TARRAKONENGS...Salidas Frioleras en Diciembre

Rommel

Curveando
Empezamos este post para despedir el año en moto, como los buenos.....

Así que abrigaos bien, y no seáis perezosos. Motooooooo!!!!!!! ;)

Rommel dijo:

Buenos dias, mañana que? ¿hay completito? ;D ;D

Buenas, acabo de llegar a casa del trabajo y las noticias para mañana es que trabajo.
Fin de semana en blanco.
Pasarlo bien los que salgais.
Nos vemos, aunque no se cuando porque la semana que viene es puente y ............................

Hooola,

mañana veremos si la recomendación de Rafa funciona. Probaré el traje térmico del Equípate Ya, pero con menos 'capas' que Rafa ;D. Espero que vaya bien, porque parece que va a hacer un frío del carajo :o :o. A las 9 en Agro Reus. ¿Quién se apunta? ;)

/me

KOLO dijo:
Buenas, acabo de llegar a casa del trabajo y las noticias para mañana es que trabajo.
Fin de semana en blanco.
Pasarlo bien los que salgais.
Nos vemos, aunque no se cuando porque la semana que viene es puente y ............................

¡ Que sea leve, Kolo !, ¿el puente no estás?
/me

Rommel dijo:

¿Qué tal el neumático nuevo? ¿Cuántos km llevabas?
/me

Hola compañeros :)

Llevaba un monton de tiempo sin entrar, así que bienvenido a los nuevos foreros y saludos a los de siempre
Bueno, mañana los de mora haremos una ruta por la Terra Alta y el Priorat, con almuerzo en la Pobla de Masaluca, si os parece bien, podríamos encontrarnos en Mora y hacerla juntos. Solo que tendreis que madrugar un poquito más. En principio que os parece a las 9 en Mora, y si teneis otra idea ya lo direis. Bueno, animaros, hasta mañana.

Saludos

Boneeeess!!!! :D

Goma nueva, y casi rodada, con unos 80 kms. hasta Cornudella, Porrera y a casa ::) ::) No he podido quitarle los pelillos de los lados porque no estaba el asfalto para virguerias.

Kolo: Resignación y paciencia. Ya llegarán tiempos mejores. ;)
Toshi: La rueda me ha durado 9.000 kms. Por el centro tenia dibujo, pero los laterales, lisitos cual espejo.....por que será? ::) ::)

Mañana habrá que salir....Qué os parece la ruta que propone Manolo? Quedamos a lasa 8,30 en Agro Reus y vamos hacia Mora?

Rommel dijo:
Boneeeess!!!! :D

Goma nueva, y casi rodada, con unos 80 kms. hasta Cornudella, Porrera y a casa ::) ::) No he podido quitarle los pelillos de los lados porque no estaba el asfalto para virguerias.

Toshi: La rueda me ha durado 9.000 kms. Por el centro tenia dibujo, pero los laterales, lisitos cual espejo.....[highlight]por que será? ::) ::)[/highlight]

Mañana habrá que salir....Qué os parece la ruta que propone Manolo? Quedamos a lasa 8,30 en Agro Reus y vamos hacia Mora?

¿Te lo explico yo?!?  ;D ;D

Escribo por última vez hoy, que ya mismo me marcho. Mañana intentaré estar a la hora que pongais. A la noche volveré a mirar el forete a ver en qué habeis quedado.

Frío voy a pasar mañana, virgensita...   :o  :D  :D

Norickumi dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/0#7 date=1227982549]Boneeeess!!!! :D

Toshi: La rueda me ha durado 9.000 kms. Por el centro tenia dibujo, pero los laterales, lisitos cual espejo.....[highlight]por que será? ::) ::)[/highlight]

Escribo por última vez hoy, que ya mismo me marcho. Mañana intentaré estar a la hora que pongais. A la noche volveré a mirar el forete a ver en qué habeis quedado.

