TARRAKONENGS..Dejará de llover algún día?

Me alegro Julio que hayas tenido un buen viaje de vuelta. Yo me he levantado para salir en moto, pero aquí ha caido la del copón. Al final he disfruto viendo moto GP.
Un saludo, ens veiem.

jaeg

Otro domingo que se jode la salida. Ha caido agua para dar y vender. aunque Kolo y yo nos hemos pegado un completito en el Buffete de Cambrils, para no bajar los niveles de colesterol. ;)

Lo más duro, la tarde que está haciendo >:( >:( >:(

Ya estoy en casa
Primero decir que la mañanita de espele fue genial, me lo pase muy bien. Seguro que repito experiencia

La salidita del domingo pues si el completito ha caido con el amigo rommel pero sin moto asi que visto el gp y visto la F1

Y una tarde para salir pero subiendo hacia casa esta tapado y con amenaza de caer una buena. No ha sido asi y he llegado seco.
Bueno nengs sed buenos durante la semana.

A10

Hola Familia

Cris y servidor ya estamos de regreso, tirados en el sofá y ya añorando lo que hemos dejado en esas tierras granainas...

Me he acordado mucho de vosotros y más de los dos elementos que me convencieron en su día para asistir: os hubiera encantado. Excelente ruta y paisajes, buena compañía. Muy cuca la reunión.

Bueno, que ya nos veremos.

Un saludo ;)

Hola a todos,

El sábado salimos ruta muy corta pasando por Porrera, Les Ventes i Cal Pep (se acordó de mi y me dijo si me había pasado algo, después de tanto tiempo sin aparecer...). Estaba lleno hasta los topes de motos, me imagino que la peña salió en sábado por si el domingo salía malo.

jaeg, ayer domingo me quedé en el sofá viendo las motos y demás.

el fin de semana voy a Sevilla y Jerez :) :) pero no voy en moto :(.

saludos y hasta pronto

jacame

Piwaka, me alegro que todo haya ido bien y disfrutarais del fin de semana, ya nos contarás.

Jacame, yo hice lo mismo, no estaba la mañana para andar por ahí. Que lo pases bien el fin de semana.

saludos, jaeg

Piwi me alegra que te lo pasaras bien. Almenos hubo representacion Tarrako.

Que nengs hay agujetas cueveriles ;D ;D ;D, teneis artrosis dactilar?
Un link para el video?
Unas fotos ?
Algo?
:-X

Trullllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Ya tardas, neng!!!

Queremos los afotos!!!! Ya!!!!

Booones....hoy estando en Reus he visto que el finde del 15-16-17 hacen la Fira Moto......que tal es?por que como sea como la de LLeida.... :P :P :P

SaluBOX

B O X dijo:
Booones....hoy estando en Reus he visto que el finde del 15-16-17 hacen la Fira Moto......que tal es?por que como sea como la de LLeida.... :P :P :P

SaluBOX

hola, muy buenas apañero

yo estuve el año pasado visitándola y... ves motos y cosillas. No la puedes comparar con la de Barna y Madrid pero no está mal y se agradece el esfuerzo que hacen. Iré de nuevo a verla y de paso un paseíllo por Reus que es la mar de acogedora.

Un saludo ;)

Hola chicos  ;) piwaka bienvenido de esas tierras lejnas
Cavernicolas paciencia y pido  disculpas pero llevo una semana complicada de laboro  >:( >:( >:(
Rafa me tienes que explicar como cuelgas los videos?
y para que veais lo que es un neumatico en mal estado tomar esto
brigestone_pedrosa_motegi_g.jpg

http://www.solomoto.es/
Ah!!!! Rafa nos libramos del domingo pasado pero de este que? :o :o :o

Saludos a TOS ;)

Güenassss

Es aquí donde las motos BMW?????

¿Que tal caballeros?

Asomo la cabeza tras un largo periodo de abstinencia para saludar y comunicaros que, si la moto arranca el domingo, me apunto a un bombardeo!!!

Creo que aún no habeis previsto nada, pero si aceptais el retorno de un miembro pródigo, me gustaría volver a veros los cascos este fin de semana.

O sea que eso... estaré al tanto del foro y a ver que se cuece.

Un abrazo.

Bienvenido caballero, ya sabes que por aquí todo el mundo tiene la puerta abierta.

Yo siento no poder acompañarte porque el domingo nadie me mueve de delante de la TV para ver las carreras de Jerez. En otra ocasión coincidiremos.

