Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jacame dijo:Buenas tardes,
Me apunto a la salida de mañana
Si he leido bien seremos: Rommel, Kolo, Rafa,bmwturbo (le he llamado al ver el mensaje del foro), toshi?, servidora y quien se apunte...
Voy a hacer todo lo posible para que no llueva: no lavaré la moto y llevaré el traje de lluvia, porque cuando la he lavado y no he llevado traje, ha llovido ;D ;D
Rommel: [highlight]estos días que has salido, ya refresca por las mañanas? lo digo para ir de verano o no...[/highlight]
Saludos,
jacame
JOILA dijo:Todavia en Estepona,pero bueno no hay mal que por bien no venga.Hotel de lujo,Spa,masajitos,chorritos etc.etc.Esperamos en salir mañana hacia a casa pero por el interior ya que por la costa siguen las tormentas.Saludos a tod@s. ;D ;D ;D
Norickumi dijo:Buenas a tós,
anoche llegué muy tarde a casa, y esta mañana no escuché la alarma del móvil...
¿Se salió? Lo digo porque no veo la crónica por ningún lao... >
Por cierto, Rafa, ¿Mi camiseta lá adelantao alguien? Lo digo porque si es que no, te hago la transfe, o esta semana quedamos y te lo doy...
Me quedé con las ganas de ver el vespino de bmwturbo... cawentó... :-/
Saludos!
toshi dijo:[quote author=Norickumi link=1252733052/105#107 date=1254067750]Buenas a tós,
Por cierto, Rafa, ¿Mi camiseta lá adelantao alguien? Lo digo porque si es que no, te hago la transfe, o esta semana quedamos y te lo doy...
Saludos!
JOILA dijo:Todavia en Estepona,pero bueno no hay mal que por bien no venga.Hotel de lujo,Spa,masajitos,chorritos etc.etc.Esperamos en salir mañana hacia a casa pero por el interior ya que por la costa siguen las tormentas.Saludos a tod@s. ;D ;D ;D
toshi dijo:[quote author=Norickumi link=1252733052/105#107 date=1254067750]Buenas a tós,
Saludos!
Rommel dijo:Acabo de hablar con Jaeg, y están en la zona de Bailén, han parado porque amenaza lluvia y porque Albert está con un gripazo del 15. Parece que van a llamar al RACC y que se lleven las motos en grua hasta casa, y ellos en taxi o coche de alquiler.
Vaya mala suerte de final de viaje, no?
El cronista "SESSÉ" parece que lo ha secuestrado el IRA :-? :-?
Yo intentaré invertir en un poco de seguridad ACTIVA este año... no sea que me fostie antes...jacame dijo:Trull, menuda flor en el trasero tienes, porque con la que está cayendo, te libraste de una buena. Yo ya pillé lluvia volviendo del Sur la semana pasada y yendo en coche ya fue un coñazo en algún momento (de esas que pones los limpia a full y a 80 por hora no se ve ni papa) >
Lo de la foto de la foto del scooter de Kolo es un incidente que encontramos el domingo, como dice, creemos que sin consecuencias graves. Nos paramos a charlar con los agentes que estaban esperando la grua y nos lo explicaron.
[highlight]Habrá que ir con cuidao que este año me parece que ya hemos gastado todos los comodines por allá arriba :-?[/highlight]
Buena suerte a Jaeg y Joila en su periplo, a ver si resulta que se tada más de Algeciras a Vendrell que de Bcn a Aqba ;D ;D ;D
Saludos,
jacame
No, nosotros no trabajamos... estamos todo el día dando weltas en el amoto... ;D ;D ;DRafa-tgna dijo:Camisetas encargadas.
[highlight]Ustedes vusotrus, ¿es que no trabajais o quein?[/highlight] ;D ;D
A ver si esta noche tengo un ratillo, que hay semanas que uno no tiene tiempo de ná de ná
Rafa
Norickumi dijo:Buena crónica Rafa, la verdad es que no se había comentado nada antes de los afotos que os hicieron :-[
Que afortunado toshi (se la llevó él, ¿verdad?), que para una vez que se pone último... Por cierto, ya veo que sí íbais apiñaditos, porque si rafa se hubiera descolgado un poco, como a veces sucede, no habría un afortunado, sino almenos 2... joder, qué mala pata!! :'(
mossos, nengs, a ver si nos relajamos un poquito, que últimamente os poneis demasiado de cacería!!!
PD: Rafa, ¿Cuando me he dormido yo una hora y media?Yo si me duermo, me duermo bien!!! jeje
Saludos.
