Tarrakonengs, de nuevo

Karles. dijo:
Ep Kolo !!!

Domingo, también volviamos de Soria.  :)

Se lo comentas vale.  ;)

Se lo he comentado y efectivamente dice que vio una con la pegatina del foro pero que le dio corte de acercarse a preguntar.

Saludos y haber cuando volvemos a rodar juntos

hola Karles

lamento no haberme acercado a decir algo pero no me podia ni imaginar que fuera
alguien conocido y me dio corte ,nosotros tambien veniamos de Soria lastima no havernos
encontrado por alli ya que estuvimos toda la tarde y noche del sabado de fiesta por el centro
bueno haver si me puedo escapar con Kolo el dia 2 y pago yo las copas por timido

SALUDOS
Karles. dijo:
Ave Tarrakos !!!!!

Mensaje para el Sr. Manolofreeman.

Manolo, si un dia al salir de una gasolinera, por ejemplo....... ummmmmmmmm...... Alfajarín !!, ves unas motos con el adhesivo del foro, parate a  saludar que seguramente alguien te pagara una cervecita.  :)

Me hubiera gustado verte antes, y no cuando saliais.

V'ssssssss

P.D.: A alguno os vere el dia 2.  ;)

manolofreeman dijo:
hola Karles

lamento no haberme acercado a decir algo pero no me podia ni imaginar que fuera
alguien conocido y me dio corte ,nosotros tambien veniamos de Soria lastima no havernos
encontrado por alli ya que estuvimos toda la tarde y noche del sabado de fiesta por el centro
[highlight]bueno haver si me puedo escapar con Kolo el dia 2 y pago yo las copas por timido[/highlight]

SALUDOS

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D

Y de paso os subo el post........., que lo teneis parao nenazas !!!!!

;D ;D

Re: Tarrakonengs, de nuevo.Donacion fundación

Hola a todos,
Como ya sabéis de la I tarrakotreffen, quedó un remanente de dinero (en especial por la venta de polos posterior que se hizo). Una parte importante se ingresó en la cuenta del foro, y lo que quedo se ha ido incrementando este verano con la venta de más polos y con algunos 'Polos fila 0'. Pues bien esa parte, tal y como se quedó, se ha ingresado en la cuenta de la fundación  de amigos del instituto Guttmann, que tanto hace por la rehabilitación de las personas con lesiones posteriores a los accidentes de tráfico.  www.guttmann.com

Os adjunto el texto del mensaje que me han enviado. Aunque esté en catalán, creo que se entiende muy bien.

Sr. Rafael Pallero

Benvolgut senyor,
Tal com vam acordar per telèfon, em plau informar-lo que el número de compte de la Fundació Institut Guttmann és 2100-0555-37-0200900995 (lo dejo puesto por si alguien se anima).

Així mateix, li agrairé que transmeti als seus companys, el nostre reconeixement per la seva aportació solidaria per col·laborar en els objectius del l’Institut Guttmann.

Resto a la seva disposició per a tot allò que pugui necessitar.

Cordialment,

Anna Suñé
Secretaria
Amics de l’Institut Guttmann
Camí de Can Ruti, s/n, 08916 Badalona
Tel. 93.497.77.00 – ext 2124
Fax. 93.497.77.07

A/e. amics@guttmann.com

Muy buenas familia

Después del tute del sábado me he animado y me tendréis que poner falta el próximo fin de semana. Me cojo unos días de vacas y el fin de semana iré hacia Toledo y de allí tendré ruta a la zona de Guadalupe, Extremadura, zona realmente preciosa, Regreso a Toledo y nueva ruta hacia la sierra de grazalema para, de ahí, partir hacia la costa, y subir a tierras tarraconenses.... ¡¡ qué ganas po dió !!

Bueno, a disfrutar people. Ya os sigo por aquí

Un saludo :)

Rafa me parece perfecto. Haber si alguno mas se anima y hace alguna donacion mas.

