Tarrakonengs, Octubre y hasta fin de mes!

Salvo causa de fuerza mayor (y muy mayor a de ser) el próximo domingo saldré.

Así que las camisetas os las entregaré ese día. ;)

Un abrazo a todos

Y como ya ha dicho alguno, siempre detrás de Toshi.

Rafa

Buenoooo, veo que hay ganas de probar las famosas madalenas de Cal Tiquets ;).

Creo que para no crear polémica, podemos quedar a las 8,30 (hora nueva) en la REPSOL de El Vendrell. Os parece?

Julio: Cómo no voy a conocer esa ruta si me la enseñaste tú!!!! :D. El famoso día que la YAYA se "murió" a 50 mts. de la gasolinera. Esa es la que pienso hacer, of course 8-) 8-)

Rafa: El puesto de "escoba" es mio hasta nueva orden, ok? >:( :( :-? ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
Salvo causa de fuerza mayor (y muy mayor a de ser) el próximo domingo saldré.

Así que las camisetas os las entregaré ese día.  ;)

Un abrazo a todos

Y como ya ha dicho alguno, [highlight]siempre detrás de Toshi[/highlight].

Rafa

Si hombre!
Ahora va a haber pelea para ir el ultimo ;D ;D ;D

Ok, 8,30 am., en la Repsol. Hasta mañana.

Julio, que lo paseis bien, otro día será, mañana hacemos ruta corta hasta La Llacuna, yo también quiero estar pronto en casa.

Saludos,

jaeg

Hola a todos, si me haceis amigo "mapunto" ;)

Más o menos por donde cae la gasolinera del Vendrell???
Romel, tu sales desde Cambrils ¿no?

Buenas noches,

Estaré mañana a las 8:30 hora nueva en la repsol del Vendrell.

Aspen: para llegar a la gasolinera hay que llegar al vendrell por la N-340. Después de pasar el bingo, el karting vendrell y unos concesionarios de coches hay que tomar la primera salida (a la derecha) que pone Vendrell (si sigues recto es dirección Barcelona) y seguir hacia el pueblo, pasas unas rotondas y es la primera gasolinera que te encuentras después de una rotonda a mano izquierda (REPSOL). No tiene pérdida, esta antes de la estación de tren, la vía te queda a la derecha.

jacame

Bona tarde Tarrakos

Espero que hayais tenido buena salida.
El dia era bueno y la temperatura OK :)

No hemos cruzado en la carretera Dels Ranxos cerquita de Santes Creus.

Me ha parecido ver en cabeza a Jaeg quizás seguido de Toshi y también he visto la moto que Nockumbi ? tiene en el avatar 8-)

Nosotros eramos un grupo de un par de R?s delante dos Gs?s y una RT .

Salu22

Wenas a tós.

Brettón, ya sé que grupo érais... y si encima te suena haber visto la CBR, sí... la oveja negra del foro... es inconfundible  ;D ;D ;D

Esto... ¿A quien le toca hoy hacer la crónica? Esto... me acabo de acordar que tengo un montón de trabajo pendiente!!!  ;D ;D ;D

Trull, mendruguillo, te has quedao sin almuerzo!  :P :)

Saludos  ;)

Brettón dijo:
Bona tarde Tarrakos

Espero que hayais tenido buena salida.
El dia era bueno y la temperatura  OK  :)

No hemos cruzado en la carretera Dels Ranxos cerquita de Santes Creus.

Me ha parecido ver en cabeza a Jaeg quizás seguido de Toshi y también he visto la moto que Nockumbi ? tiene en el avatar  8-)

Nosotros eramos un grupo de un par de R?s delante dos Gs?s y una  RT .

Salu22

Hola Brettón,

has dado de pleno. Habéis pasado tan rápido que no ha dado tiempo ni a saludar ;D ;D, o estoy falto de reflejos ;D ;D A ver qué día nos juntamos.
/me

Y no os lo perdais,... que los Kargolaires han almorzado en Gratallops.
Si es que al final el mundo es un pañuelo ;D

Salu22

Ave tarrakos!!!

Pues sí, hoy hemos estado haciendo unas curvitas alrededor de la serra del Montsant y "zampando" por Gratallops.

main.php

Ahora sólo falta poner fecha y juntamos las manadas ;)

VVVsss...

