TARRAKONENGS...Salidas hasta el 27/09.

Rommel

Curveando
Seguimos el hilo aquí.

Unos se van al Morocco. Otros nos quedaremos por aquí. Hay que ir preparando la continuación de la Ruta al Tourmalet que en principio haremos los dias 3 y 4 de Octubre.

Mientras tanto se sale cada domingo (el que pueda y quiera) . Iremos informando 8-)

GARMIN,GARMIN,GARMIN,GARMIN,GARMIN,GARMIN.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, despierta, levántate ya, que es la hora, que lo de ayer no fue un sueño.

Esa crónica.

jaeg dijo:
GARMIN,GARMIN,GARMIN,GARMIN,GARMIN,GARMIN.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que se está forjando un cisma entre los TARRAKOS ::) ::) ::) ::)

Por un lado los GARMINENGS y por otro los GuiacampsaNENGS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto no es serio, joder :-? :-? :-?

jaeg dijo:
Rafa, despierta, levántate ya, que es la hora, que lo de ayer no fue un sueño.

Esa crónica.

Rafa, ya se te ha echado el dia encima. Camastrón, que eres un camastrón. ;D ;D ;D

Vaya ha este paso sera una cronica marciana. A lo mejor ha sido abducido por una valvula de admision de su motor boxer, acostumbrado a hacer rutas de no mas de 200 y hayer hacer una de mas de 500 la maquina se ha tragado al dueño.

Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ottia

Trull, veremos las fotos?

Enviamelas por correo plis

Y como decia el poeta: ..................se hace Garmino al andar....la.... la.... la.. y tal y tal ;)

Menos coña, que llevo desde las 8 de la mañana arreglando muebles en casa de mi suegra.
Vamos a ello.

Viernes 11. A la hora prevista, las 8 y 18, la expedición se pone en marcha. 5950 cc y más de 500 caballos. Encima de ellos 7 tarrakonengs. A dos de ellos sigo sin localizarlos y eso que me habían avisado que en las salidas largas dirigen el cotarro. Uno de nombre Garmin y el otro, original el tío, pues también. No es que quiera cabrearme, pero esto no parece serio. Me digo a mí mismo, en voz baja para no despertarme. Que todavía es de madrugada. ;)
Me comentan los veteranos en rutas largas que se van haciendo paradas para evitar el agarrotamiento de las articulaciones y descansar del rudo viaje.
A las 8 y 25 se hace la primera parada. Esto empieza bien, me vuelvo a decir a mi mismo. La voz y el tono un poco más altos. El descanso se hace en Reus en la gasolinera que hay entrando desde la antigua carretera de Alcañiz. Alguno aprovecha para echar un poco de aire a las ruedas. A mi, desde pequeñin, me habían dicho que a las excursiones se iba con un deposito lleno y el otro vacío. Cierto es que de lo del aire nadie había dicho nada. ;D ;D

Por fin en ruta.

De Reus a Montblanch, Belltall y Tárrega. Están montando la fira del teatre. Los tramollistas montan los escenarios  y los actores se desperezan. Día de ilusión para ellos, día de ilusión para nosotros.

Por Guissona nos acercamos a Ponts. El estómago se queja, entre el sonido de su Akrapovik puedo oir las tripas de Rommel. No así las de Jaeg, ni las de Kolo ya que la musica de sus motos lo camufla. Trull canta para él mismo.

En el Pedra Negra, las 9 y media serían,  en medio de turistas de autobús, hacemos nuestro frugal desayuno. Rommel pide su completito de huevos fritos, salchicha y patatas, pero pide que le sustituyan la salchicha por atún y los huevos y patatas, por un poco de pan con tomate. AY, ay, ay, este chico. Los demás damos cuenta de un desayuno com cal. Me deben ver cara de hambre ya que pido un huevo y me pone dos. No os describiré los ojillos de uno de los presentes al ver mi plato de huevos fritos. Ni os relataré su descripción del estado de la yema.

