TARRAKONENGS, cena de Navidad 2009

38372127210D3F333C27373E520 dijo:
como sufria mucho viendola asi ,a las 4ya la estaban tratando y a las 5 en la carretera,recalenton de lo poco que le quedaba a las pastis :'( :'( :'( :'(.
pero nadie dice que antes de salir he comentado tengo pedidas unas pastis pa detras,y tampoco comentan como que no ibamos parados y que he tirado de freno, pero en algunas curvas si tengo un ancla tambien la tiro ;D ;D ;D ;D ;D
salida corta pero como siempre con vosotros genial.
salimos el viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pero es que el freno trasero apenas hay que tocarlo.
Si ya se que las nuestras tienen frenada compensada, yo con la f650 si tocaba el freno trasero era entrar en curva derrapando a lo gary mcoy (no se si se escribe asi)

454E4A482F0 dijo:
Trull macho, respira y di algo, que ahora con el nuevo foro te podemos espiar y te vemos conectado. ¿O es que se te ha comido la lengua el gato?. Digo los dedos congelados.  ;D ;D ;D ;D

Debe estar llorando por el golete del B..ç. :P

Hey Txus, lo dicho neng, comprate una BMW ¡YAAAAAAAAAAAAAA!

Si calientas un poquito a Joila seguro que te vende la suya a buen precio, cuatro perras. ;)

Bueno Kolo, la verdad?...envidia, pura envidia, y por eso y animada por vuestra bienvenida, prometo unirme a la próxima salida con esos ricos almuerzos dietéticos. ;D ;D
Que lo paseis muy bien.
Ana

Bueno ya estoy aqui noiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
por fin le he quitado el teclado a la dona :D

Txus tio lo has cogido con ganas ehhhhhhhhhh

Albert que como va esto bien no rapidito ;D ;D ;D ;D

Kolo que ami no me gusta el furbol ;D ;D ;D

Sir Noric cuando te coja............. :D/me

Vamo a ver, ¿Eres Trull y ahora te has cambiado el nick y te llamas Ana? o ¿Eres Ana (Bienvenida) y has jubilado al Dr. Trull?

Este mundoooooooooooooo, algo deberá de estar cambiando, me gusta. A partir de ahora que escriban nuestras sufridoras y nosotros vamos de copis. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa, que todo kiski se conecta aprovechando el descanso, eing? :D
Esto parece que vuelve a coger ritmo....mi negra ;D ;D.

Me´e quedao de piedra...(ha entrao la jefa de Trull) :-X :-X
Esto tiene mala pinta. Trull se queda sin moto. Se la ha apropiado su MDR y ahora será ella la nueva TRULL"a". ;) ;)

En serio, pareja: Haced lo posible por asistir a tan magno evento TARRAKERO. La ocasión lo merece 8-)

Txus: A por la GS 1200...............YA!!!!!!!!!! ;) ;)

Me voy, que empieza la 2ª parte........(nos quedan 2 golitos más por meter) ::) ::) ::)

Veo que os ha dejado de piedra mi dona ehhhh ;D ;D ;D ;D
esto si que no lo esperabais ehhhhhhh..........
Como mola esto si que va rapido joeeeee :) ;)

Esto más que un post, se ha convertido en un chat. A este paso antes de cenar ya estamos abriendo otro post.

Kolo estará contento. ::) ;)

Ir pensando en el titulo del nuevo post ;D ;D ;D que hoy nos lo fundimos ;D ;D ;D

romel y jaeg os recuerdo que la antiguedad de mi carnet es de 3 meses me quedan 21 para poder llevar una moto de esas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

6D62747274586A666972626B070 dijo:
romel y jaeg os recuerdo que la antiguedad de mi carnet es de 3 meses me quedan 21 para poder llevar una moto de esas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tambien se pueden limitar :D esas........

Escucha Dr.....sssssssssssssshhhhhhhestás seguro que no vas a venir a cenar con nosotros?

555E5A583F0 dijo:
Escucha Dr.....sssssssssssssshhhhhhhestás seguro que no vas a venir a cenar con nosotros?