[highlight]Frío voy a pasar mañana[/highlight], virgensita...   :o  :D  :D[/quote]

Todavia no te has comprado ropa termica??? :-? :-? :-?
Ya son ganas de sufrir. :(

KOLO dijo:
Todavia no te has comprado ropa termica??? :-? :-? :-?

Sí, sí la compré, pero no me la he podío probar entoavía, y lo mijmo no me vale (tirando a que me va grande xD)...  ;D. Sarna con gusto no pica... Motero al 100%, llueva o nieve...  8-)

Mañana vendré encebollao.

Por cierto, si mañana no puede ser, te esperaremos la semana del puente... ehem ehem (no falles!)

Saludetes.

Norickumi dijo:
[quote author=KOLO link=1227941012/0#9 date=1227985057[highlight]Todavia no te has comprado ropa termica??? :-? :-? :-?

Sí, sí la compré, pero no me la he podío probar entoavía, y lo mijmo no me vale (tirando a que me va grande xD)...  ;D. Sarna con gusto no pica... Motero al 100%, llueva o nieve...  8-)

Mañana vendré encebollao.

Por cierto, si mañana no puede ser, te esperaremos [highlight]la semana del puente... ehem ehem (no falles!)
[/highlight]
Saludetes.[/quote]

jeje mendalerenda el puente se va ha esquiar :P :P :P
Sesiente

Norickumi dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/0#7 date=1227982549]Boneeeess!!!! :D

Frío voy a pasar mañana, virgensita...   :o  :D  :D[/quote]

Buenas Noches, ya he visto que tendremos que madrugar ::) a las 8,30 estaré como un clavo ;D ;D

Viva el escaqueo y las tallas grandes :D :D :D..

Y vivia el frio que vamos a pasar mañana a las 8,30 desde AgroReus para llegar a Mora. :-?

Manolo: Ande quedamos de Mora?

Frio, frio..................
Viva el frio que asi voy probando cosas para PINGÜINOS, allí si que voy a pasar fresqui [smiley=2vrolijk_08.gif]

trull dijo:
Frio, frio..................
Viva el frio que asi voy probando cosas para PINGÜINOS, allí si que voy a pasar fresqui [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero tu eres de Madrid, o eres vasco? ::) ::) ::) Joer, macho....Eso sí que tiene que ser frío, pero FRÍO!!!!! Pero dicen que allí te lo quitan con orujo, queimada, whiskisi, y otros brevajes mágicos ;D ;D ;D

Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me

Rommel dijo:
[quote author=trull link=1227941012/0#14 date=1227999245]Frio, frio..................

Pero tu eres de Madrid, o eres vasco? ::) ::) ::) Joer, macho....Eso sí que tiene que ser frío, pero FRÍO!!!!! Pero dicen que allí te lo quitan con orujo, queimada, whiskisi, y otros brevajes mágicos ;D ;D ;D[/quote]

Pues no se ::) ;D ;Des la primera vez que voy haber que tal.

Por cierto hemos pillaooo una casa rural y hay plazas suficientes ¿si alquien se anima? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

toshi dijo:
Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me

Va, tiu: quedamos a y 1/2 ó un poco más. Ya he quedado con Manolo entre las 9 y 9,15 ;) No me seas remolón ;D

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1227941012/15#16 date=1228000826]Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me

Va, tiu: quedamos a y 1/2 ó un poco más. Ya he quedado con Manolo entre las 9 y 9,15 ;) No me seas remolón ;D
[/quote]

Joer, es muy pronto :( por Falset tendremos hielo seguro.
/me

Hola nois acabo de trabajar ahorita mismo :( :(Espero que vayais con cuidadin por esas carreteras heladas, :-?que lo paseis bien y espero veros pronto :D :D hasta luegorrrr.

