TARRAKONENGS... lo que queda de noviembre

Bona nit nengs, pues mañana nos vemos a las 8,30 en la Repsol, por supuesto llevaros chubasquero por si acaso. Si alguno tiene alguna duda sobre como está el tiempo en la zona, tendré el móvil abierto a partir de las 7,30.
Si la cosa se complica, sobre la marcha buscamos algún lugar donde desayunar y a malas a "Cal Joila" que nos prepare unos huevos y algo más ::), que para dejar el dinero en otro sitio, lo dejamos en el Joila.
Hasta mañana señores, si no llueve por supuesto. :-/

jaeg

Jaeg!!!! y si llueve nos vemos tambien en Can Joila , que el otro dia estubo mu bien! ;D ;D ;D ;D ;D

Ja!!
Solo pensais en comer

Haber si os comeis unos huevos pasados por agua ;D ;D ;D ;D porque han dicho en "lo temps" que va ha llover, yo como ya dije aprovechare para hacer cosillas en casa que se van acumulando y la lista empieza ha ser larga.

Cuidadito los que salgais y pasaroslo bien.
Nos vemos

Apa siau

Si llueve nos comemos unos callos y lo que caiga en "Cal Joila" en coche a las 9,30 am., ya esta todo organizado.
Si alguno no sabe como llegar, me puede llamar al móvil 630617663.
Ánimo valientes. :D

jaeg

Yo, si no llueve saldré. Si llueve... seguiré durmiendo :P
/me

toshi dijo:
Yo, si no llueve saldré. Si llueve... seguiré durmiendo  :P
/me

deja de dormir tanto hombre que pareces un lirón ;D ;D unos tanto y otros tan poco :o pues vamos en coche joeeeeee.......................

Asi se habla Trull, ya me llega el olor de los callos que nos zamparemos mañana, ummmmmmmmmmmmm. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si reventáis...tanto callo, huevos ferrats....coño ya!!! >:( >:( >:( :P :P :P :'( :'( :'( :'(

Pasadlo bien y mojaros poco ;)

Yo salgo hacia BCN por la mañana pero a eso de las 19,00....veré como mojan los PEP´s Boys ;)

Bona nit, TARRAKOS.

Vaya tela los Tarrakos, no piensan más que en jalar... Seguid acumulando lastre... el día de la Fórmula Kart, Titox Alonso y una servidora os vamos a dar pal pelo... ;D ;D ;D

+1 pa toshi... como amanezca con mala pinta yo también plancho... 8-)

Saludos a tós

A los tres TARRAKOS que querian planchar oreja.................... se acabo levantense de la cama que no llueve abringense y apa pa el venderlllll ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos en un ratillo ;)
/me

Voy para allá. Acabo de hablar con jaeg y en Vendrell despejao.

jacame

Sir Japo....Ten cuidado que la Tiger encoge con el agua ;D ;D

Que tengais una feliz matinée motera 8-)

Rommel, te guardaré los callos en una tupper... pero con el ritmo que voy a llevar hoy, te llegarán frios... ;)

Pórtate bien! :D

Ave.... ;D

Saludos desde Lleida.....ya estamos planeando nuestra kedada anual,....la VIIª KARGOLTREFFEN.....prevista para Junio de 2010.....en principio, mirad como os cuadran las fechas para ir dando forma al tema...y a quien le vaya bien ya puede pre-apuntarse

SaluBOX

Wenas nois un que ya esta en casita ;) bueno la mañana estupenda los callos ni os cuento[smiley=thumbsup.gif] :P en fin un gustazo unplacer compartir unas horitas con ustedes, se les ha hechado de menos a Rommel, Kolo,Rafa etc........

Por cierto la cronica le toca al tigre por llegar tardio ;D ;D ;D y no vale escaqueo
dew que tengais bon dia y Visca Re.....m.... ;D ;D ;D

Hola companys, otro en casa con algo de lluvia en los últimos kms., nada importante.