No me lo pogas mas dificil seguire intentandolo :'( :'( :'(

TrullTrull[siTrullTrullTrullTrullTrullTrullTrullTrullTrullTrull ;D ;D=20]TrullTrull[/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enoraguena a los del furbol [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=cwmddd.gif]

[smiley=mfight.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] joeeeeeeeee cuantos vichos no? y niguno en moto >:(

545B4D4B4D61535F504B5B523E0 dijo:
soy novato y me como las pastillas que quereis[/quote]
Eso es que frenas munxo... dile a Kenny Rommels que te de unas clases de ir fo**aete, jejeje ;)

[quote=51445144514E55404C4E210]

Ya pero es que el freno trasero apenas hay que tocarlo.
Si ya se que las nuestras tienen frenada compensada, yo con la f650 si tocaba el freno trasero era entrar en curva derrapando a lo gary mcoy (no se si se escribe asi)
[/quote]
Ni que lo toques, al ser sólo un disco y mucho más pequeño, ya está hecho para que frene muy poco... como ejemplo, ni la CBR frenaba, ni la tiger no frena un peo de atrás...  :'(

[quote=48434745220]Hey Txus, lo dicho neng, [highlight]comprate una BMW ¡YAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

Si calientas un poquito a Joila seguro que te vende la suya a buen precio, cuatro perras. ;)[/quote]
No les hagas caso! Son todos unos liantes, pero liantes liantes!!!

[quote=7D7B7C6565090]Bueno Kolo, la verdad?...envidia, pura envidia, y por eso y animada por vuestra bienvenida, [highlight]prometo unirme a la  próxima salida[/highlight] con esos ricos almuerzos dietéticos.  ;D ;D
Que lo paseis muy bien.
Ana[/quote]
Escrito queda!

Trull, [b][size=14]mendruguillo[/size][/b], cógeme en la cena o nada... Y ya sabes, sigue intentándolo a ver si al final la convencemos... y si no, un poco de alcohol en el algodón y zás!  ;D ;D ;D  ;)

Eso ya lohe intentado y na ;D ;D ;D
Ivan como va la tigresa cuantos llevas ya km yo no toco la azulita desde hace ya una eternidad :'( :'(

Buenos días Sres... y Sra !!! ( :o)

Entro para saludar, que si no Rommel me pega unos tirones de orejas cuando aparezco en una salida que pa qué...

Iba a decir que me lo pasé estupendamente en la salida del domingo,   que encantado de haber conocido a Cristina, Carlos y Xus, y tal y cual... pero es que eso queda ya muchas páginas atrás!!

Chicos, quien ha visto este foro y quien lo ve!

Que actividad más frenética!!    Bien, bien, me alegro de que la cosa suba.

Aprovechando que estos días se ha hablado de pastillas en el foro y que el otro día durante el almuerzo tambien se toco el tema.   Kolo, ¿puedes recordarme el sitio donde las compraste y cuales recomendaste para nuestras motos?
Aunque por otra parte quizás no deba aventurarme, ya que no tengo caballete central y dudo que pueda cambiarlas en casa. ¿Alguien lo ha hecho en estas circunstancias? o mejor no me la juego, la llevo al mecánico y paso religiosamente por caja a dejar el aguinaldo?
Me temo que la cebra se está quedando tambien sin herraduras y no quiero verme en la situación de nuestro amigo Xus   (yo también tengo el vicio heredado del off-road de tirar de freno trasero).

Saludetes a todos y hasta pronto!!!

Xavi

6F76617E647679747F170 dijo:
Buenos días Sres... y Sra !!! ( :o)

Entro para saludar, que si no Rommel me pega unos tirones de orejas cuando aparezco en una salida que pa qué...

Iba a decir que me lo pasé estupendamente en la salida del domingo,   que encantado de haber conocido a Cristina, Carlos y Xus, y tal y cual... pero es que eso queda ya muchas páginas atrás!!

Chicos, quien ha visto este foro y quien lo ve!

Que actividad más frenética!!    Bien, bien, me alegro de que la cosa suba.

Aprovechando que estos días se ha hablado de pastillas en el foro y que el otro día durante el almuerzo tambien se toco el tema.   Kolo, ¿puedes recordarme el sitio donde las compraste y cuales recomendaste para nuestras motos?
Aunque por otra parte quizás no deba aventurarme, ya que no tengo caballete central y dudo que pueda cambiarlas en casa.  ¿Alguien lo ha hecho en estas circunstancias?  o mejor no me la juego, la llevo al mecánico y paso religiosamente por caja a dejar el aguinaldo?
Me temo que la cebra se está quedando tambien sin herraduras y no quiero verme en la situación de nuestro amigo Xus   (yo también tengo el vicio heredado del off-road de tirar de freno trasero).

Saludetes a todos y hasta pronto!!!

