Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Toi aqui.
Tocando el tema de la salida dominguera, creo que nos va a tocar bricolage casero >>
. Pinta agua, y bastante, así que habrá que estar pendientes.
Carlos: Te ha dado ya Albert el polo? o te lo dará el domingo?(pasado por agua)![]()
Rommel dijo:Carlos: Te ha dado ya Albert el polo? o te lo dará el domingo?(pasado por agua)![]()
kolo dijo:Se preveen lluvias para este fin de semana, esperemos que no llueva y asi intentaria salir el "sunday" o habria que llamarlo "rainday"![]()
manolofreeman dijo:pues yo me voy a dormir![]()
![]()
kolo dijo:Ahora a parado de llover pero el asfalto esta mojadito, no vale la pena, otra vez sera
Rommel dijo:Rafa: Tú SÍ vienes, no?
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1210522934/60#65 date=1211693380]Ahora a parado de llover pero el asfalto esta mojadito, no vale la pena, otra vez sera
piwaka dijo::'( :'( :'(
Aún lloviendo como está ahora, me encantaría estar con vosotros.
Una alegría veros, [highlight]aunque os hayáis olvidado de mí [/highlight]y no me reconocierais ;D
Un saludo![]()
piwaka dijo:::
:
:
Me han tomado por un turista y no me han reconocido hasta que casi les piso... :-? :-? ;D ;D ;D
Total, [highlight]por enseñar las piernas[/highlight] y tener unos kilos de más, cómo son
Un saludoapañero, me hubiera encantado saludarte "in person"
![]()
kolo dijo:[quote author=piwaka link=1210522934/60#72 date=1211702382] ::
:
:
Me han tomado por un turista y no me han reconocido hasta que casi les piso... :-? :-? ;D ;D ;D
Total, [highlight]por enseñar las piernas[/highlight] y tener unos kilos de más, cómo son
Un saludoapañero, me hubiera encantado saludarte "in person"
![]()
Rommel dijo:Nada, nada.....Hoy se ha visto a los que son MOTEROS y no a los "señoritos" de domingo ;D ;D ;D
Joder, con la lluvia >. Y con las putas pinturas de la carrtera. 2 latigazos viniendo hacia casa >
![]()
Rommel dijo:y verte la cara cuando nos ibamos, todo un poema :-[ :-[ Te comprendo perfectamente el "GORILA" de moto que tienes que tener :'(
piwaka dijo:¿y el control de tracción o la tuya lo lleva manual ;D?
Rafa-tgna dijo:Rommel
150/70R17 69V M/C tourance exp metzeler. 130 redondos
Eso es lo que pone en la factura, pero me da que ese 'exp' se les ha escapado.
Rafa-tgna dijo:Rommel
Rommel dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1210522934/75#80 date=1211716725]Rommel
Eso es lo que pone en la factura, pero me da que ese 'exp' se les ha escapado.
kolo dijo:Bon dia a tothom.![]()
![]()
Toshi que tal la pierna? cuidate campeon nos veremos pronto rodando de nuevo por nuestro priorato con el abad Rommel y monseñor Jaeg y el resto de monaguillos.
Toni eres un ma.on y tu como ves que llueve te pides el curro voluntario.
Rommel a ti que te voy a decir, luego te quejas de los bandazos de la jaca. estas mas tocao que la teta de una p.ta
Para que lo sepais aqui esta lloviznando de nuevo >![]()
A ver si se calma para el domingo y poder ir a Peñiscoña con tranquilidad.
Bueno nos vemos/leemos![]()
mikimora dijo:hola motero ke tal estais?¿heyyy perdonar ke soy novato en el foro,chicos dnd me tengo ke apuntar para coger el intercomunicadorrrrrrrrrrr![]()
TONI. CAT dijo:Em barca no, que por el mar no hay radars y llega la extra de julio, ja,ja!!!
esque este Kolo no tiene ideas buenas!!!!!!
Dona igual verd, blau o marro tots son uns c..........s!!!!!!!
pero de buen rollito, a cuidarse........