Tarrakonengs, Octubre y hasta fin de mes!

KOLO

Curveando
Señores iniciamos nuevo post.
Haber si este dura un poquito menos al escribir un poquito mas
Vale?

Pues eso empezamos.

Hola familia

al final, no sé si podré veros en Andorra los que subáis. Estoy convaleciente de un virus en el intestino que me ha dejado baldao...Poco a poco estoy mejor pero no estoy seguro de estar lo suficientemente fuerte para aguantar y disfrutar el paseo, no sufrirlo.

Bueno, espero que al final pueda ser pero... pintan bastos :'( Ya avisé ayer a Murdock por tlf.

Nos vemos, quién sabe cuándo, pero nos vemos. La moto está alucinando con tanto tiempo de sequía ;D

Un saludo ;)

Jaume, te he envíado por gmail los datos del curso. Los míos y los de pablotarrako.
Hasta pronto

Lo del sábado pinta mal.

Vamos a tener que sacar los calzoncillos de felpa para la salida de Andorra  :P
Rommel el tema de radares por el camino ¿lo tenemos controlado?. Si sólo quedamos tú y yo en Tarragona, podríamos quedar directamente en Montblanc, así no doy tanta vuelta. ¿Qué te parece?
/me

Saludos vecinos del "sur" no hace falta ponerse gallumbos de felpa para subir a Andorra, hace solo un poco de fresquito, ahora estamos a 3º, una temperatura fenomenal para el cutis

buen viaje el sábado ;)

Pd: no almorzar mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengáis buen viaje los que váis a Andorra :) :) :)

Yo no me puedo escaquear del cumpeaños de mi querida hermana (porque cumple un número de esos redondos con cambio de década ;D)

Toshi, ya leí tu comentario sobre lo del curso. De todas formas hay otros cursos para los que no te piden experiencia o un mínimo de años de carnet (lo digo por si tu hijo se quiere apuntar otro día).

Rafa y Trull. Ya he vuelto a hablar con los del curso y estoy esperando que me llamen para confirmarlo.

Saludos,

jacame

toshi dijo:
Vamos a tener que sacar los calzoncillos de felpa para la salida de Andorra  :P
Rommel el tema de radares por el camino ¿lo tenemos controlado?. Si sólo quedamos tú y yo en Tarragona, [highlight]podríamos quedar directamente en Montblanc,[/highlight] así no doy tanta vuelta. ¿Qué te parece?
/me

Me parece bien...en la rotonda de La Guardia dels Prats (la del desvio a Sarral). Pero allí a las 6,50.

Aunque hoy no las tengo todas conmigo :-[ :-[ Tengo una galipandria desde ayer que no me aguanto de la flojera, tos y moquillo :'( :'(. A ver si mejoro hoy y si no pasa nada, mantengo la salida. Si no digo lo contrario, pá lante ;)

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1255584256/0#4 date=1255640362]Vamos a tener que sacar los calzoncillos de felpa para la salida de Andorra  :P
Rommel el tema de radares por el camino ¿lo tenemos controlado?. Si sólo quedamos tú y yo en Tarragona, [highlight]podríamos quedar directamente en Montblanc,[/highlight] así no doy tanta vuelta. ¿Qué te parece?
/me

Me parece bien...en la rotonda de La Guardia dels Prats (la del desvio a Sarral). Pero allí a las 6,50.

Aunque hoy no las tengo todas conmigo :-[ :-[ Tengo una galipandria desde ayer que no me aguanto de la flojera, tos y moquillo :'( :'(. A ver si mejoro hoy y si no pasa nada, mantengo la salida. Si no digo lo contrario, pá lante ;)
[/quote]

joooodeeeeerrrrrr con el patio. Estáis pal arrastre todos :-/ En esa rotonda ¿no estará muy oscuro? ;D ;D ;D Quedamos allí
/me

Si no os mola el sitio, podéis quedar en la PETRONOR de Solivella a 7 km / 5 min de donde decís. Aunque a esas horas estarán durmiendo ;D ;D ;D

Fuera de coñas, creo que abren a las 7. Está entrando al pueblo a mano izquierda, delante de la cooperativa.

