TARRAKONENGS... lo que queda de noviembre

Bona nit,

Yo también estaré y vendré con un colega que tiene una tricilíndrica (si no se raja a última hora).

Es para que Norick se vaya acostumbrando al sonido ::) ::) ::) y no se le haga tan larga la espera ;).

Hasta mañana,

jacame

Bona nit.

Señores, si me acuerdo de como se arranca la moto, me vengo a compartir ruta con vosotros mañana.
Quizás me recoja pronto, pero al menos saludo a los que acudais, que ya hace días que no os veo

Nos vemos.

Xavi

Alex será un placer saludarte personalmente de nuevo después de tanto tiempo, anímate.

Finalmente vendremos, Titox/Joila y un servidor.
Fins dema "nengs".

jaeg

Wenas señores ;)
Yo mañana no podre acompañaros :'( tengo curro en casa :( .

pasarlo bien
Un saludo pa tos/me

jacame dijo:
Bona nit,

Yo también estaré y vendré con un colega que tiene una tricilíndrica (si no se raja a última hora).

Es para que Norick se vaya acostumbrando al sonido ::) ::) ::) y no se le haga tan larga la espera ;).

Hasta mañana,

jacame
jejejeje, ¿Me vas a traer la triple? jeje, que maloso eres!  ;)

trull dijo:
Wenas señores  ;)
Yo mañana no podre acompañaros  :'( tengo curro en casa  :( .

pasarlo bien
Un saludo pa tos/me
Que pringaete eres... te quedas sin crusanes!  ;D

Saludos a tós (tengan pixilla o pichazo)...  :)

si Norick, confirmdo que viene la speed triple :)

Carlos, suerte con la primera toma de contacto por Miranda ;)

Hasta mañana

A las 7,55 está lloviendo. Creo que la salida se ha acabado antes de empezarla >:( >:(. Si más tarde escampa, saldré a dar una vuelta :-/ :-/

Acabo de mirar el radar y el frente ya ha pasado pero nos ha dejado las carreteras "xopetes", mal asunto.
Ya es casualidad oñe, no me extrañaria nada que al mediodia haga un sol del cagarse.

Que le vamos ha hacer.

Salu2 a todos.

Joder. >:(. Gracias Rommel por el SMS, no me había dado ni cuenta. Con la de gente que venía hoy... No tiene pinta de que vaya a durar mucho.
/me

Gracias a toshi por el aviso y a Rommel por el SMS. No me esperaba que lloviese hoy con el día que hizo ayer...!! >:(

¿Tendré la maldición de las triples? Alguien o algo no quiere que escuche esos motores! :'(

Un saludo, nos leemos.

Ha sido Trull que nos ha echado una maldicion, como el no podia salir a dicho:
NO SIN MI [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

No me extrañaría un pelo, este ha dicho que si no había crusanes para él, cerraba el horno  ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Señores el caso es que luego a hecho un sol de cagarse hasta picaba y tó  ;D ;D ;D

A  la yo no me he quedadosin crusanes ;D la meva dona ha ido a buscar con un cafetito ummm!!!!! exquisitos

Por cierto que mal pesaos sois ehhhhhhhhh lo tendre encuenta.................

Saludos a tossssss

Hola nengs

Por mucho mal de ojo que nos han echado hoy ha habido tres que se han atrevido a salir y solo por ello ya es un triunfo.
La mañana ha empezado con mal augurio ya que llegando al punto de encuentro el amigo Rommel y yo hemos tenido un buen susto por culpa de la pintura mojada, ha entrado el ABS y el deslizamiento ha sido considerable. Despues el trallazo que pega la rueda trasera al volver a traccionar te deja la moto casi cruzada :-X al menos solo ha sido un susto.
Ha llegado Jacame al cabo de poquito y lo hemos celebrado con un cortado. :o
Hemos partido rumbo a CAl Pep con cuidado ya que la carretera estaba mojada y llegando a Falset nos encontramos ademas con niebla cerrada. Oño vaya mañanita nos espera :-[
Peeeeeero pasado Falset se acabo la niebla y el asfalto aunque estaba húmedo parecia que queria secarse, hemos llegado al abrevadero y hemos repostado, algunos se han portado mejor que otros, que le vamos ha hacer. :)
A partir de aqui.........a disfrutar de un dia soleado, con algo de viento sin ser un problema, con una temperatura que rozaba el calor pero muy apta para rodar. Alguna zona húmeda, poco trafico y gozando hemos llegado a Prades. Cervecita de rigor, un rato de charla y regreso a Cambrils.
Llegando a la gasolinera del cruce de Les Borges, nos encontramos con Bretton. Paradita de rigor para saludarnos y a casa.
Total una mañana excelente.
Vosotros os lo habeis perdido COBARDES PECADORES DE LA PRADERA.

