TARRAKONENGS, cena de Navidad 2009

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bona nit nengs, como continuación al post anterior sobre la cena de navidad , paso a actualizar lista de asistentes y menú de Nadal.

Lugar: Restaurante Joila
          Coma Ruga
Día:    Sábado 12 de Diciembre a las 21,00
          
          MENU

Entrantes:
Pika-Pika compuesto por:

JAMON IBERICO DE BELLOTA
CALAMARES A LA ROMANA
ENSALADA TIBIA DE GULAS
GAMBAS CON GABARDINA
CARPACCIO DE ALCACHOFAS
MEJILLONES A LA MARINERA

Segundo a escoger:

SUPREMA DE DORADA MEDITERRANEA CON LANGOSTINOS
                                 -O-

ENTRECOT MARCHAND DU VIN

Postres:

HELADO DE CROCANTI
SURTIDO DE TURRONES Y NEULES CON MOSCATEL

Bebidas:

VINOS Y CAVA BRUT NATURE  DEL PENEDES

CAFES Y LICORES

Precio por persona: 30 €  :)

Lista de comensales:

Rommel y Montse    1-Peix/1-Carn
Kolo y Montse         2- Peix
Titox y Nerea          1-Carn/1-Peix
[highlight]Estambul y Rosa     2-Peix (Finalmente no pueden asistir)[/highlight]
Jacame y Lucia       2-Peix       
Piwaka y Cris         2-Carn
Toshi y Tere           2-Peix
Joila y SirNorick ;D  2-Carn :D (Parella de Fet) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jaeg y Roser          1-Carn/1-Peix
Txus (Una silla para los postres) :D
Toni y Roser          1-Carn/1-Peix

Saludos.

Equipo organizador, "Todos".

 
Bien, bien
Si hay que elegir plato...........nosotros escojemos PEIX

Por cierto Jaeg, enhorabuena por tu primera apertura de post. En tu honor intentare mantener el post en alto y en primera pagina. :p

Apa siau
 
Gracias Kolo por el detalle, ya sabes que soy un poco timido y negado para estas cosas, pero algún día tenía que hacerlo. ;)

Efectivamente sería bueno que a medida que lo tengamos claro, escogieramos el segundo plato, supongo que sería de ayuda para Joila.

Un saludo nengs,

jaeg
 
6F646062050 dijo:
Gracias Kolo por el detalle, ya sabes que soy un poco timido y negado para estas cosas, [highlight]pero algún día tenía que hacerlo. [/highlight];)

Efectivamente sería bueno que a medida que lo tengamos claro, escogieramos el segundo plato, supongo que sería de ayuda para Joila.

Un saludo nengs,

jaeg


Claro hombre
Ya se sabe que "el saber no ocupa lugar" pero "el no saber ocupa menos"

Salu2
 
Juas juas juas
Solo una hora con el nuevo post y ya llevamos mas de 20 hojeadas.
Vamos para record.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Lo dicho, nos podrían contratar los que se dedican a posicionar webs. ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
43484C4E290 dijo:
Lo dicho, nos podrían contratar los que se dedican [highlight]a posicionar webs[/highlight]. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no neng que acabaria hasta los webs ;D ;D ;D ;)
 
Por cierto, comentábamos con Joila que para la cena todos podríamos llevar puesto el polo de los Tarrakonengs.

Esta tarde he estado en el restaurante y nos preparará en la sala un reservado con biombos y nos pondrá una TV de palsma de 42" para que Estambul nos presente las fotos del viaje a "Oriente Próximo".
 
5A515557300 dijo:
Por cierto, comentábamos con Joila que para la cena todos podríamos llevar puesto el polo de los Tarrakonengs.

Esta tarde he estado en el restaurante y nos preparará en la sala un reservado con biombos y nos pondrá una TV de palsma de 42" para que Estambul nos presente las fotos del viaje a "Oriente Próximo".

