se rompe :( :(

Un abrazo, Felipe!!! Y quitate la depre delante de unos buenos Huevos Ferrrats, hombre ;) ;)

Es cierto, las parejas ya no se toleran nada. No se los problemas de Felipe pero desde aqui le doy mi apoyo moral.
Si nos sigues leyendo Felipe, que sepas que desde aqui te ayudaremos en lo posible. Animo[/quote]

Hola a todos, le pregunta es si le separación es por que se ha roto el matrimonio  o por que ella estaba pendiente de una “operación”.
No se si me explico.

De paso podéis dar un vistazo a este enlace, es muy bueno y hace tiempo que lo esperaba.

http://es.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY

Saludos

kolo dijo:
[quote author=toshi link=1195238038/60#68 date=1196460090]Hola a todos ;)

amoavé, a lo mejor [highlight]es una sensación equivocada,[/highlight] pero... esto... ¿[highlight]la salida es pública[/highlight], o cómo va esto?. Ultimamente me noto un poco fuera de juego. :( No se, eh, a lo mejor me estoy columpiando :-?, pero lo adecuado ¿no [highlight]es convocar a TODO el que quiera participar a una hora en un sitio[/highlight]?. Siempre se había hecho así :P Espero que mi comentario [highlight]no enfade a nadie[/highlight], en tal caso, preferiría callarme :-X

Saludos,
/me

Bon dia a TODOS
1ª- Lo és
2ª- Tambien lo és
3ª- Ya está, Falset a las 8:45
4ª- Para nada hombre.

DE momento estamos convocados :
Jaeg
Joila ( probable)
Manolofreeman
Tony
Toshi
Y yo
Nos vemos :P[/quote]

Pues no sabes cómo me alegro ;) Supongo que en Falset es a la entrada de Falset, al lado de los colegios. Nos vemos el domingo si no pasa nada.

Saludos,
/me

Asi es Benjamin al lado de los colegios en la curva
Hasta el domingo

Salu2 8-)

Cullons Felipe, acabo de leer el post de Rommel explicando más ó menos lo tuyo. Siendo de todo corazon la situacion que te encuentras. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo. Los amigos estan para algo, peró por favor, no te desamines y ten "dos cojones" para tirar pa´alante.

Un abrazo: -Paipa-

Rommel, Albert, Joila y toda la troupe de maleantes ;D ;D ;D, no es que no quiera salir en moto con vosotros, pero es que estamos en temporada alta y el trabajo me impide poder salir en moto, pero yo sigo leyendo diariamente el post y me mantengo informado de todas vuestras vivencias.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!

Paipa, aceitunero altivo. No trabajes tanto hombre que el reino de los cielos ya lo tienes ganado.
Colesterealoteate un pokitin hombre!!! ;)

Ja tens raó Kolo!!!!!, peró estem a finals d´any i li hem de fotre una bona apretada ;D ;D ;D

Salutacions company i fins aviat. [smiley=thumbsup.gif]

de antemano muchas gracias a todos.

de vez en cuando leo desde la distancia.
pero no quise hacer público en un foro mi vida privada, y tampoco quiero que se siga haciendo.

estoy seguro de que alrededor de un desayuno os lo habría contado, pero jamás quise hacerlo aquí. por eso os ruego respetéis mi privacidad y no sigáis comentando esto en público, que ya es suficiente el dolor en privado.

un abrazo grande a cada uno de vosotros

felipe

A boca cerrada no entran......pajaros, almenos esto es lo que decia el feo de los hermanos Calatrava.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Felipe. ;)

Buenas noches a tod@s!!
Nos vemos mañana a las 8,45 en Falset, Kolo si nos retrasamos, espéranos "si us plau".
Toshi, debes de estar de coña ¿no?, no me puedo imaginar que puedas ser tan susceptible.
Las salidas se siguen anunciando como siempre y solo cambian los puntos de encuentro, la hora y por supuesto los asistentes.
No sé que has visto de raro esta semana, por eso pregunto de que si es una broma tu post o simplemente tienes un mal día. NO TE ENFADES. ;) ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s

jaeg

No problemo, esperaremos lo que haga falta
Fins demà

Es que nadie va a comentar nada sobre el enlace que he puesto en un post sobre el video del Sr. Pera Navarro pillado?

Felpe, sin comentarios...

jaeg dijo:
Buenas noches a tod@s!!
Nos vemos mañana a las 8,45 en Falset, Kolo si nos retrasamos, espéranos "si us plau".
[highlight]Toshi, debes de estar de coña ¿no?, no me puedo imaginar que puedas ser tan susceptible.[/highlight]
Las salidas se siguen anunciando como siempre y solo cambian los puntos de encuentro, la hora y por supuesto los asistentes.
No sé que has visto de raro esta semana, por eso pregunto de que si es una broma tu post o simplemente tienes un mal día. [highlight]NO TE ENFADES. ;) ;D ;D ;D[/highlight]

Un abrazo a tod@s

jaeg

Hola jaeg,

no pienso que sea una cuestión de susceptibilidad, o a lo mejor sí ;D ;D. Sencillamente veo que cada vez sale menos gente, o al menos me lo parece a mi, vamos. ::). Igual es la PITOpausia.

