TARRAKONENGS©....Y la Treffen que viene?

hola rommel, no sé si recibiste el msn que te mandé anoche.
ayer sábado estubimos de "quedadamekánica". terminamos a la una y media de la mañana ::)

eso sí, a mi niña le hicimos:
-cambio de aceite de motor
-cambio de filtro de aceite
-cambio de filtro de aire
-cambio de filtro de gasolina
-cambio de aceite de caja
-cambio de aceite de par
-colocación de parrilla

:D

y además, trabajamos sobre otras 4 k75.

a las 2 am salí de la ducha de sacarme lo que pude del olor a aceites y sudores, y a dooooormiiiiiir

a ver si en la próxima sí puedo estar.

séxito

felipe

OÑO, Felipe:

Me alegro de que te hayas arremangado :D. Con la pasta que te has arrohado, te pegarias una mariscada con la jefa, de la hostia 8-)

Sí que he recibido tu SMS. Don´t worry. En la próxima nos vemos.

Felicidades de nuevo por atrverte con tu "burra".

SAlu2

Hoy dia de susto, nengs, yo lo veia en el suelo. Si el se ha cagao yo por simpatia me he solidarizado con el y tambien iva con el dodotis empastrao, que jiñe. Para colmo yo estrenaba neumatico trasero, he puesto un pilot road 2 y las sensaciones que tenia era que la moto no entraba en las curvas y al frenar la rueda de delante daba la sensacion de irse. No se explicarlo pero el martes por la tarde ire a ver a la Carla y se lo comentare no sea que tenga que cambiar el neumatico de delante por diferencia de agarre.

El resto de personal: Que ha pasado??? >:( donde os habeis metido, para 4 que somos y encima nos descoordinamos. Mal vamos :-?

Hasta la proxima
Dw

Cullons Rommel. Ya veo que al final habeis salido. Pues yo tambien y no hemos coincidido por puta mala leche., Me explico: he tenido al "peque" todo el dia de ayer y toda la noche entre 37 y 38 ºC de fiebre y al final no tenia claro si salir ó no. Cuando me he levantado esta mañana (sobre las 7:00) "l´hereu de la casa" no tenia nada de fibre y he mirado el post y solamente habia el mensaje de Felipe comentando que no venia.
Al ver esto he deducido que hoy na habria salidita y como el chaval no tenia nada de fibre he decidido salir yo solo. He subido por el Coll de Alforja y he almorzado en Cornudella ( Bar Juncosa ) y he vuelto por el mismo lugar , nada que a las 10:30 volvia a estar en casa , he aprovechado para instalar las luces Warning (intermitentes de emergencia) a la K75.
Otro dia Rommel si ves que salis y no doy señales de vida me mandas un SMS, ya que hoy ha sido una lastima, me hubiera gustado salir contigo y con Kolo.
Bueno pues espero no fallar en la proxima salida.
Salud: Alex -Paipa-.

felipe9 dijo:
hola rommel, no sé si recibiste el msn que te mandé anoche.
ayer sábado estubimos de "quedadamekánica". terminamos a la una y media de la mañana ::)

eso sí, a mi niña le hicimos:
-cambio de aceite de motor
-cambio de filtro de aceite
-cambio de filtro de aire
-cambio de filtro de gasolina
-cambio de aceite de caja
-cambio de aceite de par
-colocación de parrilla

:D

y además, trabajamos sobre otras 4 k75.

a las 2 am salí de la ducha de sacarme lo que pude del olor a aceites y sudores, y a dooooormiiiiiir

a ver si en la próxima sí puedo estar.