Aparece por primera vez una bolsita transparente con un polvo blanco en su interior.

En ruta de nuevo. Tremp, la Pobla de Segur y Pont de Suert. Poco antes de Pont de Suert paramos para contemplar el paisaje y echar unos cicarrillos y unas m.....illas.
En Pont de Suert repostamos. Repostamos algunos, ya que la moto de Trull gasta menos que un mechero.

Pongo la cámara en marcha. No les aviso no sea que pierdan espontaneidad. De Ponts, una vez pasado Vilaller, nos dirigimos a Benasque, vía Castejón. En poco más de una hora llegamos a Benasque y Jaeg se acerca a preguntar a una monísima policia municipal. No lo hace por ser monísima, si no por el uniforme.  ;) ;)

Como todavía es pronto (las 13 y algo) nos dirigimos a tomas una birrita a los baños de Benasque. Allí la dueña del restaurante nos reserva mesa en... otro restaurante. Vamos  a ver, digo yo, si llegamos a un hotel con restaurante, uno del grupo resulta que conoce a la dueña de hace años y lo único que se le ocurre es preguntar por otro sitio para comer y encima nos lo reservan: algo no cuadra.
Discutimos un rato sobre dónde estará el Aneto ( a quién coño le importa dónde estará el Aneto) y nos vamos a comer.
La recomendación, de Toshi, excelente. Unos entrantes de entrada (pos sí, los entrantes para entrar) regadito con un enate catado frente a un viñas del vero. La dueña nos obsequia con un plato de rovellons, junto a los embutidos de ciervo, el paté y las huevas de trucha. Uno, no diré quien, primero se las miraba con asco, y después le tuvimos que arrancar el plato de las manos.
Perdiz y jabalí de segundo. Y..... de que se discute?. Pues no os riais, que es muy serio el tema. Se habla de tactos rectales. Por Dios, de tactos rectales. ;D ;D ;D ;D

Ya en los cafés, (no hubo postres que si no la digestión se hace muy pesada) se nos aparece una familia preguntando por las motos. ¿Les molestarán para sacar su coche? ¿les hará gracias a las niñas y querrán unas fotos? ¿nos querrán exhibir ante la prole como bichos raros? NO. Foreros de vacaciones familiares: Norte y kika (si no se escribe así, disculpas mil pido de antemano) con los que nos tomamos un segundo café. Vuelve a aparecer la bolsita con polvos blancos.

A las 5 y medio adormilados por la digestión nos ponemos en camino. Esta vez por Graus, Benabarre y Balaguer. A poco de empezar a caminar, nublose el cielo y unas simpáticas gotillas de agua dieron grácil saludo a nuestras monturas. Las muy j.....tas, al poco se convierten en chaparron de agua y granizo (muy pequeño, por suerte). Tiempo justo de ponerse la ropa de lluvia y a paso de tortuga a navegar por la carretera. Dura poco y en un pueblo (de cuyo nombre no consigo acordarme) con un precioso claustro exterior colgado de la ladera de un monte, nos despojamos de la ropa mojada y seguimos caminos. En Balaguer, Kolo se dirige hacia el Ebro y nosotros seguimos hacia Tárrega.  Los Garmin se separan, con tristeza, eso sí.

En Tárrega, los tramollistas desmontaban los escenarios y los actores seguían desperezándose. Todos, ellos y nosotros con las ilusiones cumplidas.  De Tárrega a Montblanc, dónde Jaeg nos deja por una tal Pista, de nombre Auto. Se lleva el otro Garmin

Y Rommel, Trull y yo, sin guía ninguna, totalmente sin rumbo conocido, dejados al capricho de los dioses de la ruta, seguimos camino. Eso sí en compañía de camiones.  >:( >:(

En Reus Rommel, se dirige hacia Cambrils y Trull y yo volvemos a la Tárraco desde dónde hace ya más de 13 horas habíamos partido.

