Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Empezamos este post para despedir el año en moto, como los buenos.....
Así que abrigaos bien, y no seáis perezosos. Motooooooo!!!!!!!![]()
KOLO dijo:Buenas, acabo de llegar a casa del trabajo y las noticias para mañana es que trabajo.
Fin de semana en blanco.
Pasarlo bien los que salgais.
Nos vemos, aunque no se cuando porque la semana que viene es puente y ............................
Rommel dijo:Empezamos este post para despedir el año en moto, como los buenos.....
Así que abrigaos bien, y no seáis perezosos. Motooooooo!!!!!!!![]()
Rommel dijo:Boneeeess!!!!
Goma nueva, y casi rodada, con unos 80 kms. hasta Cornudella, Porrera y a casa ::
No he podido quitarle los pelillos de los lados porque no estaba el asfalto para virguerias.
Kolo: Resignación y paciencia. Ya llegarán tiempos mejores.
Toshi: La rueda me ha durado 9.000 kms. Por el centro tenia dibujo, pero los laterales, lisitos cual espejo.....[highlight]por que será? ::
[/highlight]
Mañana habrá que salir....Qué os parece la ruta que propone Manolo? Quedamos a lasa 8,30 en Agro Reus y vamos hacia Mora?
Norickumi dijo:[quote author=Rommel link=1227941012/0#7 date=1227982549]Boneeeess!!!!
Goma nueva, y casi rodada, con unos 80 kms. hasta Cornudella, Porrera y a casa ::
No he podido quitarle los pelillos de los lados porque no estaba el asfalto para virguerias.
Toshi: La rueda me ha durado 9.000 kms. Por el centro tenia dibujo, pero los laterales, lisitos cual espejo.....[highlight]por que será? ::
[/highlight]
Mañana habrá que salir....Qué os parece la ruta que propone Manolo? Quedamos a lasa 8,30 en Agro Reus y vamos hacia Mora?
KOLO dijo:Todavia no te has comprado ropa termica??? :-? :-? :-?
Ya son ganas de sufrir.![]()
Norickumi dijo:[quote author=KOLO link=1227941012/0#9 date=1227985057[highlight]Todavia no te has comprado ropa termica??? :-? :-? :-?
Ya son ganas de sufrir.![]()
Norickumi dijo:[quote author=Rommel link=1227941012/0#7 date=1227982549]Boneeeess!!!!
[/highlight]
trull dijo:Frio, frio..................
Viva el frio que asi voy probando cosas para PINGÜINOS, allí si que voy a pasar fresqui [smiley=2vrolijk_08.gif]
Rommel dijo:[quote author=trull link=1227941012/0#14 date=1227999245]Frio, frio..................
Viva el frio que asi voy probando cosas para PINGÜINOS, allí si que voy a pasar fresqui [smiley=2vrolijk_08.gif]
toshi dijo:Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me
Rommel dijo:[quote author=toshi link=1227941012/15#16 date=1228000826]Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me
toshi dijo:[quote author=Rommel link=1227941012/15#18 date=1228002511][quote author=toshi link=1227941012/15#16 date=1228000826]Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me
toshi dijo:Buenos días.
parece que el chocolate con churros que me zampé ayer no me ha sentado bien y no he pasado buena nocheLo mismo mi cuerpo se resiste inconscientemente a los madrugones :'(. Escribo esto y me vuelvo a la cama. Otro domingo será
Que lo paséis bien
/me
trull dijo:Buenos dias, con cuidadin llegaremos a todos los sitios.....................
[highlight]hoy va hacer un dia esplendio [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
En breve nos vemos ;D ;D
Rommel dijo:Estooooo.............Tengo una duda. Estamos en Tarraonga (Spain) o estamos en Guadalajara (Mexico)? :'( :'( :'(
Lo digo porque ya empieza a ser preocupante la tendencia a la "DESBANDADA". Vamos a tener que salir todos con GPS y ruta marcada para evitar tantos cigarritos como me estoy fumando a base de esperar a los "despitados" ;D ;D ;D
POr lo demás, sólo puedo dar un 10 a todo. Ruta, compañía, desayuno "continental" con mermelada y todo ;D ;D ;D Joder con estos de Mora como saben de "avituallamiento"![]()
He tenido que aguantar el tipo en casa, ya que [highlight]la Jefa me tenia preparado un bacalao al pil-pil con gulas[/highlight] y no le iba a hacer el feo ::
:
Menos mal que [highlight]el rioja ha ayudado a bajar el BISHO [/highlight]
![]()
Felicidades a todos por la mañana que nos habéis brindado y a los que no han podido venir, NO sabéis de la que os habñeis librado ;D ;D ;D ;D
Salu2 a Tod@s
Rafa-tgna dijo:¿Cómo habéis andado de frío? [highlight]¿Cómo han ido esos estrenos de ropa térmica?[/highlight]
En Port Aventura era de 'congelador'
Un día que os dejo solos y os ponéis tibios de zampar. SI es que los de Mora nos llevan por mal camino, que no malos caminos.![]()
R
Norickumi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1227941012/30#32 date=1228085201]¿Cómo habéis andado de frío? [highlight]¿Cómo han ido esos estrenos de ropa térmica?[/highlight]
En Port Aventura era de 'congelador'
Un día que os dejo solos y os ponéis tibios de zampar. SI es que los de Mora nos llevan por mal camino, que no malos caminos.![]()
R
Norickumi dijo:Rafa: ¿Y si tienes unos guantes que aislan más que los otros, porqué apuras para ponértelos? :-?
