TARRAKONENGS Hasta el 31/12 o mas si no escribis!!!

Buenas noches,

Toshi, sólo he mandado una foto porque el flash no me funciona y pasa lo que dices tu...

Saludos y abrigaros!

jacame

Frescos dias
Hoy ha empezado la mañana a -5,5 ºC
[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Apa siau

852bcd74fcfbc8c12ec6cb6686859681o.jpg

5B4E5B4E5B445F4A46442B0 dijo:
Frescos dias
Hoy ha empezado la mañana a -5,5 ºC
[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Apa siau
:o :o :o :o :o... Frejkito !!!!!!!!

Este finde pinta chungo pa´l amoto! Yo a la mínima que pueda saldré aunque sea a remover el aceite y hacer 20 o 30 kms...  :-/

Jacame, no se vale entrenarse a escondidas... en 2009 y 2010 los entrenamientos están prohibidos!! A no ser que lleves más de 2 años sin subir en un F1... es tu caso?  ;)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/la-fia-cambia-el-reglamento-para-2010

Saludos!

Nuestros mejores deos para los amigos Tarrakonengs en estas entrañables fechas. Un saludo

felicitacinaforo.jpg

SALUDOS y Felices Fiestas para los cordobeses ;)

Norick, ya has leido que los pilotos "debutantes" este año tienen derecho a un día de pruebas ::)

Bellpuig -6 ºC a las 9, he tenido que ir a Cal López para entrar en calor. Tranquilos que entre semana no como callos, sólo unas tostaditas de pa amb tomàquet con tortilla. Hay que hacer dieta, que se avecinan excesos :) :) :)

Saludos,

jacame

Hoy aquí en Coma Ruga "Sur mer" también le está dando fuerte, he escuchado en las noticias de la 3, que mañana y el domingo va a ser duro.
Ánimo a los valientes que salgais el domingo, espero leer una buena y divertida crónica.

Nos leemos,
jaeg

En Tarragona city esta mañana a las 8:45 -2,5ºC marcaba el termómetro del coche :o :o :o :o Para ser a nivel del mar, no está mal. Lo del domingo no lo veo nada claro :-?
/me

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!
Ahora si se os puede preguntar si se os han congelado los dedos,
que rasca hace nengs. :-? :-? :-? :-? :)

Que tanto frio ni que leches hombre, que no estamos tan mal!!!
O acaso cuando vamos a esquiar estamos a 35ºC??? he???

Quejicas :P :P :P

Apa siau

A las frescas tardes, Previo Final 6ª Copa del Año!!!!!!

Como veo que hay disparidad de opiniones sobre el tiempo de mañana, creo que lo mejor será comprobarlo "in situ", y para ello, propongo quedar a las 9 en el ALAMEDA y de allí, ruta de verificación y cata de viandas en Cal Pep...sus paece bien? ;)

5E5257415C5E564159330 dijo:
A las frescas tardes, Previo Final 6ª Copa del Año!!!!!!

Como veo que hay disparidad de opiniones sobre el tiempo de mañana, creo que lo mejor será comprobarlo "in situ", y para ello, propongo quedar a las 9 en el ALAMEDA y de allí, ruta de verificación y cata de viandas en Cal Pep...sus paece bien? ;)

Yo no
Toy de guardia
And my wife works to night

Hola,
la verdad es que no sé que proponer, pero la carretera hasta la Vilella creo que tendrá hielo por un tubo ¿no?
/me

A las guenas tardes joer que semanita ::)
Bueno bueno bueno que solo se anima el coronel Rommel a salir u ke osti¡¡¡¡¡¡ pos yo tambien hombre mañana el sitio indicado :D [smiley=scatter.gif] y alli decidimos no?

Lo dicho....nos vemos a las 9 y decidimos sobre la marcha.

Toi babeando...........SEIS!!!!!!!!!!!! [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif]

Toshi que tu tambien eh¡¡¡¡¡¡

Norickuimi y tu igual eh¡¡¡¡¡

y todo elpersonal que estais durmiendo u ke jo.......e....................r....... [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Joder, como os cuesta a los merengues reconocer la inmensa y apabullante superioridad del mejor futbol del mundo.....y sin maletines de por medio ;D ;D ;D ;D

Venga, amos a hacer el ejercicio........OLE, OLE y OLE por el Barça....vamos todos.....OLE, OLE y OLE por el Barça!!!!!!! ;) ;) :D :D

Bona nit a tots,

yo leeré el foro más tarde, pero lo más probable es que no salga mañana... aparte del problema habitual, hay una cosa que me da un poco de yuyu... y es que voy sin defensas en la moto (no creo que las instale por motivos varios justificados), y como que me da un poco de miedo salir con estas temperaturas matinales que me podrían hacer estrenar la moto prematuramente...

