Karles.
Curveando
Ep Kolo !!!
Domingo, también volviamos de Soria.
Se lo comentas vale.

Se lo comentas vale.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karles. dijo:Ep Kolo !!!
Se lo comentas vale.![]()
Karles. dijo:Siempre puedes apuntarte a la romeria del dia dos por el Priorat.
![]()
Karles. dijo:Ave Tarrakos !!!!!
Mensaje para el Sr. Manolofreeman.
Manolo, si un dia al salir de una gasolinera, por ejemplo....... ummmmmmmmm...... Alfajarín !!, ves unas motos con el adhesivo del foro, parate a saludar que seguramente alguien te pagara una cervecita.
Me hubiera gustado verte antes, y no cuando saliais.
V'ssssssss
P.D.: A alguno os vere el dia 2.![]()
manolofreeman dijo:hola Karles
lamento no haberme acercado a decir algo pero no me podia ni imaginar que fuera
alguien conocido y me dio corte ,nosotros tambien veniamos de Soria lastima no havernos
encontrado por alli ya que estuvimos toda la tarde y noche del sabado de fiesta por el centro
[highlight]bueno haver si me puedo escapar con Kolo el dia 2 y pago yo las copas por timido[/highlight]
SALUDOS
piwaka dijo:Muy buenas familia
Después del tute del sábado me he animado y me tendréis que poner falta el próximo fin de semana. Me cojo unos días de vacas y el fin de semana iré hacia Toledo y de allí tendré ruta a la zona de Guadalupe, Extremadura, zona realmente preciosa, Regreso a Toledo y nueva ruta hacia la sierra de grazalema para, de ahí, partir hacia la costa, y subir a tierras tarraconenses.... ¡¡ qué ganas po dió !!
Bueno, a disfrutar people. Ya os sigo por aquí
Un saludo![]()
KOLO dijo:Hola nengs, solo deciros que ya estoy operativo con mi nick.
Os creias que os ivais a librar de mi tan facilmente?
Pues no. Caña de nuevo.
Recordad de pasar por el apartado de loteria
toshi dijo:¿Dónde vas a parar a almorzar? ;D ;D ;D ;D Ya sabes que por aquí, ESO, es lo fundamental.
/me
Rafa-tgna dijo:Bienvenido de nuevo Kolo (Kolo. Kolo-ko, os echaremos de menos)
¿Alguíen quiere salir el domingo? Parece que no lloverá.
Rafa
KOLO dijo:Lo hablamos esta noche o mañana OK?
Por mi vale Aragon como zona de ruta.
Dw
KOLO dijo:Hola, la ruta que he montado sale a 200 km desde mora. Parando a desayunar una hora estamos de vuelta a mora sobre las 13h. + o -
Quelosepan
Rafa-tgna dijo:[quote author=KOLO link=1223926080/60#71 date=1224916691]Hola, la ruta que he montado sale a 200 km desde mora. Parando a desayunar una hora estamos de vuelta a mora sobre las 13h. + o -
Quelosepan
toshi dijo:Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las 8:15 que son las 9:15 o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3 ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo. ;D ;D.
Saludos,
/me
toshi dijo:Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las [highlight]8:15 que son las 9:15[/highlight] o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3 ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo. ;D ;D. [/highlight]
Saludos,
/me
Rafa-tgna dijo:[quote author=toshi link=1223926080/60#74 date=1224928277]Por mi vale, pero... esta noche es la cabronada esa del cambio de hora ¿no?. ¿Hemos quedado a las [highlight]8:15 que son las 9:15[/highlight] o como?. Tened en cuenta que si llegamos a las dos serán las 3 ;D ;D je,je, cada año el mismo rollo. ;D ;D. [/highlight]
Saludos,
/me
KOLO dijo:Mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rommel dijo:[quote author=KOLO link=1223926080/75#84 date=1225133982]Mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KOLO dijo:Mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mikimora dijo:hola tarrakonengs!!! ke salidita tenemos este domingo?¿kele tengo ganas jejeje!! ya saben ke manolo lo tenemos ingresado en el hospital cn una piedra
mikimora dijo:hola tarrakonengs!!! ke salidita tenemos este domingo?¿kele tengo ganas jejeje!! ya saben ke manolo lo tenemos ingresado en el hospital cn una piedra
Rafa-tgna dijo:¿Vais muchos a Prades?
Que bonita que es Lisboa!!
Rommel dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1223926080/90#95 date=1225481733]¿Vais muchos a Prades?
Que bonita que es Lisboa!!
aspen19 dijo:Yo voy a intentar ir a Prades pero con la guerra que nos está dando la pequeña..... la cosa está complicada.
[highlight]Rommel vas directamente a Valls o los pillas antes?[/highlight]