Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trull dijo:Buenas noches nois
Lo primero de todo es FELICITAR A TODOS LOS CULES pasais a la historia molt bé.
Bueno este finde tampoco salgo pero ya me han llamado para cambir la goma no se cuando podre ir supongo que el sabado,pero corriendo pa casa no tendre tiempo ni pa quitarle los pelillos como dice Rommel y al proximo tampoco por que[highlight]me viene family de granada para ir al concierto de ACDC.[/highlight]
Saludos a todosy albert sigo insistiendo eres el más grande ;D ;D ;D
Kolo no curres tanto que no es bueno.
/me
Norickumi dijo:[quote author=trull link=1241595207/135#143 date=1243456758]Buenas noches nois
Lo primero de todo es FELICITAR A TODOS LOS CULES pasais a la historia molt bé.
Bueno este finde tampoco salgo pero ya me han llamado para cambir la goma no se cuando podre ir supongo que el sabado,pero corriendo pa casa no tendre tiempo ni pa quitarle los pelillos como dice Rommel y al proximo tampoco por que[highlight]me viene family de granada para ir al concierto de ACDC.[/highlight]
Saludos a todosy albert sigo insistiendo eres el más grande ;D ;D ;D
Kolo no curres tanto que no es bueno.
/me
jaeg dijo:Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.
saludos de nuevo,
jaeg
Buenas A ver que Viernes es. Y con que señoras vamos ;D ;Djaeg dijo:Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.
saludos de nuevo,
jaeg
Buenas A ver que Viernes es. [highlight]Y con que señoras vamos [/highlight];D ;DBrettón dijo:[quote author=jaeg link=1243533784/0#2 date=1243537485]Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.
saludos de nuevo,
jaeg
trull dijo:Buenas noches chicos
Rommel [highlight]vaya titulito te has buscado para el post[/highlight], tendremos que fundirlo rapido si no seran dias viendo el titulito;D ;D ;D ;D
La verdad es que tengo un mono de moto impresionante y la p..........a es que no pinta que pueda ser rapido ,osea que voy a estar un tiempo en dique seco mas el que llevo pues un desierto :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si le dan el alta mañana al peque (le han operado del pito) el sabado cambio la rueda y me escapo un poquito pero el domingo lo veo muy dificil y para el proximo viene mi hermana de granada y no es plan de largarme. >>
>
mientras tanto me voy desahogando con la psp y SBK ;D ;D ;D
Por cierto en el hospital hay wifi gratis ::
Saludos a tos y nos vemos pronto.
Buenas A ver que Viernes es. [highlight]Y con que señoras vamos [/highlight];D ;DRommel dijo:[quote author=Brettón link=1243533784/0#9 date=1243614696][quote author=jaeg link=1243533784/0#2 date=1243537485]Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.
saludos de nuevo,
jaeg
toshi dijo:Joer Rommel, no basta con la tele del régimen que está tol día con la matraca, que sólo falta aquí. Si llegáis a tener 9... ;D ;D ;D
Yol domingo no saldré :'([highlight] tengo que fregar la piscina [/highlight] :'( :'( :'(
/me
Brettón dijo:Que vida más dura la tuya company !
;D ;D
Albert lo de la cena del 26 casi que no
[highlight] He caido que el 27 es lo de Morella y se me juntan demasiados eventos.[/highlight]
Pero en cuanto pueda, me quiero pasar por el Joila ahora que sé donde está.
Por cierto, haceis salida mañana??
salu22
Rommel dijo:[quote author=Brettón link=1243533784/15#16 date=1243673646]
Que vida más dura la tuya company !
;D ;D
[highlight] He caido que el 27 es lo de Morella y se me juntan demasiados eventos.[/highlight]
salu22
Rommel dijo:[quote author=Brettón link=1243533784/15#16 date=1243673646]
Que vida más dura la tuya company !
;D ;D
salu22
jaeg dijo:Bona tarda nengs,
con relación al cambio de fecha para la cena, cap problema pasarla al día 19/06, hablaré con Jordi Joila para ver si no tiene inconveniente.
Bretton si cambiamos la fecha no tienes excusa, contamos contigo al igual que Kolo.
Me alegro que te apuntes a la salida de mañana.[highlight] Ven preparado para una propuesta deshonesta que te voy hacer para el mes de Julio. ::
:
[/highlight]
Rommel será un placer verte al igual que a Trull y a los que se apunten a la salida de mañana.