Yo vendré con las cadenas...  ;D

Veremos si mañana no toco suelo, y no precisamente con las estriberas...  :-/

Buenos días.

parece que el chocolate con churros que me zampé ayer no me ha sentado bien y no he pasado buena noche :( Lo mismo mi cuerpo se resiste inconscientemente a los madrugones :'(. Escribo esto y me vuelvo a la cama. Otro domingo será :( Que lo paséis bien
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/15#18 date=1228002511][quote author=toshi link=1227941012/15#16 date=1228000826]Tíos, a las 8:30 con este frío es muy temprano. Manolo ¿no te da lo mismo salir de Mora a las 9:30?.
/me

[/quote]

Joer, es muy pronto  :( [highlight]por Falset tendremos hielo seguro.[/highlight]
/me
[/quote]

Pues podemos ir por Vandellós - Tivissa, aunque también es posible que haya hielo :-[

JORDI!!!!!: Y después del curro......ande fuiete? ein? ;D ;D

Buenos dias, con cuidadin llegaremos a todos los sitios.....................

hoy va hacer un dia esplendio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

En breve nos vemos ;D ;D

toshi dijo:
Buenos días.

parece que el chocolate con churros que me zampé ayer no me ha sentado bien y no he pasado buena noche  :( Lo mismo mi cuerpo se resiste inconscientemente a los madrugones  :'(. Escribo esto y me vuelvo a la cama. Otro domingo será  :( Que lo paséis bien
/me

Yo creo que es lo 2º ::) ::) Te han entrao cagarrinas de pensar en el frio que hará........ ;D ;D ;D

Mejórate, OK? ;)

trull dijo:
Buenos dias, con cuidadin llegaremos a todos los sitios.....................

[highlight]hoy va hacer un dia esplendio [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

En breve nos vemos ;D ;D

Pue screo que sí lo va a hacer. El mejor dia para ir en moto 8-) 8-)

Hasta ahora ;)

Un día espléndido y yo de chacha!!! :(

dos lavadoras, escoba, fregona... seguro que no es lo mismo que luego contaréis vosotros. En fin, en otra ocasión será. Para la semana que viene no tengo claro dónde estaré pero si sigo por aquí ya diré algo para dar un rulito.

Norick... tranqui que lo de Pingüinos no es tan terrible... jejejjejejejeje

Un saludo ;)

Bueno ya estoy en casista, un placer rodar de nuevo con ustedes ;) ;)

Piwa... vaya completito te has perdido mas bien completazo ;D ;D ;D ;D

Saludos y hasta la proxima [smiley=thumbsup.gif]

Estooooo.............Tengo una duda. Estamos en Tarraonga (Spain) o estamos en Guadalajara (Mexico)? :'( :'( :'(

Lo digo porque ya empieza a ser preocupante la tendencia a la "DESBANDADA". Vamos a tener que salir todos con GPS y ruta marcada para evitar tantos cigarritos como me estoy fumando a base de esperar a los "despitados" ;D ;D ;D

POr lo demás, sólo puedo dar un 10 a todo. Ruta, compañía, desayuno "continental" con mermelada y todo ;D ;D ;D Joder con estos de Mora como saben de "avituallamiento" :P :P

He tenido que aguantar el tipo en casa, ya que la Jefa me tenia preparado un bacalao al pil-pil con gulas y no le iba a hacer el feo ::) ::) ::) Menos mal que el rioja ha ayudado a bajar el BISHO :P :P

Felicidades a todos por la mañana que nos habéis brindado y a los que no han podido venir, NO sabéis de la que os habñeis librado ;D ;D ;D ;D

Salu2 a Tod@s

Rommel dijo:
Estooooo.............Tengo una duda. Estamos en Tarraonga (Spain) o estamos en Guadalajara (Mexico)? :'( :'( :'(

Lo digo porque ya empieza a ser preocupante la tendencia a la "DESBANDADA". Vamos a tener que salir todos con GPS y ruta marcada para evitar tantos cigarritos como me estoy fumando a base de esperar a los "despitados" ;D ;D ;D

POr lo demás, sólo puedo dar un 10 a todo. Ruta, compañía, desayuno "continental" con mermelada y todo ;D ;D ;D Joder con estos de Mora como saben de "avituallamiento" :P :P

He tenido que aguantar el tipo en casa, ya que [highlight]la Jefa me tenia preparado un bacalao al pil-pil con gulas[/highlight] y no le iba a hacer el feo ::) ::) ::) Menos mal que [highlight]el rioja ha ayudado a bajar el BISHO [/highlight]:P :P

