TARRAKONENGS Hasta el 31/12 o mas si no escribis!!!

fn09.gif

Molt Bonesssss,
Bueno otro que ya esta recuperado, despues de una buena sesion de sofin esta tarde.
Agradeceros a todos por la compañia de anoche como siempre fue estupenda, un 10 para los SR. ALBERT Y JORDI, que se lo curraron de maravilla y con detalles de cavalleros para las señoras MAGISTRAL.
CRLOS I CRYS que tengais mucha suerte una abraçada, per cert Crys recorda que ets Catalanaaaaaaaa, jajjajaj!!!!.

Fins la propera....
PD; el viaja de vuelta a casa cagadettttttttt por si me paravan los MOSSOOOOSSSSS, JAJAJA!!!. 

Bona nit nengs,
que frio que esta haciendo, aqui en todo el día no hemos superado los 8º C., y mañana más frio.
¿Habeis visto las imágenes en TV de Querol nevando?
¿Quien se anima mañana a una salida en moto con cadenas?, tiene que ser la leche.

Si la cena de ayer fue un éxito, no dudeis que fue gracias a todos por el magnífico grupo de amigos que hemos formado y que espero y deseo dure muchos años. Lástima de las ausencias más que justificadas de algunos y que no tengo la menor duda de que si hubieran podido venir, lo hubieran hecho.

Bueno [highlight]TARRAKONENGS[/highlight],Roser y yo os deseamos de corazón que paseis unas muy:

[highlight]FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO 2010 CON MUCHA SALUD, CURVAS Y "CALES PARA GASOLINA".[/highlight]

Una abraçada companys

P.D. Intentaré colgar las fotos de ayer.

5A515557300 dijo:
Bona nit nengs,
que frio que esta haciendo, aqui en todo el día no hemos superado los 8º C., y mañana más frio.
¿Habeis visto las imágenes en TV de Querol nevando?
¿Quien se anima mañana a una salida en moto con cadenas?, tiene que ser la leche.

Si la cena de ayer fue un éxito, no dudeis que fue gracias a todos por el magnífico grupo de amigos que hemos formado y que espero y deseo dure muchos años. Lástima de las ausencias más que justificadas de algunos y que no tengo la menor duda de que si hubieran podido venir, lo hubieran hecho.

Bueno [highlight]TARRAKONENGS[/highlight],Roser y yo os deseamos de corazón que paseis unas muy:

[highlight]FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO 2010 CON MUCHA SALUD, CURVAS Y "CALES PARA GASOLINA".[/highlight]

Una abraçada companys

P.D. Intentaré colgar las fotos de ayer.

Seguí el principio de la cena desde el twitter, imagino que Toshi dejó de poner fotos debido a los efectos de algún brebaje mágico :D :D :D
Yo también creo, como opináis alguno, que esto es posible por el clima que se ha creado en el grupo de amigos. Creo, a su vez, que a veces, también como opina alguno, otras cuestiones no permiten que  podamos participar de todo, o que a veces haya ausencias prolongadas, sea en ruta, en actos como el de ayer o en el teclado.  :'(  Pero estoy seguro que todos lo entendemos: ya sabéis aquello de que entre amigos no hace falta dar explicaciones ;) ;)
No tengo ni idea de como me queda el mes de diciembre, pero tengo ganas de de volver a coger la moto (imagino como ha de estar la bateria) aunque tan solo sea para que en ruta, podáis echar un pitillín. ;) ;)
Un fuerte abrazo.

Bueno Sres., acabo de descargar las fotos que tiré (muy poquitas), y la mitad de ellas borrosas como ya esperaba, pero me han salido algunas más que aceptables que me gustaría colgar.

toshi, dame user y pass y una pinceladica de como colgar afotos en la peich, anda... al final lo conseguiste!  ;D ;D ;D

Ostia tengo unas ganas de moto de cagalse y hoy tol día lloviendo!!! :'(

Saludos!

