Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jejejeje, ¿Me vas a traer la triple? jeje, que maloso eres!jacame dijo:Bona nit,
Yo también estaré y vendré con un colega que tiene una tricilíndrica (si no se raja a última hora).
Es para que Norick se vaya acostumbrando al sonido ::
:
y no se le haga tan larga la espera
.
Hasta mañana,
jacame
Que pringaete eres... te quedas sin crusanes! ;Dtrull dijo:Wenas señores
Yo mañana no podre acompañaros :'( tengo curro en casa.
pasarlo bien
Un saludo pa tos/me
KOLO dijo:Hola nengs
Por mucho mal de ojo que nos han echado hoy ha habido tres que se han atrevido a salir y solo por ello ya es un triunfo.
La mañana ha empezado con mal augurio ya que llegando al punto de encuentro el amigo Rommel y yo hemos tenido un buen susto por culpa de la pintura mojada, ha entrado el ABS y el deslizamiento ha sido considerable. Despues el trallazo que pega la rueda trasera al volver a traccionar te deja la moto casi cruzada :-X al menos solo ha sido un susto.
Ha llegado Jacame al cabo de poquito y lo hemos celebrado con un cortado.
Hemos partido rumbo a CAl Pep con cuidado ya que la carretera estaba mojada y llegando a Falset nos encontramos ademas con niebla cerrada. Oño vaya mañanita nos espera :-[
Peeeeeero pasado Falset se acabo la niebla y el asfalto aunque estaba húmedo parecia que queria secarse, hemos llegado al abrevadero y hemos repostado, algunos se han portado mejor que otros, que le vamos ha hacer.
A partir de aqui.........a disfrutar de un dia soleado, con algo de viento sin ser un problema, con una temperatura que rozaba el calor pero muy apta para rodar. Alguna zona húmeda, poco trafico y gozando hemos llegado a Prades. Cervecita de rigor, un rato de charla y regreso a Cambrils.
Llegando a la gasolinera del cruce de Les Borges, [highlight]nos encontramos con Bretton.[/highlight] Paradita de rigor para saludarnos y a casa.
Total una mañana excelente.
Vosotros os lo habeis perdido COBARDES PECADORES DE LA PRADERA.
Apa siau
Rommel dijo:Titox: Apuntame a mi también para los KARTS.
ATENCION!!!!!
Vamos a colapsar la agenda con una cita más........CENA DE NAVIDAD CON LAS PAREJAS
Fecha propuesta: Noche del sábado día 12 de Diciembre. EN CAMBRILS
POr favor, vayan aputandose, please![]()
piwaka dijo:que feo es Miranda..... :'(
Cris y yo intentaremos estar el 12 de diciembre disponibles para esa cena y me encantaría el poder disfrutar de los karts con vosotros pero me es imposible concretar o confirmar fecha, así que estaré al cuidado de lo que lleguéis a acuerdo y ojalá pueda en esa fecha.
..... qué feo es Miranda.... :-/ :-/
Un saludo![]()
Norickumi dijo:Seniores Tarrakos tós,
como dice el mamoncete de toshi, ya me he nacionalizado británico ;D ;D ;D
![]()
Así pues, en adelante podrán ustedes llamarme "Sir Norick" o en su defecto, "my Lord, Norick"... como ustedes deseen... ;D ;D ;D
Si se sale este finde y puedo, intentaré estar!
Y si alguien tiene alguna idea de ruta, agradecería si pudiera poner un google-map pa apuntarme las cities o countries por las que se pasaría, ya que en caso de salir, me tocaría barrer fijo... ;D
Saludos!
jaeg dijo:Felicidades Norick, ya tengo ganas de ver tu nuevo juguete, que la disfrutes un montón.![]()
Rommel leo que te espera un domingo muy intenso lleno de emociones.![]()
[highlight]¿Alguna propuesta para el domingo?. [/highlight]
Saludos