Normalmente las bandas sonoras en medio de la carretera me molestan, poco pero me molestan. En esta ocasión a las 9 de la noche y con más de 550km encima, el rebote en mi trasero me hizo acordarme de...  >:( >:(

Pues aquí queda dicho

Rafa

PS Que bien que me sentaron los polvos blancos. ;)

Rafa, estás seguro que esos polvos blancos que tomas no te hacen efecto todavía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, un 10 por esa crónica, si lo consigo, os mando alguna foto de ayer.

Saludos,

jaeg

Rafa:

Como no hay emoticones de aplausos, te digo que CHAPEAU!!!!!

Quedas nombrado CRONISTA OFICIAL TARRAKONENG!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Excelente crónica Rafa  ;) ¡Qué bien sus lo pasáis, mamones!
/me

Por cierto... el Aneto está aquí. La foto la hice yo hace 1 semana.

Rafa, jue.
Que te has ido al despacho a inspirarte ? .(no el povillo blanco de ayer)
Como dice Rommel a partir de ahora tu seras el cronista de las salidas domingueras. Aunque no salgas, se te pasan los datos y desarrollas el tema.

Molt bé neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1aplaudir.gif
1aplaudir.gif
1aplaudir.gif
1aplaudir.gif
1aplaudir.gif
1aplaudir.gif

13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif

13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif
13aplaudir.gif

Eres un fenomeno Rafa muy bueno , mañana cuelgo las fotos que hoy no he estado en casa y llego ahora y llevo un rato leyendo y riendo ;D ;D ;D ;D

Saludos /me

Sí señor !!!!

Muy bien Rafa, me he hecho idea exacta de lo que disfrutasteis. A ver si para la próxima me uno al Garmin's team ;D para goce de trull y compañía ;D

Yo poco tengo que contaros: la familia bien y la moto con zapatos nuevos que me vinieron de perlas para las trombas de agua que me tragué...ríos de agua por la A2 y las p...s flechas blancas en el asfalto que cada vez las veía más grandes :o

Un abrazo para todos.

Un saludo ;)

Gracias por vuestros elogios. ::)

Me estoy peleando con el youtube, a ver si puedo subir el trozo previo a Pont de Suert. El resto es una hora larga que tengo que editar con calma.

piwaka dijo:
Sí señor !!!!

Muy bien Rafa, me he hecho idea exacta de lo que disfrutasteis. A ver si para la próxima me uno al Garmin's team  ;D para goce de trull y compañía   ;D

Yo poco tengo que contaros: la familia bien y la moto con zapatos nuevos que me vinieron de perlas para las trombas de agua que me tragué...ríos de agua por la A2 y las p...s flechas blancas en el asfalto que cada vez las veía más grandes  :o

Un abrazo para todos.

Un saludo  ;)

Hey Carlos, viajecitos relampago los tuyos.
Nada pues wellcome.

Me alegra saber del comportamiento de los avon. Es para tener en cuenta.
Yo de momento estoy contento con lo que llevo ahora, creo haber encontrado lo optimo.
Ya hare balance cuando toque el cambio.
Salu2

SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S - 165- 173 cms
M - 171- 184 cms
L - 177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL - 183- 193 cms
XXL - 192- 199 cms
XXXL - 197- 205 cms
Hay también una talla XS. No habrá tallaje de mujer.

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

Toshi. Negra XL (1). NPI de las tallas (varias)
Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
[highlight]Kolo. Blanca L (1), Negra XL[/highlight]
Rommel. Negra XL (1)
Piwaca. Blanca XXL (1), S (1). Negra XXL (1), S (1)
Trull. Negra XL (1)
Boxerlaselva. Negra M (1)
Jaeg. Negra XL (1)

Retomando el tema camisetas me he permitido actualizar la lista y rectificar el error de mi talla.

A10

Y este quienes?
P9110010.

