TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!!!

Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Buenas

Hace un rato he visto una llamada perdida de Carla. Lo que me hace pensar que mañana voy a montar, la delantera al Vendrell.

Kolo, mucha presión parece eso ¿ no ?

Y más en Verano :eek:

Pero vaya , por provar ...

salu22
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Tíos, creía que nunca diría esto, pero... creo que salís muy tarde para el calor que está haciendo. Vais a pasar por la zona de más calor a media mañana. Tendríais que salir a las 7 como tarde ;D ;D ;D ;D
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

toshi dijo:
Tíos, creía que nunca diría esto, pero... creo que salís muy tarde para el calor que está haciendo. Vais a pasar por la zona de más calor a media mañana. Tendríais que salir a las 7 como tarde  ;D ;D ;D ;D
/me

Pero tu con nosotros ;D ;D ;D ;D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245616435/60#60

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246183711/0#0

Eeeeeeh!!!

Un poquito de orden por aquí !!!! ¡¡¡¡ qué es eso de cuestionar el horario al BOSS !!!!! ;D ;D ;D

Muy buenas. Hace calor, ¿eh?. Me tiene amodorrao y vago del todo.

En la cabecera os he puesto los enlaces donde podéis ver algo acerca de la Ruta que hice el sábado. El grupo con el que fui no la terminó porque empezamos tarde y nos excedimos charlando en la sobremesa. Eso unido al cansancio y compromisos varios de algunos compañeros hizo que no la terminásemos. ¡¡ Quién me ha visto y quién me ve...!!

De todas maneras, fue una pasada. Disfruté muchísimo: la compañía, los paisajes, las carreteras, todo fue genial. Tuvimos suerte incluso con el tiempo ya que no hizo un calor sofocante. Vamos, que si alguien se anima, está invitado a pasar unos días en mi humilde pisito y le llevo a disfrutar de esos parajes. Eso sí, hay tramos que me enciendo de verdad y.... :cool: :cool: ::)

Por lo demás, la moto se ha portado de fábula y hoy he seguido vuestro consejo y he cambiado el aceite del cambio en Busquets para tener factura por lo que pudiera pasar. Cuando regresemos del fin de semana ya sólo me quedará pasar la ITV el próximo lunes 13 y pa lante.

Yo estoy como Kolo y aún he de pasar la ruta al zumo. Rommel, pásame qué modificaciones has hecho para ponerlas igual y así no nos vayamos a despistar. Estoy deseando que llegue ya el sábado y rodar todo el finde. Será una gozada.

Kolo, me parece una pasada esa presión para las ruedas y, como dice Bretton, más aún en verano. Ya estaré al cuidado de tus impresiones por pura curiosidad. Otra cosilla: ¿puedo escuchar la música del Zumo en el BT2 usando el cable y teniendo a la vez encendido el bluetooh para el móvil-zumo, zumo-BT2? Es que no lo consigo....

Un saludo ;)

Pirineos.... allá vamos !!! :D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Rommel dijo:
Chicos, siento no haber podido entrar antes. Voy de culin con el trabajo. emepezamos temporada de Costa y la verdad es que....costa!!! ::) ::) ::)

Pero un pelín comodos sí que sois, no? Os pongo el enlace de la salida MORELLANA. Flipante!!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244828666/45

TOURMALETEROS:

1º.- Dormiremos en Francia. Donde? Quien sabe onde?
2º.- No hace falta traje de invierno. Con el de lluvia es suficiente.
3º.- La ruta ya la tengo pasada al TONTO y además llevaré GPS en papel.
4º,. Somos los que somos. Si no me equivoco, KOLO, PIWAKA, TRULL, JACAME, y servidora. Y de momento, TOSHI de escolta hasta??????? ;) ;) ;)

No os comais la cabeza que saldrá bien. El sábado a las 8,30 en Agro Reus: TRULL, PIWAKA y servidora. Toshi también??
Vamos al encuentro de KOLO en Mora (Hotel MORA PARK) a las 9,00 - 9,15. Y de allí allí hacia Fraga, Monzón, Graus, etc......


Está clarinete, no? :D


De acuerdo, presente :) a las 8:30 ahí estaré.

