TARRAKONENGS©..Preparando el 2º aniversario(III)

Re: TARRAKONENGS©..Preparando el 2º aniversario(II

Yo, lamentándolo mucho, estoy cerrando año y no voy a poder salir mañana. >:( El domingo ya veremos... está la cosa achuchá :(. ¡Que lo paséis bien los que salgáis!

/me

Toy de guaddia y no voya poded zali :-?
Como zoy mu joben entoavia no se enscribi ni tanpoco lier
Ar menos hes lu que mus an dixo en la tele, que semos mu isnorantes. Vamos di lo pior deuropa
Amda ya :o ombre si simintiende too
o no?

Que sus lo paseis mu vien que siguire leiendo el Nu yor time.

Dw
:D

kolo dijo:
Toy de guaddia y no voya poded zali  :-?
Como zoy mu joben entoavia no se enscribi ni tanpoco lier
Ar menos hes lu que mus an dixo en la tele, que semos mu isnorantes. Vamos di lo pior deuropa
Amda ya  :o ombre si simintiende too
o no?

Que sus lo paseis mu vien que siguire leiendo el Nu yor time.

Dw
:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D nu sabuemo lee, peru sabemu ir en amoto. ;D ;D ;D ;D

aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro. :D :D :D

Rafa-tgna dijo:
aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight] :D :D :D

Andeve asta onde llega la inscustura.
aeso li dicen cunvas ohtia y las ay cerras y mu cerras

:-[

kolo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1195238038/90#103 date=1196880683]aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son  [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight]  :D :D :D

:-[[/quote]

U casapende en erte zitiu, lu que uno mismamente icia 'arco inscrito en una circunferencia circunscrita a un plano' se ise tesnicamete 'cunvas ohtia'. ozu.

Como está la PEÑAAAAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que eso lo dicen sólo de la juventud. Que nosotros somos gente cultivada, oño :D.

Así que menos "bocados" al diccionario y más salir en moto.

Puedo confirmar y confirmo que MAÑANA SALGO!!!!!! La jefa me deja, jejejeje ;)

A las 9 o´clock en AgroReus, y de allí, a buscar curvas y FERRATS!!!! :P :P :P

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1195238038/90#104 date=1196881225][quote author=Rafa-tgna link=1195238038/90#103 date=1196880683]aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight] :D :D :D

U casapende en erte zitiu, lu que uno mismamente icia '[highlight]arco inscrito en una circunferencia circunscrita a un plano[/highlight]' se ise tesnicamete 'cunvas ohtia'. ozu.
[/quote]

Handa hia salio un pitagorin.
Tu fuinste ar culegio de pago no? :-/

Pues yo de 6:00 a 14:00 horas estare en la BIC. El jefe no me da fiesta. :'( :'( :'( :'(. Os deseo que tengais una buena ruta , un gran desayuno y mucho cuidado por estas carretera de Dios, que segun comentan, a primeras horas de la mañana estan muy humedas,

Un abrazo a todos: -Paipa-

Rommel dijo:
Como está la PEÑAAAAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que eso lo dicen sólo de la juventud. Que nosotros somos gente cultivada, oño :D.

Así que menos "bocados" al diccionario y más salir en moto.

Puedo confirmar y confirmo que MAÑANA SALGO!!!!!! La jefa me deja, jejejeje ;)

A las 9 o´clock en AgroReus, y de allí, a buscar curvas y FERRATS!!!! :P :P :P

Neng hoy he hablado con Jaeg sobre la comida del 15.
Al final que vas a hacer, venir o no venir. He ahí el dilema

Yo no salgo

Dw

Paipa dijo:
[highlight]Pues yo de 6:00 a 14:00 horas estare en la BIC. El jefe no me da fiesta.[/highlight]  :'( :'( :'( :'(. Os deseo que tengais una buena ruta , un gran desayuno y mucho cuidado por estas carretera de Dios, que segun comentan, a primeras horas de la mañana estan muy humedas,

Chacho, tú has oido hablar de Kunta Kinte? ;D ;D Anda y habla con el enlace sindical que me parece a mí que vas a durar menos que una saliva en una plancha :-? :-? :-?