Piwaka, que tengas buen viaje y ha disfrutar

piwaka dijo:
Muy buenas familia

Después del tute del sábado me he animado y me tendréis que poner falta el próximo fin de semana. Me cojo unos días de vacas y el fin de semana iré hacia Toledo y de allí tendré ruta a la zona de Guadalupe, Extremadura, zona realmente preciosa, Regreso a Toledo y nueva ruta hacia la sierra de grazalema para, de ahí, partir hacia la costa, y subir a tierras tarraconenses.... ¡¡ qué ganas po dió !!

Bueno, a disfrutar people. Ya os sigo por aquí

Un saludo  :)

¿Dónde vas a parar a almorzar? ;D ;D ;D ;D Ya sabes que por aquí, ESO, es lo fundamental. ;)
/me

Hola nengs, solo deciros que ya estoy operativo con mi nick.
Os creias que os ivais a librar de mi tan facilmente?
Pues no. Caña de nuevo.

Recordad de pasar por el apartado de loteria

KOLO dijo:
Hola nengs, solo deciros que ya estoy operativo con mi nick.
Os creias que os ivais a librar de mi tan facilmente?
Pues no. Caña de nuevo.

Recordad de pasar por el apartado de loteria

Este es mi Kolo......COHONE!!!!!!

Bienvenido de nuevo Kolo (Kolo. Kolo-ko, os echaremos de menos)

¿Alguíen quiere salir el domingo? Parece que no lloverá.

Rafa

toshi dijo:
¿Dónde vas a parar a almorzar?  ;D ;D ;D ;D  Ya sabes que por aquí, ESO, es lo fundamental.  ;)
/me

mira que sois la repera.... hay que ver cómo os tira lo del almuerzo ;D ;D ;D

pues la verdad es que ni idea y conociendo el tema, creo que de ESO tendré poco. Pero ya regresaré, ya regresaré....

Un saludo ;)

Rafa-tgna dijo:
Bienvenido de nuevo Kolo (Kolo. Kolo-ko, os echaremos de menos)

¿Alguíen quiere salir el domingo? Parece que no lloverá.

Rafa
:D :D :D ¡YO MISMO! ;), ¿vamos palaragón?
/me

Lo hablamos esta noche o mañana OK?
Por mi vale Aragon como zona de ruta.

Dw

KOLO dijo:
Lo hablamos esta noche o mañana OK?
Por mi vale Aragon como zona de ruta.

Dw

Yo no puedo.. :'( :'( :'( :'( :'(.

POr cierto, Aragón, Aragón.............. :-?Caspe está en Huesca o en Teruel? ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien.

Carlos: Vaya paseitos que te metes....ladrón. Eso para quitarle la parafina a las gomas, no? ;) ;)

Pa que no decaiga.

los que conocéis las rutas de 'palaragon' ¿que ruta nos proponéis?

A ver (u a mirar) si se nos apunta alguno más.

R

Hola, Manolofreeman me propone que monte una ruta para ir a desayunar "rovellons a la brasa"en algun lugar de aragon. No tengo ni idea de algun bareto que lo hiciera aunque podriamos hacer ruta hacia valderobles y monroyo e intentar ahi en algun bar. No puedo dar garantias.
Luego coger alguna secundaria y rutear hacia casa.
Vendran algunos de mora 5/6
En principio 9 en el bar cosmos.

Fale? :-X

Benjamin y quien se anime, a las 8:15 en Agro-Reus?
Espero que a esas horas hayan puesto la gasolinera,

SI alguien no llega puntual, no vale la excusa de que no sabía lo del cambio de hora.

Saludos a tod@s nengs!
En principio yo saldré mañana a desayunar por a zona del Penedes.
El domingo tendría que estar pronto en casa, por lo que no puedo apuntarme a vuestra salida. ESpero acompañaros en la próxima. Que lo paseis bien.
Saludos.

jaeg

Hola, la ruta que he montado sale a 200 km desde mora. Parando a desayunar una hora estamos de vuelta a mora sobre las 13h. + o -
Quelosepan

KOLO dijo:
Hola, la ruta que he montado sale a 200 km desde mora. Parando a desayunar una hora estamos de vuelta a mora sobre las 13h.  + o -
Quelosepan

Semeexplique.

Mora- sitio el que sea - Mora= 200 Km ó Mora - sitio el que sea = 200 Km, más la vuelta ?

