TARRAKONENGS [ch9788] ECONOMIA Y HACIENDA ;)

jacame dijo:
[quote author=jaeg link=1181896288/90#91 date=1183572790]Ya veremos, no lo sabré hasta el último momento, pero si puedo venir no dudes que te llamo. Por otro lado también está el tema de las 24 hrs., que también si puedo, me gustaría hacer una escapadita.
No se, no se, ya te diré alguna cosa. :-/ :-/ :-/

jaeg

Si vas a las 24 horas, pasate por el box de Box-bull (equipo nº 20) donde estaré desarrollando alguna tarea técnica de alto nivel (barriendo o haciendo bocadillos). [/quote]

;D ;D ;D

Pos creo que a mi me toca el Box 45.
Yo o barro o hago bocadillos ;D
Tampoco vamos a quitarle el trabajopa otro :)
Si alguno de vosotros se acerca este año a la Riders y le sobran dias, pasaros por AQUI

Salu22

Hola nengs,

Cuanto tiempo!!

Hace 3 semanas que estoy sin router y por tanto sin internes en casa.

Solo me puedo conectar desde el trabajo y, como voy más de culo que un cangrejo cobarde, pues no he podido dar señales de vida más a menudo.

Este finde no puedo salir, para variar, pero quería hacer una de esas apariciones testimoniales por el foro para que no me borreis de la lista de socios ;)

Que envidia los que fuisteis a Montmeló.  Ya me hubiese gustado, ya.  (Tengo mucho por aprender, eh Albert?  ;) )  Ahora no va a haber quien os siga.  En fin, cuando salgamos la próxima vez os dejo encargado lo que quiero desayunar, y así cuando llegue a Ca'l Pep ya me lo habeis pedido y me lo encuentro en la mesa.

Un abrazo a todos y hasta pronto (Espero) :(

Xavi
- Boxerlaselva -

Buenaaaaaaaaaasss! Ya tgo mi aveja volando de nuevo, al final ha sido ese sensor de las narices que me jorobo el domingo tarde, pero bueno, también contento por el hecho que de momento no esta contajiada por el virus del "ralentí", sigue funcionando finíssssssssima. :) :)
Gracias paipa por el piropo al maquinón, la aveja y yo te lo agradecemos sinceramente. ;)

Boxerselva tiu, no me seas sensible que conduces de coña y debo decirte que en alguna cosa con relación a la posición sport, tú tenias razón o sea que molt beeee neng. Espero que te veamos pronto de nuevo. Saludos a la familia.

jacame ve ansanchando los pantalones y la chaqueta que te hará falta. ;D ;D ;D

Centurión, quizás y digo quizás o sea muy probablemente al final el domingo me una a vosotros. ;)
1º no he conseguido las entradas y pases para las 24 hrs. >:(
2º Creo que mi Seño que no me la merezco, todo dicho sea de paso, acepta la propuesta de partir el finde y me dá fiesta el domingo. :o :o
3º Condición de hablar de lo que haga falta, pero por favor tengamos un ratito para rodar, que tngo mono. :)
SAludos a tod@s

jaeg

jaeg, me alegro que tengas la moto ok!!!!!
Y otra cosa, para las 24h si necesitas pases o llamas a bretton o me llamas a mi y te vienes al box a "barrer" o hacer "bocatas" o a lo que nos pidan... sin mariconadas!!!!!!!!!!!!!!
V's jaume.
PD: creo que los pases los utilizaremos para entrar a gente a nuestro Box, asi que entrar a falta de los ultimos detalles sera lo de menos, ganar es lo que vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Tarrakonengs.
Lastima que este sabado voy a las 24horas si no me apuntaba a la salida me supo a poco la ultima,
sobretodo por el ritmo tan lento al que nos llevo Tututis ;D ;D ;D ;D ;D.
Jaeg me alegro que ya tengas la aveja a punto, estaba preocupao por si la averia podia ser contagiosa
una verdadera pu............ada lo del domingo TAC
si vais alguno a las 24h nos vemos por alli. mi movil 639790707
Jaume no se 24 horas seguidas mucho noooooooo ya se que eres un chico fortachon de san boi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dnos encomendaremos a SAN RED BULL que revitaliza cuerpo y mente
aaaaayyyyyy que profundo ;) ;) ;) ;) ;)