NO ME ENFADO ;) ;) ;)

Hasta mañana.
/me

Chicos, voy siguiendo vuestros posts aunque no lo creais, pero no se que pasa con mi agenda, algun enano se dedica a rellenarla , tengo una comida en Barcelona hoy , me quedo con las ganas de salir.

Que os lo paseis muy bien, tengo ganas de veros, bandidos !!

Felipe, te mando un privi, campeon

Un abrazo a todos !!!!

PD Cada dia estoy mas contento con la R 1200 R !! apa !!! lo tenia que decir !!

Hola gente

Bueno, mientras termináis de comer, tareas del hogar, siesta y os sentáis a comentar cómo os ha ido, deciros que finalmente ayer pude disfrutar de parte de las carreteras que me comentasteis en la salida de Busquets y....... ¡¡¡ cómo flìpé !!! Estoy deseando volver a rodar por esos lugares y que me enseñéis todos los que podáis. Rodé por Porrera y alrededores, comí en Cal Pep (excelente trato por parte de Arturo [smiley=thumbsup.gif]) y llegué al apartamento feliz. Rodando me preguntaba quién sería el loco que trazara esas carreteras de curva, curva, recuuuurva, al otro lado y otra y otra... Segunda, tercera todo el rato y el neumático trasero nuevo ya rodado hasta el fin, el delantero no, por el momento... En fin, que una alegría y que será aún mayor cuando sea con alguien a rueda o mostrándome camino para luego comentar junto una sin o una buena butifarra, que todavía veo muchos nicks a los que poner cara (me gusta esa CBR en circuito josepmaria  ::) ::)....)

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos.

Saludos  ;)

Hola gente.
Hola Piwaka, lamento que no nos hayas acompañado hoy, pero la verdad y para ser correctos hoy no ha sido muy buen dia en lo que se refiere a la carretera. De entrada solo salir de Falset ya nos hemos encontrado con la carretera mojada he incluso algo helada, pero despues del desayuno ya ha sido la leche, la mayoria del trayecto estaba o humedo o con sal en el asfalto. Total que no disfrutas al 100 %
Lo bueno como siempre es la compañia, un buen desayuno en Cal Pep un poquito de tertulia. Eso es lo que forja la amistad. Gracias compañeros por dejar que seais mis amigos.

Cambiando el tercio comentar que me tengo que poner una cruz ( de malo ) por no saber lo que me sucedia.
Comentabamos la semana pasada con Rommel y Piwaka mi sensacion de que mis neumaticos no ivan bien, que me hacian cuchilla de alante, que me derrapaba de atras y que mejoro bastante con la variacion del hidraulico, bien pues pasada la revisision el mecanico me dijo que llevaba la presion de las ruedas un kilo mas baja de lo que tocaba. Como no, el manometro con el que controlaba la presion ya esta en la basura.
Hoy he podido comprobar que los neumaticos agarran de nuevo, solo que no era el dia adecuado y queda ese resquicio en el coco de desconfianza que espero se ira disipando.

No me enrollo mas.
Que paseis una muy buena semana.
Dw 8-)

Hooola,

la salida de esta mañana ha sido realmente nefasta para nuestra salud ;D ;D. En la Vilella colesterol a granel :P y en la carretera montañas de sal, con lo que sube la tensión ::). Menos mal que las cuuurvas lo curan todo. Total, me lo he pasado en grande con los habituales, kolo, jaeg, manolofreeman, joila y tony. Un placer rodar con todos ellos. Roooomel, ¿cómo ha ido el enduro?

/me

piwaka dijo:
Hola gente

Bueno, mientras termináis de comer, tareas del hogar, siesta y os sentáis a comentar cómo os ha ido, deciros que finalmente ayer pude disfrutar de parte de las carreteras que me comentasteis en la salida de Busquets y....... ¡¡¡ cómo flìpé !!! Estoy deseando volver a rodar por esos lugares y que me enseñéis todos los que podáis. Rodé por Porrera y alrededores, comí en Cal Pep (excelente trato por parte de Arturo  [smiley=thumbsup.gif]) y llegué al apartamento feliz. [highlight]Rodando me preguntaba quién sería el loco que trazara esas carreteras de curva, curva, recuuuurva, al otro lado y otra y otra...[/highlight] Segunda, tercera todo el rato y el neumático trasero nuevo ya rodado hasta el fin, el delantero no, por el momento... En fin, que una alegría y que será aún mayor cuando sea con alguien a rueda o mostrándome camino para luego comentar junto una sin o una buena butifarra, que todavía veo muchos nicks a los que poner cara (me gusta esa CBR en circuito josepmaria  ::) ::)....)

