TARRAKONENGS...Salidas hasta el 27/09.

jacame dijo:
Buenas tardes,

Me apunto a la salida de mañana :)

Si he leido bien seremos: Rommel, Kolo, Rafa,bmwturbo (le he llamado al ver el mensaje del foro), toshi?, servidora y quien se apunte...

Voy a hacer todo lo posible para que no llueva: no lavaré la moto y llevaré el traje de lluvia, porque cuando la he lavado y no he llevado traje, ha llovido ;D ;D

Rommel: [highlight]estos días que has salido, ya refresca por las mañanas? lo digo para ir de verano o no...[/highlight]

Saludos,

jacame

Depende de lo friolero que seas. Yo he ido con el traje de verano y el cortavientos. Pero estos dias hacía algo más de calor. Para mañana se espera bajada de temperaturas :-? :-?

Hola nengs,saludos desde Estepona.Estamos muy bien, hemos hecho un gran viaje,ha sido fantastico,una pasada cuando lleguemos a casa ya pondremos fotos.Ayer pasamos el charco pensando en llegar hoy a casa pero nos ha pillado una gran tormenta,que ni con los trajes de lluvia hemos podiodo continuar,a Jaeg le salia el agua por las mangas de las chaqueta,total salimos a las once de la mañana del hotel de Algeciras con los trajes de agua y a los 20 Km.tuvimos que parar en un hotel de Esepona, chorreando y aqui estamos a la espera de poder salir mañana para tarragona.
¡Ah! de ordenadores hasta hoy no hemos visto,por eso no habiamos mandado ninguna cronica.Bueno saludos a todos y hasta pronto. :D :D :D :D

QUé alegría saber que estáis bien.
A ver si nos vemos pronto y nos explicáis todos, todos, todos los detalles.

Ánimo.

Todavia en Estepona,pero bueno no hay mal que por bien no venga.Hotel de lujo,Spa,masajitos,chorritos etc.etc.Esperamos en salir mañana hacia a casa pero por el interior ya que por la costa siguen las tormentas.Saludos a tod@s. ;D ;D ;D

Buenas a tós,

anoche llegué muy tarde a casa, y esta mañana no escuché la alarma del móvil...

¿Se salió? Lo digo porque no veo la crónica por ningún lao... >:(

Por cierto, Rafa, ¿Mi camiseta lá adelantao alguien? Lo digo porque si es que no, te hago la transfe, o esta semana quedamos y te lo doy... :)

Me quedé con las ganas de ver el vespino de bmwturbo... cawentó...  :-/

Saludos!

JOILA dijo:
Todavia en Estepona,pero bueno no hay mal que por bien no venga.Hotel de lujo,Spa,masajitos,chorritos etc.etc.Esperamos en salir mañana hacia a casa pero por el interior ya que por la costa siguen las tormentas.Saludos a tod@s. ;D ;D ;D  

¡Vaya vacaciones! :P

Por aquí también han anunciado lluvias para toda la semana que viene. Volved con cuidado. Esperamos las crónicas que no habéis dicho ni pío.
/me

Norickumi dijo:
Buenas a tós,

¿Se salió? Lo digo porque no veo la crónica por ningún lao...  >:(

Por cierto, Rafa, ¿Mi camiseta lá adelantao alguien? Lo digo porque si es que no, te hago la transfe, o esta semana quedamos y te lo doy...  :)

Saludos!

