TARRAKONENGS......se acabaron las rebajas

Rommel dijo:
Ya toi aqui otra vessss!!!! ::) ::)

Viendo que ni kolo ni Manolo, ni nadie de la zona de Mora van a poder venir, propongo que hagamos una ruta menos "machacona" para Jaeg y Brettón, para ahorrarles kms.

La ruta sería la ya conocida ruta del CAP i POTA a La Llacuna.

Paipa, boxer y yo quedariamos a las 8,30 en el Jaume I de la N 3430 y con Jaeg y Bretton en la REPSOL de El Vendrell a las 9,00.

Qué os parece, chicos? Expresaos libremente, sin cohibiciones ;)
Buenas
Pues a mi esta me parece bien.Se agradece el detalle ;)

La moto ya esta rodada y probada 8-)
Por lo menos parece que no va peor ;D
Que ya es bastante
Eso quiere decir que mañana nos vemos [smiley=thumbsup.gif]
Fins demá
Salu22

Pues si el pueblo decide ir al Vendrell, pues se va al Vendrell, no hay nada más que decir. :-X
Rommel, Xavi......¿quedamos a las 8:30 al lado del templo del amor (Riojana)?

Fins demà.

Buenassssssss!!,perdonar que de señales de vida tan tarde, pero hoy he tenido comida de grupo en casa y ahora se acaban de ir los últimos, o sea, comida, merienda y cena. >:( >:( >:(
Gracias por el detalle de la salida de mañana, a los de El Vendrell nos permitirá descansar algo mas, a mi me ira bien.
Ok, a las nueve en la Repsol, Joila nos acompañará hasta el punto de abituallamiento o sea, "colesterolada" al canto, podría ser en los Ranchos de Bonnay, de este modo él puede regresar antes y nosotros hacer lo que más convenga.
Saludos a tod@s, hasta mañana. Será un placer volveros a ver después de tanto tiempo. ;)

jaeg

Bretton tiu estas hecho un chapuzas, cambiate ya la moto. Te vendo una baratita. ;D ;D ;D

jaeg dijo:
Bretton tiu estas hecho un chapuzas, cambiate ya la moto. Te vendo una baratita. ;D ;D ;D
Bueno si es baratita... pero lo veo difdil.
¿ Que ibas a hacer tú sin moto ??
Cada vez vas mejor, en canvio ya cada dia voy peor :o pero el truco es ir a gusto aunque sea despacio ;) y con vosotros la verdad es que se va a gusto ;)
Lástima de los almuerzos :( tanto cortao y tanto donut no pueden ser buenos ;D

Bueeno pues como veis uno en casa viendo la F 1 de fondo ( es que si me quedo mirando eso, me duermo.Que cosa más aburrida :P )

Hoy el expediente se ha manchado , ya de vuelta ,en la crta. de St Quintí donde un motero en el suelo, parecia bastante dañado.He parado un segundo a ofrecer mi ayuda, pero ya habia gente de sobras, aún habiendo acabado de pasar.
Espero que se recupere pronto y bien :(

BIen pues no queda más que ir organizando la siguiente.Y para despedir el Verano, no estaria mal una salida con piscina.
Diurna o nocturna, eso ya a votación ;D ;D

salu22

Hola Tarrakos, supongo que todos habeís llegado a casa bien.
Comparto la opnion de Julio. Para hacer una buena siesta lo mejor es mirar un rato la F1, vaya tios más muermos.

La salidita de hoy, de las que más he disfrutado. Otas vez más el maestro Jaeg nos ha guiado por los caminos de Dios y nosotros hemos intentado seguirle de la forma que hemos podido, pero tio, que bien trazas y como hemos disfrutado siguiendo tu estela. Los "avellana power" hemos tenido una clase magistral de conduccion. [smiley=thumbup.gif]
Del almuerzo sin palabras. Con este paso mi señora se larga con otro. La pobre me prepara con todo el cariño del mundo unas paellas deliciosas, y el golfo de su marido no es capaz ni de probrarlas.
Yo estoy acostumbrado al cruosant y el talladet de las 8 y claro, lo que no es normal, es deborar un plato de botifarra amb mongetes a las 11.Pero que buenos manjares nos pegamos.