Apa siau

KOLO dijo:
Hola nengs

Por mucho mal de ojo que nos han echado hoy ha habido tres que se han atrevido a salir y solo por ello ya es un triunfo.
La mañana ha empezado con mal augurio ya que llegando al punto de encuentro el amigo Rommel y yo hemos tenido un buen susto por culpa de la pintura mojada, ha entrado el ABS  y el deslizamiento ha sido considerable. Despues el trallazo que pega la rueda trasera al volver a traccionar te deja la moto casi cruzada  :-X al menos solo ha sido un susto.
Ha llegado Jacame al cabo de poquito y lo hemos celebrado con un cortado. :o
Hemos partido rumbo a CAl Pep con cuidado ya que la carretera estaba mojada y llegando a Falset nos encontramos ademas con niebla cerrada. Oño vaya mañanita nos espera  :-[
Peeeeeero pasado Falset se acabo la niebla y el asfalto aunque estaba húmedo parecia que queria secarse, hemos llegado al abrevadero y hemos repostado, algunos se han portado mejor que otros, que le vamos ha hacer. :)
A partir de aqui.........a disfrutar de un dia soleado, con algo de viento sin ser un problema, con una temperatura que rozaba el calor pero muy apta para rodar. Alguna zona húmeda, poco trafico y gozando hemos llegado a Prades. Cervecita de rigor, un rato de charla y regreso  a Cambrils.
Llegando a la gasolinera del cruce de Les Borges, [highlight]nos encontramos con Bretton.[/highlight] Paradita de rigor para saludarnos y a casa.
Total una mañana excelente.
Vosotros os lo habeis perdido COBARDES PECADORES DE LA PRADERA.

Apa siau

Lo corroboro.
El mundo será un pañuelo, pero Tarrako es un imperio ;D

Hasta mojadas me gustan esas carreteras [smiley=thumbsup.gif]

Jaeg Cobarde ! ;D A ti también te he visto huyendo hacia casa . En el Arc de Bará ;)

Siau !

Buenas,

Como ha dicho Kolo, al final hemos podido salvar la mañana :)  y a lo tonto nos hemos hecho unos 150 km.
No me he parado en la gasolinera de les Borges porque llegaba tarde a una comida que tenía en Cambrils y antes debía pasar por Reus para recoger a la jefa. Saludos virtuales a Brettón ;)

Norick, tranquilo la "tricilíndrica" se ha rajao al final, será que las motos inglesas no están acostumbradas a la lluvia ::) ::) ::)

buenas noches a todos y trull deja de hacernos "vudú" cuando no salgas ;D ;D ;D

jacame

Wenas noches Sres. ;)

Me alegra que pudierais salir los Gladiadores Rommel Kolo Jacame y Brettón, por que la mañana por lo menos por aqui abajo un soletón de coooooj...........es y que esteis sanos y salvos la verdad es que envidia si me dais por que tengo un monillo que no os digo na ..................... ::)

Bueno mi mañana ha sido completita desmontando muebles y montando esperando a un chispa que viniera a darnos la luz y la luz se hizo, (unos con los pichazos y otros con el agua) aguita que moja cables y pum.. sn luz , en fin dia completito y pa colmo el ruter tambiem a hecho pum >:( >:( bueno no me enrrollo mas la semana que viene tengo guardia pero si todo va bien saldré cerquita pero saldré aunque tenga que liarme a dar vueltas a la cochera ;D ;D ;D ;D

Saludos a los valientes y a los cobardes o comodones tambien abrazos nos leemos
/me

Hey Bretton, pues sí creo que nos hemos cruzado, pero no te he reconocido.
Nosotros a las 8,30 estábamos en el Alameda y al cabo de un rato mientras nos tomábamos un cortado, se ha presentado Boxerselva que se ha apuntado al cortadito. :)
Finalmente tanto Titox como yo teníamos comida familiar fuera de casa y debíamos retirarnos pronto, por ello, hemos hecho una llamadita a Joila que ya estaba de regreso y los tres nos hemos pegado un desayuno en su restaurante, como mandan los más sagrados cánones moteros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno celebro que vosotros hayais podido disfrutar del resto de la mañana, la verdad es que ha hecho un día de P.M. :D