Tío, veo que tienes tanta confianza en mi como en tu despertador  ;D ;D Por supuesto que se ha salido, y por supuesto que lo de tu camiseta está arreglado  ;). ¿No me lo has pedido por SMS?. La próxima pasamos lista, y el que no venga paga los cafeses cuando se reincorpore  ;D ;D

Bueno, yo no soy muy dado a las crónicas. ¿No era Rafa el cronista oficial?. Te diré que el amoto de bmwturbo ha causado sensación entre la peña y que sí, efectivamente te lo has perdido  ::) ::). Es de los tuyos, centralitas, turbos, etc. +o- lo que le has hecho tu a tu lata. Ya sabes que los que tenemos muñones en lugar de dedos, no podemos dedicarnos a esto  ;D ;D

Taluego
/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1252733052/105#107 date=1254067750]Buenas a tós,

Por cierto, Rafa, ¿Mi camiseta lá adelantao alguien? Lo digo porque si es que no, te hago la transfe, o esta semana quedamos y te lo doy...  :)

Saludos!

Tío, veo que tienes tanta confianza en mi como en tu despertador  ;D ;D Por supuesto que se ha salido, y por supuesto que lo de tu camiseta está arreglado  ;). ¿No me lo has pedido por SMS?. La próxima pasamos lista, y el que no venga paga los cafeses cuando se reincorpore  ;D ;D

Bueno, yo no soy muy dado a las crónicas.[highlight] ¿No era Rafa el cronista oficial?. [/highlight]Te diré que el amoto de bmwturbo ha causado sensación entre la peña y que sí, efectivamente te lo has perdido  ::) ::). Es de los tuyos, centralitas, turbos, etc. +o- lo que le has hecho tu a tu lata. Ya sabes que los que tenemos muñones en lugar de dedos, no podemos dedicarnos a esto  ;D ;D

Taluego
/me

[/quote]

Eso digo yo
La cronica del cronista, andestá :-/ :-/ :-/

JOILA dijo:

Mucho cuento la estáis echando a la lluvia.....Que en Estepona me han dicho que hay unas "iglesias" que están llenas de "monjas" ;D ;D ;D ;D

Me estoy acordando de Torrente en Marbella ::) ::) ::)

Torrenteputas.jpg

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1252733052/105#107 date=1254067750]Buenas a tós,

Saludos!

Bueno, yo no soy muy dado a las crónicas. ¿No era Rafa el cronista oficial?. Te diré que el amoto de bmwturbo ha causado sensación entre la peña y que sí, efectivamente te lo has perdido  ::) ::). Es de los tuyos, centralitas, turbos, etc. +o- lo que le has hecho tu a tu lata. Ya sabes que los que tenemos muñones en lugar de dedos, no podemos dedicarnos a esto  ;D ;D

Taluego
/me

[/quote]

Gracias tiu.

Supongo que bmwturbo no habrá quedao decepcionao de los Tarrakos, por lo que ya otro día espero poder coincidir con él y ver el vespi que se ha montao, jejeje

A ver si esta semana podemos quedar un día, te doy eso, y de paso me pasas el GPS pa mirármelo...  ;)

PD: Rafa, haz los deberes... enga pon tó la gente que ha ido, pa que me de más rabia haberme dormido... :( ;D

Saludos!

Norick, sólo adelantarte que igual Rafa tarda en hacer la crónica, porque hoy hay mucho que contar. A parte de la máquina de bmwturbo, ha habido encuentro en Pinell de Brai con la peña de mora y los de la Ametlla.

Rafa, cuando tengas a bien escribir la crónica, puedes empezarla desde Mora, que el tramo Reus-Mora es muy aburrido ;)

Esperemos que mejore el tiempo para que puedan volver los del Sur, o visto lo visto, igual prefieren que no ::)

Saludos a todos y buena semana,

jacame

Un saludo a todos y os agradezco que me avisarais, he disfrutado con la salida y de vuestra compañía.

Espero volver a salir pronto, aunque semana del 12 octubre me voy a unas carreras a inglaterra como le comenté a Jaume. Así que nos vemos y cuidadín con los radares...y los guardarrailes.

Saludos

Ahí se metió la scooter despues de haber pillado parece ser el guarda rail y hacer de catapulta.
Suerte tuvo de caer en un zarzal.
Nos comentaron que no se hizo daño.

Salu2

Na de un accidente que nos encontramos.
Ninguno de los nuestros
Pero el piloto dijeros que estaba bien.

