Venimos de aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238878897/135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Norickumi dijo:Bona nit, nengs,
este finde se me tuerce la cosa... no saldré.
Que lo paseis bien los que salgais, tanto sábado como domingo. Espero que haga buen tiempo.
Saludos.
toshi dijo:[quote author=Norickumi link=1239861244/0#3 date=1239916840]Bona nit, nengs,
este finde se me tuerce la cosa... no saldré.
Que lo paseis bien los que salgais, tanto sábado como domingo. Espero que haga buen tiempo.
Saludos.
Rommel dijo:Mañana me va a ser imposible cambiar la goma y hacer unas curvillas junto a Piwaka para quitarle los pelillos (a la rueda)![]()
piwaka dijo:[quote author=Rommel link=1239861244/0#8 date=1239968968]Mañana me va a ser imposible cambiar la goma y hacer unas curvillas junto a Piwaka para quitarle los pelillos (a la rueda)![]()
jaeg dijo:Buenas tardes Señores,
Joila y un servidor mañana sábado saldremos a las 8,30 de la gasolinera Petromiralles de Coma ruga, la que está en la general, junto al Burguer, dirección Tarragona. Ruta por decidir.
Y el domingo también y el lunes y el martes y el..........., y asi hasta artarme de las dos ruedas. Es la vida!!! ::
:
:
Saludos a todos,
jaeg
KOLO dijo:[quote author=jaeg link=1239861244/0#11 date=1239980353]Buenas tardes Señores,
Joila y un servidor mañana sábado saldremos a las 8,30 de la gasolinera Petromiralles de Coma ruga, la que está en la general, junto al Burguer, dirección Tarragona. Ruta por decidir.
Y el domingo también y el lunes y el martes y el..........., y asi hasta artarme de las dos ruedas. Es la vida!!! ::
:
:
Saludos a todos,
jaeg
Rommel dijo:[quote author=KOLO link=1239861244/15#15 date=1239987325][quote author=jaeg link=1239861244/0#11 date=1239980353]Buenas tardes Señores,
[highlight]Y el domingo también y el lunes y el martes y el..........., y asi hasta [/highlight]artarme de las dos ruedas. Es la vida!!! ::
:
:
Saludos a todos,
jaeg
Rommel dijo:Esta tarde, me he podido escapar un rato y ya le he cambiado la goma a la Jaca. Así que el domingo, habrá que darle tralla, por donde sea.
Y hablaremos del gobierno![]()
KOLO dijo:Piwaka, te ha picado eso de los 400 he?
Haber cuando podemos hacer una de 1000![]()
Rafa-tgna dijo:Este finde todavía no se como lo voy a tener. Mañana noche seguiré el post.
Y no comparto elpesimismo![]()
, que nos estamos fundiendo los posts a una velocidad de espanto.
La cueva confirmada. El próximo sábado 25 a las 10 en la puerta... ya daré más datos a lo largo de la semana. De todas modos podríamos quedar antes y hacer un 'mos'. Y no, no vale quedar en Ca'l Pep ;D ;D
[highlight]Me faltan datos de parte de Trull.[/highlight]R
KOLO dijo:Ala venga que estamos en la segunda pagina.
Hoy se ha hecho una salida buena de 204 km, he salido de casa con niebla y una temperatura de 5 ºC, al cabo de pocos kilometros ya ha despejado la niebla y radiaba el sol pero bien. Pintaba un buen dia.
Hemos hecho ruta hasta Gratallops donde hemos repostado una madalena macrobiotica y un vaso de achicoriay a partir de ahí a rodar ligerito, carreteras bastante limpias, poco trafico y muchas ganas. Hasta que hemos llegado a Prades a reponer fuerzas tomando un zumito. Ha empezado a gotear y hemos decidido irnos, justo al arrancar ha empezado a llover y despues granizar, nada del otro mundo pero......
Subida hasta la teixeta y despedida y cierre.
Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
A10
toshi dijo:Por si alguien no los sabia... el Tourance cala :-? :-?, pero da igual. La salida de hoy ha sido estupenda. Ya ha hecho el relato Kolo, así que sólo confirmarlo. [highlight]¿Cómo ha salido la paella?[/highlight]
/me
KOLO dijo:[quote author=toshi link=1239861244/30#37 date=1240156639]Por si alguien no los sabia... el Tourance cala :-? :-?, pero da igual. La salida de hoy ha sido estupenda. Ya ha hecho el relato Kolo, así que sólo confirmarlo. [highlight]¿Cómo ha salido la paella?[/highlight]
/me
Rommel dijo:Me reafirmo en la crónica del "Reporter Tribulete". Pero sólo quiero añadir algo más: Qué a gustito he rodao!!!!!! ;D ;D ;D
Se me ha hecho muy corta la mañana y para seguir manteniendo contacto con la jaca, le he dado un buen lavado "manual" repasando cada milimetro de su tersa piel![]()
![]()
La jefa también ha hecho arroz, pero con conejo![]()
Siestazo y operación limpieza.
Carlos: No sabes cómo me jode quedarme sin Alpujarras.........pero tengo en la mira [highlight]el Toumalet[/highlight], así que para Julio, habrá que disparar, ok?
Ah! y confirmado: el traje del Lidl no cala. El pantalón, sólo un poco de humedad de alguna costura mal sellada.
Buena semana a todos!!!!!!![]()
![]()
![]()
toshi dijo:[quote author=Rommel link=1239861244/30#39 date=1240160459]Me reafirmo en la crónica del "Reporter Tribulete". Pero sólo quiero añadir algo más: Qué a gustito he rodao!!!!!! ;D ;D ;D
Se me ha hecho muy corta la mañana y para seguir manteniendo contacto con la jaca, le he dado un buen lavado "manual" repasando cada milimetro de su tersa piel![]()
![]()
La jefa también ha hecho arroz, pero con conejo![]()
Siestazo y operación limpieza.
Carlos: No sabes cómo me jode quedarme sin Alpujarras.........pero tengo en la mira [highlight]el Toumalet[/highlight], así que para Julio, habrá que disparar, ok?
Ah! y confirmado: el traje del Lidl no cala. El pantalón, sólo un poco de humedad de alguna costura mal sellada.
Buena semana a todos!!!!!!![]()
![]()
![]()
jaeg dijo:a desayunar con la familia.:
:
,ha sido un día de cuento de hadas, no me imaginaba que un café y unas pastas podían sentar tan bien.
Rommel dijo:26º hoy y currando >>
>
El mejor dia para rutear de todo el año y como casi siempre, en laborable. >
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()