Me parece una buena idea, al menos para la foto.
Es que si lo llevo puesto no me pegara con el color de la falda y no me hara juego con el bolso que me he comprado para la ocasion. :D :D :D [smiley=laugh.gif]
 
33383C3E590 dijo:
Por cierto, comentábamos con Joila que para la cena t[highlight]odos podríamos llevar puesto el polo de los Tarrakonengs.[/highlight]

Esta tarde he estado en el restaurante y nos preparará en la sala un reservado con biombos y nos pondrá una TV de palsma de 42" para que Estambul nos presente las fotos del viaje a "Oriente Próximo".

¡Que estamos en diciembre! y el polo es de manga corta :D :D
/me
 
Yo me lo pondré sobre el traje de noche de raso y me llevaré el bisón por si hace fresquito en el restaurante. ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joila nos regalará a tod@s un alcoholímetro para soplar antes de salir del restaurante, pero si se nos apunta Toni y viene con el coche oficial, tema resuelto. ¿Que os parece la idea?
 
Casi en segunda!!!, claro como es puente  ::) :-? :-X :-/
Lo del alcoholimetro esta bien para quien conduzca yo lo tengo solucionado, conducira la jefa. :)
 
Hola familia

Para ayudar al chef, dos de carne para los segundos para Cris y servidor.

Un fuerte abrazo y ánimo con ese bis a bis que mantiene en alto el post !!! ;D

Un saludo ;)
 
Uenas..........

Cómo quedamos para mañana?

Y me apunten 1 de dorada y 1 de "entrecol" para la cena de Nadal.
 
Si os parece bien, quedamos a las 8,30 am., en la Repsol de El Vendrell. Vamos a desayunar a "Cal Tiquets".
 
Bueno se hizo la luz, Rafa no ha sido abducido ;D , se encuentra fuera de plaza por innumerables compromisos, pero me ha confirmado su asistencia a la cena y ya nos dirá si su
Señora puede venir también.
Hoy hablará con Pau para comentarle lo de la cena.
Nos leemos,

jaeg
 
Jaeg, apúntame también... y marca una de carne!

Yo iré single...

¿Y lo de las camisetas como es? ¿En serio quereis llevarlas encima de los abrigos de bisón, smokin´s y demás?  ;D ;D ;D

Respecto de lo de mañana en El Vendrell, haré lo posible... Si no digo ná es que no voy, o que voy y estoy allí a la hora. Si fuera por retraso enviaría SMS a Jaeg...

¿Y a Trull qué le pasa? Trull, pecador, dile a la muhé que se venga hombre! ;)

Saludos!
 
Oooooooooooooooño Sirnorick, que alegría me das al confirmar tu asistencia, así me gusta neng, hay que dejarse de gil++++++++ y tonterias. ;)
Tomo nota y mañana a las 8,30 en la Repsol con la Tigresa, que Heeeeeeeer Rommel quiere verla.

Saludos,

jaeg
 
:)

¿Alguien me puede decir cómo puede ser que me recorten el último "cero" de "Triumph Tiger 1050", y por ejemplo "Sektor Tarrako K1200GT" quepa sin problemas?  :eek: :eek: :eek:

He revisado el perfil, está todo puesto, pero a la hora de previsualizar me recortan el cero! :-?
 
Yo ire a la salida de mañana pero despues del desayuno me vuelvo para Mora. Tengo un arrozito con bogavante para comer y ese no me lo salto.

Apa siau
 
Ivan, a mi me ha desaparecido la foto de cuando era pequeñito,supongo que todavía deben de estar acabando de ponerlo a punto. De tods modos puedes enviar un privado al administrador.
Kolo, bienvenido seas mañana, yo me puedo perder muchas cosas en esta vida, pero no un arroz de bogavante.
 
0C2D302B2129372F2B420 dijo:
:)

[highlight]¿Alguien me puede decir cómo puede ser que me recorten el último "cero" de "Triumph Tiger 1050"[/highlight], y por ejemplo "Sektor Tarrako K1200GT" quepa sin problemas?  :eek: :eek: :eek:

He revisado el perfil, está todo puesto, pero a la hora de previsualizar me recortan el cero!  :-?