Por cierto, el domingo, según a qué hora pasemos por la zona vale la pena desviarse unos km para ir al restaurante "El Collet" de Sant Agustí del LLuçanés (aunque hay que reservar)
http://www.turisme.llucanes.cat/int...ategory=12&idsubcategory=21&iditem=69

Y si no... sobre la marcha, que suele ser lo que mejor sale ;)

Buenas noches
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

piwaka dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245616435/60#60

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246183711/0#0

Eeeeeeh!!!

Un poquito de orden por aquí !!!! ¡¡¡¡ qué es eso de cuestionar el horario al BOSS !!!!!  ;D ;D ;D

Muy buenas. Hace calor, ¿eh?. Me tiene amodorrao  y vago del todo.

En la cabecera os he puesto los enlaces donde podéis ver algo acerca de la Ruta que hice el sábado. El grupo con el que fui no la terminó porque empezamos tarde y nos excedimos charlando en la sobremesa. Eso unido al cansancio y compromisos varios de algunos compañeros hizo que no la terminásemos. ¡¡ Quién me ha visto y quién me ve...!!

De todas maneras, fue una pasada. Disfruté muchísimo: la compañía, los paisajes, las carreteras, todo fue genial. Tuvimos suerte incluso con el tiempo ya que no hizo un calor sofocante. Vamos, que si alguien se anima, está invitado a pasar unos días en mi humilde pisito y le llevo a disfrutar de esos parajes. Eso sí, hay tramos que me enciendo de verdad y.... :cool: :cool: ::)

Por lo demás, la moto se ha portado de fábula y hoy he seguido vuestro consejo y he cambiado el aceite del cambio en Busquets para tener factura por lo que pudiera pasar. Cuando regresemos del fin de semana ya sólo me quedará pasar la ITV el próximo lunes 13 y pa lante.

Yo estoy como Kolo y aún he de pasar la ruta al zumo. Rommel, pásame qué modificaciones has hecho para ponerlas igual y así no nos vayamos a despistar. Estoy deseando que llegue ya el sábado y rodar todo el finde. Será una gozada.
[highlight]
Kolo, me parece una pasada esa presión para las ruedas y, como dice Bretton, más aún en verano[/highlight]. Ya estaré al cuidado de tus impresiones por pura curiosidad. Otra cosilla: ¿puedo escuchar la música del Zumo en el BT2 usando el cable y teniendo a la vez encendido el bluetooh para el móvil-zumo, zumo-BT2? Es que no lo consigo....

Un saludo  ;)

Pirineos.... allá vamos !!! :D


Bon dia nenes
Piwi es recomendacion del suministrador, eso es lo que me dijo el que me lo monto. Hay que tener en cuenta que es un neumatico mas duro para mas peso, es la de las LT y van a esa presion me dijeron. De todos modos probare. Esta mañana viniendo al trabajo no he notado nada primero porque es nueva y no le ha dado tiempo a salir la grasilla y segundo la temperatura del asfalto es bastante baja a estas horas.
Veurem

A10
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Oyes.....y si lo dejamos para otro dia?...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace una caló que jode!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, menos cachondeo.

Kolo: Eso no es normal. 3,2 atras vas a saltar al primer bache, tiu :eek: :eek:

PIWI: No sé cómo pasartelo. El cacharro es un MIO, con el TONTO pirateao y he metido la ruta a pedal. :-? :-? Ya te lo diré el sabado comiendo, porque los cambios son pasados St. Girons. OK? ;)

POr lo demás, la JACA a punto, con cambio de aceite y filtro, BMC nuevecito (fistro aire), reglaje válvulas y bujias nuevas. Ah! y una pasadita de TWINMAX para redondearla :cool: :cool:

Ta luegor!!
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Como no tengo "tontón" ;D mejor que vayáis dejando piedrecitas por si me pierdo.

Eso si, en el "roadbook" que elabore Rommel lo imprescindible es que indique los puntos de avituallamiento ;D

Hasta pronto
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Rommel dijo:
Oyes.....y si lo dejamos para otro dia?

Kolo: Eso no es normal. 3,2 atras vas a saltar al primer bache, tiu :eek: :eek:

PIWI: No sé cómo pasartelo. El cacharro es un MIO, con el TONTO pirateao y he metido la ruta a pedal. :-? :-? Ya te lo diré el sabado comiendo, porque los cambios son pasados St. Girons. OK? ;)

De aplazarlo ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!! Además, creo que incluso pasaremos fresquito o nos mojaremos. Así que, palante como los de licante !!!!

