TARRAKONENGS......se acabaron las rebajas

Dejala pobrecita, hace menos daño que el hormigon :-?

Buenas
Creo que no lo asfaltarán nunca ya se sabe que aqui el dinero se nos pierde por todos lados) y si hablamos del sur de Cataluña...como no sea para poner una quimica o una nuclear
Eso si creo que no me dejé ni un agüjero por pisar
Pero ya te digo, que era el último tramo el más malo.Seguramente lo dejan asi para acabar de rematar a los ciclistas que llegan arriba. Que tios ¡¡¡

salu22

Esta asi para que de bajada no se corra tanto ;D ;D ;D o en su caso frenar al loco de la bicicleta ;D ;D ;D ;D

Robert, me alegro que te dejes caer por aquí 8-) 8-)

Pues ya estaba yo vestidito hace 20 minutos para salir, y ha empezado a caer agua >:( >:( >:(

Tiene cohone la cosa.....Del que no se nada es de Bretton.

Kolo, pasame su móvil por SMS o privi, PLEASE.

Hola a todos....

Tras unas merecidas vacaciones por Cantabria y Galicia, ya estoy de huerta :'( :'( :'( :'( :'( :'( . Pero no hay mal cien años dure, así que ya estoy listo (o espabilao cuando menos) para lo que ustedes gusten. Ya sabeís, cuando quieran, donde quieran (y al ritmo que quieran)...

Por mí sería perfecto para el sábado o/y domingo...

Un abrazo a tod@s.

Min

Ongi etorri, Mintxu:

Lo mal que lo habrás pasado por esas tierras de mal comer, todo hamburgesas, fish & chips, macarrones....puaj.. ;D ;D

Por lo menos te habrás traido una cajita de ostras, unos sobaos y una botellita de orujo pá celebrarlo, no? :P

Bueno....al lío: Hoy, como ves, se ha jodido el invento. Agua, agua, agua...

Vamos a ver si mañana es posible salir. Yo al menos SÍ Saldré. Y cada dia que pueda, que hay que aprovechar las vacas para gastar rueda ;) ;)

Mintxu dijo:
Hola a todos....

Tras unas merecidas vacaciones por Cantabria y Galicia, ya estoy de huerta :'( :'( :'( :'( :'( :'( . Pero no hay mal cien años dure, así que ya estoy listo (o espabilao cuando menos) para lo que ustedes gusten. Ya sabeís, cuando quieran, donde quieran (y al ritmo que quieran)...

Por mí sería perfecto para el sábado o/y domingo...

Un abrazo a tod@s.

Min

Hello Mintxu new welcome to ass from Catalonia.
Nos vemos pronto en la dietetica ;)

Benvingut Mintxu !!
A esta tierra de eternas lluvias y ya de aqui cuatro dias verdes prados ::) Ahibalaostia ;D
Pues ya estoy duchadito y seco.Joerrr que frio he pasado :-/

Una prueba irrefutable de que yo si que fuí

main.php

COBARDES !!! ;D

Y aqui otra de que realmente , estaba cayendo la del pulpo [smiley=vrolijk_1.gif]

main.php

Salu22

PD. : está empezando a salir un sol ... ;)

Por cierto, me han dicho que el Priorat por la tarde-noche está mu bonicooo ;) ;)

Yo hoy la tengo libre. 616 209 680

Brettón dijo:
Benvingut Mintxu !!
A esta tierra de eternas lluvias y ya de aqui cuatro dias verdes prados  ::) Ahibalaostia  ;D
Pues ya estoy duchadito y seco.Joerrr que frio he pasado  :-/

Una prueba irrefutable de que yo si que fuí

main.php

COBARDES !!!  ;D  

Y aqui otra de que realmente , estaba cayendo la del pulpo [smiley=vrolijk_1.gif]

main.php

Salu22

PD. : está empezando a salir un sol ...  ;)

Ya puedes lavar la moto otra vez !!!!!!!!!  :P :P :P

Ni se te ocurra que el fin de semana quiero salir......... madikita !!!!!!!