KOLO dijo:Trull, mas arriba se explica
Aqui no hay cronica ni entradas ni saludos ni nada de nada.
Desde luego >![]()
Rommel dijo:Acabo de hablar con Jaeg, y están en la zona de Bailén, han parado porque amenaza lluvia y porque Albert está con un gripazo del 15. Parece que van a llamar al RACC y que se lleven las motos en grua hasta casa, y ellos en taxi o coche de alquiler.
Vaya mala suerte de final de viaje, no?
El cronista "SESSÉ" parece que lo ha secuestrado el IRA :-? :-?
[highlight]quote author=jacame link=1252733052/120#121 date=1254210630]Trull, menuda flor en el trasero tienes, porque con la que está cayendo, te libraste de una buena. Yo ya pillé lluvia volviendo del Sur la semana pasada y yendo en coche ya fue un coñazo en algún momento (de esas que pones los limpia a full y a 80 por hora no se ve ni papa) >[/highlight]
Lo de la foto de la foto del scooter de Kolo es un incidente que encontramos el domingo, como dice, creemos que sin consecuencias graves. Nos paramos a charlar con los agentes que estaban esperando la grua y nos lo explicaron.
Habrá que ir con cuidao que este año me parece que ya hemos gastado todos los comodines por allá arriba :-?
Buena suerte a Jaeg y Joila en su periplo, a ver si resulta que se tada más de Algeciras a Vendrell que de Bcn a Aqba ;D ;D ;D
Saludos,
jacame
Rafa-tgna dijo:Camisetas encargadas.
Ustedes vusotrus, ¿es que no trabajais o quein? ;D ;D
A ver si esta noche tengo un ratillo, que hay semanas que uno no tiene tiempo de ná de ná
Rafa
Trull, eres muy complicado de ver... a ver si sales este finde de una pu** vez!!!
Norickumi dijo:Buena crónica Rafa, la verdad es que no se había comentado nada antes de los afotos que os hicieron :-[
[highlight]Que afortunado toshi (se la llevó él, ¿verdad?), que para una vez que se pone último...[/highlight] Por cierto, ya veo que sí íbais apiñaditos, porque si rafa se hubiera descolgado un poco, como a veces sucede, no habría un afortunado, sino almenos 2... joder, qué mala pata!! :'(
mossos, nengs, a ver si nos relajamos un poquito, que últimamente os poneis demasiado de cacería!!!
PD: Rafa, ¿Cuando me he dormido yo una hora y media?Yo si me duermo, me duermo bien!!! jeje
Saludos.
toshi dijo:Señores.......................... sus presento................
[b][size=20]http://www.tarrakonengs.com[/size][/b]
necesito los emails de vuestras mercedes para daros acceso de edición, ya que la idea es que pueda colaborar todo el que quiera. Mandadme un privado plis.
Hala, espero que os guste. Tampoco es la bomba, pero lo será con el tiempo.
/me
Rafa-tgna dijo:[quote author=toshi link=1252733052/135#137 date=1254256874]Señores.......................... sus presento................
[b][size=20]http://www.tarrakonengs.com[/size][/b]
necesito los emails de vuestras mercedes para daros acceso de edición, ya que la idea es que pueda colaborar todo el que quiera. Mandadme un privado plis.
Hala, espero que os guste. Tampoco es la bomba, pero lo será con el tiempo.
/me
JOILA dijo:Saludos a tod@s los Tarrakos,bueno ya estamos en casa,hemos llegado nosotros con el AVE y las motos en grua (POR CIERTO EL RACC NOS HA PEDIDO UN PASTON PARA LLEVAR LAS MOTOS A CASA DESPUES DE TODA LA VIDA DE PAGAR RACC CUANDO LO NECESITAS LLEGA TARDE ,O ES MUY CARO ).Total llegamos hasta Despeñaperros alli empezo a llover otra vez y Jaeg volvia ha estar mal,.o sea que tomamos la decision de llamar a una grua y nosotros cojimos un taxi hasta Ciudad Real y alli cogimos el AVE,llegamos a Tarragona a las 21.00 horas y las motos llegaron a las 21.00 al Joila de Coma-ruga.Llegamos bien nosotros y las motos.Bueno me voy a dormir que estoy del viaje un poco cansado.SALUDOS Y FORÇA BARÇA.![]()
![]()
![]()
![]()
toshi dijo:Ep! Lo de Andorra lo organiza Kolo, yo sólo cambié la fecha 17/9 por 17/10, y por eso me ha cogido a mi como editor, aunque si hace buen tiempo igual también me apunto.
/me