Kolo: qué marca y modelo de rueda es? me tiene intrigado y el que esté preparada para la LT, quizás sea demasiado rígida para la RT porque la diferencia de peso a plena carga es apreciable... :-? intrigado me tienes, sí.... :-?

No te preocupes Rommel, me llevaré un clásico y eficiente mapa de Michelín de Francia y así podremos liarla de verdad. Aunque me refería a que me pasaras nombres de poblaciones tipo roadbook ¡¡¡ Qué ganas que tengo de curvear bien acompañado !!!

En fin, que un día menos....

Albert...... que ya estarás por ahí en ruta: buen viaje, cuidadín y a disfrutar semejante sueño. Un abrazo.

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Guenas, despues de hablar con Rommel esta tarde, decir que ya tengo la ruta confeccionada y pasada al zumo. Salen desde Mora y hasta Mora solo"1135" Km :p :p :p

Curvas para jartarse y dejamos a la suerte donde nos hospedaremos. Lo suyo seria despues de hacer el Tourmalet pero debemos recordar que estaremos en Francia y que a las 7 cierran todo o sea que hay que estar en el sitio sobre las seis.

Otro tema; he entrado en la web de metzeler y he visto que las presiones que me han puesto no estan por ningun lado, como mucho he visto 2.9 en la GT y creo que es la presion que le pondre.

Piwaka el neumatico es el metzeler roadtec z6 con codigo K.

Hace nada que me han llamado del trabajo para mañana hacer un cambio de turno, asi que ire de tarde y espero que sea lo unico que me cambien..................... :-X

Pues nada a ir preparando maletas que ya esta cerquita el evento. Nos vemos

A10
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

KOLO dijo:
Guenas, despues de hablar con Rommel esta tarde, decir que ya tengo la ruta confeccionada y pasada al zumo. Salen desde Mora y hasta Mora solo"1135" Km  :p :p :p

Curvas para jartarse y dejamos a la suerte donde nos hospedaremos. Lo suyo seria despues de hacer el Tourmalet pero debemos recordar que estaremos en Francia y que a las 7 cierran todo o sea  que hay que estar en el sitio sobre las seis.

Otro tema; he entrado en la web de metzeler y he visto que las presiones que me han puesto no estan por ningun lado, como mucho he visto 2.9 en la GT y creo que es la presion que le pondre.

Piwaka el neumatico es el metzeler roadtec z6 con codigo K.

Hace nada que me han llamado del trabajo para mañana hacer un cambio de turno, asi que ire de tarde y espero que sea lo unico que me cambien..................... :-X

Pues nada a ir preparando maletas que ya esta cerquita el evento. Nos vemos

A10

Yo pondría hora de parada de ruta las 17 horas. Por experiencia, creo que es lo mejor que luego a veces se tarda en encontrar algo que convenza a todos los componentes del grupo.

1135 km..... eso no es náaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Esos 2,9 los veo mucho más apropiados. La otra presión me parece una locura y más en verano. Ya irás contando sensaciones. Si quieres, le doy un toque a Toni de Rovira y le pregunto por la presión de ese neumático.

Kolooooooooooooooooo...... pásame esa ruta del zumo y así vamos calcados. Y ya comentamos lo de la música, el tlf y el bluetooh.

Y de maletas, nasti. Sólo el cofre que son sólo dos días y hay que ir ligerito ;D

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Me parece bien parar a las 5, yo calculo que para la una estaremos en formigal y deberiamos comer por alli ya que de bajada no sabemos donde parar y los franceses comen prontito tambien.

Tema presion del neimatico, vista la web a mi tambien me parece raro que le hayan dicho 3.2 mas cuando el fabricante no lo pone, ya preguntare yo. Si quieres preguntale a Rovira,

Maletas yo llevare las tres, tampoco es cuestion de ir rozando el intermitente trasero en cada curva  :D, hay tiempo para disfrutar del paisaje y pensad que habra mucha gente en bici ya que es la semana previa al tour.

Piwaka te acabo de enviar la ruta del zumo por email (con el de montse). Guarda ese archivo tal cual te lo he enviado en el ordenador dentro de la carpeta garmin. Conecta el zumo al pc, inicia el mapsource y en el apartado archivo en abrir busca el archivo que has metido llamado tourmalet. Debe funcionar.
Ya me diras que tal te ha ido.

