TARRAKONENGS...Rutas con Triplete...De baba!!!

Rommel

Curveando
Empezamos la temporada de verano con más alegrias de las esperadas ;)

Y con la vista puesta en el Toumalet 8-)

Rommel que alegría leerte, no trabajes tanto que después no podrás andar en moto por agujetas nengs. ;) ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo y si hace falta el sábado también. :D

Por cierto Jacame la web del circuito de Ascari, es impresionante, como muy bien comentas entran ganas d romper la hucha y hacer una escapada solo, siempre y cuando te den la posibilidad de conocer a la rubia o a la morena del video. :D

Bueno nengs saludos a tods y nos vemos con los que puedan este fin de semana,

jaeg

Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.

saludos de nuevo,

jaeg

Buenas noches chicos ;)

Rommel vaya titulito te has buscado para el post, tendremos que fundirlo rapido si no seran dias viendo el titulito ;) ;D ;D ;D ;D
La verdad es que tengo un mono de moto impresionante y la p..........a es que no pinta que pueda ser rapido ,osea que voy a estar un tiempo en dique seco mas el que llevo pues un desierto :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si le dan el alta mañana al peque (le han operado del pito) el sabado cambio la rueda y me escapo un poquito pero el domingo lo veo muy dificil y para el proximo viene mi hermana de granada y no es plan de largarme. >:( >:( >:( mientras tanto me voy desahogando con la psp y SBK ;D ;D ;D
Por cierto en el hospital hay wifi gratis ::) ::)

Saludos a tos y nos vemos pronto.

trull dijo:
Buenas noches nois ;)
Lo primero de todo es FELICITAR A TODOS LOS CULES pasais a la historia molt bé.

Bueno este finde tampoco salgo pero ya me han llamado para cambir la goma no se cuando podre ir supongo que el sabado,pero corriendo pa casa no tendre tiempo ni pa quitarle los pelillos como dice Rommel y al proximo tampoco por que[highlight]me viene family de granada para ir al concierto de ACDC.[/highlight]
Saludos a todosy albert sigo insistiendo eres el más grande ;D ;D ;D

Kolo no curres tanto que no es bueno.

/me

¿Me dirás que lo de AC/DC va en serio? [smiley=vrolijk_26.gif] ¡Ya me gustaría a mí ir!  :D

Yo por lo pronto no voy a poder coger el amoto... Estoy en unos temas y no me queda tiempo por el momento. Además, el sábado probablemente llegue de madrugada con lo que esas pocas horas de sueño...  :-/

Que disfruten los que puedan!  :)

Saludos!

Norickumi dijo:
[quote author=trull link=1241595207/135#143 date=1243456758]Buenas noches nois ;)
Lo primero de todo es FELICITAR A TODOS LOS CULES pasais a la historia molt bé.

Bueno este finde tampoco salgo pero ya me han llamado para cambir la goma no se cuando podre ir supongo que el sabado,pero corriendo pa casa no tendre tiempo ni pa quitarle los pelillos como dice Rommel y al proximo tampoco por que[highlight]me viene family de granada para ir al concierto de ACDC.[/highlight]
Saludos a todosy albert sigo insistiendo eres el más grande ;D ;D ;D

Kolo no curres tanto que no es bueno.

/me

[highlight]¿Me dirás que lo de AC/DC va en serio?[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] ¡Ya me gustaría a mí ir!  :D

Yo por lo pronto no voy a poder coger el amoto... Estoy en unos temas y no me queda tiempo por el momento. Además, el sábado probablemente [highlight]llegue de madrugada[/highlight] con lo que esas pocas horas de sueño...  :-/

Que disfruten los que puedan!  :)

Saludos!

[/quote]

Lo de AC/DC mi hermana me regalo las entradas y es el domingo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y cuando no llegas de madrugada (golfo) ;D ;D ;D

Hay seis entradas si se raja alguien(que lo dudo) yo te llamo no se va a perder ;)

Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién 8-)

Pa berlo sabío, caguntó! :'(

¿Dónde es? ¿A qué hora?

Que crack, te faltan las greñacas!!! :P

jaeg dijo:
Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.

saludos de nuevo,

jaeg

Me apunto con la Sra a lo del restaurante si no tenemos nada el día del evento y estoy madurando lo del Tourmalet. Yo ya lo tengo claro :) sólo falta que lo tenga claro ella y la cena es un buen momento para comunicarselo.

Este finde sólo pudeo salida playera con la moto y Sra. Que disfrutéis!