Y este?
P9110012.JPG

Y el que se rasca la cabeza pensando ¿andé estará el ANETO? ;D
P9110014.JPG

KOLO dijo:
SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
M -  171- 184 cms
L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL  -  183- 193 cms
   XXL  -  192- 199 cms
  XXXL  -  197- 205 cms  
Hay también una talla XS.  No habrá tallaje de mujer.

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas  en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

[highlight]Toshi. Negra XL (1). NPI de las tallas (varias)[/highlight]
Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
Rommel. Negra XL (1)
Trull. Negra XL (1)
Jaeg. Negra XL (1)

Retomando el tema camisetas me he permitido actualizar la lista y rectificar el error de mi talla.

A10

Hoola, yo finalmente quiero 2 XL una blanca y otra negra. ;) Ya darás los datos para el ingreso
/me

jo...er con el Rafa! menuda crónica :o :o :o

aún me sabe peor no haber venido con vosotros!

espero no perderme la del 2-3 octubre ;)

saludos a todos,

jacame

Señores,

Me vais a disculpar que no os diese las recomendaciones que os prometí para comer en Benasque, pero es que, no sé como, entendí que subíais el domingo.

Cuando me conecté el sábado, vi que ya estabais de vuelta y que os lo habíais pasado en grande. Comida incluida.

Bueno, lástima no haberos visto, pero me alegro que tuvieseis un buen día. La verdad es que pese al anuncio de lluvia, ha hecho un fin de semana extraordinario. Perfecto para excursioncillas con mi peque&wife y me imagino que para ir en moto.

Bueno, no me enrrollo más. Hasta pronto.

Xavi

Bufff, con una crónica así como no me va a dar rabia no haberme podido apuntar a esta última salida... cawentó...  :-/ :-/

Que bueno lo del polvo blanco... jajaja... lo de la conversación sobre tractos rectales sí me ha dejao un poco despistaoooo...  ;D ;D ;D

El vídeo muy bueno, aunque algo corto... pero que buena calidad, macho!!!

;)

KOLO dijo:
TALLA S -  165- 173 cms
M -  171- 184 cms
L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL  -  183- 193 cms
   XXL  -  192- 199 cms
  XXXL  -  197- 205 cms  
Hay también una talla XS.  No habrá tallaje de mujer.

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas  en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

[highlight]Toshi. Negra XL (1). Blanca XL (1)[/highlight]
Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
Rommel. Negra XL (1)
Trull. Negra XL (1)
Jaeg. Negra XL (1)
[highlight]Norickumi. Negra M (1)[/highlight]

A10

Hoola, yo finalmente quiero 2 XL una blanca y otra negra.  ;) Ya darás los datos para el ingreso
* toshi

Buenos, pos actualizo lo de Toshi que lo ha dicho pero no lo ha ponido, y agrego la mía, que parece que pasó por alto en mi anterior post.

De lo del pago ya dirás algo, cronista oficial...  ;)

Saludos.

Ave Tarrakonengs.......se os saluda..Me alegro que lo pasaseis bien por esa zona...

Kolo, tienes un privado...

SaluBOX

Norickumi dijo:
Bufff, con una crónica así como no me va a dar rabia no haberme podido apuntar a esta última salida... cawentó...  :-/ :-/

Que bueno lo del polvo blanco... jajaja... lo [highlight]de la conversación sobre tractos rectales sí me ha dejao un poco despistaoooo...[/highlight]  ;D ;D ;D

El vídeo muy bueno, aunque algo corto... [highlight]pero que buena calidad,[/highlight] macho!!!

;)
Ya llegarás a nuestra edad y entenderás lo que es un tacto (no tracto) rectal

En lo de la calidad algo tienes tu que ver.

Estoy subiendo otro video de unos 4 minutos. Y preparando 4 más de uno 5 o 6 cada uno.