Felicidades a todos por la mañana que nos habéis brindado y a los que no han podido venir, NO sabéis de la que os habñeis librado ;D ;D ;D ;D

Salu2 a Tod@s

Como te cuidan solo te falta  que te den un......  [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] y te masajen la espalda  ;D ;D ;D ;D

jajajaja, pobre Rommel, después del desayuno que sa zampao, incluyendo, a parte de un buen parrillado de carnes con dos huevos fritos como Dios manda, la racioncita de callos, el vinillo, y el toque final incluido pastitas, mistela, café-copa-y-puro... no quiero imaginar el esfuerzo titánico que habrá tenido que hacer al llegar a casa...  :o :o :o

Ha sido buenísimo a la hora de pedir... "Yo os pongo una bandeja de huevos a granel, otra de salchichas y carnes varias, y vosotros os apañais, que sino vaya mañanita de domingo que me vais a dar..." ;D ;D ;D

Lo de la desbandada... no creo que haya sido tal... lo que pasa es que habemos gentes con todo tipo de motos y ritmos, y es complicado... Lo del listadillo con las poblaciones a cruzar no te creas que estaría mal, por que lo del GPS no creo que sea viable de momento...  :-/

Bueno, espero que pronto se reincorporen "al trabajo" las últimas bajas. Hoy el día fantástico, sin contar que se ha alargado un pelín más de lo normal por el pequeño extravío.

Saludetes.

¿Cómo habéis andado de frío? ¿Cómo han ido esos estrenos de ropa térmica?

En Port Aventura era de 'congelador'

Un día que os dejo solos y os ponéis tibios de zampar. SI es que los de Mora nos llevan por mal camino, que no malos caminos. ;) ;)

R

Rafa-tgna dijo:
¿Cómo habéis andado de frío? [highlight]¿Cómo han ido esos estrenos de ropa térmica?[/highlight]

Un día que os dejo solos y os ponéis tibios de zampar. SI es que los de Mora nos llevan por mal camino, que no malos caminos. ;) ;)

R

Trull creo que bien, él te contará.

Yo también, me puse tanto la camiseta interior, como el pantalón. Y la verdad es que por dentro no pasé un frio extraordinario, pero a primera hora de la mañana, cuando nos dirigíamos a Móra con las carreteras de aquella manera, un poco más y me quedo sin manos...5 minutos más y se me cristalizan...  :-[

Suerte de ir con Trull y Rommel, ellos me prestaron un par de guantes que me hicieron muy bien el avío. Gracias a los dos  [smiley=thumbup.gif]

Reconozco que en cuanto a vestimenta voy fatal, pero no estoy en momento de poder tener un gasto ahora mismo, que se me acaba el año y debo cumplir una obligación. Si veo que no puedo continuar, tendré que dejar de salir hasta que cambie un poco el tiempo.

De momento aguantaré. Eso sí, los guantes sí tengo que comprarlos PERO YA, y se admiten recomendaciones sobre características, etc.

Saludetes.

Norickumi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1227941012/30#32 date=1228085201]¿Cómo habéis andado de frío? [highlight]¿Cómo han ido esos estrenos de ropa térmica?[/highlight]

R

Trull creo que bien, él te contará.

Yo también, me puse tanto la camiseta interior, como el pantalón. Y la verdad es que por dentro no pasé un frio extraordinario, pero a primera hora de la mañana, cuando nos dirigíamos a Móra con las carreteras de aquella manera, un poco más y me quedo sin manos...[highlight]5 minutos más y se me cristalizan...  :-[[/highlight]
Suerte de ir con Trull y Rommel, ellos me prestaron un par de guantes que me hicieron muy bien el avío. Gracias a los dos  [smiley=thumbup.gif]

Reconozco que en cuanto a vestimenta voy fatal, pero no estoy en momento de poder tener un gasto ahora mismo, que se me acaba el año y debo cumplir una obligación. Si veo que no puedo continuar, tendré que dejar de salir hasta que cambie un poco el tiempo.

