TARRAKONENGS pasado Abril ha llegado Mayo

Que hay alguien??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-?

alguien................... alguien.......................................................alguien ::) ::) ::)

Un saludo ;)

Toi aqui.
Tocando el tema de la salida dominguera, creo que nos va a tocar bricolage casero >:( >:(. Pinta agua, y bastante, así que habrá que estar pendientes.

Carlos: Te ha dado ya Albert el polo? o te lo dará el domingo?(pasado por agua) :D

Rommel dijo:
Toi aqui.
Tocando el tema de la salida dominguera, creo que nos va a tocar bricolage casero >:( >:(. Pinta agua, y bastante, así que habrá que estar pendientes.

Carlos: Te ha dado ya Albert el polo? o te lo dará el domingo?(pasado por agua) :D

Pues mañana cambio la rueda trasera y quería hacerle algún km. intentando pillaros. Ya volveré del Vendrell dando una vuelta por Santa Coloma

Rommel dijo:

Todo controlado compañero. Recuerda que hablamos por teléfono. Ya me hizo llegar el polo, que ya me he probado y está genial !!!

Muchísimas gracias por todo apañeros

Un saludo ;)

Se preveen lluvias para este fin de semana, esperemos que no llueva y asi intentaria salir el "sunday" o habria que llamarlo "rainday" :D

kolo dijo:
Se preveen lluvias para este fin de semana, esperemos que no llueva y asi intentaria salir el "sunday" o habria que llamarlo "rainday"  :D

Mañana por la mañana a poco que no llueva quiero salir a estrenar neumático y... trajecito. Y aunque llueva poco también. No me quiero arriesgar a que el domingo llueva demasiado y tenga que dedicarme a arreglar cosas de la casa.

Pondré aviso por si alguien se anima.

Rafa

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

BCNC1Gdarrera.gif

Esperaremos a mañana a ver si nos da una tregua y poder rodar un poquito.

V'ss 8-)

Bon dia
Con la que esta cayendo ahora mismo, definitivamente no salgo. >:(

Nos vemos el proximo finde.
Dw

Pues aqui ha llovido, pero ya secandose el asfalto. Creo que se puede salir. ::)

A las 8,30 en Jaume I. ;)

Salu2

Ahora a parado de llover pero el asfalto esta mojadito, no vale la pena, otra vez sera

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1210522934/60#65 date=1211693380]Ahora a parado de llover pero el asfalto esta mojadito, no vale la pena, otra vez sera

Qué tal si nos tomamos la salida de TRANQUI? ;)
[/quote]

No, si no es por salir de tranqui sino porque aqui esta todo encharcado y nublado y amenazando agua,
No me da miedo mojarme pero si puedo elegir pues mejor no correr riesgo de patinazo.

:'( :'( :'(

Aún lloviendo como está ahora, me encantaría estar con vosotros.

Una alegría veros, aunque os hayáis olvidado de mí y no me reconocierais ;D

Un saludo ;)

piwaka dijo:
:'( :'( :'(

Aún lloviendo como está ahora, me encantaría estar con vosotros.

Una alegría veros, [highlight]aunque os hayáis olvidado de mí [/highlight]y no me reconocierais ;D

Un saludo ;)

Que te han hecho? Carlos

::) ::) ::) ::)

Me han tomado por un turista y no me han reconocido hasta que casi les piso... :-? :-? ;D ;D ;D

Total, por enseñar las piernas y tener unos kilos de más, cómo son :o

Un saludo ;) apañero, me hubiera encantado saludarte "in person" :P

piwaka dijo:
::) ::) ::) ::)

Me han tomado por un turista y no me han reconocido hasta que casi les piso... :-? :-? ;D ;D ;D

Total, [highlight]por enseñar las piernas[/highlight] y tener unos kilos de más, cómo son :o

Un saludo ;) apañero, me hubiera encantado saludarte "in person" :P

Imagino que no irias a la inglesa, es decir con sandalias y calcetines. :D
Porque ya estan acostumbrados a los guiris.

Tambien a mi me hubiera gustado saludarte en persona.
Cuidate y no te dejes llevar al desastre del sobrepeso que no es bueno para el colesterol ;D ;D ;D

Salu2 8-)

kolo dijo:
[quote author=piwaka link=1210522934/60#72 date=1211702382] ::)  ::) ::) ::)

Me han tomado por un turista y no me han reconocido hasta que casi les piso...  :-? :-? ;D ;D ;D

Total, [highlight]por enseñar las piernas[/highlight] y tener unos kilos de más, cómo son  :o

Un saludo  ;) apañero, me hubiera encantado saludarte "in person"  :P

Imagino que no irias a la inglesa, es decir con sandalias y calcetines.  :D
Porque ya estan acostumbrados a los guiris.

