TARRAKONENGS... del 23 al 07/02... lluvia, viento, nieve y karts !!!

¿Qué tal ha ido? Yo he estado hoy en Santa Coloma de Q y parece que ayer volvió a nevar.
/me

Toshi neng, que es mañana cuando salimos. ;) ;D

Busquets ya ha anunciado su próxima salida "calçotada" para el 28/02 domingo, de momento yo ya me he apuntado, la ruta que proponen está bien.
Saludos,

jaeg

Joer con los neng de coma-ruga como os lo montais he si algún día puedo salir entre semana, mala señal neng será por que estoy en el paro :-X asi que mejor me jo....o y solo los domingos ;D ;D ;D
Que lo paseis bien
Saludos a tos
/me

Buenas

esta tarde he estado en Sevill y se me ha hecho raro no encontrarme con ninguno de vosotros  ;D

Carla me ha enseñado, unos nuevos Micheiln , bastante deportivos. Y de paso también me ha enseñado todos los juegos de neumaticos, que Jaeg allí guarda.
Con 8.000 dijiste ??  :o

He cambiado el trasero con 7.500 y la chica me han dicho que no me lo guardan  ;D

Salu22

Pues cuidadito por Santa Coloma los Vendrell-nengs, efectivamente yo estuve ayer por la tarde 19h y me pilló la nevada pero no cuajaba todavía, pero si toshi ha estado hoy y ya ha visto nieve... ojito!

Trull, cuando tú salgas entre semana, avísame que iré contigo... jajajaja

Saludos

302F3633353C385A0 dijo:
Buenas

esta tarde he estado en Sevill y se me ha hecho raro no encontrarme con ninguno de vosotros  ;D

Carla me ha enseñado, [highlight]unos nuevos Micheiln , bastante deportivos.[/highlight] Y de paso también me ha enseñado todos los juegos de neumaticos, que Jaeg allí guarda.

He cambiado el trasero con 7.500 y la chica me han dicho que no me lo guardan  ;D

Salu22

¿Qué Michelin son Julio?

Lo subo porque esta casi casi en tercera pagina >:(

tengo pedidos unos michelen anake 2 para la africa hoy me he quedado sin rueda y me he perdido lo mejor de la salida el foix,he sido prudente y me he retirado si los tengo puestos el domingo saldre ,si no han llegado tendre que esperar. ;)

Buenas tardes chavalotes ;)
Mete caña Kolo que esto parece, yo que se que es lo que parece.......... lo mismo ahi un estres de escribir que no hay co.....es a seguirlo :P que vamos como la cuenta del banco que siempre esta igual ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos chicos

Toshi habrá que hacer un boicot a los del METEOCAT no?
Digo yo, por que no dan ni una los muy c.....................s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

El viernes al salir del trabajo, como como un pelikano y me voy a barna en la amoto a buscar la bateria porque la mia ya esta diciendo basta. Ya he quedado con RT-500 para recogerla a las 5.
Sera un ir y venir rapido
Quelosepan

Bona tarda nengs,
Txus, yo echándote la bronca por como llevas los neumáticos y cuando hemos hecho el Foix y después de hacer una parada para el cigarrito, me comenta J. Andrés, "ya has visto como llevas los dos neumáticos". :-? :-? :-? :-?

¡Casi lisos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Esta tarde ya he hecho el cambio por los que tenía guardados de este verano. ::) ::) ::) ::)

La salida de hoy ha sido ligth, desde Querol hasta la Llacuna andábamos entre -1 y - 2,5ºC con las curvas húmedas, realmente peligroso, en algún tramo todavía quedaba nieve en la cuneta. Después de reponernos en Cal Tickets, cuando hemos llegado nos miraban asustados por el frio que estaba haciendo y las caras que teníamos de congelados. :o :o :o :o :o.
Vuelta tranquila por Mediona y fin de fiesta en el Foix.
Vamos a ver que tiempo nos depara este domingo.

Txus cambia ruedas o quédate en casa, lo tuyo es de juzgado de guardia. ¿Como te atreves a salir con el estado de los neumáticos?. :-? :-? :-? :-? :-?

Nos leemos,

jaeg

Hago una breve entrada....estoy reunido a esta hora, desde las 9,00 a.m. Como que tengo muy mala milk >:( >:(.

Chicos, no he podido repasar vuestros posts. Intento estar al loro pero el trabajo se me acumula. Mañana sigo aqui, en BCN, y espero ponerme al dia el viernes, si me dejan... >:( >:( >:( >:( >:(.

