Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toshi dijo:Vamos a tener que sacar los calzoncillos de felpa para la salida de Andorra![]()
Rommel el tema de radares por el camino ¿lo tenemos controlado?. Si sólo quedamos tú y yo en Tarragona, [highlight]podríamos quedar directamente en Montblanc,[/highlight] así no doy tanta vuelta. ¿Qué te parece?
/me
Rommel dijo:[quote author=toshi link=1255584256/0#4 date=1255640362]Vamos a tener que sacar los calzoncillos de felpa para la salida de Andorra![]()
Rommel el tema de radares por el camino ¿lo tenemos controlado?. Si sólo quedamos tú y yo en Tarragona, [highlight]podríamos quedar directamente en Montblanc,[/highlight] así no doy tanta vuelta. ¿Qué te parece?
/me
jacame dijo:Si no os mola el sitio, podéis quedar en la PETRONOR de Solivella a 7 km / 5 min de donde decís. Aunque a esas horas estarán durmiendo ;D ;D ;D
Fuera de coñas, creo que abren a las 7. Está entrando al pueblo a mano izquierda, delante de la cooperativa.
Rommel: el "frenadol" es dopping, lo digo por si tenéis control de la UCI ;D ;D ;D pero mejor que te tomes uno
[highlight]Rafa, Trull. Los de Honda me han dicho que para apuntarnos 4 a la vez que vaya a un concesionario :-? .[/highlight]
Me acercaré esta tarde al de Reus.
jacame
jacame dijo:Si no os mola el sitio, podéis quedar en la PETRONOR de Solivella a 7 km / 5 min de donde decís. Aunque a esas horas estarán durmiendo ;D ;D ;D
Fuera de coñas, creo que abren a las 7. Está entrando al pueblo a mano izquierda, delante de la cooperativa.
Rommel: el "frenadol" es dopping, lo digo por si tenéis control de la UCI ;D ;D ;D pero mejor que te tomes uno
Rafa, Trull. Los de Honda me han dicho que para apuntarnos 4 a la vez que vaya a un concesionario :-? .
Me acercaré esta tarde al de Reus.
jacame
KOLO dijo:Wenas
Bien pues segun parece solo seremos tres los que subamos a Andorra.
En breve envio mensaje a Murdock para confirmar asistencia.
Nos vemos mañana a las 8
Dw
toshi dijo:Bueno, ya en casa. Espero que Rommel y Kolo estén también en casa. Los que hayáis seguido el Twitter de la web [highlight]ya sabéis que los MDE han estropeado el día >>
>
[/highlight]. Salvo esto, que nos ha dejado hechos polvo, lo demás todo ok. Ya colgaré la ruta y tal de la web.
/me
KOLO dijo:Bona nit
Aprovechando la media parte del partido informar que he llegado bien, a las 9,35 ya estaba en casa.
Una duchita y un bocata y al sofa.
Mañana sera otro dia
Salu2
Carlos se te ha hechado de menos, animos
Rommel dijo:Lo que ayer tenia que ser una salida espectacular, que lo fue, por los paisajes, y excelente por la compañia y los foreros que conocí, acabó con la triste historia que últimamente viene siendo habitual en las carreteras de Catalunya. Los Mossos decidieron que yo era un delicuente peligroso y potencialmente asesino, al circular a 116 km/h en una via limitada a 90. Una comarcal solitaria y allí estaban escondidos cobardemente (a las ordenes de sus superiores), pero cobardemente. Que facil lo tienen para ingresar fondos.
Me cago en el Servei Catala de Transit y el Saura de los COJONES!!!!!!!!! >>
>
>
Y no me vengáis con el sermón de que hay que ir a lo que marca, porque todos sabemos que esto es [highlight]ACOSO Y DERRIBO[/highlight].
Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 14:39:36
vaya.... lo siento Rommel...
complicado tema el de la legalidad en torno a la velocidad de circulación. [highlight]Cada vez veo más factible el tener un vehículo que sus prestaciones no nos meta en esa zona de riesgo[/highlight]... indeciso
toshi dijo:Buenassss,
me ha dado tiempo sólo a poner la ruta en la web. No es exacta porque el Google Maps no me deja hacer las curvas que rodean Encamp, en lugar de ir por la carretera principal. Las fotos en otro rato, que me ha pillao el toro.
Novedades:
- En las rutas, además del link al Google Maps, he puesto un nuevo link al archivo del track guardado con el GPS (Garmin). Ese sí que es exacto y se puede editar con el Mapsource
- He incorporado una ventana con un twitter. Permite hacer seguimiento en tiempo real de lo que va pasando en las rutas. A mi me ha parecido muy interesante. Si pincháis en los enlaces de cada comentario, se ve el lugar donde se hizo.
Ahora a ver si soy capaz de arreglar tanta ventana en la pantalla principal.
¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TRULL POR LOS ENLACES!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Recordados que no os cortéis y que pongáis lo que os parezca bien; que es de todos.
/me
jacame dijo:Buenas tardes,
Espero que los que fuisteis a Andorra os lo pasarais bien, a pesar del pequeño "incidente" >
Si el tema fue en la carretera de Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados
Yo me salvé por los pelos la última vez que volví de Andorra en moto :-?
Saludos,
jacame
toshi dijo:[quote author=jacame link=1255584256/30#31 date=1255960601]Buenas tardes,
Espero que los que fuisteis a Andorra os lo pasarais bien, a pesar del pequeño "incidente" >
Si el tema fue en la carretera de [highlight]Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras [/highlight]y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados
Saludos,
jacame
Al 100% con Rommel y Brettón.