Paipa dijo:
Pues yo de 6:00 a 14:00 horas estare en la BIC. El jefe no me da fiesta. :'( :'( :'( :'(. Os deseo que tengais una buena ruta , un gran desayuno y mucho cuidado por estas carretera de Dios, que segun comentan, a primeras horas de la mañana estan muy humedas,

Paipa tu rai que tienes dos maneras de escribir
Con Bic fino escribe divino
Con Bic cristal escribe normal

No hay nada como saber idiomas jodio ;D ;D ;D

kolo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1195238038/105#105 date=1196881787][quote author=kolo link=1195238038/90#104 date=1196881225][quote author=Rafa-tgna link=1195238038/90#103 date=1196880683]aora ertiendu too.Comu no en savemo, no poemo aser linias restas i asemos solu las que son  [highlight]pa un lao i pa otro, pa un lao lao i pa otro.[/highlight]  :D :D :D

U casapende en erte zitiu, lu que uno mismamente icia '[highlight]arco inscrito en una circunferencia circunscrita a un plano[/highlight]' se ise tesnicamete 'cunvas ohtia'. ozu.
[/quote]

Handa hia salio un pitagorin.
Tu fuinste ar culegio de pago no?  :-/[/quote]

Vayamos con cuidado que el profe Rommel nos tira de as orejas. ;D ;D ;D

Mañana a las 9 en agroReus

kolo dijo:

Yo no salgo

Dw

Pues hoy me han confirmado en BCN, que se hace comida el 14, con sobremesa y luego a una fiesta-concierto en Razzmatazz, donde tenemos exclusividad (Smok-Club) con copas hasta reventar :P :P.

Y encima hotel pagado en BCN, desplazamientos en taxi, etc.

Si ya lo decía yo......Que esto iba a acabar mal ::) ::) ::)

No creo que pueda ir, pero IURI me aseguró que si a última hora iba, me haría hueco, así que no lo doy por descartado el presentarme con ojeras, la jefa y el pitufo :D

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1195238038/105#109 date=1196882259]

Yo no salgo

Dw

Pues hoy me han confirmado en BCN, que se hace comida el 14, con sobremesa y luego a una fiesta-concierto en Razzmatazz, donde tenemos exclusividad (Smok-Club) con copas hasta reventar :P :P.

Y encima hotel pagado en BCN, desplazamientos en taxi, etc.

Si ya lo decía yo......Que esto iba a acabar mal ::) ::) ::)

No creo que pueda ir, pero IURI me aseguró que si a última hora iba, me haría hueco, así que no lo doy por descartado el presentarme [highlight]con ojeras[/highlight], la jefa y el pitufo :D
[/quote]

Si solo es por eso no te preocupes que ya te hare las fotos de espaldas :D

Cullons Rommel ya tienes razon. Hace más de un mes que no salgo con la motillo. Solamente la pongo en marcha un ratillo para el tema de la bateria y para que el motor ruede un rato. Tengo un monazo de moto del 15. Solo me quedan unos 10 dias de "pringue laboral" ( que es lo que dura la campaña de navidad) y despues ya estare disponible para la mala vida.

Un abrazo!!!!!

:-?

¡ caray cómo estáis ultimamente !

Para mañana, ponedme falta. Ando fastidiaillo con la espalda y el cuello y descansaré. Quizás por la tarde me acerque a Barna a echar un vistazo a la "auto retro".

Para el domingo, en principio, sí me apunto y si alguien se animara el sábado... ::)

Saludos ;)

piwaka dijo:
:-?

¡[highlight] caray cómo estáis ultimamente[/highlight] !

Para mañana, ponedme falta. Ando fastidiaillo con la espalda y el cuello y descansaré. Quizás por la tarde me acerque a Barna a echar un vistazo a la "auto retro".

Para el domingo, en principio, sí me apunto y si alguien se animara el sábado... ::)

Saludos ;)

Carlos tu ni caso que esta gente esta muy estropeada.
Tan pronto no dicen ni pio como se lanzan a vervorrear cosas raras.
Si ya lo digo yo, llegan las fiestas y se vacian los geriatricos, llegan a casa de sus hijos y para no molestar les conectan a internet y no les dan el tranquimazine, se alteran y se les difumina el cerebro.
Encuentran un foro de motos y se creen que han rejuvenecido 30 años, dejan rienda suelta a su imaginacion y este es el resultado. Nos estamos posteando con unos venaos que no se han tomado las pastillitas de colores.......
Yo toda la semana partiendome las uñas en el teclado y ni mu, dices una parida y pican como percas

Inocentes.