Trull......¡QUE CUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAS. Gracias neng. ;) :)

Norick o Sir Norick, muy bonita la Tiger de nuevos felicidades y que la disfrutes un montón. Estoy con Trull te toca escribir la crónica.

A los demás como siempre un placer haber podido compartir mesa, mantel y curvas con vosotros, sou collunuts.

Nos leemos, buena semana para todos.

jaeg

y yo sin moverme del sofá en toda la mañana... Han caído tres gotas contadas aquí en el romaní así que supongo que habréis disfrutado sin problemas ::)

Espero esa crónica y alguna instantánea de la inglesa.

Titox, antes de irme me gustaría pasarme por tus dominios para grabarme todos aquellos episodios. Ya me dirás.

Un saludo ;)

Bueno, lo intentaré... aunque con las poblaciones no me hagan Uds. demasiado caso, que la geografía no es lo mío y seguro que pongo sitios por los que no hemos pasao...  :D

Quedamos en la Repsol de El Vendrell los romanos: Jaeg, Joila, Trull, Titox, Jacame, Toshi y una servidora... imagino que allí estaban todos puntuales a las 08:30, excepto uno que llegó sobre 08:45 h, pero fui absuelto de la quema al traer ya por fin al tigre...  ::)

Partimos hacia Llorenç del Penedès, Sant Jaume de Domenys, Valldossera, Pontons, Torrelles de Foix, Sant Martí Sarroca, Vilafranca del Penedès... hasta La Llacuna.

Almuerzo bajo en calorías, libre de grasas saturadas y con Omega-3... Unos callos ricos ricos, unos pulpitos en salsa y unas habitas divinas de la muerte para compartir, con unas llescas de "pá am tumaka"... acompañado de un tinto especial para la ocasión... se celebraba el próximo cumpleaños del practicante... el Dr. Trull, experto en poner inyecciones... muchas gracias, perrillo del Ebro! (¿A quien crees que engañas con lo de 36??  ;D ;D ;D)

Respecto la compañía, nada que añadir a lo dicho por Trull y Jaeg, e insistir en que se ha echado de menos a los habituales para redondear lo presente... Kolo, Rafa, Rommel, piwi... y a los menos habituales también!!!!

De vuelta, en dirección a Querol, el Pont d´Armentera, Santes Creus, Vilarodona, y parada en el cruce para la despedida... Jaeg, Titox, Joila, Toshi y Trull por un lado, y Jacame y yo de vuelta a Reus por Nulles, La Secuita, Vallmoll...  8-)... a mitad de camino un poco de chispeo pero nada más :)

En cuanto al Tigre... sólo puedo decir que la ruta de hoy se me ha hecho especialmente corta por las ganas que tenía de que llegara este día, y aún sigo recogiendo las babas que hay por todo el amoto... Es una gozada la moto, y aunque aún se están limando las asperezas y no he querido pasarla de 4000 rpm, ya se dejan notar el aumento de bajos y par, la estabilidad en curva y la frenada... es una moto muy fácil de llevar (para niños), que pasa por donde uno quiere... Comparativamente con la CBR, con la que se me acumulaba la faena, nada que ver...  :-/

Nos leemos y estaré al tanto del tema "karts" al que le tengo muchas pero que muuuuuuuuchas ganas!!!!  ;)

PD: Rafa, deja de curar locos, que no se te acabarán nunca!!!  ;)

PD: Piwaka, creo que no ha habido instantánea... pero ya se dejará caer... Eso sí, no ha faltado la twittada de turno del amigo toshi Mojamuto... ;D ;D ;D

Saludetes a tós!

Sirjapo, muy buena la crónica, pero... inexacta. De las 8:45 NADA ;)

Otro que se va a cambiar el nick a partir de hoy. FELICIDADES DR. TRULL Sirjapo se me ha adelantado, yo había pensado exactamente lo mismo. Ya t'estás cambiando el nick.

/me

Rommel dijo:
Sir Japo....Ten cuidado que la Tiger encoge con el agua ;D ;D

Que tengais una feliz matinée motera 8-)

¡Esto es afición! Hala machote, a ver si se nos aparece la Virgen y te amargamos la tarde  ;D ;D ;D ;D
/me

Wenas noches ;)
Gracias a tos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos garcias y como va lo tuyo antes de irte nos tenemos que ver.