un Saludo para todos

Vssssssssssssssss :D

Brettón dijo:
[quote author=jacame link=1181896288/90#99 date=1183644310][quote author=jaeg link=1181896288/90#91 date=1183572790]Ya veremos, no lo sabré hasta el último momento, pero si puedo venir no dudes que te llamo. Por otro lado también está el tema de las 24 hrs., que también si puedo, me gustaría hacer una escapadita.
No se, no se, ya te diré alguna cosa. :-/ :-/ :-/

jaeg

Si vas a las 24 horas, pasate por el box de Box-bull (equipo nº 20) donde estaré desarrollando alguna tarea técnica de alto nivel (barriendo o haciendo bocadillos). [/quote]

;D ;D ;D

Pos creo que a mi me toca el Box 45.
Yo o barro o hago bocadillos ;D
Tampoco vamos a quitarle el trabajopa otro :)
Si alguno de vosotros se acerca este año a la Riders y le sobran dias, pasaros por AQUI

Salu22[/quote]

Tu ves haciendo bocatas que ya me los comere yo ;D ;D

boxerlaselva dijo:
Hola nengs,

Cuanto tiempo!!

Hace 3 semanas que estoy sin router y por tanto sin internes en casa.

Solo me puedo conectar desde el trabajo y, como voy más de culo que un cangrejo cobarde, pues no he podido dar señales de vida más a menudo.

Este finde no puedo salir, para variar, pero quería hacer una de esas apariciones testimoniales por el foro para que no me borreis de la lista de socios ;)

Que envidia los que fuisteis a Montmeló.  Ya me hubiese gustado, ya.  (Tengo mucho por aprender, eh Albert?  ;) )  Ahora no va a haber quien os siga.  En fin, cuando salgamos la próxima vez os dejo encargado lo que quiero desayunar, y así cuando llegue a Ca'l Pep ya me lo habeis pedido y me lo encuentro en la mesa.

Un abrazo a todos y hasta pronto (Espero) :(

Xavi
- Boxerlaselva -

Hombreeeeeeeeeee Xavi cuanto tiempo sin saber de ti. :'( :'( :'( que alegria ;D ;D ;D.
Haber si te dejas ver algun dia. Yo tambien hace dias que no salgo con estos "sujetos", ya me estoy quedando solo con los huesos, la anorexia se esta apoderando de mi. Me hace falta un chute de colesterol de forma inmediata.
Supongo que despues de este fin de setmana estare más libre de compromisos familiares y volvere a la carga.

Pues nada, hay queda eso. Saludos a todos Tarrakos

Nengs, parece ser que no habra mucha afluencia de moteros este sabado. Manolo me ha dicho que no sale mañana porque tiene trabajo asi que por eliminacion quedamos Rommel y yo, y si Rommel dice que tampoco sale pues ire solo :'( que remedio.
Dw

kolo dijo:
Bueno, vamos perfilando quienes salimos el sabado?
De monento apunto a:

Rommel
Manolofreeman
YO mimmamente
....................................alguien mas

V'ss

Yo también me apunto. :) Que últimamente ando con el colesterol muy bajo. ::)

Ahora estoy con un portatil con tarjeta de internet vodafone prestado. Como no me podré conectar a internet, intentaré hablar por teléfono con Rommel (creo que lo tengo por ahí apuntado) para enterarme de sitio y hora. O si no me podeis llamar al 666269207 para avisarme.

