TARRAKONENGS...Salidas hasta el 27/09.

bmwturbo dijo:
Hola a todos,

¿Se sale el domingo 27?

Saludos

Seguro que uno u otro salimos ;). Normalmente Rommel está toda la semana recordándolo ;D (gracias Rommel ;)), y los demás nos dejamos caer a partir del viernes. De aquí al 27 hay una eternidad, pero seguro que se sale. ¿Te vienes mañana?
/me

Toshi, mañana voy a la panadella, me acaban de llamar unos amigos que quieren que una bmw les adelante...

Gracias , estaré atento para la siguiente semana.

Saludos

He visto tu presentación, bmwturbo:

Buena "cabra" 8-). Ya sabes que serás bienvenido siempre que quieras salir por estas carreteras ;)

Bienvenido bmwturrrrrrrrrrrrrrbo

Realmente preciosa tu moto. No había visto ninguna tan mimada como esa y ese radiador y esas gráfica............... ::) ::) ::) ::) Mucho nos tienes que contar y yo desde luego tomar nota porque ya estoy pensando cosas que me gustaría: cromados, llanta trasera, ese par y potencia.... :o :o :o

Un saludo ;)

Que salida más extraña la de hoy :-? :-? :-? :-? Y no lo digo porque hayamos sido pocos, sino porque sólo eramos 2 habituales y un tal Sr. Norickumi "Pokomoto", que entre la novia y el coche, y que apenas duerme, pues eso....Poko......en moto :D

Hemos echado en falta a otros habituales de los que no hemos tenido noticias en toda la semana...(ande andarán?) :-? :-? :-?

Kolo, Trull, etc. ::) ::)

Carlos: Como vas con los arreglos???

220 kms. por la zona de Esblada, Sta. Coloma Queralt, La Llacuna, Vallfogona, Maldá, Senant y pá casa. En el ultimo tramo había que ir con mucho ojo por culpa de la tierra caida en el asfalto a raiz de las lluvias.

Nos hemos portado bien con el colesterol, que conste ;)

Si alguno tiene fiesta los dias 24 y/o 25, yo hago puente. Así que puede ser una rutiki mañanera ::) ::)

Hala, ta luego!!!!

jeje, no tiene guasa el sargento Rommerales... ;D ;)

¿A que no me conocías cuando me viste? ¿Demasiado viejo? ... Pos anda que cuando me vean Rafa y los demás... jeje

Saludos.

¡Que no se me peleen los legionarios!! Haya paz.

Ya me gustaría tener libre 24 y 25. Pero no

El 25 será el último día para las camisetas. Ese día calcularé el precio y os pasaré un privado con el precio defitivio (precio unitario * número de camisetas pedido + coste de los dos envíos divididos entre todos los que se hayan apuntado) y el número de cuenta. O en la salida del domingo me lo dais
Bmwturbo, bienvenido y si quieres camisetas del foro, mírate el principio de este post.

Rafa

Bon dia nengs

Bmwturbo, bienvenido. Nos vemos en breve

Como veo que se escribe poco, yo hago lo mismo. >:(

A10

KOLO dijo:
Bon dia nengs

Bmwturbo, bienvenido. Nos vemos en breve

[highlight]Como veo que se escribe poco, yo hago lo mismo[/highlight].  >:(

A10

Pero si abrimos el post hace 9 dias y ya llevamos 4 páginas....No será que desde la cronica de Rafa todo te parece poco? ;D ;D

Venga, quitate la mala milk que estamos a lunes. Vas a tener fiesta el 24 ó 25? Te invito a bocata de atún con cola light en Teruel ;) ;)

No te cabrees kolo hombre, que sí que se va escribiendo...

Yo sí noté un poco raro que para este domingo sólo escribieron Rommel y toshi, y un par de foreros confirmaron que no podrían (así por encima piwaka y Rafa), y no apareció ni el Tato pa decir si podrían, o no podrían... pero peor pa ellos!! jeje... que se lo digan a las dos llescas de pa´m oli y fuet que me llevé de premio... jejeje

Coincidir coincidiremos, que anda que no hay días... y ya escribirán, ya... algunos estarán de laboro hasta el culo, como me imagino que estará Trull, porque mira que este sí que es raro que no escriba ná de ná...  ;D

[move]Trull, tío, donde te metes... ya no nos quieres o qué...  ;D ;D ;D[/move]

Bon dia Nois ;D ;D :D :D ;) ;)

Me cago en toooooooooooó ostike¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento mucho no haber podido ni si quiera entrar para decir que no salia pero cosas de la vida nois,
mis disculpas.