Saludos a todos y hasta la próxima.

jaeg

Sinceramente... no me ha quedao nada claro quién ha ido a dónde. ;D ;D pero veo que sus lo habéis pasao mu bien ;)
/me

Buenas!! como a dicho Albert abortamos la salida, eso si sin prescindir del buen desayuno y mejor compañia. Después de arreglar el mundo comentamos el tema de la famosa actividad "los tarrakonengs van en Karts". El plan es el siguiente:
Como dia Se sugiere un Sábado por la mañana, mas que nada es que a los del Karting les va mejor.
Se realizarían un par de Tandas de unos 10 minutos como vueltas de clasificación y una carrera final donde se vera quien es el Fernando Alonso de tarragona ( de momento el que mas se acerca soy yo....tenemos el mismo apellido.).
Entre tanda y tanda se realizara un almuerzo como mandan los canones.....el menu esta por definir, tranquilo Rommel que por poco que podamos se incluiran los huevos fritos con PUNTILLITA!!! ;D ;D ;D ;D ;D
El caso es que para acabar de definirlo todo y con el fin de que podamos ser los máximos posibles (cuantos mas seamos mas reiremos) necesitaríamos saber cuantos vamos a ser y que dias son aquellos en los que no podríais ir.Es evidente que excluimos los fines de semana de Navidad y de fin de año....
de todas formas yo creo que todos nos lo podemos montar para dejarnos un sábado libre........
El precio os lo comunicare en cuanto sepa cuantos seremos y negociemos con el del karting, pero segurisimo que nos haran buen precio, ya que somos coleguitas.
A si que y para dar ejemplo...abro la lista, de asistencia:

1-Titox........unico dia imposible 19 diciembre

Juas, a mi me encantaría ir a los Karts...

2. Norick --> Imposible si es en sábado y sabiéndolo con antelación, en principio no, lo canjeo por el domingo y listos.

Titox, ¿Pero tienes idea así a grosso modo a cuanto saldría por cabeza? Tirando al alza, por si luego sale más barato pues mejor!!

Ojo porque ya tenemos al Alonso de los karts, pero todavía no sabemos quien podría ser el kart-piloto revelación de este año... ;D ;D ;D ;)

Saludos.

Titox: Apuntame a mi también para los KARTS.

ATENCION!!!!!

Vamos a colapsar la agenda con una cita más........CENA DE NAVIDAD CON LAS PAREJAS

Fecha propuesta: Noche del sábado día 12 de Diciembre.

POr favor, vayan aputandose, please ;)

Rommel dijo:
Titox: Apuntame a mi también para los KARTS.

ATENCION!!!!!

Vamos a colapsar la agenda con una cita más........CENA DE NAVIDAD CON LAS PAREJAS

Fecha propuesta: Noche del sábado día 12 de Diciembre. EN CAMBRILS

POr favor, vayan aputandose, please ;)

Yo y la jefa

que feo es Miranda..... :'(

Cris y yo intentaremos estar el 12 de diciembre disponibles para esa cena y me encantaría el poder disfrutar de los karts con vosotros pero me es imposible concretar o confirmar fecha, así que estaré al cuidado de lo que lleguéis a acuerdo y ojalá pueda en esa fecha.

..... qué feo es Miranda.... :-/ :-/

Un saludo ;)

piwaka dijo:
que feo es Miranda..... :'(

Cris y yo intentaremos estar el 12 de diciembre disponibles para esa cena y me encantaría el poder disfrutar de los karts con vosotros pero me es imposible concretar o confirmar fecha, así que estaré al cuidado de lo que lleguéis a acuerdo y ojalá pueda en esa fecha.

..... qué feo es Miranda.... :-/ :-/

Un saludo  ;)

Carlos, cambia Miranda de Ebro por Mirando el Ebro

No te lo tomes así hombre. Algo bonito tendrá lo que todavia no lo has visto.
Ya has encontrado piso?

Nos vemos

Carlos, márcate un radio de 15 o 20 kms, y busca en pueblos de alrededor que estén mejor...

