TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!!!

jacame

Allá vamos
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
900
Puntos
0
Con vuestro permiso me tomo el atrevimiento de intentar abrir un post porque creo que ya toca...

Lo dicho, espero vuestros comentarios y/o sugerencias sobre la ruta del Tourmalet.

Un saludo,

jacame
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Menos mal que aún queda gente como Dios manda, Jacame.  ;), si es por el japo... que se le ha ocurrido escribir en la página 11. Norick, ¡¡¡ que te van a excomulgaaaarrrr !!!  ;D ;D

/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Felicidades por la iniciativa. ;)
Lamento no puedas venir el domingo a la salida y almuerzo que hemos organizado, de todos modos si cambias de opinión ya sabes.
A los que vienen mañana a cenar al Joila, nos vemos a la 8,45 pm. +-.
Saludos,

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Ojo que el viernes pasado estaba cerrado por obras, y tenían la subida completamente levantada y con muy mala pinta (maquinas trabajando, escollera muy grande, etc.)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Hola Toshi, me alegra oirte,...enhorabuena por la piscina ;)

Jaeg, me gustaría venir pero nos vamos mañana pa Mallorca en velero (de grumete ;D) y si el tiempo lo permite volvemos por San Juan. Lo dicho que lo paséis muy bien con la cena y demás actividades y que continues haciendo el "rodaje" a tu moto ;)

Norickumi, a ver si coincidimos un día que no "trasnoches".

Saludos a todos
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Mikelone dijo:
Ojo que el viernes pasado estaba cerrado por obras, y tenían la subida completamente levantada y con muy mala pinta (maquinas trabajando, escollera muy grande, etc.)


Gracias Mikelone, nos comentaron que estaba en obras.

Igual habrá que modificar el recorrido, pero parece que el tour de Francia que empieza en Mónaco el 4 de julio está previsto que pase por ahí el día 9 (etapa Saint Gaudens-Tarbes) con lo que por la cuena que les trae, espero que lo hayan arreglado...

http://www.letour.fr/2009/TDF/COURSE/es/900/etape_par_etape.htmlLa ruta

Señores, la salida es para el fin de semana del 3-4 de julio?

Saludos
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

y si sigue sin funcionar...

pues entrar en www.letour.fr/ e ir al apartado "etapa por etapa" : etapa 9
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Jacame, me congratulo de que hayas tenido el valor que a...."OTROS" le ha faltado para iniciar nuevo post ;) ;) ;)

Pero que sepa este yacuza que la "FAMILIA" no perdona y haremos que parezca un accidente ;D ;D ;D ;D

Mikelone, no se si eres de la zona, pero se agradece tu intervención. Tendremos que modificar trayectos :-? :-?

La salida no está clara si viernes o sábado. Creo que mañana debatiremos el tema y se informará debidamente.

Nos vemos mañana de "smoking" :cool: :cool: :cool:
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Y Yo escribiendo en otro lado


Buenas noches señores

Que pasa con los dueños de la finca, que teneis que comprar otra finca

Cita:
Bona nit nengs,
tomo nota que el domingo para la BBQ de momento semos:
Rommel
Rafa
Trull?
Toshi
Titox
Kolo?
jaeg
Joila
Los que estan en interrogante, agradecería confirmación, recordar coger los bañadores y toalla.
Confirmo si todavia no es tarde Albert.

SALUDOS
Volver al inicio
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Buenas noches chicos a dormir todos ;D ;D ;D
:cool: :cool: :cool: :cool: :p :p :p :p :p :p
apago la luz .............................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Pues nada, nos vemos esta noche.............................................espero :-X
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Rommel dijo:
Jacame, me congratulo de que hayas tenido el valor que a...."OTROS" le ha faltado para iniciar nuevo post ;) ;) ;)

Pero que sepa este yacuza que la "FAMILIA" no perdona y haremos que parezca un accidente ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mikelone, no se si eres de la zona, pero se agradece tu intervención. Tendremos que modificar trayectos :-? :-?[/highlight]
La salida no está clara si viernes o sábado. Creo que mañana debatiremos el tema y se informará debidamente.

