TARRAKONENGS......se acabaron las rebajas

Buenas
Por cierto , en Falset, ¿ Donde quedais ?? :o
Salu22

Justo cuando se entra en Falset , en el cruce que va a Gratallops. Es antes del estrecho del pueblo.
Si tienes dudas o me llamas o quedamos tu y yo en la gasolinera, lo que quieras.

PD: Huele que va a llover. >:(

kolo dijo:
Justo cuando se entra en Falset , en el cruce que va a Gratallops. Es antes del estrecho del pueblo.
Si tienes dudas o me llamas o quedamos tu y yo en la gasolinera, lo que quieras.

[highlight]PD: Huele que va a llover.[/highlight]  >:(
Esto ya me gusta mas ;D ;D ;D

Robert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno saber de ti, a veure si un dia ens veiem, esmorçem i parlem una estona home.
Salut ;)

kolo dijo:

PD: Huele que va a llover. >:(
Ninguna duda Kolo ;) Hasta ahí todo controlao
Aqui en Corbera ya está lloviendo, y yo, ayer despues de semanas de llevar la moto hecha una guarra >:( LA LIMPIE [smiley=vrolijk_1.gif]
Si es que la ley de Murphy no falla nunca :P

dema.jpg

salu22

Brettón dijo:
Aqui en Corbera ya está lloviendo, y yo, ayer despues de semanas de llevar la moto hecha una guarra  >:( [highlight]LA LIMPIE  [/highlight][smiley=vrolijk_1.gif]
Si es que la ley de Murphy no falla nunca  :P

salu22

Que malo es el aburrimiento .......... ya podrias haberte puesto las manos en el bolsillo, o mejor aun ......... me hubieses invitado a unas cervezas.............  >:( >:( >:(

Hola Tarrakos !!!!!!! quan temps sense saludar  :D

Hola Karles como va, ya tienes la makina reparada?
Haver cuando rodamos juntos otra vez.
Salu2 8-)

Hola Tarrakonengs!!
Sin pretender ser pájaro de mal agüero, todo apunta que mañana va ha llover. Esta mañana he estado jugando a la pelotita en campo grande y he quedado calado de agua hasta los .............. :o
Mañana ya os confirmo que no saldré, no me la juego. Si me equivoco y no llueve, cojo la aveja y me presento en Cal Pep. De todos modos estan todo el tiempo pronosticando lluvias y posibles tormentas a partir de esta madrugada.
Voy siguiendo el post.
Saludos

jaeg

Buenas
Pues yo esto lo veo muuu tapao despues de estar lloviendo por la matina :( y creo que desisto y por primera vez en mucho tiempo voy a coger el coche para un desplazamiento :'( Es que si voy a buscar a mi mujer en moto y lloviendo igual se mosquea >:(
Pero en realidad, es porque no quiero que Murphy me joda más .La moto no se va a ensuciar ;D
Y recordad , estoy de vacances :) y se puede hacer una escapada cualquier dia.
¿ Valenn ?
Karles, que si ves que no va a llover mañana por aqui y no me la vas a manchar, ya puedes venir a buscar la Rockster 8-) Es que no sabe estar quieta la jodia ;)

Salu22

Brettón dijo:
Buenas
[highlight]Pues yo esto lo veo muuu tapao[/highlight] despues de estar lloviendo por la matina :( y creo que desisto y por primera vez en mucho tiempo voy a coger el coche para un desplazamiento :'( Es que si voy a buscar a mi mujer en moto y lloviendo igual se mosquea >:(
Pero en realidad, es porque no quiero que Murphy me joda más .La moto no se va a ensuciar ;D
Y recordad , estoy de vacances :) y se puede hacer una escapada cualquier dia.
¿ Valenn ?
Karles, que si ves que no va a llover mañana por aqui y no me la vas a manchar, ya puedes venir a buscar la Rockster 8-) Es que no sabe estar quieta la jodia ;)

Salu22

Aki hoy ha estado bastante despejado y con calorcillo, mañana veremos >:(

Karles. dijo:
[quote author=kolo link=1187371275/0#8 date=1187436944]Hola Karles como va, ya tienes la makina reparada?
Haver cuando rodamos juntos otra vez.
Salu2 8-)

En cuanto le tenga hecho el rodaje nos vemos. :) Que ya toca, casi ni me acuerdo de la última vez.