Un saludo ;)

Buenos dias nois ¿Que tal? ;)

Bueno deciros que las fotos no han salido ninguna :'( :'( :'( solo las de la cervecita que nos invito nuestro amigo Rafa y el tema del video ya parlarem, deciros tambien que hoy curro >:( >:( y seguramente todo el fin de semana a 12 h. :'( :'( :'( :'( si consiguiera el domingo libre me apunto a una de colesterolllll.
Un placer saludaros y Vssssssssss
/me

Pos ahora sí me has dao un disgusto...!

Oche, cómo tienes tanto trabajo últimamente, si estamos en crisis?  :D

Del domingo yo no sé nada de momento... estaré atento al hilo por si se dice algo y puedo.

Piwaka, las motos grandes corren el domingo a las 14h... no tienes excusa para colesterolizarte ;D ;D ;D

Saludos.

trull dijo:
Hola chicos  ;) piwaka bienvenido de esas tierras lejnas
Cavernicolas paciencia y pido  disculpas pero llevo una semana complicada de laboro  >:( >:( >:(
Rafa me tienes que explicar como cuelgas los videos?
y para que veais lo que es un neumatico en mal estado tomar esto
brigestone_pedrosa_motegi_g.jpg

http://www.solomoto.es/
Ah!!!! Rafa nos libramos del domingo pasado pero de este que? :o :o :o

Saludos a TOS ;)

En cuanto al domingo, ya veremos si no vuelve a pasar lo mismo.

Para los videos.
Has de abrir una cuenta en you tube, picasa u otro servidor de videos. No es más que ir a la página de cada uno y seguir las instrucciones. EL que más me gustaba era el de google, pero lo han cerrado. Subir un video es pesado por el tiempo de espera del servidor. Si te surge alguna dificultad, ya lo hablaremos.
Una vez el servidor te acepte el video en tu cuenta, no has de hacer más que copiar el link y pegarlo aquí entre  los signos que salen al pulsar sobre el icono de la esfera del mundo, dos a la izquierda del de subir fotos.
Y a disfrutar.

Lo malo de youtube, que sí lo tenía googlevideo, es que no puedes hacerlo privado del todo. A los privados solo accede quien tenga el link directo.

Norickumi dijo:
Piwaka, las motos grandes corren el domingo a las 14h... no tienes excusa para colesterolizarte ;D ;D ;D

Saludos.

Que no quillo... que el menda se traga todas las carreras sin levantarme pa ná !!! Es mi droga y verdadero vicio y....... se aprende mucho ;D ;D ;D

Trull, siento el percance de las fotos :-/ y en cuanto al curro... que no falte ::). Ánimo :D

Un saludo ;)

Buenas noches :-[
Sigo con el mismo plan mañana vuelvo a currar :'( :'( :'(,lo que si veo es los animos que teneis aqui  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] teneis tantos planes que no sabeis a cual acudir primero  ;D ;D ;D
Va hombre animaros `

Rafa cuando este más relajado y disponga de tiempo lo probaré.

Bueno chicos me voy a descansar que mañana más dew.
/me

Muy buenas

Mañana me cojo la moto y me voy a visitar Rupit y la zona de los volcanes de Olot, que me han dicho que es muy bonita.

Siempre que he pasado por allí ha sido de paso en ruta y nunca me he parado a fijarme.

Espero no liarme para a las 20 horas estar delante de alguna TV con el + y ver el Madrid/Barça.

Abrazos y buen fin de semana

Un saludo ;)

Buenas tardes, !!!!!!!!!Que pasaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con todos ustedes¡¡¡¡¡¡
A donde paran..................... :o :o :o

Bueno Rafa no se si sabes que mañana hay Bicicletada ;D ;D yo por fin he acabado de currar y mañana no faltaré a la bicicletada ajajajajaja.............. :D :D :D

Bueno por otro lado señores tanto pa unos como otros se diviertan o no todo depende.....con el ++++y que gane el ....................
:) :) :)
SAludos

¿Pero que pasa?

¿Como ha cambiado esto?

¿Uno de los domingos mejores para ir en moto de lo que llevamos de año y no hay salida concretada?

Pues bueno, lanzo el guante.

A las 08:30 estaré en la Gasolinera de Agro Reus dispuesto a reencontrarme con mis añoradas carretaras del Priorat.

El que se quiera apuntar, que hable ahora o calle para siempre.

Por cierto.... comprenderé que los miembros merengues del post prefieran mañana quedarse todo el día en la cama y no vengan.

Chelsea prepárate....

Un abrazo a todos.

Hooola ;)

acabo de llegar de viaje. Mañana creo que me voy a quedar a dormir y a ver las carreras. Los que salgáis pasadlo bien.