Pues nada, un gustazo poder salir otra vez con sus señorias. Para los que esteis de vacaciones, que las disfruteis muchissssimo y para los que mañana ya vaís a tabajar, animo ya que queda poco para navidad. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo: Alex -Paipa-

Otro más que ha "resucitado". ::)

Siento no haber estado a la altura en carretera, aunque sí en la mesa ;)

Y para remate, me esperaba una barbacoa "sorpresa" :-[ :-[

De todos modos, la mañana ha sido ESPLENDIDA [smiley=thumbsup.gif] Con compañeros así, da gusto ir en moto.....y meterse colesterol hasta reventar!!!!!! :D

el martes hago la ruta del Montseny con la jefa, en plan "turista", con foticos, parada de "sigarru", y comida en la zona. Ya os contaré.

Salu2

Rommel dijo:
Otro más que ha "resucitado". ::)

[highlight]Siento no haber estado a la altura en carretera[/highlight], aunque sí en la mesa ;)

De todos modos, la mañana ha sido ESPLENDIDA [smiley=thumbsup.gif] Con compañeros así, da gusto ir en moto.....y meterse colesterol hasta reventar!!!!!! :D

el martes hago la ruta del Montseny con la jefa, en plan "turista", con foticos, parada de "sigarru", y comida en la zona. Ya os contaré.

Salu2

Tu siempre estas a la altura de las circunstancias, lo que pasa es que hoy has ido a disfrutar del paisaje, no como otros que van como locos..... :-X :-X.

No te preocupes, hay dias que no sé porque pero no te encuentras a gusto encima de la moto. Es como si tuvieramos la regla, a todas nos pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Deseo que el martes estes a tope y que no defraudes a la jefa, ya nos contaras. ;)
Por cierto el restaurant que te he comentado esta mañana se llama Casanovas y esta en La Cava, te queda a mano izquierda bajando hacia la desembocadura del Ebre. Que bonita aquella zona!!!!!, algún dia tendriamos que hacer alguna comida por aquellas tierras.

Un abrazo: Alex

Yo la regla hace tiempo que la dejé de tener :D :D Ahora sólo tengo "cartabones" ;D

Lo de hoy se le puede llamar "pájara", acojono, falta de feeling con la moto, yo qué sé :( :( :(

El Casanova, un excelente restaurante, aunque de los más "caritos" [smiley=happy.gif] Pero seguro que comísteis de COÑA.

Rommel, mira si envez del martes la hicieras mañana la ruta del montseny te acompañaba con la jefa tambien y nos podiamos pegar una buena comida por ahi. 8-) 8-)
Bueno me alegro de que tuvierais una buna mañana y que lo acabaseis de pasarlo bien, pero Rommel que te ha pasado hoy? . :-[ :-[
Por cierto me lo he pasado chupi,porque hoy no me habeis tenido que esperar,y esto me alegra un montón. ;D ;D ;D
Por cierto Cesar haber si salimos más he!!!!

JOILA dijo:
Rommel, mira si envez del martes la hicieras mañana la ruta del montseny te acompañaba con la jefa tambien y nos podiamos pegar una buena comida por ahi. 8-) 8-)
Bueno me alegro de que tuvierais una buna mañana y que lo acabaseis de pasarlo bien, pero Rommel que te ha pasado hoy? . :-[ :-[
Por cierto me lo he pasado chupi,porque hoy no me habeis tenido que esperar,y esto me alegra un montón. ;D ;D ;D

Jordi, sería una excelente idea, pero mañana paso por Corbera de Llob. a ver a mis padres. Y el martes hago la ruta.
Sobre lo de hoy, no tiene nombre (lo mio, claro :-[) He estado más torpe que el Sete en sus mejores momentos :-?. No sé.....No me encontraba cómodo con la moto, o conmigo mismo...No lo sé. Espero que sea pasajero, porque si no, me veo vendiendo la YAYA y dedicándome al MACRAMÉ :-[ :-[ :-[

Tú has vuelto bien? Sin novedad y con tiempo?