Saludos,

jacame

jaeg dijo:

saludos de nuevo,

jaeg
Buenas A ver que Viernes es. Y con que señoras vamos ;D ;D

Puede estar bién Albert ;)

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=jaeg link=1243533784/0#2 date=1243537485]Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.

saludos de nuevo,

jaeg
Buenas A ver que Viernes es. [highlight]Y con que señoras vamos [/highlight];D ;D

Puede estar bién Albert  ;)

Salu22

[/quote]

Y a mi que me tienen como el prevertido del sektor ::) ::) ::)

Propongo el viernes 26 de Junio para el magno EVENTO. Que Joila se pronuncie sobre menú, precio (tá mu mal la cosa) y demás vericuetos 8-) 8-)

trull dijo:
Buenas noches chicos  ;)

Rommel [highlight]vaya titulito te has buscado para el post[/highlight], tendremos que fundirlo rapido si no seran dias viendo el titulito ;) ;D ;D ;D ;D
La verdad es que tengo un mono de moto impresionante y la p..........a es que no pinta que pueda ser rapido ,osea que voy a estar un tiempo en dique seco mas el que llevo pues un desierto :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si le dan el alta mañana al peque (le han operado del pito) el sabado cambio la rueda y me escapo un poquito pero el domingo lo veo muy dificil y para el proximo viene mi hermana de granada y no es plan de largarme. >:( >:( >:( mientras tanto me voy desahogando con la psp y SBK  ;D ;D ;D
Por cierto en el hospital hay wifi gratis  ::) ::)

Saludos a tos y nos vemos pronto.

Pero chacho!!! Es que esto es la REHOSTIA!!!!!!!!

wallpaper_copa.jpg

Rommel dijo:
[quote author=Brettón link=1243533784/0#9 date=1243614696][quote author=jaeg link=1243533784/0#2 date=1243537485]Me olvidaba, me comentaba Jordi Joila, que podríamos organizar una cena un viernes con las señoras en su resaurante, ¿Quien se apunta?, seguro que lo pasamos en grande además de cenar de cine.

saludos de nuevo,

jaeg
Buenas A ver que Viernes es. [highlight]Y con que señoras vamos  [/highlight];D ;D

Puede estar bién Albert  ;)

Salu22

[/quote]

Y a mi que me tienen como el prevertido del sektor ::) ::) ::)

Propongo el viernes 26 de Junio para el magno EVENTO. Que Joila se pronuncie sobre menú, precio (tá mu mal la cosa) y demás vericuetos 8-) 8-) [/quote]

Hola familia,

Me gustaría apuntarme a esa cena que apunta Alberte. Si finalmente elegís el viernes 26 de junio, no podré asistir ya que bajo a los madriles para hacer la ruta de los puertos y pantanos que organiza "Pe". Si os pasáis por concentraciones y veis el post reconeceréis que es y será una pasada.

Bueno, permanezco al tanto.

Ah, y sigo aún sin moto aunque cada vez queda menos.

Un saludo ;)

Bona nit nengs!!!, CENA VERANIEGA DE LOS TARRAKONENGS CON LAS SEÑORAS O QUIEN CONVENGA. :)

JACAME, BRETTON,ROMMEL y espero que unos cuantos más, la fecha del viernes 26/06/09, de momento sin problemas.
BRETTON cachundu, ;) off course con nuestras BENDITAS, SUFRIDAS, PACIENTES y QUERIDAS SEÑORAS. :D :D :D :D
TAMBIÉN SERÁN BIEN RECIBIDAS AMIGAS Y CONOCIDAS..

Jordi Joila del inmejorable Restaurante JOILA de la magnífica localidad costera de COMA RUGA, nos propone deleitarnos con una cena a base de pika pikas varios y un segundo a base de carne o pescado a escoger, postre y bebidas VARIAS.
Conociendo al amigo Jordi, sabemos que nos tratará de cine.

Precio cerrado por comensal, 35 € iva incluido. (Mejor imposible)

Algunos ya conoceis el restaurante y sabeis que no es muy grande, es importante saber cuanto antes cuentos vamos a ser y por favor salvo imprevistos inevitables, asegurar si podrá asistir.

Queda abierta la lista.

Un saludo a todos y nos vemos espero este fin de semana.

Por cierto quien se apunta a una salida el lunes, es fiesta en muchas localidades, 2ª Pascua, de momento salimos Titox y un servidor.

jaeg

Hola nengs, leo movimiento por aqui. Yo atareado y con muy poco tiempo libre y en cuanto llego a casa despues de muchas horas trabajando con ordenador pocas ganas me quedan de leer nada
En cima mañana empiezo otra fase de obra en el jardin que ocupara dos o tres fines sumado a la punta de trabajo quedare para el arrastre y asi supuestamete hasta primeros de Julio pero temo que sera mas :-[

De lo de la salida al Tourmalet sigue en pie y lo de la cena para el 26 lamentablemente para mi sera imposible ya que esa semana me toca guardia y ademas ese viernes mi hijo se licencia y quiero ir a verlo.