Amo a ver
Acabo de hablar con Jaeg, por fin han logrado salir de Estepona pero se han ido hacia cordoba en vista de que las lluvias persisten y a media tarde han tenido que meterse en un hotel porque al parecer a Jaeg le ha dado como un corte de digestion.
Mañana si no hay nada y no llueve a antaros volveran via Madrid para evitar el agua.
Esperemos que a la noche ya esten en casa tanto Joila como Jaeg.
Desde aqui les damos animos y fuerza para llegar.

Bona nit

Wenas nois ya estoy de vuelta de los Madriles, 8-) 8-) que por cierto de menuda me libre a la vuelta  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]venia por valencia y un negro pero muy negro venia detras intentando cogerme y tirarse encima mia pero no tuvo mucho existo en el intento, una nubecilla hizo el amago pero ná cuatro gotillas  [smiley=vrolijk_1.gif]eso si un airazo del copón, fue llegar a casa y al sentarme ver las noticias toma tormenton uff!!!!!  :-? :-?de una buena me librado.

Los que si lo estan pasando un poco chungo entre “””””””””  son los del Moro. ::) ::)

Bueno falta la cronica del domingo Rafa que pasa tiuuuu ;D ;D

Kolo como? Que es eso del scouter? Que pasó ? :-? :-?
Por cierto vaya risa con lo del midlan ;D ;D ;D

Muy bueno Rommel con lo de Torrente ;D ;D ;D

Bmwturbo veo que has salido airoso de la salida con los TARRAKOS ;D ;D ;Dque te vaya bien por aquellos lares y vuelve rapido que veamos ese vespino como dice Norickumi.

Saludos a tos nos leemos /me

Trull, mas arriba se explica ;)

Aqui no hay cronica ni entradas ni saludos ni nada de nada.
Desde luego >:(

Trull, menuda flor en el trasero tienes, porque con la que está cayendo, te libraste de una buena. Yo ya pillé lluvia volviendo del Sur la semana pasada y yendo en coche ya fue un coñazo en algún momento (de esas que pones los limpia a full y a 80 por hora no se ve ni papa) >:(

Lo de la foto de la foto del scooter de Kolo es un incidente que encontramos el domingo, como dice, creemos que sin consecuencias graves. Nos paramos a charlar con los agentes que estaban esperando la grua y nos lo explicaron.

Habrá que ir con cuidao que este año me parece que ya hemos gastado todos los comodines por allá arriba :-?

Buena suerte a Jaeg y Joila en su periplo, a ver si resulta que se tada más de Algeciras a Vendrell que de Bcn a Aqba ;D ;D ;D

Saludos,

jacame

Acabo de hablar con Jaeg, y están en la zona de Bailén, han parado porque amenaza lluvia y porque Albert está con un gripazo del 15. Parece que van a llamar al RACC y que se lleven las motos en grua hasta casa, y ellos en taxi o coche de alquiler.

Vaya mala suerte de final de viaje, no?

El cronista "SESSÉ" parece que lo ha secuestrado el IRA :-? :-?

Rommel dijo:
Acabo de hablar con Jaeg, y están en la zona de Bailén, han parado porque amenaza lluvia y porque Albert está con un gripazo del 15. Parece que van a llamar al RACC y que se lleven las motos en grua hasta casa, y ellos en taxi o coche de alquiler.

pues si, retiro la "bromita" :-[ y espero que lleguen pronto y bien a cas para poder recuperarse ;) Tienen hasta el sábado para hacerlo :)

Camisetas encargadas.