Lo dicho, estaré al tanto, pero no creo que salga...

PD: ¿A alguien se le ha pasado por la cabeza algún flash sobre la posibilidad de quedar a las 10? ;)

Saludos y cuidao con el yelo, nengs!

7455485359514F57533A0 dijo:
Bona nit a tots,

yo leeré el foro más tarde, pero lo más probable es que no salga mañana... aparte del problema habitual, hay una cosa que me da un poco de yuyu... y es que voy sin defensas en la moto (no creo que las instale por motivos varios justificados), y como que me da un poco de miedo salir con estas temperaturas matinales que me podrían hacer estrenar la moto prematuramente...

Lo dicho, estaré al tanto, pero no creo que salga...

PD: ¿A alguien se le ha pasado por la cabeza algún flash sobre la posibilidad de quedar a las 10?  ;)

Saludos y cuidao con el yelo, nengs!

pos tambien tienes razon a la te toca engañar a rommel ;D ;D ;D ;D

Por una vez, voy a ser condescendiente y vamos a quedar a las........10!!!!!! Pero yo estaré en el alameda a las 9 para almorzar. El que quiera, pos ya sabe.....

Venga, mashote, un Caballero de la Mesa Redonda tiene que echarle güevos al  frio y al despertador ;) ;)

Hasta mañana a las 10.

Os veo muy eufóricos ¿Por que será?.
Yo acabo de llegar de la Font de Canaletas con my wife aprovechando que tenía comida familiar en BCN. Que os voy a contar que no sepais o os imagineis. ;) :)
Mañana no os acompañaré, a las 8,30 estaré dándole a la pelotita a las 9,00 jgo., un campeonato por parejas.

Bueno si al final decidiis salir, abrigaros que pegará fuerte, ya os leeré la crónica.

Saludos,
jaeg

Bueeeeeno,
esto de quedar a las 10 habrá que aprovecharlo. ;) A ver si a alguien se le ocurre una ruta para no llevar los huevines en la garganta tol rato.

/me

A la ya no podeis poner escusas ni Toshi ni Sir norick ;D ;D asi que mañana nos vemos yo intentare estar para almorzar contigo noi ;D ;) :D

Os podeis quedar en el poligono a dar unas vueltas.
ir al nautico y volver hastra la rotonda de vilaseca y bajar hasta la rotonda de salou, volver por el desdoblamiento de cambrils y llegar hasta hospitalet. Alli os tomais un caldo y volveis a casa por la A7.  ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D :D

Tened cuidado donde vayais
Aqui estamos a -2 y en la vilella -5 ojito.
Edito: Y en margalef -8
Apa siau

2A3F2A3F2A352E3B37355A0 dijo:
[highlight]Os podeis quedar en el poligono a dar unas vueltas.
ir al nautico y volver hastra la rotonda de vilaseca y bajar hasta la rotonda de salou, volver por el desdoblamiento de cambrils y llegar hasta hospitalet. Alli os tomais un caldo y volveis a casa por la A7.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D :D

Apa siau

Pos no te lo vas a creer pero ya lo habia pensasdo ;D ;D ;D
Pero dandole la vuelta entera a las rotondas para hacer más curvas ;D :D :D :D

0E0207110C0E061109630 dijo:
[quote author=2A3F2A3F2A352E3B37355A0 link=1260520831/128#128 date=1261289265][highlight]Os podeis quedar en el poligono a dar unas vueltas.
ir al nautico y volver hastra la rotonda de vilaseca y bajar hasta la rotonda de salou, volver por el desdoblamiento de cambrils y llegar hasta hospitalet. Alli os tomais un caldo y volveis a casa por la A7.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D :D

Apa siau

Pos no te lo vas a creer pero ya lo habia pensasdo ;D ;D ;D
Pero [highlight]dandole la vuelta entera a las rotondas [/highlight]para hacer más curvas ;D :D :D :D[/quote]

Si haces eso vas a gastar los gomaticos solo por la izquierda.

La 1ª vez que quedamos a las 10 y va uno y se queda "sobao". Asistentes: Toshi, Milord y Trull (el sobao) ;D ;D ;D ;DDesayuno en el mismo Alameda, al estilo casi "completito", y cháchara hasta las 11. De allí hacia Hospitalet, Pratdip nevado (hay fotos-tweeter en la web) y seguimos hasta el cruce con el Eix para bajar hasata Rasquera y finalmente Toshi nos ha llevado al puerto natural de L´Ametlla.
La temperatura minima en ruta ha sido de 2º. Hielo, muy poco. Los paisajes nevados, conmovedores ::) ::).

Esperamos más "afotos" de la matiné. ;)

54415441544B5045494B240 dijo:
Que habeis pasado por el camino de gavadà ?