Rabia me dio saber que venia ese tal "JAPO" para ver si era aquel que un dia conocimos en una rutilla por las vilellas ;D ;D no se Rommel era el mismo? o no?
le habreis hecho una foto digo yo , por lo caro que se vende.

Bienvenido BWMturbo nos vermos.............

Por cierto rafa tu diras sobre lo de las camisetas, y dime cuando puedo llamarte que llevo tres dias comiendome las uñas ;D ;D

Kolo que tal con la BTT? haber si me animo yo :P

Saludos a todos nois pasarlo bien nos vemos pronto, este finde creo que marchare a los madriles ya dire algo
abrazos preo sin mariconadas. ::)

Chachoooos
Calma
No hay mala lexe, solo que esta mañana a primerissssima hora me he puesto a escribir el quijote de lo que he hecho este fin de semana y cuando le doy al enter me da un error de conexion y tioito al carajo.
Only is it.
OK?

Ale

trull dijo:
Bon dia Nois  ;D ;D :D :D ;) ;)

Me cago en toooooooooooó ostike¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento mucho no haber podido ni si quiera entrar para decir que no salia pero cosas de la vida nois,
mis disculpas.

Rabia me dio saber que venia ese tal "JAPO" para ver si era aquel que un dia conocimos en una rutilla por las vilellas ;D ;D no se Rommel era el mismo? o no?
le habreis hecho una foto digo yo , por lo caro que se vende.

Bienvenido BWMturbo nos vermos.............

Por cierto rafa tu diras sobre lo de las camisetas, y dime cuando puedo llamarte que llevo tres dias comiendome las uñas ;D ;D

[highlight]Kolo que tal con la BTT?[/highlight] haber si me animo yo :P

Saludos a todos nois pasarlo bien nos vemos pronto, este finde creo que marchare a los madriles ya dire algo
abrazos preo sin mariconadas. ::)

Anem fent neng
Ahora me voy a comer y reposo de una hora y media y a por ella!!!!!

Norik, tu quien eres?
Yo no te conozco creo ::) ::) ::) ::) eres aquel japo que un dia salio a no que cueva?????????????

:P :P

Trull. Cuando quieras ;)
Lo de las camisetas lo cierro el 25 y ya os diré cuanto.
El domingo se recogen los cuartos, así que todo el mundo obligado a salir, ;) ;)

Rafa

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1252733052/60#62 date=1253532034]Me he permitido el hacer un boceto de lo que sería la ruta "Tourmalet 2", es decir, lo que nos faltó en julio para acabar la que inicialemente teniamos prevista.

Os pongo el enlace a ver que os parece: http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...618,1.705627&spn=1.01678,2.441711&z=9

[highlight]No dice cuantos kilometros salen pero da igual, para cuando?
Ve proponiendo fecha[/highlight] que tengo que mirar mis guardias.

A10[/quote]

Son 735 kms. y la fecha elegida es el 3 de Octubre. Sábado. Aunque hay que prever que si no nos da tiempo en un dia, haremos noche en Francia y seguiremos el domingo hasta base.

KOLO dijo:
Norik, tu quien eres?
Yo no te conozco creo ::) ::) ::) ::) eres aquel japo que un dia salio a no que cueva?????????????

[ch12418][ch12375][ch12491][ch12483][ch12463][ch12493][ch12540][ch12512][ch12434][ch12388][ch12369][ch12425][ch12428][ch12427][ch12394][ch12425][ch12290]...  ;D ;D ;D

Veo que la ruta pasa por Prades... me coge cerca...  :D ;)

A ver si este finde se da bien y quedamos con Rafa pa dejar listo lo de las camisetas...

Saludos!

Rafa-tgna dijo:
Trull. Cuando quieras ;)
Lo de las camisetas lo cierro el 25 y ya os diré cuanto.
El domingo se recogen los cuartos, así que todo el mundo obligado a salir, ;) ;)

Rafa
Mañan te llamo sin falta ;)

Norickumi dijo:
No te cabrees kolo hombre, que sí que se va escribiendo...