Nos vemos. ;)

Hola a todos:

Siento no entrar en el post con la asiduidad habitual, pero los deberes me tienen copadito :(

Acabo de hablar con Carlos y ya hemos quedado mañana a las 8,30 en Agro Reus. A las 9 nos vemos en Falset...De esta no te libras KOLO!!!!

Y dile a Manolo que si sigue trabajando así, pronto tendrá noticias de FASTAR ;D ;D

A todos los demás: El domingo hay Reunión TARRAKOTREFFEN. No faltéis a las 8,30 en Agro Reus.

Rommel dijo:
Hola a todos:

Siento no entrar en el post con la asiduidad habitual, pero los deberes me tienen copadito :(

Acabo de hablar con Carlos y ya hemos quedado mañana a las 8,30 en Agro Reus. A las 9 nos vemos en Falset...De esta no te libras KOLO!!!!

Y dile a Manolo que si sigue trabajando así, pronto tendrá noticias de FASTAR ;D ;D
[highlight]
A todos los demás: El domingo hay Reunión TARRAKOTREFFEN. No faltéis a las 8,30 en Agro Reus.
[/highlight]

Lamento no poder asistir el Domingo a la reunion. El sabado por la tarde-noche tengo "bodorrio" y como podeís comprender el Domingo a estas horas estare con Morfeo..... :P :P :P :P
Ya me contareis lo hablado ó lo acordado.

Saludos: Paipa

Ya me he quitao las legañas :D :D.

Chincha que chincha los que no habeis venido esta mañana de curvillas ;D ;D

Hemos cubierto el cupo de colesterol y de curvas.......Hasta mañana ;D

Excelente compañia como siempre, aunque esta vez había un viejo conocido(bueno, él y ella): Carlos 203 y Pilar, TARRAKOS de adopción y la más reciente incorporación: Javihospitalet. Bienvenido!!!!

A ver Sres. Tarrakeros: Mañana a las 8,30 en Agro Reus para perfilar la TREFFEN, o para perfilar curvas :D pero algo hay que perfilar, COHONE!!!

Toi aki, esta mañana una buena ruta y un buen desayuno, la compañia un placer ver de nuevo a Pilar y Carlos y conocer a Javi. Mucho calor apagado con cerveza al terminar la rutilla y esta tarde un tute de bici para bajar el colesterol ;)

Nos vemos mañana no? 8.45 en Riudecols.

Re: TARRAKONENGS ? ECONOMIA Y HACIENDA ;)

romel, no puedo ir :'(. asuntos de familia que no puedo eludir :P

si consiguiera organizarme para ir, te mando un mensaje al móvil antes de las 8:30

séxito

felipe

En casita ya. De reunion nada de nada por ser poquitos asi que unas curvas antes de desayunar y despues de un buen rato de tertulia tramo corto pero intenso. He gozado como hacia tiempo.
Sin palabras

Nengs un gozo rodar con vosotros y en cuanto al comer, esto no puede ser, a este paso todo el colesterol del mundo mundial va ha recaer en tansolo unos cuantos cuerpos. Me voy a tener que destrozar en el gimnasio para rebajar grasas ;D ;D ;D ;D ;D
Que se le va a hacer es la carga que uno tiene que soportar :-[. El tener esa curva que no queremos ni por asomo pero que ahí esta
Solo pensais en comer y en rodar y a veces ni en rodar.
En fin otro fin de semana que ya se ha pasado y es que cuando uno esta a gusto que poquito dura. Hasta la proxima compañeros de mesa y ruta.
Adeu

Que mal escribo, rectificados los gazapos :P

kolo dijo:
En casita ya. De reunion nada de nada por ser poquitos asi que unas curvas antes de desayunar y despues de un buen rato de tertulia tramo corto pero intenso. He gozado como hacia tiempo.
Sin palabras

