TARRAKONENGS, cena de Navidad 2009

Pagina 1,5 >:(
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
Albert ya lo ha dejado en el aire, y yo insisto...mañana es fiesta y habrá que montar alguna salidita para cerrar el puente como Dios manda, no?

En principio, podríamos hacer una salida hacia La PObla de Massaluca, hace?
 
Txus bienvenido al grup de los Tarrakonengs ahora solo te queda pasarte a una BMW ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel, nos vemos mañana a las 8,30 en el Alameda, por mi hecho una P. Massaluca.

Os leo,

jaeg
 
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee voy
Aparcare de nuevo las "otras cosas"
A las 9 en Mora Park
OK?
 
¿Quien dijo "Miedo"?. Es que lo de los Tarrakonengs ya empieza a ser vicio.
 
Que pasa nengs que estamos haciendo la siesta, espavilar que mañana se sale.

Vamos arriba que si no Kolo me echa la bronca. >:(
 
Por aqui ha fet una pixadeta el cel. Esperemos que mañana el tiempo nos repspete y nos deje hacer unos kilometrillos con tranquilidad
 
Bona tarda nengs, esta mañana he estado jugando al golf y me he dado una buena sudada, creo que he pillado un medio trancazo, ando con antitérmicos.
Lamentablemente y muy a mi pesar el sentido común :-?, me dice que mañana no salga o como mucho me quede por aquí cerca.
Que p+tad+a, pero es lo que hay, con lo que me apetecía hacer una P. Massaluca. >:(

Os iré leyendo.

jaeg
 
Me parece muy bien lo de la cena :D :D,pero lo de pareja de hecho ojo que que soy alergico a este tipo de parejas ;D ;D ;D.Bueno txus ya veo que te has conectado a los Tarrakos,felicidades por ser uno mas del grupo. ;) ;)
 
616A6E6C0B0 dijo:
Bona tarda nengs, esta mañana he estado jugando al golf y me he dado una buena sudada, creo que he pillado un medio trancazo, ando con antitérmicos.
[highlight]Lamentablemente y muy a mi pesar el sentido común :-?, me dice que mañana no salga o como mucho me quede por aquí cerca.[/highlight]
Que p+tad+a, pero es lo que hay, con lo que me apetecía hacer una P. Massaluca. >:(

Os iré leyendo.

jaeg

Ya te estás metiendo una tortilla de Frenadol ahora mismo!!!! Y a la piltra con un pijama de franela y calcetines. Mañana te quiero a toque de Diana como un jabato ;D ;D ;D
 
:-/ :)
En serio, no conteis conmigo mañana, pasarlo bien, creo que vais a tener un buen día.

jaeg
 
676C686A0D0 dijo:
:-/ :)
En serio, no conteis conmigo mañana, pasarlo bien, creo que vais a tener un buen día.

jaeg

Vaya, vaya.....Sí que estás jodido. Cuidate y mejorate :cool:

Kolo, neng: quedamos a las 9 en el Mora Park, que parece que nadie más se apunta.
 
3F3336203D3F372038520 dijo:
[quote author=676C686A0D0 link=1259960894/61#61 date=1260215155] :-/ :)
En serio, no conteis conmigo mañana, pasarlo bien, creo que vais a tener un buen día.

jaeg

Vaya, vaya.....Sí que estás jodido. Cuidate y mejorate :cool:

Kolo, neng: quedamos a las 9 en el Mora Park, que parece que nadie más se apunta.
[/quote]


Pos weno neng, alguien tiene que mantener esto o?
Aparte de teclear hay que salir tambien
Nos vemos mañana.