Yo sí noté un poco raro que para este domingo sólo escribieron Rommel y toshi, y un par de foreros confirmaron que no podrían (así por encima piwaka y Rafa), y no apareció ni el Tato pa decir si podrían, o no podrían... pero peor pa ellos!! jeje... que se lo digan a las dos llescas de pa´m oli y fuet que me llevé de premio... jejeje

Coincidir coincidiremos, que anda que no hay días... y ya escribirán, ya... algunos estarán de laboro hasta el culo, como me imagino que estará Trull, porque mira que este sí que es raro que no escriba ná de ná...  ;D

[move][highlight]Trull[/highlight], tío, donde te metes... ya no nos quieres o qué...  ;D ;D ;D[/move]

Hey tio me tienes intrigado, entre la goma quemada y las canas y que no te conocemos joder tio pon una foto para los que no te vemos desde hace tiempo tio.

Norickumi dijo:
[quote author=KOLO link=1252733052/60#66 date=1253536114]Norik, tu quien eres?

[highlight][ch12418][ch12375][ch12491][ch12483][ch12463][ch12493][ch12540][ch12512][ch12434][ch12388][ch12369][ch12425][ch12428][ch12427][ch12394][ch12425][ch12290]...  [/highlight];D ;D ;D

Veo que la ruta pasa por Prades... me coge cerca...  :D ;)

A ver si este finde se da bien y quedamos con Rafa pa dejar listo lo de las camisetas...

Saludos![/quote]
[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

Sin duda tienes razón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa bandaras ;D ;D estais dormidos uuuu quuue >:( >:(

mañana fiesta ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=trull link=1252733052/60#70 date=1253565124]Wenas nois  ;D  le he pegado un vistazo a la ruta rommel pero yo creo que para dos dias es poco, nos podiamos marca la meta en uno o hacer más que opinais?
yo he modificado un poco que decis .

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=117230218308328497674.00047414585376794e013

Trull!!!!! Tiu: Que no has modificado nada. La ruta del gologeorleorer es la misma, neng!!! ;)[/quote]

Osti tiu!!!!!!!!!!!!! pues no se guardo lo intento de nuevo.

Rommel tiu soy muy torpe no se como se guarda el mapa una vez creado asi que lo hare en un paint y tomar por c........o

saludos a tossssssssssssss

qué hartito estoy de la mudanza y aún no ha llegado lo gordo ....... :( >:( :( :P :P :P

esto, ¿cómo era eso de ir en moto? ¿dónde se arrancaba? que tendré que cambiarla de garaje y me parece que ni me acordaré ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

piwaka dijo:
qué hartito estoy de la mudanza y aún no ha llegado lo gordo ....... :( >:( :( :P :P :P

esto, ¿cómo era eso de ir en moto? ¿dónde se arrancaba? que tendré que cambiarla de garaje y me parece que ni me acordaré  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Asi andas tiio, pues na que sea leve, el viernes me voy pa los madriles.
;)

Las motos modennas, creo que tienen un botonet rojo que pone START o algo así...

Yo la mía la arranco dándole una patada al pedal... o en segunda cuesta abajo...  ;D ;D ;D

A ver si coincidimos, maxo, que me parece que sólo nos vimos una vez, y quizá fué antes de las navidades pasadas...  :-?

Aquí una foto de mi "hierro", como dice algún iluminao del foro... jajajajaj

20092009076.jpg

;)

Norickumi dijo:
Las motos modennas, creo que tienen un botonet rojo que pone START o algo así...

Yo la mía la arranco dándole una patada al pedal... o en segunda cuesta abajo...  ;D ;D ;D

A ver si coincidimos, maxo, que me parece que sólo nos vimos una vez, y quizá fué antes de las navidades pasadas...  :-?

20092009076.jpg

;)

Osti tio si se ve hasta bonita la machine ivan ;D ;D

Buenos días a todos,

Ya vuelvo a estar por estos lares, acabando las vacaciones.

¿Cuando llegan los de la expedición al moro?

Ya he leido que no habéis perdido el tiempo con las "amotos" y vuestra dieta.

