Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B O X dijo:Booones....hoy estando en Reus he visto que el finde del 15-16-17 hacen la Fira Moto......que tal es?por que como sea como la de LLeida....![]()
![]()
SaluBOX
trull dijo:Hola chicospiwaka bienvenido de esas tierras lejnas
Cavernicolas paciencia y pido disculpas pero llevo una semana complicada de laboro >>
>
Rafa me tienes que explicar como cuelgas los videos?
y para que veais lo que es un neumatico en mal estado tomar esto
![]()
http://www.solomoto.es/
Ah!!!! Rafa nos libramos del domingo pasado pero de este que?![]()
![]()
Saludos a TOS![]()
Norickumi dijo:Piwaka, las motos grandes corren el domingo a las 14h... no tienes excusa para colesterolizarte ;D ;D ;D
Saludos.
trull dijo:Pues vaya p..............a y te pilló muy lejos?
siento lo ocurrido >
Rafa has ido a la bicicletada?
[highlight]Yo si y tengo el culo roto[/highlight],nada comparado con el asiento de mi RT ;D ;D
/me
Rafa-tgna dijo:[quote author=trull link=1239861244/120#124 date=1241357414]Pues vaya p..............a y te pilló muy lejos?
siento lo ocurrido >
Rafa has ido a la bicicletada?
[highlight]Yo si y tengo el culo roto[/highlight],nada comparado con el asiento de mi RT ;D ;D
/me
[highlight][/highlight]Rommel dijo:Bueno, TARRAKOS. POr fin en casa después de un puente ajetreado (ya lo estaba siendo desde el lunes) >.
Veo que ha pasado un poco de todo, entre que Xavi se ha vuelto a reencontrar con su CEBRA y lo más jodido: CARLOOOOSSS! Trata de arrancarla, por Dios!!!!!!. Qué coño le ha pasado al cambio? Rotura de retenes o tornillo flojo?
Mañana te llamo para saber más. Sobre las Alpujarras y sobre la avería, que ya vale el añito que llevamos.
Por último, y sin hacer sangre: No hay palabras a lo de ayer noche:-X :-X :-X :-X ::
:
:
![]()
Rommel dijo:Bueno, TARRAKOS. POr fin en casa después de un puente ajetreado (ya lo estaba siendo desde el lunes) >.
Veo que ha pasado un poco de todo, entre que Xavi se ha vuelto a reencontrar con su CEBRA y lo más jodido: CARLOOOOSSS! Trata de arrancarla, por Dios!!!!!!. Qué coño le ha pasado al cambio? Rotura de retenes o tornillo flojo?
Mañana te llamo para saber más. Sobre las Alpujarras y sobre la avería, que ya vale el añito que llevamos.
Por último, y sin hacer sangre: No hay palabras a lo de ayer noche:-X :-X :-X :-X ::
:
:
![]()
Norickumi dijo:Que pierda el aceite, "bueno, vale", ¿Pero que no entren las marchas? No me cuadra. Ya irás contando porque no mola nada.
Trull, tú el culo ya lo tenías roto antes de la bicicletada, no te engañes, jajaj
Saludos
trull dijo:[quote author=Norickumi link=1239861244/120#131 date=1241383067]Que pierda el aceite, "bueno, vale", ¿Pero que no entren las marchas? No me cuadra. Ya irás contando porque no mola nada.
Trull, tú el culo ya lo tenías roto antes de la bicicletada, no te engañes, jajaj
Saludos
jaeg dijo:No es mi intención poner los dientes largos a nadie, pero si recuperar el tiempo perdido y la verdad le tenía ganas a la moto.
[highlight]Bueno ¿que se hace este fin de semana?.[/highlight]
Saludos nengs.
jaeg
KOLO dijo:Se cierra este post
Seguimos aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=LOCALES;action=post;title=StartNewTopic