Nengs un gozo rodar con vosotros y en cuanto al comer, esto no puede ser, a este paso todo el colesterol del mundo mundial va ha recaer en tansolo unos cuantos cuerpos. Me voy a tener que destrozar en el gimnasio para rebajar grasas  ;D ;D ;D ;D ;D
Que se le va a hacer es la carga que uno tiene que soportar  :-[. El tener esa cueva que no queremos ni por asombro pero que ahí esta
Solo pensais en comer y en rodar y a veces ni en rodar.
En fin otro fin de semana que ya se ha pasado y es que cuando uno esta a gusto que poquito dura. Hasta la proxima compañeros de mesa y ruta.
Adeu

AMEN!!!​

Calla, calla....que yo soy ateo.....Gracias a Dios ;)

Es que te has esplicoteao tan bien que no me quedaba más que bendecir tu relato 8-)

Sólo te ha faltado comentar el "repaso" que nos han metido los BMWeros en el tramo Cornudella - Vilella :( :( :( D´a onde serán........ein?

AH!!!! Y el remate ha sido la gentileza de Albert en dejarme pilotar su ABEJA MAYA... :P :P Como decia el filosofo de Ubrique: IM- PREZIONANTE!!!!!!

Gracias Albert, por dejarme soñar un rato :'( :'( :'(

Como dijo Agustina de Aragón :D " Los sueños, sueños son". Y tu has vivido una realidad, me alegra que hayas disfrutado, la próxima vez más- ;)
Kolo, como ya ha escrito mosen Josep, tu lo has dicho todo. Como siempre un placer.
Un saludo y que la semana os sea leve a tod@s.

jaeg

Bon Dia a TOTS:

Ya estamos a mitad de semana y habrá que ir pensando en montar salidita dominguera, digo yo....

Alguna sugerencia?

Rommel dijo:
Bon Dia a TOTS:

Ya estamos a mitad de semana y habrá que ir pensando en montar salidita dominguera, digo yo....

Alguna sugerencia?

Bon dia.
Yo mañana voy a cambiar el neumatico trasero, si no pasa nada habra que ir el domingo a quitar los pelillos no?

Y para sugerencias las del chef Arturo que te dira: UN COMPLETO ? o UN COMPLETO ;D
Total= Triglicolesteminasas + Hipertension.
Guay

m'apunto, si nada me lo impide :D
¿podríamos quedar en el vendrell? (que ahí sí se llegar solo :P)

p.d.
¿alguno de vosotros tiene una dinamométrica que me preste para el sábado?

felipe9 dijo:
¿podríamos quedar en el vendrell? (que ahí sí se llegar solo :P)

p.d.
¿[highlight]alguno de vosotros tiene una dinamométrica que me preste para el sábado?
[/highlight]

lo siento Felipe, no dispongo de llave dinamometrica. A mi me la deja ,con mucho recelo, un colega que es mecanico de amotos.

Rommel dijo:
Bon Dia a TOTS:

Alguna sugerencia?

Espero no tener ningun compromiso para el Domingo. Propongo Priorat por la zona de Prades, ó no!!! :-X

felipe9 dijo:
[highlight]¿podríamos quedar en el vendrell? (que ahí sí se llegar solo [/highlight]:P)

p.d.
¿alguno de vosotros tiene una dinamométrica que me preste para el sábado?

Felipe...no nos hagas subir a El Vendrell. A menos que se apunte JAEG, y puedas quedar con él. De todos modos, es fácil llegar a Reus. Llámame al móvil y te lo explico.

Sobre la dinamométrica, tengo una pero es de 8 a 20 Nm. (Poca fuerza).