El sábado tengo cena-cumpleaños familiar pero intentaré "arrancar" el domingo para poder ir a pagar la camiseta a Rafa que ya que se ha tomado las molestias no le voy a hacer esperar ;)

Norick: muy maja la moto, a ver si la puedo ver rodando ;D ;D

Me apunto al Tourmalet 2ª edición, yo voto en hacerlo en dos días para ir más "sobraos" de tiempo y el domingo volver a media tarde después de comer, aunque me amoldaré a lo que se haga :)

hasta luego,

jacame

Norickumi dijo:
SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
M -  171- 184 cms
L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL  -  183- 193 cms
   XXL  -  192- 199 cms
  XXXL  -  197- 205 cms  

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas  en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

[highlight]Toshi. Negra XL (1). Blanca XL (1)[/highlight]
Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
[highlight]Kolo. Blanca L (1), Negra XL[/highlight]
Rommel. Negra XL (1)
Piwaca. Blanca XXL (1), S (1). Negra XXL (1), S (1)
Trull. Negra XL (1)
Boxerlaselva. Negra M (1)
Jaeg. Negra XL (1)
[highlight]Norickumi. Negra M (1)[/highlight]

Retomando el tema camisetas me he permitido actualizar la lista y rectificar el error de mi talla.

SAMARRETES

12€ POR LA CANTIDAD QUE CADA UNO HAYA ELEGIDO MÁS 2,35€ POR GASTOS DE ENVÍO.

El domingo me lo dáis. El que no pueda ir, ya me lo dará cuando nos veamos para coger las camisetas.

Holes, Tarrakonengs!!!

Como os ha ido la TECLA? 8-) Rafa, seguro que más liado que la bota de un romano :D

Mañana viernes salgo unrato, que tengo puente. alguien se apunta?

Y si no, para el domingo, pues rutiki para desayunar en Pinell de Brai, y luego seguir hasta Faió, Riba roja, Fatarella, Mora y pá casa.
Qué sus parece? ;)

trull dijo:
[quote author=Norickumi link=1252733052/75#80 date=1253735416]Las motos modennas, creo que tienen un botonet rojo que pone START o algo así...

20092009076.jpg

;)

[highlight]Osti tio si se ve hasta bonita la machine ivan ;D ;D[/highlight]
[/quote]
http://tinyurl.com/qtxo6j ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=trull link=1252733052/75#81 date=1253735544][quote author=Norickumi link=1252733052/75#80 date=1253735416]Las motos modennas, creo que tienen un botonet rojo que pone START o algo así...

20092009076.jpg

;)

[highlight]Osti tio si se ve hasta bonita la machine ivan ;D ;D[/highlight]
[/quote]
http://tinyurl.com/qtxo6j  ;)
/me
[/quote]

jajaj, que pedazo de cabr$&%·&%"... !!!!

No será envidia?... jajajaj!!!! Las GS´s no llegan a las 13K rpm´s!  :D

Intentaré estar este domingo cuando y donde se diga, pero no lo prometo...!!

Salutem.

Rafa: no estaré este domingo asi que queda pendiente la pasta de la camiseta ok ;)
RommelYo salgo a las 15 horas pa los madriles si quieres hacer un trocillo y luego te vuelves o te quedas tu mismo ;D ;D ;D
Toshi muy bueno ;D ;D ;D rebuscaillo por eso ;D ;D
Norickumique pasa tio que no puedo yo salir y tu te animas, vale ya te vale tiooooooooooo...... >:(

Bueno chicos que ustedes lo pasen bien y cuidadin con el colesterol ;D ;D ;D
nos leemos a la vuelta
saludos/me

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Norickumi link=1252733052/15#29 date=1252943276]

SAMARRETES. (Para apuntaros id editando este mensaje) Para las tallas os copio el cuadro que el administrador ha puesto en el mensaje original.
TALLA S -  165- 173 cms
M -  171- 184 cms
L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL  -  183- 193 cms
   XXL  -  192- 199 cms
  XXXL  -  197- 205 cms  

El precio 12 €, más 11,60 de gastos de envío (máximo 10 camisetas por envío). Los gastos los repartiremos entre todos. Si hay que hacer dos envíos y en el segundo hay menos de 10 camisetas, los gastos se repartiran entre todos los tarrakonengs apuntados en la lista(no entre el número de camisetas), vayan las camisetas  en un envío u otro. Cuando sepamos todas las camisetas a pedir, ya calcularemos el precio. FECHA MÁXIMA PARA APUNTARSE EN ESTE PEDIDO COMÚN 25 SEPTIEMBRE. Con el precio definitivo ya os pasaré por privado un número de cuenta y me hacéis el ingreso.

