TARRAKONENGS Hasta el 31/12 o mas si no escribis!!!

KOLO

Curveando
Empezamos de nuevo

Madikita el que no diga nada  [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]

que que que escribooooo to no quiero ser madikita,rapido rapido que escribo
11239_1208512927066_1055988268_30540225_5581590_n.jpg

Bueno,bueno, no voy a ser menos y escribo...

Nos vemos mañana en cal Joila ;). Para los que podáis ir en moto este fin de semana (yo no puedo) daros prisa que parece que el lunes empieza el invierno ;D ;D ;D

Saludos,

jacame

Ya se ha acabado el otro post? :o :o :o

Por lo visto, los muñones ya se os han descongelao ;D ;D ;D

TOSHI: Me acaba de llegar esto:

!BZspslw!mk~$(KGrHgoH-CwEjlLluz7qBKn-7L8oQQ~~_12.JPG

Se acabó el barro en las botas y pantalón. Y sólo por 63 lereles. En Nippymormans está a mas de 105€. Si te interesa, te paso enlace ;)

Joer... me paso unos días "desconectao" y me he tenido que tirar una hora para leerme el post antiguo :D, veo que ha surtido efecto lo del "pique", aunque siento no haber colaborado ::)

Toshi: en el curso de honda pueden ir acompañantes siempre y cuando accedan al recinto al inicio del curso. No se si os quedáis a comer, si es así reserva para ti también porque es catering. Y si no os quedáis pues tranquilo que no os perdéis nada :)

El domingo no podré salir porque me voy a los "entrenos" para cuando vayamos a los karts ::):

http://www.fotoformulak.com/index.php?option=com_content&task=view&id=554&Itemid=1

Madikita el último :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

6A7F6A7F6A756E7B77751A0 dijo:
Empezamos de nuevo

[highlight]Madikita el que no diga nada [/highlight][smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]

Molt Bones,
Despues de unos dias sin escribir, pokitooooooo!!!! os saludo
ni que solo sea para que el Sr. vecino no me diga MARIKITAAAAAA, jajajaj!!!!
Fins dissabte, por cierto de per sopar aigua font vellaaa que esta muy mal la cosaaaaaaa, jajajajjajaj!!!!!

575C5E5C50583D0 dijo:
Joer... me paso unos días "desconectao" y me he tenido que tirar una hora para leerme el post antiguo :D, veo que ha surtido efecto lo del "pique", aunque siento no haber colaborado ::)

[highlight]Toshi: en el curso de honda pueden ir acompañantes siempre y cuando accedan al recinto al inicio del curso.[/highlight] No se si os quedáis a comer, si es así reserva para ti también porque es catering. Y si no os quedáis pues tranquilo que no os perdéis nada :)

El domingo no podré salir porque me voy a los "entrenos" para cuando vayamos a los karts ::):

http://www.fotoformulak.com/index.php?option=com_content&task=view&id=554&Itemid=1

Gracias jacame,
el curso que hace Alejandro es el básico. Terminan a las 14h y no hay comida.

Saludos,
/me

25292C3A27252D3A22480 dijo:

Se acabó el barro en las botas y pantalón. Y sólo por 63 lereles. En Nippymormans está a mas de 105€. Si te interesa, te paso enlace  ;)

Ir guarreao no está tan mal... :D :D :D Mu chulo.
/me

4B50515631405C5E4B1F0 dijo:
[quote author=6A7F6A7F6A756E7B77751A0 link=1260520831/0#0 date=1260520831]Empezamos de nuevo

[highlight]Madikita el que no diga nada  [/highlight][smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif]

Molt Bones,
Despues de unos dias sin escribir, pokitooooooo!!!! os saludo
ni que solo sea para que el Sr. vecino no me diga MARIKITAAAAAA, jajajaj!!!!
Fins dissabte, por cierto de per sopar aigua font vellaaa que esta muy mal la cosaaaaaaa, jajajajjajaj!!!!![/quote]

Jaja,solo falta hechar un poco de humo a la madriguera para que salgan los topos "machos".
Te habras cortado las uñasparaescribir no?
Porque de no ser asi habras rallado el teclado y habran desaparecido las letras, con lo que la proxima vez que escribas ya no sabras donde esta cada cual.