Rommel: el "frenadol" es dopping, lo digo por si tenéis control de la UCI ;D ;D ;D pero mejor que te tomes uno ;)

Rafa, Trull. Los de Honda me han dicho que para apuntarnos 4 a la vez que vaya a un concesionario :-? .

Me acercaré esta tarde al de Reus.

jacame

jacame dijo:
Si no os mola el sitio, podéis quedar en la PETRONOR de Solivella a 7 km / 5 min de donde decís. Aunque a esas horas estarán durmiendo ;D ;D ;D

Fuera de coñas, creo que abren a las 7. Está entrando al pueblo a mano izquierda, delante de la cooperativa.

Rommel: el "frenadol" es dopping, lo digo por si tenéis control de la UCI ;D ;D ;D pero mejor que te tomes uno ;)

[highlight]Rafa, Trull. Los de Honda me han dicho que para apuntarnos 4 a la vez que vaya a un concesionario :-? .[/highlight]

jacame

Comorrrrrrrrr ni que fueramos un grupo de 27 joerrrrrrrrr con los tios ...........

Rommel eso es de dormir con el culo al aire membrillo ;D ;D ;D
Que tengais buen viaje y lo paseis molt bé recuerdos a tosssssssss
;D ;D ;D

jacame dijo:

Rafa, Trull. Los de Honda me han dicho que para apuntarnos 4 a la vez que vaya a un concesionario :-? .

jacame

Ya son ganas de tocar 'lo que no sona'. Hace días que no veo al vecino. Aparte de que hagas la gestión (gracias mil) en el concesionario, se lo comentaré.

Wenas
Bien pues segun parece solo seremos tres los que subamos a Andorra.
En breve envio mensaje a Murdock para confirmar asistencia.
Nos vemos mañana a las 8

Dw

KOLO dijo:
Wenas
Bien pues segun parece solo seremos tres los que subamos a Andorra.
En breve envio mensaje a Murdock para confirmar asistencia.
Nos vemos mañana a las 8

Dw

Pos sí. Este finde es de trabajo. Buen viaje y no paséis mucho frío.

Bueno, ya en casa. Espero que Rommel y Kolo estén también en casa. Los que hayáis seguido el Twitter de la web ya sabéis que los MDE han estropeado el día  >:( >:( >:(. Salvo esto, que nos ha dejado hechos polvo, lo demás todo ok. Ya colgaré la ruta y tal de la web.
/me

Espero que la salida de hoy a Andorra os haya ido bien sin incidentes,
Mañana Joila y un servidor, saldremos a las 9,00 am., desde la Respsol de El Vendrell para hacer unas curvas por la zona y desayuno, sobre la marcha decidiremos a donde vamos.
Si alguno se anima, será bienvenido como siempre.

Saludos,

jaeg

Bona nit
Aprovechando la media parte del partido informar que he llegado bien, a las 9,35 ya estaba en casa.
Una duchita y un bocata y al sofa.
Mañana sera otro dia
Salu2

Carlos se te ha hechado de menos, animos

Bona nit señores me alegra que esteis de vuelta y todo haya ido bien,
siento lo de la foto y tú machooooooooo siempre te libras que jodio ::)

saludos
/me

toshi dijo:
Bueno, ya en casa. Espero que Rommel y Kolo estén también en casa. Los que hayáis seguido el Twitter de la web [highlight]ya sabéis que los MDE han estropeado el día  >:( >:( >:([/highlight]. Salvo esto, que nos ha dejado hechos polvo, lo demás todo ok. Ya colgaré la ruta y tal de la web.
/me

Que? meloexplique porfavor

Lo que ayer tenia que ser una salida espectacular, que lo fue, por los paisajes, y excelente por la compañia y los foreros que conocí, acabó con la triste historia que últimamente viene siendo habitual en las carreteras de Catalunya. Los Mossos decidieron que yo era un delicuente peligroso y potencialmente asesino, al circular a 116 km/h en una via limitada a 90. Una comarcal solitaria y allí estaban escondidos cobardemente (a las ordenes de sus superiores), pero cobardemente. Que facil lo tienen para ingresar fondos.

Me cago en el Servei Catala de Transit y el Saura de los COJONES!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Y no me vengáis con el sermón de que hay que ir a lo que marca, porque todos sabemos que esto es ACOSO Y DERRIBO.

KOLO dijo:
Bona nit
Aprovechando la media parte del partido informar que he llegado bien, a las 9,35 ya estaba en casa.
Una duchita y un bocata y al sofa.
Mañana sera otro dia
Salu2

Carlos se te ha hechado de menos, animos

Gracias... :-[, se agradece.

Imaginaos lo que me acordé ayer de todos vosotros... Estoy bastante mejor del estómago. Lo malo es que las cosas no vienen solas y desde el jueves estoy también con un fuerte ataque de lumbago que aún me tiene como si un buen amigo me haya metido un palo por el mismísimo ;D. Es difícil tomarse estas rachas con humor pero no queda otra.

Un fuerte abrazo para todos.

Un saludo ;)

Rommel dijo:
Lo que ayer tenia que ser una salida espectacular, que lo fue, por los paisajes, y excelente por la compañia y los foreros que conocí, acabó con la triste historia que últimamente viene siendo habitual en las carreteras de Catalunya. Los Mossos decidieron que yo era un delicuente peligroso y potencialmente asesino, al circular a 116 km/h en una via limitada a 90. Una comarcal solitaria y allí estaban escondidos cobardemente (a las ordenes de sus superiores), pero cobardemente. Que facil lo tienen para ingresar fondos.

Me cago en el Servei Catala de Transit y el Saura de los COJONES!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Y no me vengáis con el sermón de que hay que ir a lo que marca, porque todos sabemos que esto es [highlight]ACOSO Y DERRIBO[/highlight].

Pues sí. Ayer estuve haciendo recuento, y en el tramo entre la Seu d'Urgell y Tarrega, vimos 3 coches radar. El Focus de La Seu, el Toyota de Ponts, y el que te hizo la foto, que no sabemos qué coche era porque estaba to negro. Ya se sabe, es la ley de la oferta y la demanda. Mucha gente bajando de Andorra... Los mossos no ven vehículos, ven euros circulando.  :(

Dices que no, pero creo que en este tipo de desplazamientos, vamos a tener que ir a rajatabla, sino, nos crujirán.  >:( >:(

/me

vaya.... lo siento Rommel...

complicado tema el de la legalidad en torno a la velocidad de circulación. Cada vez veo más factible el tener un vehículo que sus prestaciones no nos meta en esa zona de riesgo... :-/

yo estoy con la mosca tras la oreja por el regreso de Madrid, en la circunvalación de Zaragoza. Esperaré acontecimientos.

Saludos y ánimos

Un saludo ;)

Vaya putada Rommel lo siento, y completamente de acuerdo contigo >:(

Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 14:39:36
vaya.... lo siento Rommel...

complicado tema el de la legalidad en torno a la velocidad de circulación. [highlight]Cada vez veo más factible el tener un vehículo que sus prestaciones no nos meta en esa zona de riesgo[/highlight]... indeciso

Hola Piwaka, como vas ?

Eso que comentas no es posible.

Cuando ya se respetan los limites por. en el cinturón de Barcelona a 100, los bajarón a 80. Bién pues con la mosca pero gracias a los radares la gente acabó a 80. Pues ahora a 40 o a lo que les salga de los OO.
Donde antes habian discontinuas, ahora hay continuas. Las Costas del Garraf, por ej. una linea continua de cabo a rabo.
Luego cuesta poco soltar un helicoptero y esperar a que alguién pierda la paciencia y adelante.
Donde antes era legal ahora de la noche a la mañana son 6 puntos y porrón de € y retirada del permiso.

Están conviertiendo esto en un estado policial. Y lo que es peor, nos convencen que es por nuestro bién >:(

Si veo el radar lo respetaré. Pero en cuanto lo paso estrujo toda la mala leche que voy acumulando.

Tarde o temprano, conseguirán mi dinero... pero no mi sumisión [smiley=tekst-toppie.gif]

Al final me he calentado ;D

Si razón tienes Julio y de hecho, he pasado buena parte de la tarde intentando verme en la situación que yo mismo decía y .... no me veía. Precisamente por lo señalas en parte, ¿por qué dejar de disfrutar de la máquina que quiero porque ellos deciden situaciones que en la mayor parte de ellas no se justifica mas que por poner la bolsa?

Yo soy el primero que miro por mi seguridad y la de los demás a pesar de que me tachen de loco, inconsciente o lo que haré lo mismo que hasta ahora: disfrutar con cabeza y sentido aunque decidan que es ilegal en alguna ocasión. Bueno, quizás vaya metiendo en un cerdito monedas de dos euros por si hicieran falta....

Un fuerte abrazo Julio. Y caliéntate conmigo al lado en una buena carretera y esa nueva Roadster que posees...hmmm ::)

Un saludo ;)

Al 100% con Rommel y Brettón.

Yo llevo una rachita de 4 multas en menos de un año (ninguna de ellas de velocidad por el momento, es la que me falta), y no vamos a poder salir. Es que no vamos a poder salir.

Me parece también un acoso y derribo. Y los que necesitamos el vehículo para trabajar, y por tanto para comer, que somos TODOS, es una gran putada que nos acosen de esta manera... Que a mí alguien me explique que en la nueva normativa de tráfico ya no hay tolerancia en el exceso de velocidad... ahora si en el círculo rojo pone 100, a 101 nos la meterán enterita... esto no hay derecho. Lo de camuflarse vilmente en una carretera comarcal es claramente con fin recaudatorio.

Yo con el ritmo que llevo de dinero perdido en estas cosas, voy a estudiar seriamente poner los correspondientes dispositivos en coche y moto. Vamos a ver si se permitirán o no...  >:(

De verdad que a mí los MDE me tienen también hasta las OO, y que me perdone si entre nosotros hay algún Mosso de buena intención.

Ala, saludos, ya me he quemado y eso que yo no salí y no me han pillado esta vez  :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:(

Buenassss,

me ha dado tiempo sólo a poner la ruta en la web. No es exacta porque el Google Maps no me deja hacer las curvas que rodean Encamp, en lugar de ir por la carretera principal. Las fotos en otro rato, que me ha pillao el toro.

Novedades:
  • En las rutas, además del link al Google Maps, he puesto un nuevo link al archivo del track guardado con el GPS (Garmin). Ese sí que es exacto y se puede editar con el Mapsource
  • He incorporado una ventana con un twitter. Permite hacer seguimiento en tiempo real de lo que va pasando en las rutas. A mi me ha parecido muy interesante. Si pincháis en los enlaces de cada comentario, se ve el lugar donde se hizo.

Ahora a ver si soy capaz de arreglar tanta ventana en la pantalla principal.

¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TRULL POR LOS ENLACES!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) :D :D Recordaros que no os cortéis y que pongáis lo que os parezca bien; que es de todos.  ;)
/me

toshi dijo:
Buenassss,

me ha dado tiempo sólo a poner la ruta en la web. No es exacta porque el Google Maps no me deja hacer las curvas que rodean Encamp, en lugar de ir por la carretera principal. Las fotos en otro rato, que me ha pillao el toro.

Novedades:
  • En las rutas, además del link al Google Maps, he puesto un nuevo link al archivo del track guardado con el GPS (Garmin). Ese sí que es exacto y se puede editar con el Mapsource
  • He incorporado una ventana con un twitter. Permite hacer seguimiento en tiempo real de lo que va pasando en las rutas. A mi me ha parecido muy interesante. Si pincháis en los enlaces de cada comentario, se ve el lugar donde se hizo.

Ahora a ver si soy capaz de arreglar tanta ventana en la pantalla principal.

¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TRULL POR LOS ENLACES!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) :D :D Recordados que no os cortéis y que pongáis lo que os parezca bien; que es de todos.  ;)
/me

de nada noi ;)

Bon dia nengs.

Espero que paseis una buena semana y me comais proteinas vitaminas e hidratos de carbono para asi os crezcan dedos para escribir algo :P

Apa siau

Buenas tardes,

Espero que los que fuisteis a Andorra os lo pasarais bien, a pesar del pequeño "incidente" >:(

Si el tema fue en la carretera de Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados :(

Yo me salvé por los pelos la última vez que volví de Andorra en moto :-?

Saludos,

jacame

Bona tarda nengs,

Siento lo de las fotos del sábado, espero que el monto no sea importante y menos los puntos.

Rafa, Jacame, me he leido lo del curso del día 14/10, en Sta. Perpetua y me he quedado un poco defraudado del plan. Yo pensaba que se haría en algún circuito de velocidad y con nuestras motos, pero esta claro que no será así, por ello he decidido descolgarme de esta propuesta espero no crearos ningún problema.

Este domingo pasado , salimos Joila y un servidor a desayunar a los Ranxos de Bonnay y acabamos haciendo las curvas del Foix , estubo bien para matar el gusanillo.

Piwaka, cuidate y espero que te mejores muchacho que eres joven para tanto achuchón.

Nos leemos, un saludo,

jaeg

jacame dijo:
Buenas tardes,

Espero que los que fuisteis a Andorra os lo pasarais bien, a pesar del pequeño "incidente" >:(

Si el tema fue en la carretera de Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados :(

Saludos,

jacame

Ese mismo. >:(
/me

toshi dijo:
[quote author=jacame link=1255584256/30#31 date=1255960601]Buenas tardes,

Si el tema fue en la carretera de [highlight]Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras [/highlight]y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados :(

Saludos,

jacame

Ese mismo.  >:(
/me [/quote]

Jolines pues ahora me entero yo y mira que ya hace unos cuantos años que paso por ahi del apartamento y parece ser que he tenido el santo de cara, nunca los he visto y ha habido dias que he ido un poco petado tanto con el coche como con la moto.
Lo tendre en cuenta a partir de ahora y pondre el GPS para que me avise, si realmente esta ya que como dice toshi a el se lo señalo pero a Rommel no.

En fin :-X

Apa siau

Wenas nois  ;)

Pues precisamente si no recuerdo mal cuando veniamos del Tourmalet el Sr, Jacame que iba en cabea por esa zona aflojo bastante y despues comentó que habia bajado el ritmo por que se suelen poner hay ............ si me equivoco que me corriga....... ::) ::)

Bueno Rommel he mirado las tablas y en un disco de [highlight]90[/highlight]   hasta  120  100€ y no hay puntos y de 121 a 140 300€ y dos puntitos, asi que como circulabas a 116Km no hay puntitos, dentro de lo malo miralo por hay ah!! y que coste en acta que yo tambien lo siento.

Carlos tio estas fotut ::) mejorate te mand recuerdos ;)

NORICKUMI
Al 100% con Rommel y Brettón.

Yo llevo una rachita de 4 multas en menos de un año ([highlight]ninguna de ellas de velocidad por el momento[/highlight], es la que me falta), y no vamos a poder salir. Es que no vamos a poder salir.

Ni por ir en moto verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos atos/me

Rommel, siento lo del ritrato.
Kolo. Ese puesto de fotografía lleva allí desde que las hacían con magnesio. Un clásico entre los esquiadores
Toshi, a) compra cupones, que vas teniendo suerte.
  b) He intentando entrar en el twiter del lado oscuro, pero no me deja con la contraseña de acceso a la web. ¿hay que abrir una cuenta nueva?
Albert. Por eso insistíamos tanto en que entraráis en la web de la escuela. Es un curso diferente a los habituales. Por ahora vamos Jaume Pablo, Raúl y yo.
Carlos, ánimo
A los demás, buena semana y no digo hasta el finde, por que mucho me temo que este tampoco.
R

Rafa-tgna dijo:
Rommel, siento lo del ritrato.
Kolo. Ese puesto de fotografía lleva allí desde que las hacían con magnesio. Un clásico entre los esquiadores
Toshi, a) compra cupones, que vas teniendo suerte.
  [highlight]b) He intentando entrar en el twiter del lado oscuro, pero no me deja con la contraseña de acceso a la web. ¿hay que abrir una cuenta nueva?[/highlight]
Albert. Por eso insistíamos tanto en que entraráis en la web de la escuela. Es un curso diferente a los habituales. Por ahora vamos Jaume Pablo, Raúl y yo.
Carlos, ánimo
A los demás, buena semana y no digo hasta el finde, por que mucho me temo que este tampoco.
R
;D ;D No, no, lo del twitter es otro rollo ;D. Es que es verdad que a lo mejor hay muchas cosas ;D. Es un sistema para poder ir explicando lo que vas haciendo en una salida, y lo que sale ahí es lo que escribo yo. O sea es como tus crónicas pero en tiempo real (y con mucha menos calidad ;D). ¿Qué te parece?. Si jaeg hubiera tenido algo así en su Gran Viaje, hubiera sido chulo ir siguiéndolo. ¿Has visto que puedes marcar el lugar en el que estás cuando escribes?. Lo iré actualizando en las salidas, a ver qué os parece.
/me

KOLOOOOOO

a ver esa ruta por Caspe, que se nos desestrese Rommel, que allí no hay Mossos
/me

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1255584256/30#33 date=1255964762][quote author=jacame link=1255584256/30#31 date=1255960601]Buenas tardes,

Si el tema fue en la carretera de [highlight]Guissona a Tárrega, después del cruce de esa carretera con la que va de Cervera a Agramunt, deciros que es un "clásico" de los tardes domingueras [/highlight]y es imposible de ver porque el aparatito está camuflado en lo alto de un terraplén. Vamos que si bajas de Andorra tranquilamente poniendo atención en la carretera y escuchando el futbol en tu emisora favorita, sales bien "retratao" y te lo comunican en la rotonda que hay antes de acceder a Tàrrega. Si es así, veo que también funciona los sábados :(

Saludos,

jacame

Ese mismo.  >:(
/me [/quote]

Jolines pues ahora me entero yo y mira que ya hace unos cuantos años que paso por ahi del apartamento y parece ser que he tenido el santo de cara, nunca los he visto y ha habido dias que he ido un poco petado tanto con el coche como con la moto.
Lo tendre en cuenta a partir de ahora y pondre el GPS para que me avise, si realmente esta ya que [highlight]como dice toshi a el se lo señalo pero a Rommel no[/highlight].

En fin  :-X

Apa siau[/quote]

Yo instalé los de radares de Robser por consejo de Norickumi, que es el especialista. A mi me debían salir más que a vosotros, porque ya os comenté en Ponts que me daba la impresión que pasabais de los avisos. Igual es que no los teníais actualizados.
/me

eso es por que es garmin ;D ;D ;D a partir de ahora todos detras de Toshi ;D ;D ;D

jacame dijo:
Buenas tardes,

Saludos,

jacame

Si ves el link que te sale en el comentario del Twitter, que puse Flash, y que es este http://myloc.me/14MR2, ahí se ve donde nos pararon. Justo en la rotonda. El Flash unos km antes.
/me

Meloncetes,

tenéis los POIs de radares de ROBSER actualizados semanalmente en:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm

Trull, cuando te coja verás. Claro que no me han multado en moto, si no la cojo, oñe!!!

Por cierto este domingo me voy con unos amiguetes a Port Aventura, rollito Halloween. Si alguien se viene, que lo diga o calle para siempre...  ::)

Y si salís en amoto tened cuidado, de todos modos os voy leyendo a lo largo de la semana.

Saludos!

Ah, se me olvidaba, una pregunta para los directores de cine y también para los espectadores:

¿Qué os parece esta mini-cámara "onboard"?  ;D. En Motos.net hicieron una compra conjunta, y pusieron un par de vídeos de cómo graba la bicha:

http://debates.motos.net/showthread.php?t=220788

Resolución de 640 x 480, autonomía de 2 horas en grabación, tarjeta incluida de 2 Gb (admite ampliación hasta 8 Gb), y una porrada de clips para adaptarla a donde sea. Aquí un afoto donde se ve el tamaño real comparado con el tapón del clásico boli BIC:

http://www.superinventos.com/S130650.htm

Y lo mejor de todo, su precio en eBay está en 23,52 Euros, portes incluidos (gratuitos). Estos chinos son la po**a leche  ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-Camera-DVR-Spy-Cam-Camcorder-MD-80_W0QQitemZ120480129771QQihZ002QQcategoryZ11724QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63

¿A alguien le hace?  ;D ;D ;D

Creo que voy a hacerme con una de estas y un GPS, en este caso probablemente sea un TonTorrón.

