Bueno, lo intentaré... aunque con las poblaciones no me hagan Uds. demasiado caso, que la geografía no es lo mío y seguro que pongo sitios por los que no hemos pasao...
Quedamos en la Repsol de El Vendrell los romanos: Jaeg, Joila, Trull, Titox, Jacame, Toshi y una servidora... imagino que allí estaban todos puntuales a las 08:30, excepto uno que llegó sobre 08:45 h, pero fui absuelto de la quema al traer ya por fin al tigre... :
Partimos hacia Llorenç del Penedès, Sant Jaume de Domenys, Valldossera, Pontons, Torrelles de Foix, Sant Martí Sarroca, Vilafranca del Penedès... hasta La Llacuna.
Almuerzo bajo en calorías, libre de grasas saturadas y con Omega-3... Unos callos ricos ricos, unos pulpitos en salsa y unas habitas divinas de la muerte para compartir, con unas llescas de "pá am tumaka"... acompañado de un tinto especial para la ocasión... se celebraba el próximo cumpleaños del practicante... el Dr. Trull, experto en poner inyecciones... muchas gracias, perrillo del Ebro! (¿A quien crees que engañas con lo de 36?? ;D ;D ;D)
Respecto la compañía, nada que añadir a lo dicho por Trull y Jaeg, e insistir en que se ha echado de menos a los habituales para redondear lo presente... Kolo, Rafa, Rommel, piwi... y a los menos habituales también!!!!
De vuelta, en dirección a Querol, el Pont d´Armentera, Santes Creus, Vilarodona, y parada en el cruce para la despedida... Jaeg, Titox, Joila, Toshi y Trull por un lado, y Jacame y yo de vuelta a Reus por Nulles, La Secuita, Vallmoll...

... a mitad de camino un poco de chispeo pero nada más
En cuanto al Tigre... sólo puedo decir que la ruta de hoy se me ha hecho especialmente corta por las ganas que tenía de que llegara este día, y aún sigo recogiendo las babas que hay por todo el amoto... Es una gozada la moto, y aunque aún se están limando las asperezas y no he querido pasarla de 4000 rpm, ya se dejan notar el aumento de bajos y par, la estabilidad en curva y la frenada... es una moto muy fácil de llevar (para niños), que pasa por donde uno quiere... Comparativamente con la CBR, con la que se me acumulaba la faena, nada que ver... :-/
Nos leemos y estaré al tanto del tema "karts" al que le tengo muchas pero que muuuuuuuuchas ganas!!!!
PD: Rafa, deja de curar locos, que no se te acabarán nunca!!!
PD: Piwaka, creo que no ha habido instantánea... pero ya se dejará caer... Eso sí, no ha faltado la twittada de turno del amigo toshi Mojamuto... ;D ;D ;D
Saludetes a tós!