TARRAKONENGS pasado Abril ha llegado Mayo

KOLO

Curveando
Iniciamos nuevo post con el trabajo y la ilusion de la I TARRAKOTREFFEN que estamos preparando para la proxima semana.

Re: TARRAKONENGS pasado Abril a llegado Mayo

Hola Piwaka, el otro día pasé a saludarte por tu oficina y me comentaron que estabas de vacaciones digo de baja. ;) ;D ;D. Espero que estes recuperandote y te encuentres mejor.

Efectivamente la GT es tetilla de novicia, ¿Como lo sabeis? Pervertidos. ;D ;D ;D ;D

La próxima, la Treffen, ya queda menos. 8-) 8-) 8-)

Saludos

jaeg

Peasssso Secretaria ,oño!!!! ;)

Lo mejor de esta mañana, a parte de la compañía han sido las "curvas" ;)

Ta er vielnes 8-)

jaeg dijo:
Hola Piwaka, el otro día pasé a saludarte por tu oficina y me comentaron que estabas de vacaciones digo de baja. ;) ;D ;D. Espero que estes recuperandote y te encuentres mejor.

Qué cachondo eres!!

El miércoles me verá la traumatóloga con las pruebas y veremos que diagnóstico me da. Mientras tanto sigo de baja pero es un rollo: estar solo, sin moto, un rollo de tele....

Bueno, todo pasará y ya llegará la normalidad.

Un abrazote y mis ánimos para la Treffen, que ya la tenéis aquí.

Un saludo ;)

Hola piwaka, recupérate pronto y si necesitas algo ya lo sabes.
Un abrazo.

jaeg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

........yo quiero montar en mi amoto :'( :'( :'( :'(

y volver a la rutina normal, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

En fin. Para lo que sea, ya queda menos.

Un saludo ;)

piwaka dijo:

........yo quiero montar en mi amoto :'( :'( :'( :'(

y volver a la rutina normal, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo ;)

Animos Carlos. :D

piwaka dijo:

........yo [highlight]quiero montar en mi amoto [/highlight]:'( :'( :'( :'(

y volver a la rutina normal, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo  ;)

Carlos!!!!!! Anímate que montarás....Y tanto que montarás, jejejeje ;D ;D

Estais un pokitin aletargados no?
Estos dias humedos hacen que la artrosis haga de las suyas y no podais doblar los dedos.
VIEJAS CHOCHAS :P :P :P

Ala Taluego ;)

>:( >:(

Bueno, la resonancia no ha mentido.... Se ven varias cosillas en mi cuello. Lo peor, una hernia discal bastante hermosa entre la C6 y la C7 que es la que me está jorobando el nervio :'(. No se atreven a hacerme una infiltración en ese punto y creo que van a probar a inyectarme ozono para que seque el agua de la hernia, se haga más pequeña y me oprima menos el nervio... :o. Lo malo es que si el disco también se "empequeñece" me chocarán las vértebras :-/. Si esto no va bien, la última solución es cirugía, cosa que no me hace gracia, pero... :-X

Ahora he de esperar a que me llamen para seguir con las historias y tratamientos. Ya os iré contando.

De momento, me desaconsejan la moto aunque ya estoy mirando "cojines" para el cuello por si puedo hacer algo. Por ahora, bajaré al garaje para quitarle el polvo, pobrecita

Apañeros... cuidaros mucho

Un saludo ;)

piwaka dijo:
>:( >:(

Bueno, la resonancia no ha mentido.... Se ven varias cosillas en mi cuello. Lo peor, una hernia discal bastante hermosa entre la C6 y la C7 que es la que me está jorobando el nervio  :'(. No se atreven a hacerme una infiltración en ese punto y creo que van a probar a inyectarme ozono para que seque el agua de la hernia, se haga más pequeña y me oprima menos el nervio... :o. Lo malo es que si el disco también se "empequeñece" me chocarán las vértebras  :-/. Si esto no va bien, la última solución es cirugía, cosa que no me hace gracia, pero...  :-X

Ahora he de esperar a que me llamen para seguir con las historias y tratamientos. Ya os iré contando.

De momento, me desaconsejan la moto aunque ya estoy mirando "cojines" para el cuello por si puedo hacer algo. Por ahora, bajaré al garaje para quitarle el polvo, pobrecita

Apañeros... cuidaros mucho

Un saludo  ;)

Un abrazo, con cuidado, pero un abrazo.

Rafa

Carlos, paciencia, y confianza. Seguro que te lo solucionan, aunque sea con cirugía :-/.

Aquí y sobre todo en BCN, hay excelentes cirujanos. Confía en ellos.

Un abrazo.