Nos vemos mañana de "smoking" :cool: :cool: :cool:


Soy de Madrid, pero realicé la Transpirenaica por Francia la semana pasada. De todas maneras, otros amigos pasaron el sábado, y lo consiguieron, por lo que entiendo que lo abrirán para el fin de semana
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

ok trull apuntado estas.
Menu de la bbq del domingo:
Ous ferrats al estilo de cada uno, o sea se los hace cada uno a su gusto.
Butifarra ibérica. A gusto del chef.
Callos a la madrileña made in Joila.
Cava del Baix Penedes B.N.
Vino tinto de la rioja.
Y refrescos varis + cafes+chupitos. Viva San Juan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y como colofon un Habano para quien guste.
Nos vemos esta noche. :cool: :cool: :cool: ;)
Saludos,

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

WENAS :D :D ;D ;D

Queremos esa cronica de la cena y fotos ;D ;D ;D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Habra que ir pensando donde sobamos pa el turmalet digo no?
saludos..................
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Para la salida de este domingo, hemos acordado por mayoría no  absoluta ;D, quedar a las 8,00 am en la Repsol de El Vendrell, la ruta será por la zona: Pla de Manlleu, La Llacuna, Sta. Coloma Queralt, Vallfogona de Riucorb, Guimera, Solivella, Bentall, Sarral, Pla de Sta. María, Vilarrodona, Rodonya, Bonastre, Roda, Comarruga.
Confirmada asistencia:
Rommel
Kolo
Toshi
Trull
Titox
Joila
Piwaka
Rafa
Jaeg

BBQ, sobre las 10,30 am, recordar traer bañador y toalla.
Hasta el domingo.
Saludos,

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

OK

A las 8 en la REPSOL.

Además de bañador, toalla y gana ¿hay que traer alguna cosa?

R

PS. ¿Cómo ha ido la I cena de gala de los tarrakonengs?
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Buenas,

ya que nadie dice nada de la cena... un 10. Joila se lució con el menú (GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS). A ver si me acuerdo:

de entrantes
- Jamón con p.t.
- Montaditos con anchoas
- pedcaito fdito (se me cae la baba ya)
- callos
- mejillones
- huevos fritos (que no falte)
:p :p :p
de segundo
- algun@s dorada al horno, algun@s cordero al horno  :cool:

de postre
- tarta helada

vinos, cava y agua

¿me dejo algo?  ::)

Ambiente relajado con reparto de grupos como en el Opus, batas azules a un lado, batas rosas a otro  :-X Luego un refresco en una terraza y a las 2 y algo pa casa. Algunos nos hemos levantao a currar el sábado y en eso estamos  :(. Luego tengo fama de gandul eh?

Lástima que el barça volvió a ganar al madrí al fusbolín  :-/ :-/  Fue el único pero de la noche. Ya vendrán tiempos mejores  ::) ::)

El que no vino se lo perdió  ;)
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

toshi dijo:
Buenas,

ya que nadie dice nada de la cena... un 10. Joila se lució con el menú (GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS). A ver si me acuerdo:

de entrantes
- Jamón con p.t.
- Montaditos con anchoas
- pedcaito fdito (se me cae la baba ya)
- callos
- mejillones
- huevos fritos (que no falte)
:p :p :p
de segundo
- algun@s dorada al horno, algun@s cordero al horno  :cool:

de postre
- tarta helada

vinos, cava y agua

¿me dejo algo?  ::)

Ambiente relajado con reparto de grupos como en el Opus, batas azules a un lado, batas rosas a otro  :-X Luego un refresco en una terraza y a las 2 y algo pa casa. Algunos nos hemos levantao a currar el sábado y en eso estamos  :(. Luego tengo fama de gandul eh?

Lástima que el barça volvió a ganar al madrí al fusbolín  :-/ :-/  Fue el único pero de la noche. Ya vendrán tiempos mejores  ::) ::)

El que no vino se lo perdió  ;)
/me


Pues yo me quedé con hambre. Al llegar a casa me tuve que meter 3 magdalenas con un colacao ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Joder con este Jordi. Como ya le dije ayer, creo que tiene sangre "lepera" en las venas de "esaherao" que es ;D ;D ;D

Eso sí. Todo estaba acojonantemente exquisito [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya me he cascao el libro de Estambul, y se me iba cayendo la baba según leia :p :p

Mañana......más :p :p :p :p
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

trull dijo:
Habra que ir pensando donde sobamos pa el turmalet digo no?
saludos..................


yo tengo una canadiense del DECATHLON...Pero es de una plaza....se siente.... ::) ::) ::)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Toshi te has dejado el bacalao marinado, las almejas, los chipironets. La verdad es que Jordi se porto de coña con esa cena.
Mañana a parte de buen apetito y ganas de pasarlo bien, nada más. :D
En el caso de que lloviera, se mantiene el desayuno.
Rafa y Trull teneis un ejemplar del libro que nos trajo Estambul para cada uno, espero que os guste.
Nos vemos mañana.

Un saludo,

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Gracias a Estambul por el libro.

Hasta mañana.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

BUenos días señores ,

nos vemos en ratillo :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Cuando uno es invitado por un amigo del que sabe que es un buen anfitrión, se espera una buena mesa y un buen ambiente, pero si el amigo tiene a su lado el paradigma de la hospitalidad y el buen hacer, belleza incluída, se encuentra con una más que deliciosa mañana.

