Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Toi canzaooo :-[ :-[ :-[ :-[
Toshi, la que tas perdio, masho!!!! Nos hemos pegao una zampa de "maera"
P.D.: Lávala con mimo, observando cada milímetro de su estructura, conociendo cada rincón de su anatomía, limpiando todo aquello que no le pertenece, sintiendo el duro tacto de su piel. Sólo así, serás su auténtico amo y señor. Ella sabrá que la estimas y te responderá con un dia de "Estilista" en Busquets cada 10.000 kms. ;D ;D
Rommel dijo:Toi canzaooo :-[ :-[ :-[ :-[
Toshi, la que tas perdio, masho!!!! Nos hemos pegao una zampa de "maera"
P.D.: [highlight]Lávala con mimo, observando cada milímetro de su estructura[/highlight], conociendo cada rincón de su anatomía, limpiando todo aquello que no le pertenece, sintiendo el duro tacto de su piel. Sólo así, serás su auténtico amo y señor. Ella sabrá que la estimas y te responderá con un dia de "Estilista" en Busquets cada 10.000 kms. ;D ;D
kolo dijo:Toshi, dale con la karcher. Es mas facil![]()
toshi dijo:[quote author=kolo link=1195238038/45#50 date=1196015982]Toshi, dale con la karcher. Es mas facil![]()
kolo dijo:Bon dia Tarrakonengs!!!!
Rommel, bon dia que te veo madrugadorrrrr![]()
kolo dijo:Piwaka, pasame tu telefono por privado y te llamo para explicarte donde quedamos
toshi dijo:Hola a todos
amoavé, a lo mejor [highlight]es una sensación equivocada,[/highlight] pero... esto... ¿[highlight]la salida es pública[/highlight], o cómo va esto?. Ultimamente me noto un poco fuera de juego.No se, eh, a lo mejor me estoy columpiando :-?, pero lo adecuado ¿no [highlight]es convocar a TODO el que quiera participar a una hora en un sitio[/highlight]?. Siempre se había hecho así
Espero que mi comentario [highlight]no enfade a nadie[/highlight], en tal caso, preferiría callarme :-X
Saludos,
/me
Rommel dijo:El jueves, a las 8, 15 a.m., iba yo en lata por la Ronda Litoral, cuando veo por el espejo a Felipe en su K. Le hago señales y para. Me cuenta que tiene problemas familiares y que por eso no entra.
No sé si hago mal en contarlo , pero creo que es una situación nada agradable y desde aquí, le animo a que se reponga y piense que la vida sigue aunque su mujer le haya dejado. Por desgracia, [highlight]Esto está a la orden del día[/highlight], y a todos nos puede tocar. Es lo que tiene el tener pareja. A veces se rompe![]()
Un abrazo, Felipe!!! Y quitate la depre delante de unos buenos Huevos Ferrrats, hombre![]()
![]()
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1195238038/60#71 date=1196494561]El jueves, a las 8, 15 a.m., iba yo en lata por la Ronda Litoral, cuando veo por el espejo a Felipe en su K. Le hago señales y para. Me cuenta que tiene problemas familiares y que por eso no entra.
No sé si hago mal en contarlo , pero creo que es una situación nada agradable y desde aquí, le animo a que se reponga y piense que la vida sigue [highlight]aunque su mujer le haya dejado[/highlight]. Por desgracia, [highlight]Esto está a la orden del día[/highlight], y a todos nos puede tocar. Es lo que tiene el tener pareja. A veces se rompe![]()
Un abrazo, Felipe!!! Y quitate la depre delante de unos buenos Huevos Ferrrats, hombre![]()
![]()
kolo dijo:[quote author=toshi link=1195238038/60#68 date=1196460090]Hola a todos
amoavé, a lo mejor [highlight]es una sensación equivocada,[/highlight] pero... esto... ¿[highlight]la salida es pública[/highlight], o cómo va esto?. Ultimamente me noto un poco fuera de juego.No se, eh, a lo mejor me estoy columpiando :-?, pero lo adecuado ¿no [highlight]es convocar a TODO el que quiera participar a una hora en un sitio[/highlight]?. Siempre se había hecho así
Espero que mi comentario [highlight]no enfade a nadie[/highlight], en tal caso, preferiría callarme :-X
Saludos,
/me
jaeg dijo:Buenas noches a tod@s!!
Nos vemos mañana a las 8,45 en Falset, Kolo si nos retrasamos, espéranos "si us plau".
[highlight]Toshi, debes de estar de coña ¿no?, no me puedo imaginar que puedas ser tan susceptible.[/highlight]
Las salidas se siguen anunciando como siempre y solo cambian los puntos de encuentro, la hora y por supuesto los asistentes.
No sé que has visto de raro esta semana, por eso pregunto de que si es una broma tu post o simplemente tienes un mal día. [highlight]NO TE ENFADES.;D ;D ;D[/highlight]
Un abrazo a tod@s
jaeg
piwaka dijo:Hola gente
Bueno, mientras termináis de comer, tareas del hogar, siesta y os sentáis a comentar cómo os ha ido, deciros que finalmente ayer pude disfrutar de parte de las carreteras que me comentasteis en la salida de Busquets y....... ¡¡¡ cómo flìpé !!! Estoy deseando volver a rodar por esos lugares y que me enseñéis todos los que podáis. Rodé por Porrera y alrededores, comí en Cal Pep (excelente trato por parte de Arturo [smiley=thumbsup.gif]) y llegué al apartamento feliz. [highlight]Rodando me preguntaba quién sería el loco que trazara esas carreteras de curva, curva, recuuuurva, al otro lado y otra y otra...[/highlight] Segunda, tercera todo el rato y el neumático trasero nuevo ya rodado hasta el fin, el delantero no, por el momento... En fin, que una alegría y que será aún mayor cuando sea con alguien a rueda o mostrándome camino para luego comentar junto una sin o una buena butifarra, que todavía veo muchos nicks a los que poner cara (me gusta esa CBR en circuito josepmaria ::
....)
Lo dicho, un fuerte abrazo a todos.
Saludos![]()
kolo dijo:Cobardes, que no os atreveis ni a escribir. Os asomais pero no decis nada.
Es que manda huevos tantos dedos para que?
Alguno me dira: yo con dos ya tengo suficente para escribir.
[highlight]Bueno pues asi te los pilles en una puerta y tengas que escribir con el ....[/highlight]
Nengs al menos decid buenos dias!!!!!
Sera posible![]()
![]()
![]()