TARRAKONENGS...Curvas con panellets hasta el 30-N

Rommel

Curveando
Empezamos mes y post.

Para empezar, tenemos mañana la duda de si Ruta por el Doll-Comiols o ruta de Kolo por Teruel´s border.

Se me aclaren, please.

Re: TARRAKONENGS...Curvas con panellets hasta el 3

Rommel dijo:
Empezamos mes y post.

Para empezar, tenemos mañana la duda de si Ruta por el Doll-Comiols o ruta de Kolo por Teruel´s border.

Se me aclaren, please.

Ojo que yo no he dicho por donde ir, solo he comentedo que hacer el doll y comiols es llegar tarde a casa, creo :-[
La ruta por la franja nosenose porque estos dias hay niebla y no se levanta hasta el medio dia. Eso debe decir que en el valle del ebro esta todo igual. Se podria hacer la ruta que hicimos con jacame tu toshi y yo por las tierras a caballo entre tarragona i lleida empezando en la teixeta hacia la granadella y desde ahi al interior..

Apa siau

Rommel dijo:
La ruta de Camarasa - Comiols:

<iframe width="640" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.984906,1.757813&z=9" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

mas 40' de bajar mas 40' de subir mas el almuerzo mas los cigarritos mas la cerveza nos vamos a mas de 7 horas de ruta.
Mu largo pa mi.
Si quereis hacerlo adelante, yo renuncio.

hola familia

seguiré el post con interés, como siempre, por si mañana pudiera quedar con vosotros.

un fuerte abrazo

un saludo ;)

piwaka dijo:
hola familia

seguiré el post con interés, como siempre, por si mañana pudiera quedar con vosotros.

un fuerte abrazo

un saludo  ;)

Hi Carlos, que tal te encuentras?
Recuerda que te debo un abrazo de un colegui tuyo

pues..... :-/

olvidado el virus intestinal, aún con algún pequeño dolor en el lumbago y... hoy realmente mal psicológicamente por temas laborables :'(

ayer nos dijeron que a causa de la tan manida crisis, que para nosotros es cierto que lo está siendo, mi empresa abandona el proyecto en el que estábamos de aquí a fin de año. Tendré tres opciones: el paro, Parets del Vallés o Miranda de Ebro en Burgos siendo esta la que más posibilidades tiene. Y ahora que me acabo de mudar, que parecía que me asentaba en todos los aspectos, llega esto...

en fin, tengo ganas de moto, amigos y relajarme.

Un saludo ;)

y un poco de colesterol ande sea!!!!

piwaka dijo:
pues..... :-/

olvidado el virus intestinal, aún con algún pequeño dolor en el lumbago y... hoy realmente mal psicológicamente por temas laborables  :'(

ayer nos dijeron que a causa de la tan manida crisis, que para nosotros es cierto que lo está siendo, mi empresa abandona el proyecto en el que estábamos de aquí a fin de año. Tendré tres opciones: el paro, Parets del Vallés o Miranda de Ebro en Burgos siendo esta la que más posibilidades tiene. Y ahora que me acabo de mudar, que parecía que me asentaba en todos los aspectos, llega esto...

en fin, tengo ganas de moto, amigos y relajarme.

Un saludo  ;)

y un poco de colesterol ande sea!!!!

Coño, Carlos...ya es mala suerte >:( >:( >:( Pero de todo se sale y hay que ser fuerte, que no está el horno para bollos.

Espwero verte pronto. si mañana, mejor ;)

Yo también creo que es muy larga la ruta :-/. ¿Habéis mirado el mapa de previsión del tiempo http://www.tarrakonengs.com?. Dan niebla para mañana por Lleida.
/me

Wenas tardes nois  ;)

Carlos un saludo y animo lo que decidas será lo acertado  ;)

Bueno señores yo por dar mi opinión sobre las rutas que se barajean, yo personalmente no puedo volver muy tarde pero que vamos me apunto alo que sea mañana que tengo mono de moto y si metengo que volver antes me vuelvo cap problema, asi que lo que decidais.