Gracias Roser, gracias Albert.

Rafa.

PS ¿Y esas fotos?
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

21-06-09 Los Tarrakonengs han salido a dar un vuelta y despues se han reunido para desayunar en casa de Jaeg, con ambiente de gala SOLO para AMIGOS   [smiley=evil.gif]


Que razon que tienes Rafa, me uno a tu reflexion

Hemos tenido: [smiley=beer.gif] y:  [smiley=bath.gif] por : [smiley=birthdays.gif] y ha sido:  [smiley=tekst-toppie.gif] por lo tanto:  [smiley=dankk2.gif] Jaeg porque todo ha salido: [smiley=thumbsup.gif] y lo hemos pasado:  [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Estoy viendo las fotos y vaya descojone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo 2 cosas claras.

1ª No he nasío pa fotógrafo. Los barridos todos borrosos. >:(
2ª Si nos aprieta la crisis montamos un circo y a forrarnos ;D ;D ;D
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

ALBERT, ROSER..................Sois los PUTOS AMOOOOOS!!!!!! :cool: :cool: :cool: [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Qué mañana señores: Sólo han sido 120 kms. pero que bien hechos ;) ;)

Y del envenenamiento colectivo :p :p.............En fin, qué decir si ya lo habéis dicho todo!!!!. Sólo añadir que da gusto pasar ratos como el de esta mañana y con gente como vosotros.

Jordi!!!!!: Ve preparandome una perola de CALLOS que voy pá llá!!!!!!! :p :p :p

Un abrazo a TOD@S!!!!!!!!!
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Bona tarda nengs, ha sido un honor y un placer abrir las puertas de nuestra casa para todos vosotros/as y disfrutar de una magnífica mañana en vuestra compañía. :)
Nos lo hemos pasado francamente bien, habra que repetirlo. ;)
Toshi eres un crack con la cámara pero está claro que los barridos no son lo tuyo, mucho barrido. ;D ;D ;D
Estoy contigo que si la crisis aprieta, todos a trabajar en el "Circ du Soleil"
Que tengais una buena semana y ser buenos en mi asusencia. ;D ;D ;D
Nos vemos a la vuelta, intentaré ir escribiendo en el post alguna crónica del viaje y de paso iré siguiendo vuestras andanzas.
Espero que disfruteis a tope del Tourmalet weekend .
Pensar en la posibilidad de en Septiembre bajar al sur del sur. :cool:
Un abrazo a todos, "sou cullunuts".
Saludos de Roser y gracias a todos.

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, ha sido un honor y un placer abrir las puertas de nuestra casa para todos vosotros/as y disfrutar de una magnífica mañana en vuestra compañía.  :)
Nos lo hemos pasado francamente bien, habra que repetirlo. ;)
Toshi eres un crack con la cámara pero está claro que los barridos no son lo tuyo, mucho barrido. ;D ;D ;D
Estoy contigo que si la crisis aprieta, todos a trabajar en el "Circ du Soleil"
Que tengais una buena semana y ser buenos en mi asusencia. ;D ;D ;D
Nos vemos a la vuelta, intentaré ir escribiendo en el post alguna crónica del viaje y de paso iré siguiendo vuestras andanzas.
Espero que disfruteis a tope del Tourmalet weekend .
Pensar en la posibilidad de en Septiembre bajar al sur del sur. :cool:
Un abrazo a todos, "sou cullunuts".
Saludos de Roser y gracias a todos.

jaeg

No por decirlo más tarde deja de ser cierto pero, una magnífica mañana. Muy gratificante y relajante. Muchas gracias a Roser y Albert por las molestias que se han tomado y por conseguir que uno se encuentre tan agusto que se olvide de toooo.

Que disfrutes Albert de la excursión, no te preocupes en demasía de escribir o colgar nada que ya habrá tiempo. Tú disfruta y descansa que es TU VIAJE.

Toshi......... geniales las fotos porque nos recuerdan buenos momentos y uno se ríe viéndolas. Geniales.