Se me está poniendo una mala leche, de la tarde tan guapa que está haciendo...... >:( >:(

Después de la mañana tan cabrona que hemos tenido, mañana SALGO!!!!!

Así que Julio, Mintxu, Paipa, Tututis, Kolo, Rafa, Toshi, Santi, Manolo, Javi, Xavi, Karles......Quien quiera, que se apunte a meternos una dosis doble de "magdalenas con cacaolat". ;) ;)

En principio, a las 9 o´clock en Agro Reus.

Rommel dijo:
Se me está poniendo una mala leche, de la tarde tan guapa que está haciendo...... >:( >:(

Después de la mañana tan cabrona que hemos tenido, mañana SALGO!!!!!

Así que Julio, Mintxu, Paipa, Tututis, Kolo, Rafa, Toshi, Santi, Manolo, Javi, Xavi, Karles......Quien quiera, que se apunte [highlight]a meternos una dosis doble de "magdalenas con cacaolat[/highlight]". ;) ;)

En principio, a las 9 o´clock en Agro Reus.

;D ;D ;D ;D muy bueno, pero lo dejo para el domingo, tengo a la parienta de vacaciones y mañana me ha convocado para ir al delta de" lo Ebre". :'( :'( :'(, lo unico positivo sera la racion de angulas humadas y la fideua que me voy a zanpar. :D :D
Os deseo que mañana la salidita os sea propicia, yo siguerie leyendo las cronicas desde el anonimato.

Saludos!!!

Hombre, Alex, no seas así que la jefa y los enanos siempre merecen atención. Si conoces el Delta OK. Si no, te recomiendo visitar el Mirador de L´Encanyissada, con su museo de aves del delta, un paseo en barco hasta la desembocadura y el faro de la Punta del Fangar. De vuelta, si te gusta el marisco fresco y bien de precio, te pasas por el vivero de mariscos DEVIMAR en L´Ampolla y te haces con unas ostritas, unas almejas, navalles, musclos,..... Joder que hambre me está entrando :P :P :P

Pásatelo CHACHI!!!!

Rommel dijo:
Hombre, Alex, no seas así que la jefa y los enanos siempre merecen atención. Si conoces el Delta OK. Si no, te recomiendo visitar el Mirador de L´Encanyissada, con su museo de aves del delta, un paseo en barco hasta la desembocadura y el faro de la Punta del Fangar. De vuelta, si te gusta el marisco fresco y bien de precio, te pasas por el vivero de mariscos DEVIMAR en L´Ampolla y te haces con unas ostritas, unas almejas, navalles, musclos,..... Joder que hambre me está entrando :P :P :P

Pásatelo CHACHI!!!!

Agradezco tus sugerencias, las tendre en cuenta, me gusta la ruta que me has planificado.
Ya te contare.

No se merecen, Alex.

Ojo: El vivero cierra a las 18,00. No te vayas a quedar sin "almejas" :D :D

Ya lo siento, pero mañana por la mañana trabajo. El sábado lo que gusten.
Mintxu.

Rommel mañana tengo bricolaje motero :(
Este mediodia me ha dado por tirar la moto en el garage, uno que se cabrea cuando pilla agua ;D Y tego que reparar un par de cosillas :-/

salu22

ATENTA LA TRIBU!!!!!!!!

Como sus pille per l'Ampolla, sabreis que caro sale el marisco y sus derivados ;D ;D ;D ;D

¡¡ CAGONTÓ !!

¿soy el único al que le toca currar en agosto o qué? :-/

/me

toshi dijo:
¡¡ CAGONTÓ !!

¿soy el único al que le toca currar en agosto o qué?  :-/

/me

Cullons quina sort que tens!!!!!!! a mi me toca currar todo el año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toshi, Robertet, Mintxu,

Yo tambien curro.

El menda solo puede salir los domingos, y ya sabeis que solo uno de cada catorce o quince. :'( :'( :'(

Que lo paseis bien los que rodeis.