séxito

felipe

Felipe: Cambiate tu nick, ahora para mi te llamas "Mechanic-Man" ;D ;D ;D
Salud

Paipa dijo:
Cullons Rommel. Ya veo que al final habeis salido. Pues yo tambien y no hemos coincidido por puta mala leche., Me explico: he tenido al "peque" todo el dia de ayer y toda la noche entre 37 y 38 ºC de fiebre y al final no tenia claro si salir ó no. Cuando me he levantado esta mañana (sobre las 7:00) "l´[highlight]hereu de la casa[/highlight]" no tenia nada de fibre y he mirado el post y solamente habia el mensaje de Felipe comentando que no venia.
Al ver esto he deducido que hoy na habria salidita y como el chaval no tenia nada de fibre he decidido salir yo solo. He subido por el Coll de Alforja y he almorzado en Cornudella ( Bar Juncosa ) y he vuelto por el mismo lugar , nada que a las 10:30 volvia a estar en casa , he aprovechado para instalar las luces Warning (intermitentes de emergencia) a la K75.
Otro dia Rommel si ves que salis y no doy señales de vida me mandas un SMS, ya que hoy ha sido una lastima, me hubiera gustado salir contigo y con Kolo.

Lo mas importante es que EL este bien. quedan muchos dias para coincidir.
V'ss

kolo dijo:
Hoy dia de susto, nengs, yo lo veia en el suelo. Si el se ha cagao yo por simpatia me he solidarizado con el y tambien iva con el dodotis empastrao, que jiñe. Para colmo yo estrenaba neumatico trasero, he puesto un pilot road 2 y las sensaciones que tenia era que la moto no entraba en las curvas y al frenar la rueda de delante daba la sensacion de irse. No se explicarlo pero el martes por la tarde ire a ver a la Carla y se lo comentare no sea que tenga que cambiar el neumatico de delante por diferencia de agarre.
[highlight]
El resto de personal: Que ha pasado??? >:( donde os habeis metido, para 4 que somos y encima nos descoordinamos. Mal vamos :-?[/highlight]
Hasta la proxima
Dw

Hoy ha habido descordinacion total, esto no puede ser, cuantos más mobiles, internés, GPS....tenemos más dsitaciados estamos. es que esto no puede ser :'( :'( :'( :'( :'( :'(

kolo dijo:
[quote author=Paipa link=1184498674/0#4 date=1184505258]Cullons Rommel. Ya veo que al final habeis salido. Pues yo tambien y no hemos coincidido por puta mala leche., Me explico: he tenido al "peque" todo el dia de ayer y toda la noche entre 37 y 38 ºC de fiebre y al final no tenia claro si salir ó no. Cuando me he levantado esta mañana (sobre las 7:00) "l´[highlight]hereu de la casa[/highlight]" no tenia nada de fibre y he mirado el post y  solamente habia el mensaje de Felipe comentando que no venia.

[highlight]
Lo mas importante es que EL este bien. quedan muchos dias para coincidir.
V'ss[/quote][/highlight]

Gracias Kolo, son cosas de crios de 2 años, como dice mi madre: Aixo es un estirada......pero resulta que si va haciendo estiradas de estas , cuando haga la comunion sera más alto que su padre... ;D ;D ;D.

Alex:

No pasa res, home ;)

Si tu pitufo está OK, pues eso. Sobre coordinación, creo que debemos mejorar todos. Propongo que el que haga la 1ª propuesta de ruta y hora, sea la guia a seguir. Si todos vamos poniendo cambios, al final es lógico que nadie se aclare.

Por eso es importante que todos participemos, pero aportando...no a la espera ;).

Salu2 y el domingo próximo....YO SALGO!!!!!! De momento

Buenas Tarrakos
Ya lo decia aquel
ORGANISASIOOOON ;D ;D

Publicado por: Rommel Publicado en: Hoy a las 20:06:09
Por eso es importante que todos participemos, pero aportando...no a la espera Guiño.

Salu2 y el domingo próximo....[highlight]YO SALGO!!!!!! [/highlight] De momento
[highlight]SALIDO ¡¡¡[/highlight] ;)

A parte de Caesar, alguno de vosotros baja a la Riders ??? :o

Si es asi pasense por AQUI

Quants més serem...........
Salu22

Hola de nuevo,

bueno, visto esta que la sincronizacion no ha sido el fuerte del dia,
esta mañana he salido algo tarde sobre las 9,he pasado por el Agro y
no he visto a nadie,tampoco he parado,he subido por la Alforja-Poboleda
hasta las Vilellas,tomar algo,luego me fui direccion Lerida por comarcales desde
alli a Huesca donde me esperaban a comer,

haber si otro dia hay suerte y nos vemos ;),

un saludo :)

Rommel dijo:
Alex:

No pasa res, home ;)

Si tu pitufo está OK, pues eso. Sobre coordinación, creo que debemos mejorar todos. Propongo que el que haga la 1ª propuesta de ruta y hora, sea la guia a seguir. Si todos vamos poniendo cambios, al final es lógico que nadie se aclare.