Hombre Rafa! Por esta vez se te perdona, pero a la próxima pasarán lista... jejeje

Yo también tengo ganas de dar la oportunidad a los Crivilleses para que vayan fumando pitillos mientras nos esperan en los cruces... bueno, y a ver si ves el juguetito! ;)

Saludos!

13322F343E362830345D0 dijo:
Hombre Rafa! Por esta vez se te perdona, pero a la próxima pasarán lista... jejeje

Yo también tengo ganas de dar la oportunidad a los Crivilleses para que vayan fumando pitillos [highlight]mientras nos esperan en los cruces[/highlight]... bueno, y a ver si ves el juguetito! ;)

Saludos!

Chavalote, creo que aquellas épocas en las que ibas cómodo a mi rueda, pasaron a la historia. Desde tu tiger (Y DESDE ANTES) mí puesto de llanero solitario vuelve a ser solitario ;) ;)

Ivan mendruguillo sabes por que te salen borrosas? :-/

Por que tienes el pulso como pa robar panderetas ;D [smiley=shakin.gif]

bueno si hay que fumar se fuma pero fumemos todos el domingo proximo :D yo tengo varios botes de cadena liquida que me sobraron de pingüinos ::) asi que no hay escusas ;D ;D
y rafa el mendruguillo de Ivan ya le ha cogido el ritmillo con la tigresa asi que será uno de los que esperan :P

Buenas,

estos de Google se lo inventan todo.  :-? :-? enviad las fotos por email a la dirección tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com No pongais asunto. Se grabarán en un álbum que se llama buzón y luego ya las paso yo al álbum correcto. ¡Más fácil imposible!
/me

6167607979150 dijo:
Ivan mendruguillo sabes por que te salen borrosas? :-/

Por que tienes el pulso como pa robar panderetas  ;D [smiley=shakin.gif]

bueno si hay que fumar  se fuma pero fumemos todos el domingo proximo  :D yo tengo varios botes de cadena liquida que me sobraron de pingüinos ::) asi que no hay escusas  ;D ;D
y rafa el mendruguillo de Ivan ya le ha cogido el ritmillo con la tigresa asi que será uno de los que esperan  :P
Trull... como te coja...   [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D

No creas... no hay prisa por llegar a los cruces... además no fumo!! Hay ruedas traseras muy bonitas en el grupo!!  ;)

59425E45442D0 dijo:
Buenas,

estos de Google se lo inventan todo.  :-? :-? enviad las fotos por email a la dirección tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com Se grabarán en un álbum que se llama buzón y luego ya las paso yo al álbum correcto. ¡Más fácil imposible!
/me
jejeje, ya no me quiere abrir cuenta y me pasa el buzón... no sea que le juankee la paradilla... jejeje  ;)

Ahora en serio, fotos enviadas. Te he mandado todas, quitando sólo 3 o 4 que se ven demasiado mal. Si quieres poner sólo las nítidas, casi mejor!  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a tós!

entoavia no tan las afotos u ke¡¡¡¡¡ ;D ;D

6445584349415F47432A0 dijo:
[quote author=6167607979150 link=1260520831/58#58 date=1260738585]Ivan mendruguillo sabes por que te salen borrosas? :-/

Por que tienes el pulso como pa robar panderetas  ;D [smiley=shakin.gif]

bueno si hay que fumar  se fuma pero fumemos todos el domingo proximo  :D yo tengo varios botes de cadena liquida que me sobraron de pingüinos ::) asi que no hay escusas  ;D ;D
y rafa el mendruguillo de Ivan ya le ha cogido el ritmillo con la tigresa asi que será uno de los que esperan  :P
Trull... como te coja...   [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D

No creas... no hay prisa por llegar a los cruces... además no fumo!! Hay ruedas traseras muy bonitas en el grupo!!  ;)