Bueno nengs os ire leyendo

Dw

Joer Rommel, no basta con la tele del régimen que está tol día con la matraca, que sólo falta aquí. Si llegáis a tener 9... ;D ;D ;D

Yol domingo no saldré :'( tengo que fregar la piscina :'( :'( :'(

/me

toshi dijo:
Joer Rommel, no basta con la tele del régimen que está tol día con la matraca, que sólo falta aquí. Si llegáis a tener 9... ;D ;D ;D

Yol domingo no saldré :'([highlight] tengo que fregar la piscina [/highlight] :'( :'( :'(

/me

Que vida más dura la tuya company !

;D ;D

Albert lo de la cena del 26 casi que no :(
He caido que el 27 es lo de Morella y se me juntan demasiados eventos.

Pero en cuanto pueda, me quiero pasar por el Joila ahora que sé donde está ;).

Por cierto, haceis salida mañana??

salu22

Buenos dias chicos POR FIN¡¡¡¡¡¡ MAÑANA SALGO¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Asi que ya sabeis se aceptan proposiciones ;D ;D ;D ;D

Venga haber si ahora que puedo no va salir naide

Bueno os leo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Brettón dijo:

;D ;D

Albert lo de la cena del 26 casi que no  :(
[highlight] He caido que el 27 es lo de Morella y se me juntan demasiados eventos.[/highlight]

Pero en cuanto pueda, me quiero pasar por el Joila ahora que sé donde está  ;).

salu22

Pos es verdad :-[ :-[ No me habia fijado. Podemos adelantarlo al dia 19. Sus parece bien?

Toshi: No sólo la tele del régimen está con la MATRACA..............Medio país está alucinando y el otro medio...comido de envidia ;D ;D ;D ;D ;D

Trull: Ya les has quitado los pelillos a los donuts? ::)

Pasamos a lo verdaderamente importante: Mañana a las 8,30 como un clavo en Agro Reus, con el ánimo alto y ganas de pegarnos un jartón de curvas por donde sea. Has tas 13,00, que a las 14 empieza MotoGP. ;)

Rommel dijo:
[quote author=Brettón link=1243533784/15#16 date=1243673646]

;D ;D

Albert lo de la cena del 26 casi que no  :(
[highlight] He caido que el 27 es lo de Morella y se me juntan demasiados eventos.[/highlight]

Pero en cuanto pueda, me quiero pasar por el Joila ahora que sé donde está  ;).

salu22

Pos es verdad :-[ :-[ No me habia fijado. Podemos adelantarlo al dia 19. Sus parece bien?

Toshi: No sólo la tele del régimen está con la MATRACA..............Medio país está alucinando y el otro medio...comido de envidia ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pasamos a lo verdaderamente importante: Mañana a las 8,30 como un clavo en Agro Reus, con el ánimo alto y ganas de pegarnos un jartón de curvas por donde sea. Has tas 13,00, que a las 14 empieza MotoGP. ;)[/highlight][/quote]

Mañana como un clavo estaré hay ok

Rommel dijo:
[quote author=Brettón link=1243533784/15#16 date=1243673646]

;D ;D

Albert lo de la cena del 26 casi que no :(

Pero en cuanto pueda, me quiero pasar por el Joila ahora que sé donde está ;).

salu22

Trull: Ya les has quitado los pelillos a los donuts? ::)

Pasamos a lo verdaderamente importante: Mañana a las 8,30 como un clavo en Agro Reus, con el ánimo alto y ganas de pegarnos un jartón de curvas por donde sea.[highlight] Has tas 13,00, que a las 14 empieza MotoGP. ;)[/highlight]
[/quote]

Ahí estamos [smiley=thumbup.gif] y estaremos ;)

Bona tarda nengs,

con relación al cambio de fecha para la cena, cap problema pasarla al día 19/06, hablaré con Jordi Joila para ver si no tiene inconveniente.
Bretton si cambiamos la fecha no tienes excusa, contamos contigo al igual que Kolo.
Me alegro que te apuntes a la salida de mañana. Ven preparado para una propuesta deshonesta que te voy hacer para el mes de Julio. ::) ::) ::)
Rommel será un placer verte al igual que a Trull y a los que se apunten a la salida de mañana.