Tambien a mi me hubiera gustado saludarte en persona.
Cuidate y no te dejes llevar al desastre del sobrepeso que no es bueno para el colesterol  ;D ;D ;D

Salu2 8-)

[/quote]

Pues cierto, se nos ha acercado un turista que nos recordaba vagamente a un buen compañero. Hemos disimulado haciendo ver que le conocíamos y hasta le hemos dado conversación y todo. ;) ;)

Por otro lado una salida excelente un tiempo radiante, at....chum. (Una ducha caliente y un frenadol más tarde), pues eso lo que os decía, que SOL; que suave brisa, que.... :-/ :-/

Rafa

Nada, nada.....Hoy se ha visto a los que son MOTEROS y no a los "señoritos" de domingo ;D ;D ;D

Joder, con la lluvia >:(. Y con las putas pinturas de la carrtera. 2 latigazos viniendo hacia casa >:(

Y de mojado, nada....excepto el pie izquierdo. Me tengo que "regalar" unas botas YA!!!!

Carlos: Una gran alegría verte, y verte la cara cuando nos ibamos, todo un poema :-[ :-[ Te comprendo perfectamente el "GORILA" de moto que tienes que tener :'(

Voy a la ducha y seguimos hasta las 2.

Rommel dijo:
Nada, nada.....Hoy se ha visto a los que son MOTEROS y no a los "señoritos" de domingo ;D ;D ;D
Joder, con la lluvia >:(. Y con las putas pinturas de la carrtera. 2 latigazos viniendo hacia casa >:(

¿y el control de tracción o la tuya lo lleva manual  ;D?

Rommel dijo:
y verte la cara cuando nos ibamos, todo un poema :-[ :-[ Te comprendo perfectamente el "GORILA" de moto que tienes que tener :'(

No lo sabes tú bien... se pasa mal pero bueno, ya llegará, ya llegará y entonces.........  [smiley=evil.gif], arderá el Priorat !!!!

Un saludo  ;)

piwaka dijo:
¿y el control de tracción o la tuya lo lleva manual  ;D?

Llevarlo, lo lleva. Lo que no sé es que cóño estaría haciendo el tío, en vez de estar pendiente de mí, OÑO!!! ;D ;D ;D

Otro en casa y contento, aunque se ha hecho corto. Por cierto, me he cruzado un par de lanchas salvavidas por la autopista... joer, qué manera de caer agua!!!

Un placer volver a veros, Tarrakos!!!

Carlos, cuídate y ponte weno lo antes posible, que las bermudas te quedan un poco raras ;D ;D

V'sssss

Ahora que lo he visto...

¡¡¡VAYA PEDASSSSO DE POLO WAPOOOOOOO!!!!

Sois unos cracks.

Rommel
150/70R17 69V M/C tourance exp metzeler.  130 redondos

Eso es lo que pone en la factura, pero me da que ese 'exp' se les ha escapado.

Rafa-tgna dijo:
Rommel

Pues si te han puesto el EXP es el nuevo :o. Que en teoría es más caro que el anterior. Si es el normal, pues he palmado 4 lereles :-[.

Rommel dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1210522934/75#80 date=1211716725]Rommel

Pues si te han puesto el EXP es el nuevo :o. Que en teoría es más caro que el anterior. Si es el normal, pues he palmado 4 lereles :-[.[/quote]

Viendo el dibujo en la web de Metzeler, me han puesto el normal.

EXP
7c3321f9851149f4342f109f3e81a94b.jpg
Normal
ba606d019a01e0ecbb75fce088c6fa72.jpg

No te quejes que esos 4€ seguro que se deben al precio de entrada en el almacen, o alguna cosa concreta y te han hecho el mismo descuento que a mí. Si me llegan a poner a ese precio el EXP, si que habría habido 'greuge comparatiu' ;) ;) Que creo que son unos 20€ más caros.

Hooola,

¿habéis salido con la que ha caído? :o :o :o joer ¡que tíos!. Yo sigo de relax. No tengo la pata para salidas. Creo que me voy a comprar uans botas de enduro REFORZADAS. 8-)

/me

Molt bones!!!!!!

Que tal la salidita??? bueno eso los que hayan salido..
parece ser que solo han salido los de trgn, los de mora sen han c........o, ja ja !!

esta claro que ya no quedan moteros como los de antes!!!!!!!!!..