Adeu
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Muy guenas nois................. ;) ;)

Bueno deciros que yo tambien tengo la burra ya¡¡¡¡ con zapatos nuevos y he coincidido con Brettón esta tarde en el vendrel y Rommel me ha contado un poco el sabadito que os pegateis ;D ;D ;D ;D

Jacame yo estoy como tú, asi que he comprado un par de Kg de garbanzos para que estos tres bandaras los vayan soltando.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre el tema de la presión a mi me lo comentarón de subirle la presión poco a poco e ir probandolo pero yo no lo he hecho.
Bueno chicos ya falta menos teneis que ser buenos lo que queda de semana :eek: :eek:

Saludos
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

KOLO dijo:
Me parece bien parar a las 5, yo calculo que para la[highlight] una estaremos en formigal[/highlight] y deberiamos comer por alli ya que de bajada no sabemos donde parar y los franceses comen prontito tambien.

Tema presion del neimatico, vista la web a mi tambien me parece raro que le hayan dicho 3.2 mas cuando el fabricante no lo pone, ya preguntare yo. Si quieres preguntale a Rovira,

Maletas yo llevare las tres, tampoco es cuestion de ir rozando el intermitente trasero en cada curva  :D, hay tiempo para disfrutar del paisaje y pensad que habra mucha gente en bici ya que es la semana previa al tour.

Piwaka te acabo de enviar la ruta del zumo por email (con el de montse). Guarda ese archivo tal cual te lo he enviado en el ordenador dentro de la carpeta garmin. Conecta el zumo al pc, inicia el mapsource y en el apartado archivo en abrir busca el archivo que has metido llamado tourmalet. Debe funcionar.
Ya me diras que tal te ha ido.

Adeu

¿En Formigal? ¿Pero no ibais por Bielsa? :-? :-?
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Que tengáis muy buen viaje.
Yo estoy sin ordenador (a ver si el servicio técnico se porta y me lo dan rápido) y tengo que aprovechar que mi hija mayor se va a la autoescuela para cogerle el suyo.

¿Alguna noticia de ALbert?

Rafa
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Kolo, mail recibido.

Al final, me haces pensar con el tema de las maletas. Lo mismo me llevo también todas porque no veo nada claro qué chaqueta llevarme. Creo que vamos a tener agua toda la ruta....

De Albert sé que ayer pasaban noche cerca de Roma y que hoy cogerían los ferries para Grecia. Qué envidia....

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

mira en esa misma página qué tiempo hará cerca de Lourdes, por ejemplo, el sábado y domingo y verás....

aparte, el del mooooooooooooooolt bona nit, también ha anunciado bajada de temperaturas el fin de semana y en la zona del Pirineo sólo salían dibujitos de nubes con sol y lluvias....

amos, amos... :(

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Rafa-tgna dijo:
Que tengáis muy buen viaje.
Yo estoy sin ordenador (a ver si el servicio técnico se porta y me lo dan rápido) [highlight]y tengo que aprovechar que mi hija mayor se va a la autoescuela para cogerle el suyo.[/highlight]

¿Alguna noticia de ALbert?

Rafa

Y que no se entere ... ;D ;D ;D ;D
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

piwaka dijo:
mira en esa misma página qué tiempo hará cerca de Lourdes, por ejemplo, el sábado y domingo y verás....

aparte, el del mooooooooooooooolt bona nit, también ha anunciado bajada de temperaturas el fin de semana y en la zona del Pirineo sólo salían dibujitos de nubes con sol y lluvias....

amos, amos... :(

Un saludo  ;)

Posí. :-X De todas formas hasta pirineos va a hacer un calor de la leshe.
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Bueno, bueno, ya iremos a Lourdes a rezar para que no se cumplan todas la previsione ::) ::)

Trull, tranquilo que si sabemos los puntos de avituallamiento ya recuperaremos tiempo en las sobremesas ;D

Toshi, se acepta la sugerencia del restaurant si nos encaja el horario, al final vienes aunque sólo sea el sábado?

Estoy de acuerdo en lo de parar pronto porque nuestros vecinos los galos van a piñón con su horario y no nos darían de cenar...eso si el domingo, buen madrugón y de ruta!

Hasta pronto,

Jacame
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Hey TERRAKOS a pasarla muy bien y a disfrutar del paisaje

Fins aviat
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Hace mucho que no entro por aquí, pero con esta "caló" no está la cosa para pillar mucho rato la moto!!!