De momento aguantaré. Eso sí, los guantes sí tengo que comprarlos PERO YA, y se admiten recomendaciones sobre características, etc.

Saludetes.[/quote]

De ahí viene lo de los muñones, que todos hemos pasado por ahí ;)
Guantes para el frío hay muchos y de diversos precios. Una de las cosas que has de considerar es la pérdida de tacto. Los de invierno que tengo, no recuerdo el tipo, apuro el ponérmelos hasta que no aguanto con los otros, precisamente por eso.
Rafa

Ivan comprate unos buenos guantes o te tendras que cortar la uñas a ran del escafoides, no juegues con eso y tal como dire Rafa la perdida del tacto es chunga chunga, se te agarrotan los dedos y pierdes la fuerza de cierre de la mano y en caso de apuro no responde.
Pidele uno a los reyes (a los magos he!!!)

Rafa: ¿Y si tienes unos guantes que aislan más que los otros, porqué apuras para ponértelos?  :-?

Kolo: El domingo al llegar a Móra ya no podía darle al intermitente... le daba a bulto, como si en vez de dedo tubiese un palodú metido en el guante...  ;D

Rommel: Lo del brico lo tengo descartado, no quiero montarle nada a la moto si no me la voy a/quiero quedar.
Este sábado a ver si me da tiempo a ir al Motocard de C/ Tuset 14. Cierran a las 20:30 h., y hoy me ha llamado uno interesado en la CBR. Dice que me llamará el sábado para venir a verla...
Y lo de las campanadas mejor no lo comento... Viniendo de tí imagínate lo que se me ha venido a la mente...  ;D

Así pues, si este domingo no tengo los guantes nuevos hay dos opciones, no salir, o salir con otro brico (2 pares de guantes o algo así).

Ja veurem lo que fem...

Saludetes.

Norickumi dijo:
Rafa: ¿Y si tienes unos guantes que aislan más que los otros, porqué apuras para ponértelos?  :-?

Kolo: El domingo al llegar a Móra ya no podía darle al intermitente... le daba a bulto, como si en vez de dedo tubiese un palodú metido en el guante...  ;D

Rommel: Lo del brico lo tengo descartado, no quiero montarle nada a la moto si no me la voy a/quiero quedar.
Este sábado a ver si me da tiempo a ir al Motocard de C/ Tuset 14. Cierran a las 20:30 h., y hoy me ha llamado uno interesado en la CBR. Dice que me llamará el sábado para venir a verla...
Y lo de las campanadas mejor no lo comento... Viniendo de tí imagínate lo que se me ha venido a la mente...  ;D

Así pues, si este domingo no tengo los guantes nuevos hay dos opciones, no salir, o salir con otro brico (2 pares de guantes o algo así).

Ja veurem lo que fem...

Saludetes.

No me he explicado bien. Con los guantes de entretiempo, apuro hasta el final ya que con los guantes de invierno,  con los que haga el frio que haga me sudan las manos, pierdo tacto por su grosor.

Claro, que como dice Kolo, si apurara mucho con los de entretiempo, acabaría notando menos.  :'(
Pásame un privado. Yo este finde no voy a salir, familia manda, y te dejo los de entretiempo o los de invierno. Tu mismo.

Por lo que se lee tras tus palabras, vamos a tener cambio de moto. Huy, huy, huy (y no me refiero al pájaro del mismo nombre ;)

Norickumi dijo:

[highlight]Y lo de las campanadas mejor no lo comento... Viniendo de tí imagínate lo que se me ha venido a la mente...  ;D[/highlight]

Ja veurem lo que fem...

Saludetes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
/me

P.D. El domingo que viene, si sigues igual, ya me llevaré un calientamanos

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1227941012/30#36 date=1228161929]Este Japo se nos muere antes de las campanadas ;D ;D ;D

A ver, Ivan, si aqui ves algo que te vaya bien: http://www.motocard.ad/sp/Articulos/resultados.asp

I si además, te atreves con la Bricomanía: http://www.moto-plus.net/groups/g_16/items1042.htm

Vamos, que.....You´ll nerver walk alone!!!!!!!!