Ustedes vusotrus, ¿es que no trabajais o quein? ;D ;D
A ver si esta noche tengo un ratillo, que hay semanas que uno no tiene tiempo de ná de ná
Rafa

jacame dijo:
Trull, menuda flor en el trasero tienes, porque con la que está cayendo, te libraste de una buena. Yo ya pillé lluvia volviendo del Sur la semana pasada y yendo en coche ya fue un coñazo en algún momento (de esas que pones los limpia a full y a 80 por hora no se ve ni papa) >:(

Lo de la foto de la foto del scooter de Kolo es un incidente que encontramos el domingo, como dice, creemos que sin consecuencias graves. Nos paramos a charlar con los agentes que estaban esperando la grua y nos lo explicaron.

[highlight]Habrá que ir con cuidao que este año me parece que ya hemos gastado todos los comodines por allá arriba :-?[/highlight]

Buena suerte a Jaeg y Joila en su periplo, a ver si resulta que se tada más de Algeciras a Vendrell que de Bcn a Aqba  ;D ;D ;D

Saludos,

jacame
Yo intentaré invertir en un poco de seguridad ACTIVA este año... no sea que me fostie antes...  :D

Rafa-tgna dijo:
Camisetas encargadas.

[highlight]Ustedes vusotrus, ¿es que no trabajais o quein?[/highlight] ;D ;D
A ver si esta noche tengo un ratillo, que hay semanas que uno no tiene tiempo de ná de ná
Rafa
No, nosotros no trabajamos... estamos todo el día dando weltas en el amoto...  ;D ;D ;D

Trull, eres muy complicado de ver... a ver si sales este finde de una pu** vez!!!  ;D ;D ;)

Yo haré lo posible, y a ver si como dicen arriba para este domingo están los "moros" recuperaos... :-?

Saludos.

Domingo de mossos, algún saludo,  comida, conversación, espera y moto (bueno, moto no demasiada).