AVE TARRAKONENNNGS! Siento no haber podido acompañaros el domingo pasado pues hubo fuerzas mayores y no pude venir.
OS FARE 5 CENTIMS!. Accidente de mi hija con una moto. se saltarón un stop y de dierón,en la puerta
del chofer,ella ilesa,los otros dos sin casco y hechos un cristo.
Otra. El Domingo noche me entraron a robar en el Restaurante.Y para mas inri tuve que llevar a mi cuñado a urgencias por un colico de riñon.
O sea un finde de p.m. pa arriba.Espero tener una semana mas tranquila y poder salir a dar un vuelta con vosotros el Domingo que viene, si el trabajo me lo permite.
Ya que tengo que practicar lo que me enseñaròn, que para mi no fue poco,ya que disfrute mucho y lo pase muy bien,con muy buena compañia,y compañerismo.todo hay que decirlo.
Toshi si puedes echarme una mano con el peritaje del ford fiesta,te lo agredeceria un montón. Gracias. mi movil es el 616206290.

rommel
los pares de apriete que necesito oscilan entre los 7 y los 23 dependiendo de qué tornillo se trate (son para cambios de aceites de motor, cardán y caja de cambios). como imaginarás, esto me suena a chino. tú que ya has probado tu llave, ¿es como para nec esitarla, o aprieto a mano (por lo que comentad de "poca fuerza" supongo que con apretar sin haber desayunado bastará, ¿no? ;D) ahora bien, si me recomiendas usarla, te acepto la oferta y quedamos, por ejemplo, el viernes pm donde tú me digas.

lo del domingo, si jaeg se apunta (que espero que sí ::)) quedo con él. si no, ya sé llegar hasta tarragona por carretera. he llegado hasta el centro un par de veces. de todas maneras te llamaré para que me digas por dónde me conviene ir.

joila, lamento de verdad lo del robo. ¿fue mucho?¿alguna pista?. :-/
me alegro que tu hija esté bien. ¿los chavales muy mal?.
¿y tu cuñado? un cólico de riñón dicen que duele :o

JORDI!!!!!!: Compra loteria, ó cupons, ó rasca-rasca....Pèro algo te toca, macho.Vaya rachita :-? :-?

Te queremos ver sacando rodilla en curva....pero YA!!! 8-)

FELIPE: Para apretar esos tornillos yo uso la mano derecha que tengo menos fuerza(soy zurdo) :P. Sólo se trata de apretar un poco menos del punto que dirias: "Un poco más".
Para quedar en Agro REus, me llamas y te esplicoteo...fale?

Rommel dijo:
FELIPE: Para apretar esos tornillos yo uso la mano derecha que tengo menos fuerza(soy zurdo) :P. Sólo se trata de apretar un poco menos del punto que dirias: "Un poco más".
Para quedar en Agro REus, me llamas y te esplicoteo...fale?

gracias, entonces es hacerlo sin haber desayunado ;D eso sí, no sé con qué mano, soy ambidiestro ;D

lo del domingo, hecho.
si jaeg se apunta, me engancho al colín de la abeja y llego seguro ;)
si no, ya te daré la vara.

gracias de nuevo y séxito

felipe

Buenas noches a tod@s, Joila lamento las malas noticias, te llamaré.
Felipe9 probablemente salga el domingo, dependerá de como vaya el sábado, que lo tendré movidito. Si quedamos, dos puntualizaciones: No me creo de que me vayas pegado al colin. Y dos si lo consigues, espero que lo que has escrito sea correcto, "Colin" y no "Culin". ;D ;D ;D

Para los que estuvieron en la test Raiders el 30/06 y Tac 01/07, las fotos ya estan publicadas en,
www.nomdedeu.es/bmw. , habeis quedado tod@s muy bien, hasta parece que sepamos ir en moto, co+o. ;) ;D ;D ;D

Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches a tod@s, Joila lamento las malas noticias, te llamaré.
Felipe9 probablemente salga el domingo, dependerá de como vaya el sábado, que lo tendré movidito. Si quedamos, dos puntualizaciones: [highlight]No me creo de que me vayas pegado al colin[/highlight]. Y dos si lo consigues, espero que lo que has escrito sea correcto, "Colin" y no "Culin". ;D ;D ;D

Para los que estuvieron en la test Raiders el 30/06 y Tac 01/07, las fotos ya estan publicadas en,
www.nomdedeu.es/bmw. , habeis quedado tod@s muy bien, hasta parece que sepamos ir en moto, co+o. ;) ;D ;D ;D