Alomehó se viene Toni
 
42494D4F280 dijo:
Bona tarda nengs, esta mañana he estado j[highlight]ugando al golf [/highlight]y me he dado una buena sudada, creo que he pillado un medio trancazo, ando con antitérmicos.
Lamentablemente y muy a mi pesar el sentido común :-?, me dice que mañana no salga o como mucho me quede por aquí cerca.
Que p+tad+a, pero es lo que hay, con lo que me apetecía hacer una P. Massaluca. >:(

Os iré leyendo.

jaeg


Eso te pasa por hacer el golfo
Cuidate
 
Bon jorno pardales.
Hoy parece ser que sera un buen dia para ir en moto. En estos momentos el termometro me marca 14.1 ºC y nuves altas. Cuesta creer ya que estos dias atras estabamos a 4ºC, no he salido a la calle, tengo que fiarme de las predicciones y puede que entre algo de niebla.
Seguimos quedando todo el grupazo de motos para hoy :-[

Apa siau
 
Por aqui también hace bueno. No se si ponerme las bermudas ::) ::)
Al final viene Toni?
 
No me he conectado hasta ahora y... otra que he fallado y con el día que hace !!! :eek: :eek:

Hoy sí que no me libro de preparar cajas para la mudanza... >:(

Un saludo ;)

jaeg, mejórate. Nos vemos el sábado
 
por cierto, no hay manera de que reciba las notificaciones en el mail. Ya he hecho lo que me dijiste Rommel pero esto sigue igual ¿¿¿ :-? >:( ???

En fins,

Un saludo ;)
 
Bon día nengs, vaya día que está haciendo, parece que estemos en primavera, el tiempo esta loco de verdad.

Joila y yo hemos salido tarde a las 9,00 y nos hemos ido a desayunar un "Pa amb tomaquet" a esl Ranxos y vuelta para casa por el Foix, ha sido una salida corta, es lo que tocaba hoy.

Espero que hayais disfrutado de vuestra salida.

Carlos ánimo con la mudanza, si hay que hacerlo, cuanto antes te pongas mejor.

Nos vemos el sábado y mientras nos leemos,

jaeg
 
HOLA NENGSSS.Ketal per Massaluca,Jaeg y yo nos hemos hecho una salidita corta pero intensa ha sido guay,Bueno hoy he hablado con un cliente y creo que se va a apuntar al foro,hoy nos lo hemos cruzado en la carretera de San Jaume a L´Almunia e iba con una impala impecable,Resulta que es motero, motero y tiene una GS1200 y creo que no se duerme :D :D :D.Bueno nengs hasta el sabado y ha pasarlo bien.Mañana tengo festasssaaaaaa.jajajajaja :p :p :p
 
Mañana salidita a las 10.00 en la Repsol de Vendrell a ver si se apunta alguien.Torpedos ;) ;).Saldremos de momento Txus y yo.VENGA QUE OS DEJO PLANCHAR LO SUFICIENTE DORMILONES ;D ;D ;D
 
Bueeenas,

me hubiera gustado apuntarme a la salida de La Pobla de M. pero tenía labores de jardinero esperándome :eek:. ¿Qué tal ha ido?. Desde luego el día que ha hecho hoy ha sido inmejorable.

Saludos,
/me
 
3C273B2021480 dijo:
Bueeenas,

me hubiera gustado apuntarme a la salida de La Pobla de M. pero tenía labores de jardinero esperándome  :eek:. ¿[highlight]Qué tal ha ido?.[/highlight] Desde luego el día que ha hecho hoy ha sido inmejorable.

Saludos,
/me

Eso que lo explique Rommel, yo bastante faena tenia en ir mirando los retrovisores (como el B..ç. al M....d) porque habia una rueda que me comia el culo.

El dia ha sido magnifico.

Apa siau
 
Como dijo Jack el Destripador,..."Vamos por partes":

Carlos: En la pestaña de "Información de contacto" que es donde está tu dirección de correo, debes hacer alguna acción, como volver a meter la dirección o marcar y desmarcar la opción "Ocultar email al público". Así te cogerá los cambios.