Paipa dijo:
[quote author=Rommel link=1187371275/105#107 date=1188142954]Otro más que ha "resucitado". ::)

[highlight]Siento no haber estado a la altura en carretera[/highlight], aunque sí en la mesa ;)

Salu2

Tu siempre estas a la altura de las circunstancias, lo que pasa es que hoy has ido a disfrutar del paisaje, no como otros que van como locos..... :-X :-X.

No te preocupes, hay dias que no sé porque pero no te encuentras a gusto encima de la moto. Es como si tuvieramos la regla, a todas nos pasa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Deseo que el martes estes a tope y que no defraudes a la jefa, ya nos contaras. ;)
Por cierto el restaurant que te he comentado esta mañana se llama Casanovas y esta en La Cava, te queda a mano izquierda bajando hacia la desembocadura del Ebre. [highlight]Que bonita aquella zona!!!!!, algún dia tendriamos que hacer alguna comida por aquellas tierras.[/highlight]Un abrazo: Alex
[/quote]

Cuando querais :D :D :D

JOILA dijo:
Bueno me alegro de que tuvierais una buna mañana y que lo acabaseis de pasarlo bien, pero Rommel que te ha pasado hoy? . :-[ :-[[highlight]Por cierto me lo he pasado chupi,porque hoy no me habeis tenido que esperar[/highlight],y esto me alegra un montón. ;D ;D ;D

Jordi, no padezcas por si algun dia te tenemos que esperar, por mi no hay ningun problema, faltaria más!!!!!!!!!, pero no te quejes.Muchos ya firmarian ir la mitad de rapido y seguro de lo que vas tú.
Supongo que habras llegado a tiempo para dar comida a todos los comensales ó sino que se esperen ;D ;D .
Bueno pues, me alegra mucho que la salidita haya sido de tu agrado, yo tambien me lo he pasado chachipiruli. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Adeu siau company [smiley=thumbsup.gif]

Bueno nois , he llegado bien, a tiempo de dar comidas.baje igual que subi, cagando leches 8-) pero bien muy bien.
Rommel espero que tengas una buena ruta turistica, que escojas un buen restaurante,y que tenga buen café. :D :D
Hasta luego y a la espera de vuestras noticias.

Holaquetal,

Muchas gracias señores por la salidita de ayer.
Disfruté como un enano. Por la compañía, por el almuerzo, y como no... por la de curvas que nos hicimos.
No sé que le pondrían al bacallà amb all-i-oli del Ranxo, que ayer me encontraba especialmente a gusto yendo en moto, y me lo pasé pipa intentando emular a Albert y su abejita. (Albert, un día me dejas la moto y verás que bien que suena desde atrás el Akrapovich cada vez que abres gas... Una delicia).

Lo dicho. Si hay que esperar un mes entre salida y salida, yo me espero, pero si van a ser como la de ayer, firmo ya!

Ale chatos, hasta pronto.