El lunes, a las 8,30 a.m.,salimos de la Repsol de El Vendrell, de momento: Titox, Fastar y un servidor, supongo que parte de la mañana también se apuntará Joila. ¿Alguno más?

La salida propuesta finalmente será de día completo, ruta: Vendrell, Vilarodona, Pont d'Armentera, Querol (Desayuno), Esblada, Pontils, Sta. Coloma Queralt, Vallfogona Riucorb, Guimera,Nalec, San Marti de Riucorb, Belianes, Arbeca, Les Borges Blanques,Castelldans, L'Albages, El Soleras, La Granadella, Bellguarda, Vilanova de Prades, Prades, Capafons, Mont ral, Alcover , Valls y vuelta a El Vendrell.
Un "Chorreo" de curvas. El Almuezo, decidiremos sobre la marcha donde lo hacemos ya que supongo que seremos pocos.
¿Quien se apunta?
Bueno nengs, hasta mañana y ojo por la carretera, hoy volviendo de Montblanc, me he encontrado ya al final bajando el Coll d L'illa, la carretera cortada con ambulancias, mossos y Helicóptero del Racc. Había en medio de la carretera un motero en la camilla con varias personas a su alrededor intentándolo reanimar. Conducía una Yamaha negra. Deseo de corazón que siga entre nosotros y entero, Dios lo quiera.
Nos leemos.

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs,

con relación al cambio de fecha para la cena, cap problema pasarla al día 19/06, hablaré con Jordi Joila para ver si no tiene inconveniente.
Bretton si cambiamos la fecha no tienes excusa, contamos contigo al igual que Kolo.
Me alegro que te apuntes a la salida de mañana.[highlight] Ven preparado para una propuesta deshonesta que te voy hacer para el mes de Julio. ::) ::) ::)[/highlight]
Rommel será un placer verte al igual que a Trull y a los que se apunten a la salida de mañana.

El lunes, a las 8,30 a.m.,salimos de la Repsol de El Vendrell, de momento: Titox, Fastar y un servidor, supongo que parte de la mañana también se apuntará Joila. ¿Alguno más?

La salida propuesta finalmente será de día completo, ruta: Vendrell, Vilarodona, Pont d'Armentera, Querol (Desayuno), Esblada, Pontils, Sta. Coloma Queralt, Vallfogona Riucorb, Guimera,Nalec, San Marti de Riucorb, Belianes, Arbeca, Les Borges Blanques,Castelldans, L'Albages, El Soleras, La Granadella, Bellguarda, Vilanova de Prades, Prades, Capafons, Mont ral, Alcover , Valls y vuelta a El Vendrell.
Un "Chorreo" de curvas. El Almuezo, decidiremos sobre la marcha donde lo hacemos ya que supongo que seremos pocos.
¿Quien se apunta?
Bueno nengs, hasta mañana y ojo por la carretera, hoy volviendo de Montblanc, me he encontrado ya al final bajando el Coll d L'illa, la carretera cortada con ambulancias, mossos y Helicóptero del Racc. Había en medio de la carretera un motero en la camilla con varias personas a su alrededor intentándolo reanimar. Conducía una Yamaha negra. Deseo de corazón que siga entre nosotros y entero, Dios lo quiera.
Nos leemos.

jaeg

Miedo me das con tus propuestas :o
Ultimamente vas muy salido ;D

El Coll de L'Illa recién asfaltado como está, parece un circuito.
El problema es , que no lo es, aunque algunos asi lo crean. Y no lo digo por este accidente que dice Albert. vete a saber que es lo que ha pasado.
Pero hay unos videos en el Yotube, donde los tios van a hacer "tiempos"
Si antes estaba ya controlado,por los mossos ahora más si cabe.

Siau !

jaeg dijo:
Bona tarda nengs,

..... si se cambia al 19/06, como Kolo y Bretton, tampoco tendría escusa....que te olvidas de mí apañero!!!!!!!!!!!

Que disfrutéis mañana. Os acompañaré en pensamiento lleno de envidia y muy intrigado por esa proposición oculta de jaeg a Bretton....

En fin, un fuerte abrazo

Un saludo ;)

Hola Carlos, no me olvidaba de ti neng pero como no sé que plan de vida te llevas pensaba que seguro que algo dirias. ;)
¿Como tienes la moto, cuando te la devuelven?
No te intrigues por las proposiciones deshonestas con Bretton, son tan deshonestas que casi son sub realistas. Todo se sabrá a su debido tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto te, os recomiendo que paseis por el apartado viajes y leais el post sobre "Crónicas desde una moto" hace referencia a un libro escrito por Estambul (Lleida lo Kargol) donde relata sus experiencias en dos viajes. Muy interesante y ameno de leer. Yo me lo he leido y os aseguro que acabas haciendo el viaje con el.

