TARRAKONENGS..Dejará de llover algún día?

Ala pues seguimos...............................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

Hola familia.

Rommel, de acuerdo a lo del sábado. Concretamos mañana, ¿ok?

El domingo.... más difícil que salga pero no digo que no.

Un saludo ;)

Bona nit, nengs,

este finde se me tuerce la cosa... no saldré.

Que lo paseis bien los que salgais, tanto sábado como domingo. Espero que haga buen tiempo.

Saludos.

Norickumi dijo:
Bona nit, nengs,

Que lo paseis bien los que salgais, tanto sábado como domingo. Espero que haga buen tiempo.

Saludos.

Cagontó, ¿qué ha pasao? :-/

/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1239861244/0#3 date=1239916840]Bona nit, nengs,

Saludos.

Cagontó, ¿qué ha pasao?  :-/

/me
[/quote]

Nada... lo de siempre... A ver si consigo que esta semana sea la última... ¿Sales?

Salutes.

Paradito está esto no?

Hasta el sabado por la noche no dire si ssalgo o no
Eso suponiendo que no llueva, que creo que no
Y de ser que no llueva y pueda salir, como estoy de guardia yo hare una rutilla a Gratallops a desayunar y una vueltecilla corta y a casita.

Señores trabajan ustedes en una carpinteria?

Lo digo por si les faltan los dedos para escribir algo.

Hay que ver >:( >:( >:( que poquito nos prodigamos en mantener el post en alto y el contacto.
Solo trabajo :o :o :o :o :o

Un dia de estos......................................................... :-/

Hola Kolo y al resto,

Ya veo que ahora que quería quitar las telarañas a la moto, el tiempo para tirar cohetes... :'(

Rommel, ya no me acuerdo de ir en moto, pero como tampoca sabía, no notaré tanta diferencia ;D ;D .Igual me apunto al curso TAC, que por cierto esta ya colgado en la web www.tac.es

Jaeg, este año el curso lo hacen en el nuevo circuito Parcmotor de Castellolí que comentabas el otro día que te gustó (6 de junio).

Saludos

Bueno, bueno, bueeeeeeenooooooo, tanto sermón, cohone, ya!!!! ;D ;D ;D

Que uno está muuu estresao con el curro y no puedo, no puedorrrr!!!!! :D

Mañana me va a ser imposible cambiar la goma y hacer unas curvillas junto a Piwaka para quitarle los pelillos (a la rueda) ;)

Me voy finamente a Montmeló a ver las carreras de la Formula Renault, por orden del general ALEX (mi enano), que se ha empeñado en ir :o :o :o

Peeeeroooooo..........el domingo....me desquitoooo!!!!!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Se me vayan apuntando a "revisión médica" por La Llacuna, Cal Pep, La Pobla o "ande" sea :P :P :P :P

Esa ruta Llacunera me gustaría estrenarla con Trull, que también le tenía ganas.

Por cierto, el sábado que viene es el día de la cueva, ¿No?

¿Hay noticias?

PD: El domingo por la mañana hay F1 para el que no salga y quiera.

Saludos.

Este finde todavía no se como lo voy a tener. Mañana noche seguiré el post.

Y no comparto elpesimismo ;) ;), que nos estamos fundiendo los posts a una velocidad de espanto.

La cueva confirmada. El próximo sábado 25 a las 10 en la puerta... ya daré más datos a lo largo de la semana. De todas modos podríamos quedar antes y hacer un 'mos'. Y no, no vale quedar en Ca'l Pep ;D ;D

Me faltan datos de parte de Trull.

R

Buenas tardes Señores,
Joila y un servidor mañana sábado saldremos a las 8,30 de la gasolinera Petromiralles de Coma ruga, la que está en la general, junto al Burguer, dirección Tarragona. Ruta por decidir.
Y el domingo también y el lunes y el martes y el..........., y asi hasta artarme de las dos ruedas. Es la vida!!! ::) ::) ::) ::)
Saludos a todos,

jaeg

Rommel dijo:
Mañana me va a ser imposible cambiar la goma y hacer unas curvillas junto a Piwaka para quitarle los pelillos (a la rueda) ;)

......... Buenoooooooooooooooooooooooooo. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es normal que el peque tenga enchufe. Para el domingo sigo con dudas pero mañana quisiera salir y.........................................

Jaeg !!!!!! que he visto tu mensaje ( es que aún no sé citar dos mensajes a la vez ) e intentaré estar en la gasofa mañana puntual.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=Rommel link=1239861244/0#8 date=1239968968]Mañana me va a ser imposible cambiar la goma y hacer unas curvillas junto a Piwaka para quitarle los pelillos (a la rueda) ;)

......... Buenoooooooooooooooooooooooooo. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es normal que el peque tenga enchufe. Para el domingo sigo con dudas pero mañana quisiera salir y.........................................