59425E45442D0 dijo:
Buenas,

estos de Google se lo inventan todo.  :-? :-? enviad las fotos por email a la dirección tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com Se grabarán en un álbum que se llama buzón y luego ya las paso yo al álbum correcto. ¡Más fácil imposible!
/me
jejeje, [highlight]ya no me quiere abrir cuenta y me pasa el buzón.[/highlight].. no sea que le juankee la paradilla... jejeje  ;)

Ahora en serio, fotos enviadas. Te he mandado todas, quitando sólo 3 o 4 que se ven demasiado mal. Si quieres poner sólo las nítidas, casi mejor!  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a tós![/quote]

jejeje, que cab roncete ;) no te preocupes que ¡vaya si te voy a abrir la cuenta! ahora no puedo, pero eso está garantizado :D :D
/me

Bon dia nengs
Que paseis una buena semana. Yo la inicio de mañanas y de guardia :-[

Apa siau

Bon dia......

Hoy el grajo parece que vuela BAJO!!!! [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]

Hola.
No cuelgo las fotos porque han salido todas movidas.
Sera el parkinson ?, la emocion?, o que se me cayo al suelo el movil :-? :-? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-[ :-X

Quelifarem

Apa siau

Hey nengs,

y llueve, llueve y no para, ya estoy hasta el gorro de lluvia y frio. >:(
Mando algunas fotos a Rommel para que por favor las cuelgue. ¿Ok?, gracias neng.

Norick, muy bien esa web que has puesto, supongo que los de Yamaha habrán hecho una super oferta en tiempos de crisis.
También me parecen las FJR1300 más ligeras y maniobrables que las RT, además de potentes, con lo cual no digo que mejores. ;) :)

Por cierto estoy leyendo un libro que se titula "Los viajes de Júpiter" escrito por un motero que hace 30 años hizo la vuelta al mundo en cuatro años y para ello utilizó una Triumph Tiger 100.
Debe de ser buena moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y buena semana,

jaeg

4E454143240 dijo:
Hey nengs,

y llueve, llueve y no para, ya estoy hasta el gorro de lluvia y frio. >:(
[highlight]Mando algunas fotos a Rommel para que por favor las cuelgue. ¿Ok?, gracias neng.[/highlight]

Norick, muy bien esa web que has puesto, supongo que los de Yamaha habrán hecho una super oferta en tiempos de crisis.
También me parecen las FJR1300 más ligeras y maniobrables que las RT, además de potentes, con lo cual no digo que mejores. ;) :)

Por cierto estoy leyendo un libro que se titula "Los viajes de Júpiter" escrito por un motero que hace 30 años hizo la vuelta al mundo en cuatro años y para ello utilizó una Triumph Tiger 100.
Debe de ser buena moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y buena semana,

jaeg

Pero, pero, si te lo he puesto a huevo :-[ :-[
/me

Toshi no hay manera que me aclare, cuando nos veamos me lo explicas. :-[ >:(

Llueve y llueve y vuelve a llover con un frio de cojo....es por no decir que nieva y nieva y vuelve a nevar verdad Kolo no se por ahi pero por falset y el coll de la teixeta no veas mis jefes que hoy han subido ha Asco no podian bajar por la nieve  :o :o con cadenas y todo  :o :o :o hr visto fotos y blanco blanquito  ;D ;D ;D, bueno que haga todo lo que quiera pero el domingo buen tiempo para poder rodar u ke¡¡¡¡¡¡ :D :D/me
1260804388529.jpg

7D5C415A5058465E5A330 dijo:
Bueno, a este no le cogen ni con FJR1300...

http://www.youtube.com/watch?v=_Fy_NvUIlEw

Mamma mía... le han montado el marcador de un Vespino y se le quedó corto desde hace rato...  ;D ;D ;D ... pa ver reventao la aguja, con lo caras que serán!!  :D

Ya sé que es temerario... pero una vez lo han hecho, mola verlo!

http://www.youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z0nQ&feature=fvw

Qué barbaridad... lo mismito que hacemos Rafa y yo los domingos... jejeje  :)

La peña esta muy pero que muy colgaaaaaaaaa [smiley=eek2.gif] [smiley=bluegrab.gif]
por cierto las afotos muy chulas 8-)

455E425958310 dijo:
[quote author=606B6F6D0A0 link=1260520831/70#70 date=1260820629]Toshi no hay manera que me aclare, cuando nos veamos me lo explicas. :-[ >:(

Sólo tienes que mandar las fotos por email a la dirección tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com y ya está. No escribas nada en el asunto. Haz la prueba.