Yo creo que la salidita de hoy ha estado "matinalmente" marcada por los amigos del uniforme, nos han pedido la documentación a casi cuatro. ¿ Y cómo puede ser eso?, pues fácil, a lomos de una CBR es muy sencillo pasar "desapercibido" dentro de un grupo de ciclistas.... , para detalles de la maniobra preguntarle a romel que en ese momento estaba con el típico:

- ¿Ocurre algo agente? :-X :-X

Ya en la gasolinera del Vendrell pasarán muchos días hasta que pueda olvidar la mirada de desesparación, de "ese" que sólo le quedan 5 puntos, al ver pasar 4 motos y dos coches de "los otros" ;D ;D Menos mal que Albert acercándolo a su lado lo ha tranquilizado diciéndole algo asi como:

- Tranquilo, no vienen a por tí, hay una media maratón en el Vendrell y tienen que controlar el tráfico.

Lo demás como siempre, curvitas, alguna rectita (en donde alguien le acabó de quitar el polvo a su moto) y más curvitas. El bareto de la Llacuna parecía una convención de quads y modelos de la marca "AXO" y menos mal que pedimos butifarra para que fuera más rápido!!!!!

Un saludo Tarrakos y hasta la próxima.

La CBR no pasó desapercibida entre el pelotón! El rosita fosforito es muy visible!... lo que pasa que el amabilísimo Sr. Agente no quiso detenerme por no provocar un accidente  ;D ;D ;D

Al de los 5 puntos se le descompone el estómago nada más sentir la palabra "móssu"... yo pa mí que a este Sr. le tienen en la lista de busca y captura, a ver quien le quita antes los últimos puntos del canné...  ;D ;D ;D

Por cierto, todavía sigo pensando como se puede poner un amoto en 2ª a 180  :o :o :o Eso sí es volar bajo!!!  :P

Weno nois, espero poder veros en próximas semanas y que además de los de hoy se apunten también los que hayan faltado, Rafa, Kolo, piwaka, Trull, bmwturbo ( ::)), titox, etc, etc...

PD: Rafa, además de las camisetas, tráete la camarita nueva si la has recibido, quiero ver el tamaño real y que me expliques si va bien!

Saludos & have a good week.

Poquito cachondeo que estoy que muerdo, ein!!!!!

Pero aún así, tengo una buena noticia: Ayer, desde que salí de Corbera hasta casa.............NO ME PARARON!!!!! ;D ;D ;D

Julio: Esa salida para Noviembre habrá que tenerla en cuenta, aunque no me defino todavia por si hay "imprevistos" ;)

Los Kagolaires tampoco se lo pasan mal por nuestras carreteras y además, "jalando" en CA LA GUARRA, por lo que veo. (Nombre familiar del Rte. de Gratallpos) ;)

Rommel dijo:
Poquito cachondeo que estoy que muerdo, ein!!!!!

Pero aún así, tengo una buena noticia: Ayer, desde que salí de Corbera hasta casa.............NO ME PARARON!!!!! ;D ;D ;D

Julio: Esa salida para Noviembre habrá que tenerla en cuenta, aunque no me defino todavia por si hay "imprevistos" ;)

Los Kagolaires tampoco se lo pasan mal por nuestras carreteras y además, "jalando" en [highlight]CA LA GUARRA,[/highlight] por lo que veo. (Nombre familiar del Rte. de Gratallpos) ;)

Joderr con el apodo ;D ;D

Encantado de que te cuadren fechas ;)

En 2ª página.....qué verguenza >:( >:( >:( >:( >:(

Ya tengo cita para el viernes en Busquets para la campaña de la bomba de gasolina (es el modulo de impulsos) y aprovecho para cambiarle la goma delantera a un precio chachi de 113 lereles.

Por cierto.....Confirmado: Alfonso ha pasado a mecanico por solicitud propia. He hablado con él y estaba muy agobiado con la resposabilidad, horas de trabajo y stress que le comportaba el puesto de Jefe. Hoy estaba metiendole mano a una R65 y se le veia más feliz que un xinxo :). El nuevo "Cap" es Miguel, y como no tengo referencias, pues demosle un voto de confianza, no? ;)

Hala.......

Rommel dijo:
En 2ª página.....qué verguenza >:( >:( >:( >:( >:(

Ya tengo cita para el viernes en Busquets para la campaña de la bomba de gasolina (es el modulo de impulsos) y aprovecho para cambiarle la goma delantera a un precio chachi de 113 lereles.