Jaeg !!!!!!  que he visto tu mensaje ( es que aún no sé citar dos mensajes a la vez ) e intentaré estar en la gasofa mañana puntual.

Un saludo  ;)
[/quote]

Eso sí, tenemos que volver a casa con al menos 400 km !!!!! :D :D :D ::) ::)

Un saludo ;)

Hombre Piwaka que sorpresa!! ;)
Seas bienvenido nos vemos mañana pero de 400 kms., :-? :-? :-?
Hasta mañana.

jaeg

jaeg dijo:
Buenas tardes Señores,
Joila y un servidor mañana sábado saldremos a las 8,30 de la gasolinera Petromiralles de Coma ruga, la que está en la general, junto al Burguer, dirección Tarragona.  Ruta por decidir.
Y el domingo también y el lunes y el martes y el..........., y asi hasta artarme de las dos ruedas. Es la vida!!! ::) ::) ::) ::)
Saludos a todos,  

jaeg

Vaya eso quiere decir que hay fumata negra?

Sort

Piwaka, te ha picado eso de los 400 he?

Haber cuando podemos hacer una de 1000 :o

KOLO dijo:
[quote author=jaeg link=1239861244/0#11 date=1239980353]Buenas tardes Señores,
Joila y un servidor mañana sábado saldremos a las 8,30 de la gasolinera Petromiralles de Coma ruga, la que está en la general, junto al Burguer, dirección Tarragona.  Ruta por decidir.
Saludos a todos,  

jaeg

Sort
[/quote]

CÓMOOOOOOO??????? :o :o :o :o :o :o

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1239861244/15#15 date=1239987325][quote author=jaeg link=1239861244/0#11 date=1239980353]Buenas tardes Señores,
[highlight]Y el domingo también y el lunes y el martes y el..........., y asi hasta [/highlight]artarme de las dos ruedas. Es la vida!!! ::) ::) ::) ::)
Saludos a todos,  

jaeg

Sort
[/quote]

CÓMOOOOOOO??????? :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Do you understand?

Esta tarde, me he podido escapar un rato y ya le he cambiado la goma a la Jaca. Así que el domingo, habrá que darle tralla, por donde sea.

Y hablaremos del gobierno ;)

Rommel dijo:
Esta tarde, me he podido escapar un rato y ya le he cambiado la goma a la Jaca. Así que el domingo, habrá que darle tralla, por donde sea.

Y hablaremos del gobierno ;)

No me hagas hablar muy lejos que yo no puedo :D
Un Grata para variar gastro ;D

Rafa-tgna dijo:
Este finde todavía no se como lo voy a tener. Mañana noche seguiré el post.

Y no comparto elpesimismo ;) ;), que nos estamos fundiendo los posts a una velocidad de espanto.

La cueva confirmada. El próximo sábado 25 a las 10 en la puerta... ya daré más datos a lo largo de la semana. De todas modos podríamos quedar antes y hacer un 'mos'. Y no, no vale quedar en Ca'l Pep ;D ;D

[highlight]Me faltan datos de parte de Trull.[/highlight]R

Rafa te he mandado un correo ;)

bueno saludos a todos que me voy a dormir , Ivan mañana F1 a madrugar ;D ;D ;D

cudadin con los KM ;D ;D

adewwwwwwww ;D

Bona tarda nengs,

al final hoy hemos salido Joila, Piwaka y un servidor, mañana completa con desayuno completo en la Llacuna y a partir de ahí hemos continuado Piwaka y un servidor hasta el Parcmotor de Castellolí, Joila debía de volver temprano a casa.
Deciros que hoy si que hemos visto rodar motos en el circuito de velocidad y tanto a Piwaka como a mi, se nos caia la babita y algo más. Os lo recomiendo de visitar y si teneis oportunidad de hacer algún curso de los programados o hacer una tanda, hacerlo,tiene muy buena pinta.
Os pongo la nueva web., www.fastparcmotor.com

Para colmo final nos hemos deleitado admirando unos juguetes de ensueño, Ferrari 430 FI y Lamborgini Gallardo. Tambien un Porsche 911 S4 Carrera, pero los dos primeros sin despreciarlo, lo eclipsaban.

Bueno nengs, una gran mañana en buena compañía, excelente rodada por estás también buenas carreteras y el tiempo que nos ha acompañado.

Mañana le daremos descanso a las dos ruedas, habrá tiempo para gastar rápidamente las gomas.

Un saludo, jaeg

Pues sí que te va a durar la baba, Albert ;) ;) ;D ;D ;D

Interesante el dia en Montmeló. El enano ha disfrutado com oun chino, pidiendo autógrafos, haciendo fotos, viendo los boxes y las carreras.....POr allí andaban el Sito, con su equipo, Villadelprat, Mansell, y las promesas de la futura F1: Alguersuari, Vallés, etc.