Nos vemos mañana gente
Toni nos llamamos para quedar mañana
Rommel tu y yo igual, nos llamamos para quedar tambien mañana.

Al resto no os llamo ala :P :P :P

Ojo al dato, señores..!!!!! Para la cinta!!!!!

josemaria.jpg

Dato para la historia:

El anterior Post TARRAKONENGS, ha durado exactamente 6 días y 16 horas.
Ha sido visto 1.298 veces y se han hecho 146 respuestas.

Insólito para ser "4 gatos".....no? ::) ::) ::) [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Pos Rommel tiene razón, para no hacer más que recibir las collejas del padre Kolo ;D ;D ;D nos comemos los posts a velocidad de vértigo.

Mañana no nos veremos, se me ha complicado la cosa y vuelvo a tener un finde muy liado. Jordi ya está avisado ;)

Portaos bien.

R

7D4E494E025B48414E2F0 dijo:
Pos Rommel tiene razón, para no hacer más que r[highlight]ecibir las collejas del padre Kolo[/highlight] ;D ;D ;D nos comemos los posts a velocidad de vértigo.

Mañana no nos veremos, se me ha complicado la cosa y vuelvo a tener un finde muy liado.  Jordi ya está avisado ;)

Portaos bien.

R

Esta mas que demostrado que si no es asi no escribe ni "petra"

Jaeg, no es por nada pero el otro post esta cerrado.
Se escribe aqui neng

Kolo, que pasa nen, que prisas por cerrar el post si todavía no nos hemos comido los postres ni consumido las 10 páginas. ;) ;D :D

Toni por favor habla con Manolo que te dará algo para mi, gracias. :) :)

Saludos

656E6A680F0 dijo:
Kolo, que pasa nen, [highlight]que prisas por cerrar el post [/highlight]si todavía no nos hemos comido los postres ni consumido las 10 páginas. ;) ;D :D

Toni por favor habla con Manolo que te dará algo para mi, gracias. :) :)

Saludos
Pero neng, si ya habias escrito aqui, mira hacia  arriba

Joer, si lo cierras antes porque lo cierras antes y si no lo cierras porque no lo cierras.

Vaya, acabo de llegar, abro el correo, y me encuentro lo de los diferentes tipos de batidora, y el partidazo de Camerún contra Korea... quien habrá sido el pekador de la pradera? ;D ;D ;D

Rafa neng, que pasa contigo macho, tanto trabajo y tantos compromisos! :-[

Nos vemos mañana!

Weno nois quiero la cronica y fotos de la cena eh menbrillos ;D ;D

474C484A2D0 dijo:
Kolo, que pasa nen, que prisas por cerrar el post si todavía no nos hemos comido los postres ni consumido las 10 páginas. ;) ;D :D

[highlight]Toni por favor habla con Manolo que te dará algo para mi, gracias. [/highlight]:) :)

Saludos

OK, Sr. Albert luego vio a Manolo, kolo no quiro decir naaaa, pero como se rompa el teclado ja sabes quien lo arreglara no jajajajjajaj!!!!! luego te llamooooo..

esto de salir solo es menos tiempo almorzando y más carretera,
200km a cara perro por el penedes yo y
11239_1208512887065_1055988268_30540224_8110274_s.jpg
como la quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaaaaaaaaaaarriba!!

Txus, pero es más aburrido salir solo, aunque en ocasiones mejor solo que mal acompañado.

Nos vemos a las 21,00, abrigaros que hará fresquito y mucha humedad.