Con el coñazo que supone la mudanza, como para meterse en un piso/casa en una zona que esteis a disgusto... La zona de por ahí arriba es muy guapa y verde, seguro que encuentras algo acorde. Ánimo.

Rommel, ¿Yo podría ir acompañao con la gata? ;D ;D ;D

Creo que entre todos los compromisos de navidad y demás, se están cargando demasiado los findes. Por cierto, ahora recuerdo que (de cara a los karts), tengo pendiente ir a Port Aventura y no sé cuando todavía, que la vez pasada con la ventolera pedimos entrada de cambio por tener la mitad de las atracciones cerradas, y son "a consumir" antes del 6 de enero.

Lus leo!

Yo el sábado 12 voy con Alejandro al curso de Honda. Respecto de lo de los karts, creo que podré adaptarme a lo que haya, excepto el 12, claro.
/me

Bueno, bueno, veo que al final de una u otra manera nadie se quedó ayer en ayunas :)

Se nos acumulan los eventos.

Karts:
3) Es muy precipitao este sábado 28 noviembre???

Cena:
ayer lo tenía claro pero al hablar con la jefa tenemos otro compromiso el fin de semana y hay que ver si lo podemos cambiar al viernes.

Norick: el precio aprox. de los karts puede ser de 45-50 por cabeza si no vas "recomendao", pero con influencias seguro que podrá ser mejor :)

Carlos: espero que aunque a la primera impresión no te haya molado, le veas algo más positivo la próxima visita. Tienes Vitoria a tiro de piedra que es una bonita ciudad, fresquito a parte...ánimo ;)

jacame

Novedades del nuevo régimen sancionador de tráfico:

(http://www.libertaddigital.com/soci...vo-regimen-sancionador-de-trafico-1276374641/)

...

MARGEN DE ERROR DE LOS RADARES

Para evitar malas interpretaciones, la nueva ley establece que se deberá seguir respetando el margen de error de los radares de control de velocidad, que oscilan, según el modelo de cinemómetro, entre el 3 y el 10 por ciento.

Por contra, la nueva norma otorga cobertura legal a los radares "de tramo" que sancionarán a los conductores que sobrepasen una determinada velocidad media en un tramo de la vía.

...

NUEVO IMPORTE DE LAS SANCIONES

Las sanciones leves serán castigadas con multa de hasta 100 euros; las graves con 200 y las muy graves con hasta 500 euros.

...

NOVEDADES EN EL CATÁLOGO DE INFRACCIONES

* Graves:

- Conducir vehículos con la carga mal acondicionada o con peligro de caída, no impedir que el vehículo sea conducido por alguien que nunca ha obtenido el carné, conducir hablando por el móvil o manipulando el navegador.

* Muy graves:

-Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar u otros mecanismos que interfieran el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, así como la manipulación del tacógrafo.

NUEVA TABLA DE PÉRDIDA DE PUNTOS

* Seis puntos:

-Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a inhibir los radares, o manipular los tacómetros o los limitadores de velocidad de los vehículos profesionales.

Algunas tablas de límites de velocidad (en concreto la de Cataluña):

http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

graduacion_sanciones_cat.jpg

Salúos.

si fuera así estarían permitidos los detectores de radar ¿no?
/me

Eso había oido, pero no lo tengo claro...
Se puede interpretar que si "detecta el radar" es que interfiere en la señal (sin inhibir) y ya estamos...???

Efectivamente, es algo como lo que dice Jacame... no está bien definido, porque no es lo mismo detectar que inhibir.

En el último enlace que he puesto sobre la legalidad o no, dice que los únicos "detectores" legales son los GPS (lo cual no detecta absolutamente nada), y que los que emiten algo para localizar a un radar, no es legal...

Yo estaré al tanto sobre este tema a partir de ahora, no sea que ahora sí sean legales...

Fijaos el vídeo que publicó "El mundo" en Junio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/espana/1244660623.html

Saludos.

GUENAS TARRAKOS:Salidita por el priorat mañana estupenda con completito a cal pep 215 km. y un Tarrako nuevo de Coma-ruga llamado CHUS ,Buen amigo,acaba de comprar una honda y hemos ido a estrenarla. ;) ;)
Bueno respecto al tema de los Karts,esta tarde me ha llamado Nando( es el que se cuida de montar las carreras ) me ha dicho que este fin de semana no puede ser porque tienen la Copa de Campeones,que despues puede ser el dia que queramos.
1º 10 minutos de precalentamiento
2º 10 minutos para la parrilla de salida
3º 10 minutos de carrera
TROFEOS,DESAYUNO CON BUTIFARRA I OUS FREGITS VINO I CAVA O CERVEZAS. :P :P
Precio por persona de 60 euros. ::) ::)
Bueno apartir de aqui vuestras mercedes diran el dia y si queremos hacerlo o no.Este el presupuesto.