Bueno, resto de los mortales....Quedamos a las 9,00 en Agro y decidimos sobre la marcha o hacemos un Grata o un Pobla????

Decidme algo ;)

Me voy a deleitarme un rato en TV3 ;) ;)

pues sí... ya está el Barça a la suya. Ya ha caído el primero.

Bueno, una mañana muy agradable. Unos 180 km de paisaje precioso, la mejor época para disfrutar de la moto, carreteras divertidas y, como casi siempre, poco tráfico.

Lo del circuíto, sin palabras. Daban ganas de quitar las maletas y bajar a la pista con la ST... ::) Muy buena pinta tiene ese circuíto y el paraje también es precioso y la guinda de esos "utilitarios" ahí esperando a ser disfrutados....bufff ::)

En fin, una mañana agradable. Mañana no saldré. Dsifrutaré de la F1 y ya veré vuestros comentarios.

Un abrazo a todos.

Un saludo ;)

Rommel, me he acordado de ti este medidodia cuando han hecho la crónica del circuito, ha habido un momento que han enfocado a Sito.
Estoy seguro que tu hijo lo habrá pasado en grande, es toda una experiencia.
Piwaka, me alegro que hayas disfrutado, no han sido 400, pero los 180 han estado bien aprovechados.
Que lo paseis bien el fin de semana y si necesitas algo ya lo sabes.
A los demàs ser buenos mañana y ojo con el colesterol.
Un saludo,

jaeg

Rommel, mañana a las 9.. (o 9:15  ::) ::) ) en agroreus. ¿No se apunta nadie más?
/me

Vale si no pasa nada (que no me llamen del trabajo), mañana a las 9 en Agro Reus.
Dw

Buenas noches nois ;)
bueno pues lamentandolo mucho mañana no saldré por que estoy de guardia y me voy a dedicar a bricomania en casa, que lo paseis bien

Rafa has recibido eso?

Saludos
;) ;) ;) ;)

Bon dia, la prevision del tiempo para hoy es de nuves y claros.
No problemo
A rodar un ratito. Yo rodare poquito y para casa.
Nos vemos en un rato

:)

Boneees!!!!! Por aquí despejado y fresquito.

Pinta bien para montonazo de curvas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ala venga que estamos en la segunda pagina.  :(

Hoy se ha hecho una salida buena de 204 km, he salido de casa con niebla y una temperatura de 5 ºC, al cabo de pocos kilometros ya ha despejado la niebla y radiaba el sol pero bien. Pintaba un buen dia.
Hemos hecho ruta hasta Gratallops donde hemos repostado una madalena macrobiotica y un vaso de achicoria  ;) y a partir de ahí a rodar ligerito, carreteras bastante limpias, poco trafico y muchas ganas. Hasta que hemos llegado a Prades a reponer fuerzas tomando un zumito. Ha empezado a gotear y hemos decidido irnos, justo al arrancar ha empezado a llover y despues granizar, nada del otro mundo pero......
Subida hasta la teixeta y despedida y cierre.

Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

A10

KOLO dijo:
Ala venga que estamos en la segunda pagina.  :(

Hoy se ha hecho una salida buena de 204 km, he salido de casa con niebla y una temperatura de 5 ºC, al cabo de pocos kilometros ya ha despejado la niebla y radiaba el sol pero bien. Pintaba un buen dia.
Hemos hecho ruta hasta Gratallops donde hemos repostado una madalena macrobiotica y un vaso de achicoria  ;) y a partir de ahí a rodar ligerito, carreteras bastante limpias, poco trafico y muchas ganas. Hasta que hemos llegado a Prades a reponer fuerzas tomando un zumito. Ha empezado a gotear y hemos decidido irnos, justo al arrancar ha empezado a llover y despues granizar, nada del otro mundo pero......
Subida hasta la teixeta y despedida y cierre.

Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

A10

Dw y A10..... ;D ;D ;D molan

Tu narración es bastante gráfica... Por aquí un día doméstico de limpieza y demás junto con algo de sofing...

La semana que viene a estas horas, estaré de regreso de las Alpujarras. ¡¡¡ Qué ganas de que llegue el finde !!!

Un saludo ;)

Por si alguien no los sabia... el Tourance cala :-? :-?, pero da igual. La salida de hoy ha sido estupenda. Ya ha hecho el relato Kolo, así que sólo confirmarlo. ¿Cómo ha salido la paella? ;)
/me

toshi dijo:
Por si alguien no los sabia... el Tourance cala  :-? :-?, pero da igual. La salida de hoy ha sido estupenda. Ya ha hecho el relato Kolo, así que sólo confirmarlo. [highlight]¿Cómo ha salido la paella?  ;)[/highlight]
/me

Tu que crees? ;)

Me reafirmo en la crónica del "Reporter Tribulete" ;). Pero sólo quiero añadir algo más: Qué a gustito he rodao!!!!!! ;D ;D ;D

Se me ha hecho muy corta la mañana y para seguir manteniendo contacto con la jaca, le he dado un buen lavado "manual" repasando cada milimetro de su tersa piel 8-) 8-)

La jefa también ha hecho arroz, pero con conejo :P :P Siestazo y operación limpieza.