Albert, Joila, Toshi y los demás que no habéis venido: La mañana ha sido Simplemente ACOJONANTE!!!! más de 400 kms, desayuno Kellogs, compañía excepcional, ritmo "vasilón" (el que me pone :D :D :D). Toni, para estar "oxidao", ha ido a rueda sin pestañear ;) ;). Sólo ha sobrado el pelín de viento y algún tramo de rectas en los que me ha empezado a entrar la "ñoña" :-[ :-[

Acabo de secar a la JACA, ya que hemos pasado por algunos tramos con sal (yuyu) y la he dejado "niquelá" ;) :cool:

SALDRIA AHORA MISMO DE NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!
 
Me imagino que los Kellogs debian de ser ricos en vitaminas, proteinas, mineralesy colesteroicos ¿no?.

Me alegro que lo pasarais bien, me hubiera gustado acompañaros, pero no ha podido ser. La próxima.

Dejar un rincón para el sábado en vuestros estómagos triperos.

Salut,

jaeg
 
4D4144524F4D45524A200 dijo:
Como dijo Jack el Destripador,..."Vamos por partes":

Carlos: En la pestaña de "Información de contacto" que es donde está tu dirección de correo, debes hacer alguna acción, como volver a meter la dirección o marcar y desmarcar la opción "Ocultar email al público". Así te cogerá los cambios.

Albert, Joila, Toshi y los demás que no habéis venido: La mañana ha sido Simplemente ACOJONANTE!!!! más de 400 kms, desayuno Kellogs, compañía excepcional, ritmo "vasilón" (el que me pone :D :D :D). Toni, para estar "oxidao", ha ido a rueda sin pestañear ;) ;). Sólo ha sobrado el pelín de viento y[highlight] algún tramo de rectas en los que me ha empezado a entrar la "ñoña" :-[ :-[[/highlight]

Acabo de secar a la JACA, ya que hemos pasado por algunos tramos con sal (yuyu) y la he dejado "niquelá" ;) :cool:

SALDRIA AHORA MISMO DE NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!


¡Como siempre! ;D ;D ;D ;D... y que dure.
/me
 
Wenas a Tossssssss ;)
la verdad es que estoy flipando, cuatro dias por ahi perdido y lo que ha cambiado todo esto mare mia  :eek: :eek: :eek: :eek: incorporaciones nuevas (bienvenidos) salidas numerosas y de 400 km,la peazo cena ¡¡joder!!! que envidia me dais ca......p...t..os
Os vigilo ehhhhhhhhhh :D :D
 
Trull vienes a la cena ¿Si o no?, ¿Que te pedimos peix o carn?.
Neng no te la puedes perder. ;)
 
Bon dia nengs
A trabajar que hay que hacer pais.

Por cierto yo sigo de vacaciones :D :D :D :D :p :p :p
 
646B7D7B7D51636F607B6B620E0 dijo:
si quieres venir nosotros salimos.

No gracias Txus, ya he hecho el cupo.
Ademas estoy con un dolor de espalda desde ayer que pa que.

Cuidadin en la carretera
 
Queñalgú???
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
Hola chiquitines, hoy hemos hecho una salida ligth con Txus y Joila, al final Txus ha tenido un pequeño problema con el freno trasero y hemos vuelto a 50 kms/h., para llegar a casa sin problemas conduciendo y utilizando el freno motor.
Este chico es peligroso. :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Trull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, contamos contigo, no puedes fallar neng, ¿A quien hay que sobornar, convencer o engañar para que vengais?. >:( :-? :-? :-? ;) ;)

Bueno ir haciendo boca y huequecito para la cena del sábado, hay que acabar con todo. Si alguno se queda con apetito, tenemos resopón para después del pase de fotos, a base de huevos fritos, qu-ensalada y patatas a la pandereta con choricitos. ;D ;D

Recordar que bajo las pieles y sobre los rasos, hay que llevar puesto el polo de los Tarrakonengs. "Only for men's".

Hasta luego,

jaeg
 
Que le ha pasado al freno?

Expliquese un poco mas por favor y que solucion de emrgencia habeis aplicado para llegar a casa.
Es por saber que hacer si le pasa a alguien mas

Apa siau
 
Hola Kolo pues suponemos que a parte de que las pastillas traseras estaban bastante gastadas, según su opinión, parece ser que quizas se le han cristalizado, posiblemente hoy ha tirado mucho de freno trasero.