Nos vemos mañana a las 8,30 en la Agro, de momento Jordi y un servidor.
Fins demá.

jaeg

Norickumi dijo:
Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién 8-)

¿Dónde es? ¿A qué hora?

Ivan si te digo la verdad no tengo ni idea de donde y a que hora :-/ :-/
pero ya te lo diré mi hermana tiene las entradas.
Va animate y sal mañana ;)

Wenas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rommell no he podido quitarle los pelillos por que fui con mi padre de paquete a cambiar la rueda el viernes por la tarde y la verdad no se ni como podia dar las curvas madre mia que aventura ;D ;D ;D ;D, hoy la he cogido para hacer unos recados y la verdad es que no he podido hacer casi na pero bueno mañana vermos, me explicais la ruta y yo ya llegaré ;D ;D ;D

Jaeg bueno veremos haber que te sacas de la manga ;D ;D ya tengo el hotel para FARO¡¡ asi que ya puede ser buena esa proposicion ;D ;D

Brettónpor fin mañana coincidimos

PiwakaQue como va la vida noi y la moto no sabemos nada cuentanos

KoloEntre el curro y el Jardin te estas machacando, tomate un KIT-KAT

Bueno saludos a todo el mundo y cuidadaros, mañana nos vemos ;) ;)

trull dijo:
[quote author=Norickumi link=1243533784/0#7 date=1243585799]Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién 8-)

¿Dónde es? ¿A qué hora?

Va animate y sal mañana ;) [/quote]

Ya se donde en el estadio olimpic a las 22:00 [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

trull dijo:
[quote author=trull link=1243533784/15#25 date=1243715770][quote author=Norickumi link=1243533784/0#7 date=1243585799]Me sembla que el diumenche ya está medio ocupao tamién 8-)

¿Dónde es? ¿A qué hora?

Va animate y sal mañana ;) [/quote]

Ya se donde en el estadio olimpic a las 22:00 [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Espero que podais ir los 6 que habíais planeado. Sino me voy a dar de cabezazos...

Mañana no salgo definitivo. Me lo había planteado pero me hago mayor y el cuerpo ya no aguanta, jajaj

Saludos.

Buenos dias noissssssssssss ;)
nos vemos en un rato 8-) 8-) 8-) 8-)/me

Ivan pues ná descansa llllll

trull dijo:

Me va, me va, me vaaaaaaaa, me va la vida, me va el amor, me va, me va, me vaaaaaaaaaaaaa

Pues voy tirando en mi santa rutina y que siga así, aunque podría mejorar un poquillo.....
En el trabajo peleando y sobreviviendo. Hemos tenido más despidos.... Y con la moto, sufriendo también: por no tenerla aún ypor pelear porque no sea tan dolorosa la reparación. Supongo que esta semana ya me dirán algo en un sentido y otro y casi estoy seguro que también habrán terminado de arreglarla y dejarla perfecta. A esperar un poquillo...

Un fuerte abrazo golfetes, ya nos vemos

Un saludo ;)

Hola Carlos cuando tengas la moto lista, si me avisas con tiempo con mucho gusto te acompañaré.

Un abrazo y supera la rutina que es muy mala. ;D

jaeg

Buenas

Que pasa ??
Ya se pieden las buenas costumbres... ;)

Pues servidora ha llegado a casa para ver el carrerón de Gp :o.

Hacia tiempo que no ruteaba con alguno de vosotros y eso se nota. :o

El jabalí no solo no te ha amedrentado Rommel, sino todo lo contrario.

Que nivel !!! [smiley=thumbsup.gif]

Trull un placer haberte conocido :)

A los demás ( hasta los de Mora :) ) un agradable reencuentro.

pero ... ¿ Porque Albert aparta las puntillas ?? ;D

Un pero. Será el buen tiempo, o que cada vez se conoce más el territorio, pero hoy he visto mucha , pero que mucha moto por ahí. casi que demasiadas, diría yo.
Y eso ya sabemos como acaba... :-X

Hasta la próxima !

Salu22

Yeeeepaaa!!!

Yas tamos aquí. (Me ha tocao hacer deberes con el enano :)).

Po zí. Ha sido una mañana PERFESTA!!!!. Ni frio ni calor. Asfalto limpito casi siempre. Un completito bien hecho, y en mejor compañia. Esos Bretton, Jaeg y Trull que bien me comen..... ::)Un ritmo "vasilón" 8-) Y esa cervecita con Trull en Prades para rematar la mañana, que al final he llegado tarde a la salida de MotoGP (han salido sin mi, joder ;D ;D ;D).