Joila, que bien te cuidas! El presupuesto cojonudo!

Este... ¿La carrera dura el mismo tiempo que la clasificación de parrilla? En F1 la clasificación dura la mitad que la carrera, por lo que si ésta es de 10 minutos, que la carrera durase 20 ya estaría de la leche... jejeje ;)

Bueno ya direis cual es el día propuesto, ya tengo un par de historias de navidad y no quisiera perderme esta...

Saludos a tós, y aquí se despide el japo  ;D ;D ;D

Seniores Tarrakos tós,

como dice el mamoncete de toshi, ya me he nacionalizado británico  ;D ;D ;D

BANDERA%20INGLATERRA-N.jpg

Así pues, en adelante podrán ustedes llamarme "Sir Norick" o en su defecto, "my Lord, Norick"... como ustedes deseen...  ;D ;D ;D 8-)

Si se sale este finde y puedo, intentaré estar!

Y si alguien tiene alguna idea de ruta, agradecería si pudiera poner un google-map pa apuntarme las cities o countries por las que se pasaría, ya que en caso de salir, me tocaría barrer fijo...  ;D

Saludos!

Bona tarda nengs,

contar conmigo y mi mujer para la cena.

Para el Karting, cap problema, lo que se decida me estará bien si estoy por aquí.

¿Que se propone para este domingo?

Nos leemos. ;)

Norickumi dijo:
Seniores Tarrakos tós,

como dice el mamoncete de toshi, ya me he nacionalizado británico  ;D ;D ;D

BANDERA%20INGLATERRA-N.jpg

Así pues, en adelante podrán ustedes llamarme "Sir Norick" o en su defecto, "my Lord, Norick"... como ustedes deseen...  ;D ;D ;D 8-)

Si se sale este finde y puedo, intentaré estar!

Y si alguien tiene alguna idea de ruta, agradecería si pudiera poner un google-map pa apuntarme las cities o countries por las que se pasaría, ya que en caso de salir, me tocaría barrer fijo...  ;D

Saludos!

Esta mañana ya sabia que te habian dado la Tiger. ;) Tu CBR estaba en la ecera de MOTOBIKE aparcada con baul y todo ::).

Cambiate el nick...pero ya!!!! Te queda bien SIR JAPO!!! ;D ;D ;D ;D

Contad conmigo para los karts. La fecha no es problema.............en principio.

Este domingo no saldré. Me voy a BCN a ver a la family y por la tarde tengo entradas para ver jugar AL MILLOR EQUIPO DEL MON contra el portero más abrigado del mundo (Casillas y 10 mantas) ;D ;D

Bueno pues sí, Sir Japo cambió ayer su hierro por una... moto. Lo puse en vivo y en directo en el Twitter de la web ::) y allí está. Ayer intenté colgar unas fotos pero no rulaba el foro, y hoy que rula no tengo la cámara. :P Ya las colgaré. ¡¡ Que la disfrutes Norick !!
/me

Felicidades Norick, ya tengo ganas de ver tu nuevo juguete, que la disfrutes un montón. ;) 8-)

Rommel leo que te espera un domingo muy intenso lleno de emociones. ;) :)

¿Alguna propuesta para el domingo?.

Saludos

jaeg dijo:
Felicidades Norick, ya tengo ganas de ver tu nuevo juguete, que la disfrutes un montón. ;) 8-)

Rommel leo que te espera un domingo muy intenso lleno de emociones. ;) :)

[highlight]¿Alguna propuesta para el domingo?. [/highlight]

Saludos

¿Qué tal por la provincia e Teruel?
/me

Felicidades sir. norik espero ver pronto ete maquinon creo que lo vas a disfrutar un monton,es una buena maquina ;) ;).PROPONGO IR A LA LLACUNA QUE TENGO GANAS DE COMER CALLOS,QUE OS PARECE CHICOS? :P :P :P

Japo, norawena. Ya tocaba
Ahora solo faltara verla.