El domingo salgo....aunque nieve!! Ni puto caso al Molina ;D ;D ;D ;D

Casi te valdria mas estar en Can Brians con pase pernocta y rebaja el fin de semana.
cumples mas condena que algunos neng :D

6A6163616D65000 dijo:
[quote author=302F3633353C385A0 link=1264255923/54#54 date=1264538428]Buenas

Carla me ha enseñado, [highlight]unos nuevos Micheiln , bastante deportivos.[/highlight] Y de paso también me ha enseñado todos los juegos de neumaticos, que Jaeg allí guarda.

Salu22

¿Qué Michelin son Julio?
[/quote]

Son los Michelin Pure

La evolución de los Pilot Power 2CT

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?&lang=ES&codeRubrique=281020041109470411

n1825317278_8677.jpg

Pero en tu moto no les doy más de 3 o 4 mil Kms.  :o

Salu22

5C5A5D4444280 dijo:
Toshi habrá que hacer un boicot a los del METEOCAT no?
Digo yo, por que no dan ni una los muy c.....................s  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

¡ Descarao ! No dan una los mamones.
/me

Buenas tardes,

Ese post...que se hunde >:(

Julio, gracias por la información de los neumáticos, tienen muy buena pinta 8-). Yo suelo montar los pilot power 2-CT (el trasero me dura unos 7000-8000 apurando mucho...)

Ni caso a los del tiempo :D

Txus: ya veo que te ahora te decantas por el "supermotard" ;D ;D ;D

Este fin de semana, si la salud lo permite sí que voy a la nieve, que disfrutéis los valientes que vayáis a salir el domingo, porque aunque metan la pata los del tiempo, calor tampoco hara mucho :D

jacame

0A0103010D05600 dijo:
Buenas tardes,

[highlight]Ese post...que se hunde [/highlight]>:(

Julio, gracias por la información de los neumáticos, tienen muy buena pinta 8-). Yo suelo montar los pilot power 2-CT (el trasero me dura unos 7000-8000 apurando mucho...)

Ni caso a los del tiempo :D

Txus: ya veo que te ahora te decantas por el "supermotard" ;D ;D ;D

Este fin de semana, si la salud lo permite sí que voy a la nieve, que disfrutéis los valientes que vayáis a salir el domingo, porque aunque metan la pata los del tiempo, calor tampoco hara mucho :D

jacame

Tienes toda la razon del mundo

Vamos a trompicones, ahora estoy........... :-/ :-/ ahora no estoy........... :-/ :-/

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
>:(

esteeeeee.........También estoy..........EN CASAAAA!!!!!!

Mala hostia tengo, oño!!!!

Cómo está el tema para el domingo? Visto que la Tordolada del sábado ha quedado en buenas intenciones ::) ::) ::)

Que alguien se rebane el coco y piense en una ruta chachi y novedosa para el sunday, please!!!!

54585D4B56545C4B53390 dijo:

Cómo está el tema para el domingo? Visto que la Tordolada del sábado ha quedado en buenas intenciones ::) ::) ::)

Que alguien se rebane el coco y piense en una ruta chachi y novedosa para el sunday, please!!!!

Yo ya dire algo, de momento mañana a barna a por la bateria, hoy ya no ha querido arrancar. Le he puesto el mantenedor para mañana arrancarla.

Apa siau

0E0207110C0E061109630 dijo:

Si quieres una novedosa, por el norte, este Sábado, tenemos esta

30ruta1.jpg

Huelga decir que estais todos invitados. A la ruta  ;)

Juer, Julio....Esta ruta ya me gusta, pero llegaría a casa a las 1000 y la jefa con la "recortá", seguro. :-[ :-[

Perdonad pero creo que podriamos hacer una ruta por mi zona y desayunar en mi casa con unos callitos calentitos y picantitos, no estaria mal, y asi hablamos de los karts para el dia 7.Que os parece? Salud a todos y buena suerte.Salida a las 9.00 en Repsol Vendrell,Hacemos Llacuna y foix,Salid con el cafe con leche y el croisand y asi aguantaremos hasta las 12,per fer un resupo. :) :)

0E0207110C0E061109630 dijo:
Juer, Julio....Esta ruta ya me gusta, pero llegaría a casa a las 1000 y la jefa con la "recortá", seguro. :-[ :-[
Pá que te voy a engañar... pues si !  ;D

Aunque siempre te quedará Korbera  ;)

Joila si eso es para el Domingo y no trabajo y el culo responde y no te importa, pues igual me apuntaba y de paso te traigo un vinet del priorat  [smiley=beer.gif]

Siau !

Bona nit nengs,
el sábado no me puedo apuntar Julio, tengo obligaciones con mi hijo, pero el domingo me apunto a la propuesta de Joila aunque vaya por delante que lo más seguro el día 7 finalmente no estaré para acompañaros a los karts, de verdad que lo siento, ya que seguro lo pasareis en grande.