Xavi
-Boxerlaselva-

Bona tarda nengs!!, en primer lugar disculparme por entrar tan tarde, pero ayer me quede frito después de la ducha viendo la F-1. Después mi hijo me dió la alegría al decirme que se había olvidado de inscribirnos en el campeonato de pelotita. Que os voy a contar de "P+++ M++++. 8-) Siesta hasta la hora de cenar.
Paipa hoy en día y a estas alturas, cada uno con su estilo, ya casi somos todos maestros, por supuesto a nuestro nivel. Lo más importante es que "servidora" se lo paso de coña, como siempre con todos vosotros, ya tenía ganas de volver a salir con Ustedes.
Rommel un día malo lo hemos tenido y lo tenemos todos, lo importante es correr con cabeza y si uno no esta fino, pues se lo toma com más calma sin más. De todos modos debo decirte que ir delante es más cómodo que ir detrás, a la vuelta por Querol, yo cerraba fila y había momentos que se me os ibais.
El desayuno perfecto, lástima que a la hora que llegamos, el castillo ya estaba tomado.
Bueno nois de nuevo un placer rodar con todos vosotros y hasta la próxima.
Apoyo la idea de hacer una salida por el estado independiente del Delta y visitar a nuestro querido amigo y muy caro de ver, Exmo. Sr. Robertet. :D :D :D
Bueno que la semana os sea leve y que el martes el amigo Rommel disfrute un montón de la salida con su Seño.

Saludos a tod@s.
Ahhh y de momento he decido no vender, no creo que pudiera soportar dejar de ver los domingos a los pesados de mis amigos moteros, sou "collonuts"

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs!!, en primer lugar disculparme por entrar tan tarde, pero ayer me quede frito después de la ducha viendo la F-1. Después mi hijo me dió la alegría al decirme que se había olvidado de inscribirnos en el campeonato de pelotita. Que os voy a contar de "P+++ M++++. 8-) Siesta hasta la hora de cenar.
Paipa hoy en día y a estas alturas, cada uno con su estilo, ya casi somos todos maestros, por supuesto a nuestro nivel. Lo más importante es que "servidora" se lo paso de coña, como siempre con todos vosotros, ya tenía ganas de volver a salir con Ustedes.
Rommel un día malo lo hemos tenido y lo tenemos todos, lo importante es correr con cabeza y si uno no esta fino, pues se lo toma com más calma sin más. De todos modos debo decirte que ir delante es más cómodo que ir detrás, a la vuelta por Querol, yo cerraba fila y había momentos que se me os ibais.
El desayuno perfecto, lástima que a la hora que llegamos, el castillo ya estaba tomado.
Apoyo la idea de hacer una salida por el estado independiente del Delta y visitar a nuestro querido amigo y muy caro de ver, Exmo. Sr. Robertet. :D :D :D
Bueno que la semana os sea leve y que el martes el amigo Rommel disfrute un montón de la salida con su Seño.

Saludos a tod@s.
[highlight]Ahhh y de momento he decido no vender, no creo que pudiera soportar dejar de ver los domingos a los pesados de mis amigos moteros, sou "collonuts"[/highlight]

jaeg

Y yo que me alegro !!! ;)

Salu22

jaeg dijo:

Saludos a tod@s.
Ahhh y de momento he decido no vender, no creo que pudiera soportar dejar de ver los domingos a los pesados de mis amigos moteros, sou "collonuts"

jaeg

... y que hariamos nosotros sin la "Abeja Maya" ;D ;D ;D ;D

A las 7,30, y desde el ordenata de mi "cuñao" en Cardedeu, os doy los güenoos dias a TÓS!!!

Dentro de un rato saldremos hacia St. celoni y ruta Montseny que te crió :).

Albert: POr fin has visto la luz!!!! 8-) Me alegro de que no la vendas y sigas subiendo tu colestrol a costa de la Abeja ;).

Julio: Ayer bajaba de casa de mis padres y me pareció que eras tú el que se cruzaba subiendo hacia Corbera. Eran las 7,30 de la tarde. Eras tú? ::)

POr cierto, VAYA CALOR que hizo ayer :-[. Ni chaquete de verano ni leches!! ASFIXIAO!!!!!

Ya os cotaré y pondré alguna fotillo de la rutita de hoy.

Chao y moto!!!!

Deseo Rommel, que tengas una buena ruta . Creo que la calor tambien te acompañara en la jornada de hoy.

Cuidado con los enlataos y ya nos enseñaras alguna "afoto". ;)

Sort company!!!!!!!!!!!!