[highlight]Toshi. Negra XL (1). Blanca XL (1)[/highlight]
Jacame. Negra M (1)
Rafa. Negra M (1)
[highlight]Kolo. Blanca L (1), Negra XL[/highlight]
Rommel. Negra XL (1)
Piwaca. Blanca XXL (1), S (1). Negra XXL (1), S (1)
Trull. Negra XL (1)
Boxerlaselva. Negra M (1)
Jaeg. Negra XL (1)
[highlight]Norickumi. Negra M (1)[/highlight]

Retomando el tema camisetas me he permitido actualizar la lista y rectificar el error de mi talla.

SAMARRETES

12€ POR LA CANTIDAD QUE CADA UNO HAYA ELEGIDO MÁS  2,35€ POR GASTOS DE ENVÍO.

El domingo me lo dáis. El que no pueda ir, ya me lo dará cuando nos veamos para coger las camisetas.

[/quote]

Rafa,
No veo claro que salga el domingo, y me sabría mal que pongas tu de tu bolsillo.
Si no he salido, cuando volvais me pasas por favor tu nº de cuenta y te hago una transferencia ipso-facto.
¿Te parece?

Saludos a todos señores!

Por cierto, ¿hay alguna ruta prevista para el domingo?

Xavi

Hola si salís el domingo y alguien me quiere avisar mi número es el 619 @ 0786 @ 68

Sin las arrobas claro. Es que estoy de traslado y todavía no tengo internet en casa.

Saludos a todos

RUTA Domingo 27:

A las 8,30 en Rte. ALAMEDA. Poligono Agro Reus, junto a la E.S. "On The Run".

Desayunar en Pinell de Brai, y luego seguir hasta Pobla de Massaluca, Riba roja, Fatarella, Mora y pá casa.

Vale si no pasa nada os espero en el Mora Park a las 9

KOLO dijo:
Vale si no pasa nada os espero en el Mora Park a las 9

Hola, tiu!!............Qué...Has aprendido mucho? ;)

Mañana lo único que puede pasar es que llueva >:( >:( >:(

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1252733052/90#92 date=1253943076]Vale si no pasa nada os espero en el Mora Park a las 9

Hola, tiu!!............Qué...Has aprendido mucho? ;)

Mañana lo único que puede pasar es que llueva >:( >:( >:(
[/quote]

Hey.
Esperemos que aguante y podamos sacar la moto un ratito y si llueve se lavara porque desde que me pillo la ultima lluvia no la he lavado y esta un poco guarrilla. :-[

Por cierto, sabemos algo de Jaeg????????????????????

KOLO dijo:
Por cierto, sabemos algo de Jaeg????????????????????

Sí. Él y Joila me enviaron un sms el otro dia diciendo que estaban en Marrakech y no se qué de comprar comederos y bebederos, que la danza del vientre les están poniendo "palotes" ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1252733052/90#95 date=1253944646]Por cierto, sabemos algo de Jaeg????????????????????

Sí. Él y Joila me enviaron un sms el otro dia diciendo que estaban en Marrakech y no se qué de comprar comederos y bebederos, que la danza del vientre les están poniendo "palotes" ;D ;D ;D ;D[/quote]

Peeeeeeeeeero no volvian ayer?????????????

El SMS me lo enviaron el jueves, pero creo que salen hoy y llegan mañana.

Buenas tardes,

Me apunto a la salida de mañana :)

Si he leido bien seremos: Rommel, Kolo, Rafa,bmwturbo (le he llamado al ver el mensaje del foro), toshi?, servidora y quien se apunte...

Voy a hacer todo lo posible para que no llueva: no lavaré la moto y llevaré el traje de lluvia, porque cuando la he lavado y no he llevado traje, ha llovido ;D ;D

Rommel: estos días que has salido, ya refresca por las mañanas? lo digo para ir de verano o no...

Saludos,

jacame

Atrás