Creo entender que es la primera opción ¿no? ::) ::) Si es así a las 14h en casita. ¡¡buen plan!!
Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=KOLO link=1223926080/60#71 date=1224916691]Hola, la ruta que he montado sale a 200 km desde mora. Parando a desayunar una hora estamos de vuelta a mora sobre las 13h.  + o -
Quelosepan

Semeexplique.

Mora- sitio el que sea - Mora= 200 Km  ó Mora - sitio el que sea = 200 Km, más la vuelta ?

Creo entender que es la primera opción ¿no?  ::) ::) Si es así a las 14h en casita. ¡¡buen plan!!
Rafa[/quote]

Efestivamente, salida de mora y vuelta a mora 200 km. es lo que me marca la ruta creada con el MapSource de Garmin. Evidentemente ira en funcion del apriete al mango  :D
No se colgar la ruta. He intentado relacionarla con el google heart pero no me da la ruta.

Ens veiem

Edito:
Pego la foto y asi veis la ruta
http://img519.imageshack.us/img519/4872/monroyoqb9.jpg

Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las 8:15 que son las 9:15 o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3 ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo. ;D ;D.

Saludos,
/me

toshi dijo:
Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las 8:15 que son las 9:15 o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3  ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo.  ;D ;D.

Saludos,
/me

A las tre de la mañana te despiertas y cambias el horario, pones las dos y a dormir.
A las 9 en Mora OK?

toshi dijo:
Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las [highlight]8:15 que son las 9:15[/highlight] o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3  ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo.  ;D ;D. [/highlight]

Saludos,
/me

Venga que eso quiere decir que dormiremos una hora más ;) ;)

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1223926080/60#74 date=1224928277]Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las [highlight]8:15 que son las 9:15[/highlight] o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3  ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo.  ;D ;D. [/highlight]

Saludos,
/me

Venga que eso quiere decir que dormiremos una hora más ;) ;)[/quote]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) :) :) :) :) :) :)

A las 8:15 en Agro Reus. Haré caso a Kolo y me levantaré a las 3, pero ... a las 3, 3 o a las 2, 3 ;D ;D
/me

Una salida fantástica. :)

La ruta muy bonita y ligera. Al menos para mí muy cómoda. 340Km, casi todos ellos con buenas curvas y a buen ritmo, sin excesos. Los road leader, han estado estupendos.

Además siempre es grato volverse a encotrar con los compañeros de Mora y algunos de Taragona que nos acompañan menos veces de las que quisiéramos los demás.

Y como curiosidad, nunca me había durado tanto un deposito. He salido lleno y no se ha encendido la luz de reserva hasta los 313,4Km 8-)

Hasta la próxima.

Rafa

Una lastima que el almuerzo no haya sido el deseado y no poder hacer la ruta completa que tenia prevista, pero eso tambien demuestra que SIEMPRE hay que tener un plan B.

Me alegra haberos visto y rodar con vosotros.
Un saludo

Una ruta guapísima la que nos ha preparao KOLO. :) La del bar... no hacía más que poner problemas, pero al final hemos jalao. Hay que volver más por esa zona, que nos quedan unas semanas de buen tiempo.
/me

Hola nengs!!
Por lo qu leo habeis hecho una magnifca ruta, me hubiera gustado acompañaros pero como ya os comente ayer, quería estar temprano en casa.
Al final hemos salido Jordi y yo por Porrera hasta La Vilella y de vuelta por el Molar, a las 12,20 en casa.
La próxima vez será. Un saludo a todos.

jaeg

Gracias por la salidita de hoy, un placer como siempre salir con vosotros.
La siguiente, espero, me pueda quedar hasta el final.

Nos vemos Tarrakos.

Hola a todos:

Me alegro de que hayáis tenido una buena ruta, tanto los que fueron al "sur" como los que fueron al "norte" ;). Rutas tranquilas.....(eso que é ::)) Y unos almuerzos no muy ortodoxos :-? :-? :-?

Anoche llegué de Cheste bastante cansado pero habiendo disfrutado como un enano de un fin de semana Especial!!!!.