Dividiendo por 10 :D :D :D :D :D

Cocinerooooo : 2 de pescado plis :p
¡Que os vaya bien mañana!
/me
 
Oiiiiiiiiiiiiiiiiido cocina marchen dos de pescado!!!!!!

Sirnorick, no serán los c.c. de la tigresa?
 
4C574B5051380 dijo:
[quote author=0C2D302B2129372F2B420 link=1259960894/21#21 date=1260011896]:)

[highlight]¿Alguien me puede decir cómo puede ser que me recorten el último "cero" de "Triumph Tiger 1050"[/highlight], y por ejemplo "Sektor Tarrako K1200GT" quepa sin problemas?  :eek: :eek: :eek:

He revisado el perfil, está todo puesto, pero a la hora de previsualizar me recortan el cero!  :-?

[highlight]Dividiendo por 10  :D :D :D :D :D[/highlight]

Cocinerooooo : 2 de pescado plis  :p
¡Que os vaya bien mañana!
/me [/quote]

Ya te vale! En ese caso desmontaré el motor, lo rectificaré a 10.500 cc., y así en el foro quedará de serie!  ;D ;D ;D

Esperaré que pasen algunos días a ver si ponen a punto el foro, y esperamos a ver si Jaeg recupera su foto de niño y yo mi cero a la derecha...  :cool: ... y si no, escribiré a admin para reclamar mi cero! :D

Talué!
 
Norickumiiiiiiiiiiiiiii
mira el texto de mi avatar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mantengo sólo para que aprendas matemáticas, que ya te lo dije, y no me haces caso.

Si 1050/10 = 105 =>  x/10 = 1050 => Calcule x

¿Se te han olvidado las matemáticas?   ;) ;) ;)
/me

P.D. En cuanto me contestes lo quito, que no puedo tener este texto haciendo el ridículo mucho tiempo :D :D :D :D :cool:
 
Cuanto cabr+nc+te suelto hay en esta familia. SirNorick no te creas que las mates son siempre exactas, que te quieren llevar al huerto neng. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno sres. de momento para mañana somos:

Kolo
Rommel
Piwaka???
SirNorick
Joila
Xus (Nuevo en el grupo con Honda Afrikatwin
jaeg
Titox???
Trull??? (Si no le da vergüenza por no venir a la cena). ::)

Nos vemos a las 8,30 en El Vendell "Over Sea".

Saludos

jaeg
 
28332F34355C0 dijo:
Norickumiiiiiiiiiiiiiii
mira el texto de mi avatar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mantengo sólo para que aprendas matemáticas, que ya te lo dije, y no me haces caso.

Si 1050/10 = 105 =>  x/10 = 1050 => Calcule x

¿Se te han olvidado las matemáticas?   ;) ;) ;)
/me

P.D. [highlight]En cuanto me contestes lo quito, que no puedo tener este texto haciendo el ridículo mucho tiempo[/highlight]  :D :D :D :D  :cool:

Es que como no lo quites, no te hablo más ;D ;D ;D ;D

Al Japo se lo perdono porque es polluelo y tiene que aprender a equivocarse ::) ::) ::) ::)
 
352E322928410 dijo:
Norickumiiiiiiiiiiiiiii
mira el texto de mi avatar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mantengo sólo para que aprendas matemáticas, que ya te lo dije, y no me haces caso.

Si 1050/10 = 105 =>  x/10 = 1050 => Calcule x

¿Se te han olvidado las matemáticas?   ;) ;) ;)
/me

P.D. En cuanto me contestes lo quito, que no puedo tener este texto haciendo el ridículo mucho tiempo  :D :D :D :D  :cool:
Ya puedes quitarlo, yaaaa pueedesss quitaaaaarlo!!!  ;D ;D ;D ¿Tan duro ha sido? :cool:

Tio, ¡De verdad que estoy flipando con el foro! ¿Pero cómo puede ser que tenga que poner 10.500? ¿Cómo distingue si es modo texto o algo numérico? Jaeg puso 1200 y no creo que lo multiplicase por 10! ¿O si?

Rommel, ¡Te voy a dar polluelo a tí! Cachienlá!!