Rommel dijo:
A las 7,30, y desde el ordenata de mi "cuñao" en Cardedeu, os doy los güenoos dias a TÓS!!!

Dentro de un rato saldremos hacia St. celoni y ruta Montseny que te crió :).

Albert: POr fin has visto la luz!!!! 8-) Me alegro de que no la vendas y sigas subiendo tu colestrol a costa de la Abeja ;).

[highlight]Julio: Ayer bajaba de casa de mis padres y me pareció que eras tú el que se cruzaba subiendo hacia Corbera. Eran las 7,30 de la tarde. Eras tú? ::)
[/highlight]
POr cierto, VAYA CALOR que hizo ayer :-[. Ni chaquete de verano ni leches!! ASFIXIAO!!!!!

Ya os cotaré y pondré alguna fotillo de la rutita de hoy.

Chao y moto!!!!

Cony !!! Rommel

Mira que me lo pareció a mi también :o
Pero quién te iba a imaginar por estos lares ;)
Como decia Albert Pla "el mundo es un pañuelu " ;)
Disfruta de la ruta ;)

salu22

Nenes !!!

El viernes libro !!! ;) y me estoy planteando una rutilla guapa incluso por que no subir a Andorra o al Piri ha hacer curvitas. Alguien se apunta ??

saludikis a todos

( Rommel, sigue sin gustarme el Cap i Pota je je je )

Hace una semana, casi me congelo en la moto. Ayer pasé uno de los dias de más calor de mi vida >:( >:(. Acojonante....Yo, defensor de ir equipado, acabé quitandome la chaqueta. La jefa igual, era algo inaguantable....

Pero la ruta por el Montseny, simplemente GENIAL. A ritmo de HD ;), excepto el tramo de CAMPINS a Sta. Fe.....Ahí me desmelené [smiley=evil.gif] Hasta que oí algo así como: "Tú sigue así que me bajo"  :-? :-?

Comimos en Viladrau (normalito) y contiuamos ruta. A las 4,30 en Cardedeu.

Os dejo unas fotos:

En La Costa del Montseny:

b506e68d7e7676ed046b0110e8f8dc18.jpg

Las curvitas hasta El Turó del Home
d1edad6d9292c9f944e6c592a3ebe724.jpg

Cigarrito en El Turó del Home:
5050439eeb7eae5f704553ebb8c1900d.jpg

COLLFORMIC. Aquí ya estábamos ASFIXIADOOOSS!!!!
57457c37e951b785e5e0d663c4e2f03e.jpg

Que estamos a jueves y nadie respira!!!!!

El 1º que ponga ruta para el domingo tiene premio..... ;)

POr ejemplo, la de Pinell de Brai que cambiamos el otro día. ::) ::) ::)

Un, dos, tres....Responda otra vez :D

mi niña, llena de tierra y mugre traída directamente de cantabria, bizkaia, navarra y huesca, se apunta conmigo encima a donde se decida (con ligera preferencia por los huevos y las longanizas sobre las cabezas y las patas ;D)

Apuntame en la lista de domingueros, de momento. El sabado confirmare mi presencia.

Bye-bye ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si Felipe......si no pasa nada extraño el domingo salgo con vosotros. Pero si nieva igual no. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Rommel dijo:
Que estamos a jueves y nadie respira!!!!!

Por cierto, como te fue el asunto de la tornilleria?

Paipa dijo:
[quote author=Rommel link=1187371275/120#125 date=1188464396]Que estamos a jueves y nadie respira!!!!!

[/quote]

Muy bien, Alex: Los he comprado, van perfectos y los 6 + 2 arandelas por 2,15€. Ahora me estoy pensando cambiar TODA la tornilleria por la INOX. ;)
Me han dicho que el indice de dureza del inox es superior a 8.8, con lo que apretando lo justo, no debe haber problemas.