Xavi

Hey Xavi, la web es www.bushido.es y las pastillas son las EBC sinterizadas doble HH.
Son las que llevo yo ahora desde hace 20000 km.
Y cambiarlas puedes hacerlo tu tranquilamente con la pata de cabra ya que no hace falta desmontar las ruedas. En la rueda de delante solo tienes que quitar los pasadores y hacer el cambio. Ten en cuenta de abrir los bombines antes de meter las nuevas porque sino no te entraran al ser nuevas y tener mas espesor.
En las de atras si que tienes que desmontar la pinza para realizar la misma labor que en las delanteras.
Espero haberme explicado bien
Salu2

Arriba Tarrakonengs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bona tarda nengs, esta mañana me ha llamado Estambul muy apenado comunicándome que por motivos familiares no podrá asistir a la cena de Navidad.
En su nombre os traslado sus deseos de una FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2010.

Carla (Sevil), hasta mañana no sabrá si puede venir a la cena con su costilla Sergi.

Seguimos pendientes de que alguno-s nos den la sorpresa a última hora y se animen acompañarnos al Sopar de Nadal 2009.

Saludos

Buenas tarrakos, ya hace una semanita que lleve la burra a la revisión de los 20.000 y me la han dejado de finita......, pero se me olvidó decirles lo de la revisión anual.

¿Que coj... se hace en una revisión anual?
¿Hacen todos los años lo mismo?, porque si lo del aceite ajustes y filtros se hace cada 10.000... ¿Que se dejan para la anual?... chapa y pintura???? :-/

6A787B6E653A320B0 dijo:
Buenas tarrakos, ya hace una semanita que lleve la burra a la revisión de los 20.000 y me la han dejado de finita......, pero se me olvidó decirles lo de la revisión anual.

¿Que coj... se hace en una revisión anual?
¿Hacen todos los años lo mismo?, porque si lo del aceite ajustes y filtros se hace cada 10.000...  ¿Que se dejan para la anual?... chapa y pintura???? :-/

Poco mas le hacen, revisan cosas que en la otra no hacen. No se si entra el cambio de liquido de frenos si ya hace dos años la moto.
Si ya te ha pasado la garantia yo de ti me olvidaria de eso.

V'ss

Buenas tardes TARRAKOS :D

Que hacis por aqui.........

Kolo por cierto que sabes de eso que tenemos por ahi ? Ya sabes cuanto u que?

Jo juraria que he visto a alguien conectado y derrepente chas¡¡¡¡¡¡ ya no :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Que pasa Trull, como llevas los bussines? ::)

Como este domingo estaremos de resaca, supongo que nos dedicaremos a las labores del hogar ¿No?.

Saludos, ya falta menos.

28232725420 dijo:
¿Que pasa Trull, como llevas los bussines? ::)

Como este domingo estaremos de resaca, supongo que nos dedicaremos a las labores del hogar ¿No?.

Saludos, ya falta menos.

Pues no tendria  que  ser asi ehhhhhhhhhh >:( el domingo a las 08:00 en la Alameda que pasara lista el coronel Rommel y no puede faltar nadie ;D ;D ;D :D :D :D

Hola
Pues yo no saldre.
Mañana tengo cena con los compañeros de trabajo y el sabado con "otros" :P venaos que huelen a gasolina y grasa de galufo con vino tinto y gaseosa.

Ayer recibi los puños para la makina y hoy se los he puesto que ya estaban gastaditos a tope.

Trull lo nuestro lo estoy esperando, ha habido un retraso y tardara unos dias mas. paciencia.

Apa siau

31243124312E35202C2E410 dijo:
Hola
Pues yo no saldre.
Mañana tengo cena con los compañeros de trabajo y el sabado con "otros" :P venaos que huelen a gasolina y grasa de galufo con vino tinto y gaseosa.

Ayer recibi los puños para la makina y hoy se los he puesto que ya estaban gastaditos a tope.

Trull lo nuestro lo estoy esperando, ha habido un retraso y tardara unos dias mas. paciencia.

Apa siau

Pos fale ya me diras y los puños por que se gastan tanto tio? los mios estan desgastaillos y he tenidos otras makinas y los de origen hasta que la he cambiado y no trs años eh mas mas. :-/

686E6970701C0 dijo:
[quote author=42494D4F280 link=1259960894/131#131 date=1260474740]Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno pues saldreeeeeeeeeeeemos.

Azi me gusta............[/quote]

Pero si vais a dar positivo todavia. [smiley=beer.gif]

Me parece que yo tampoco saldré :P :P Todo depende de lo que llegue a pecar el sábado :D :D :D

pero no vamos a la cena ya en moto, para salir por la mañana, descansamos el domingo por la tarde,es broma este domingo el niño tiene partido y no puedo salir. :-? :-X :'(

jaja, yo estoy con Rommel, pero nengs... ¿A las 8?  :-/

A esa hora todavía habrá hielo y jumedá... ¿Cuando vamos a pasar al horario de invierno? Estamos a mediados de diciembre ya...  :-/

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de Toshi Mojamuto? Hace días que no se pasa por el foro, ni me actualiza la peich de los Tarrakonengs, y luego vengo yo a ponerme al día en BMW y demás, y no hay notícias nuevas, ni twitters ni ná, cawentó no pué ser... será vagoncio el tio!!!  ;D ;D ;D

Trull, ¿Cómo es eso de que se os gastan los puños, tio? Nunca lo había oido... ¿Son de espuma blanda o qué?  :o :-[

Bueno, nos vamos leyendo!