Salut.[/quote]

Karles, tendras que hacer tambien el rodaje al estomago para cruspirte el desayuno de cal pep ;D
Fins aviat

Julio, si hay que ensuciar tu moto para que deje de llover, se ensucia y listo, que para eso están los amigos.  ;D ;D

Que para moto limpia ya tengo la mia.  ;)

Ummm !!!!!!!! Cal Pep.......... que bien suena.  ::) ::)

Se puede??????

Como están ustedes???? Acabo de llegar de Jerez con parada en Tavernes (paellita) y el mono de foro, de moto, de curvas me puede ;)

He dado un pequeño repaso a los posteos de esta semana y veo que ha empezado el movimiento timidamente. En principio tenia ganas de salir mañana pero estoy tan "rotito" que creo que voy a destrozar la cama ::) ::). Pero como aún me quedan 2 semanas de "vagancia", pues seguramente el lunes Sí que Sí !!!!.

Neng ya ta bieng no, llegas tu y no sales y encima traes la lluvia. He aqui al rainman :D

El lunes me apunto que tengo fiesta ( si no me llaman de guardia ). Ya concretaremos.
De momento la de mañana queda en pie porque no va a llover

Salutations for all :)

Passsshha, TIU TIU??

Traigo lluvia porque si traigo todo el pescaito frito, manzanilla y las cañitas que me he metido entre pesho y "esparda", tengo alquilar un furgón. PISHA :D

Nos vemos el lunes....si no plou ;)

Rommel si surts el dilluns segurament que te acompañare,ya estaré al tanto del post. saludos i bones vacançes a tots.

Bon dia, aqui fa sol.
El que quiera salir que lo diga ahora ya que dentro de 10 minutos salgo.
Encaso contrario sobre las 10 estare en cal pep.
Salu2

Aqui Murphy no para

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Buenos dias :-? Tarrakonengs:
Por aquí ha estado lloviendo toda la mañana, salvo una pequeña tregua, a partir de las doze ha hecho de nuevo una buena descarga y sigue y sigue.......... >:(
Rommel me alegro de leerte, ya veo que has hecho unas vacaciones de régimen absoluto, eso esta bien "tiu". ;D ;D ;D
Mañana me voy de nuevo unos días fuera a "remojarme" y a pasar frio, espero el sábado o domingo poder hacer una salida con todos USTEDES. ;)
Saludos a tod@s y ojo con las tormentas y la arenilla post lluvia en las curvitas. Salut

jaeg

Bretton ¿Com estas?. Yo de ti me compraria la bmw C-2 el scooter ese que lleva techo y que usa la GC., de esta forma le haces la puñeta a Murphy. ;D ;D ;D
Salut neng

jaeg

Hola nengs, ya he vuelto de rodar. Aqui ha habido tregua y ha hecho un tiempo magnifico, poco calor, sin viento, nuves y claros ( mas bien sol ), temperatura excelente y carreteras despejadisimas sin transito. Una verdadera gozada saber que tienes la carretera casi en exclusiva para ti. En cal pep muy bien cuando he llegado solo eramos 5 y ahi me he encontrado con Cesar que ha hecho una paradiña y pa casa, por cierto se a notado porque casi no habia motos. Yo en total hoy 150 km de curvas muy a gusto.

Nos leemos. ;)

PD: Espero que el tiempo respete para mañana y salir con Rommel y Joila............y el que quiera.
DW 8-)

Kolo, pues aquí no ha parado de llover. Me alegro que te haya dado tregua por ahí. Me imagino que es lógico que con lo que han anunciado de tormentas, no hubiera mucha gente.
Pasarlo bien mañana.
saludos

jaeg

Joer....Qué envidia me has dado, macho. :-[ :-[

La verdad es que hoy no tengo el cuerpo para jotas, aunque mañana.....SALGO!!!!

Albert: Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.  ;) ;)
Espero que el domingo próximo coincidamos el "grueso" de la "formación" ;) ;)

KOLO, JOILA: Nos vemos mañana lunes a las 8,30 en Agro Reus y decidimos sobre la marcha, a la espera de que alguien más se apunte.

Un recuerdo de Jerez:

af4047eea6e655c48e64964658b05fb2.jpg

Rommel dijo:
Joer....Qué envidia me has dado, macho. :-[ :-[

Albert: Yo cuando sea mayor quiero ser como tú. ;) ;)

KOLO, JOILA: Nos vemos mañana lunes a las [highlight]8,30 en Agro Reus[/highlight] y decidimos sobre la marcha, a la espera de que alguien más se apunte.