Por cierto.....Confirmado: [highlight]Alfonso ha pasado a mecanico por solicitud propia[/highlight]. He hablado con él y estaba muy agobiado con la resposabilidad, horas de trabajo y stress que le comportaba el puesto de Jefe. Hoy estaba metiendole mano a una R65 y se le veia más feliz que un xinxo :). El nuevo "Cap" es Miguel, y como no tengo referencias, pues demosle un voto de confianza, no? ;)

Hala.......

Debe ser duro asumir ese descenso de categoria, pero si se siente bien y laboralmente satisfecho es lo que importa. Eso demuestra que no siempre hay que llegar a ser jefe sno encontrar tupuesto deode trbajar a gusto.
Quien es Miguel, no me viene la cara. Supongo que lo conocemos no?

Apa siau

Según me ha comentado, le mantienen el salario.

Miguel es el chico alto y delgado. Creo que es el último que se incorporó al grupo. No sé quien me dijo que venia de un taller Ducati. Igual lo he soñado.... :-?

Rommel dijo:
Según me ha comentado, le mantienen el salario.

Miguel es el chico alto y delgado. Creo que es el último que se incorporó al grupo.[highlight] No sé quien me dijo que venia de un taller Ducati[/highlight]. Igual lo he soñado.... :-?

Oíste campanas ;D ;D . Hablábamos de Agustí, el de Agustí motos, que tiene ahora el concesionario Ducati y antes estaba en Busquets.
/me

Buenas,

A ver si escribo algo para que no pasemos a 3ª división  :-[ (digo a 3ª página).

La verdad es que no he podido conectarme hasta ayer y como me iba tan lento el foro, no pude escribir.

La salida del domingo para mi fue cortita y gracias a la rapidez del desayuno tuve que volver por autopista para no llegar tarde  >:(

En cuanto a la salida que ha comentado Brettón del 14/15 noviembre, no podré asistir. El 14 vamos al curso de Honda con Rafa, Trull (ya te pasaré un privado cuando sepa exactamente lo que nos cobran  ;)) y un par de artistas invitados (Pablo y Salva) y el 15 a la "marxa del port" para contentar a todos los miembros de mi familia  ::) (pongo el link por si hay algún aficionado a "patear":
http://marxadelport.blogspot.com/)

Saludos,

jacame

jacame dijo:
Buenas,

A ver si escribo algo para que no pasemos a 3ª división  :-[ (digo a 3ª página).

La verdad es que no he podido conectarme hasta ayer y como me iba tan lento el foro, no pude escribir.

La salida del domingo para mi fue cortita y gracias a la rapidez del desayuno tuve que volver por autopista para no llegar tarde  >:(

En cuanto a la salida que ha comentado Brettón del [highlight]14/15 noviembre[/highlight], no podré asistir. El 14 vamos al curso de Honda con Rafa, Trull (ya te pasaré un privado cuando sepa exactamente lo que nos cobran  ;)) y un par de artistas invitados (Pablo y Salva) y el 15 a la "marxa del port" para contentar a todos los miembros de mi familia  ::) (pongo el link por si hay algún aficionado a "patear":
http://marxadelport.blogspot.com/)

Saludos,

jacame

Esa semana yo estoy de guardia. Mal asunto para mi :(

Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.
Miguel, al que ya tuve la oportunidad de conocer en septiembre, me parace una persona seria y que le pone ganas, desconozco sus conocimientos y preparación, pero ahí está como siempre Alfons para lo que haga falta, de hecho le he hecho una colsulta sobre unas juntas para cambiar en el system V y me ha atendido Alfons con la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza.

Para los que podais estar interesados, Aldi tiene a la venta una mochila negra con funda impermeable y malla porta casco, que es muy util, yo me la compre para mi viaje por Oriente Medio y me fue de fábula. Precio 14€, os la recomiendo.

¿Que tenemos previsto para este domingo?, propongo una escapada por la zona de Lleida, por ejemplo hacer el DOM. Creo que se llama así.

Bueno señores, nos leemos. Saludos.

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.
Miguel, al que ya tuve  la oportunidad de conocer en septiembre, me parace una persona seria y que le pone ganas, desconozco sus conocimientos y preparación, pero ahí está como siempre Alfons para lo que haga falta, de hecho le he hecho una colsulta sobre unas juntas para cambiar en el system V y me ha atendido Alfons con la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza.

Para los que podais estar interesados, Aldi tiene a la venta una mochila negra con funda impermeable y malla porta casco, que es muy util, yo me la compre para mi viaje por Oriente Medio y me fue de fábula. Precio 14€, os la recomiendo.