Por eso [highlight]es importante que todos participemos, pero aportando...no a la espera [/highlight];).

Salu2 y el domingo próximo....YO SALGO!!!!!!  De momento

....tienes razon. Por mi parte no pasara más....y yo almorzando solo en Cornudella :'( :'( :'( esto no puede ser.

Para el Domingo proximo....... :-X :-X tengo mis dudas. Es la fiesta mayor de Castellvell del Camp y entre Paquitos Chocolateros, lambadas, el baile de la botella , y demás danzas populares del folckore español, iremos a dormir muy tarde.
Que la semana os sea muy propicia, saludos: Alex

Hola NenGs !! Acabo de llegar de unas minivacaciones en moto por la Serrania de Cuenca despues de las 24H .
5 dias de moto y relax en el balneario Solan de Cabras. No hay nada como una trail y carreteras locales….

Dias estupendos, poco calor por la sierra, noches mas fresquitas, poca comida ::) y a la vuelta viento de cohones.

Por aquí ya veo que habeis estado entretenidos jugando al raton y al gato, a ver si os poneis de acuerdo para salir. ;D

Veo que tampoco tuvo éxito la reunion de la Treffen. Yo voy a estar muy ocupado asi que no podre involucrarme de momento.

Tutu...Tutu.....No es bueno pasar hambre por tierras de Castilla, que luego coges las curvas cuadrás ;)

Bueno...Ya estamos a miércoles y esto tá MU paraito :o

Se me ocurre que para el domingo nos podríamos marcar una ruta corta (Basella - Museu Moto) por ejemplo.

Y si no, pues otra por tierras de L´Anoia (La Llacuna, Bonany, etc)....

Ahí lo dejo a vuestro criterio. Hasta el viernes, que si no hay acuerdo, pondré la que yo haré y bienvenido el que se apunte ;)

Ciao !!!

Hola Tarrakos: Este finde no podre venir, :'( :'( :'( :'( fiestas mayores de mi pueblo.
Que os lo paseis bien y precaucion por las carreteras.
Salud!!!

Alex, una lás tima que las Fiestas no te dejen ir de FIESTA ;)

Que las distrutes, y hasta la próxima.

este domingo es el cumpe de mi mujer :D así que dedicaré la mañana a prepararle el desayuno, agasajarla y mimarla en tooooodo lo que ella quiera [smiley=engel017.gif]

Rommel dijo:
Alex, una lás tima que las Fiestas no te dejen ir de FIESTA ;)

Que las distrutes, y hasta la próxima.

Ya lo sé Rommel, una lastima.....y cuando has dicho que la ruta podria ser Basella se me ha venido el mundo encima.
Este finde como he comentado no puedo y el siguiente creo que tengo forasteros, cagon tó!!!!!!! >:( >:(
Ja anirem parlant

Buenas noches Tarrakonengs!!
Rommel cuenta conmigo para ruta a La Llacuna, en mi opinión, para la de Basella, ya hace demasiada calor. Ya dirás algo.
Saludos a tod@s

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches Tarrakonengs!!
Rommel cuenta conmigo para ruta a La Llacuna, en mi opinión, para la de Basella, ya hace demasiada calor. Ya dirás algo.
Saludos a tod@s

jaeg

Marchando una de LLACUNA!!!! Te encargas tú de la ruta y del "avituallamiento"..OK?

Por cierto....EXCELENTE el Tiberi de ayer en Can JOILA :P :P :P Este Jordi y sus secuaces tienen la mano "rota" [smiley=tekst-toppie.gif]

Todavia no se si saldre el domingo, de hacerlo seria por el priorat ya que lo hare mas tarde de lo habitual para vosotros ;D.

Ya no tengo internet hasta el lunes que vuelva a currar. El que quiera algo, al movil.