Si no os importa yo os espero en Falset OK? a las 9.00h

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1187371275/15#27 date=1187543429]Joer....Qué envidia me has dado, macho. :-[ :-[

Albert: Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.  ;) ;)

KOLO, JOILA: Nos vemos mañana lunes a las [highlight]8,30 en Agro Reus[/highlight] y decidimos sobre la marcha, a la espera de que alguien más se apunte.

Si no os importa yo os espero en Falset   OK? a las 9.00h[/quote]

OK! Allí nos vemos.

Acabo de veure les noticies i sembla que dema pleura, :-/depen de com estigui el mati aqui El Vendrell
surtiré o no, en cas de que no surti us trucaré per telefon. ;)
Espero poder sortir,ja que del TAC.no he agafat la moto,i tinc mono. Saludos a tots.

JOILA dijo:
Acabo de veure les noticies i sembla que dema pleura, :-/depen de com estigui el mati aqui El Vendrell
surtiré o no, en cas de que no surti us trucaré per telefon. ;)
Espero poder sortir,ja que del TAC.no he agafat la moto,i tinc mono. Saludos a tots.  

Jordi: No padezcas, que mañana hará bueno. Te he enviado SMS.

Trae hambre ;)

Bon diaaaaaaa!!!!

Creo que no va a llover. Es más: Hace un dia de PM.

Así que dentro de un rato me "apreparo" y salgo "defecando lácteos" ;)

Ta hora

Bon dia,
fa una mica de vent i ha refrescat.
No tinguis pressa que falta una hora.
Per cert ve Joila? o li plou.

No ha dit res de moment.

Ahir li vaig enviar un SMS i no ha ontestat.

L´esperarè a la Agro Reus de totes formes. 10 min.

Se os han dormido los dedos también? Kolo y Joila? ;D ;D

Joder, que frio he pasado esta mañana :-[ :-[ :-[. Pero el completito, el vinillo y las curvas me han resucitao :-?

En resumen: Mañanita de sustos, con trailers, 4x4 agilipollaos, gravilla y otras sorprsitas para no dejarnos curvear con dignidad :-[.

Quiero MAAAAASSSSS!!!!!

A mi no se me ha dormido nada, lo que ocurre es que tengo que pedir tanda para coger el teclado :)
El dia de hoy ha sido raro, casi me empotro por dos veces con dos trailers en una carretera estrechiiiiiiita. Que cohones hacen esos bichos por esos caminos de carros >:( >:( >:( suerte que tenemos buenos frenos. Luego un agilipollao con su todoterreno pensandose que hacia la baja aragon ocupando toita la via a mi no me ha dado tiempo ni de pitarle, bastante faena me ha dado para esquivarlo. Menos mal que me lo he pasado bien porque sino es para no salir mas en unos dias, que uno ya se va haciendo mayor y los sustos no son buenos para las coronarias :D

En fin Rommel otro dia te traes el brasero de casa y la bolsita de agua caliente.
La verdad es que hacia fresco esta mañana.
Nos leemos. Dw

Hola machotes, para mi tambien se han acabado los viajitos estivales, ahora ya estoy en mi dulce morada, pero aun me quedan 2 semanitas de vacaciones. He estado observando desde la lejania vuestros movimientos (ordenadores prestaos, cibercafes...)y ya veo que continuais con lo mismo,vaya panda de granujas tengo como compañeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
Supongo que el domingo volvere a estar operativo, ire vigilando el post y estare atento a los acontecimientos Tarrakoneros.

Un abrazo: AlexP.D. Rommel, ¿ te traigo los gayumbos largos palfados y la samarreta de invierno de mi abuelo ó esperamos más adelante?

Mañana no, pero el miércoles, SALGO!!!!

Y esta vez no me pilla el toro (el frio) :P :P

Así que ya nos estamos apuntando, PLEASE!!! ;)

Yo trabajo, no va ha poder ser : :-[ y el finde veremos, viene family y .................? :-?

Bona sortida la de avui,ja tenia ganas de agafa la moto,em pasat una mica de fred pero ha valgut la pena,he pogut practicar algunas recomanacions del TAC i trobo que ma anat bastan be,sobre tot amb els retoms. 8-) 8-)
ROMMEL. El proxim dia posat guants d´hivern si no et vols congelá, sort de la cafetera de cal pep. ;) ;)
KOLO.Amb el trayler amb pensaba que no pasabes,me acollonit de veritat. SORT. :-? :-?