Que vicio que teneis jajajajajaja........ [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

6445584349415F47432A0 dijo:

A esa hora todavía habrá hielo y jumedá... ¿Cuando vamos a pasar al horario de invierno? Estamos a mediados de diciembre ya...  :-/

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de Toshi Mojamuto? Hace días que no se pasa por el foro, ni me actualiza la peich de los Tarrakonengs, y luego vengo yo a ponerme al día en BMW y demás, y no hay notícias nuevas, ni twitters ni ná, cawentó no pué ser... será vagoncio el tio!!!  ;D ;D ;D

Trull, [highlight]¿Cómo es eso de que se os gastan los puños, tio? [/highlight]Nunca lo había oido... ¿Son de espuma blanda o qué?  :o :-[

Poz si tiu¡¡¡¡¡¡ se gastan ya lo veras >:(

11239_1208512927066_1055988268_30540225_5581590_n.jpg
mira lo que he encontrao uno del joe bar sobre una afrika ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1938253E343C223A3E570 dijo:

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de [highlight]Toshi Mojamuto[/highlight]? Hace días que no se pasa por el foro, ni me actualiza la peich de los Tarrakonengs, y luego vengo yo a ponerme al día en BMW y demás, y no hay notícias nuevas, ni twitters ni ná, cawentó no pué ser... será vagoncio el tio!!!  ;D ;D ;D

Trull, ¿Cómo es eso de que se os gastan los puños, tio? Nunca lo había oido... ¿Son de espuma blanda o qué?  :o :-[

Amoavé. ¿os ha entrado un ramalazo escritor o qué ha pasao?. Cagüentó cómo tragáis páginas. Los twitters los reservo p'a las salidas, o sea que, salvo cosa extraordinaria no se actualizará entre semana. Además, llevo sin salir un mogollón de días, con lo que, ahí está. El resto voy actualizando cuando voy pudiendo... Si hay alguna novedad interesante ahí estará :D :D

Cambiando de tema. El sábado va Alejandro a hacer el curso de conducción en la Jonda. Consulta para los que ya lo hicisteis: ¿Los que vamos de acompañantes podemos quedarnos a fisgonear o te echan?

Cuidarsus.
/me

445F435859300 dijo:
[quote author=1938253E343C223A3E570 link=1259960894/138#138 date=1260480969]jaja, yo estoy con Rommel, pero nengs... ¿A las 8?  :-/

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de [highlight]Toshi Mojamuto[/highlight]? Hace días que no se pasa por el foro, ni me actualiza la peich de los Tarrakonengs, y luego vengo yo a ponerme al día en BMW y demás, y no hay notícias nuevas, ni twitters ni ná, cawentó no pué ser... será vagoncio el tio!!!  ;D ;D ;D

Amoavé. ¿[highlight]
[/highlight]Cagüentó cómo tragáis páginas. Los twitters los reservo p'a las salidas, o sea que, salvo cosa extraordinaria no se actualizará entre semana. Además, llevo sin salir un mogollón de días, con lo que, ahí está. El resto voy actualizando cuando voy pudiendo... Si hay alguna novedad interesante ahí estará :D :D

Cambiando de tema. El sábado va Alejandro a hacer el curso de conducción en la Jonda. Consulta para los que ya lo hicisteis: ¿Los que vamos de acompañantes podemos quedarnos a fisgonear o te echan?

Cuidarsus.
/me [/quote]

pues que vais a tirones de oreja
Hasta que uno no dice nada, solo se lee, pero cuando se recrimina esa postura ha empujones para escribir.
Haber si se mantiene este ritmo coñe

Ya queda menos para la cena navideña, nos vemos mañana a las 21,00 para empezar a cenar sobre las 21,30. Abrigaros que hará frio nengs.

Saludos

Bona nit Tarrakonengs,

finalmente he hablado con Carla y no les será osible venir a la cena, de todos modos me comenta que igual se escapa a saudarnos a restaurante.

Seremos 18 comensales más uno en el postre, salvo sorpresas de última hora.

Nos vemos mañana.

Atrás