Buenas tardes. Yo tampoco se si podré salir el domingo, pero por si acaso... los que vais por la zona de "La Llacuna" a que hora quedáis y donde?. Saludos.

Hola Jacame:

En principio, propongo quedar en la REPSOL de El Vendrell a las 9,00. Con Jaeg.

Si vives en Tarragona, podríamos quedar en el Rte. Jaume I de la N 340 (junto a la Riojana) a las 8,30.

Para mañana hay otra salida por Porrera, Cornudella, Scala Dei, Vilella, etc. Si te apuntas, nos vemos en la rotonda de la salida "Porrera" de la carretera a Falset (donde los "ventiladores"). A las 8, 30h.

Ya dirás algo.

Salu2

Aves Tarrakos
Mecaguen tó
Mañana tarde curro y la del priorat me va a ir muy justita >:(
Con las ganas que le tengo.
Pues será el Domingo, a ver si me cruzo con Tututis 8-)
Por cierto habeis visto el último SOLO MOTO ??
La comparativa de las Grandes Supermotards la han hecho en el..........
Priorat [smiley=thumbsup.gif].

comparativa.jpg

main.php

Que bonic es el Montsant, pel darrere i pel devant ;D

main.php

Quizas y pensandolo friamente, eso no sea bueno para nosotros :o

Salu22

JULIOOOO!!! Apuntate mañana, co*o!!! que acabaremos prontito y almorzaremos tostaditas con aceite y zumos varios ;D ;D

claro claro, como el domingo no voy, aprovecháis y quedáis en el vendrell >:(

eso sí, la de mañana sábado... ::)
¿se puede?
es que no sé en qué plan vais :P

si vais a ir tranquilillos, ¿dónde es el punto de encuentro?

Felipe:

A las 8,30 en la salida: PORRERA de la T11. La T11 es la carretera que va de Tarragona a Reus (circunvalación) y a Falset. Es muy fácil de llegar. Siempre buscando indicaciones: REUS - FALSET. Y podemos quedar en la que dice: Agro Reus a las 8,15.

No me tientes más de lo que ya lo estoy. ;D
La verdad es que no quiero ir justo de tiempo,ya que voy, iré a ver a mis padres en Torroja.
Y te aseguro que la Mama me pondrá una butifarra de Porrera con unas patatitas fritas y unos huevos, que ni el Pep ;D
Por cierto ningún Tarrako en la Riders ??
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183643779
Salu22

Julio, si vienes, podrías quedar con felipe en algún sitio. El viene de Cubelles.

Hola a todos:

Me hacéis un hueco mañana sábado?? Yo bajo desde Barna, pero lo encontraré. Mi móvil es 616 209 680.

Salu2
Min

Mintxu dijo:
Hola a todos:

Me hacéis un hueco mañana sábado?? Yo bajo desde Barna, pero lo encontraré. Mi móvil es 616 209 680.

Salu2
Min

OK. En la salida PORRERA 8,30 ZULU ;)

Ya lo dejamos para otra ocasión :'(
Que disfruteis
Salu22

Pero estoy mirando google maps y Porrera no está en Reus. Donde quedamos, en Reus ó en Porrera? Es que ando un poco lento de toda la semana, y no os quiero hacer esperar.

SAlu2
Min

Hola Mintxu
Por lo que he visto el punto de encuentro, es en la Salida de la N 420 a Porrera.A las 8.30
Por la N 420 dir Falset -Alcañiz.Nada más pasar un pequeño túnel, tienes la Salida de Porrera ( Porrera está a 9 Km. de allí.Lo digo por lo del Google y los globitos :) ) veras que hay unos grandes molinos de viento.
Ten cuidado con ellos, que corren como cobardes ;D
Tú insiste en almorzar lo antes posible. Luego ya no pueden con su alma.
;D ;D
Repito, a disfrutar ;)
Salu22

yo quiero ir, salgo desde cubelles, pero soy más desorientado de murciélago borracho ;D, así que si alguno me guía, se lo agradeceré.

mintxu, si te ves capaz de llegar desde bcn, avísame, y te espero en algún punto entre vilanova y el vendrell, o donde tú me digas (a no ser que te guste ir "chingao", que entonces más es lo que te voy a estorbar y atrasar que otra cosa :P)

Yo acabo de llegar a Catalunya y conozco poco, pero dime una salida de la C32 y una hora, y ahí estaré. Si no yo creo que ya me he aprendido el punto de quedada. Por el ritmo no te preocupes. Apunta mi teléfono, por si las mozcaz. :o

vale, mintxu y yo hemos quedado el la autopista c32 a la altura de cubelles a las 7:30 de la madrugada :P

¿alguna indicación específica?