Brettón dijo:
Rommel mañana tengo bricolaje motero :(
Este mediodia me ha dado por tirar la moto en el garage, uno que se cabrea cuando pilla agua ;D Y tego que reparar un par de cosillas :-/

salu22

Neng, que fas?
Mucha pupa la makina.......cuenta cuenta que paso? imagino que patinazo al entrar en el garaje por estar enbaldosado no?
Tu estas bien?
Que se ha roto en la burra?
Anda payo dime argo........................!!!!!!!!!

Julio, mira que te lo tengo dicho: En el garage no tumbes, que los Pilot no van bien con la Porcelanosa :D.

Espero que sea poco el "destrozo" de la burra.

Respecto a la salida de hoy, sólo puedo decir que ME HE JARTAO!!!!!! Vaya peazo de rutita nos hemos marcao Javi y servidora.

Agro Reus - Porrera - Venta Pubill - Poboleda - "Completito/Callos" - Cabassers - La Figuera - El Molar - El Lloar - Gratallops - Falset - Colldejou - Montroig. 160 kms de curvas, sin tráfico, asfalto limpito, ritmo alegre sin forzar pero tumbando con marcheta. Gracias al compañero JaviHospitalet por compartir curvas, mesa y mantel.
Se me ha quitado el mono de moto......hasta mañana ;D ;D

kolo dijo:
[quote author=Brettón link=1187371275/60#71 date=1187816186]Rommel mañana tengo bricolaje motero :(

salu22

Neng, que fas?
Mucha pupa la makina.......cuenta cuenta que paso? imagino que patinazo al entrar en el garaje por estar enbaldosado no?
Tu estas bien?
Anda payo dime argo........................!!!!!!!!![/quote]

Pues ná, lo que no me ha pasado en dos años, ahorita justo después de poner unos retrovisores con intermitente ( que sobresalen más que los orig. ) y al ir a poner el caballete central, pues se fué .La jodia queria tumbar sola ;D
estaba cerca de la pared y la cosa no fué a más.
Creo que el Araldit esta acabando de fraguar ;)

Rommel no os habeis dejado una ni curva por hacer :D

Preparame algo pal finde anda ;)
Salu22

robertet1 dijo:
[quote author=toshi link=1187371275/60#73 date=1187827077]¡¡ CAGONTÓ !!

¿soy el único al que le toca currar en agosto o qué? :-/

/me

Cullons quina sort que tens!!!!!!! a mi me toca currar todo el año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

/me

Brettón dijo:
[quote author=kolo link=1187371275/75#76 date=1187864546][quote author=Brettón link=1187371275/60#71 date=1187816186]Rommel mañana tengo bricolaje motero :(

salu22

Neng, que fas?
Tu estas bien?
Anda payo dime argo........................!!!!!!!!![/quote]

Pues ná, lo que no me ha pasado en dos años, ahorita justo después de poner unos retrovisores con intermitente ( que sobresalen más que los orig. ) y al ir a poner el caballete central, pues se fué .La jodia queria tumbar sola ;D
estaba cerca de la pared y la cosa no fué a más.
Creo que el Araldit esta acabando de fraguar ;)

Rommel no os habeis dejado una ni curva por hacer :D

Preparame algo pal finde anda ;)
Salu22[/quote]

Julio, tío, te voy a pedir daños y perjuicios. Acabo de romper la pantalla al darle con la zapatilla a la hormiga esa que has puesto en la firma :P :P

/me

Bon diaaaa!!!!!

Hoy no he salido porque me he quedado "frito".. :-[ :-[

Para mañana ó domingo....alguna de vuesas mercedes osa salir a quemar gasofa por esas curvas de Dios? ;) ;)

Espero vuestros comentarios... 8-)

Si el sabado llevo a mis mujeres a la playa, igual el domingo me dejan salir un rato. ;)

Estaré al quite y confirmaré... o no. :-?

Stapront.

OK, Xavi:

Estamos en contacto. en principio, a las 9, 00 en Agro Reus.