Pues nada buen viaje a los valientes y no olvideis hidrataros mucho que vais a sudar como campeones, me ize hace un par de dias Gerona -Taragona bajando la moto de un amigo y me pasé toda la tarde bebiendo agua!!!!
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Bueno, bueno, bueno......

Ya queda menos para la rutiki. :cool: :cool:

Javi: O te estás hinchando a vender pollos o te da miedo la moto ::) ::) ::)

Aspen: Me parece que calor vamos a pasar poquita. Si acaso mañana in the morning. Porque en Gabachilandia hay previsiones de agua :eek: :eek: :eek:

Señores TOURMALETEROS: Tá todo listo? Sus falta algo?.......Ah! Kolo: Llevate esa cajita de llaves del BAUHAUS por si las flys ;)

Yo me llevo aceite y el manómetro. Si alguno quiere, me llevo las galgas :D :D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Ya lo tengo casi todo preparado.

La cajita siempre va en la moto neng ;)
Una cosita: y si salimos media hora mas temprano?
Asi no nos pillaran tanto los calores y si es cierto que nos llueve en la cara norte, tendremos una tarde movidita y nos retrasara la ruta.
Que os parece eso de madrugar mas


Animo que no es para tanto
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

KOLO dijo:
Ya lo tengo casi todo preparado.

La cajita siempre va en la moto neng  ;)
Una cosita: [highlight]y si salimos media hora mas temprano?[/highlight]
Asi no nos pillaran tanto los calores y si es cierto que nos llueve en la cara norte, tendremos una tarde movidita y nos retrasara la ruta.
Que os parece eso de madrugar mas


Animo que no es para tanto

Por mi, perfecto. A las 8,00 en AgroReus y a las 8,30 en Mora. Alguien da más? ::) ::)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1245347979/120#126 date=1246645167]Ya lo tengo casi todo preparado.

La cajita siempre va en la moto neng  ;)
Una cosita: [highlight]y si salimos media hora mas temprano?[/highlight]
Asi no nos pillaran tanto los calores y si es cierto que nos llueve en la cara norte, tendremos una tarde movidita y nos retrasara la ruta.
Que os parece eso de madrugar mas


Animo que no es para tanto

Por mi, perfecto. A las 8,00 en AgroReus y a las 8,30 en Mora. Alguien da más? ::) ::)
[/quote]


Pues ya somos dos en estar de acuerdo

Alguien mas? hasta que superemos el 50% y quede adjudicado por mayoria? :D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Acaba de enviar un mensaje Jaeg diciendo que estan a 40 Km de TuRquia y que mañana dormiran en Estambul.


Modifico porque me habia dejado la R de TuRkia
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

KOLO dijo:
Acaba de enviar un mensaje Jaeg diciendo que estan a 40 Km de Tuquia y que mañana dormiran en Estambul.

En Alexandropolis, no?
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1245347979/120#129 date=1246647174]Acaba de enviar un mensaje Jaeg diciendo que estan a 40 Km de Tuquia y que mañana dormiran en Estambul.

En Alexandropolis, no?
[/quote]

Efestivamente.

Que no es lo mismo que un poli que se llama Alexandro :D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Bona nit nengs!!
Un saludo desde Alexandropoli a 40 kms. de la frontera turca. Hasta el d'ia de hoy todo bien, una muy buena experiencia y lo mejor esta por venir. Manana al mediodia llegaremos a Estambul, donde pasaremos un dia y medio, para continuar viaje.
En el apartado viajes, hemos abierto un post nuevo " DE BCN A AQABA", donde siempre que podamos, informaremos de nuestro viaje.
Un abrazo y ser buenos, nos vemos a la vuelta,

Estambul y jaeg
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Rommel y Kolo, yo también voto para que adelanteis la salida a las 08:00 h. ¿Al final toshi hará medio tour o no?

A tener cuidado nengs, y a pasarlo bien. Y a tirar muchos afotos pa dar envidia a los que se quedan!!

Lo de Jaeg mortal... jaja

Bueno, pongo un apuntillo pa quien interese:

El Gobierno aprueba ayudas de hasta 500 euros para comprar motocicletas y ciclomotores

El Consejo de Ministros aprobó hoy el Plan Moto-E, que contempla ayudas para la adquisición de motocicletas y ciclomotores por un importe máximo de 500 euros, y que está dotado con un presupuesto de nueve millones de euros.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, indicó que el Ejecutivo central aportará entre 75 y 250 euros a las ayudas, que pueden ser complementadas por los fabricantes de motos y ciclomotores hasta sumar 500 euros.