Os pongo unas fotikis:

Ruta por el centro de Valencia en Segway, sacando "rodilla":

6c5ec0128e868809fdec86cc03d7fbc2.jpg

Fiesta en la discoteca MYA con una admiradora de los TARRAKOS 8-)

f603b581a539b2dd4b5fa59d931fa392.jpg

Al circuito fuimos en Helicoptero.....(como los señores.. :D)

d60e3116a0f0b2b54dfb7ab9ff0f4dfc.jpg

Segundo paso por curva (tal y como ababó la carrera)

f717ccbc60783e54e6e9c3e72387b1f7.jpg

Fin de fiesta

58c37ad2e52f63d147ab36975bd7c799.jpg

Mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

KOLO dijo:
Mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pá que veas la de juergas, cubatas, fiestas, viajes que hay que hacer pá llevar un plato de lentejas a casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1223926080/75#84 date=1225133982]Mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pá que veas la de juergas, cubatas, fiestas, viajes que hay que hacer pá llevar un plato de lentejas a casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si si ::) ::) ::) que dura es la vida del obrero :-X

Rommel, esto si que es ir a las carreras como mandan los cánones. Felicitats.
Nos vemos el 02/11 si todo va bien.
Buena semana a todos.

jaeg

Vaya, vaya, con el Sr Romel esto si que es nivel
de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuu!!!!!! ja,ja,ja....

Nos vemoss...

Hola nengs!!
Hoy he estado en BUSQUETS y me han comentado que el próximo día 03/11, empieza la campaña del equípate ya.
Para quien le pueda interesar y aún le quede algún € para gastar.
Saludos

jaeg

hola tarrakonengs!!! ke salidita tenemos este domingo?¿kele tengo ganas jejeje!! ya saben ke manolo lo tenemos ingresado en el hospital cn una piedra

mikimora dijo:
hola tarrakonengs!!! ke salidita tenemos este domingo?¿kele tengo ganas jejeje!! ya saben ke manolo lo tenemos ingresado en el hospital cn una piedra

Pues no sabía lo de Manolo. Dale muchos recuerdos.

Yo este domingo no puedo salir.

Raf

mikimora dijo:

¡Otia Manolo!. Espero que te recuperes pronto ;) Eso va a ser el disgusto por no almorzar rovellones el domingo ;D ;D
/me

BOAS NOITES!!!! Recién llegado de una semanita en Lisboa, hasta las orejas de BACALHAU, Vinho Verde, paseos en tranvía y novedades de empresa, de nuevo con Vds. para lo que se tercie. ;)
Salud para Manolo del que esperamos noticias, y a verlas venir para el domingo por si nos aguan el dia. >:(

Salu2

Rafa-tgna dijo:
¿Vais muchos a Prades?

Que bonita que es Lisboa!!

Hola Rafa:

Pues creo que seremos sobre unos 20. Y sobre lo bonita que es Lisboa, hombre...yo la veo pelín descuidada, aunque eso sí, tiene su encanto. Y LAS lisboetas aún más ::) ::) ::)

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1223926080/90#95 date=1225481733]¿Vais muchos a Prades?

Que bonita que es Lisboa!!

Hola Rafa:

Pues creo que seremos sobre unos 20. Y sobre lo bonita que es Lisboa, hombre...yo la veo pelín descuidada, aunque eso sí, tiene su encanto. Y [highlight]LAS lisboetas aún má[/highlight]s ::) ::) ::)
[/quote]

Como no las vas a ver descuidada (lo que tiene Lisboa es que es decadente, como la Barcelona preolímpica) si solo tienes ojos para lo que los tienes ;D ;D

Yo voy a intentar ir a Prades pero con la guerra que nos está dando la pequeña..... la cosa está complicada.
Rommel vas directamente a Valls o los pillas antes?

aspen19 dijo:
Yo voy a intentar ir a Prades pero con la guerra que nos está dando la pequeña..... la cosa está complicada.
[highlight]Rommel vas directamente a Valls o los pillas antes?[/highlight]

Pues hemos quedado en la rotonda de Valls que desvia a Montblanc. Sobre las 10,00h. O si prefieres, en AgroReus a las 9,00-9,15h.

Ya dirás ;)

Y MUCHISIMAS FELICICADES por ese pequeñajo/a que te va a traer de cabeza...seguro ;)

Atrás