Haber que oño pasa  con Mojamuto.... y Sir japo..... os a molao ehhhhhhh como seais malos os pondré una inyección ;D ;D ;D ;D

Jacame tio te has parao para cuatro gotillas de na  [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno felicidades a los cules Rommel estaras contento mamonazooooooooo >:(

Les deseo tengan ustedes una Buena semana a tothom

dew

trull dijo:
Wenas noches ;)
Gracias a tos vosotros sin ustedes no hubiera sido posible [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos garcias y como va lo tuyo antes de irte nos tenemos que ver.

Haber que oño pasa  con Mojamuto.... y Sir japo..... os a molao ehhhhhhh como seais malos os pondré una inyección ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jacame tio te has parao para cuatro gotillas de na [smiley=vrolijk_1.gif][/highlight]
Bueno felicidades a los cules Rommel estaras contento mamonazooooooooo >:(

Les deseo tengan ustedes una Buena semana a tothom

dew

Vale, vale,... es qye tenía ganas de estrenar el mono de agua que siempre llevo como amuleto para que no llueva :) :)

Dr. Trull, como te has portao como un campeón me voy a abstener de hacer leña del árbol caido, sólo decir que hubiera sido más justo un reparto de puntos :'( pero "er furbor e asín" ::). Felicidades y gracias! ;)

El amigo Rommel, habrá pasado un buen ratillo también...

Bueno, ha sido una salida cortita pero aprovechada y por fin parece que ha llegado el invierno, por eso hemos tenido que empezar a ingerir anticongelantes ;D ;D ;D

Enhorabuena a Norick por su estreno. Al final como el que no quiere la cosa ya ha pillado el ritmo ;)
Buena semana a todos,

jacame

CENA DE NAVIDAD DE LOS TARRAKONENGS

Si os parece bien abrimos la lista para los que os querais y podais apuntar a la cena de Navidad 2009 que celebraremos el próxmo día 12/12  en el Rste. del amigo Joila en Comarruga.
Jordi nos propone un completo menu a base de un pika pika y un segundo a escoger entre carne o pescado, postres, bebidas y cafés.
El precio será de 30 € por cabeza. Según los que seamos, cenaríamos en el reservado que ya conoceis o bien nos montará una mesa grande en el salón.
Próximamente publicaremos el menú detallado.
Es importante saber cuanto antes quienes y cuantos seremos, por favor dar respuesta lo antes posible. Sería muy agradable reunirnos todos con nuestras señoras en esta cena.

Confirman de momento su asistencia:

Kolo y Montse
Rommel y Montse
Titox y Nerea
Jacame y Lucia
Joila y ???
Piwaka y Cris
Estambul y Rosa
Toshi y Tere (A confirmar)
SirNorickumi y ??? (???)
Jaeg y Roser

Un saludo a todos,

jaeg

jaeg dijo:
CENA DE NAVIDAD DE LOS TARRAKONENGS

Si os parece bien abrimos la lista para los que os querais y podais apuntar a la cena de Navidad 2009 que celebraremos el próxmo día 12/12  en el Rste. del amigo Joila en Comarruga.
Jordi nos propone un completo menu a base de un pika pika y un segundo a escoger entre carne o pescado, postres, bebidas y cafés.
El precio será de 30 € por cabeza. Según los que seamos, cenaríamos en el reservado que ya conoceis o bien nos montará una mesa grande en el salón.
Próximamente publicaremos el menú detallado.
Es importante saber cuanto antes quienes y cuantos seremos, por favor dar respuesta lo antes posible. Sería muy agradable reunirnos todos con nuestras señoras en esta cena.

Confirman de momento su asistencia:

Kolo y Montse
Rommel y Montse
Titox y Nerea
Jacame y señora (A confirmar)
Joila y ???
Jaeg y Roser

Un saludo a todos,

jaeg

jaeg, mensajes atrás dije que haríamos lo imposible Cris y yo para asistir así que dos más para esa lista.