Lo teniamos previsto, pero en vista de la nieve que habia en Pratdip, y temiendo que no estuviera limpia, hemos decidido subir hacia Mora y en la rotonda, bajar por el Eix hasta el cruce de Rasquera, Perelló, L´Ametlla.

Pues ese tramo fue peor que falset, ademas de no ser carretera principal fuel la ultima en pasar la quita-nieves.

Bien hecho campeones

7C697C697C63786D61630C0 dijo:
Que habeis pasado por el camino de gavadà ?

Pues ahí íbamos, pero al final, viendo como estaba de nieve la carretera de Pratdip, hemos pensado que la de Gavadà estaría peor, ya que por ahí sí que no pasan coches, ni quitanieves, y nos hemos ido hacia Mora. Creo que ha sido buena idea. La de Gavadà habrá que dejarla para mejor tiempo.

Toda la mañana ha hecho bastante viento, sobre todo desde El Perelló hasta Hospitalet, pero vamos, soportable. Lo peor las zonas de sombra de la carretera de Pratdip. Yo voy acongojao cuando veo hielo.

Tenía MUCHAS ganas de salir, y creo que hemos aprovechado la mañana todo lo posible.

Plis, ¡¡ las fotos!!. ::) ::)  Este Dr. Trull se ha vuelto a dormir. :D :D Ahora la siesta.  ;D ;D Luego somos otros los que llevamos la fama  ;D ;D ;D

Salúos.
/me

Las fotos se pueden mandar por email al buzón, y luego ya las pasaré yo a otro álbum.
/me

Felicidades valientes, buena foto con la nieve en el arcén.

Yo he jugado esta mañana a 1º C, acojonante el frio que hacía y os puedo asegurar que bastante durillo también.
Hoy no me he comido un rosco en el campeonato, pero en el del jueves pasado me lleve mi primer trofeo, 1er clasificado por handicap masculino. Toyyyyyyyy muy contento. :D 8-) 8-) 8-)

Bueno vamos a ver si nos vemos algún día de estas navidades y nos comemos un completito como mandan los cánones.

Saludos nengs,

jaeg

Enhorabuena por ese trofeo, Albert. Ve con cuidado y abrigate bien, que luego me coges unas galipandrias del 15. ;D ;D ;D.

Nos vemos. A partir del 24 y hasta el 11, estoy de "vacas" así que saldré seguro algún dia...(varios dias, mejor dicho) ;) ;)

Gracias nengs, la verdad es que estoy muy contento he estado entrenando a conciencia los últimos 15 días para al menos intentarlo y lo he conseguido. :D

Dá por hecho que si al final no nos vamos, haremos más de una salida y "completitos". ;) ;D ;D

Nos leemos nengs,
jaeg

Buenas nengs, ha estado muy bien la salida... yo no iba tan acojonao por lo de la nieve... estaba todo más o menos limpio.

Me daba más miedo esas ráfagas de viento... ha hecho un frío del carajote... pero ha valido la pena que es lo importante!

Dr. Trull, melón, tiene razón toshi... resulta que unos nos ganamos la fama, y los que más largan son los que...  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]  [smiley=wiggle.gif]

He mandao fotos por mail, por si el webmaster las quiere subir...  [smiley=luxhello.gif]

Saludos!

Buenas, ya están las fotos de Norick subidas a la web, y la ruta grabada. Todo en el apartado de Salidas Domingeras.

No sé que ha pasado con la ruta en Maps que la línea ha quedado muy fina, pero con gafillas [smiley=cool.gif] se ve, así que no la repito :D :D. Hay un link para la ruta y otro para las fotos. Faltan las fotos del Doctor, que habrá llegado a casa y estará pasando consulta, o no sé... ::) ::) ::)
/me

1F3E2338323A243C38510 dijo:
Buenas nengs, ha estado muy bien la salida... [highlight]yo no iba tan acojonao por lo de la nieve[/highlight]... estaba todo más o menos limpio.

Me daba más miedo esas ráfagas de viento... ha hecho un frío del carajote... pero ha valido la pena que es lo importante!

Dr. Trull, melón, tiene razón toshi... resulta que unos nos ganamos la fama, y los que más largan son los que...  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]  [smiley=wiggle.gif]

He mandao fotos por mail, por si el webmaster las quiere subir...  [smiley=luxhello.gif]

Saludos!

Noshajodío, se tenían que caer 3 antes que tú.  ;D ;D ;D
/me

¡¡¡¡ MAAAAMOOOOOOOOONAZO !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
/me

La verdad señores que ha sido un placer y tenia muchas ganas de moto lo he pasado bien, un poco apurado a primera hora ::) ::)pero ha salido bien la jugada llegas el bocata en la mesa.... no pagas que mas quiero pedir ;D ;D ;D ;D

El que habra el post que lo haga con una afoto pleses ;D ;D ;D

Atrás