Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:Toy de guaddia y no voya poded zali :-?
Como zoy mu joben entoavia no se enscribi ni tanpoco lier
Ar menos hes lu que mus an dixo en la tele, que semos mu isnorantes. Vamos di lo pior deuropa
Amda yaombre si simintiende too
o no?
Que sus lo paseis mu vien que siguire leiendo el Nu yor time.
Dw
![]()
Rafa-tgna dijo:aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight]![]()
![]()
![]()
kolo dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1195238038/90#103 date=1196880683]aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight]![]()
![]()
![]()
Rafa-tgna dijo:[quote author=kolo link=1195238038/90#104 date=1196881225][quote author=Rafa-tgna link=1195238038/90#103 date=1196880683]aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight]![]()
![]()
![]()
Rommel dijo:Como está la PEÑAAAAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que eso lo dicen sólo de la juventud. Que nosotros somos gente cultivada, oño.
Así que menos "bocados" al diccionario y más salir en moto.
Puedo confirmar y confirmo que MAÑANA SALGO!!!!!! La jefa me deja, jejejeje
A las 9 o´clock en AgroReus, y de allí, a buscar curvas y FERRATS!!!!![]()
![]()
![]()
Paipa dijo:[highlight]Pues yo de 6:00 a 14:00 horas estare en la BIC. El jefe no me da fiesta.[/highlight] :'( :'( :'( :'(. Os deseo que tengais una buena ruta , un gran desayuno y mucho cuidado por estas carretera de Dios, que segun comentan, a primeras horas de la mañana estan muy humedas,
Un abrazo a todos: -Paipa-
Paipa dijo:Pues yo de 6:00 a 14:00 horas estare en la BIC. El jefe no me da fiesta. :'( :'( :'( :'(. Os deseo que tengais una buena ruta , un gran desayuno y mucho cuidado por estas carretera de Dios, que segun comentan, a primeras horas de la mañana estan muy humedas,
Un abrazo a todos: -Paipa-
kolo dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1195238038/105#105 date=1196881787][quote author=kolo link=1195238038/90#104 date=1196881225][quote author=Rafa-tgna link=1195238038/90#103 date=1196880683]aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight]![]()
![]()
![]()
kolo dijo:Neng hoy he hablado con Jaeg sobre la comida del 15.
Al final que vas a hacer, venir o no venir. He ahí el dilema
Yo no salgo
Dw
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1195238038/105#109 date=1196882259]
Neng hoy he hablado con Jaeg sobre la comida del 15.
Al final que vas a hacer, venir o no venir. He ahí el dilema
Yo no salgo
Dw
piwaka dijo::-?
¡[highlight] caray cómo estáis ultimamente[/highlight] !
Para mañana, ponedme falta. Ando fastidiaillo con la espalda y el cuello y descansaré. Quizás por la tarde me acerque a Barna a echar un vistazo a la "auto retro".
Para el domingo, en principio, sí me apunto y si alguien se animara el sábado... :
Saludos![]()
kolo dijo:Espero que mis comentarios no se tomen al pie de la letra. Tan solo se trata de haber quien dice la parida mas gorda.
EL que me conoce es conocedor de mi forma de hacer humor, el que no, si se ha ofendido le pido disculpas.
:-[ :-[ :-[
Rafa-tgna dijo:[quote author=kolo link=1195238038/105#119 date=1196886655]Espero que mis comentarios no se tomen al pie de la letra. Tan solo se trata de haber quien dice la parida mas gorda.
EL que me conoce es conocedor de mi forma de hacer humor, el que no, si se ha ofendido le pido disculpas.
:-[ :-[ :-[
kolo dijo:De todos modos andaros con cuidado, esta mañana habia 0.5 grados. O sea que puede que encontreis sal y asfalto mojado.
[highlight]Que rodeis a gusto y no comais mucho[/highlight]
kolo dijo:Bon dia nois.
Hoy os hara buen dia, esta despejado y tan solo hace un poco de viento, que no creo que sea problematico en zona de curvas.
A pasarlo bien
![]()
Rafa-tgna dijo:Una salida estupenda si no hubiera sido por:
La humedad en la carretera.
Algo de hielo, poco pero hielo y
ENtre Prades y Borges, y solo en dirección de bajada, 5 radares si no me he descontado. Los de subida no los he tenido en cuenta.
Por otro lado el desayuno de los de 'agafa pa i suca' en Cal Pep y la cervecita (sin) en Prades con la sorpresa de encontrar a Santi40 en excursión motero-familiar.
Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 09:32:04
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
lo dicho, hay que ver cómo estáis Carcajada
intentar guardaros, como decimos en los madriles, puntos azules para el domingo, que me gustaría salir y.... si alguien se anima el sábado, pues también. Sino, ya me daré un buen rulo por ahí aunque me gustaría recibir consejos.
Mi cuello y espalda...algo mejor pero no al 100 %
Buenos días TARRAKONENGS_....¿aonde tá el copyright Huh?
Saludos Guiño
Brettón dijo:Piwi ( puede ser que te llamen asi los madriles ?)
Para el Domingo ya tienes a uno con ganas de desayunar en la Vilella
Salu22
manolofreeman dijo:Hola tarrakonens
Rommel creo que tienes razon sobre la ruta del domingo, contar 2 mas
sea la ruta que sea y haber si [highlight]Kolo se anima[/highlight] y viene tambien.ya diras donde
quedamos
Piwaka mañana sabado saldremos 2 motos seguramente haremos la ruta que propone
Rommel. si quieres venir di algo y quedamos, estare atento al post.
SALUDOS A TODOS
Rommel dijo:Kolo: La parada a almorzar sería en Pinell de Brai, y luego curvas por Gandesa y alrededores. Ahí si tienes cobertura.....no?![]()
manolofreeman dijo:Hola tarrakonens
Rommel creo que tienes razon sobre la ruta del domingo, contar 2 mas
sea la ruta que sea y haber si Kolo se anima y viene tambien.ya diras donde
quedamos
Piwaka mañana sabado saldremos 2 motos seguramente haremos la ruta que propone
Rommel. si quieres venir di algo y quedamos, estare atento al post.
SALUDOS A TODOS
Rommel dijo:Bon díaaaaaa
Pues ya somos 3, seguro: Bretton, Piwaka y servidora.
Aunque eso de almorzar en La Vilella, no lo recomiendo. Más que nada porque hacer ruta por el Priorat supone ir con los webs de corbata toda la mañana. Mejor será ir por zonas llanas, y "repostaje" en Pinell de Brai. La ruta, por Benifallet, Prat de Compte, Horta de St. Joan, etc. Creo que saldremos ganando...![]()
Brettón dijo:Buenas
Piwaka si sales de Comarrauga, podemos quedar en el Ribas, que es la gasolinera , que hay en dicha población ,en la N 340,Es la que tiene un McDonals aun lado y un Caprabo al otro ( se acabó la publicidad ;D )
Si salimos de ahí a las 8 más o menos , en media hora nos plantamos en el AgroReus.
[