Yo llevo una rachita de 4 multas en menos de un año ([highlight]ninguna de ellas de velocidad por el momento[/highlight], es la que me falta), y no vamos a poder salir. Es que no vamos a poder salir.
;D ;D No, no, lo del twitter es otro rollo ;D. Es que es verdad que a lo mejor hay muchas cosas ;D. Es un sistema para poder ir explicando lo que vas haciendo en una salida, y lo que sale ahí es lo que escribo yo. O sea es como tus crónicas pero en tiempo real (y con mucha menos calidad ;D). ¿Qué te parece?. Si jaeg hubiera tenido algo así en su Gran Viaje, hubiera sido chulo ir siguiéndolo. ¿Has visto que puedes marcar el lugar en el que estás cuando escribes?. Lo iré actualizando en las salidas, a ver qué os parece.Rafa-tgna dijo:Rommel, siento lo del ritrato.
Kolo. Ese puesto de fotografía lleva allí desde que las hacían con magnesio. Un clásico entre los esquiadores
Toshi, a) compra cupones, que vas teniendo suerte.
[highlight]b) He intentando entrar en el twiter del lado oscuro, pero no me deja con la contraseña de acceso a la web. ¿hay que abrir una cuenta nueva?[/highlight]
Albert. Por eso insistíamos tanto en que entraráis en la web de la escuela. Es un curso diferente a los habituales. Por ahora vamos Jaume Pablo, Raúl y yo.
Carlos, ánimo
A los demás, buena semana y no digo hasta el finde, por que mucho me temo que este tampoco.
R
KOLO dijo:[quote author=toshi link=1255584256/30#33 date=1255964762][quote author=jacame link=1255584256/30#31 date=1255960601]Buenas tardes,
Si el tema fue en la carretera de [highlight]Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras [/highlight]y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados
Saludos,
jacame
jacame dijo:Buenas tardes,
Si el tema fue en la carretera de Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados
Saludos,
jacame
Norickumi dijo:Ah, se me olvidaba, una pregunta para los directores de cine y también para los espectadores:
¿Qué os parece esta mini-cámara "onboard"? ;D. En Motos.net hicieron una compra conjunta, y pusieron un par de vídeos de cómo graba la bicha:
http://debates.motos.net/showthread.php?t=220788
Resolución de 640 x 480, autonomía de 2 horas en grabación, tarjeta incluida de 2 Gb (admite ampliación hasta 8 Gb), y una porrada de clips para adaptarla a donde sea. Aquí un afoto donde se ve el tamaño real comparado con el tapón del clásico boli BIC:
http://www.superinventos.com/S130650.htm
Y lo mejor de todo, su precio en eBay está en 23,52 Euros, portes incluidos (gratuitos). Estos chinos son lapo**aleche ;D ;D ;D
http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-Camera-DVR-Spy-Cam-Camcorder-MD-80_W0QQitemZ120480129771QQihZ002QQcategoryZ11724QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63
¿A alguien le hace? ;D ;D ;D
Creo que voy a hacerme con una de estas y un GPS, en este caso probablemente sea un TonTorrón.
Si hay interés se podría hacer una compra conjunta, aunque no hay ahorro alguno ya que el vendedor dice que al ser los portes gratis, no te va a descontar nada por pedir varios de una tacada, pero por hacer un único pedido estaría bien!
Saludos![]()
Norickumi dijo:Meloncetes,
tenéis los POIs de radares de ROBSER actualizados semanalmente en:
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm
Trull, cuando te coja verás. Claro que no me han multado en moto, si no la cojo, oñe!!!
[highlight]Por cierto este domingo me voy con unos amiguetes a Port Aventura[/highlight], rollito Halloween. Si alguien se viene, que lo diga o calle para siempre... :
Y si salís en amoto tened cuidado, de todos modos os voy leyendo a lo largo de la semana.
Saludos!
Norickumi dijo:Ah, se me olvidaba, una pregunta para los directores de cine y también para los espectadores:
¿Qué os parece esta mini-cámara "onboard"? ;D. En Motos.net hicieron una compra conjunta, y pusieron un par de vídeos de cómo graba la bicha:
http://debates.motos.net/showthread.php?t=220788
Resolución de 640 x 480, autonomía de 2 horas en grabación, tarjeta incluida de 2 Gb (admite ampliación hasta 8 Gb), y una porrada de clips para adaptarla a donde sea. Aquí un afoto donde se ve el tamaño real comparado con el tapón del clásico boli BIC:
http://www.superinventos.com/S130650.htm
Y lo mejor de todo, su precio en eBay está en 23,52 Euros, portes incluidos (gratuitos). Estos chinos son lapo**aleche ;D ;D ;D
http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-Camera-DVR-Spy-Cam-Camcorder-MD-80_W0QQitemZ120480129771QQihZ002QQcategoryZ11724QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63
¿A alguien le hace? ;D ;D ;D
Creo que voy a hacerme con una de estas y un GPS, en este caso probablemente sea un TonTorrón.
Si hay interés se podría hacer una compra conjunta, aunque no hay ahorro alguno ya que el vendedor dice que al ser los portes gratis, no te va a descontar nada por pedir varios de una tacada, pero por hacer un único pedido estaría bien!
Saludos![]()
Norickumi dijo:toshi, hay que ver la de cosas que encuentras en internet, ¿eh? [highlight]¿Qué pusiste en google?[/highlight] ;D ;D ;D
Flipo!
Saludos.