Un saludo nengs,

jaeg

A LAS 11 LE PONEN ZAPATON NUEVOS A LA PRINCESA .
contar conmigo pa sali cuando querais i donde querais,unica premisa a las dos en la mesa de mi casa. si no la gefa me cruje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre, por favor.....Me parece bien (o mal, si miro por mi colesterol) ;)

A las 9 en Vendrell, pero hay que hacer kilometros sin parar (sólo un cigarrito) y a las 12  en Comarruga, no antes. 8-)

373C383A5D0 dijo:
Bona nit nengs,
el sábado no me puedo apuntar Julio, tengo obligaciones con mi hijo, pero el domingo me apunto a la propuesta de Joila aunque vaya por delante que [highlight]lo más seguro el día 7 finalmente no estaré para acompañaros a los karts[/highlight], de verdad que lo siento, ya que seguro lo pasareis en grande.

Un saludo nengs,

jaeg
Pero bueno que pasa aquí... primero se raja Rafa y ahora tú? Así seguro que me llevo el oro, pero por descarte... What´s the matter, jaeg? Dices "lo más seguro que no vaya...", pero no "seguro que no voy"... esperaré hasta última hora  ;)

Yo el domingo quisiera salir, pero no sé si podré. Si puedo, a la hora estoy en El Vendrell.

PD: Dr. Trull, ¿Saldrás este domingo?  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Saludos a tós.

Buenas tardes señores ;)
movimiento !!Ar¡¡ ;D ;D ;D

5574697278706E76721B0 dijo:
[quote author=373C383A5D0 link=1264255923/76#76 date=1264715107]Bona nit nengs,
el sábado no me puedo apuntar Julio, tengo obligaciones con mi hijo, pero el domingo me apunto a la propuesta de Joila aunque vaya por delante que [highlight]lo más seguro el día 7 finalmente no estaré para acompañaros a los karts[/highlight], de verdad que lo siento, ya que seguro lo pasareis en grande.

Un saludo nengs,

jaeg
Pero bueno que pasa aquí... primero se raja Rafa y ahora tú? Así seguro que me llevo el oro, pero por descarte... What´s the matter, jaeg? Dices "lo más seguro que no vaya...", pero no "seguro que no voy"... esperaré hasta última hora  ;)

Yo el domingo quisiera salir, pero no sé si podré. Si puedo, a la hora estoy en El Vendrell.

PD: Dr. Trull, ¿[highlight]Saldrás este domingo? [/highlight] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Saludos a tós.

[/quote]

Púes sinceramente todavia no lo se seguro, pero lo dejo en el aire de momento.
Puede que NO :-/ :-/ puede que Si :D
no lose ya te diré algo.
Saludos

Txus....

cuelga afotos con las ruedas nuevas que me encanta ver una moto con zapatos nuevos !!!!

saludotes ;)

161315101D5C0 dijo:
Muy bien Julio asi se hace, :D :D Que pasa Rommel tas acojonaooo.....e ;D ;D

Pues finalmente y muy a mi pesar,no va a poder ser...

Joila si eso es para el Domingo [highlight]y no trabajo[/highlight] y el culo responde y no te importa, pues igual me apuntaba y de paso te traigo un vinet del priorat  [smiley=beer.gif]

Hay una premisa que no se cumple.

Pero ya sabes que tengo pendiente, el pasarme por tu casa  :)

Pues eso, cuidadín , disfrutar y no me coman mucho  [smiley=scream.gif]

Buenas, ya he vuelto de barna. Bateria recogida en el local de Patrick, una charla de cinco minutos y vuelta a casa. Al llegar a casa he parado la moto para abrir el garaje y al volver ha arrancarla a dicho que tarari, al tecer intento ha arrancado pero esta en las ultimas.
Mañana toca cambio.
Para el domingo lo tengo verdaderamente complicado, lo mas seguro es que no salga.

Apa siau

687D687D68776C797577180 dijo:
Buenas, ya he vuelto de barna. Bateria recogida en el local de Patrick, una charla de cinco minutos y vuelta a casa. Al llegar a casa he parado la moto para abrir el garaje y al volver ha arrancarla a dicho que tarari, al tecer intento ha arrancado pero esta en las ultimas.
Mañana toca cambio.
[highlight]Para el domingo lo tengo verdaderamente complicado, lo mas seguro es que no salga[/highlight].