Al plan, que estará vigente hasta finales de julio de 2010, también pueden incorporarse las comunidades autónomas, según detalló De la Vega, quien recordó que la iniciativa parte de un compromiso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El Plan Moto-E tiene el doble objetivo, según la vicepresidenta, de incentivar "un importante sector de la economía española, incluyendo el mantenimiento del empleo, y favorecer la renovación del parque de motocicletas y ciclomotores con vehículos más seguros y menos contaminantes".


Saludos :cool:
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Bueno ¿qué? ¿al final a qué hora se sale? ¿a las 8?

Mi hijo alejandro quiere venir, pero no tiene ni pantalones ni botas... :-/ No sé qué hacer, si llevármelo con tejanos y zapatillas o qué. :-/ :-/
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Joer se debe salir a las 8 porque está tol mundo en la cama ya :eek: :eek: ¿qué hay alguien?
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Señores,

Acabo de ver lo del cambio de hora, por mi bien, pero igual el resto no se entera. Yo estaré a las 8.

Por mi parte todo preparado. He pedido hasta un "refajo" pa resistir ;D ;D

Norickumi, lo de las ayudas está muy bien y es muy loable, pero tal como están las cosas seguro que si vas ahora a un concesionario te superan eso y además te hacen la ola ;D ;D

Jaeg y Estambul, os tenemos en nuestras oraciones, que vaya muy bien, un abrazo. Tenednos "informaos" ;)

Jacame
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Acabo de ver lo del cambio de horario.

Por mí no hay problema, a madrugar más... Eso sí, un poco arriesgado decirlo el día antes porque si alguno no se conecta....

¿Tenéis mv del resto para avisarles: jacame... trull...

Un saludo ;)

Albert: ánimo y a disfrutar!!!!!!! qué envidia...
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Toshi, a las 8 "u que" :)?
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Por lo visto, sólo falta trull, alguien tiene móvil?

Si no, pues ya lo esperaemos :)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Joer, yo no tengo NINGÚN móvil. Cambié el teléfono y como soy un perro todavía voy por la G ;D ;D
Si los tuviera despertaría a Rommel y a Kolo, que mucho rollo con madrugar y se van a dormir cuando los pollos. :eek: :eek:
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Tranqui Toshi, no nos estresemos que es una ruta de fondo...

Vamos a las 8, esperamos y comentamos la jugada ;)

Jacame
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Ok por mi perfecto a las 8:00 Agro reus alli nos vemos nois.
Todo listo ;D ;D
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Siento haber tardado en entrar pero he estado super liado pero cap problem.

me voy a sobar ,y si si los madrugadores a las 9:00 estan en la cama con el casimiro ;D ;D ;D

Hasta mañana cuidadin los que se quedan :cool: :cool:
/me
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Toshi, yo si quieres que te deje unas botas militares que tengo por ahí...  ::)... incluso el resto de la ropa del Lidel... aunque tu retoñito es más largo que una servidora... :D

Trull, el slick lo quitaste, no?  ;)

Au llévate la cámara de afotos, te nombro fotógrafo oficial de los viaje-maletas.

Salutem.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Nos vemos entonces a las 8 :)

Con el calor que está haciendo, espero que cuando llueva sea igual para que seque rápido.

Uno que se retira, otra cosa es que coja el sueño pero... hasta mañana ::)

un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Buenas noches ok Norikuni se hara lo que se pueda ;D ;D ;D

Piwi a sobar YA hombre nos vemos.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

toshi dijo:
Joer, yo no tengo NINGÚN móvil. Cambié el teléfono y como soy un perro todavía voy por la G  ;D ;D
Si los tuviera despertaría a Rommel y a Kolo, que mucho rollo con madrugar y se van a dormir cuando los pollos.  :eek: :eek:
/me


He! que te leo
Estaba cenando en el jardin con Toni

No os preocupeis tanto de Trull que en definitiva es el que apaga la luz y lo lee todo.

Hasta dentro de un ratito.
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Vamos señores se me pongan en pie que enemos trabajo para hoy.

Tara tari tari tariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Re: TARRAKONENGS...pa'l Tourmalet, 4 y 5 de Julio!

Bon diáaaaaaa!!!!
:)
 
Arriba