A las 8:30 el primer grupo se concentra en el nuevo local social (alguien debería replantearse lo de quedar al lado de los contenedores de basura, que un poco más allá tampoco estaría mal,  aunque todo es cuestión de gustos ;D ;D). Rommel, Jacame, Bmwturbo, Toshi y este que le da al teclado, tarde, pero le da.
La moto del amigo, casi una clásica en su versión original, se nos muestra como un Frankestein, en su versión hermosa. Cuanto menos sorprendente. Lástima que el logo de BMW lateral se le haya corrido en algún adelantamiento a golpe de turbo. :D
Los de Mora nos cambian el lugar de encuentro y el tamaño del grupo. Ya teníamos ganas de estrechar las manos a Manolo, Toni y al resto de compañeros moreros.
Nos vamos para Mora, a ritmo ágil pero tranqui (y no es ironía). El orden de formación es importante (ya veréis, ya). Rommel, Jacame, Rafa-tgna, Bmwturbo y Toshi. Xino, xano, superamos el Coll de la Teixeta y ya cerca de Mora, un amable enlatado nos dice adios con las luces (primer saludo). EEEEEEEEEEEEEiiiin. Reducimos el ritmo pero no lo suficiente. Toshi queda algo descolgado. Los demás como una piña avanzamos. Poco después y en el primer desvío hacia Mora la Nova, nos saludan (y segundo saludo) amablemente desde una isleta. Que amabilidad. ¿Amabilidad?. Pues sí, un mosso (el segundo de la mañana), nos invita a parar a los 4. Y dirigéndose a Bmwturbo nos informa amablemente, casi disculpándose (tampoco es ironía, creedme) de que nos han hecho un 'ritrato', pero que al ir tan amigáblemente unidos, sólo ha salido el último en la foto (¿era o no importante el orden?). Y al compañero le caen 105€ si paga pronto y dos puntos pague cuando pague >:(. Ratillo de espera mientras se solventa la burocracia. El límite de la carretera es de 100km/h, el radar estaba calibrado para que se disparara a los 121 e ibamos a... 126 km/h.
Llegamos a Mora,  saludamos a los colegas,  nos miramos de reojo a Toni (anda que no estará acostumbrado ni ná). Y nos vamos al Pinell. Escarmentados reprendemos la ruta a paso de tortuga. Bueno, a paso de tortuga no. Bueno, escarmentados, pues tampoco. Pero muy serios y formales, eso sí.
Menos mal que Rommel había reservado mesa en el bareto, ya que estaba lleno de tios raros, con chupas de cuero, camisetas y sombreros de fibra de vidrio.
El llantar habitual, na de madalenas, cafeses con leshe o mariconadas, que dicen que toman cuando no hay testigos. Buenas butifarras, llescas de pan con tomate, cordero algunos, platos de embutidos para picar. Eso sí, ni un huevo frito. Misterios de los tarrakonengs.
Un ratillo después (casi una hora y media de desayuno) salimos a... esperar a un Morero (del que no diré el nombre) que se había dormido. FORMALIDAD, SEÑORES. Que si alguien se ha de dormir, es el japo. Un bmwero llega siempre puntual. (perdona Iván, pero no me he podido resistir)
Arracamos, por fin, y seguimos ruta buscando Flix y La Fatarella. A mitad de camino paradita a esperar (nos) a los rezagados y a fumar el cigarrillo. Un lugar ya común con una preciosa vista. Creo que alguien hizo fotos. Subiendo a La Fatarella, de repente vemos un coche (el tercer mosso, tarrakoneng de Mora por más señas) parado antes de una curva. Nos detenemos todos, por si ocurre algo. Y a lo lejos otro coche cubriendo la zona (el cuarto mosso). Un compañero con una scooter (ya se ha explicado con foto y todo) que en una curva ha usado el quitamiedos como trampolín y se ha hecho un vuelo, cayendo (hemos de tener ángel de la guarda motero, con toda seguridad. San akrapovik como mínimo) en una lecho de zarzas que le evitan unas consecuencias muy, pero que muy graves. A, para vuestra información... el quinto mosso.
Después de otro rato de charla y espera seguimos camino hacia Mora, unos a tomas un refresquillo al Freeman y otros algo más apretados de tiempo, camino a casa.
Mi cuenta kilómetros marca 200 y pocos km, y en total habrán sido un par de horas y media de moto. Las circunstancias han hecho que sea un día en el que el rato de estar montados haya sido muy agradable (seguimos teniendo unas tarrakocarreteras, maravillosas), la compaña como siempre estupenda, pero hayamos estado un rato largo parados. Aunque, y que me disculpe el amigo que se ha llevado la multa, todas nuestras paradas sean por cosas como estas, ya que la visión de lo que le podía haber pasado a quien ha usado la moto para volar, producía 'yuyu', por decirlo clarito.
Ánimo a todos y hasta la próxima.

Por cierto el primero que sepa algo de los marroquís que lo diga.

Buena crónica Rafa, la verdad es que no se había comentado nada antes de los afotos que os hicieron  :-[

Que afortunado toshi (se la llevó él, ¿verdad?), que para una vez que se pone último... Por cierto, ya veo que sí íbais apiñaditos, porque si rafa se hubiera descolgado un poco, como a veces sucede, no habría un afortunado, sino almenos 2... joder, qué mala pata!!  :'(

mossos, nengs, a ver si nos relajamos un poquito, que últimamente os poneis demasiado de cacería!!! :(

PD: Rafa, ¿Cuando me he dormido yo una hora y media?  :D Yo si me duermo, me duermo bien!!! jeje

Saludos.

Norickumi dijo:
Buena crónica Rafa, la verdad es que no se había comentado nada antes de los afotos que os hicieron  :-[

Que afortunado toshi (se la llevó él, ¿verdad?), que para una vez que se pone último... Por cierto, ya veo que sí íbais apiñaditos, porque si rafa se hubiera descolgado un poco, como a veces sucede, no habría un afortunado, sino almenos 2... joder, qué mala pata!!  :'(

mossos, nengs, a ver si nos relajamos un poquito, que últimamente os poneis demasiado de cacería!!!  :(

PD: Rafa, ¿Cuando me he dormido yo una hora y media?  :D Yo si me duermo, me duermo bien!!! jeje

Saludos.