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Muy buenas fotos, y divertidas ;D ;D ;D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Buenas fotos Toshi, sobre todo la que he hecho yo ;D ;D ;D. Lastima de las movidas, tenias que haber puesto el selector en modo deportivo. Otra vez sera, de momento estas estan para el recuerdo de un buen dia entre buenos amigos.
Trull tu has hecho algunas no? publica hombre publica, no me hagas como las de la cueva :)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, ha sido un honor y un placer abrir las puertas de nuestra casa para todos vosotros/as y disfrutar de una magnífica mañana en vuestra compañía.  :)
Nos lo hemos pasado francamente bien, habra que repetirlo. ;)
Toshi eres un crack con la cámara pero está claro que los barridos no son lo tuyo, mucho barrido. ;D ;D ;D
Estoy contigo que si la crisis aprieta, todos a trabajar en el "Circ du Soleil"
Que tengais una buena semana y ser buenos en mi asusencia. ;D ;D ;D
Nos vemos a la vuelta, intentaré ir escribiendo en el post alguna crónica del viaje y de paso iré siguiendo vuestras andanzas.
Espero que disfruteis a tope del Tourmalet weekend .
Pensar en la posibilidad de en Septiembre bajar al sur del sur. :cool:
Un abrazo a todos, "sou cullunuts".
Saludos de Roser y gracias a todos.

jaeg

Bueno, bueno, no seas humilde ;).Lo de hoy ha sido excepcional. Creo que hemos disfrutado todos tanto en la salida como en tu casa (muy chula y muy fresquita por cierto), donde nos hemos sentido muy bien acogidos. Joer, entre la cena del viernes y lo de hoy, creo que habéis puesto el listón realmente alto.

Lo de los barridos creo que ya se cual ha sido el error... ¡que no tengo ni p... idea! ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes del superviaje. Aquí estaremos a tu vuelta esperando que nos lo expliques. ¡Haz fotos!, o como digo yo ¡afota mucho!. Llévate tarjetas y baterías.
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Un placer.

Toshi creo que Kolo nos tendrá que dar unas clases, efectivamente para los barridos, posición sport y secuencia seguida de fotos. La próxima vez será.
Nos leemos.

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Bones

Joerrr
Que fotos más cachondas ;D
Parce que habeis disfrutado como enanos.

Este Albert se vé que cuando monta algo , lo hace alo grande.
Que tinguis bon Viatje company.
Ya yengo el libro de tu compañero de viaje. ( obsequio de los Kargols )

Salu22
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Bueno chicos yo  solo tengo dos palabras" IM  PRESIONANTE" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Toshi las fotos me he jartao a reir muy buenas.
Gracias por todo Albert y Roser y a disfrutar del viaje.
Hay van las AFOTOS :eek: :eek: :eek:
http://picasaweb.google.es/capitanwinner/BBQDEJAEG#5349885034311270258
[move]SOIS UNOS FENOMENOS TODOS UN PLACER COMPARTIR LAS MAÑANAS DOMINGUERAS ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Saludos
trull
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Buenas Tarrakos!!!!! veo que se lo pasan de fabula, a ver cuando puedo hacer unos km con ustedes con su correspondiente almuerzo en Cal Pep ( o donde sea)

Fins aviat
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Ahí van las fotos made in Albert. Sale un tio que no se quien coño es ::) Y unas motos mu raras :-?

f73a471340f091b380401e00d56d3696.jpg


69c64e4f69c81928f29da3d6a3b87616.jpg


1fd5fa83045c3122b53fdf6ee868a664.jpg


4333ab27c899c4013f7a03b844334b3b.jpg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Cuantas Amotos Juntas cao en tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

Joé, como se las gastan los Tarrakos... ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

Poned una fecha en el título para evitar el cierre del post, gracias.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet!!!

marcos dijo:
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

Poned una fecha en el título para evitar el cierre del post, gracias.


JACAME, POR DIOS....TRATA DE CAMBIARLO......TRATA DE CAMBIARLO !!!!!!!
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Por eso no me atrevía a abrir post, Rommel, porque tenía que hacer un Master del Universo de la normativa del foro y tú te la sabes de memoria... :p

Pero manda OO, masho...

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Norickumi dijo:
Por eso no me atrevía a abrir post, Rommel, porque tenía que hacer un Master del Universo de la normativa del foro y tú te la sabes de memoria...  :p

Pero manda OO, masho...

Saludos.


Po Zí..... :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

4 y 5 de julio ¿de qué año? ::) ::)
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Buenas

Finalmente me voy a perder " Vuestro Tourmalet " :'(

Y es que todo no puede ser.
Me he liado a lo que algún sonao a dado en llamar el Desafio.
Cap de Creus- Hondarribia ::)
Hace tres años yo ya lo hice en 10 dias parando tranquilamente en todas partes.
Esta vez, se trata de hacerlo en un mismo dia y por puertos de montaña.

A ver que tal .

Para no hacer ni fotos vaya ;D

Salu22
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Hola Julio, por lo que leo al final vas hacer el DESAFIO, felicidades, ojo con los radares neng.
Pásalo bien.
¿Te animas a bajar al sur del sur en Septiembre la semana del 11?. ;) ;D
Pienso que Rommel, Kolo y alguno más, se dejaran engañar. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D
Una abraçada company.

jaeg
 
Arriba