Gracias por la información. Ahora necesito saber el tapicero ese de Cambrils que trabaja tan bien ;)

Salu2

josepmaria dijo:
Nenes !!!

El viernes libro !!! ;)  y me estoy planteando una rutilla guapa incluso por que no subir a Andorra o al Piri ha hacer curvitas.  Alguien se apunta ??

saludikis a todos

( Rommel, sigue sin gustarme el Cap i Pota je je je  )

Escolta, neng!!! El viernes no puedo, pero el domingo hay que montar una gorda por Les Terres del Ebre 8-) 8-)...Sin Cap i pota..eh? (pero sí llonganissa, guatlles, xai i demás desayunos KELLOG´S) ;D

Rommel dijo:
Escolta, neng!!! El viernes no puedo, pero el domingo hay que montar una gorda por Les Terres del Ebre 8-) 8-)...Sin Cap i pota..eh? ([highlight]pero sí llonganissa, guatlles, xai i demás desayunos KELLOG´S[/highlight]) ;D

...y mi familia todavía no entiende por qué me gusta tanto andar en moto... ;D

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1187371275/120#130 date=1188465954][quote author=Rommel link=1187371275/120#125 date=1188464396]Que estamos a jueves y nadie respira!!!!!

[/quote]

Muy bien, Alex: Los he comprado, van perfectos y los 6 + 2 arandelas por 2,15€. Ahora me estoy pensando cambiar TODA la tornilleria por la INOX. ;)
Me han dicho que el indice de dureza del inox es superior a 8.8, con lo que apretando lo justo, no debe haber problemas.

Gracias por la información. [highlight]Ahora necesito saber el tapicero ese de Cambrils que trabaja tan bien [/highlight];)

Salu2

[/quote]

Me alegro que los tornillos te hayan ido bien. Yo aún quiero cambiar algunos más.

En cuanto al tema del tapicero , se trata de los padres de un chaval que trabaja conmigo. Esta gente se dedica a la restauracion de tapicerias de coches antiguos, embarcaciones de recreo, etc, pero creo que actualmente estan jubilados y solo realizan trabajos de poca embergadura. A mi me han tapizado els asiento de una Vespa y me lo dejaron muy bien y ahora me estoy planteando tapizar de nuevo el asiento de la K75.
Esta gente esta en Cambrils peró no sé en que lugar.
El domingo, si no te corre prisa, lo hablamos, y el lunes hablo con este chaval.

Saludos!!!!!

Hola nengs, si no ocurre un daltabaix :) quedamos para el domingo para hacer esa ruta de las tierras de nosedonde :-/ haber si las reconozco.
Ya direis hora, el lugar lo digo yo : Mora Park de Mora d'Ebre. ;)
Taluegorr

kolo dijo:
Hola nengs, si no ocurre un daltabaix  :) quedamos para el domingo para hacer esa ruta de las tierras de nosedonde  :-/ haber si las reconozco.
Taluegorr

TIU, TIU: A las 9,00 en el Mora Park 8-)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1187371275/135#135 date=1188480717]Hola nengs, si no ocurre un daltabaix  :) quedamos para el domingo para hacer esa ruta de las tierras de nosedonde  :-/ haber si las reconozco.
Taluegorr

TIU, TIU: A las 9,00 en el Mora Park 8-)[/quote]

¡y essso óde é? :-?

Felipe:

Nosotros quedamos en Agro Reus a las 8,15 y salimos hacia Mora para estar a las 9.

Salu2

Rommel dijo:
Felipe:

Nosotros quedamos en Agro Reus a las 8,15 y salimos hacia Mora para estar a las 9.

Salu2

¿¿¡¡8,15 en agro reus!!?? :o
... eso es salir a las 7 de casa... levantarse a las 6:15... :'(

más os vale que estén buenas esas longanizas ;)

Haaaalaaaaa EXAGERAOOOO!!!! ;D

Saliendo a las 7,30 llegas de sobra.....hasta TÚ ;D ;D

Atrás