Yo este domingo no creo que salga, aparte de que va ha llover. >:(

Os ire leyendo

Apa siau

Si los pronósticos de Kolo no se cumplen ;), me apunto a una Llacuna y a unos callos.

Nos vemos a las 8,30 en la Repsol de El Vendrell.
Podríamos hacer la ruta clásica y vuelta por Querol.

Nos leemos.

jaeg

Hey Kolo, gracias por el pronóstico, no lo habia consultado, espero que se equivoquen y sean cuatro gotas. ::)
Kolo, mírate los e-mails, tienes uno mio de esta tarde.
A los demás y para el que se anime a salir el domingo, nos leemos mañana y vemos la previsión del tiempo a última hora. En el peor de los casos habrá que hacer como Kolo, trabajitos pendientes. :D
Saludos,

jaeg

Buenas tardes,

En primer lugar, felicitar al del tigre come-galletas, te estás jugando que te censuren en el foro por comerte a la galleta bmw ;D ;D ;D

Toshi, a mi también me apetece ir algún día a hacer ruta por la zona de Teruel. Por ejemplo ir a Beceite que me gustó pasando por Gandesa, Bot, Horta de Sant Joan, Arnes, Valderobles,...

Por otro lado, como he estado esta semana por tierras gallegas y he tomado algo de cáscara ;) también me apetece cambiar de dieta y tomar unos callitos :) :) :)

En fin que me apunto el domingo a la Llacuna si al final el tiempo lo permite...

Nos leemos mañana

jacame

Wenas a tos los señores TARRAKOS ;)

Lo primero de to:
[move]ENORABUENA FELICIDADES QUE LA DISFRUTES  SIR NORICK[/move]
Todo lo bueno se hace esperar  :P ahora si antes no dormias ahora menos no?  ;D ;D ;D ;D
bueno esperemos poder ver esa peazo de machina  8-) 8-)
Nota: la firma muy chula  ;D ;D

Para el domingo yo si tengo intención de salir pero no muy lejos que estoy de guardia y haber el tiempo como dice el sr. Kolo asi  que la ruta me da igual si acaso  me volveria antes.

Respecto al tema Karts muy interesante y muy divertido yo me apunto.

Rommel dia movidito te espera. tu dona conduce, lo digo por que a lo mejor  con el disgusto.................... ::)

Toshi he visto las fotos y tiene cara de ingles ;D ;D

Sobre el tema cena ya os dire algo.
Bueno nos leemos
ala dew

Muchas felicidades Sir Norick !!!

Mañana no podré salir, al mover la moto el jueves y llegando a casa, escuché unos ruidos feotes y sentí unos roces que me preocuparon un poquillo. Tras desmontar las pinzas se confirmaron mis temores y ayer la dejé en Busquets con muy probable avería en algún rodamiento de la rueda delantera. Así que... dique seco, por la moto, porque las lluvias parecen seguras. Está visto que esta máquina, cada vez que hay un Barça-Madrid en ciernes, se tiene que hacer notar.

En cuanto a Miranda...... ¡¡que es feo de narices!! Tiene bonito... ah sí, que está bien comunicada y Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y mis madriles me quedan a tiro piedra... ::) Por lo demás, no me gustó prácticamente nada. Ya tengo una casa medio apalabrada y ahora estoy intentando concretar tema de mudanza y flecos con la empresa. Esta vez por escrito :P

Bueno familia, que disfrutéis el fin de semana y espero veros en esa cena el 12 de Dic, sino antes.

Un saludo ;)

Felicidades por tu peazo moto, mister..Sir...Lord...Ivanhoe.....bueno el titulon que quieras,,, es preciosa de verdad.
Respecto a la salida de Mañana, si no llueve yo vendre seguro ya que tambien tengo trabajitos pendientes en casa que no tengo ni put...ganas de hacerlas, jejejeje. ;D ;D ;D ;D si llueve mi mujer me pillara por banda y tendre que pillar... :-[ :'( :'( a si que a las 8:30 estare en la gasolinera de vendrell.

Un abrazo

Hey [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
que pasa por aqui Sres. TARRAKOS que estais tan callados ;D ;D ;D

pronuciense vuestras merces >:( >:( Sir Noric eoeoeoeoeoeo.......... toshi ..............eoeoeoeoe
saldran ustedes o que?

Yo si no lueve y no me tocan los OOOOOOUUUUUUSSSSSS estare ahi (estoy de guardia)
os leo adew :D

Atrás