Saludos

647F7E791E6F737164300 dijo:
[quote author=474C484A2D0 link=1260520831/14#14 date=1260561092]Kolo, que pasa nen, que prisas por cerrar el post si todavía no nos hemos comido los postres ni consumido las 10 páginas. ;) ;D :D

[highlight]Toni por favor habla con Manolo que te dará algo para mi, gracias. [/highlight]:) :)

Saludos

OK, Sr. Albert luego vio a Manolo, kolo no quiro decir naaaa, pero como se rompa el teclado ja sabes quien lo arreglara no jajajajjajaj!!!!! [highlight]luego te llamooooo..[/highlight]

[/quote]

Vale, ya quedaremos y iremos a buscar a Rommel y Montse a su casa. Los llevo yo.
Taluegorr

haber señores poneros wuapos y peinaros pa la afoto :D que la ocasion lo requiere ehhh
Quiero fotos y cronica eh ma.......es ;D ;D ;D ;D
cuidadin con el alchoooooooooool [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
tomaros una por mi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es una auténtica lástima que no podais acompañarnos hoy, pero descuida que brindaremos a vuestra salud y a la de todos.

Un abrazo neng y saludos a Ana.

Hooola,

yastoyaquí. He pasao un frío en la campa de los japos que no veáis. Los aplicados se habrán dado cuenta de que lo he twiteado http://www.tarrakonengs.com(¿cómo?, ¿nadie se ha enterao?  :'().

Trull, yo esperaba que me orientaras sobre dónde estaba el hoyo, pero nada... Al final lo he localizado  ::)

La cena ya la twitearé yo también. Joer, lo tengo que hacer todo yo eh !! cagüentó.

Taluego
/me

6C776B7071180 dijo:
Hooola,

yastoyaquí. He pasao un frío en la campa de los japos que no veáis. Los aplicados se habrán dado cuenta de que lo he twiteado http://www.tarrakonengs.com(¿cómo?, ¿nadie se ha enterao?  :'().

Trull, yo esperaba que me orientaras sobre dónde estaba el hoyo, pero nada... Al final lo he localizado  ::)

La cena ya la twitearé yo también. Joer, lo tengo que hacer todo yo eh !! cagüentó.

Taluego
/me

Menos mal tiu¡¡¡ si no es por ti no nos entrermos de na na na ;D ;D ;D ;D no cai en el hoyo de avisarte me cachiss :( estare pendiente del twiter fotos ehhhhhh :P

6C676361060 dijo:
Es una auténtica lástima que no podais acompañarnos hoy, pero descuida que brindaremos a vuestra salud y a la de todos.

Un abrazo neng y saludos a Ana.

Yo brindare des aqui por todos vosotros [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pasarlo bien ;)

Toshi: Cuando majamoto no tiene na que hacer twitea con su black-berry ;D ;D
Cafetito y todo ehhhhhhhh

79627E65640D0 dijo:
Hooola,

La cena ya la twitearé yo también. Joer, [highlight]lo tengo que hacer todo yo eh !! cagüentó.[/highlight]

Taluego
/me

Casi todo neng, casi todo. ;)

Trull and TrullAna [smiley=beer.gif] vaporustede!!!

Apa siau
Asi como al resto de los no asistentes

3B2E3B2E3B243F2A26244B0 dijo:
[quote author=79627E65640D0 link=1260520831/26#26 date=1260639438]Hooola,

La cena ya la twitearé yo también. Joer, [highlight]lo tengo que hacer todo yo eh !! cagüentó.[/highlight]

Taluego
/me

[highlight]Casi todo neng, casi todo. ;)[/highlight]

Trull and TrullAna  [smiley=beer.gif] vaporustede!!!