Bon dia,

Animo Rafa, estamos esperando esos videos para ver los paisajes :) :D :o

Salu2

A las wenas tardes!!!!

Tá esto paraete....Y luego dicen que hay paro....Todo el trabajo lo tenemos nosotros, Ojone :D

Bueno, a lo que vamos: RAFA: Faltan videos, tiu Te has pasado del Part 1 al Part 6, by the face ;)

Esteeeeeee. El domingo hacemos gasto de hidrocarburos? ::) ::)

P.D.: Mañana se nos van Albert, joila, Manolo y Enric al moro. Bon viatje, NENGS!!!!!! Y cuidadin por alli abajo 8-) 8-)

Ottia, buen viaje pa los tarrakos-morokkos!!!!

Rafa, una cosita, en el part6, la cámara hace un efecto como de "baile"... si te fijas en los árboles... ¿Sabes a qué me refiero? Un poquito lo que pasaba con la cámara anterior, pero no tan bestia... Via tener que hablar yo con tu cámara a ver qué es eso de grabar bailando...

Salutem.

Uy,uy, uy......Que mal rollito.......

Viernes "evening" ......y nadie se manifiesta :-? :-? :-? :-? :-? :-?

cansado.jpg

Yo me apunto, yo me apunto :) :)
Ahora me tengo que ir pitando, mañana posteo. Rommel coge el parato de sincronizar los perolos ;)
/me

People all,

Veo que se han suspendido las carreras de motos de este domingo, lo estoy viendo en la peich de Terra, pero no he conseguido encontrar el porqué

http://www.terra.es/deportes/motos/calendario/portada.htm

A ver si alguien me puede decir algo...

No quiero asegurarlo, pero hay alguna posibilidad remota de que este domingo pueda arrejuntarme con los Tarrakos para que vean las nuevas canas que me han salido...  ;D ;D ;D

Saludos.

Yo estoy en plena fiesta mayor.
Esta mañana colaborando en el maratón de sangre, esta tarde con la Santa Tecla Petita y mañana recuperándome de lo que vaya a ocurrir esta noche.
No contéis conmigo hasta el próximo finde.

A ver si no váis a reconocer a Norick, después de tanto tiempo ;D ;D ;D

R

jajaja, Rommel, menudo ·&%"%$/ estás hecho!...

Rafa, eso no es excusa hombre!!! Cuando me veas sólo me reconocerás por la moto!!! jaja

Bueno yo no aseguro que vaya, eh? Lo intentaré, pero y si mi hierro me dice que no arranca? jeje

Bueno haré lo que pueda, todo depende a que hora llegue esta noche, y no vendré precisamente de quemar goma, no sea que algún malpensao a quien no quiero citar se monte su película... jajajaj  ;D ;)

Talueg/Tamañana!

Rommel dijo:
Norick, dime la verdad......tú fumas cosas raras... ;D ;D ;D

El próximo GP es en Estoril, el 4 de octubre. Borra esa página de Terra, que te vas a liar. Apuntate ésta:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/calendario-circuitos/

Te quiero ver [highlight]mañana a las 8,30 en el Alameda.[/highlight]..como un clavo!!! ;) ;)

ok. Rommel -¿has visto el tramo que he pegado en un mensaje anterior?-
/me

Sí. Creo que lo hemos hecho alguna vez yendo a La Llacuna. Podemos hacer mañana esa ruta aunque no estoy muy seguro de seguirla bien y no perdernos.

Me llevaré el GPS Campsa ;)

Rommel dijo:
Sí. Creo que lo hemos hecho alguna vez yendo a La Llacuna. Podemos hacer mañana esa ruta aunque no estoy muy seguro de seguirla bien y no perdernos.

Me llevaré el GPS Campsa ;)

Se podría plantear una ruta para ir a jalar a La Llacuna en el Google Maps. A ver qué sale. De todas formas yo tampoco conozco mucho la zona. ¡MEJOR! ;D
/me

Atrás