Esos Moreros "despistaos", vaya el rercuerdo desde aqui, que postear es gratis ;)

Carlos: Esa ST te está añorando. En Julio te podrás desquitar ;)

Kolo: T´han salido muñones? :D

A Toshi, Rafa, Japo, etc.: Dormir es perder el tiempo..... ::) ::) ::)

Muy buenas tardes  :), tienes razón se pierden yo personalmente estaba esperando al Sr. Rommel que escriba la cronica del dia pero visto el exito la contaré yo. :o

El placer ha sido mio Julio. :D

Bueno vamos allá haber que tal. ::)

Punto de encuentro como todos sabeis Agro Reus  ;D
Asistentes: Rommel,Brettón,Jaeg y un servidor.
La ruta: Ya la conoceis la de rigor ;D ;D
Agro Reus,Porrera,Poboleda,Las vilellas y parada a repostar un poquito de colesterol menos nuestro amigo Julio que pidio medio completito (pa guardar la linea, cuando los que tienen que guardar la linea no la guardan) ;D ;D  nos encontramos con nuestros amigos de Mora,despues de la xarradeta continuamos la ruta,el Sr.Brettón nos deja y seguimos los tres mosqueteros hacia Margalef,en un cruce no se cual paradita de rigor para hechar un cigarritoy seguimos por Vilanova de Prades hay el Sr. Jaeg se desvia hacia su ruta, pa casa y Rommell & company vamos a Prades a tomar un refrigerio,por cierto pillamos un Autobus que menuna iba liando no se ni como podia circular por hay madre miacola hasta Prades
En Prades era la fiesta de la Farigola y estaba a rebentar con la colla de valls, despues del descanso cap pa casa por Cornudella de Monsanst,Alforja,Les Borges etc.........
Un dia explendido  8-) 8-)con una compañia inmejorable en fin que más se puede pedir para un domingo despues de un porrón de dias sin coger la moto.

Bueno espero no haberos aburrido y que haya gustado ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y que tengais una buena semana/me

Rommel dijo:
Yeeeepaaa!!!

Yas tamos aquí. (Me ha tocao hacer deberes con el enano :)).

Po zí. Ha sido una mañana PERFESTA!!!!. Ni frio ni calor. Asfalto limpito casi siempre. Un completito bien hecho, y en mejor compañia. Esos Bretton, Jaeg y Trull que bien me comen..... ::)Un ritmo [highlight]"vasilón"[/highlight] 8-) Y esa cervecita con Trull en Prades para rematar la mañana, que al final he llegado tarde a la salida de MotoGP (han salido sin mi, joder ;D ;D ;D).

Esos Moreros "despistaos", vaya el rercuerdo desde aqui, que postear es gratis ;)

Carlos: Esa ST te está añorando. En Julio te podrás desquitar ;)

Kolo: T´han salido muñones? :D

A Toshi, Rafa, Japo, etc.: Dormir es perder el tiempo..... ::) ::) ::)

Haber noi tengo una duda define [highlight]"vasilón"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy lento hasta escribiendo ;D ;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:
[quote author=trull link=1243533784/15#26 date=1243716732]

[highlight]Me va, me va, me vaaaaaaaa, me va la vida, me va el amor, me va, me va, me vaaaaaaaaaaaaa[/highlight]

Pues voy tirando en mi santa rutina y que siga así, aunque podría mejorar un poquillo.....
En el trabajo peleando y sobreviviendo. Hemos tenido más despidos.... Y con la moto, sufriendo también: por no tenerla aún ypor pelear porque no sea tan dolorosa la reparación. Supongo que esta semana ya me dirán algo en un sentido y otro y casi estoy seguro que también habrán terminado de arreglarla y dejarla perfecta. A esperar un poquillo...

Un fuerte abrazo golfetes, ya nos vemos

Un saludo  ;)
[/quote]

Me alegro que te vaya bien hombre y cambia de calle para romper con la rutina ;D ;D ;D
Ya veras como tienes suerte y no será tan dolorosa
Saludos