El Dr. Trull no dijo que esta semana no venía? Bueno yo tampoco sé si vendré! jeje

Me encantaría ver la Africa Twin... esa moto me volvía loco en su época! Junto con la Super-Ténéré y la Tiger de la época, claro está! jeje

Talué!
 
00213C272D253B23274E0 dijo:
[quote author=352E322928410 link=1259960894/27#27 date=1260040886]Norickumiiiiiiiiiiiiiii
mira el texto de mi avatar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mantengo sólo para que aprendas matemáticas, que ya te lo dije, y no me haces caso.

Si 1050/10 = 105 =>  x/10 = 1050 => Calcule x

¿Se te han olvidado las matemáticas?   ;) ;) ;)
/me

P.D. En cuanto me contestes lo quito, que no puedo tener este texto haciendo el ridículo mucho tiempo  :D :D :D :D  :cool:
[highlight]Ya puedes quitarlo, yaaaa pueedesss quitaaaaarlo!!![/highlight]  ;D ;D ;D ¿Tan duro ha sido?  :cool:

Tio, ¡De verdad que estoy flipando con el foro! ¿Pero cómo puede ser que tenga que poner 10.500? ¿Cómo distingue si es modo texto o algo numérico? Jaeg puso 1200 y no creo que lo multiplicase por 10! ¿O si?

Rommel, ¡Te voy a dar polluelo a tí! Cachienlá!!

El Dr. Trull no dijo que esta semana no venía? Bueno yo tampoco sé si vendré! jeje

Me encantaría ver la Africa Twin... esa moto me volvía loco en su época! Junto con la Super-Ténéré y la Tiger de la época, claro está! jeje

Talué![/quote]

Ya me puedo ir a dormir :cool: ;)
/me
 
Bueno Toshi, nos alegramos que al final hayas podido ir a dormir, pero por lo que parece Norick no ha dormido del disgusto y nos ha dado plantón. Eso no está bien.
Norick yo por Navidad te hago un regalito, hay va "0", para que lo cuelgues sin necesidad de fórmulas matemáticas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas, buenas
Os escribo desde un pueblicito perdido de Navarra. Este mes entre cosas de trabajo y particulares, apenas si tengo tiempo de entrar y, menos aún, de tocar la moto.
Gracias a Albert que tiene la gentileza de llamarme.
Para la cena (jo, peix) Pau no puede venir (este si que la tiene liada, la vida). Y mi mujer tiene cena del trabajo.
A ver si nos vemos pronto.
Rafa

Ivan, ya tengo ganas de ver, aunque sea desde detrás y pequeñita, esa señora moto que te has comprado
 
Wenas tarrakos. Las 17:30 h. y aún no he leido crónica alguna... Albert?  ;D

Te mandé un SMS esta mañana cuando abrí el ojo... pa que no me esperáseis... estaba pffff... y no me daba tiempo a ir  :(

Pero esta tarde no he tenido más remedio que seguir chino chano haciendo el rodajito, que si no se me va a hacer eterno, y me he hecho un Prades pasando por las curvas de La Mussara, y de vuelta por Cornudella y etc. Hoy ya ha subido a 5000, poco a poco  :)

He estado haciendo pruebas para entender un poco más la alarma, que requiere un Master del Universo, y ahora estaba mirando lo del asiento bajo, que no lo tengo yo tan claro que sea el bajo, pues he montado el original, y llego exactamente igual, cuando debía bajarme 2 cm... Ya os contaré.

Albert, ¿Qué dices que me vas a regalar para Navidad? jejeje  ;)

Saludos a tós, y espero esa crónica para los que no asistimos al almuerzo vegetariano  ;D
 
Rafa, tu amoto también ha sido downgradeada a 115 cc... trúcala a 11.500 cc., antes de que llegue toshi y te explique lo del rollo de las matemáticas y sus reglas de 3...  ;D ;D ;D

Nos vemos este viernes si no he entendido mal!  ;)
 
Señor Jaeg haga usted el favor de apuntar a la cena del sabado a mis queridos vecinos Toni y Roser los cuales se van ha meter entre pecho y espalda una dorada y un entrecot
Quelosepas.