Noooooooooooooo. Al ir los 4 primeros juntos hicimos una especie de 'camión' con la matrícula del último. Toshi al ir algo más atras y seguramente algo más contenido, se libro hasta de que lo pararan.

Mil discuplas, tu lo que haces lo haces en condiciones ;D ;D ;D

Wenas nois ;D ;D ;D
Lo primero de todo Felicitar al Sr.Rafa por su peazooooo de cronica Molt bé tio pero nos estas mal acostumbrando y al mismo tiempo te estas obligando a salir todos y digo TODOS los domingos ;D ;D ;D

Ahy queda eso y sigo...............

KOLO dijo:
Trull, mas arriba se explica  ;)

Aqui no hay cronica ni entradas ni saludos ni nada de nada.
Desde luego  >:(

Joer tio como soy tan lento escribiendo nos pisamos los mensajes ;D ;D ;D
pues si que tu suerte el tio nooo..............

Rommel dijo:

Anda que pobrecillos si que tendran cosas que contar, eso es un put........ON

[highlight]quote author=jacame link=1252733052/120#121 date=1254210630]Trull, menuda flor en el trasero tienes, porque con la que está cayendo, te libraste de una buena. Yo ya pillé lluvia volviendo del Sur la semana pasada y yendo en coche ya fue un coñazo en algún momento (de esas que pones los limpia a full y a 80 por hora no se ve ni papa) >:([/highlight]

Habrá que ir con cuidao que este año me parece que ya hemos gastado todos los comodines por allá arriba :-?

Buena suerte a Jaeg y Joila en su periplo, a ver si resulta que se tada más de Algeciras a Vendrell que de Bcn a Aqba  ;D ;D ;D

Saludos,

jacame

Pues la verdad es que si, yo veia el negro y me acordaba de la que pillamos bajando de benasque que esa si era de aquellas que los limpias del coche no dan pa más.............. :-? :-? :-?

Rafa-tgna dijo:
Camisetas encargadas.

Ustedes vusotrus, ¿es que no trabajais o quein? ;D ;D
Rafa

Rafa yo soy un deudor y pecador ya te dire por que ........................ o ya te lo imaginas :'( :'( :'(

Trull, eres muy complicado de ver... a ver si sales este finde de una pu** vez!!!

Tú si que eres chungo de ver tioo, que llavas to el verano queman.... g.....a ;D ;D y no te dejas ver ni en foto.

Y por ultimo comentar lo de las afotos, pues vaya mala pata el pobre BmwTurbo que estreno tuvo con la primera salida de los Tarrakos, y alguien vio la foto?
Bueno chicos buenas noches a Tos que se que estais enchufaos al eso que le dan patadas a una cosa redonda 22 tios ;D ;D ;D ;D

/me

Ah!!!!!! se me olvidaba esta ha sido mi dieta de fin de semana ;)

P9260067.JPG

P9260069.JPG

P9260078.JPG

Señores.......................... sus presento................

[b][size=20]http://www.tarrakonengs.com[/size][/b]  :D

necesito los emails de vuestras mercedes para daros acceso de edición, ya que la idea es que pueda colaborar todo el que quiera. Mandadme un privado plis.

Hala, espero que os guste. Tampoco es la bomba, pero lo será con el tiempo.
/me

Norickumi dijo:
[highlight]Que afortunado toshi (se la llevó él, ¿verdad?), que para una vez que se pone último...[/highlight] Por cierto, ya veo que sí íbais apiñaditos, porque si rafa se hubiera descolgado un poco, como a veces sucede, no habría un afortunado, sino almenos 2... joder, qué mala pata!!  :'(

mossos, nengs, a ver si nos relajamos un poquito, que últimamente os poneis demasiado de cacería!!!  :(

Saludos.