Dios dales luz ( porque yo no se la voy a dar ;D ) ( en todo caso os la cobro ) y guiales por el camino de la sabiduria que por lo que han escrito falta les hace.
Un saludT ;)

Carlos tu ni caso que esta gente esta muy estropeada.
Tan pronto no dicen ni pio como se lanzan a vervorrear cosas raras.
Si ya lo digo yo, llegan las fiestas y se vacian los geriatricos, llegan a casa de sus hijos y para no molestar les conectan a internet y no les dan el tranquimazine, se alteran y [highlight]se les difumina el cerebro.[/highlight]Encuentran un foro de motos y se creen que han rejuvenecido 30 años, dejan rienda suelta a su imaginacion y este es el resultado. Nos estamos posteando con unos [highlight]venaos que no se han tomado las pastillitas de colores.......[/highlight]Yo toda la semana partiendome las uñas en el teclado y ni mu, dices una parida y [highlight]pican como percas [/highlight]
[highlight]Inocentes.[/highlight]

Dios dales luz ( porque yo no se la voy a dar  ;D ) ( en todo caso os la cobro ) y guiales por el camino de la sabiduria que por lo que han escrito falta les hace.
Un saludT  ;)[/quote]

:o :o :o
Et faig arribar un privat

Espero que mis comentarios no se tomen al pie de la letra. Tan solo se trata de haber quien dice la parida mas gorda.
EL que me conoce es conocedor de mi forma de hacer humor, el que no, si se ha ofendido le pido disculpas.

:-[ :-[ :-[

kolo dijo:
Espero que mis comentarios no se tomen al pie de la letra. Tan solo se trata de haber quien dice la parida mas gorda.
EL que me conoce es conocedor de mi forma de hacer humor, el que no, si se ha ofendido le pido disculpas.

Tb es muy posible que la semana haya sido, aunque corta, un pelín dura y alguno que otro estemos un poquiti obtusos para entender la broma ;) ;) ;)
Pero hablando que fácil es arreglar las cosas, un fuerte abrazo

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1195238038/105#119 date=1196886655]Espero que mis comentarios no se tomen al pie de la letra. Tan solo se trata de haber quien dice la parida mas gorda.

Tb es muy posible que la semana haya sido, aunque corta, un pelín dura y alguno que otro estemos un poquiti obtusos para entender la broma ;) ;) ;)
Pero hablando que fácil es arreglar las cosas, un fuerte abrazo[/quote]

Ves, eso pasa por escribir mal

Salvo que a última hora surja alguna cosa no prevista (si estuviera prevista no sería de última hora), para mañana:

Rommel,
Rafa i....
Pau i sra (Mara) :D :D :D

a las 9 en AgroReus

Este final de 2007 está siendo estresante para muchos incluido yo, que llevo una temporada para olvidar, pero veo que en todos lados cuecen habas ;).

Vamos, chicos, portaos bien, que si no, los Reyes Magos os traerán carbón :D

Ya sabéis mi lema: "No te tomes la vida demasiado en serio....No saldrás vivo de ella"

Mañana a las 9 en AgroReus.

Según meteocat, parece que las mínimas de mañana no serán tan mínimas. A ver si hay suerte.

De todos modos andaros con cuidado, esta mañana habia 0.5 grados. O sea que puede que encontreis sal y asfalto mojado.
Que rodeis a gusto y no comais mucho

kolo dijo:
De todos modos andaros con cuidado, esta mañana habia 0.5 grados. O sea que puede que encontreis sal y asfalto mojado.
[highlight]Que rodeis a gusto y no comais mucho[/highlight]

EN lo primero te haremos caso, pero en lo segundo... ;D ;D

Bon dia nois.
Hoy os hara buen dia, esta despejado y tan solo hace un poco de viento, que no creo que sea problematico en zona de curvas.
A pasarlo bien
8-)

kolo dijo:
Bon dia nois.
Hoy os hara buen dia, esta despejado y tan solo hace un poco de viento, que no creo que sea problematico en zona de curvas.
A pasarlo bien
8-)

Gracias,

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

lo dicho, hay que ver cómo estáis ;D

intentar guardaros, como decimos en los madriles, puntos azules para el domingo, que me gustaría salir y.... si alguien se anima el sábado, pues también. Sino, ya me daré un buen rulo por ahí aunque me gustaría recibir consejos.