Jacame, Rafa mañana nos veremos? verdad?asi aclaramos cuentas  :P
Ivan lo mismo te digo "mendruguillo" ;D ;D ;D ;D ;D

[move]SALUDOS A TOS[/move]

HEY QUE PASA NOIS
Nasie dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(

Hola, hola,

Mi intención inicial es salir mañana, pero todo dependerá de la noche, que es muy traicionera y las castañas amenazadoras ;D

Habrá que suponer que la cita será en el club social a la hora habitual de la temporada de invierno. ;)

Si todo sale según lo previsto, mañana haré de sargento furriel (¿os acordáis?), aunque a alguno me da que no le ha de sonar. :)

R

Rafa-tgna dijo:
Hola, hola,

Mi intención inicial es salir mañana, pero todo dependerá de la noche, que es muy traicionera y las castañas amenazadoras   ;D

Habrá que suponer que la cita será en el club social a la hora habitual de la temporada de invierno. ;)

Si todo sale según lo previsto, mañana haré de sargento furriel (¿os acordáis?), [highlight]aunque a alguno me da que no le ha de sonar. :)[/highlight]
R

yo por ejemplo................
Explicate rafa, mañana no puedes faltar hombre 8-)

Vale la lo he pillado ;D ;D ;D solo he tenido que remontarme unos añitos ;D ;D

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1256967804/0#13 date=1257007099]Hola, hola,

Mi intención inicial es salir mañana, pero todo dependerá de la noche, que es muy traicionera y las castañas amenazadoras   ;D

Si todo sale según lo previsto, mañana haré de sargento furriel (¿os acordáis?), [highlight]aunque a alguno me da que no le ha de sonar. :)[/highlight]
R

yo por ejemplo................
Explicate rafa, mañana no puedes faltar hombre 8-)[/quote]

No era sargento, si no cabo furriel . ¿Hiciste la mili?

Pues si no la hicieste te diré, que el furriel era el encargado del material (ropa incluída) y quién, a ojo, decidía la talla de ropa que usabas. Uno a veces no sabía si es que llevaba las gafas mal graduadas o si lo que tenía mal era la leche.

Descarao ;D ;D ;D si que la hice 9 mesecitos ;D ;D, pues no puedes faltar asi saldo cuentas

Bueno haber si la peña se pone las pilas y escribe un poquito, me voy a lavar la moto para que este guapa para mañana, cuando vuelva espero que todos tengais loss deberes hechos o si no >:( >:( >:(
Hasta dentro de un ratillo

Buenas señores!, <Acabo de llegar de Roma y tengo mono de moto, a si que aunque tenga mañana una comida me apunto a la salida si no es demasiado larga. Ahora me voy a ver el partido de futbo y luego vere como habeis quedado.
KOLO si vienes te traigo la bateria del Portatil, que la tengo aki criando polvo! :o :o :o

En vista de que esto es el despelote, se impone la autoridad, otia ya!

El comandante de puesto, ordena y manda que mañana, a las 8,30 todo "pistolo" TARRAKO, que no esté de permiso o pase pernota, queda obligado a presentarse de "bonito" y con los correajes, en el Alameda. Se hará homenaje a la bandera (cigarrito), y marcha por les terres de Ponent.

Descansen.........Ari!!!!

Rommel dijo:
En vista de que esto es el despelote, se impone la autoridad, otia ya!

El comandante de puesto, ordena y manda que mañana, a las 8,30 todo "pistolo" TARRAKO, que no esté de permiso o pase pernota, queda obligado a presentarse de "bonito" y con los correajes, en el Alameda. Se hará homenaje a la bandera (cigarrito), y marcha por les terres de Ponent.

Descansen.........Ari!!!!

Pero... amoavé Arensivia, ¿quien va a les terres de Ponent? ¿tú solo?  :-/. No se apunta kolo, a mi tampoco me va bien tan larga, y Trull también dice que se vuelve antes... No sé, no lo veo claro  :-X
/me

Bueno pues al final como queda la cosa, que ya me he perdido.
Que fem?

Quienes vamos y donde?

Titox si nos vemos pegamos el cambiazo.

Rafa si vienes te treras las camisetas?

El desenlace unos post mas abajo

Apa siau

Bona nit nengs, ,me parece bien lo que decidais, Doll, Priorat o su P. M..., ;),
la cuestión es salir, vernos y pasarlo bien.
Mañana estaré a las 8,30 am., en el Alameda.
Será un placer volver a ver a Rafa, Kolo y Piwaka si al final se apuntan, que hace tiempo que no los veo y no recuerdo sus caras. ;)
Hasta mañana nengs,

Saludos.

Me cago en to lo que se menea!!!!! La ruta es la que va desde La Granadella hasta Omells de n´Gaia, joen!!!!

El que llegue tarde le tocará letrinas toa la semana, otia ya!!!! ;D ;D

Donde se desayunara?
En cal pep?