Bona nit nengs,
un servidor como Bretton, dejaba los honores de la ruta a Rommel o Trull pero esta claro que uno por otro, la casa sin barrer. :D
Bretton un placer volverte a ver, como siempre y confirmo lo dicho, Rommel un salido conduciendo, digo pilotando a lo "Lorenzo", de todos modos Bretton tu no andas cojo neng. :D ;)
Trull, lo mismo para ti , conducción fina y elegante, no sabía que vinieras de una "Custom", pues te has hecho con la moto y cambio de estilo muy rápido y bien.
Bueno nengs me he pasado el día con mi empanada mental sobre el tema del posible viaje en Julio, leyendo cantidad de información y datos de gente que más o menos ya lo ha hecho y hablando con el promotor del viaje y intentando convencer a un tercero, viajero consumado para que se una a nosotros.
Mañana nueva salida de unos 300 kms., la mayoria por carreteras nuevas para mi, ya os contaré.
Buena semana a todos y nos leemos.
Por cierto que alegría haber coincidido en Cal pep con los de Mora, curiosamente no hacía cinco minutos que yo preguntaba por ellos. Me alegro de haberos visto y saludado.

Un abrazo,

jaeg

Bon dia, iniciamos nueva e intensa semana :P no se puede hacer mas es asi y hay que asumirlo.
El fin de semana ha sido productivo hasta para la mosca negra que se me ha comido las piernas las H de P >:(, espero que el proximo se termine esta nueva fase de jardin pero eso no quiere decir que pueda salir me estan insistiendo en que trabaje los fines de semana cosa a la que me niego hasta que no pueda mas ya que hay clusula de disponibilidad :o
En cuanto a vosotros os lo pasais bien he joios :) malegro hombre. Seguid asi.

Estoy mirando lo de la cena para el 19, mi mujer va de noche pero intentara cambiarse el turno para poder ir. Ya confirmare.

Bueno pues a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paseis buena semana

A10

KOLO dijo:
Bon dia, iniciamos nueva e intensa semana  :P no se puede hacer mas es asi y hay que asumirlo.
El fin de semana [highlight]ha sido productivo hasta para la mosca negra que se me ha comido las piernas las H de P[/highlight]  >:(, espero que el proximo se termine esta nueva fase de jardin pero eso no quiere decir que pueda salir me estan insistiendo en que trabaje los fines de semana cosa a la que me niego  hasta que no pueda mas ya que hay clusula de disponibilidad  :o
En cuanto a vosotros os lo pasais bien he joios :) malegro hombre. Seguid asi.

Estoy mirando lo de la cena para el 19, mi mujer va de noche pero intentara cambiarse el turno para poder ir. Ya confirmare.

Bueno pues a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paseis buena semana

A10

;D ;D ;D ;D ;D... A mí me ha picado en un brazo un mosquito tigre y me lo ha dejado bonito durante 4 o 5 días...  ;D ;D ;D

Veo que os lo pasais bien, pecadores...

Rommel, las carreteras de Tarragona no son Mugello, y la GS no es la M-1 de Lorenzo... relájate hombre...  ::)

Rafa, ¿Dónde andas? Tú durmiendo no estás...  ;D

Trull, ahora pasa crónica del domingo por la noche... ¿Te pusiste pelucón?  ;D ;D ;D

Os iré leyendo. Saludos.

Buenas tardes nengs,
La ruta de hoy perfessssta, al final hemos salido 6 monturas, aunque hemos acabado la ruta solo 2 ya que estaba previsto hacer 292 kms y 4 devian de volver antes a sus casas. La zona nueva para mi, Les Borges del Camp, Arbeca, Castelldans, Les Soleras, Els Trombs, La Juncosa, ha estado bien aunque no me ha estusiasmado. Vuel por Bellaguarda, Vilanova de Prades, Prades, Capafons, Montral, Alcover, Valls, Bonastre, Roda de Bara. Finalmente el recorrido total lo hemos acortado algo y ha quedado en 280 kms.
Kolo , nos vemos el 19, me alegraré mucho de verte.

Saludos a todos,

jaeg

Bona tarde amics Tarrakonengs!!

La GS Adventue sigue viva,pero mi internet ha muerto durante unas semanas, ahora de nuevo conectado y preparado para subir fotos de las pasadas aventuras (gracias Trull)

En breve colgaré un post de la aventura y gran viaje por el imperio romano, Roma - Barcelona con la adventure, la moto como la seda, de los neumáticos no puedo decir lo mismo...creo que tengo que aprender a reducir mejor en las curvas jaja

veo que este foro no para y Jaeg (mi tio) ya me ha comentado que los motores rujen más que nunca cada fin de semana y que además está preparando un viaje de los buenos, en plan conquistador!

Hasta pronto Tarrakonengs!

Wenas nois ;)
Bueno ya nos hemos cargado el Lunes a por el ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaeggracias por los cumplidos pero todavia me queda muchos por aprender al lado vuestro que mira el Rommel me arranco las pegatinas ........Buffffff........cuando se canso de ser grabado ;D ;D ;D y si no preguntarle por las defensas............??????????????? ;D ;D ;D ;D
hoy tambien a hecho calor no.? coomo te lo pasas.