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos.

Saludos  ;)

Motero Piwaka seguro que fue un motero. ;D ;D

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

santi

Hola a todos.
Ya de vuelta en casa después de visita familiar y el Enduro Indoor (Espectacular, por cierto y mogollón de público).
Voy por partes:
1.-Felipe, siento haber metido la pata. No era mi intención, sino la de animarte. Ya he borrado mi comentario de la pág. 5. De todos modos, Siempre adelante. Para atrás, ni para coger carrerilla ;).

2.-Veo que ya empezamos con los güevecillos en la garganta. Esto del hielo y la humedad me pone de los nervios :-[.

3.-Me llegó la foto de grupo, pero no la pongo, ya que kolo se ha preocupado de hacerlo.

4. TENGO MONO DE MOTOOOOOOO!!!!!!!!

Rommel, desertor, yo creo que te olias lo de los güevecillos, digo lo del hielo y la humedad y te escaqueaste. :o ;D
Espero que no tengas muchos compromisos este fin de semana y te veamos el pelo.

Piwaka, ya dirás si este fin de semana estas por aquí o no. Yo espero el domingo estar disponible y poder hacer la salida dominguera.

Kolo "amigos forever" y encima moteros, pero no madikitas. ;D ;D ;D

Bueno "nois", un saludo a tod@s y hasta el domingo, iré siguiendo "the last news".

jaeg

Esta comprobado que uno cuando habla o escribe correctamente se le tilda de madikita :-? y cuando se muestra mal hablado, soez y oliendo a macho, entonces es un hombre.

Mal vamos :P

Señor, señor recto es el camino pero sera el tuyo porque el nuestro esta lleno de curvas en la que satanases recorren la senda del mal buscando saciar sus instintos malignos y perversos.

:-[ :-[ :-[

Que conste que no he bebido ;)

Ñoco!!!!!! Kolo, tiu, estas inspiradiiiiiissssssssiiiiiiiimo. :o :o :o :o ;)

No.
Estoy enfadadisimo >:(
He estado en Tarragona esta tarde para aocmpañar a mi mujer que llevaba al perro el veterinario y estaba aparcado en doble fila, como tardaba he visto un hueco en un chaflan de carga y descargay he salido a asomarme a la consulta. Te juro que ni 120 segundos he dejado de ver el coche y ya me habian colocado la multa y la grua ya eataba maniobrando para llevarse el coche.
Para mi que estaban esperandose en la esquina :(
Nada 94 euros de regalo a las argas de Tarrako.

Mira si estoy inspirado >:( >:( >:(

HOLA NOIS. llegue bien,un poco justo de tiempo,si preparais alguna salida que sea sin agua,sin hielo y sin sal,porque ya sabeis que hecho el ancla y no llego nunca,aunque no estuvo mal del todo al final.gracias por vuestro apoyo. ;) ;)

Jooooooeeeerrrrr :o :o Está el ambiente "cargaillo", no?

Bueno, kolo, ya sabes lo que pasa con esta gente: Cuando los necesitas, no aparecen por ningún sitio, y cuando no los quieres ver, ahí están como buitres al acecho >:( >:(

A ver, como ya dije, tengo MONAZO de moto, y si puedo escaparme el dia 6, hacemos salidita con hielo, sal, y lo que venga.

Si no, esperaremos al domingo, OK?

Estaré atento a la pantalla ;)

Cobardes, que no os atreveis ni a escribir. Os asomais pero no decis nada.
Es que manda huevos tantos dedos para que?
Alguno me dira: yo con dos ya tengo suficente para escribir.
Bueno pues asi te los pilles en una puerta y tengas que escribir con el ....
Nengs al menos decid buenos dias!!!!!

Sera posible :o :o :o

;)

kolo dijo:
Cobardes, que no os atreveis ni a escribir. Os asomais pero no decis nada.
Es que manda huevos tantos dedos para que?
Alguno me dira: yo con dos ya tengo suficente para escribir.
[highlight]Bueno pues asi te los pilles en una puerta y tengas que escribir con el ....[/highlight]
Nengs al menos decid buenos dias!!!!!

Sera posible  :o :o :o

;)

JOER, Kolo...Estás cañero últimamente...Todavía te dura el acbreo por los 90 lereles de multa? ;)

Venga, a salir en moto que es lo nuestro....O NO??????

Estoy a la espera de llegar a casa (estoy en BCN reunido desde el lunes) y saber si podré salir mañana.

Ta luegorrrr

No tengo claro si mañana podré o no, pero... podríamos ir quedando a las 9 en Agro Reus y antes de entrar en carreteras con zonas de sombra nos esperamos hasta media mañana: que el hielo en er güisqui.

Rafa

Atrás