Saludos

jaeg

para escribir eso, apelé a la caballerosidad de un buen guía ;)

Hola todos,

llevo un tiempo por el foro,aunque entro poco " paseando" he visto este
hilo,me alegra encontrar gente de aqui seguramente nos habremos cruzado
alguna vez,provare de pasar el Domingo por el Agro-Reus,es en la Gasolinera
no? la del "elefante",ya estare atento a la hora que se dice por aqui,

un placer señores,nos veremos ;)

por cierto llevo una GS ;D

un saludo :)

Bienvenido TRON:

No sé yo si deberias apuntarte......Si andas con el colesterol alto y los triglicéridos desbocaos, corres serio peligro entre este "chusma" ;D ;D ;D

La hora de encuentro mañana en Agro Reus será las 8,30h. La ruta la definimos sobre la marcha, aunque propongo La Mussara, Prades, Poblet.

Digan algo sus señorias....

jaeg, si hay que estar a las 8:30, ¿a qué hora quedamos en el vendrell? ¿a las 5 am ;D?

felipe9 dijo:
jaeg, si hay que estar a las 8:30, ¿a qué hora quedamos en el vendrell? ¿a las 5 am ;D?

Si os va acostar mucho despegaros de las sábanas, quedamos a las 9, pero el Sr. Lorenzo (y no es el de 250) nos espera y mañana pinta fuerte la cosa [smiley=evil.gif]

Uyuyuy pagina 10 y sin cambiar sus van a llamar al orden :P :P ::) ::) ::) ::) ::)

Tamañana a las 9.20 en Falset

Vamos apurando la última página......

Si quedamos en Falset a las 9,20, se supone que la ruta será por Vilella, Margalef, etc.....

Kolo: Y si cambiamos por la que propuse a Poblet? Más que nada por variar, y probar el nuevo asfalto del tramo Prades-Poblet...y de paso, Felipe se emborracha de piedras "medievales". :D

Preferiria quedar a las 8:30 y hacer la ruta de Poblet.... es mi modesta opinion sin animo de ofender a nadie, por cierto esta tarde he estado en Siurana (Kayak) y he pasado por delante de las" Ventes del Pubill". Si quereis pegaros un chute de colesterol on the rocks en el citado bar, no podra ser ; hay un cartel comunicando que estara cerrado hasta el dia 18 de este mes.

Ya direis como quedamos para manñana.
Salut

Hello, Alex:

Yo particularmente estoy por la ruta de Poblet, pero como es costumbre en nuestra "horda", democracia manda ;)

Lo que hay que definir es la hora, y a partir de ahi.....Al fin del mundo.....Si hace falta :D

Bueno que??????? >:( >:(estamos todos en la cama, ya?????? >:( >:( >:(, a que hora quedamos mañana ??????????????? se sale ó no se sale????. Felipe, te vienes al final, Rommel donde iremos al final?????

Que alguien de señales de vida :o :o :o :o

2 am. no me esperéis (os he mandado msn a jaeg y a romel). mañana os cuento. séxito.felipe

Algo raro ha pasado hoy... :-/ :-/ :-/

O no nos hemos sabido poner de acuerdo, o no habéis podido venir los que en principio sí veníais.

El caso es que sólo hemos salido Kolo y servidora, pero maldita curva con grava en La Mussara, que me ha hecho ir el resto de la ruta con los coj...es en la gola >:( >:( No he podido quitarme el susto de encima y cogia las curvas cuadradas....

Como siempre, un placer rodar con kolo, esta vez con menos colersterol de lo habitual (desayuno en Prades a base de bocatas, y buena tertulia (también hemos marujeado un poco ;D ;D ;D).

Para acabar, os invito a seguir en el siguiente post, antes de que Marcos no tire de la oreja :D :D

Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184498674/0

Atrás