Un saludo ;)

Hola Carlos me alegro que intenteis venir, de momento os apunto pendiente de confirmar.
Un abrazo a los dos,

jaeg

Wenas ................ hey que he dicho Wenas que apagado esta esto
por favor que sus pasa sus han roto los dedos ;D ;D ;D

Parece ser que Rommel fue abducido despues del futbol porque no ha dicho ni pio o es que le supo muy mal que perdieran "los otros".
nosenose :-/ :-/ :-/

Buenas a Kolo y a tós los demás,

tú tampoco es que desgastes mucho los deos escribiendo, desdel 28 no pusiste ná!! :-/

¿A ver si te limaste los dedos sin querer en los trabajos caseros de este finde? :o

Salúos!

Coño ya ha replicado la taquifrafa de turno porque yo hace 4 dias que no subo el post.
Pues que sepas que estoy hasta los OO de ir subiendo el post y replicar que no se escribe, que hay gente que solo entra ha hechar un vistazo y pliega. Pues a partir de ahora si esto se hunde a tercera pagina pues que se hunda.
Yo tambien tengo muchas cosas por hacer y intento mantener esto en alto hasta hoy
Ya paso

Apa siau

Kolo relájate! Que yo no voy a poder escribir por todos esos que dices que entran, miran y chapan!

Ni me había dado cuenta si el post salta a tercera o a cuarta página... yo grabo el post en favoritos y lo voy actualizando cada vez que se agrega nueva página, así que siempre lo tengo arriba del todo!

Estamos excitaos, y eso que tamos en navidad... Mantacaos, cava y turrón!

Talué

Yo sí que estoy hasta los HUEVOS...........pero de reuniones, planes de negocio, objetivos, y la madre que los parió.. >:( >:( >:(

Y encima estoy conectado con una 3G que va como el culo >:( >:(.

Sobre la noche del domingo..... 8-) 8-) 8-) 8-) Qué puedo decir?......Ya no llevan RETROVISORES ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Y esta noche......a 5 puntos!!!!!!!

Esteeeeee.......Cambiando de tema. Este viernes me cojo FIESTA, que estoy saturaito. Y salgo con la JACA.....

Anybody else?????

Rommel cuenta conmigo para el viernes, hablamos. ;)

Esa lista de la cena Señores, que todavía faltan algunos y algún otro por confirmar. ::)

Saludos a todos y arriba ese ánimo que no decaiga y no se enfade nadie que como dice Norick, ya estamos en Navidad. :D

Kolo, ¿Que se hace este domingo?.

jaeg

Me apunto a la salida del viernes. Ya me direis donde y hora y alli estare.
En cuanto a el domingo que os parece una salida a Morella? o por esos lares?
Vosotros decidis

Apa siau

KOLO dijo:
Me apunto a la salida del viernes. Ya me direis donde y hora y alli estare.
Vosotros decidis

Apa siau

Vaya, con las ganas que tengo de ir por los sures y me parece que se me ha complicado el domingo :(
/me

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1258233157/135#137 date=1259787719]Me apunto a la salida del viernes. Ya me direis donde y hora y alli estare.
Vosotros decidis

Apa siau

Vaya, con las ganas que tengo de ir por los sures y me parece que se me ha complicado el domingo  :(
/me [/quote]

Pues se cambia la ruta
No problemo

Veo que hoy a las 10 se corta el Foro. Así que si alguien lee esto antes, podemos quedar mañana a las 8,30 en el Alameda.

Confirmad por sms, please.

Si no, ya os enviaré yo uno comentado la jugada.

Salu2

Rommel dijo:
Veo que hoy a las 10 se corta el Foro. Así que si alguien lee esto antes, podemos quedar mañana a las 8,30 en el Alameda.

Confirmad por sms, please.

Si no, ya os enviaré yo uno comentado la jugada.