Saludos,
/me [/quote]
Neng, y con buena resolución! No me creo que un mega aficionao a la foto como tú, haya tirao fotos de 40 kb...  :-?

Como indica el webmaster, se mandan las fotos ahí, sin texto alguno y sin "asunto", adjuntando las fotos una a una (.JPG).

Saludos!

5F7E6378727A647C78110 dijo:
[quote author=455E425958310 link=1260520831/73#73 date=1260826904][quote author=606B6F6D0A0 link=1260520831/70#70 date=1260820629]Toshi no hay manera que me aclare, cuando nos veamos me lo explicas. :-[ >:(

Sólo tienes que mandar las fotos por email a la dirección tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com y ya está. No escribas nada en el asunto. Haz la prueba.

Saludos,
/me [/quote]
[highlight]Neng, y con buena resolución! No me creo que un mega aficionao a la foto como tú, haya tirao fotos de 40 kb...  :-?[/highlight]

Como indica el webmaster, se mandan las fotos ahí, sin texto alguno y sin "asunto", adjuntando las fotos una a una (.JPG).

Saludos![/quote]

¿Cómo 40 kb? Las fotos que yo colgué las reduje a 1200x800 y ocupan 900 kb cada foto. :o :o
/me

Buenas noches,

Veo que la noche se alargó ::)

Lástima que tuvimos que retirar pronto porque estabamos muy a gusto con todos :(.
Me hicieron soplar en el la rotonda del Vendrell :-? :-? :-? pero a las 7:45 de la mañana, cuando sólo me había metido en el cuerpo 2 cafés con leche :D :D. Al regresar a casa, todo despejado, menos el cielo 8-)

Muy buena organización, excelente cena e inmejorable compañía (la virtual de Rafa y Trull también ;)).

Carlos y Cris, seguiremos en contacto :)

Al ritmo que van los post, para cuando me he puesto al día, se me hace la hora de ir a dormir :). Bueno, a ver si mañana tengo tiempo de colgar alguna foto.

Buenas noches y buena semana a todos!

jacame

Hola nengs.
Pasada la tormenta decir que en Mora lo ha intentado pero este año no ha sido para tanto.
En El coll de Fatxes si que hubo problemas y se corto la carretera asi como la del Perello que se creia que seria la que menos afectacion tendria y fue al reves.
La de Falset tambien quedo cortada durante un tiempo.
Nada que no estamos preparados para esto. Mira que se avisa, se sabe que va ha caer pero nada.
No sabemos ir por carreteras nevadas.

Bueno a currar

Apa siau

Aaaaaaaaaaaaaarriba!!
Mañana fresquita de pleno invierno, Toni.Cat habrá estado entretenido estos días.

Por aquí y los alrededores, de momento no ha nevado pero esta mañana a las 8,00 estábamos a 2º.

Esperemos que cambie el tiempo por que si no el domingo pinta crudo para los que salgais.

Nos leemos nengs,

jaeg

como que el domingo ,¿no vienes mañana?
yo he salido 1h30min una vueltcilla pa ver ...y ase frio pero mañana es miercoles y joila...ya sabes.
vamos que nos vamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

48475157517D4F434C57474E220 dijo:
como que el domingo ,¿no vienes mañana?
yo he salido 1h30min una vueltcilla pa ver ...y ase frio pero mañana es miercoles y joila...ya sabes.
vamos que nos vamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pa ver dice...  ;D ;D ;D

Como se le hiele la V de 52º a la Twin, te vas a quedar con una Tvin pelá! ;)

Estuvimos esperándote el sábado... pasó?  :-[

Saludos!