Carlos: No sabes cómo me jode quedarme sin Alpujarras.........pero tengo en la mira el Toumalet, así que para Julio, habrá que disparar, ok?

Ah! y confirmado: el traje del Lidl no cala. El pantalón, sólo un poco de humedad de alguna costura mal sellada.

Buena semana a todos!!!!!! 8-) 8-) 8-)

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1239861244/30#37 date=1240156639]Por si alguien no los sabia... el Tourance cala  :-? :-?, pero da igual. La salida de hoy ha sido estupenda. Ya ha hecho el relato Kolo, así que sólo confirmarlo. [highlight]¿Cómo ha salido la paella?  ;)[/highlight]
/me

Tu que crees?  ;)[/quote]

Ah, pues no sé... ;D ;D ;D
/me

Rommel dijo:
Me reafirmo en la crónica del "Reporter Tribulete" ;). Pero sólo quiero añadir algo más: Qué a gustito he rodao!!!!!! ;D ;D ;D

Se me ha hecho muy corta la mañana y para seguir manteniendo contacto con la jaca, le he dado un buen lavado "manual" repasando cada milimetro de su tersa piel 8-) 8-)

La jefa también ha hecho arroz, pero con conejo :P :P Siestazo y operación limpieza.

Carlos: No sabes cómo me jode quedarme sin Alpujarras.........pero tengo en la mira [highlight]el Toumalet[/highlight], así que para Julio, habrá que disparar, ok?

Ah! y confirmado: el traje del Lidl no cala. El pantalón, sólo un poco de humedad de alguna costura mal sellada.

¿en bici? ;D ;D ;D
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1239861244/30#39 date=1240160459]Me reafirmo en la crónica del "Reporter Tribulete" ;). Pero sólo quiero añadir algo más: Qué a gustito he rodao!!!!!! ;D ;D ;D

Carlos: No sabes cómo me jode quedarme sin Alpujarras.........pero tengo en la mira [highlight]el Toumalet[/highlight], así que para Julio, habrá que disparar, ok?

¿en bici?lindrica  ;D ;D ;D
/me
[/quote]

Bona nit nengs,

por lo que leo, os lo habeis pasado en grande, solo hay un punto que no cuela, el desayuno.

Yo al final a las 7,30 de la mañana ya estaba en la carretera con el cuatro ruedas a desayunar con la familia. ;) ::) ::),ha sido un día de cuento de hadas, no me imaginaba que un café y unas pastas podían sentar tan bien.

El viernes si puedo y si me dejan, me iré ha hacer unas tandas con la GT a Castellolí, y si no consigo plaza, pues también, estarán los Karbonillas rodando. Si alguno puede y se anima, será bienvenido.

Bueno nengs con ganas de veros de nuevo, os mando un saludete. :D

jaeg

Buenu, buenu. Enhorabuena por el día que habéis tenido.

Para el sábado por la mañana, no va de motos, no, hemos quedado a las 10 en la calle Gasómetre 32 en el parquing que hay al lado de la libreria Abacus. Si queréis podemos quedar a las 9:15 antes en un lugar céntrico, en especial para los que venís de fuera.

E intentamos tomar fuerzas antes, que es un ratillo de cueva y Ca'l Pep todavía no ha abierto sucursal bajo el suelo de Tarragona.

Rafa

PS Para la ropa, he pensado que podríamos ir en lugar de con trajes de neopreno, con ropa de Lidl, que parece que no cala ;D ;D ;D

jaeg dijo:
a desayunar con la familia. ;) ::) ::),ha sido un día de cuento de hadas, no me imaginaba que un café y unas pastas podían sentar tan bien.

:P :P :P :P :P :P ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Y Rommel, cuenta conmigo para eso y mucho más. Si no puede ser antes de Julio, pues en Julio. Allí estará esperándonos....

Un saludo ;)

26º hoy y currando >:( >:( >:(El mejor dia para rutear de todo el año y como casi siempre, en laborable. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Rommel dijo:
26º hoy y currando >:( >:( >:(El mejor dia para rutear de todo el año y como casi siempre, en laborable. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tranquilo que para cuando digamos que nos vamos a conquistar el Tourmalet y demás tendremos un calor que "tetorras" ;D ;D

Qué poquito me queda.... :D y me veo comiendo jamón de Trévelez.

Un saludo ;)

Atrás