Saludos,
/me

6e46ae0f28b33fa230441386718e5056o.jpg

26ffb99c4057d80e55a93372b555acebo.jpg

Hola, muy buenas por decir algo.

Ayer regresé a casa en taxi y muy jodido. En todos los años que llevo de motero nunca me había ocurrido algo parecido. El hecho es que, ya de regreso y yendo todo perfecto, adelantando la moto hizo un ruido bestial, se quedó acelerada y las marchas que no entraban. Paré de golpe en el arcén y al bajar me encuentro como tengo toda la rueda llena de aceite, mi bota derecha y la moto perdiendo todo el aceite del cambio.....

Mañana supongo que la acercarán al taller BMW más cercano a la avería y a partir de ahí.... ya veremos.

Os iré contando.

Y encima los seis del Barça al Madrid... vaya día

Un saludo ;)

Pues vaya p..............a y te pilló muy lejos?
siento lo ocurrido >:(

Rafa has ido a la bicicletada?
Yo si y tengo el culo roto,nada comparado con el asiento de mi RT ;D ;D
/me

Molt BONES,

Bueno Carlos no pasa nada siempre que se pueda contar en anecdota queda
Animosssssssssss.

Bueno, TARRAKOS. POr fin en casa después de un puente ajetreado (ya lo estaba siendo desde el lunes) >:(.

Veo que ha pasado un poco de todo, entre que Xavi se ha vuelto a reencontrar con su CEBRA y lo más jodido: CARLOOOOSSS! Trata de arrancarla, por Dios!!!!!!. Qué coño le ha pasado al cambio? Rotura de retenes o tornillo flojo?

Mañana te llamo para saber más. Sobre las Alpujarras y sobre la avería, que ya vale el añito que llevamos.

Por último, y sin hacer sangre: No hay palabras a lo de ayer noche:-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::)

trull dijo:
Pues vaya p..............a y te pilló muy lejos?

[highlight]Yo si y tengo el culo roto[/highlight],nada comparado con el asiento de mi RT  ;D ;D
/me

A medias, he pinchado a mitad de camino, y mientras mi tropa seguía la ruta me he vuelto a casita.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1239861244/120#124 date=1241357414]Pues vaya p..............a y te pilló muy lejos?

[highlight]Yo si y tengo el culo roto[/highlight],nada comparado con el asiento de mi RT  ;D ;D
/me

A medias, [highlight]he pinchado a mitad [/highlight]de camino, y mientras mi tropa seguía la ruta me he vuelto a casita.
[/quote]

Que!!! no tenias a mano el Kit de BMW (para pinchazos) que te has tenido que volver a casa o ::) es que tenias en el bolsillo unos clavitos para no tener que hacerla..... como el finde pasao te libraste hoy no sabias como, muy astuto ;D bueno fuera broma miraba por ahi a ver si te veia pero con tanta peña imposible.
Bueno saludos ;)

Rommel dijo:
Bueno, TARRAKOS. POr fin en casa después de un puente ajetreado (ya lo estaba siendo desde el lunes) >:(.

Veo que ha pasado un poco de todo, entre que Xavi se ha vuelto a reencontrar con su CEBRA y lo más jodido: CARLOOOOSSS! Trata de arrancarla, por Dios!!!!!!. Qué coño le ha pasado al cambio? Rotura de retenes o tornillo flojo?

Mañana te llamo para saber más. Sobre las Alpujarras y sobre la avería, que ya vale el añito que llevamos.

Por último, y sin hacer sangre: No hay palabras a lo de ayer noche:-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::)
[highlight][/highlight]

Que bien te lo pasas ehhhhhhhhhhhhh

Rommel dijo:

Yo creo que por algún sitio se ha ido un retén y ha armado la del pulpo...
Estoy temblando en cuanto me den presupuesto.... :-/ :-/ :-/
Y lo de anoche, no, no hay palabras. Felicitar con todas las de la ley a los blaugranas, que se lo merecen.

Trull, el percance ocurrió a unos 150 km del Vendrell, entre Vic y Manresa.

Un saludo ;)

Que pierda el aceite, "bueno, vale", ¿Pero que no entren las marchas? No me cuadra. Ya irás contando porque no mola nada.

Trull, tú el culo ya lo tenías roto antes de la bicicletada, no te engañes, jajaj

Saludos

Norickumi dijo:
Que pierda el aceite, "bueno, vale", ¿Pero que no entren las marchas? No me cuadra. Ya irás contando porque no mola nada.

Trull, tú el culo ya lo tenías roto antes de la bicicletada, no te engañes, jajaj

Saludos

Que jodio!!!!!!!!! que mal suena eso :o
bueno que donde te metes que no se te leeeeeeee :P
Este domingo que saldremos?