Apa siau

No jodas que te has comprao la bateria a piezas y la tienes que montar :D :D :D. Lo que hace la crisis, macho ;D ;D

Va, espabila, que el domingo hay manduca de regimen en Can Joila :P :P :P

joila y yo,como no nos vasta con salir miercoles y domingo,mañana salimos a las 9 de repsol vendrell rutita 120 ,150km como entrenamientos libres pal domingo,pa pulir los pelillos ,si alguien se anima ya sabeis. ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit nengs,
pues si todo va bien, nos vemos el domingo a las 9,00 en la Repsol, supongo que además de muchas curvas haremos un super completito a "lo Joila".

Norickumi, pues lo del día 7 es muy sencillo, llevo 4 fines de semana cancelando una escapadita a las nieves, por un motivo u otro no ha podido ser. Si no nos vamos este fin de semana, mi mujer me cuelga. :o :o ;)

Nos vemos el domingo, saludos.

jaeg

Buenos días ;)
Lo subo , me voy a pasar el día por ........ y gastar dineros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
os leo a la noche
/me

Buenos dias tarrakos,salida mañanera por la zona todo muy bien dia fantastico.Pero a un km de casa accidente al canto
Una furgoneta se ha saltado un stop en la carretera de Valls y se a llevado a Txus por delante.Segun el medico no se ha roto nada pero esta muy dolorido del costado.Bueno saludos a todos y hasta mañana a las 9.00 horas en repsol Vendrell. :( :( :(

Joila, espero que no sea nada lo de Txus.

Mañana si no me falla el despertador estare en El Vendrell a las 9.

5E5B5D5855140 dijo:
Buenos dias tarrakos,salida mañanera por la zona todo muy bien dia fantastico.Pero a un km de casa accidente al canto
Una furgoneta se ha saltado un stop en la carretera de Valls y se a llevado a Txus por delante.Segun el medico no se ha roto nada pero esta muy dolorido del costado.Bueno saludos a todos y hasta mañana a las 9.00 horas en repsol Vendrell. :( :( :(
Joila, detalla un poco más, ¿Qué le ha pasado? ¿Daños materiales? ¿Personales? ¿Algún hueso roto? ¿Podrá salir mañana?

Jolín, mala pata! :(

nada roto y sigo aqui.
los daños a la moto de plasticos manetas cubremanos etc...
asi por encima.
ademas casco,chaqueta , levis que estan pa tirar y los guantes nuevos.
veremos lo que paga el seguro,los mossos han hecho el parte y la culpa es del otro.
gracias a todos igual mañana vengo a almorzar en coche.
otra pa contar ;D ;D ;D ;D ;D

Bona tarda nengs,
Txus está bien, he estado en la clínca esperando con su mujer hasta que ha salido por su propio pie. Afortunadamente, nada roto, parece que lo que tiene son los dolores propios del revolcón, aunque le han dado calmantes para el dolor.
La moto se la he recogido en el lugar del accidente y la hemos llevado al garaje de Joila.
Daños, solo plásticos, la pantalla rota, los protectores de las manos y algún plástico más, embellecedores, la moto funciona, solo la dirección un poco doblada, pero eso no tiene mayor problema.
Hablando con los mosos que han atendido el accidente con los cuales nos hemos visto más tarde en la clínica, está claro y no hay dudas que ha sido culpa de la furgoneta que ha salido de una calle de una urbanización, a la carretera general a saco.
Uno más a la lista de los que han caido y afortunadamente lo pueden contar sin más consecuencias que un gran susto y los dolores que le acompañarán por unos diás.

TXUS grandullón, mejórate y esperamos verte pronto de nuevo provocando largas colas por estas carreteras por tu exceso de celo, ya vés que aunque siendo cauteloso, te la dán cuando menos te lo esperas, son los riesgos de la moto.

Ánimo neng, creo que he medio convencido a tu mujer para que no te prohiba ir en moto. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y nos vemos mañana,

jaeg

Cooooooooooooñ+ Txus eso es telepatía, los dos estábamos escribiendo en el mismo momento, solo que lo mio ha sido un ladrillo.
Me alegro que ya estes en forma, fins dema chiquitin.

jaeg

Vaya mala pata...Txus, tío..Espero te encuentres bien. Has tenido mala suerte, eso es todo. A que el de la furgona te ha dicho aquello de: "Perdona, no te he visto" >:( >:( >:(

Animo y adelante, que no ha sido nada. Nos vemos mañana....si estás bien, ok? ;)

Vaya Txus, lo siento.
Al menos por lo que leo estas bien, eso es lo mas importante.
Esta comprobado que hay qye tener ojos como los camaleones.

Recuperate pronto y a rodar de nuevo.

Finalmente he podido solventar las cosas y mañana saldre.
Decid punto de encuentro y hora o ya nos encontraremos en el vendrell?

Espero................tic..............tac........tic.....tac........tac

Apa siau

Atrás