¿Que tenemos previsto para este domingo?, propongo una escapada por la zona de Lleida, por ejemplo hacer el [highlight]DOM[/highlight]. Creo que se llama así.

jaeg

Se llama Doll
De momento yo no me pronuncio, por ahora no se si saldre.
Estare al tanto y ya dire algo

Apa siau

KOLO dijo:
[quote author=jaeg link=1255584256/120#125 date=1256744421]Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.
Miguel, al que ya tuve  la oportunidad de conocer en septiembre, me parace una persona seria y que le pone ganas, desconozco sus conocimientos y preparación, pero ahí está como siempre Alfons para lo que haga falta, de hecho le he hecho una colsulta sobre unas juntas para cambiar en el system V y me ha atendido Alfons con la amabilidad y profesionalidad que le caracteriza.

¿Que tenemos previsto para este domingo?, propongo una escapada por la zona de Lleida, por ejemplo hacer el [highlight]DOM[/highlight]. Creo que se llama así.

jaeg

Se llama Doll

Apa siau
[/quote]

¿Y por donde cae? Google Maps plis ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1255584256/120#126 date=1256748474][quote author=jaeg link=1255584256/120#125 date=1256744421]Bona tarda nengs, hoy he salido a dar una vueta y me he pasado por Busquets a saludar a Alfons, lo he visto feliz y relajado en su nuevo puesto, hemos estado hablando un ratito y me ha confrmado que efectivamente hace tiempo había peddido este cambio.

jaeg

Se llama Doll

Apa siau
[/quote]

¿Y por donde cae? Google Maps plis  ;)
/me [/quote]

Es la carretera que parte de Camarassa hasta Tremp.

Yo tengo guardia asi que de salidita dominguera nada de nada.

Norickumi ¿Ya te han confirmado la fecha de entrega?, ¿Cómo me dijiste que era lo que te comprabas...   un Vespino GL ?

casimontadelto0db.jpg

¿Dónde le vas a poner la pegatina de las 16V? ;)

Gracias Kolo por la rectificación. ;) :)

Mañana Aldi saca a la venta el cargador de baterias marca Medion. Es similar o igual al que ofrece Lidl en sus ofertas. 16,99.-€

Saludos,

jaeg

Bona nit, nengs,

ASPEN, jejeje... menos coña... que mi primer Frankenstein fue una Mobylette AV-70 a la que adapté un motor de Onix Coma, con admisión por láminas de carbono, cilindro 70 cc., carburador de 20 mm. y escape Snake...

Ya me estoy imaginando a toshi...
TgC_comic362.gif
, pero anda que no andaba la iaput...  ;D ;D ;D  8-)

Albert, he estado mirando lo de ALDI, yo estaba pendiente de conseguir un impermeable, y ahí hay uno:

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_43/OFF28.SHTML

Y también estoy pendiente de comprarme unas botas... y aquí hay unas...

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_43/OFF26.SHTML

... lo que pasa que no he mirado todavía y no sé como están los precios de botas, y no sé si estas serán demasiado sencillas, o quizá valga la pena esperar a comprar algo mejor que encuentre de oferta... ya me direis.

Aps, esta mañana me ha llamado el gran boss Rommel, comentándome que habían modificado los impuestos de matriculación de motos nuevas... (por cierto, he visto el bicharraco de la Guzzi y vaya tela!). Total, que me he estado informando, y a la tarde he pasado por Motobike para ver qué pasaba con la Tiger... Total, que como ellos se escamaban que muy posiblemente esta semana iba a salir publicado el rollete este en el BOE, todas las motos nuevas que tenían para matricular y entregar las han retrasado sin decir nada a los clientes... con la idea que si después del retraso se encontraban con una rebaja suculenta, quedarían contentísimos, pero si a posteriori se enteraban que por una semana han pagado un dinerete de más, se tirarían de los pelos...

Como yo ya sabía de qué iba el tema, lo hemos comentado, y me puedo adherir a la rebaja, ya que mi moto llegó esta semana (la desembalaron ayer mismo), y no habían hecho nada por esto que comento...

El resultado es que me devolverán la nada despreciable de 900 leuros, los cuales ya tengo invertidos en los güevos fritos que ya todos saben, además de unos extras que vendrán pasado rodaje, y lo sobrante lo ahorraré de cara a las multas que me van a poner por exceso de velocidad...  ;D ;D ;D

Lo que no me he podido aguantar es de pasar por el almacén y verla, y que puedo decir, me he quedado así:
Drool.gif
Drool.gif
Drool.gif

Si todo va bien, para la semana próxima podría tenerla, aunque todavía incompleta, pues por lo visto los extras van llegando cuando llegan...