Kolo cuidado con esas moscas de por ahi arriba que son moscas mutantes  ;D ;D y no curres mucho...
images

NorickumiEntre que duermes poco y encima te a picado el mosquito tigre tienes una empanada mental  ;D ;D ;D ;D ;D es broma, el concierto es este domingo y ya me puesto las greñas  ;D ;D ;D ;D
Imagen005.jpg
images

Enricsabfi Hombre que alegria verte por estos lares yo pense que estabas por hay con tu motaca haciendo campo o conquistando lares  ;D ;D ;D ;D como tu tio que no para, bueno la cronica del viaje y fotos ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

Bueno y saludos y abrazos a TOS

Enric, Bienvenido de nuevo. Buen viaje ese hasta Roma [smiley=thumbsup.gif] Sobre las gomas, don´t worry. Aqui en el Priorat ya tendrás tiempo de quemarlas y rápido ::) ::).

A ver Se. Trull: Esos videos de 1ª, Ande están, eing? :D Voy a demostrar que no tumbo tanto como decís. Que me teneís acomplejao, leshes ::) :D ;D ;D

Trull, estás muy guapa en esa foto... a que no hay de colgarla a más resolution?... ;D ;D ;D

Yo pensé que era este domingo pasado... crees que habría posibilidad de comprar entradas si es para el que viene? Supongo que estará tó el pescao vendido a estas alturas...

Toshi, hoy no teníamos café? Ya no m´ajuntas o qué?! ;)

Saludos.

Norickumi dijo:
Trull, estás muy guapa en esa foto... a que no hay de colgarla a más resolution?...  ;D ;D ;D

Yo pensé que era este domingo pasado... crees que habría posibilidad de comprar entradas si es para el que viene? Supongo que estará tó el pescao vendido a estas alturas...

[highlight]Toshi, hoy no teníamos café? Ya no m´ajuntas o qué?!  ;)[/highlight]

Saludos.

Eso digo yo. ¿Dónde te has metido?. :-? Yo pensé que habías alargado la fiesta ::)

La faena de la piscina se me ha quedado a mitad, o sea que todavía me falta como mínimo otro finde. No es que sea una piscina olímpica, es que soy mu lento ;D ;D
/me

Bona nit nengs,

Toshi querido amigo, si no es olímpica, es que la tienes muy guarra o sea descuidada. :o ;D ;D ;D.

Bueno nengs finalmente este finde semana no os acompañaré, me voy el domingo al mediodía a hacer la vuelta a Catalunya con Joila. Preveo que serán unos 1.000 kms. y cinco puertos de montaña, ademas de las míticas curvas de Tossa de Mar.
La idea es hacerla entre ´domingo por la tarde, lunes ymartes por la mañana. Se tratata de tomárselo con calma y disfrutar de los paisajes. Espero que el tiempo nos acompañe.

La vuelta a la península Iberica, se tendrá que esperar, hoy he dado el sí para realizar

" EL GRAN VIAJE"

BARCELONA, EL CAIRO. :-? ::) ::) ::)
Pasando por Turkia, Siria, Líbano, Jordania y finalizar en Egipto. Vuelta en ferry a Grecia para pasar de nuevo a Italia y otro ferry a Barcelona. El organizador del viaje, Estambul (nick) está acabando de calcular los kms. pero a priori creo que pasarán de los 10.000.

Ya os contaré más detalles.

Bueno nengs un saludo y nos leemos, ser buenos,

jaeg

"collons" que viaje...!!!
Va en serio jaeg o era para que nos despertáramos??

Desgraciadamente no podremos aisistir (un servidor y Sra.) a la cena del viernes día 19 pq nos vamos ese fin de semana. Si hubiera algún cambio de fecha (aunque ya he visto que se cambió del 26 al 19) por favor lo decís.

Espero poderos veros a algunos en la salida de este domingo.

Saludos,

jacame

Albert, tiu, no digas estas cosas en un foro de currantes... ;D ;D ;D

Toshi, efectivamente alargué el finde, pero como sabía que tú no lo ibas a alargar, pensé que me llamarías cuando acabases...

En fins, a ver si podemos hacer uno manquesea por ejemplo este viernes a última hora? No sé

Trull, cuelga la foto de las greñacas ampliada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este finde no saldré para variar... Hay cosillas que hacer y también hay F1.

PD: Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde coñ* estáaaaaaaaaaaaaassssssss?¿?¿?

Saludos.

Atrás