La solución sencilla: Volver para casa a ritmo bajo de manera que en las curvas reduciendo (Freno motor), tuviera en todo momento la moto controlada y como mucho tocando el freno delantero.
En resumen tomándolo con mucha calma.

Mañana la llevará al mecánico para que le miren las pastillas y le den un vistazo general a los frenos. :-? :-? :-?
 
Hola compañeros de avatares, sí,sí, y como es eso? Pues porque disfruto enormemente con vuestras cronicas domingueras. Hola soy Ana la señora del Dr.Trull y lamento comunicaros que aunque me apetece muchisimo conoceros y disfrutar en vivo de vuestra compañía, tendrá que posponerse para otra ocasión. Excusas no voy a poner, solo deciros que ojalá no os tengais que poner nunca una ortodoncia , solo eso.
Buenas noches señores.
Ana.
 
Hola Ana un placer conocerte aunque sea por este medio. Lamento que no nos podais acompañar en esta ocasión y espero que tengas una rápida recuperación, no te preocupes en otra ocasión será.

Dr., cuida de Ana y esperamos verte pronto tomando complejos vitamínicos. ;) :)
 
Hola Trull_Ana, bienvenida :D
si no voy errado eres la primera sufridora que entra a escribir algo.
Es control? Es curiosidad? Es envidia?
Todo eso tiene solucion
Le quitas las pilas a los crios y te vienes los domingos a comer madalenas.
En lo del sabado haz lo posible mujer, la orto no es suficiente escusa a menos que lleves la boca cosida y aun así se te hace un batido de jamon de bellota con paracetamol y a rodar.
Se lo que se siente yo la lleve caso 2 años y con 30 tacos he
Asi que animo que no pasa nada.
 
393F3821214D0 dijo:
Hola compañeros de avatares, sí,sí, y como es eso? Pues porque disfruto enormemente con vuestras cronicas domingueras. Hola [highlight]soy Ana la señora del Dr.Trull[/highlight] y lamento comunicaros que aunque me apetece muchisimo conoceros y disfrutar en vivo de vuestra compañía, tendrá que posponerse para otra ocasión. Excusas no voy a poner, solo deciros que ojalá no os tengais que poner nunca una ortodoncia , solo eso.
Buenas noches señores.
Ana.
Hola Ana! jeje, a mí ya me conoces! Oye muy bueno lo del Dr. Trull... ya se le ha quedado marcado hasta la muerte!! jajaja

De verdad pienso que tendrías que venir... Si el Doctor no viene me da igual (;D), pero tú no!  >:(

Bueno, en otra ocasión será pues! Y a ver si te apuntas un dominguillo a dar una vueltecica con la azulita! ;)

Saludos a tós y nos vemos el SÁBADO !!
 
Me acabo de dar cuenta que ya han arreglado el problema de la cilindrada, así que la vuelvo a poner de serie, que con 10.500 cc. iba demasiado sobrao... :D :D
 
SirNorick!!!, te has dado cuenta que ya tienes 10500 tigres
Macho lo tuyo es un abuso, tendrían que darte un premio neng. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
como sufria mucho viendola asi ,a las 4ya la estaban tratando y a las 5 en la carretera,recalenton de lo poco que le quedaba a las pastis :'( :'( :'( :'(.
pero nadie dice que antes de salir he comentado tengo pedidas unas pastis pa detras,y tampoco comentan como que no ibamos parados y que he tirado de freno, pero en algunas curvas si tengo un ancla tambien la tiro ;D ;D ;D ;D ;D
salida corta pero como siempre con vosotros genial.
salimos el viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
soy novato y me como las pastillas que quereis
 
Trull macho, respira y di algo, que ahora con el nuevo foro te podemos espiar y te vemos conectado. ¿O es que se te ha comido la lengua el gato?. Digo los dedos congelados. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba