Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:Salvo causa de fuerza mayor (y muy mayor a de ser) el próximo domingo saldré.
Así que las camisetas os las entregaré ese día.
Un abrazo a todos
Y como ya ha dicho alguno, [highlight]siempre detrás de Toshi[/highlight].
Rafa
Brettón dijo:Bona tarde Tarrakos
Espero que hayais tenido buena salida.
El dia era bueno y la temperatura OK
No hemos cruzado en la carretera Dels Ranxos cerquita de Santes Creus.
Me ha parecido ver en cabeza a Jaeg quizás seguido de Toshi y también he visto la moto que Nockumbi ? tiene en el avatar
Nosotros eramos un grupo de un par de R?s delante dos Gs?s y una RT .
Salu22
Rommel dijo:Poquito cachondeo que estoy que muerdo, ein!!!!!
Pero aún así, tengo una buena noticia: Ayer, desde que salí de Corbera hasta casa.............NO ME PARARON!!!!! ;D ;D ;D
Julio: Esa salida para Noviembre habrá que tenerla en cuenta, aunque no me defino todavia por si hay "imprevistos"
Los Kagolaires tampoco se lo pasan mal por nuestras carreteras y además, "jalando" en [highlight]CA LA GUARRA,[/highlight] por lo que veo. (Nombre familiar del Rte. de Gratallpos)![]()
Rommel dijo:En 2ª página.....qué verguenza >>
>
>
>
Ya tengo cita para el viernes en Busquets para la campaña de la bomba de gasolina (es el modulo de impulsos) y aprovecho para cambiarle la goma delantera a un precio chachi de 113 lereles.
Por cierto.....Confirmado: [highlight]Alfonso ha pasado a mecanico por solicitud propia[/highlight]. He hablado con él y estaba muy agobiado con la resposabilidad, horas de trabajo y stress que le comportaba el puesto de Jefe. Hoy estaba metiendole mano a una R65 y se le veia más feliz que un xinxo. El nuevo "Cap" es Miguel, y como no tengo referencias, pues demosle un voto de confianza, no?
Hala.......
Rommel dijo:Según me ha comentado, le mantienen el salario.
Miguel es el chico alto y delgado. Creo que es el último que se incorporó al grupo.[highlight] No sé quien me dijo que venia de un taller Ducati[/highlight]. Igual lo he soñado.... :-?
jacame dijo:Buenas,
A ver si escribo algo para que no pasemos a 3ª división :-[ (digo a 3ª página).
La verdad es que no he podido conectarme hasta ayer y como me iba tan lento el foro, no pude escribir.
La salida del domingo para mi fue cortita y gracias a la rapidez del desayuno tuve que volver por autopista para no llegar tarde >
En cuanto a la salida que ha comentado Brettón del [highlight]14/15 noviembre[/highlight], no podré asistir. El 14 vamos al curso de Honda con Rafa, Trull (ya te pasaré un privado cuando sepa exactamente lo que nos cobran) y un par de artistas invitados (Pablo y Salva) y el 15 a la "marxa del port" para contentar a todos los miembros de mi familia :
(pongo el link por si hay algún aficionado a "patear":
http://marxadelport.blogspot.com/)
Saludos,
jacame
jaeg dijo:Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.
Miguel, al que ya tuve la oportunidad de conocer en septiembre, me parace una persona seria y que le pone ganas, desconozco sus conocimientos y preparación, pero ahí está como siempre Alfons para lo que haga falta, de hecho le he hecho una colsulta sobre unas juntas para cambiar en el system V y me ha atendido Alfons con la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza.
Para los que podais estar interesados, Aldi tiene a la venta una mochila negra con funda impermeable y malla porta casco, que es muy util, yo me la compre para mi viaje por Oriente Medio y me fue de fábula. Precio 14€, os la recomiendo.
¿Que tenemos previsto para este domingo?, propongo una escapada por la zona de Lleida, por ejemplo hacer el [highlight]DOM[/highlight]. Creo que se llama así.
Bueno señores, nos leemos. Saludos.
jaeg
KOLO dijo:[quote author=jaeg link=1255584256/120#125 date=1256744421]Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.
Miguel, al que ya tuve la oportunidad de conocer en septiembre, me parace una persona seria y que le pone ganas, desconozco sus conocimientos y preparación, pero ahí está como siempre Alfons para lo que haga falta, de hecho le he hecho una colsulta sobre unas juntas para cambiar en el system V y me ha atendido Alfons con la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza.
Para los que podais estar interesados, Aldi tiene a la venta una mochila negra con funda impermeable y malla porta casco, que es muy util, yo me la compre para mi viaje por Oriente Medio y me fue de fábula. Precio 14€, os la recomiendo.
¿Que tenemos previsto para este domingo?, propongo una escapada por la zona de Lleida, por ejemplo hacer el [highlight]DOM[/highlight]. Creo que se llama así.
jaeg
toshi dijo:[quote author=KOLO link=1255584256/120#126 date=1256748474][quote author=jaeg link=1255584256/120#125 date=1256744421]Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.
jaeg
Brettón dijo:Rommel [highlight]con lo manitas que tú eres, veo que ya tocas poco la moto.En el sentido guarro, me refiero[/highlight] ;D
Que pasa pues ??
Te dá miedpo la 1200 o que ?
A esta mia le pasaré la de los 40.000 en el conce . por la garantia, pero luego todo lo que pueda se hará en casa.
Y una vez al año, la inteción es de llevarla a que la metan el la maquina , por el relenti y alguna otra cosilla electrónica.
Siau !
Rommel dijo:Aprovechando que estamos en 2ª, y como mañana tengo cita en Busquets a las 15,00, invito a quien se acerque por allí a comer en algún restaurante de Les Gavarres.![]()
Rommel dijo:Mi gozo en un pozo. Me presento en busquets con la JACA y me dicen que no les han llegado las piezas a cambiar del tema bomba gasolina. >>
>
Ya que estoy allí, y hablando del tema cardan, resulta que no le habian cambiado el aceite ni al cardan ni al cambio, por lo que decido aprovechar para que lo cambien. 60 lereles.
Ya me llamarán para el tema de la bomba :-?
El domingo, veo que hay [highlight]una propuesta para Lleida....Propongo hacer el Doll y de vuelta por Comiols.[/highlight]![]()
trull dijo:[quote author=Rommel link=1255584256/135#140 date=1256916832]Mi gozo en un pozo. Me presento en busquets con la JACA y me dicen que no les han llegado las piezas a cambiar del tema bomba gasolina. >>
>
Ya que estoy allí, y hablando del tema cardan, resulta que no le habian cambiado el aceite ni al cardan ni al cambio, por lo que decido aprovechar para que lo cambien. 60 lereles.
Ya me llamarán para el tema de la bomba :-?
El domingo, veo que hay [highlight]una propuesta para Lleida....Propongo hacer el Doll y de vuelta por Comiols.[/highlight]![]()