Apa siau
[/quote]

Ay que me troncho. ¿No jodas que te has tomado en serio la frase?. :D :D :D ¡¡Cagüentó!! ;D ;D ;D
/me

4D564A5150390 dijo:
[quote author=3B2E3B2E3B243F2A26244B0 link=1260520831/30#30 date=1260642354][quote author=79627E65640D0 link=1260520831/26#26 date=1260639438]Hooola,

Taluego
/me

Apa siau
[/quote]

Ay que me troncho. ¿No jodas que te has tomado en [highlight]serio[/highlight] la frase?. :D :D :D ¡¡Cagüentó!! ;D ;D ;D
/me [/quote]

A lo cualo? eso que significa. me va ha hacer buscarlo en el wikipedia?
Amos hombre porfavor :P

5355524B4B270 dijo:
Toshi: Cuando majamoto no tiene na que hacer twitea con su black-berry  ;D ;D
Como lo sabes...  ;D ;D ;D

Oche lo del hoyo es verdá, es una mariconada... menudos Tarrakos más blandengues, oño...  8-)

7F5E4358525A445C58310 dijo:
[quote author=5355524B4B270 link=1260520831/29#29 date=1260640784]Toshi: Cuando majamoto no tiene na que hacer twitea con su black-berry  ;D ;D
Como lo sabes...  ;D ;D ;D

Oche lo del hoyo es verdá, es una mariconada... menudos Tarrakos más blandengues, oño...  8-)[/quote]

Que pasa marikita que tu tambien has ido uke...... por que nose ve el fondo chulin .. ;D ;D ;D

39223E25244D0 dijo:
[quote author=3B2E3B2E3B243F2A26244B0 link=1260520831/30#30 date=1260642354][quote author=79627E65640D0 link=1260520831/26#26 date=1260639438]Hooola,

Taluego
/me

Apa siau
[/quote]

Ay que me troncho. ¿No jodas que te has tomado en serio la frase?. :D :D :D ¡¡Cagüentó!! ;D ;D ;D
/me [/quote]
gracias noi [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

llevaros [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
no lo olvideis aqui en tarragona esta lloviendo

Tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta ta ta tarara tarariiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
A levantarse señores, ya esta bien de remolonear en la cama. Que ya pasó lo del fruticlub, o es que estan en misa? :o

Hoy rodar nada de nada que plou
Bueno pues nada, a los que ya no vea solo desearles unas muy felices fiestas.
Y sobre todo un gran abrazo a los amigos Cris y Carlos a los cuales esperamos seguir disfrutando de su compañia.
Y que tengan mucha suerte en el próximo capitulo de su vida.

apa siau

Tengo que reconocer que hoy he estado "camastrón". A las 11,15 me he lenvatado, y con un dolor de cabeza importante. Sólo lo explico con un ABSOLUT de garrafón, por que sin no, no lo entiendo.
La velada de ayer, simplemente genial, y nuestras sufridoras, aún más. Lástima que no nos sigan en la afición :-[ :-[.
Echaremos de menos a Carlos y Cristina, y espero que se mantenga el contacto hasta vernos en una rutiki por la "meseta mesetaria" ;) ;) ;D ;D

Txus: La cena fue anoche, eh?. No vaya a ser que te presentes hoy en Can Jolia ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Trull: No teneis perdón de Dios..... :D :D :D

Chapeu pr la foto, CRESPO!!!!

Desde TARRAKO os deseamos también una Felices fiestas y un mejor 2010!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Bon dia nengs,

otro que se ha hecho el remolón y se ha levantado tarde, ya no recuerdo cuando fue le última vez que dormí hasta tan tarde, pero con el día que hace y después de disfrutar con todos vosotros de una magnífica velada, la verdad apetecía un montón.

Me uno a los mejores deseos para Carlos y Cris en su nueva andadura, estoy seguro que les irá muy bien y que tarde o temprano regresarán a Tarrako.

Lo mejor de la noche, la sala de fiestas, disco, pub, o lo que fuera, que ambientazo, estuvo bien, mejor, ABSOLUT bien. :o :o :D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver  quien se anima a colgar las primeras fotos del evento.