Kolo: El domingo al llegar a Móra ya no podía darle al intermitente... le daba a bulto, como si en vez de dedo tubiese un palodú metido en el guante... ;D
Rommel: Lo del brico lo tengo descartado, no quiero montarle nada a la moto si no me la voy a/quiero quedar.
Este sábado a ver si me da tiempo a ir al Motocard de C/ Tuset 14. Cierran a las 20:30 h., y hoy me ha llamado uno interesado en la CBR. Dice que me llamará el sábado para venir a verla...
Y lo de las campanadas mejor no lo comento... Viniendo de tí imagínate lo que se me ha venido a la mente... ;D
Así pues, si este domingo no tengo los guantes nuevos hay dos opciones, no salir, o salir con otro brico (2 pares de guantes o algo así).
Ja veurem lo que fem...
Saludetes.
Rommel dijo:Este Japo se nos muere antes de las campanadas ;D ;D ;D
A ver, Ivan, si aqui ves algo que te vaya bien: http://www.motocard.ad/sp/Articulos/resultados.asp
I si además, te atreves con la Bricomanía: http://www.moto-plus.net/groups/g_16/items1042.htm
Vamos, que.....You´ll nerver walk alone!!!!!!!!
Norickumi dijo:Rafa: ¿Y si tienes unos guantes que aislan más que los otros, porqué apuras para ponértelos? :-?
Kolo: El domingo al llegar a Móra ya no podía darle al intermitente... le daba a bulto, como si en vez de dedo tubiese un palodú metido en el guante... ;D
Rommel: Lo del brico lo tengo descartado, no quiero montarle nada a la moto si no me la voy a/quiero quedar.
Este sábado a ver si me da tiempo a ir al Motocard de C/ Tuset 14. Cierran a las 20:30 h., y hoy me ha llamado uno interesado en la CBR. Dice que me llamará el sábado para venir a verla...
[highlight]Y lo de las campanadas mejor no lo comento... Viniendo de tí imagínate lo que se me ha venido a la mente... ;D[/highlight]
Así pues, si este domingo no tengo los guantes nuevos hay dos opciones, no salir, o salir con otro brico (2 pares de guantes o algo así).
Ja veurem lo que fem...
Saludetes.
toshi dijo:[quote author=Rommel link=1227941012/30#36 date=1228161929]Este Japo se nos muere antes de las campanadas ;D ;D ;D
A ver, Ivan, si aqui ves algo que te vaya bien: http://www.motocard.ad/sp/Articulos/resultados.asp
I si además, te atreves con la Bricomanía: http://www.moto-plus.net/groups/g_16/items1042.htm
Vamos, que.....You´ll nerver walk alone!!!!!!!!
Rommel dijo:Qué frio hace por este post..... :-[ :-[ :-[
Os han cortado el internes o qué? :
Este finde no creo que pueda salir. Aún no sé si tengo que ir a Barna y aunque no fuera, [highlight]no creo que la moto esté para mañana tarde. Ya os contaré la escabechina[/highlight] >>
>
Hala! a cascala![]()
Rommel dijo:Qué frio hace por este post..... :-[ :-[ :-[
Os han cortado el internes o qué? :
Este finde no creo que pueda salir. Aún no sé si tengo que ir a Barna y aunque no fuera, no creo que la moto esté para mañana tarde. Ya os contaré la escabechina >>
>
Hala! a cascala![]()
Rommel dijo:Definitivo:
Sin moto hasta el viernes próximo. >>
>
[highlight]Llave de bujias empotrada[/highlight] 43€
Rosca carter sujección barra protectora pasada[highlight](Colocar Helicoil) [/highlight]>>
????? €
Ya tengo los regalos de Reyes antes de tiempo.