Buenas tardes-noches,

Espero porder venir, porque me he pegao un testarrazo de padre y muy señor mío de la manera más tonta subiendo a la terraza de casa. Total chicón y herida en la crisma >:( sin puntos...
Vamos que espero que la jefa que me ha curado, me de el alta mañana. Espero que si.

Si hacemos la ruta que ha apuntado Kolo de la Granadella, Els Omells, propongo ir a desayunar al López de Bellpuig (donde fuimos con Rommel).

Toshi, si es esa ruta, tranquilo que no es la larga del Doll.

Lo dicho, espero estar a las 8:30 pa' pasar revista ;) y estrenar la camiseta :)

jacame

jacame dijo:
Buenas tardes-noches,

Espero porder venir, porque me he pegao un testarrazo de padre y muy señor mío de la manera más tonta subiendo a la terraza de casa. Total chicón y herida en la crisma >:( sin puntos...
Vamos que espero que la jefa que me ha curado, me de el alta mañana. Espero que si.

Si hacemos la ruta que ha apuntado Kolo de la Granadella, Els Omells, propongo ir a [highlight]desayunar al López de Bellpuig [/highlight](donde fuimos con Rommel).

Toshi, si es esa ruta, tranquilo que no es la larga del Doll.

Lo dicho, espero estar a las 8:30 pa' pasar revista ;) y estrenar la camiseta :)

jacame

Me apunto a eso, hay que probar platos nuevos no? :D

Mañana a las 8,30 en el Alameda

Rommel dijo:
Me cago en to lo que se menea!!!!! La ruta es la que va desde La Granadella hasta Omells de n´Gaia, joen!!!!

El que llegue tarde le tocará letrinas toa la semana, otia ya!!!! ;D ;D
arensivia.jpg

Ah, vale
/me

Bueno, bueno madre del amor hermoso la que se ha liaooooooo ;D ;D ;D por lo menos si habeis hecho los deberes ;D ;D ;D alli nos vermos ;)

Jacame que pasa noi, es que tienes que mirar aone pisas ;D ;D ;D espero que no sea nada hoy calorcito de pecho y mañana listo para pasar diana con el Coronel ROMMEL

Titox bienvenido del mundo de la pasta nos vemos mañana

AH por cierto cual es la ruta? ;D ;D ;D ;D

A ver, chiquilicuatres de "reemplazo" 8-)..........

Noticia de última hora: Se nos unen Carlos203, Pilar y Javihospitalet. Así que ya somos "legión".. ::) ::) ::)

trull dijo:
Bueno, bueno madre del amor hermoso la que se ha liaooooooo ;D ;D ;D por lo menos si habeis hecho los deberes  ;D ;D ;D alli nos vermos  ;)

Jacame que pasa noi, es que tienes que mirar aone pisas ;D ;D ;D espero que no sea nada hoy calorcito de pecho y mañana listo para pasar diana con el Coronel ROMMEL

AH [highlight]por cierto cual es la ruta?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

La que diga el GPS GARMIN

Por cierto mañana.....................maricon el ultimo no? :-X

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1256967804/30#30 date=1257013090]Bueno, bueno madre del amor hermoso la que se ha liaooooooo ;D ;D ;D por lo menos si habeis hecho los deberes  ;D ;D ;D alli nos vermos  ;)

AH [highlight]por cierto cual es la ruta?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[highlight]La que diga el GPS [/highlight]GARMIN

Por cierto mañana.....................maricon el ultimo no? :-X
[/quote]
[highlight][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

ERWIN ROMMEL, COMANDANDANTE DE LA SÉPTIMA PANZER DIVISION
rommel4.jpg

0306801574.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Sin comentarios :-X :-X ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D que bueno!

toshi, a las 07:30 h., piticlin, piticlin... chapulín...  ;)

Saludos.

POquita coña con Erwin Johanes Eugen Rommel, que tuvo un par de huevos...Te has leido su historia? Sabes que fue el primero en organizar el asesinato de Hitler por la masacre judia? Y la admiración que tenian Patton, Montgomery, McArthur, etc.....No es por nada pero ya quisieran muchos politicuchos y militares de hoy tener los 00 que tuvo este tío, con todo lo que tuvo de negativo :-[

Dale un vistazo: Rommel ;)

A las 8:30 estaré en el lugar indicado para seguir la estela del mariscal.

Yo también me pido ulti ;D

Un saludo ;)

piwaka dijo:
A las 8:30 estaré en el lugar indicado para seguir la estela del mariscal.