Nos vemos.
 
Ya toi en casa. Panzá de kilometros, oyes!!!!. Me he vuelto por las Costas del Garraf, y casi me la pego del muermo que me ha entrado. Domingueros a 40!!!!! >:( >:( >:( >:(

POs volviendo a lo acontecido esta mañana, me ha llenado de orgullo y "satifación" ::) ::) ::) el ver una colla de siete motos y 8 cascos entre los que habia gente a la que no veia desde hace muuuucho tiempo: Piwaka, Cristina, Boxer"Guadiana", y la sorpresa de la matiné: Xus, al que conozco desde hace 22 años y ha crecido "sólo" un poquito ;). Espero verte a menudo en el post y en carretera, ok?.
POr lo demás, pues poco que contar.....unos cola-caos calentitos, unos croisanes, madalenas, y alguna tostadita con margarina....el que quiera saber más....que se levante a la hora de los hombres y acuda a comprobarlo in situ, cohone ya!!!!!!

Nos vemos el sábado "night" at 21,00h en Can Joila.....yes?
 
323E3B2D30323A2D355F0 dijo:
Ya toi en casa. Panzá de kilometros, oyes!!!!. Me he vuelto por las Costas del Garraf, y casi me la pego del muermo que me ha entrado. Domingueros a 40!!!!! >:( >:( >:( >:(

POs volviendo a lo acontecido esta mañana, me ha llenado de orgullo y "satifación" ::) ::) ::) el ver una colla de siete motos y 8 cascos entre los que habia gente a la que no veia desde hace muuuucho tiempo: Piwaka, Cristina, Boxer"Guadiana", y la sorpresa de la matiné: Xus, al que conozco desde hace 22 años y ha crecido "sólo" un poquito ;). Espero verte a menudo en el post y en carretera, ok?.
POr lo demás, pues poco que contar.....unos cola-caos calentitos, unos croisanes, madalenas, y alguna tostadita con margarina....el que quiera saber más....que se levante a la hora de los hombres y acuda a comprobarlo in situ, cohone ya!!!!!!

[highlight]Nos vemos el sábado "night" at 21,00h en Can Joila.....yes?[/highlight]

Vale pero... ::) ::) ::) escribiras algo entre semana???
 
Of course!!!! Y esos que tienen los muñones "congelaos", que se dejen de cuento que escribir es gratis.

He dicho!!!!!
 
3E3237213C3E362139530 dijo:
Ya toi en casa. Panzá de kilometros, oyes!!!!. Me he vuelto por las Costas del Garraf, y casi me la pego del muermo que me ha entrado. Domingueros a 40!!!!! >:( >:( >:( >:(

POs volviendo a lo acontecido esta mañana, me ha llenado de orgullo y "satifación" ::) ::) ::) el ver una colla de siete motos y 8 cascos entre los que habia gente a la que no veia desde hace muuuucho tiempo: Piwaka, Cristina, Boxer"Guadiana", y la sorpresa de la matiné: Xus, al que conozco desde hace 22 años y ha crecido "sólo" un poquito ;). Espero verte a menudo en el post y en carretera, ok?.
POr lo demás, pues poco que contar.....unos cola-caos calentitos, unos croisanes, madalenas, y alguna tostadita con margarina....el que quiera saber más....que se levante a la hora de los hombres y acuda a comprobarlo in situ, cohone ya!!!!!!

Nos vemos el sábado "night" at 21,00h en Can Joila.....yes?

Me he cruzado sobre las 12 una Gs en St. Sadurní

¿ Que apostamos ?  ;D

Ultimamente nos vemos de esta guisa  :cool:

Salut Tarrakos !

PD. Ví tu llamda Albert imagino, que sería para el tema de la cena.
No he dicho nada, ya que ese dia tengo un acto luctuoso, para con un amigo.

Que disfruteis la cena en Can Joila   :)
 
28372E2B2D2420420 dijo:
[highlight]Me he cruzado sobre las 12 una Gs en St. Sadurní[/highlight]

¿ Que apostamos ?  ;D

Ultimamente nos vemos de esta guisa  :cool:

Salut Tarrakos !