Hola nengs, solo saludaros y deciros que paseis una buena semana.
El proximo fin de semana no saldre, tengo compromisos familiares.

Piwaka, lamento lo que ha ocurrido. Ya diras que ha sucedido.

A10

trull dijo:
[quote author=Norickumi link=1239861244/120#131 date=1241383067]Que pierda el aceite, "bueno, vale", ¿Pero que no entren las marchas? No me cuadra. Ya irás contando porque no mola nada.

Saludos

Que jodio!!!!!!!!! que mal suena eso :o
bueno que donde te metes que no se te leeeeeeee :P
Este domingo que saldremos?
[/quote]

jaja, es verdad, igual se pudo malinterpretar, pero no iba por ahí la cosa  ;D

El domingo no lo sé, ya veremos cómo se da la semana, de cara al viernes quizá sepa algo.

Por cierto este domingo hay F-1  ;)

Saludos.

Buenas noisss ;)
Bueno hoy tengo varios temas en marcha, lo primero de todo es:

• Necesito urgente el telefono de sevil (no me queda neumatico)
Sr. Kolo para usted tengo varias preguntillas referente a los neumaticos ¿cuanto te costo la BT 21? ¿Que tal te va? ¿Que me aconsejas?  a mi solo me han durado unos 3749 km y estan listos pero listos parece" slip" yo decia unos 4000 y pico pero hoy he mirado la factura que vienen los Km y tatachannnnn!!!!! 3749 km me parece una ruina  >:( >:( >:( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( hoy me han dado precio de la BT 20  165,79€ y la ROAD2 174,49€ montada y equilibrada ¿Tú que dices? y los demás tambien podeis contestar ehhh!!!!!

• Carlos como va el tema ya sabes algo?.
  • Rommel que de vacaciones otra vez eh como lo pasas ;D ;D
  • Noric.. ya me imaginaba hombre  ;D ;D
Bueno y como leeis no tengo goma y no se si podre montarla antes del domingo pero seguimos en contacto Saludos a TOS
Tenia más cosas pero se me han ido del cap ya contaré
/me

jajaja, y tan ruina, contando que el pneumático te costase 170 leuros, te sale a 0,045 € cada kilómetro.

Así hacer una ruta de 140 kms un diumenche te sale más o menos:

- 7,7 leuros en gasofa
- 8 leuros en colesterol
- 6,3 leuros en goma (faltaría hacer la estadística de la otra goma, etc)

Una ruina tu azulita, eh?! jeje

El teléfono de Sevil:

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...&view=text&latlng=5387489212227788970

Métele la Metzeler que recomendaban unos cuantos foreros, no recuerdo cual era, es la que yo le puse delante, y con esa tengo que hacerle del orden de 20.000 a 30.000 kms. O muchos más !!! (ya verás Rommel cuando me lea) ;D ;D ;D

Saludos ;)

Trull, poco ha durado la goma :-X
Yo he montado la BT21 por 137 (la delantera) Cuanto durara? ::)
Si montas esa mira que sea la nueva como te comente con el codigo FZB o habla con Carla haber que te aconseja. Pregunta por los Avon, que en Madrid estan causando furor.

En fin que no se que aconsejarte porque a mi tambien me duran poquito.

Es ir probando.

Ala ha trabajar :)

Hola nengs,
Ayer lunes con Joila nos hicimos una ruteta por La Riba, Farena, Prades, Ulldemolins, Cornudella, Porrera, Riudecols, Salou (Paellita en la playa) y vuelta para casa. Total 220 kms.

Trull, yo he puesto las Pilot Road 2 ct, vamos a ver que me duran. Hasta ahora con las Metzeler Z6 Interac, no he pasado de los 4000 kms.

Por supuesto hay que tener en cuenta el peso de la moto y la forma de conducir. Me daré por satisfecho si con estas llego a los 6000 kms.

Bueno señores, este fin de semana tenemos F-1, si no consiguo pases, me apunto a la salida que se organice el fin de semana.

Ser buenos y buena semana.

Saludos,

jaeg

Hola a todos!

En especial a Jaeg, quien me ha impulsado a darme de alta en este foro.

Se me hace extraño entrar en un foro de BMW teniendo una Suzuki, pero no obstante yo soy de los que piensan:
"Si un día sales sólo y andas perdido sin conocer una buena ruta, pégate a una BMW, que el te guiará el camino"
Así que quien lleva una BMW es porque sabe que a su moto le va a dar unas cuantas vuelta de cuenta kilómetros... y no renuncia a la comodidad.
Y sin Alemania y Austria (La cuna de la moto), allí casi todo el mundo lleva BMW, por algo será.
La experiencia es un grado.