Un 10 por nuestras sufridoras, que majas son y cuanto nos quieren, Fum fum fum. :-* :-* :-*

Saludos,

Aqui teneis el diario del argentino en TORONTO:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rrE-rMJps5M[/media]

Buenos días nengs,

la velada de ayer fue perfecta, sólo se echó de menos a algunos de los habituales, pero que hi farem... El pub... jejeje, a esos sitios se va a "quemar gasolina" oño, Joila entiende de eso un rato...  :D ;)

Y ojalá las muheres se apuntasen algún día a rutear con sus maríos en plan tranquis, aunque hay alguna que me consta que será trabajo difícil para convencerlas...  :-[ :-[ :-[

Rommel y Jaeg, que liantes soys!! Empeñados en que los demás se subiesen a la mesa a dar el pregón, no?  ;D ;D ;D

A piwaka y Cris espero verlos manquesea cuando mejore el tiempo  ;)

Bueno nengs, supongo que en estas fechas tan importantes y familiares que vienen, será complicado ir quedando, yo estaré atento para hacer lo que pueda, y los tiempos nos permitan...

Nus leemos!

Bueno, bueno señores TARRAKOS veo que lo pasaron muy bien yo estuve espiando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

x2_603a0e

PAPA no es  >:(
x2_603a3e

Tampoco es  >:(
x2_603a7d

Estos ninguno  >:(

bueno deciros que hoy he esperado a los sres. que quedaron a las 8H en la alameda  >:( >:( >:( >:( con el traje de agua me dado una vueltecita por cal pep solo claro  >:( >:(

Que no que es broma  ;D ;D ;D ;D

Piwika, Cris espero poderos ver antes de vuestra marcha os deseo lo mejor y felices fietas.

Saludos
/me

Buenas tardes a todos,

hoy me he levantado a una hora indecente, o sea que me voy a callar y no voy a decir nada  :-X si no es en presencia de mi abogado.  ;D ;D ;D

El advocat ese con naranja, realmente tenía que tener algo para que Rommel no haya dado un salto en la cama a las 7 de la mañana  :D :D :D

Daros las gracias a todos por la magnífica velada, pasamos con vosotros un rato muy agradable. Como siempre, vamos. Y gracias sobre todo Joila y jaeg, que creo que se llevaron un buen curro organizando la cena. En el chiringuito de después...  :P habrá que mejorar para el año que viene. Creo que hemos hecho un grupo excelente que no hay que dejar perder  8-)

Se echó mucho en falta a los ausentes, y deberán ir pensando en no faltar a los próximos eventos, o pondremos falta  ;)

Cris y piwaka se nos trasladan. No vamos decir que se van porque 'EN VERANO' habrá que verse. Ya hemos cogido número  ;D ;D ¡Mucha suerte!

Bueno, compañeros. ¡¡ Feliz Navidad a todos y todas !!
/me

He colgado las primeras fotos en el álbum. Se puede acceder por la web de http://www.tarrakonengs.com o directamente aquí: http://tinyurl.com/y87xr7x ¿Podéis colgar todas las fotos que hicisteis plis ?. Se necesita usuario y password para subir fotos al álbum. El que no tenga o no lo recuerde, que me lo diga y se lo mando volando ::)

En el reconocimiento de caras, he optado por no poner los nombres de las chicas, porque no tenía claro si queríais. Como he de ponerle caras a las que colguéis a partir de ahora, si queréis que le ponga a las chicas también decidmelo.

Saludos,
/me

7C7075637E7C74637B110 dijo:

Se acabó el barro en las botas y pantalón. Y sólo por 63 lereles. En Nippymormans está a mas de 105€. Si te interesa, te paso enlace  ;)

Mándame el link plis, que le voy a echar un vistazo.

Muy chulas las fotos,pero faltan más asi que..... señores animense y vayan colgando las fotos por favor..............
Saludos  a tos ...

FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO 2010​

342F332829400 dijo:
[quote author=7C7075637E7C74637B110 link=1260520831/3#3 date=1260533502]Ya se ha acabado el otro post? :o :o :o

Mándame el link plis, que le voy a echar un vistazo.[/quote]

Ahí va, neng:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MAIER-REAR-SPLASH-GUARD-BMW-R1200GS-MOTORCYCLES_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45ef80a04cQQitemZ300370927692QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
1

Atrás