Bona tarda nengs!!, en primer lugar disculparme por entrar tan tarde, pero ayer me quede frito después de la ducha viendo la F-1. Después mi hijo me dió la alegría al decirme que se había olvidado de inscribirnos en el campeonato de pelotita. Que os voy a contar de "P+++ M++++.

Siesta hasta la hora de cenar.
Paipa hoy en día y a estas alturas, cada uno con su estilo, ya casi somos todos maestros, por supuesto a nuestro nivel. Lo más importante es que "servidora" se lo paso de coña, como siempre con todos vosotros, ya tenía ganas de volver a salir con Ustedes.
Rommel un día malo lo hemos tenido y lo tenemos todos, lo importante es correr con cabeza y si uno no esta fino, pues se lo toma com más calma sin más. De todos modos debo decirte que ir delante es más cómodo que ir detrás, a la vuelta por Querol, yo cerraba fila y había momentos que se me os ibais.
El desayuno perfecto, lástima que a la hora que llegamos, el castillo ya estaba tomado.
Bueno nois de nuevo un placer rodar con todos vosotros y hasta la próxima.
Apoyo la idea de hacer una salida por el estado independiente del Delta y visitar a nuestro querido amigo y muy caro de ver, Exmo. Sr. Robertet.

Bueno que la semana os sea leve y que el martes el amigo Rommel disfrute un montón de la salida con su Seño.
Saludos a tod@s.
[highlight]Ahhh y de momento he decido no vender, no creo que pudiera soportar dejar de ver los domingos a los pesados de mis amigos moteros, sou "collonuts"[/highlight]
jaeg