Así que bueno, desde mi GSXR, os mando ráfagas a todos.

Challenger

Challenger, bienvenido a esta tu nueva casa, estoy seguro que entre este grupo de Bmuveros te encontrarás entre amigos. Ahora solo te queda salir un domingo con nosotros y compartir un completito en Cal Pep con nosotros. ;)

Yo tengo un sueño hoy por hoy "Rodar en circuito con una GSXR como la tuya o con la nueva S1000RR",
pero creo que ya se me ha pasado la edad para esto.

Felicidades por el pepino de moto que tienes, es una pasada.

Un saludo David,

jaeg

Vaya manera de fundirnos los Psts!!! :o ;D
Entre las gomas que se come Trull (eso no es de ir piano, eh? ;)) y los análisis "macroeconómicos" de rentabilidad aportados por el "Japo" ;D ;D ;) ;)...ah! y las cámaras que no acaban de ir finas, nos hemos comido el post en 4 dias.

Albert: No seas cabroncete y deja de ponernos los dientes largos con tus salidas "entresemaneras" :-[ :-[ :'( :'( :D :D Os veo a tí y a Joila comprando ropa nueva dentro de poco.... ::) ::) ::)

Challenger: Bienvenido al grupo más "zumbao" de los "bmweros". Antes de nada, ve a que te hagan un análisis de colesterol. Y lo enmarcas, porque ya no volverás a ser el mismo.. ;D ;D ;D ;D

Esperamos verte pronto en ruta 8-) 8-)  

No es mi intención poner los dientes largos a nadie, pero si recuperar el tiempo perdido y la verdad le tenía ganas a la moto. ;)
Bueno ¿que se hace este fin de semana?.

Saludos nengs.

jaeg

Buenas tardes nois  ;)

Gracias a todos encarecidamente por la respuestas recibidas  ;D ;D
Ivan eres un crak!!!! haciendo analisis, gracias por los animos, osea 22 leuros + una buna dosis de colesterolllllll........ eso un domingo  :o :o,pues mira que te digo que merece la pena todavia sale a cuenta ;D ;D ;D.

Kolo,pues mañana llamo y le pregunto haber que me dice, las Avon que en los RT hablan bien de ellas.
el de la tienda me aconsejo mejor que la BT 021 la BT 020 no se ya te contaré.

Challenger Bienvenido pasa acomodate y disfruta pero toma nota de lo que dice Rommel nos vemos pronto.

Jaeg yo de mayor quiero ser como tú ;D ;D ;D y yo tambien me conformaba con 6000 Km

Rommel eso es de intentar seguirte tu eres el culpable ;D ;D

SAludos  a TOS

jaeg dijo:
No es mi intención poner los dientes largos a nadie, pero si recuperar el tiempo perdido y la verdad le tenía ganas a la moto. ;)
[highlight]Bueno ¿que se hace este fin de semana?.[/highlight]

Saludos nengs.

jaeg

CURVAS.....MUCHAS CURVAS :D :D :D :D :D

Hooola caballeros,

Casualmente yo he cambiado la herradura de los cuartos traseros a la cebra esta semana.

Estuve en Sevil Tarragona y dudé entre los Z6 Interact y los Michelin Pilot de doble compuesto.

Finalmente opté por el Interact (172 leuros) para ver si dan mejor rendimiento que los Z6 normales que he llevado hasta ahora y de los que estoy contento.

A mi, para dar un dato más para la estadística, el Z6 trasero me ha durado 5000 Km.  El delantero lo cambié al mismo tiempo, también es un Z6, y en esta ocasión no lo he sustituido por que puede aguantarme 1000 Km’s más, al menos.     Supongo que esto no quiere decir que el delantero aguante necesariamente más que el trasero, sino que dependerá de la conducción de cada uno y del reparto de pesos de cada moto.

Yo no tengo madera de probador y mi sensibilidad para con los reglajes de la moto es nula.   ¿Alguien que haya llevado los Metzeler y los Michelin puede decirme si van mejor unos que otros?

P.D.
El pasado domingo, salí de 8 a 11:30.    Coincidí con mi amigo Michele (quizás alguno le recordeis … italiano… con una BMW Cruiser…) y varios amigos suyos con los que formamos un grupo de lo más variopinto  (Cruiser, Aprilia Dorsoduro, Yamaha MT-01, la nueva Yamaha XJ-6, Suzuki GSR600, y como nó, Rockster 1150).
Excelente reencuentro con las carreteras del Priorat.  Se os echó en falta.

En fin, hasta pronto.

Xavi

Atrás