Mi cuello y espalda...algo mejor pero no al 100 %

Buenos días TARRAKONENGS_....¿aonde tá el copyright :-??

Saludos ;)

Una salida estupenda si no hubiera sido por:

La humedad en la carretera.
Algo de hielo, poco pero hielo y
ENtre Prades y Borges, y solo en dirección de bajada, 5 radares si no me he descontado. Los de subida no los he tenido en cuenta.

Por otro lado el desayuno de los de 'agafa pa i suca' en Cal Pep y la cervecita (sin) en Prades con la sorpresa de encontrar a Santi40 en excursión motero-familiar.

Rafa-tgna dijo:
Una salida estupenda si no hubiera sido por:

La humedad en la carretera.
Algo de hielo, poco pero hielo y
ENtre Prades y Borges, y solo en dirección de bajada, 5 radares si no me he descontado. Los de subida no los he tenido en cuenta.

Por otro lado el desayuno de los de 'agafa pa i suca' en Cal Pep y la cervecita (sin) en Prades con la sorpresa de encontrar a Santi40 en excursión motero-familiar.

Como decía el Saenz de Buroaga: "Así son las cosas y así se las hemos contado".

Un placer volver a rodar y charlar con Rafa y Pau. Éste último, con catarro incluido ::)

Pos si, hoy tocaba salida familiar con comida en La Vilella, muy bien por cierto.

Gran sorpresa al encontrarme unos Tarracos en Prades, el mundo es un pañuelo!! Y la cerveza era cerveza, con... como los hombres.

Las carreteras de bajada en buen estado y sobre los radares no he visto ninguno, será bueno o malo?

De todas maneras ya tengo experiencia en fotos del trasero de mi moto.

Bueno Tarracos hasta la próxima.

Santi

Bona nit Tarrakossss.
Os voy siguiendo a diario, pero el mundo de las obras y reformas en casa, me tiene fuera de juego.
Ya tengo mono y ganas de rodar de dia y sin prisas.Si de dia si, ya que la moto sale de paseo cada dia para llevarme a currar, pero es de noche cerrada todavia :'( y tengo miedo a la oscuridad. 8-) Quesque no se ve un pijo ;D

Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 09:32:04
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

lo dicho, hay que ver cómo estáis Carcajada

intentar guardaros, como decimos en los madriles, puntos azules para el domingo, que me gustaría salir y.... si alguien se anima el sábado, pues también. Sino, ya me daré un buen rulo por ahí aunque me gustaría recibir consejos.

Mi cuello y espalda...algo mejor pero no al 100 %

Buenos días TARRAKONENGS_....¿aonde tá el copyright Huh?

Saludos Guiño

Piwi ( puede ser que te llamen asi los madriles ?)

Para el Domingo ya tienes a uno con ganas de desayunar en la Vilella ;)

Salu22

Brettón dijo:
Piwi ( puede ser que te llamen asi los madriles ?)

Para el Domingo ya tienes a uno con ganas de desayunar en la Vilella  ;)

Salu22

Pues sí, así me llaman los más allegados... qué recuerdos al volver a leerlo...

Cuento contigo para el domingo y seguro que alguien más se apuntará. A tu rueda me tendrás y ya me dirás dónde quedamos. Recuerda que salgo de Coma-ruga y no es que conozca demasiado los alrededores...

Saludos ;)

Bon díaaaaaa :)

Pues ya somos 3, seguro: Bretton, Piwaka y servidora.

Aunque eso de almorzar en La Vilella, no lo recomiendo. Más que nada porque hacer ruta por el Priorat supone ir con los webs de corbata toda la mañana. Mejor será ir por zonas llanas, y "repostaje" en Pinell de Brai. La ruta, por Benifallet, Prat de Compte, Horta de St. Joan, etc. Creo que saldremos ganando... 8-)

Hola tarrakonens

Rommel creo que tienes razon sobre la ruta del domingo, contar 2 mas
sea la ruta que sea y haber si Kolo se anima y viene tambien.ya diras donde
quedamos
Piwaka mañana sabado saldremos 2 motos seguramente haremos la ruta que propone
Rommel. si quieres venir di algo y quedamos, estare atento al post.