PD. Ví tu llamda Albert imagino, que sería para el tema de la cena.
No he dicho nada, ya que ese dia tengo un acto luctuoso, para con un amigo.

Que disfruteis la cena en Can Joila   :)


Te he vistoooo!!!!!Pero como no llevabas los Summer, he pensado que no eras tú :-? :-?
 
3E3237213C3E362139530 dijo:
[quote author=28372E2B2D2420420 link=1259960894/40#40 date=1260127584]
[highlight]Me he cruzado sobre las 12 una Gs en St. Sadurní[/highlight]

¿ Que apostamos ?  ;D

Ultimamente nos vemos de esta guisa  :cool:

Salut Tarrakos !

PD. Ví tu llamda Albert imagino, que sería para el tema de la cena.
No he dicho nada, ya que ese dia tengo un acto luctuoso, para con un amigo.

Que disfruteis la cena en Can Joila   :)


[highlight]Te he vistoooo!!!!!Pero como no llevabas los Summer, he pensado que no eras tú :-? [/highlight]:-?[/quote]

;D ;D ;D

Te juro que he pensado en eso. recordando el otro dia que me reconocias por los pantalones

;D ;D
 
No si el mundo es un pañuelo.
Hoy cuando hemos salido del abrevadero estabamos Piwi, Cris y el menda y se acerca un tio dirigiendose a Cris: "Oye me quitas esto" señalandole el pañuelo del cuello.
Era una broma ya el muxaxo la conocia y han estado ahblando un poco.
Bueno pues yo al llegar a San Salvador me he ido a comer a un restaurante y estando sentado en la mesa entra un tio y se me queda mirando y yo a el, al cruzarse de nuevo con mi mesa me pregunta: Yo te visto en algun lado no? a lo que yo le respondo: si en la Llacuna, estaba con Cris y mas colegas, pero veo que tu ya te hs quitado el mono y todo.
Y dice: es que vivo aqui al lado. :-X
No somos ná
 
Norick cachondo que es el sábado 12 y no el viernes. ;)

Kolo, bien por Toni y Roser.

Joila, cómprale la panadería a tu vecino y amplia el restaurante que a este paso no vamos a caber neng. ;D ;D

¿Que se hace el martes, a donde nos vamos?.??????????????? :D

Saludos,

jaeg
 
2A212527400 dijo:
[highlight]Norick cachondo que es el sábado 12 y no el viernes. ;)[/highlight]

Kolo, bien por Toni y Roser.

Joila, cómprale la panadería a tu vecino y amplia el restaurante que a este paso no vamos a caber neng. ;D ;D

¿Que se hace el martes, a donde nos vamos?.??????????????? :D

Saludos,

jaeg
Fallo técnico, aún me queda sueño acumulao  ;D
 
Huyyyyyyyyyyyyyyyy, casi a segunda

No creo que salga el martes
Hoy 366 Km.
 
Kolo, Cris no ha dejado de reir al leer lo de tu encuentro con su amigo...

Un día muy agradable. Ya me hacía falta veros aunque han habido muchas faltas. Espero veros antes de que me vaya a tierras burgalesas.

Muy chula la vuelta, como también me dice Cris, el tentempié y por supuesto la compañía. Personalmente he disfrutado mucho con los paisajes. Me encanta esta estación para rodar, antes de que lleguen las humedades y heladas. Los colores del otoño son especiales.

Un saludo ;)
 
me lo he pasado genial y me tendreis que aguantar muchos dias.
el sabado no puedo ir a cenar trabajo i plegare sobre las once vedre al postre con los turrones tocar los...y tomar algo con vosotros nos vemos ygracias por dejarme ser uno mas.
 
Txus, ya sabes que esta es tu casa. Ya veras que estamos un poco tocados aunque conociendo a Rommel de hace tantos años ya debes estar acostumbrado. No es nadie el pieza.
Pues nos vemos el sabado en los postres.

Apa siau
 
Arriba