Piwaka, un saludo y ya sabes el tema medico que te dije.
No te dejes tocar por qualquiera y mucho menos esa zona.
Nos vemos pronto

toshi dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

/me

Joder...Me está doliendo a mí, sólo de verla ahí tirada >:( >:( >:( >:(

Que te mejores, y a ti "burrica" esperemos que la dejen NUEVA ;)

Piwi veo que estás tocado :(
Pero para hundirte a ti , hacen falta dos partidas ;)

Animo y ves sacandole el polvo a la moto, que luego ya vendrá la hora de las pegatinas ;)

Joeeee¡¡ Toshi espero que estés bién, la roja parece que tiene poca cosa y buenos protectores.
Animate tú también , ya superaste otra que fué peor, y ahí estás .Cada dia rodando más y mejor ;)
Por cierto ya le has mandado esa foto al périto ;)

Salu22

Joer Toshi, te han jodio la moto, el fin de semana, la pierna un poquito >:(, la treffen.

Recibe muchos animos y haber si puedes al menos aparecer el domingo.
TE ESPERAMOS

Gracias a todos por los ánimos. Espero que mañana os vaya muy bien y no llueva. Nos vemos en la sardinada del domingo ;).

/me

Brettón dijo:
Piwi veo que estás tocado :(

Animo y ves sacandole el polvo a la moto, que luego ya vendrá la hora de las pegatinas ;)

Joeeee¡¡ Toshi espero que estés bién, la roja parece que tiene poca cosa y buenos protectores.
Animate tú también , ya superaste otra que fué peor, y ahí estás .Cada dia rodando más y mejor ;)

Salu22

Eeiii Brettón, joer estamos por los suelos ;). La roja tiene más de lo que parece, pero bueno, todo se arregla. Yo también estoy medio bien. No me puedo quejar, ¿y tú qué, ya estás recuperado del todo?

/me

Buenas noches Toshi, espero que te encuentres mejor y verte en algún momento en la Traffen.
¿Ya ha visto el périto la moto? ;)
En dos días ya estas rodando de nuevo, ánimo.

jaeg

Joer Toshi, ¿que te ha pasado???????, espero que no sea grave y que pronto puedas a volver con la GS.

Un abrazo y animos.

toshi dijo:
[quote author=Brettón link=1210522934/15#15 date=1210966974]Piwi veo que estás tocado :(

Salu22

Eeiii Brettón, joer estamos por los suelos ;). La roja tiene más de lo que parece, pero bueno, todo se arregla. Yo también estoy medio bien. No me puedo quejar, ¿y tú qué, ya estás recuperado del todo?

/me [/quote]
Creo que me confundo, Toshi, por lo que muy bién ni habré quedado ;)
Leí no hace mucho, que se te había caido la moto y he creido que era lo mismo.
Me parece entender que es otro tema distinto :(
Veo en tú respuesta, que lo que más duele es la moral.Y eso dentro de lo que cabe es bueno ;)
Animo [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Paipa dijo:
Joer Toshi, ¿que te ha pasado???????, espero que no sea grave y que pronto puedas a volver con la GS.

Un abrazo y animos.

Hola Paipa,

una ganchu que dijo que no me había visto... >:( y eso que iba con las 3 maletas, y se me llevó por delante en un semáforo >:( Gracias por los ánimos.

/me

Brettón dijo:
[quote author=toshi link=1210522934/15#18 date=1210969054][quote author=Brettón link=1210522934/15#15 date=1210966974]Piwi veo que estás tocado :(

Salu22

/me [/quote]
Creo que me confundo, Toshi, por lo que muy bién ni habré quedado ;)
Leí no hace mucho, que se te había caido la moto y he creido que era lo mismo.
Me parece entender que es otro tema distinto :(
Veo en tú respuesta, que lo que más duele es la moral.Y eso dentro de lo que cabe es bueno ;)
Animo [smiley=thumbsup.gif]

Salu22[/quote]

Aahhh, aquello no fue nada. Las defensas salvaron todo. En esta, con salir *casi* ileso me doy con un canto en los dientes. Un saludo.

/me

PD te he enviado un email

toshi dijo:
En esta, con salir *casi* ileso me doy con un canto en los dientes.

Espero que el "casi" no haya sido nada y te recuperes pronto. La moto seguro que estará como si nada y siempre se puede arreglar.

Mis ánimos para que la normalidad vuelva a tu rutina.

Un saludo ;)

Brettón dijo:
Animo y ves sacandole el polvo a la moto, que luego ya vendrá la hora de las pegatinas  ;)

;D ;D Hoy he estado en el garaje con el don Limpio y unos cuantos trapos.... ::) ¡¡ qué guapa queda !!

Preparaos que cuando me reincorpore os voy a aburrir de moto y os llevaré con la lengua fuera [smiley=cool.gif]

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=toshi link=1210522934/15#23 date=1211020828]En esta, con salir *casi* ileso me doy con un canto en los dientes.

Espero que el "casi" no haya sido nada y te recuperes pronto. La moto seguro que estará como si nada y siempre se puede arreglar.

Mis ánimos para que la normalidad vuelva a tu rutina.

Un saludo ;)[/quote]

Muchas gracias. A ver si es verdad y nos vemos pronto.

Saludos,
/me

amos pa rriba que esto se hunde... :-?