SALUDOS A TODOS

Hola,

Podéis decirme donde quedáis el domingo?

Saludos,

Jacame

manolofreeman dijo:
Hola tarrakonens

sea la ruta que sea y haber si [highlight]Kolo se anima[/highlight] y viene tambien.ya diras donde
quedamos

SALUDOS A TODOS

Va ha ser que no, ya lo he dicho, estoy de guardia. Como mucho me puedo acercar a desayunar a la Vilella.
Pero eso de ir a Calaceite no puedo porque me salgo de covertura del busca.

Toni todavia no te has registrado? Que duelen los dedos? :P

V'ss

Manolo: Mañana no puedo. Tengo que cumplir una condena de "Trabajos forzados" ;)

Para el domingo, quedamos a las 8, 30 en AgroReus, y de allí al Mora Park a las 9,00h.

JACAME: Toma nota. ;)

Nos vemos el domingo, sin frío y con hambre :D

Kolo: La parada a almorzar sería en Pinell de Brai, y luego curvas por Gandesa y alrededores. Ahí si tienes cobertura.....no? ;)

Rommel dijo:
Kolo: La parada a almorzar sería en Pinell de Brai, y luego curvas por Gandesa y alrededores. Ahí si tienes cobertura.....no? ;)

Al Pinell si que puedo ir si no me han llamado. Asi que en principio nos vemos en el Mora Park
Dw

manolofreeman dijo:
Hola tarrakonens

sea la ruta que sea y haber si Kolo se anima y viene tambien.ya diras donde
   quedamos

SALUDOS A TODOS

Hola compañero

Gracias por el ofrecimiento pero mañana me acercaré a Vic que me han hablado muy bien de un mercado medieval que por estas fechas está allí situado.

El domingo sí que nos vemos.

Rommel....¿agroreus?  :-? Necesito ayuda  ;D

Saludos ;)

OK Piwaka hasta el domingo

vale Rommel a las 9 en mora park, puede que vengan mas motos de Mora

SALUDOS

Rommel dijo:
Bon díaaaaaa :)

Pues ya somos 3, seguro: Bretton, Piwaka y servidora.

Aunque eso de almorzar en La Vilella, no lo recomiendo. Más que nada porque hacer ruta por el Priorat supone ir con los webs de corbata toda la mañana. Mejor será ir por zonas llanas, y "repostaje" en Pinell de Brai. La ruta, por Benifallet, Prat de Compte, Horta de St. Joan, etc. Creo que saldremos ganando... 8-)

No es por joder, pero atención al viento que dicen que lo va a petar el domingo. Yo me creo que pringaré sin salir >:(. Ya veremos...

/me

Buenas

Piwaka si sales de Comarrauga, podemos quedar en el Ribas, que es la gasolinera , que hay en dicha población ,en la N 340,Es la que tiene un McDonals aun lado y un Caprabo al otro ( se acabó la publicidad ;D )
Si salimos de ahí a las 8 más o menos , en media hora nos plantamos en el AgroReus.

main.php

Rommel como no vais a encontrar hielo , saliendo a las horas que salis ?? ;D Este Jaeg ha hecho mucho daño al mundo de la cama ;D

Toshi ya tengo ganas de verte encima de esa moto ;)

Pues en Mora nos vemos.

Un saludo a todos [smiley=thumbsup.gif]

Brettón dijo:
Buenas

Piwaka si sales de Comarrauga, podemos quedar en el Ribas, que es la gasolinera , que hay en dicha población ,en la N 340,Es la que tiene un McDonals  aun lado y un Caprabo al otro ( se acabó la publicidad  ;D )
Si salimos de ahí a las 8 más o menos , en media hora nos plantamos en el AgroReus.

[

OK  [smiley=thumbsup.gif]

A las ocho en al gasolinera de Cepsa entre el Burger King y el Caprabo  ;D [smiley=happy.gif]

Espero que toshi se equivoque y no sople tanto el vientecillo  [smiley=undecided.gif]

Saludos  ;)

Atrás