Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Empezamos mes y post.
Para empezar, tenemos mañana la duda de si Ruta por el Doll-Comiols o ruta de Kolo por Teruel´s border.
Se me aclaren, please.
Rommel dijo:La ruta de Camarasa - Comiols:
<iframe width="640" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.984906,1.757813&amp;z=9" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]
Rommel dijo:La ruta de La Granadella - Omells:
<iframe width="640" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...;amp;spn=0.494783,0.878906&amp;z=10" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]
piwaka dijo:hola familia
seguiré el post con interés, como siempre, por si mañana pudiera quedar con vosotros.
un fuerte abrazo
un saludo![]()
piwaka dijo:pues..... :-/
olvidado el virus intestinal, aún con algún pequeño dolor en el lumbago y... hoy realmente mal psicológicamente por temas laborables :'(
ayer nos dijeron que a causa de la tan manida crisis, que para nosotros es cierto que lo está siendo, mi empresa abandona el proyecto en el que estábamos de aquí a fin de año. Tendré tres opciones: el paro, Parets del Vallés o Miranda de Ebro en Burgos siendo esta la que más posibilidades tiene. Y ahora que me acabo de mudar, que parecía que me asentaba en todos los aspectos, llega esto...
en fin, tengo ganas de moto, amigos y relajarme.
Un saludo
y un poco de colesterol ande sea!!!!
Rafa-tgna dijo:Hola, hola,
Mi intención inicial es salir mañana, pero todo dependerá de la noche, que es muy traicionera y las castañas amenazadoras ;D
Habrá que suponer que la cita será en el club social a la hora habitual de la temporada de invierno.
Si todo sale según lo previsto, mañana haré de sargento furriel (¿os acordáis?), [highlight]aunque a alguno me da que no le ha de sonar.[/highlight]
R
trull dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1256967804/0#13 date=1257007099]Hola, hola,
Mi intención inicial es salir mañana, pero todo dependerá de la noche, que es muy traicionera y las castañas amenazadoras ;D
Habrá que suponer que la cita será en el club social a la hora habitual de la temporada de invierno.
Si todo sale según lo previsto, mañana haré de sargento furriel (¿os acordáis?), [highlight]aunque a alguno me da que no le ha de sonar.[/highlight]
R
Rommel dijo:En vista de que esto es el despelote, se impone la autoridad, otia ya!
El comandante de puesto, ordena y manda que mañana, a las 8,30 todo "pistolo" TARRAKO, que no esté de permiso o pase pernota, queda obligado a presentarse de "bonito" y con los correajes, en el Alameda. Se hará homenaje a la bandera (cigarrito), y marcha por les terres de Ponent.
Descansen.........Ari!!!!
jacame dijo:Buenas tardes-noches,
Espero porder venir, porque me he pegao un testarrazo de padre y muy señor mío de la manera más tonta subiendo a la terraza de casa. Total chicón y herida en la crisma >sin puntos...
Vamos que espero que la jefa que me ha curado, me de el alta mañana. Espero que si.
Si hacemos la ruta que ha apuntado Kolo de la Granadella, Els Omells, propongo ir a [highlight]desayunar al López de Bellpuig [/highlight](donde fuimos con Rommel).
Toshi, si es esa ruta, tranquilo que no es la larga del Doll.
Lo dicho, espero estar a las 8:30 pa' pasar revistay estrenar la camiseta
jacame
Rommel dijo:Me cago en to lo que se menea!!!!! La ruta es la que va desde La Granadella hasta Omells de n´Gaia, joen!!!!
El que llegue tarde le tocará letrinas toa la semana, otia ya!!!! ;D ;D
trull dijo:Bueno, bueno madre del amor hermoso la que se ha liaooooooo ;D ;D ;D por lo menos si habeis hecho los deberes ;D ;D ;D alli nos vermos
Jacame que pasa noi, es que tienes que mirar aone pisas ;D ;D ;D espero que no sea nada hoy calorcito de pecho y mañana listo para pasar diana con el Coronel ROMMEL
Titox bienvenido del mundo de la pasta nos vemos mañana
AH [highlight]por cierto cual es la ruta?[/highlight] ;D ;D ;D ;D
KOLO dijo:[quote author=trull link=1256967804/30#30 date=1257013090]Bueno, bueno madre del amor hermoso la que se ha liaooooooo ;D ;D ;D por lo menos si habeis hecho los deberes ;D ;D ;D alli nos vermos
Jacame que pasa noi, es que tienes que mirar aone pisas ;D ;D ;D espero que no sea nada hoy calorcito de pecho y mañana listo para pasar diana con el Coronel ROMMEL
Titox bienvenido del mundo de la pasta nos vemos mañana
AH [highlight]por cierto cual es la ruta?[/highlight] ;D ;D ;D ;D
piwaka dijo:A las 8:30 estaré en el lugar indicado para seguir la estela del mariscal.
Yo también me pido ulti ;D
Un saludo![]()
piwaka dijo:![]()
;D ;D ;D ;D