Salu2

Hola Tarrakos:
Para el Domingo el tema pinta bastante bien, apuntarme en la lista pero de de forma provisional (por si acaso).

Rommel: lo de DEVIMAR no tiene palabras. Subimos cargaditos de pescado y que peste quedo en el coche, pero vale la pena. Muchas gracias por la sugerencia, te debo un cubata.

Ta luegor Lucas!!!!!!!!

Hola nengsssssss!!, hoy he estado desayunando un completo en "Cal Pep" y me han comentado que esta semana alguno se tuvo que calentar en la cafetera del bar para entrar en calor, ¿Que pasa nengsss, que somos novatos o que? ;D ;D ;D
Mañana tengo trabajos en casa, pero el domingo salgo sin falta, seguiré las propuestas que se hagan.
Saludos a tod@s

jaeg

jaeg dijo:
Hola nengsssssss!!, hoy he estado desayunando un completo en "Cal Pep" y [highlight]me han comentado que esta semana alguno se tuvo que calentar en la cafetera del bar para entrar en calor, ¿Que pasa nengsss, que somos novatos o que?[/highlight] ;D ;D ;D
Mañana tengo trabajos en casa, pero el domingo salgo sin falta, seguiré las propuestas que se hagan.
Saludos a tod@s

jaeg

Quién habrá sido el membrillo que se puso la chaqueta de verano con 16º? >:( >:( >:(

Para mañana, quedamos a las 9 en Agro Reus. La ruta podría ser a Pinell de Brai, Gandesa, Ascó y vuelta por La Vilella, Poboleda, Alforja.

Qué os parece?

P.D.: Estoy viendo los nubarrones y no sé si arriesgarme a dar una vueltecilla :-/ :-/

M´agrada la ruta, Rommel !!!!!!!!! ;), espero no faltar a la cita de demà, encara que tinc l´estomac reventat de tant menjar almejas amb all i julivert, xipironets fregidets, musclets al vapor... (Devimar). No t´ho perdonare mai. ;)

Bé doncs, si no hi ha cap incidencia demà a les 9 puntual estare al cuartel general.

Salut companys [smiley=vrolijk_26.gif]

Cuenta conmigo Rommel, si consigo acabar la moto.Que la tengo desventrá en comsultas técnicas. :o
Salu22

Buenas........Como dije hace unas horas, los nubarrones no me han hecho quedarme en casa. He salido un rato hasta Prades, con el suelo mojado desde Alforja hasta Cornudella :-[ :-[ y luego vuelta por Vilanova de Prades, Ulldemolins.

Sigo pensando que ese tramo es el MEJOR de toda la provincia. Sin "cuchillas", bien asfaltado, limpio, curvas enlazadas, poco tráfico....ACOLLONANT!!! :o :o :o

Paramañana, veo que ya somos casi 4: Jaeg, Paipa, Bretton (casi) y servidora. Alguien da más? ::) ::)

Venga, sres. Por un dia que no comáis Huevos Ferrats, no pasa nada....Habrá llonganissa, guatlles, xai y otras viandas de régimen :D

Rommel dijo:
Buenas........[highlight]Como dije hace unas horas, los nubarrones no me han hecho quedarme en casa. He salido un rato hasta Prades, con el suelo mojado desde Alforja hasta Cornudella :-[ :-[ y luego vuelta por Vilanova de Prades, Ulldemolins[/highlight].

Sigo pensando que ese tramo es el MEJOR de toda la provincia. Sin "cuchillas", bien asfaltado, limpio, curvas enlazadas, poco tráfico....ACOLLONANT!!! :o :o :o

Paramañana, veo que ya somos casi 4: Jaeg, Paipa, Bretton (casi) y servidora. Alguien da más? ::) ::)

Venga, sres. Por un dia que no comáis Huevos Ferrats, no pasa nada....Habrá llonganissa, guatlles, xai y otras viandas de régimen :D

Pero amigo Rommel ¿ no puedees estar quieto una ratito ??????????