Bueno que tengais buena semanita y que curreis mucho, como yo, ja ja ....

Ens veiem..

Bon dia a tothom. :) :) :)

Toshi que tal la pierna? cuidate campeon nos veremos pronto rodando de nuevo por nuestro priorato con el abad Rommel y monseñor Jaeg y el resto de monaguillos.

Toni eres un ma.on y tu como ves que llueve te pides el curro voluntario.

Rommel a ti que te voy a decir, luego te quejas de los bandazos de la jaca. estas mas tocao que la teta de una p.ta

Para que lo sepais aqui esta lloviznando de nuevo >:(
A ver si se calma para el domingo y poder ir a Peñiscoña con tranquilidad.
Bueno nos vemos/leemos :D

kolo dijo:
Bon dia a tothom. :) :) :)

Toshi que tal la pierna? cuidate campeon nos veremos pronto rodando de nuevo por nuestro priorato con el abad Rommel y monseñor Jaeg y el resto de monaguillos.

Toni eres un ma.on y tu como ves que llueve te pides el curro voluntario.

Rommel a ti que te voy a decir, luego te quejas de los bandazos de la jaca. estas mas tocao que la teta de una p.ta

Para que lo sepais aqui esta lloviznando de nuevo  >:(
A ver si se calma para el domingo y poder ir a Peñiscoña con tranquilidad.
Bueno nos vemos/leemos  :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hoy te has levantado inspirado, eh? ;D ;D ;D Te ha dolido lo de dominguero, o qué? ;D ;D
Los bandazos fueron soportables. Nada que ver con los que me pegó la YAYA aquel día :-[

Que los dioses te escuchen....y nos haga bueno el domingo 8-)

UUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyUUUUUUUUUUyyyyyyyUUUUUUUUyyyyyyy

Que paradito esta estooooo :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sera el reuma por tanta humedad?
Sera la artrosis articular?
Sera posible?
Sera Connors?
:-X :-X :-X :-X

Bona Tarda desde Girona:

Kolo, ya he pasaso por DimensiónMoto y recogido los topes de dirección. He pedido el filtro de aceite para la tuya pero no lo tienen en stock. Hay que pedirlo via web. Yo bajo el jueves por la tarde a Cambrils. Si lo pides hoy y te aseguran que el jueves estará, dimelo, que paso a recogerlo.

P.D.: Aqui hace una tarde collonuda ;).

Nos vemos ;) 8-)

No te preocupes neng ya lo comprare en el conce.

Segun el jefe de la confederacion hidrografica de la china, POPOKO MAOGO, estan bajando por el Ebro  2145 m3/seg.

Datos ofrecidos por el metereologo AKIYA NOYUEVE

Director de la agencia EFE, KI PENKI TAMARA

hola motero ke tal estais?¿heyyy perdonar ke soy novato en el foro,chicos dnd me tengo ke apuntar para coger el intercomunicadorrrrrrrrrrr :o

Molt bones, Socios!!!!!

Que tal va esta semaneta pasada por agua???
nosotros por aqui estamos con el agua al cuello, el ebro se desborda!!!!

Bueno todo parece indicar que el domingo tanbien nos caera la del pulpo, haber
quien se raja, que como dijo Romel hay mucho motero fino, ja, ja!!!

Bueno a cuidarse!!!!

PO ZÍ , Toni. Parece que la fideuá de Peñiscola va a estar sobradita de agua >:( >:(

Hay que joderse.....

Podriamos ir en barca no? total ya puestos con el aguita que tenemos y la que pinta para el sabado y domingo :-[

Em barca no, que por el mar no hay radars y llega la extra de julio, ja,ja!!!

esque este Kolo no tiene ideas buenas!!!!!!

Dona igual verd, blau o marro tots son uns c..........s!!!!!!!

pero de buen rollito, a cuidarse........

TONI. CAT dijo:
Em barca no, que por el mar no hay radars y llega la extra de julio, ja,ja!!!

esque este Kolo no tiene ideas buenas!!!!!!

Dona igual verd, blau o marro tots son uns c..........s!!!!!!!

pero de buen rollito, a cuidarse........

¿jugamos al ahorcado?

la...... R!!

Un saludo  ;)

Molt bones Carlos!!!

al ahorcado,no que seguro que salgo perdiendo!! ja, ja

Bueno haber si te recuperas pronto y te marcas una salidita
que te vas ha quedar sin sangre en el COLESTEROL!!!!!

Nos vemos!!!!!

Atrás