Cómo se nota que están todos destrozados pero contentos con la Tarrakotreffen ::) ;D

Un saludo ;)

kolo dijo:
[quote author=Paipa link=1210522934/30#30 date=1211136889][quote author=Rafa-tgna link=1210522934/15#29 date=1211136265][quote author=Paipa link=1210522934/15#28 date=1211135795]Bueno que , ¿como ha ido la Tarrakotreffen?

Pásate por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211124238;start=all

[/quote]

Vale  [smiley=dankk2.gif]
[/quote]

[highlight]Pero no olvidemos que tambien estamos aquí :-X[/quote][/highlight]

Pues habrá que ir pensando en la próxima salida. Pero sin hablar de trabajo de la Treffen, que para eso ya buscaremos otro día.

Estoy con Rafa:

Hay que pensar en una salida para el domingo. Sólo para quemar gasofa y ruedas. Y de paso, algo que llevarse a la boca. Propongo ruta por La Llacuna.

Qué.....sus apuntáis? ;)

Voy a ser prudente.... ::) ::) ::) ::) no vaya a ser que me corten lo que no suena. ;D ;D
/me

Que pasa nengsssssss!!!!!!!

Este domingo me la pierdo pues toca currooooooo.
ale,ale, a pasarlo bien...

Nos vemos.

Buenasssssss, si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto, el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo. ;) :D :D :D
POr cierto mañana tengo una reunión con el Sr. de las entradas GP. Le preguntaré como está el tema.
Koloooooooooo, dime alguna cosa.
Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Buenasssssss, [highlight]si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto,[/highlight] el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo. ;) :D :D :D
POr cierto mañana tengo una reunión con el Sr. de las entradas GP. Le preguntaré como está el tema.
Saludos

jaeg

En principio, y para ir concretando, hacemos primer agrupamiento en la E.S. Jaume I, junto a la casa de mujeres que fuman. Hora: 8,30a.m.

Agrupamiento definitivo: E.S. REPSOL de El Vendrell a las 9,00 a.m.

Tá güeno? 8-)

Iré a saludaros en la salida de ruta en la gasolinera del Vendrell.

Así os veré a unos pocos y me daréis envidia con vuestras monturas.

Un saludo ;)

Rommel dijo:
En principio, y para ir concretando, hacemos primer agrupamiento en la E.S. Jaume I, junto a la casa de mujeres que fuman. [highlight]Hora: 8,30a.m.[/highlight]

Tá güeno? 8-)

Volviendo a la mala vida, ¿ein? :-/ :-/ ni en la treffen me hacías madrugar tanto ;)

jaeg dijo:
Buenasssssss, si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto, el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo. ;) :D :D :D
Saludos

jaeg

Hi Jaeg, a media mañana te llamo si el trabajo me lo permite

Molt bones Rafa!!!

Te enviado un privado, con el tema pendiente,

P. D. has visto que espertos de la fotografia tenemos en el grupillo, valla, valla. ja ja ja!!

Ens veiem.

TONI. CAT dijo:
Molt bones Rafa!!!

Te enviado un privado, con el tema pendiente,

P. D. has visto que espertos de la fotografia tenemos en el grupillo, valla, valla. ja ja ja!!

Ens veiem.

No es para tanto hombre, que las maquinitas de hoy en dia casi van solas.

Por cierto quiero una copia de lo que tu ya sabes.

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1210522934/30#38 date=1211308223]Buenasssssss, [highlight]si haceis la ruta por La Llacuna, me apunto,[/highlight] el sábado tengo Boda con cena y ya sabeis que esto suele acabar algo tarde, pero si es por soportaros un ratito, haré el esfuerzo. ;) :D :D :D
Saludos

jaeg

En principio, y para ir concretando, hacemos primer agrupamiento en la E.S. Jaume I, junto a [highlight]la casa de mujeres que fuman.[/highlight] Hora: 8,30a.m.

Tá güeno? 8-)
[/quote]

main.php

8-) 8-)

;D ;D

OK, KOLO!!!

voy de mañanas en quanto tenga un momento pasa copias.

Por cierto quien es el inventor de quedar en estos puntos de
encuentro tan rarosraros........

No se por queme lo imagino!!!!!!!!!!

Ahí, ahí es el punto! El "agujero negro" del libertinaje ;D ;D ;D

Cómo estás, Julio? Tanto de tus dolencias como de tu "mono" de moto? ;)
Tengo guardado para tí un PEASO POLO que ni los de Frigo ;)

Rommel dijo:
Ahí, ahí es el punto! El "agujero negro" del libertinaje ;D ;D ;D

Cómo estás, Julio? Tanto de tus dolencias como de tu "mono" de moto? ;)
Tengo guardado para tí un PEASO POLO que ni los de Frigo ;)

Las dolencias, creo que me van a joder varios meses :( Esto ha venido para quedarse tiempo, me temo.
Y el mono ... pues ya no puedo más y creo que este Domingo voy a pecar por aqui la zona. Y una vez has pecado pues ya se sabe ;D
Le tengo unas ganas al Priorat, que solo lo sé yo ;)
El polo no hace falta que lo guardes en el cogelador, pero guardamelo ;)
Salu22

Atrás