Mantengo tu teoria, la carretera de Vilanova de Prades es de las mejores de la zona. La que no me gusta es la de del cruze de Albarca a Ulldemolins, dime titismiquis...... y por cierto, el desayono Biomanan, ¿ donde te lo has zampado? ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos en el Agro-Reus con toda la tropa de anorexicos.

Deu

Pues a mi tampoco me pone ese tramo desde Ulldemolins hasta Albarca >:( >:(

El desayuno ha sido más "light" que de costumbre: Bocata de jamón y cortado en Prades. Algo rapidito ;)

Hola nois,
Pese a que hoy no ha habido playa por los ya reseñados nubarrones, mi señora ha tenido a bien darme la venia de salir mañana en moto, o sea que contad conmigo.

Eso sí, a la 1 debería estar en casa por que tenemos comida con amigos.

¿Como lo veis? ¿Da tiempo a hacer la ruta entera? o tendré que "rajarme" en algun punto de la misma?

Stapront

P.D.
Rommel, te pongo una consulta en el privado.

Aleluya, Xavi!!!! :D :D

Me alegro de que te hayan indultao el domingo ;)

Yo creo que a la 1 casi estamos de vuelta. Tú tendrías que salir un pelín antes, pero no mucho. De todas formas ya estamos acostumbrados a tus "plantes" ;) No passsssaa naaadaaa ;)

Ya toi aqui otra vessss!!!! ::) ::)

Viendo que ni kolo ni Manolo, ni nadie de la zona de Mora van a poder venir, propongo que hagamos una ruta menos "machacona" para Jaeg y Brettón, para ahorrarles kms.

La ruta sería la ya conocida ruta del CAP i POTA a La Llacuna.

Paipa, boxer y yo quedariamos a las 8,30 en el Jaume I de la N 3430 y con Jaeg y Bretton en la REPSOL de El Vendrell a las 9,00.

Qué os parece, chicos? Expresaos libremente, sin cohibiciones ;)

Si tenemos que estar pronto en casa (yo tambien tendria que estar sobre la 1), creo que lo más apropiado seria hacer la zona de Gandesa, Pinell....., ya que es algo más rapida. ¿como lo veís?.
Es solo mi modesta opinion :-X

boxerlaselva dijo:
Hola nois,
Pese a que hoy no ha habido playa por los ya reseñados nubarrones, mi señora ha tenido a bien darme la venia de salir mañana en moto, o sea que contad conmigo.

Eso sí,  [highlight]a la 1 debería estar en casa [/highlight]por que tenemos comida con amigos.

¿Como lo veis?   ¿Da tiempo a hacer la ruta entera? o tendré que "rajarme" en algun punto de la misma?

Stapront

P.D.
Rommel, te pongo una consulta en el privado.

Yo tambien Xavi, haber que ruta hacemos. :)

Rommel dijo:
Ya toi aqui otra vessss!!!! ::) ::)

Viendo que ni kolo ni Manolo, ni nadie de la zona de Mora van a poder venir, propongo que hagamos una ruta menos "machacona" para Jaeg y Brettón, para ahorrarles kms.

La ruta sería la ya conocida ruta del CAP i POTA a La Llacuna.

Paipa, boxer y yo quedariamos a las 8,30 en el Jaume I de la N 3430 y con Jaeg y Bretton en la REPSOL de El Vendrell a las 9,00.

Qué os parece, chicos? Expresaos libremente, sin cohibiciones ;)

Voto por esta opción.
Ya sabeis que para ir en moto no me importa madrugar, y viendo que no vienen nuestros colegas riberencos (Que passa Kolo y Manolo?), mejor tirar p'arriba y ahorrar km's en recta y madrugon a Jaeg y Bretton.

Rommel. Como convocante, té tienes la última palabra.

Contigo al fin del mundo ;D

Hola nois, efectivamente mañana no saldre porque son fiestas mayores y ademas tengo a la familia en casa. (compromisos) :-?
Manolo...........pues tampoco conteis con el ya que tiene mucho trabajo y acaba tarde.
Sed buenos y no corrais.

Dw

Atrás