Salu2

OK
8.30 alameda
confirmo
stop
sinoplou

343F3B395E0 dijo:
Rommel cuenta conmigo para el viernes, hablamos. ;)

Esa lista de la cena Señores, [highlight]que todavía faltan algunos y algún otro por confirmar. ::)[/highlight]
Saludos a todos y arriba ese ánimo que no decaiga y no se enfade nadie que como dice Norick, ya estamos en Navidad. :D

jaeg

Por alusiones  ::) y salvo cambios de última hora, se me confirme por favor la asistencia: jacame y Lucía.

Veo que estrenamos, foro y deberemos estrenar post, a no ser que en el nuevo formato quepan más páginas ::)

Mr. Norick, se le concede el colgar un nuevo post ;)

Este fin de semana espero estrenar la temporada de nieve, que tengáis buenas salidas ;)

jacame

2D2624262A22470 dijo:
[quote author=343F3B395E0 link=1258233157/136#136 date=1259784870]Rommel cuenta conmigo para el viernes, hablamos. ;)

Esa lista de la cena Señores, [highlight]que todavía faltan algunos y algún otro por confirmar. ::)[/highlight]

jaeg

Por alusiones  ::) y salvo cambios de última hora, se me confirme por favor la asistencia: jacame y Lucía.

Veo que estrenamos, foro y deberemos estrenar post, a no ser que en el nuevo formato quepan más páginas ::)

Mr. Norick, se le concede el colgar un nuevo post ;)

Este fin de semana espero [highlight]estrenar la temporada de nieve[/highlight], que tengáis buenas salidas ;)

jacame
[/quote]

Poca nieve hay no?
Yo esperare a que haya mas.
Ya he pedido la rodillera para la pierna izquierda, la derecha ya la llevo desde que se rompio todo menos el dni jeje.

Que haya suerte si esquias.

Salu2

Jacame y Lucia, asistencia confirmada a la cena de Nadal.
Cuando se abra el nuevo post, colgaremos el menú.

La salida de hoy de los tres mosqueteros, perfecta, conducción agradable, buen rollito y excelente desayuno en "Cal Pep", gracias Rommel, así todos los viernes. ;) :D :D

Cambiando de tema, el foro de momento funciona de coña, va rápido como nunca, bien.

Saludos y nos leemos para quedar este domingo.

jaeg

Kolo este es el enlace que te he comentado esta mañana sobre los puños.
http://cgi.ebay.es/Par-de-pu%f1os-moto-Ariete-BMW-con-pu%f1os-calefactables_W0QQitemZ380182296033QQcmdZViewItem?rvr_id=&query=%7Bquery%7D&fitem=380182296033&from=kelkooES&mt_id=1153&kw=%7Bquery%7D
1

de paseíto los viernes... ¡¡ qué envidia dais bandarras !!

Sigo afirmando que el 12 Cris y yo estaremos en la cena de Navidad / despedida.

Mañana tengo visitas para pptos de mudanzas y empezaremos a hacer cajas de las pequeñas cosas y ropa. El domingo, me gustaría salir. Seguiré noticias y cruzaré los dedos para que nada se tuerza.

Un saludo ;)

Buenas, estrenamos foro ¡qué bien!. El domingo definitivamente no saldré, tengo viaje familiar. El martes, si alguien se apunta, intentaré salir.
Saludos,
/me

Aleluya, aleluya.....Esto va como mi JACA ::) ::) ::)
Pedazo de matiné nos hemos marcado los 3 mosqueteros 8-).

A ver que pasa con la del domingo, que yo tengo que tirar pá Barna. Una salidita por La Llacuna o alrededores si no os importa. Caso contrario, acabaré yo solo con todos los callos de Cal Tiquets ;D ;D ;D

545F5B593E0 dijo:

Gracias Jaeg, lo tendre en cuenta.

En cuanto a la salida de hoy, como siempre la compañia de lo mas agradable, la ruta tambien buena y mas hoy que he salido con la vespinillo de mi nene. Si no hubiera sido por el viento, pero sarna con gusto no pica......pero jode

Apa siau
1

Atrás