Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaeg dijo:Hola Piwaka, el otro día pasé a saludarte por tu oficina y me comentaron que estabas de vacaciones digo de baja.;D ;D. Espero que estes recuperandote y te encuentres mejor.
piwaka dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
........yo quiero montar en mi amoto :'( :'( :'( :'(
y volver a la rutina normal, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(
En fin. Para lo que sea, ya queda menos.
Un saludo![]()
piwaka dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
........yo [highlight]quiero montar en mi amoto [/highlight]:'( :'( :'( :'(
y volver a la rutina normal, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(
En fin. Para lo que sea, ya queda menos.
Un saludo![]()
piwaka dijo:>>
Bueno, la resonancia no ha mentido.... Se ven varias cosillas en mi cuello. Lo peor, una hernia discal bastante hermosa entre la C6 y la C7 que es la que me está jorobando el nervio :'(. No se atreven a hacerme una infiltración en ese punto y creo que van a probar a inyectarme ozono para que seque el agua de la hernia, se haga más pequeña y me oprima menos el nervio.... Lo malo es que si el disco también se "empequeñece" me chocarán las vértebras :-/. Si esto no va bien, la última solución es cirugía, cosa que no me hace gracia, pero... :-X
Ahora he de esperar a que me llamen para seguir con las historias y tratamientos. Ya os iré contando.
De momento, me desaconsejan la moto aunque ya estoy mirando "cojines" para el cuello por si puedo hacer algo. Por ahora, bajaré al garaje para quitarle el polvo, pobrecita
Apañeros... cuidaros mucho
Un saludo![]()
toshi dijo:
Brettón dijo:Piwi veo que estás tocado
Pero para hundirte a ti , hacen falta dos partidas
Animo y ves sacandole el polvo a la moto, que luego ya vendrá la hora de las pegatinas
Joeeee¡¡ Toshi espero que estés bién, la roja parece que tiene poca cosa y buenos protectores.
Animate tú también , ya superaste otra que fué peor, y ahí estás .Cada dia rodando más y mejor
Por cierto ya le has mandado esa foto al périto
Salu22
toshi dijo:[quote author=Brettón link=1210522934/15#15 date=1210966974]Piwi veo que estás tocado
Animo y ves sacandole el polvo a la moto, que luego ya vendrá la hora de las pegatinas
Joeeee¡¡ Toshi espero que estés bién, la roja parece que tiene poca cosa y buenos protectores.
Animate tú también , ya superaste otra que fué peor, y ahí estás .Cada dia rodando más y mejor
Salu22
Paipa dijo:Joer Toshi, ¿que te ha pasado???????, espero que no sea grave y que pronto puedas a volver con la GS.
Un abrazo y animos.
Brettón dijo:[quote author=toshi link=1210522934/15#18 date=1210969054][quote author=Brettón link=1210522934/15#15 date=1210966974]Piwi veo que estás tocado
Salu22
toshi dijo:En esta, con salir *casi* ileso me doy con un canto en los dientes.
Brettón dijo:Animo y ves sacandole el polvo a la moto, que luego ya vendrá la hora de las pegatinas![]()
piwaka dijo:[quote author=toshi link=1210522934/15#23 date=1211020828]En esta, con salir *casi* ileso me doy con un canto en los dientes.
Paipa dijo:Bueno que , ¿como ha ido la Tarrakotreffen?
Rafa-tgna dijo:[quote author=Paipa link=1210522934/15#28 date=1211135795]Bueno que , ¿como ha ido la Tarrakotreffen?
Paipa dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1210522934/15#29 date=1211136265][quote author=Paipa link=1210522934/15#28 date=1211135795]Bueno que , ¿como ha ido la Tarrakotreffen?
kolo dijo:[quote author=Paipa link=1210522934/30#30 date=1211136889][quote author=Rafa-tgna link=1210522934/15#29 date=1211136265][quote author=Paipa link=1210522934/15#28 date=1211135795]Bueno que , ¿como ha ido la Tarrakotreffen?
jaeg dijo:Buenasssssss, [highlight]si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto,[/highlight] el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo.![]()
![]()
![]()
POr cierto mañana tengo una reunión con el Sr. de las entradas GP. Le preguntaré como está el tema.
Koloooooooooo, dime alguna cosa.
Saludos
jaeg
Rommel dijo:En principio, y para ir concretando, hacemos primer agrupamiento en la E.S. Jaume I, junto a la casa de mujeres que fuman. [highlight]Hora: 8,30a.m.[/highlight]
Agrupamiento definitivo: E.S. REPSOL de El Vendrell a las 9,00 a.m.
Tá güeno?![]()
jaeg dijo:Buenasssssss, si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto, el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo.![]()
![]()
![]()
POr cierto mañana tengo una reunión con el Sr. de las entradas GP. Le preguntaré como está el tema.
Saludos
jaeg
TONI. CAT dijo:Molt bones Rafa!!!
Te enviado un privado, con el tema pendiente,
P. D. has visto que espertos de la fotografia tenemos en el grupillo, valla, valla. ja ja ja!!
Ens veiem.
Rommel dijo:[quote author=jaeg link=1210522934/30#38 date=1211308223]Buenasssssss, [highlight]si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto,[/highlight] el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo.![]()
![]()
![]()
Saludos
jaeg
Rommel dijo:Ahí, ahí es el punto! El "agujero negro" del libertinaje ;D ;D ;D
Cómo estás, Julio? Tanto de tus dolencias como de tu "mono" de moto?
Tengo guardado para tí un PEASO POLO que ni los de Frigo![]()