1A3B263D373F21393D540 dijo:

Estuvimos esperándote el sábado... pasó?  :-[
Saludos!

Tú eres tú o escribe alguien por tí? :o :o ;D ;D
Macho eres como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. Tú escondes algo, Mylord [smiley=scatter.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

515D584E5351594E563C0 dijo:
[quote author=1A3B263D373F21393D540 link=1260520831/81#81 date=1260892501]

Estuvimos esperándote el sábado... pasó?  :-[Saludos!

Tú eres tú o escribe alguien por tí? :o :o ;D ;D
Macho eres como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. Tú escondes algo, Mylord [smiley=scatter.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]
[/quote]

¡¡¡ Pero si es un fiera de la mecánica !!! Dentro de nada le saca 10 o 15 CV más al vespino que se ha comprao. Al tiempo...  8-)
/me

¿Estamos congelaos?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2yWSV3VzcqY[/media]

/me

Vaya parece un video hecho en mi zona.
La zona de Tivissa esta bonita, con un palmo de nieve. La carretera bien.

La prediccion del tiempo pinta que para el fin de semana se complica la cosa otra vez y bajan las temperaturas. Eso quiere decir que la moto tendra que quedarse en el garaje.
De todos modos estoy de guardia. :-?

Frio?..Qué frio?...Esto no es frio......Es falta de calor...ohone!!! :D

Sí que pinta mal para el sunday, pero habrá que esperar hasta el viernes al menos a tener mejor información. A la minima que mejore, mi menda SALEEEE!!!!! ;D ;D ;D

Hoy al final no ha habido salida, a las nueve estábamos a 2º con fuerte sensación de frio, o sea que las motos se han quedado calentitas en los garajes.
Para el domingo habrá que seguir los partes, pero de momento anuncian frio.

Cambiando de tema, para reactivar el tema de la matinal desayuno/karting, sería bueno para renegociar condiciones, saber cuantos estamos dispuestos a ir.
Como ya os podreis imaginar el precio supongo que puede variar en función de cuantos seamos.
También habría que dejar abierta la opción de sábado o domingo, sugiero hacer lista de nuevo y especificar día. La última oferta que disponemos si recordais es de 60€, en mi opinión creo que se debería de intentar rebajar a 45 ó máximo 50€.

Buenos nengs un saludo y a por la [highlight]SEXTA[/highlight](Vuelta, salida,novia,moto,etc,etc....)

Joooooer que frío pase en Lleida, todavía lo tengo metido en el cuerpo. brrr

¿Sobre qué fechas tenéis pensado hacer lo de los karts?
Que ilusión volver a los karts, con el tiempo que hace que no le doy a los pedales ;) ;)
Rafa

Hola Rafa leo que también tienes ganas de montarte de nuevo en un Kart, ojo que entre los Tarakonengs han aparecido auténticos ""Shchumackers" , Rommel Shchumi, Titox Shchumi, Norick Shchumi.
La verdad que va a ser divertido el día que lo organicemos y ver a todos estos monstruos del volante competir por ser el nº1 de los Tarrakokarts. Se aceptan apuestas. :D

Saludos.

Buenas nois os olvidais de !!!Jacame Fitipaldi ¡¡¡¡que se entrena en solitario a escondidas de todos los TarraKos  ;D ;D ;D
a mi me apetece mogollón y reiremo lo mas grande  ;D ;D ;D pero creo que hasta que no pasaen las fiestas na digo yo eh¡¡¡ que si es antes yo lo intento, ya ires las fechas pero yo me apunto ;D ;D

Por cierto lo del domingo si hace frio ¿Que pasa? ojones¡¡¡ no pasa ná no abrigamos y punto joeeee que nos estamos haciendo marikitas o que? ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos

Ademas el frio es bueno pa el cutis [smiley=sun_smiley.gif]

Traqui neng, que se me han bajao los humos después de la carrerita del sábado. Quedamos los terceros! por la cola :'( :'( :'( eso si pasamos un buen rato, un poco de fresquito, y a todos los participantes nos dieron medalla y camiseta :) (pa que estuvieramos contentos como los crios ;D ;D ;D)

En principio, salvo que haya una gran nevada en las montañas de esas que hacen caer la baba a los esquiadores, contad conmigo para el I GP Tarrakonengs de karting :). Yo voto por sábado, pero si es domingo, pues domingo. Existe la opción, para abaratar costes, de que haya sólo una tanda de entrenos cronometrados y la carrera directamente. Aunque, lo mejor es que los amigos Joila y Titox renegocien con el amigo de los karts y podamos realizar la opción "full" (entrenos libres, cronometrados y carrerita) ;)

Este fin de semana en principio me voy a la nieve, aunque como ha caido más en Mora y aledaños que en el Pirineo, si se hacen lo de los karts, me quedo ;D ;D ;D

Saludos,

jacame

484E4950503C0 dijo:
Buenas nois os olvidais de !!![highlight]Jacame Fitipaldi ¡¡¡¡que se entrena en solitario a escondidas de todos los TarraKos ;D ;D ;D[/highlight]a mi me apetece mogollón y reiremo lo mas grande  ;D ;D ;D pero creo que hasta que no pasaen las fiestas na digo yo eh¡¡¡ que si es antes yo lo intento, ya ires las fechas pero yo me apunto ;D ;D

Por cierto lo del domingo si hace frio ¿Que pasa? ojones¡¡¡ no pasa ná no abrigamos y punto joeeee que nos estamos haciendo marikitas o que? ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos

Güenas,

ha llegado un 'afoto' al buzón de Tarrakonengs. Repito, 1 afoto. Joer, a ver si mandáis las que hicisteis para hacer un reportaje completo, y no miro a nadie ¡eh titox y jaeg! :D :D

Joer, que os lo he puesto muy fácil. Un email por cada foto a la dirección del buzón tarraconengs.buzonfoto@picasaweb.com (cuidado que es con 'c' no con 'k'. La 'k' estaba ocupada >:()

Bueno, como dice Rommel, ya queda menos para el domingo, y para el lunes 21, porque me parece que el domingo... :(
Saludos,
/me

727E7B6D70727A6D751F0 dijo:
Las fotos que me envió Albert te las he pasado al correo.

/me

Cabr...nazos !! :D :D :D ¡¡sin texto en el asunto!! ;D ;D ;D Es igual, no pasa ná :D :D :D ;) ;) ;) Las paso en un momento
/me

Bueno toshi tienes razón, si miras ahora verás tropecientas, he enviado todas las que hice. "Una a una. :-? :-? ;)

Hoy he jugado un campeonato de P&P después de mucho tiempo con un tiempo frio frio del carajo pero no me ha ido nada mal, el domingo sabre el resultado pero creo que ????????????. ;) ;) :)

El domingo juego un Open por parejas o sea que no saldré, pasarlo bien y que el tiempo os acompañe.

Alasgüenas.

Bueno pues ya las he pasado. Aviso a navegantes para otras ocasiones:

En interiores, con poca luz, o se afota con flash, o se afota con trípode y el afotao está quieto como un pasmarote. Fuera de estas 2 posibilidades: ¡¡ CORRIDA !!   ;D ;D y no me refiero a un email del Rommel  :D :D :D :D

Salúos
/me

Hola nengs, por aqui el tiempo esta tapadito y este medio dia por falset estaba nevando un poquito. En Mora lluvia helada, o sea que chungo ya que para el domingo dan otra bajada de temperatura.
Yo no saldre el domingo

Apa siau

Buenas,

ya están todas las fotos en la 'webs'

Saludos,
/me

Atrás