Si hay interés se podría hacer una compra conjunta, aunque no hay ahorro alguno ya que el vendedor dice que al ser los portes gratis, no te va a descontar nada por pedir varios de una tacada, pero por hacer un único pedido estaría bien!

Saludos  ;)
1

Buenas noches a todos,

Toshi: según veo en el mapa, creo que no es donde digo yo porque me parece que veníais de Artesa-Agramunt, no de Guissona, verdad?

Yo me refería a un "trípode" tipo el que no vimos hace unas semanas en la carretera de Falset a Mora ::) En todo caso, a olvidarlo y a fer més "bondat" en general :-?

Bueno, menos "mala milk" y contad algo bueno: las compras, el menú, la ruta,... :)

Trull: si que creo que "aflojé" en alguna de esas zonas que comentamos.

jaeg: cap problema por lo del curso como te dice Rafa. Es más una "gymkana" que circuito ;D

Norickumi dijo:
Ah, se me olvidaba, una pregunta para los directores de cine y también para los espectadores:

¿Qué os parece esta mini-cámara "onboard"?  ;D. En Motos.net hicieron una compra conjunta, y pusieron un par de vídeos de cómo graba la bicha:

Resolución de 640 x 480, autonomía de 2 horas en grabación, tarjeta incluida de 2 Gb (admite ampliación hasta 8 Gb), y una porrada de clips para adaptarla a donde sea. Aquí un afoto donde se ve el tamaño real comparado con el tapón del clásico boli BIC:

Y lo mejor de todo, su precio en eBay está en 23,52 Euros, portes incluidos (gratuitos). Estos chinos son la po**a leche  ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Mini-Digital-Video-Camera-DVR-Spy-Cam-Camcorder-MD-80_W0QQitemZ120480129771QQihZ002QQcategoryZ11724QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63

Creo que voy a hacerme con una de estas y un GPS, en este caso probablemente sea un TonTorrón.

Si hay interés se podría hacer una compra conjunta, aunque no hay ahorro alguno ya que el vendedor dice que al ser los portes gratis, no te va a descontar nada por pedir varios de una tacada, pero por hacer un único pedido estaría bien!

Saludos  ;)

Ésta es la cámara que vas a necesitar para el fin de semana http://tinyurl.com/d9upml
/me
1

Norickumi dijo:
Meloncetes,

tenéis los POIs de radares de ROBSER actualizados semanalmente en:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm

Trull, cuando te coja verás. Claro que no me han multado en moto, si no la cojo, oñe!!!

[highlight]Por cierto este domingo me voy con unos amiguetes a Port Aventura[/highlight], rollito Halloween. Si alguien se viene, que lo diga o calle para siempre...  ::)

Y si salís en amoto tened cuidado, de todos modos os voy leyendo a lo largo de la semana.

Saludos!

¿Con agentes? ::) ::) Sin duda, el lunes vas a necesitar la cámara. :P
/me

Norickumi dijo:

Saludos  ;)

Buenas Norickumi, yo tengo una como la de trull (una go pro) que para lo que es parece que va bien, aunque mejor grabar de cerca, al no tener zoom... es sumergible y tiene accesorios para casi todo. No se que tal va la que tu dices.

jacame
1

toshi, hay que ver la de cosas que encuentras en internet, ¿eh? ¿Qué pusiste en google? ;D ;D ;D

Flipo! :o

Saludos.

Norickumi dijo:
toshi, hay que ver la de cosas que encuentras en internet, ¿eh? [highlight]¿Qué pusiste en google?[/highlight]  ;D ;D ;D

Flipo!  :o

Saludos.

Puse: Cámara que va a necesitar IVAN después de la fiesta con los agentes para revisarse el motor.

Luego pulsé: Voy a tener suerte

Y ¡zaca!, me llevó directo a la página ;)
/me

P.D. ¿Qué pasa con la tigresa? ¿Llega o qué?

Atrás