Con esto ya termino la famosa página 3, pasemos ya a la 4...  ;D ;D ;D

Saludos.

Bon dia,

Norick: con esto de los 900 lereles "caidos del cielo" no te libras de enrollarte con los "ous ferrats" ;D ;D ;D

Trull: ahora si que te mando el privado para lo del dia 14.

Os leo por si se sale el domingo por les terres de ponent ;)

jacame

Aprovechando que estamos en 2ª, y como mañana tengo cita en Busquets a las 15,00, invito a quien se acerque por allí a comer en algún restaurante de Les Gavarres. ;)

Rommel con lo manitas que tú eres, veo que ya tocas poco la moto.En el sentido guarro, me refiero ;D

Que pasa pues ??
Te dá miedpo la 1200 o que ?
A esta mia le pasaré la de los 40.000 en el conce . por la garantia, pero luego todo lo que pueda se hará en casa.
Y una vez al año, la inteción es de llevarla a que la metan el la maquina , por el relenti y alguna otra cosilla electrónica.

Siau !

Brettón dijo:
Rommel [highlight]con lo manitas que tú eres, veo que ya tocas poco la moto.En el sentido guarro, me refiero[/highlight]  ;D

Que pasa pues ??
Te dá miedpo la 1200 o que ?
A esta mia le pasaré la de los 40.000 en el conce . por la garantia, pero luego todo lo que pueda se hará en casa.
Y una vez al año, la inteción es de llevarla a que la metan el la maquina , por el relenti y alguna otra cosilla electrónica.

Siau !

A esta la tengo tan manoseada que nos "vamos" los 2 a la vez......cosa que no he conseguido con las muhere ;) ;D ;D ;D

No, hombre....La llevo por la Campaña de la bomba de la gasolina y de paso le cambio la goma delantera, que me hacen buen precio (113€) montada, equilibrada e inflada...que quede claro 8-)

Hola TARRAKOS  ;)

Ya he vuelto del moro ;D ;D ;D ;D por fin en casa , las aduanas no son lo mio  >:( :o
Bueno que se cuece por aqui  ::) mañana viernes y na de na o que, por  que yo tengo un mono de moto que te cagas ;D ;D ;D señorias pronunciense!!!!

Saludos A tos

Rommel dijo:
Aprovechando que estamos en 2ª, y como mañana tengo cita en Busquets a las 15,00, invito a quien se acerque por allí a comer en algún restaurante de Les Gavarres. ;)

Yo tengo pendiente de montar el disco trasero. Llamaré por la mañana a ver si ya les ha llegado. Si me paso te llamaré.
/me

Mi gozo en un pozo. Me presento en busquets con la JACA y me dicen que no les han llegado las piezas a cambiar del tema bomba gasolina. >:( >:( >:(
Ya que estoy allí, y hablando del tema cardan, resulta que no le habian cambiado el aceite ni al cardan ni al cambio, por lo que decido aprovechar para que lo cambien. 60 lereles.

Ya me llamarán para el tema de la bomba :-?

El domingo, veo que hay una propuesta para Lleida....Propongo hacer el Doll y de vuelta por Comiols. 8-)

Rommel dijo:
Mi gozo en un pozo. Me presento en busquets con la JACA y me dicen que no les han llegado las piezas a cambiar del tema bomba gasolina. >:( >:( >:(
Ya que estoy allí, y hablando del tema cardan, resulta que no le habian cambiado el aceite ni al cardan ni al cambio, por lo que decido aprovechar para que lo cambien. 60 lereles.

El domingo, veo que hay [highlight]una propuesta para Lleida....Propongo hacer el Doll y de vuelta por Comiols.[/highlight] 8-)

En horas cuanto es eso? la vuelta a que hora seria?

trull dijo:
[quote author=Rommel link=1255584256/135#140 date=1256916832]Mi gozo en un pozo. Me presento en busquets con la JACA y me dicen que no les han llegado las piezas a cambiar del tema bomba gasolina. >:( >:( >:(

El domingo, veo que hay [highlight]una propuesta para Lleida....Propongo hacer el Doll y de vuelta por Comiols.[/highlight] 8-)

En horas cuanto es eso? la vuelta a que hora seria?[/quote]

Eso me suena ha llegar tarde a casa.

Atrás