[highlight]Cuidarme a Iván por favor.... El domingo que viene quedamos a la 10  8-) ¿se ha notado mucho?[/highlight]
/me
[/quote]

Pues no se ha notado mucho, almenos por mi parte... jajajaj. Los sábados duermo como 3 ó 4 horas, y si lo retrasáramos, podrían ser 5 ó 6... xD

No os preocupeis tanto con lo de los guantes. Ya me las apañaré de alguna manera. Si los puedo comprar antes del domingo perfecto. Si no, me monto un brico-Rommel con periódico  ;D  ;D  ;D, y si no ya saldré otra semana!  (cuando haya comprado los guantes) 8-)

Saludetes.

Qué frio hace por este post..... :-[ :-[ :-[

Os han cortado el internes o qué? ::)

Este finde no creo que pueda salir. Aún no sé si tengo que ir a Barna y aunque no fuera, no creo que la moto esté para mañana tarde. Ya os contaré la escabechina >:( >:( >:(

Hala! a cascala :D

Rommel dijo:

Este finde no creo que pueda salir. Aún no sé si tengo que ir a Barna y aunque no fuera, [highlight]no creo que la moto esté para mañana tarde. Ya os contaré la escabechina[/highlight] >:( >:( >:(

Son muy poco activos estos foreros en general...

¿De qué va eso de la escabechina de la moto? ¿Qué te/le ha pasado? La semana pasada vino con rueda nueva... ¿¿??  :-[

Por cierto, aprovecho para comentar que he visto dos radares fijos nuevos... Uno está a la entrada de Riudecols viniendo desde Reus (el de vuelta ya hace unas semanas que estaba puesto). Más o menos lo han puesto donde suele estar el coche de la Guardia Civil aparcado. Por ahora sigue plastificadito, pero ojo que cualquier día se despierta!  :o

El otro está en la misma carretera que pasa por Riudecols hacia Reus/Tarragona (a la entrada del tramo tipo autovía), justamente antes de la rotonda de salida hacia Agroreus.

Saludetes.

Rommel dijo:

Este finde no creo que pueda salir. Aún no sé si tengo que ir a Barna y aunque no fuera, no creo que la moto esté para mañana tarde. Ya os contaré la escabechina >:( >:( >:(

Otia :o :o ¿qué te ha pasado?
/me

Prefiero explicaroslo delante de un completito :-? :-?

Mañana sabré el alcance de la "lesión" ::) ::) :( :( :( >:( >:(

;) ;) ;) ;) Hola que tal va la semana?

Este domingo si no cambia la cosa yo tampoco podre salir, subo Andora de compras con la family ::)

Rommel ya contaras lo de la escabechina.................. :-?

[highlight]Chistes[/highlight]

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paso con la Jaca Rommel???????
Bueno seguro que alguien se ofrecera a llevarte de paquete ( pero sin mariconadas he)

Como tenemos el tema para el domingo?

Definitivo:

Sin moto hasta el viernes próximo. >:( >:( >:(

Llave de bujias empotrada 43€
Rosca carter sujección barra protectora pasada(Colocar Helicoil) >:( >:( ????? €

Ya tengo los regalos de Reyes antes de tiempo.

Rommel dijo:
Definitivo:

Sin moto hasta el viernes próximo.  >:( >:( >:(

[highlight]Llave de bujias empotrada[/highlight] 43€
Rosca carter sujección barra protectora pasada[highlight](Colocar Helicoil) [/highlight]>:( >:( ????? €

Ya tengo los regalos de Reyes antes de tiempo.

Comooooo¡¡¡¡¡¡¡??????? :-?

Empotrada ¿donde?

Los helicoides no son muy caros loque mas vale es el kit con el macho de roscar que ¿que paso es?

que estarias haciendo Briomania..................

Explica como fué si no es mucha curiosidad

Atrás