Chachooooooo tu me has echao mal de ojo eh !!!! ;D ;D
/me

toshi dijo:
Señores.......................... sus presento................

necesito los emails de vuestras mercedes para daros acceso de edición, ya que la idea es que pueda colaborar todo el que quiera. Mandadme un privado plis.

/me

Te envío el correo por un privi.
Mu buena la web y la idea. He visto lo de Andorra. Hay alguien más con ganas. Y yo le estoy dando vueltas
Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=toshi link=1252733052/135#137 date=1254256874]Señores.......................... sus presento................

/me

Te envío el correo por un privi.
Mu buena la web y la idea. He visto lo de Andorra. Hay alguien más con ganas. Y yo le estoy dando vueltas
Rafa[/quote]

Eres crack Toshi me ha gustado mucho y lo de andorra yo quizas me apunte.

Saludos a tod@s los Tarrakos,bueno ya estamos en casa,hemos llegado nosotros con el AVE y las motos en grua (POR CIERTO EL RACC NOS HA PEDIDO UN PASTON PARA LLEVAR LAS MOTOS A CASA DESPUES DE TODA LA VIDA DE PAGAR RACC CUANDO LO NECESITAS LLEGA TARDE ,O ES MUY CARO ).Total llegamos hasta Despeñaperros alli empezo a llover otra vez y Jaeg volvia ha estar mal,.o sea que tomamos la decision de llamar a una grua y nosotros cojimos un taxi hasta Ciudad Real y alli cogimos el AVE,llegamos a Tarragona a las 21.00 horas y las motos llegaron a las 21.00 al Joila de Coma-ruga.Llegamos bien nosotros y las motos.Bueno me voy a dormir que estoy del viaje un poco cansado.SALUDOS Y FORÇA BARÇA. ;) ;) ;) ;)

JOILA dijo:
Saludos a tod@s los Tarrakos,bueno ya estamos en casa,hemos llegado nosotros con el AVE y las motos en grua (POR CIERTO EL RACC NOS HA PEDIDO UN PASTON PARA LLEVAR LAS MOTOS A CASA DESPUES DE TODA LA VIDA DE PAGAR RACC CUANDO LO NECESITAS LLEGA TARDE ,O ES MUY CARO ).Total llegamos hasta Despeñaperros alli empezo a llover otra vez y Jaeg volvia ha estar mal,.o sea que tomamos la decision de llamar a una grua y nosotros cojimos un taxi hasta Ciudad Real y alli cogimos el AVE,llegamos a Tarragona a las 21.00 horas y las motos llegaron a las 21.00 al Joila de Coma-ruga.Llegamos bien nosotros y las motos.Bueno me voy a dormir que estoy del viaje un poco cansado.SALUDOS Y FORÇA BARÇA. ;) ;) ;) ;)

Me alegro que hayáis llegado bien. Ya nos explicaréis. ¿El RACC no te repatría si estás enfermo fuera de casa?
/me

Ep! Lo de Andorra lo organiza Kolo, yo sólo cambié la fecha 17/9 por 17/10, y por eso me ha cogido a mi como editor, aunque si hace buen tiempo igual también me apunto.
/me

toshi dijo:
Ep! Lo de Andorra lo organiza Kolo, yo sólo cambié la fecha 17/9 por 17/10, y por eso me ha cogido a mi como editor, aunque si hace buen tiempo igual también me apunto.
/me

He a eso me lo teneis que decir con antelacion porque yo se lo tengo que comunicar a Murdock a efectos de reserva de mesa.
OK?
Precisamente dentro de un par de horillas me voy a Andorra y si no pasa nada lo vere y le hare el comentario.

Apa siau

MMMMMMMMMMMMMMMMMM :-X
Trull lo tuyo es vicio no?
peazo picnic
y con el purete igual por la noche te meas :D ;D

A vivir que son dos dias

A10

Roooooommmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllll

Ha esto le toca cambiooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

Atrás