Creo que vamos Ap7 hasta salida Reus, luego en Reus la circunvalación y to estirau hasta que veamos Porrera (yo de eso me acordaré ;) )

No tenéis pérdida, si seguis las indicaciones: FALSET. La carretera es la T 11 que empalma con la N 420.

Ta mañana

Mintxu dijo:
Creo que vamos Ap7 hasta salida Reus, luego en Reus la circunvalación y to estirau hasta que veamos Porrera (yo de eso me acordaré ;) )
Correcto ¡¡ ;)
Cuando se acacba la circunvalación de Reus Autovia T-11 y pasa a ser la N420 de un carril,siempre recto Dir. Falset-Alcañiz.
Por el único pueblo que pasareis, se llama Riudecols (cuidado con los radares :o )
Una vez pasado, ya estareis a 5 minutos de la salida de Porrera.
Referente a la salida de la AP 7 , efectivamente es la de Reus.Que es la siguiente a la del Peaje de Tarragona.
Viniendo de Barcelona, si os salis en Torredembarra, y volveis a entrar en la autopista( después de dar la vuelta a una rotonda ), allí se recoje ticket y quedas exento de pago en el siguiente peaje.Tarragona
Salu22

Hola Tarrakonengs!!
Rommel, mañana domingo ok con la salida de La Llacuna, nos vemos a las 9,00 a.m. en la Repsol de El Vendrell.
Saludos.

jaeg

....yo tambien llege, pero despues de currar todo el puto Sabado por la mañana, :'( :'( :'( bueno compañeros ¿ como hay ido la jornada?, ¿donde esta la cronica? >:( >:( >:(
Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!

Ni siquiera el agua nos ha quitado de pasar una mañana memorable. Sólo hemos tenido que bajar un poco el ritmo en carretera, pero el ambientillo ha sido GENIAL 8-) 8-)

Bienvenidos a Jacame y Mintxu, que espero hayan llegado bien a sus destinos. Encantado de rodar y charlar con ellos y con nuestro Felipe "Vermeulen" y por supuesto con el TERMINATOR kolo :D

Te has pasado de sal en la comida? ;)

Mañana vamos hacia terres de L´Anoia con Jaeg. A las 9, 00 en la REPSOL de El Vendrell.

Alguien se apunta?'

Bueno, pues ya en casita. Mojadito pero encantado. Muchas gracias a todos por el fantástico tour que me habéis hecho. La he gozado como un enano. Yo haría la crónica si supiera por donde he andado, así que la haga otro. El resto de lujo:
La compañía
La butifarra
La rubia
Hasta el pisotón que le ha dado el cuatriciclo >:( >:( >:(a uno que yo me sé ;D ;D ;D ;D

Un placer conoceros a todos.

Repetiremos.
Mintxu

Rommel dijo:
Ni siquiera el agua nos ha quitado de pasar una mañana memorable. Sólo hemos tenido que bajar un poco el ritmo en carretera, pero el ambientillo ha sido GENIAL 8-) 8-)

Bienvenidos a Jacame y Mintxu, que espero hayan llegado bien a sus destinos. Encantado de rodar y charlar con ellos y con nuestro Felipe "Vermeulen" y por supuesto con el TERMINATOR  kolo :D

Te has pasado de sal en la comida? ;)

[highlight]Mañana [/highlight]vamos hacia terres de L´Anoia con Jaeg. A las 9, 00 en la REPSOL de El Vendrell.

[highlight]Alguien se apunta?[/highlight]'

Mañana: RESACON

Vas a acabar mal con tanto "CURRO". Y si te quitas el stress con alcohol....mal vamos, aunque sea por una boda :D

Te hace falta moto, Alex. ;)

Atrás