El lunes, a las 8,30 a.m.,salimos de la Repsol de El Vendrell, de momento: Titox, Fastar y un servidor, supongo que parte de la mañana también se apuntará Joila. ¿Alguno más?
La salida propuesta finalmente será de día completo, ruta: Vendrell, Vilarodona, Pont d'Armentera, Querol (Desayuno), Esblada, Pontils, Sta. Coloma Queralt, Vallfogona Riucorb, Guimera,Nalec, San Marti de Riucorb, Belianes, Arbeca, Les Borges Blanques,Castelldans, L'Albages, El Soleras, La Granadella, Bellguarda, Vilanova de Prades, Prades, Capafons, Mont ral, Alcover , Valls y vuelta a El Vendrell.
Un "Chorreo" de curvas. El Almuezo, decidiremos sobre la marcha donde lo hacemos ya que supongo que seremos pocos.
¿Quien se apunta?
Bueno nengs, hasta mañana y ojo por la carretera, hoy volviendo de Montblanc, me he encontrado ya al final bajando el Coll d L'illa, la carretera cortada con ambulancias, mossos y Helicóptero del Racc. Había en medio de la carretera un motero en la camilla con varias personas a su alrededor intentándolo reanimar. Conducía una Yamaha negra. Deseo de corazón que siga entre nosotros y entero, Dios lo quiera.
Nos leemos.
jaeg
jaeg dijo:Bona tarda nengs,
con relación al cambio de fecha para la cena, cap problema pasarla al día 19/06, hablaré con Jordi Joila para ver si no tiene inconveniente.
Bretton si cambiamos la fecha no tienes excusa, contamos contigo al igual que Kolo.
Norickumi dijo:Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién
Pa berlo sabío, caguntó! :'(
¿Dónde es? ¿A qué hora?
Que crack, te faltan las greñacas!!!![]()
trull dijo:[quote author=Norickumi link=1243533784/0#7 date=1243585799]Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién
¿Dónde es? ¿A qué hora?
trull dijo:[quote author=trull link=1243533784/15#25 date=1243715770][quote author=Norickumi link=1243533784/0#7 date=1243585799]Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién
¿Dónde es? ¿A qué hora?
trull dijo:PiwakaQue como va la vida noi y la moto no sabemos nada cuentanos
Rommel dijo:Yeeeepaaa!!!
Yas tamos aquí. (Me ha tocao hacer deberes con el enano).
Po zí. Ha sido una mañana PERFESTA!!!!. Ni frio ni calor. Asfalto limpito casi siempre. Un completito bien hecho, y en mejor compañia. Esos Bretton, Jaeg y Trull que bien me comen..... :Un ritmo [highlight]"vasilón"[/highlight]
Y esa cervecita con Trull en Prades para rematar la mañana, que al final he llegado tarde a la salida de MotoGP (han salido sin mi, joder ;D ;D ;D).
Esos Moreros "despistaos", vaya el rercuerdo desde aqui, que postear es gratis
Carlos: Esa ST te está añorando. En Julio te podrás desquitar
Kolo: T´han salido muñones?
A Toshi, Rafa, Japo, etc.: Dormir es perder el tiempo..... ::
:
![]()
piwaka dijo:[quote author=trull link=1243533784/15#26 date=1243716732]
PiwakaQue como va la vida noi y la moto no sabemos nada cuentanos
KOLO dijo:Bon dia, iniciamos nueva e intensa semanano se puede hacer mas es asi y hay que asumirlo.
El fin de semana [highlight]ha sido productivo hasta para la mosca negra que se me ha comido las piernas las H de P[/highlight] >, espero que el proximo se termine esta nueva fase de jardin pero eso no quiere decir que pueda salir me estan insistiendo en que trabaje los fines de semana cosa a la que me niego hasta que no pueda mas ya que hay clusula de disponibilidad
En cuanto a vosotros os lo pasais bien he joiosmalegro hombre. Seguid asi.
Estoy mirando lo de la cena para el 19, mi mujer va de noche pero intentara cambiarse el turno para poder ir. Ya confirmare.
Bueno pues a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paseis buena semana
A10
Norickumi dijo:Trull, estás muy guapa en esa foto... a que no hay de colgarla a más resolution?... ;D ;D ;D
Yo pensé que era este domingo pasado... crees que habría posibilidad de comprar entradas si es para el que viene? Supongo que estará tó el pescao vendido a estas alturas...
[highlight]Toshi, hoy no teníamos café? Ya no m´ajuntas o qué?![/highlight]
Saludos.