Yo también me pido ulti  ;D

Un saludo  ;)

¡Eh!. Ese puesto está cogido ;D ;D ;D ;D
/me

Bueno, bueno,... a mi me da igual donde ir con tal de no salir "retratao" ::)

Si tenemos pensado desayunar en Bellpuig, igual mejor vamos por Montblanc, L'Espluga, Els Omells,... y luego volvemos por La Granadella. Lo digo por llegar al sitio de desayuno "tempranito" y que haya menos gente.

Lo hablamos mañana.

buenas noches.

piwaka dijo:

Joe se ve oscura, no puedes retocarla?

Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cronica

Algo hago mal para dar de alta el álbum de picasa que no sale.  :'( :'( Lo dejaré para dentro de un rato. Estoy atascao

si antes lo digo.... http://picasaweb.google.es/tarraconengs. Recordad que para subir fotos hay que pulsar en Acceder.

/me

UPS%21%21.jpg

a ver ahora

;D ;D ;D ;D ;D

vaya dos !!!

Un día muy agradable y muchas gracias al Lord por el convite.

Ya os comentaré novedades de mis historias.

Un saludo ;)

Vaya foto........ ;D ;D ;D

Parece que ha sido una matiné redonda, no? Sólo que Albert no se ha tomado muy bien el cambio de ruta, después de haberse peleado horas con su Garmin :D :D

Hacia tiempo que no nos juntabamos 11 motos y 12 cascos, que podrían haber sido 13 si JaviHospitalet nos se hubiera tenido que ir a por bombones para su amada ;) ;) Por cierto: Guapisima tu JACA (la K).. ;)

Nuestro "maño" agregado se ha portado como un champion, con esos callos que no le gustaban :P :P. Y Piwaka, le ha faltado pan para rebañar ;D ;D.......Jacame: No has estado fino con el Lopez. Otro dia que le pongan 2 barras a Carlos para él solo :D

Como un señor ha quedado don IVAN...hoe, Johnny Walker, o como se vaya a llamar a partir de ahora, que eso de Norickumi no pega ni con cola ;). Muchas gracias por el almuerzo [smiley=thumbsup.gif]

Rafa: Acaba tú, tio, que seguro que algo me dejo 8-)

Hola Señores !!!

Parece que hoy me he perdido una de esas que hacen afición, ¿eh?

Bueno, celebro que lo hayais pasado bien.

Un abrazo para todos

Jacame, Te pongo un privado contestando a tu SMS de ayer.

Apasiau!!

Xavi: Feliç Cumple, noi!!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya me he enterado de los regalitos, :D :D

Salida magnífica la de hoy, el tiempo ideal y la ruta muy buena.
Un exitazo de asistencia.
Norickumi, cuando mojamos la Tigresa. ::) ::) ::) ;)
Muchas gracias por el detallazo neng.
La vuelta hemos repetido una parte hasta la Espluga y después por el coll de L'illa.
Saludos a todos y buena semana,

jaeg

Te prometo que yo pedí un bocata de atún ::) ::) ::)
PB010011.JPG

PB010010.JPG

PB010012.JPG

Buenas noches nois un dia muy guapo, me lo he pasado muy bien, gracias a LordIvan por su invitatación haber si no pasa tanto tiempo en volvernos a ver  ;D ;D ;D
Gracias tambien al Cabo furriel por las camisetas y a ti tambien Jacame  ;) nos leemos.
Bueno Jacame, Jaeg, Titox,Piwaka,Cristina,Norickumi,Toshi,Rommel, Kolo, Rafa y al amigo del escudo del jabali que no me acuerdo el nombre, gracias a todos por compartir las mañanas de los domingos un placer.

"Rommel no te enfades" ;D ;D
Rafa la cronica
Ya estan las fotos en la web

dew/me

Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes.

Gracias a Norick por la celebración del preestreno. A ver si te la dan pronto  ;)
La ruta de hoy precisaba de una pinza en la nariz, joer que oloracos  ;D ;D ¿quién iba delante de mi?  ;D ;D. A ver si tengo un rato y la cuelgo en la web.
A mi los callos también me han parecido 'rarillos'. Me los he jalao ¡eh!, pero... El resto de las viandas, bien.
Me alegra haber visto de nuevo a Javihospitalet y haber conocido a Carlos20?. A ver cuando se vuelven a apuntar a otra. Ya hacía días  que no salíamos tantos  :D

Buena semana a todos.
/me

PD Trull y Piwaka, ¡¡ esos afotos !!

Atrás