Buenas Tarrakos
Pues el Sábado cansado de esperar que dejase de llover, finalmente cogí el coche y pá la ribera del Ebro.Hasta Tarragona agua y a ratos agua por un tubo [smiley=vrolijk_1.gif]. Ahora, una vez pasado este punto, un sol y un dia genial :'(
Total que recojo a mi mujer y más familia y nos subimos al Monte Caro :o

main.php

No habia estado nunca y es ESPECTACULAR ¡¡.Para subir en moto, excepto el último tramo es " aceptable".Mejor con una GS por eso. ;)

main.php

La carreterita subia y subia de nassos :o
Kolo no sé por que carretas te encontrarias aquellos hierros, pero en muchas de ellas está limitado el tonelaje.A no ser que estuvieran de obras o asfaltando :(

Salu22

Brettón dijo:
Buenas Tarrakos
Pues el Sábado cansado de esperar que dejase de llover, finalmente cogí el coche y pá la ribera del Ebro.Hasta Tarragona agua y a ratos agua por un tubo [smiley=vrolijk_1.gif]. Ahora, una vez pasado este punto, un sol y un dia genial :'(

Salu22

¿Ya han asfaltado toda la carretera?. Hace un par de meses había más agujero que asfalto

Saludos,
/me

Hola chicosss.

Yo tambien he estado 2 semanas out. Por tierras navarras para más señas. O sea que no he podido dar señales de vida.
Estuve alojado en Roncesvalles. Por donde entra uno de los caminos de Santiago en Spain.
No sabeis la de motos que he visto. Franceses, italianos, tambien españoles (como no) todos en dirección al oeste cargados de maletas. (que devoción tú!!!) Las iglesias del caminio con gente enfundada en Daineses y Alpinestars arrodillados rezando (curiosa imagen!!!)
Las carreteras geniales. unos puertos de montaña super bien asfaltados y con guardarrailes de doble "chapa", no como aquí. >:(
Total, que daban ganas de tener a Rocksy por allí para darme una alegría.

En cualquier caso, ya estoy de vuelta y deseando darme un garbeillo con vosotros. A ver cuando puede ser.

Saludox.

Xavi
-Boxerlaselva-

toshi dijo:
[quote author=Brettón link=1187371275/30#42 date=1187642183]Buenas Tarrakos

Salu22

¿Ya han asfaltado toda la carretera?. Hace un par de meses había más agujero que asfalto

Saludos,
/me [/quote]
Buenas
Creo que no lo asfaltarán nunca :( ya se sabe que aqui el dinero se nos pierde por todos lados) y si hablamos del sur de Cataluña...como no sea para poner una quimica o una nuclear :P
Eso si creo que no me dejé ni un agüjero por pisar ;D
Pero ya te digo, que era el último tramo el más malo.Seguramente lo dejan asi para acabar de rematar a los ciclistas que llegan arriba. Que tios ¡¡¡ ;)

salu22

Julio, el tonelaje no lo se, no me pare a pesarlo pero que era un cuatro ejes fijo. Tio tenias que ver cuando en plena curva y alegrito aparece por mi carril semejante bestia ocupandolo todo para poder dar la curva. Vi los mosquitos que tenia pegados en todo el frontal. La verdad un buen susto, si pico de frente hoy ya estaba incinerado.
Una mas para contar.
Por cierto no le he dicho nada a mi mujer asi que el que se chive lo caneo >:(
Salu2 8-)

javihospitalet dijo:
BUENAS!!!  salen mañana, puede ser que me  apunte

Che, pibe!!! Yo salgo ;) Qué te parece si quedamos a las 9 en Agro Reus?

Julio: Sobre lo del trailer, yo pienso que no pueden circular por esas carreteras. Y encima, Kolo, que le gusta ponerse "chulito" con los grandes ;D. Hace tiempo en Margalef con un bus y el domingo otra vez con este trailer ;).
En serio. Si llegamos a ir "picaos" y pegaditos, nos hartamos de mosquitos >:( >:( El Priorat ya no es lo que era :-? :-?

P.D.: Alguien más se apunta para mañana??

Buenas
Aqui está a punto del caer la de Dios.
Si se ha arreglado para mañana, igual me vengo.
Si no estoy allí a las 9 en punto, que tengais buena salida.
salu22

Atrás